Visión psicó-paralela.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 15 Julio 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Visión psicó-paralela.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    Visión psicó-paralela.

    Titulo: Visión psicó-paralela
    Summary: Menos mal que el mundo sufre de sobrepoblación ¡Que alegría le causa!
    Letras: 235
    Advertencias: Orrores ortogràficos.


    Visión psicó-paralela.

    Siempre le había atraído la pintura, de observar los colores perderse en un lienzo, de ver como formaban una historia.
    Untaba sus manos en la pintura y dejaba que el líquido manchara sus manos, sintiendo su esencia, su espíritu como él mismo definía.

    Aunque algunas veces no alcanzaba, la pintura no era siempre suficiente. Necesitaba algo más real, con alma y vida, sus cuadros necesitaban más de la chispa de la existencia, más de la poción mágica del creador.

    Y fue cuando su mente se iluminó, cuando sus ojos se abrieron de la sorpresa por no haberlo visto antes, cuando una pequeña sonrisa cursó sus labios, entendiendo y resolviendo su gran dilema.

    Que más vida que un humano.
    Necesitaba la pintura de un humano, quería y ya el color de una persona: su sangre.
    No fue difícil conseguirla, había muchas personas en el mundo. Cuando observó la sangre restregada en la pared, cuando miró su gran obra de arte, sonrió con éxtasis ¡por fin había encontrado el motor de sus cuadros!

    Miró de reojo los cuerpos despedazados e inertes al lado suyo y les sonrió con gratitud, gracias a ellos consiguió cumplir su boceto, su visión.
    Ahora le quedan muchas paredes blancas en el mundo listas para ser adornadas con el líquido de la vida, sangre pura y limpia, hecha por el creador.

    Menos mal que el mundo sufre de sobrepoblación ¡Que alegría le causa!

    :::::
    ¿Què tal? Muchos errores?
    Reviews?
     
  2.  
    suzuchan

    suzuchan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    36
    Re: Visión psicó-paralela.

    Pss no soy bueno para checar lo errores de otros... jejeje

    eso si la historia me recordo a lost canvas
    jejeje cuando el amigo de tenma , un chico rubio y puro era pintor , y todo lo que dibujaba moria,
    me lo recordaste bastante...
     
  3.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Visión psicó-paralela.

    Pues yo debo decir que sí me gusta ver los errores de otros (por fines de hacer mejorar a la persona).

    Comenzando la crítica, noté al comienzo la falta de algunas comas, y una redundancia no necesaria.
    Despues de eso... nada!
    Lo que has escrito sacó de mi mente la forma de escribir, me hizo desaparecer de la realidad, es tan original, tan bien retratado que logra captar la atención del lector hasta el final.

    Felicidades, solo tienes que mejorar algunas pequeñas fallas.
     
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Visión psicó-paralela.

    Reviews :emoticónqueasiente:
    debo dejar de hacer este pseudo-chiste feo.

    Mis observaciones:


    Siempre le había atraído la pintura, de observar los colores perderse en un lienzo, de ver como formaban una historia. [¿por qué están ahí esos “de”s?]
    Untaba sus manos en la pintura y dejaba que el líquido manchara sus manos, sintiendo su esencia, su espíritu como él mismo definía.

    Aunque algunas veces no alcanzaba, la pintura no era siempre suficiente.[No tiene sentido] Necesitaba algo más real, con alma y vida, sus cuadros necesitaban más de la chispa de la existencia, más de la poción mágica del creador.

    Y fue [¿qué fue?] cuando su mente se iluminó, cuando sus ojos se abrieron de la sorpresa por no haberlo visto antes, cuando una pequeña sonrisa cursó sus labios, entendiendo y resolviendo su gran dilema.
    [no compato la separación]
    Que más vida que un humano.
    Necesitaba la pintura de un humano, quería y ya el color de una persona: su sangre.
    No fue difícil conseguirla, había muchas personas en el mundo [-> no expandís la idea, queda un poco colgado de la nada].Cuando observó la sangre restregada en la pared, cuando miró su gran obra de arte, sonrió con éxtasis [puntuación, una coma o un punto] ¡por fin había encontrado el motor de sus cuadros!

    Miró de reojo los cuerpos despedazados e inertes al lado suyo y les sonrió con gratitud, gracias a ellos consiguió cumplir su boceto, su visión.
    Ahora le quedan muchas paredes blancas en el mundo listas para ser adornadas con el líquido de la vida, sangre pura y limpia, hecha por el creador.

    Menos mal que el mundo sufre de sobrepoblación [puntuación, una coma o un punto] ¡Que [Qué] alegría le causa!
    En resumen, cuidado con las repeticiones. La idea fue muy particular, pero creo que spoileás un poquito con el resumencito.

    Anyway, la frase final, debo admitir, es lo que más me gustó.
     
Cargando...
Similar Threads - Visión paralela
  1. Lelouch
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    564

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso