[Violet Glass] - Zona Abandonada

Tema en 'Destiny' iniciado por Gigavehl, 7 Marzo 2021.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Bianca y Elena poco después de revisar el cuarto donde se hallaban, no perdieron más tiempo y usaron la Sala Puerto como Nou les había indicado, terminando en una susodicha zona llamada "Violet Glass" el cual, como su nombre indicaba, todo tenía un ligero toque violeta en el ambiente, y tanto en el suelo como techo de la sala, recorría agua tras un vidrio, mientras la decoración parecía ser ciertamente lujosa, pero se notaba un ambiente de abandono.

    Aún así, Bianca miró alrededor, no parecía haber algo de interés, y gracias a la ayuda de la vara de Elena podía no solo sostenerse si no guiarse un poco gracias al uso especial del mismo, ella podía escuchar el agua correr detrás del vidrio.

    ¿Qué hacían allí? No podían saberlo, pero lo que si parecía era que Nou parecía tener ya una ruta trazada, tal vez convenía preguntarle algo, o solo salir de esa sala, quien sabe. No se han topado con nada preocupante, pero podían presentirlo.


    washimi rapuma
    ¡Bienvenidos de vuelta al rol! Damos un nuevo inicio a esto y, como ya mas o menos vienen practicando. Pueden interactuar con lo que sea, probar si pueden encontrar algo, preguntarle a Nou lo que quieran, ¡como deseen! Son totalmente libres. Sé que interactuaron con Aitana, pero de momento por otro medio me han confirmado que no volverá hasta mucho después, probablemente en meses, así que pueden obviar su existencia o montarse cualquier razón, si lo desean.

    ¡Mucha suerte!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bianca

    Aquella habitación era tan atrapante como inquietante, el sonido de agua corriendo y ese color violeta parecían tener la capacidad de hipnotizar a cualquiera que se quedara ahí por demasiado tiempo.

    Esto no me gusta nada, pensó.

    Avanzó lentamente mirando a su alrededor, quería observar hasta el mínimo detalle. Tal vez podrían encontrar alguna herramienta que les fuera útil.

    —Nou... ¿y ahora qué?
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bianca observó con atención sus alrededores, podía ver que el sitio era cómodo pero también algo había que inquietaba bastante... ¿la soledad? ¿Tal vez?

    Aún así, no perdió el tiempo y al mirar alrededor, por ahí, podía ver una Varilla Oxidada, pero en una de las paredes de madera ya algo musgosa, podía ver Grietas, parecía que se podría romper. ¿Habría algo detrás?
    Obvservando más a detalle, podía ver una puerta, parecía funcional, e intentando hallar otra cosa parece que ya no había nadamás, polvo, basura. Nada realmente interesante, la varilla parecía que con un solo uso se rompería, se veía inútil para usarlo de pelea.

    N.W-Culpable

    —Lo sé, lo sé. Calma, de momento no pasará nada malo. Quiero decir, no tienes de qué preocuparte mientras no salgan de esa sala. Verás, hay máquinas, robots a medio deshacer en la zona, van a reaccionar hostilmente pero si logran pasar desapercibidas, no tendrán ni siquiera que pelear. Esas máquinas ya están a medio romperse, así que si en dado caso debiesen luchar, no costaría trabajo, inclusive aún vayan técnciamente desarmadas. Deben salir de esa sala, sé que pueden preguntarse porqué no los mando a un sitio definitivamente seguro, y es que creeme, los expondría demasiado, necesito que se fortalezcan primero, no pierdas la oportunidad de buscar cuanto deseen en las zonas por las que pasen, siempre pueden intentar ver si encuentran algo—. Dijo Nou, mientras volvía a guardar silencio, a espera si necesitaba atender cualquier otra consulta de Bianca.

     
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Elena Valentine.

    Dio un respingo al sentirse sola nuevamente, aunque al percibir la presencia de Bianca, automáticamente Elena se acercó a ella gracias a su vara especial y la tomó de las manos, entrelazando sus dedos con los de ella con fuerza. Seguía asustada y al oír las palabras de Nou mucho más.

    —Creo... creo que hay agua... en esa dirección. —apuntó con su dedo a donde tendría que estar el vidrio. —¿Podrías... explicarme como es el sitio, por favor?
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    N.W-Culpable

    —Claro... Siento sonar brusco—. Dijo apenado ante Elena, para ver bien el escenario.
    >>Mira, el techo y el suelo son de vidrio, detrás de estos recorren flujos de agua, no es de lejos ni profundo, solamente es decoración, todo el escenario tiene un tinte purpúreo, hay muebles si bien arrumbados y polvorientos, los cuales, si se acomodan al menos los pocos que siguen en buen estado, podría hacerse una pequeña sala, con dos sillas y una mesa circular en ella, también hay una chimenea eléctrica para calentar la sala, las paredes son de madera, aunque ya estan musgosas y algunos de hecho estan por caerse a pedazos, pero nada peligroso. Solo veo una salida, con una puerta perfectamente funcional, y... bueno. Yo, que los observo solo por medio de las cámaras de seguridad, asegurandome que no les suceda algo grave, de verdad. Trato de ir poco a poco—. Explicó, usando un tono suave, a ver si por lo menos con eso la calmaba un poco. Se notaba que Nou atendía todo muy rápido, seguramente era alguien con gran tenacidad mental, porque vigilar a tantas personas en distintos sitios y situaciones era... extraordinario.

     
  6.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bianca

    Observaba aquella Varilla Oxidada detenidamente, tal vez podría alcanzarla y usarla para agrietar una de las paredes que parecía tener algo en su interior, ¿sería buena idea? La construcción se veía vieja e inestable pero la curiosidad era más fuerte, tal vez habría algo para defenderse de aquellas máquinas.

    Dió un paso decidida a tomar la varilla pero algo la detuvo, era Elena tomándola de las manos, su búsqueda por herramientas había hecho que casi se olvidara de ella.

    —Creo que encontré algo... —Dibujó una sonrisa en sus labios —Pero necesito que me dejes ir y te cubras el rostro.


    siento responder tan a la carrera y hasta ahora, tengo muchas cosas encima y creo que no lo pensé bien (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Bianca comenzó a sujetar la varilla y golpeó con fuerza aquella pared, esta empezó a ceder poco a poco, por fortuna como dijo Nou, no era nada preocupante, solo un trozo de pared que se estaba cayendo a pedazos ya.
    Dentro, hallaba unas especies de baterias, eran dos, así como encontraba un curioso aparato, esta tintineaba en un pequeño foco de color azúl, y de hecho se asemejaba a ese otro aparato que encontraron en la Sala Puerto de antes, ¿podría complementarse de alguna manera, tal vez? También halló una polvorienta caja, bastante pequeña, al abrirlo Bianca juraba reconcoerlos, parecían unas esferas pequeñas, la estética de esas cosas se asemejaban a aquella extraña pistola que hallaron en la sala anterior.

    Más adelante había oscuridad, pero también se podían ver una luz tintineante hasta allá, parecían más grietas, la varilla estaba por ceder pero, tal vez, y sea otra pared a medio caer... ¿tendría que arriesgarse?
    Aún así, parece que Bianca había obtenido un par de cosas interesantes.
     
Cargando...
Similar Threads - [Violet Abandonada
  1. Gigavehl
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    981
  2. Gigavehl
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    763

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso