Vino Tinto [Cana Alberona]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Eternatus, 2 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vino Tinto [Cana Alberona]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    298
    Título: Vino Tinto.
    Resumen: Pensamientos de Cana sobre Macao la víspera del examen de mago rango S.
    Personajes: Cana Alberona.
    Palabras: 178.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Crack Pairing. CanaxMacao.

    -------------------------------
    Vino Tinto.

    Cana contempló con expresión aburrida la copa de vino tinto que mecía suavemente con la mano; aquel era uno de esos día melancólicos en los que no podía hacer otra cosa que sentarse en su terraza a beber vino bajo la luz de la luna.

    Estaba triste, feliz melancólica... Su corazón era un caos entre tantas emociones que no era capaz de reprimir, y su alma intentaba ocupar su lugar en el ojo de la tormenta.

    Había cometido muchos errores en su vida, pero enamorarse de un hombre divorciado y con un hijo había sido el peor de todos ellos.

    —Macao...

    El viento se llevó aquellas tristes palabras, susurradas por los dulces labios de una joven enamorada. Dio un sorbo más a su copa llena de vino tinto y entró en la casa; no sin antes volver la vista atrás, contemplando la luna con nostalgia.

    Mañana se marcharía a la Isla Tenroushima para el examen de rango S y, lo que ella no sabía, es que no volvería a ver a Macao pasados 7 largos años...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O____O ¡¿Por qué?! ¡Eres cruel, mujer! Lo has dejado así... tan... tan a la deriva. Waa, ¡no te vayas hasta al menos haberle dado un beso, Cana! *suspiro* Me torturas, me los imagino de pareja, y son ree-awesome, en serio. Supongo que son compatibles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hermoso drabble amiga mía! Realmente me encantó, capturaste la esencia de uno de mis personajes favoritos, la cómica y ebria Cana, a la cual adoro, y te quedó 100% in character, lo cual es sorprendentemente difícil a la hora de escribir una pareja crack.

    Realmente me gustó. Aunque le voy más al Laxus/Cana o al Bacchus/Cana, esta pareja no esta nada mal. Y ese final... Dios, ¡tan trágico y melancólico! Encima lo dejas tan abierto, eso no es justo :( De todas formas lo disfruté, y creo que más tarde me pasaré por el resto de tus historias a ver si todas son tan maravillosas como esta :D

    ¡Bye bye!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso