Vinculos.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gold Master, 2 Octubre 2012.

  1.  
    Gold Master

    Gold Master Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vinculos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1606
    Introducción.
    Todos conocemos a nuestros personajes, su físico, su personalidad y… sus emociones. ¿Pero acaso Naruto siempre estuvo tan seguro de si mismo?; encontrar respuesta a algunas preguntas no siempre es tan fácil, pero cuando se logra hallarla, si que es muy reconfortante.


    Disclaimer: Los personajes y el universo de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto, este FanFic esta hecho sin ánimo de lucro.

    Genero: Amistad.

    Clasificación: Mayores de 12 años.

    Tipo de relato: One shot.

    Agradecimientos: Uso este prefacio como agradecimiento a mi mejor amigo, que me ha servido de inspiración para escribir este Fic con el mayor sentimiento posible, que no suelo tener a menudo; gracias por tu increíble, unánime e incondicional amistad, mi mejor amigo… que ya no estará mas conmigo.





    VINCULOS


    —Tengo que llegar— Pensó seriamente y a la vez con un poco de duda un joven chico rubio, de ojos azules color cielo, con tres extraños pero simpáticos bigotes zorrunos en cada mejilla y de unos aparentes 13 años, mientras corría por un llano a toda velocidad sin mirar atrás, en donde había dejado a su recién adquirido amigo pelirrojo luchando con ese raro tipo de los huesos… — ¿Estará bien? — se dijo para si mismo Naruto preocupándose un poco por Gaara—mmnnhh…— dijo negando con la cabeza — él va a estar bien— pensó sin dejar de correr a toda velocidad.

    Naruto corría por aquel llano con los brazos estirados hacia atrás y un poco de inclinación frontal logrando ser más aerodinámico y equilibrado, siguió y siguió corriendo, aun cuando el viento que soplaba ese día con inusual fuerza arremetía contra él. El rubio siguió corriendo con todas sus fuerzas, entrando en ese denso bosque por sondes había ido momentos atrás su compañero pelinegro.

    Naruto había empezado a saltar de rama en rama y de árbol en árbol, mientras en su mente se seguía cuestionando — ¿Por qué?, ¿Por qué se empeñaba tanto en perseguir a Sasuke? — se auto interrogaba Naruto notando que a pesar de que generalmente actuaba sin pensar y era muy decidido en todo lo que hacia, por un momento se sintió… ¿indeciso?

    Naruto era del tipo de persona que arriesgaría su vida por sus compañeros, les apreciaba mucho y haría lo que fuera por ellos, eso no era de extrañarse; pero por algún motivo, algo en el fondo le decía que no intentara traer de vuelta a Sasuke, que no valía la pena, que el ya no era su compañero, que ya no era el mismo Sasuke que conocía.



    Flashback*

    Naruto — ¡Que creen que están haciendo!, ¿Dónde esta Sasuke? ¿Por qué lo secuestraron?

    Kimimaro — ¿Secuestrar?... jajajajajajajaja, ¡pero si ha venido por su cuenta!

    Naruto — ¿Qué?, ¡no te creo!, el Sasuke que yo conozco jamás haría algo como eso.

    Kimimaro — ¡Ja!, pero que ingenuo eres chico, el Sasuke que conocías ya murió, ahora esta lleno de rencor, su alimento es el odio, y su motivación la venganza; prueba de ello es el sello de Lord-Orochimaru-sama.

    Naruto — ¡No!, él no se dejaría engañar de esa manera… no sé que le hizo Orochimaru, pero él no se dejaría llevar por el odio y la venganza, yo lo sé.

    Kimimaro — ¿Y dices ser su mejor amigo?, se nota lo poco que lo conoces, me creas o no, el vino por su cuenta, en busca de poder… ¡tsk!, me estoy aburriendo de esto, la verdad no me podría importar menos esa basura de ninja que tu llamas Sasuke.

    Naruto — ¡Si no te importa entonces déjalo ir!

    Kimimaro — Tienes razón, me importa poco la vida de todos los ninjas, que solo sirven para luchar entre sí, pero solo hay uno que es la excepción, y justo porque ese chico es importante para su plan, estoy dispuesto a dar mi vida por ese chico, por que esa es la voluntad de mi Lord-Orochimaru-sama. Ahora, ¡pelea!

    *Fin del Flashback*


    — Sí me lo encontrara ahora no sabría que decirle, ni mucho menos, como convencerlo… — pensó Naruto un tanto triste. — ¿Sera que no estoy haciendo lo correcto? — dijo Naruto mientras aterrizaba en la rama de un árbol para coger impulso y volver a saltar — y si en verdad Sasuke se había ido por cuenta propia, ¿Por qué se aferraba tanto a la idea de traerlo devuelta? — Naruto se cuestionaba a si mismo, no por que fuera a cambiar de parecer, sino, por que quería estar seguro de cual era su motivación, quería entender que le llevaba tan lejos, quería saber que le diría cuando lo encontrara, como lo convencería; Tal vez si encontraba esta respuesta, podría saber hasta que punto estaría dispuesto a llegar por su ¿compañero?... podría… hacer algo con el odio de Sasuke.

    Lo primero que se le paso por la cabeza fue la promesa que le hizo a Sakura, pero descarto que esta idea fuera su motivación, ya que si bien era cierto que él había hecho esa promesa en serio, también era cierto que la había hecho para calmar a una Sakura que lloraba sin cesar, es más, él hubiera ido por Sasuke con o sin promesa.

    Pero entonces — ¿Cuál era su motivación? — Pensó, — ¡ah!, ¡maldición!... no puedo evitar sentirme como una escoria por no poder ayudar a Sasu… — hablaba en voz alta revolviéndose el pelo, cuando de repente paro de hablar y sus ojos se abrían de par en par —¡¡¡eso es!!! — dijo esta vez casi gritando mientras una sonrisa se formaba en su rostro, todo esto pasaba al mismo tiempo que el rubio recordaba las palabras de Kakashi-sensei. “El que desobedece las reglas es escoria, pero el que deja atrás a un amigo, es peor que escoria

    Pero lo que mas impacto a Naruto no fue tanto la frase en si, que de hecho ya tenia mucha relevancia, sino que fue una palabra que ni se le había pasado antes por la cabeza “Amigo”.

    Aunque parezca un poco absurdo, Naruto nunca fue capaz de admitir (hasta ahora) que el pelinegro era su amigo, solo lo veía como su eterno rival en un principio, al momento de querer rescatarlo, solo lo nombro como su compañero del equipo 7, como si fuera mera responsabilidad de su parte querer rescatarlo; Lo cierto es que veía a Sasuke como su primer y mayor amigo, aun antes de que fueran rivales dedicados y compañeros de equipo, recordaba cuando caminaba por aquel lago en konoha y veía entrenando a un extraño y solitario pelinegro , que sabia que había sufrido los mismo problemas que él, con algunas diferencia, pero ambos habían sentido la misma falta de amor por parte de esos seres queridos que ya nunca mas podrían volver. En ese momento Naruto se sintió tan identificado al saber que aquel chico había conocido el mismo dolor que él había sentido a causa de la exclusión de la sociedad… el dolor de estar solo.

    Al saber esto, Naruto en aquel entonces se alegró enormemente, al haber encontrado a alguien como él, quizá lo comprendería, quizá podría formar con él ese vinculo tan especial, tan delicado y a la vez tan importante para las personas como lo es la amistad, quizá…

    Naruto seguía corriendo, o más bien, saltando entre los arboles, pero esta vez con una sonrisa en el rostro, decidido y seguro de la respuesta que había encontrado. — ¡Sasuke! — Decía con voz firme y un semblante serio, — voy a traerte de vuelta a Konoha, ¡Lo prometo! Aunque tenga que romperte los brazos y las piernas, voy a proteger este vínculo tan preciado para mí, este vínculo que comparto contigo, mi rival, mi compañero, mi amigo…

    Naruto Salía del bosque hacia un valle gigantesco, tranquilo y apacible… con un rio de agua cristalina cruzándolo justo en el medio, siendo dividido en dos secciones por un gran acantilado, por el cual bajaba una gran cascada, la cual tenía una estatua a cada lado; Naruto en ese momento observo al pelinegro que había estado persiguiendo retirarse del lugar a paso lento al otro lado de la cascada.



    —¡¡¡Sasukeeeeeeeeee….!!!





    ___________________________________________________________________



    Notas del autor:
    ¡¡¡Konichiwa mina-sama!!! Primero que todo me disculpo por lo largo de los textos, pero como verán el Fic tiene poco dialogo debido a que es sobretodo una auto-reflexión de Naruto, Gomen. Este es mi primer Fic, por favor, acepto cualquier critica constructiva y corrección de errores, de hecho los incito a que lo hagan, quiero ganar experiencia para un Fic que tengo pensado desde hace tiempo, el cual será mi “Obra Maestra” y la culminación de mi trabajo, pero para este falta mucho aun, por ahora iré escribiendo varios Fics de lo que sea que se me ocurra .

    Gracias por leer. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso