One-shot de Naruto - Visita peligrosamente rojiza

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Luix, 17 Octubre 2019.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Visita peligrosamente rojiza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    717
    Actividad: Instagram Ninja
    Recurso:
    A8WNapp.jpg
    Personajes: Kushina, Minato, Boruto, Himawari, Naruto y Hinata.
    C. De Palabras: 717
    N/A: Basado en la imagen propuesta en la actividad por Rahzel

    Visita peligrosamente rojiza.
    —Tengo que pasar por la casa de mi padre primero— mencionó colocándose los zapatos para luego besar su mejilla —Nos vemos en la casa de tu madre, Naruto-kun, cuida a los niños

    —Tranquila-ttebayo — impuso con una grata sonrisa —No les quitaré el ojo de encima.

    Hinata asintió, pasa salir primero de la casa, el rubio hizo mención a sus sucesores e inició partida hacia la casa de sus padres. Una caminata algo lenta, ya que Himawari se distraía con cada flor que veía en su camino, cuestionando su origen, mientras su padre intentaba lucirse aun sin saber mucho de ellas; Boruto simplemente omitía el hecho, en un punto le hacía reír lo ridículo que se veía el "viejo" de su padre.

    —Finalmente están aquí— habló el blonde mayor, portando un delantal rosado, sorprendiendo al dúo de hombres, mientras que la menor sólo pensaba en lo adorable que se veía su abuelo. Los Uzumaki tomaron la iniciativa de cruzar la entrada, poniéndose en la sala de estar para entablar una conversación. Minato los abandonó por unos momentos para cambiar su vestuario nuevamente y colocarse la capa. —Estaba ayudando a tu madre con la limpieza, pero me ha dicho que me quede con ustedes, quiere sorprenderlos con alguna comida —

    Naruto suspiró, conocía muy bien que cuando su madre tiene alguna idea en la cabeza nadie puede detenerla. —No te preocupes, además tenemos que esperar a Hinata, esta en camino

    — ¡Mira papa! ¡La abuela tiene un jardín bonito! — vociferó la mejor, guiando a su padre hasta el lugar. — ¡Onii-chan, ven a jugar conmigo!

    — ¿A que quieres jugar? Dattebasa — indicó intentando lucirse con su hermana.

    — ¿Qué tal si jugamos a las atrapadas?

    —Los viejos no pueden jugar abuelo — impuso Boruto.

    Minato sintió su pecho punzar, de pronto se aproximó a su nieto, tocando su pecho. —Tú las traes

    — ¿Qué? — dijo, y sin poder refutar, su padre salio corriendo con Himawari en brazos y su abuelo también corría, sacándole la lengua de forma pueril. El menor hizo crujir sus nudillos un poco enfadado, —Los voy a atrapar, viejos...

    —A que no lo logras, Onii-chan— gritó, riéndose mientras su padre la tenía. Así fue como una guerra de atrapadas comenzó, todos corriendo por el extenso jardín, el trío de rubios utilizaba algunos trucos ninja, quizás estaban jugando de manera muy peculiar. Aunque ninguno podía negar cuanto se estaban divirtiendo. Habían transcurrido horas en este juego, y Boruto aún no los había atrapado, comenzando a sentirse exhausto. Se sentó en el centro del jardín, para tomar una profunda bocanada de aire.

    — ¿Qué ocurre?— indagó Minato con una sonrisa — ¿Es difícil atrapar a los viejos?

    —C-Cállate abuelo— impuso, volteando el rostro.

    —No debiste desafiar a tu abuelo— indicó su padre.

    — Hmp. — El se alejó, siendo tomado por su padre de la cintura.

    — ¡Ya esta la cena! ¡Vengan a saludar a la abuela!— vociferó una pelirroja acercándose por la casa, pero no la escucharon, — ¡Todos, ya esta la cena!

    Después de sucesivos gritos, no era escuchada, presionó un puño y luego el otro, acercándose lentamente con pasos pesados, emanando un aura totalmente irritada. La familia noto su actitud, Naruto casi instantáneamente se abalanzó a los brazos de su padre, Boruto detuvo sus bufidos, Himawari se sentó en su padre cómodamente, abrazando la extremidad de su progenitor asustada. Mientras tanto, el esposo de la enfurecida mujer de cabellos largos y sobresalientes no soltó para nada a su hijo y nietos, el pavor que él sentía era incluso más fuerte que el peso que llevaba en sus extensiones.

    — Dije que estaba la cena y que tenían que saludar a la abuela... — mencionó.

    Hinata aparecía por el pórtico, largando una risa ante la situación, llamando la atención de todos — Es hora de cenar, traje el postre

    Al enseñarlo, Kushina sonrió, entrando junto con la de ojos malva a la vivienda. El cuarteto aun se encontraba paralizado, Minato tragó saliva para soltar un suspiro —Nunca hagan enojar a la abuela...

    El resto asintió. Kushina era peor que un demonio estando furiosa, ninguno se atrevía a contradecir al habanero sangriento.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un momento pensé que era el Gaalee jajajajajajaja *desilusión total* pero este momento tan random pero adorable me encanto.

    Ver a Kushina y Minato conociendo a sus nietos, una reunión con todos celebrando el estar juntos, me ha estrujado el corazón.

    Kushina tan temperamental como siempre.xD realmente si me la.imagino de esta forma aunque ella a pesar de ser tan picante jamás ha maltratado a Minato y eso me encanta aún más.

    Una muy buena escena y manejo de la personajes jajajajaja
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish, que me muero de amor <3333 es tan lindo ver a toda la familia reunida :nkawaii::nyay: en serio, me ha encantado. Imagino que los chicos van a tener más cuidado de hacer enojar a su abuela XDDDD Aish, pobre Minato, ni con tantos años juntos deja de transpirar helado cada vez que ella se enoja. Lo adoré <3 y Hinata de lado viendo la escena XDDDD ella tan linda, no sé cómo puede hacer enojar a Kushina, pero si llega a hacerlo ¡jo La que le espera.
    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso