Microrrelato Virus.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nahi Shite, 10 Septiembre 2011.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Virus.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    233
    Fuera todo era oscuridad, sangre y melancolía; cuerpos tirados por doquier, arrinconados en cada esquina de la ciudad. La gente se veía conmocionada y sin esperanza, hacía ya mucho tiempo que ésta nos abandonó.

    El virus.

    Un virus no distingue, no escoge. A él le da igual pobre que rico, feo que bonito, fino que común, nazi que judío, palestino que israelí, gobernante que soldado, Fidel que Bush, mujer que hombre, niño que anciano...

    No le importa nada, ni estrato, ni género, ni religión, sólo mata… arrasa con el que se le atraviese.

    —Estamos perdiendo nuestra ciudad… —musitó Lina con tristeza—…está en completo caos.

    La miré súbitamente resignado y, con ternura paternal, dije: —Pequeña, estamos perdiendo nuestro mundo… —desvié mi vista de nuevo al cruel panorama que se nos presentaba fuera de la ventanilla de nuestro helicóptero—Que Dios se apiade de nosotros.

    —Yahwéh…—me corrigió Ester en un susurro.

    Suspiré: Ya hasta había olvidado que éramos judíos. ¿Qué podía esperar entonces?

    Perdonarán ustedes cualquier falta ortografica. Lo terminé en cinco minutos y a medianoche, comprendan ^^
    Espero que les guste y me encantaria saber sus opiniones.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola, muchos tenemos faltas de ortografia, eso sólo podemos solucionarlo con la practica y con Word en cierta forma. Me gusta este trabajo tuyo, espero leer pronto algo mas que escribas tú y ojala sea algo un poco más largo si puedes, nos leemos compañera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, muy buen tema, es innovador, se me hace parecido a final fantasy, todo ese halo que le envuelve, lástima que haya sido tan coreto, pero es una historia que promete! ^^ Las faltas todos las tenemos, lo importante es tratar de mejorar! Bueno, esperaré la continuación, avísame por favor! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Después de una interesante persuasión, vine a leer tu drabble.
    Me parece interesante el tema que abordas, sobre los tiempos en los que los judíos se vieron más reprimidos que nunca; ¿a cuál virus te refieres en sí? Porque sí, siento que sería devastador ver que el mundo se acaba y que uno no puede hacer nada para remediarlo...
    ¿Qué faltas le encontraron los otros lectores? Yo no me puse a analizarlo, pero a simple vista no detecté... O por lo menos no encontré alguna que entorpeciera mi lectura.
    Muchas felicidades, amor, estás mejorando en tu modo de escribir =D

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Lindo, ¿que te puedo decir? : tengo mis mañitas ^^x3
    No me refiero a ningún virus pasado, el tiempo en el que transcurre la historia sería en un futuro cercano. Y el hecho de que sean judíos en esa epoca no necesariamente implica pèrsecucion. El hecho del judaismo lo añadí para hacer un poco de enfasis en la vida que ha llevado el personaje, se ha olvidado de sus raices y costumbres, sus creencias y a su Dios. Asi que...¿qué puede esperar? xD . Algo de drama, mi amor.
    *.* Gracias por tu comentario^^ Me he esforzado para mejorar, de veras. Tamposo sé que errores vieron.
    Chauchis mi oski!! ^^ (L)
     
  6.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    *-* Ame tu drabble!!! x3 Estuvo genial!! *O* Verdaderamente me encanto :3
    Emm ¿errores? ._. amm ammm ammm ¿que errores? xDDDDDDDDDD Yo nunca encuentro errores en las historias se debera a que soy despistada? o que me quedo tan concentrada leyendo que los errores ni los veo? O_O Creo que ambos xD Me encanto la última oración!!!! *-* Que mal que solo sea un drabble T_______________T aun que sea con un one-shot me conformo! xD Bueno bueno me dejare de quejas :P
    Buena historia! :D
    Saludos!!! x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ortográficamente no tuviste errores, pero si en los tiempos verbales, hiciste un show con los verbos, igual número en presente que en pasado durante la narración, recuerda que los verbos se pueden poner de cualquier forma en los dialogos pero no dentro de la narrativa.

    Bueno ese fue el error general que cometiste, de ahí eres estupenda. Debo agregar que es cierto, un virus mortal o que destruye todo es muy poderoso, la humanidad jamás ha enfrentado una amenaza tan fuerte como esa desde la peste negra, ya quiero ver como desarrollas la trama con pocas palabras y escasas descripciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso