Long-fic Vikingos del remolino (naruto & vikingos)

Tema en 'Crossover' iniciado por capitanryu, 9 Agosto 2014.

  1.  
    capitanryu

    capitanryu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vikingos del remolino (naruto & vikingos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    150
    HOLA SOY USAGUI-CHAN PRESETANDO ESTE NUEVO FIC EN DONDE SE BASARA EN UNA FAMOSA SERIA DE NATGEO Y VARIOS ACONTECIMINETOS HISTORICOS QUE EH ESTADO RECOPILANDO DEL ANIMA, VIDEOJUEGOS Y MANGAS Y AHORRA BIEN QUE INICIE ESTA FIC

    CAP 0: CANCION DE GUERRA
    Hace ya tiempo en otra tierra
    Del mar del norte el invasor
    Bajó feroz hacia la guerra
    Y de sus barcos descendió
    Marineros feroces del mar
    Invadieron sin piedad
    Otros pueblos quisieron parar
    Intentándose salvar
    Y serán
    Herederos del mar
    Buscarán
    Otro reino conquistar
    Y serán
    Herederos del mar
    Buscarán
    Otro reino conquistar

    Arrasan pueblos sin descanso
    Aliado el fuego de ellos es
    Y entre la muerte se abren paso
    Conquistan matan sin cuartel
    Marineros feroces del mar
    Invadieron sin piedad
    Otros pueblos quisieron parar
    Intentándose salvar
    Y serán
    Herederos del mar
    Buscarán
    Otro reino conquistar
    Y serán
    Herederos del mar
    Buscarán

     
    Última edición por un moderador: 10 Agosto 2014
  2.  
    capitanryu

    capitanryu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vikingos del remolino (naruto & vikingos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2210
    CAP 1: DEMONIOS SALIDOS DEL MAR Y LA SACERDOTISA DE LOS OJOS COLOR PERLA

    Una noche de tormenta en un pequeño templo cerca de la costa del país del fuego los sacerdotes y sacerdotisas comen tranquilos una humilde cena que constada de arroz y un poco de soja, sin saber que desde el mar un barco en forma de dragon llegada a sus costas. Después de la cena una joven sacerdotisa la cual tenia los ojos color perla llega hasta donde se encontraba el sumo sacerdote para hablar sobre ese presentimiento que tenían sus demás compañeros

    Kuyunari-sama puedo entrar-dijo la sacerdotisa tocando la puerta

    Adelante-dijo el sumo sacerdote

    Disculpe por molestarlo a esta kuyunari-sama pero la mayoría de los sacerdotes dicen que esta tormenta no es normal y que puede ser obra de feroces demonios-dijo la sacerdotisa de los ojos color perla

    Jaja vamos no te preocupes tanto es normal que en tormentas que han durado ya mas de 3 dias la gente diga que es obra de los demonios veras que mañana el sol saldrá y que esos temores no eran nada-dijo el sumo sacerdote con una gran sorisa

    Esta bien kuyunari-sama, me retiro entonces-la sacerdotisa de los ojos color perla

    A la mañana siguiente en la playa cerca de aquel templo un grupo 20 personas todos ellos vestidos con ropas de tela de diferentes colores y uno que otro de ellos vistiendo piles de animales a modo de abrigos pero entre ellos destacaban 2 la primera una mujer de unos 35 años de largos cabellos rojos que portaba un abrigo de piel de zorro junto a un escudo redondo y una hacha, y el otro un joven de unos 20 años de cabellos rubios, de ojos azules que portaba el tatuajes de bigotes de zorro en su cara que igual que la mujer portaba un escudo y un hacha

    Vamos inútiles al fin llegamos es hora de trabajar-dijo aquella mujer a sus guerreros que aun estaban desayunando

    Si señora-los guerreros los cuales dejaron de desayunar para tomar sus armas y empezar a caminar

    Asi pasaron algunos minutos hasta que llegaron al templo los cuales los sacerdote mirando a aquellos guerreros pensaron que eran demonios salidos del mar y como sus raciones no funcionaran en ellos le entro el pánico y se corrieron a refugiarse dentro de su templo, y la sacerdotisa de los ojos color perla fue a infórmale al sumo sacerdote

    Kuyunari-sama estamos en problemas-dijo aquella sacerdotisa aterrada

    ¿Que sucede?-dijo kuyunari sin saber porque estaba tan aterrada

    Demonios, demonios que vieron del mar, necesitamos que los expulse

    Voy de inmediato-dijo kuyunari tomando un baston ceremnial

    En eso los guerreros no comprendían por que los hombres no peleaban contra ellos simplemente se echaban a correr gritando la palabra “demonios”

    Madre ¿Qué quieres que hagamos?-le pregunto el guerrero rubio

    Vamos, aquí huelo oro-le respondió su madre con una sonrisa

    Adelante ya escucharon-dijo el joven a sus compañeros

    En eso los guerreros empiezan a subir por unas largas escaleras que conducían aquel templo pero antes de que llegaran a las puertas de aquel recinto sagrado el sumo sacerdote los encara

    Demonios salidos del mar por el poder de los dioses los regresare al lugar de donde vinieron-dijo kuyunari empezando a recitar mantras

    Lo mato mi señora-dijo un guerrero de cabellos negros que cargada un arco compuesto

    Si matalo este tipo no comprende a los dioses-dijo aquella mujer

    Te apuesto 2 piezas de oro que no le vas-dijo el guerrero rubio

    Acepto la apuesta-le contesto el pelinegro

    Vamos hermano no falles-dijo otro de ellos que también tenían el cabello negro

    En eso el guerrero del arco solto su flecha la cual voló como el viento hasta el corazón del sumo sacerdote montándolo en seguida ocasionando el terror y el pánico en los demás sacerdote que empezaron a correr como ovejas que perdieron a su pastor

    Mátenlos a todos y pueden quedarse con los que le guste para ser sus esclavos-dijo aquella mujer la cual avanzada hacia el templo

    Si-gritaron eufóricos los guerreros que sin ningúna pisca de piedad se abalanzan contra los aterrorizados sacerdotes

    Poco después los guerreros regresan con sus armas llena de sangre y con 10 prisioneros, ahorra estos guerreros empezaron a profanar los recintos sagrados de los dioses quitándoles toda sus riquezas, mientras que la sacerdotisa de los ojos blancos ve todo esto hasta que uno de esos guerreros la encuentra

    Miren que tenemos aquí un linda conejita en medio de tantos lodos-dijo un guerrero que tenia un parche en su ojo izquierdo de cabellos rojos y que portaba una hacha de mano y una espada coreta

    Kami-sama protégeme-dijo la sacerdotisa de los ojos blancos totalmente aterrorizada

    Kami-sama ¿Que dios es ese?-le respondió el guerrero en forma de burla sacándola de su escondite y mostrándola a sus compañero

    Por favor déjenme ir-dijo la asustada sacerdotisa

    Amigo que buena captura hiciste la mayoría de todas las mujeres eran viejas y feas tu te ganaste el premio mayor-dijo una mujer de cabellos azules marino con una flor de papel en su cabello

    Si ya tengo lo que me pidió mi mujer-respondió aquel guerrero

    Oye crees que me la puedas prestar unas cuantas horas-dijo otro guerrero de cabellos cafes y 2 marcas rojas en forma de triángulo en su cara

    Apenas hace 30 dias que salimos de casa y ya necesitas tener sexo-dijo otro de ellos el cual tenia una larga capucha que le cubría la mayoría de su cara

    Por eso siento que mis entrañas van a explotar-dijo el otro guerrero en forma de burla

    Lo siento pero esta no te tendras que conformar con oro-le dijo el guerrero de los cabellos rojos

    Oigan mi hermana nos llama a todos ya hemos juntado todo lo ve valor de aquí asi que nos vamos-dijo un guerrero de cabellos rojos y de mirada fría

    Si ya vamos-digieran los presentes

    Pero antes de irse el guerrero mira a los ojos blancos de la chica la cual estaba muerta de miedo

    Pon atención, tu seras el regalo para alguien especial para mi, y si no quieres ser violada o echada por la borda te quedaras junto a mi, me entendiste-guerrero poniéndole un soga en las manos y en el cuello

    Si entiendo-la chica aun asustada

    Minutos después los guerreros dejaban aquel templo en vuelto en llamas y cargado con mucho oro, plata, telas, ganado y esclavos, para mas tarde cargar todo en su barco y poner rumbo hacia su hogar el cual se encontraba en una isla, navegaron por otros 30 dias y la chica miraba como sus compañeros sacerdote morían lentamente

    Disculpe el hermano saruyama ya partió de este mundo-dijo aquella chica

    Pues que se le va hacer échame una mano compañero-dijo el guerrero de loos cabellos rubios a otro de ellos de cabellos rubios en un gran fleco

    Esta bien a la cuenta de 3-dijo aquel guerrero

    1, 2 y 3-dijieron ambos tirando aquel sacerdote por la borda

    Tierra a la vista-grito un guerrero de piel azul que cargada una gran espada

    Al fin llegamos a casa-dijo la mujer de cabellos rojos

    Después de llegar a una isla que en sus edificios tenían el dibujo de un remolino los guerreros bajaron las riquezas y se repartieron el tesoro en un gran salón en donde había 2 tronos eso la mujer de cabellos rojos empieza a hablar

    Mis queridos guerreros odin nos promociono un nuevo sitio para saquer realmente genial en donde volveremos en pocas semanas-dijo la mujer

    Que viva jarr kushina-dijo el un guerrero que portada una mascara

    Viva-repondieron los demas presentes

    Además le tengo otra gran notica, mi 2 hijo naruto eh decidido casarlo con la hermana de jarr junta para asi tener mas guerreros para poder colonizar esas nuevas tierras-kushina

    ¿Que dice madre?-naruto sorprendido

    Tu matrimonio ya estaba pactado antes de la muerte de tu padre-dijo kushina a su hijo

    Por eso es todo mis guerreros, pueden retirarse a ver a sus familias-dijo kushina saliendo de aquel salón

    Minutos mas tarde naruto ve a la sacerdotisa de los ojos color perla intentando tomar un poco de pan que había en una cesta pero por mas que trataba no lo alcanzada

    Ten-dijo el rubio alcanzándole un trozo de pan

    Muchas gracias-dijo la sacerdotisa con un poco de timidez

    No tienes que darme las gracias nadie merece morir de hambre-naruto el cual no sabia porque su corazón empezó a latir sin control

    Oye dime no te molesta esa soca-dijo naruto acercándose para mirar mejor a la sacerdotisa

    Si-dijo la sacerdotisa que se empezó a sonrojar a ver los ojos azules de aquel guerrero

    Oye sigues con hambre-naruto sacando un poco de carne seca

    Pero en eso la sacerdotisa no tomada el troso de carne porque esta pensaba que estaba envenenado hasta que naruto toma el trozo de carne y le va una mordida haciendo con esto la chica su desconfianza se esfumara, pero de nuevo la chica solto el trozo de carne al ver que llegada el guerrero de los cabellos rojos

    Naruto dime tu gusto mi esclava-dijo aquel guerrero

    Es linda lo reconozco, además le será de ayuda a fu-dijo naruto

    Pues te quedaras con la ganas de tenerla para ti ya que ella es un regalo-dijo aquel guerrero parando a la sacerdotisa y dándole sus cosas

    Te ofrezco 10 piezas de oro por ella-naruto sacando una pequeña bolsa

    No amigo-aquel hombre tomando la cuerda con la que estaba tada aquella sacerdotisa

    Entonces ¿Que tal 20?-volvió a decir el rubio

    Amigo no insistas, rechace la oferta de kiba que eran 50 piezas de oro, peo si su ama lo quiere tal vez ella te de un buen precio por dejarte dormir con ella-dijo aquel guerrero

    Entonces pasare dentro de algunos días por tu hogar para hablar con ella-dijo naruto caminado hacia la taberna

    Le dire que te espere-guerrero

    Ahorra el guerrero caminada junto a su nueva esclava por aquel pueblo hasta llegar a una granja que estaba alejada como unos 500 metros del pueblo en donde un par de mujeres corren para residirlo la primera de ellas rubia con un gran fleco usando un vestido simple de color morado y la otra de cabellos rosas que también usada un vestido simple de color rojo con rosa que al momento de llagar con el lo empiezan a besar y a quitarle su pesado equipaje

    Mira ino feliz cumpleaños-dice el guerrero entregándole a la sacerdotisa

    Gracias raitani-chan te quiero mucho-dijo la chica de cabellos rubios dándole un gran beso a su amante

    Y no me olvide de ti mi sakura linda flor de cerezo ten-raitani dándole a la chica de cabellos rosas un moton de telas muy finas y bellas

    ¿Como te llamas?-pregunto ino a su nuevo juguete pero esta no le respondio nada

    ¿Cómo te llamas?-volvió a preguntar ino peo de nuevo la chica no dijo nada

    Rai-chan haz algo este juguete no quiere hablarme-dijo la chica a su amante

    Responde-dijo raitani en forma muy firme- tu ama te dio una orden-dijo raitani molesto por la actitud de la chica en cuestión

    ¿Que tienen pensado hacer conmigo?-dijo la sacerdotisa

    Mira soy alguien muy amable per no te conviene hacerte la lista y contéstale a tu ama ahorra-dijo raitani

    Mi nombre es hyuuga hinata-respondio la sacerdotisa

    Pues seas bienvenida a mi hogar, tu desde ahorra le perteneces a mi linda ino-dijo raitani

    Oye raitani la próxima vez que salgas a mi también me puedes traer una sirvienta-dijo la seductoramente sakura

    Por supuesto-dijo raitani con una gran sonrisa

    Puedo preguntar algo-dijo la sacerdotisa mirando aquella escena

    Claro, porque no-le respondio la chica de cabellos rubios

    ¿Quién de las 2 es la mujer de raitani-sama?-hinata

    Pero en eso la sacerdotisa siente la mano de ino en su cara para después la mujer de cabellos rubios tomarla por el cuello mirándola de forma llena de ira

    Ambas lo somos ni tu ni nadie podrá decir lo contrario-ino apretando el cuello de hinata

    Vamos ino calmate que vas a romper el juguete de rai-chan te acaba de regalar-dijo sakura parando a su amiga

    Tienes razón-dijo ino calmándose

    Chicas díganme tiene algo de comida para mi-dijo raitani-es que no eh comido nada en todo el dia-dijo raitani tocándose el estomago

    Claro ven ahorra mismo te servimos algo de comer-dijo ino tomándolo del brazo

    Pero primero tenemos que ir por las ovejas-volvió a mencionas la rubia

    Jaja que se le va ser ire yo mientras que ustedes preparan todo para la cena-raitani dejando sus cosas en el suelo

    Minutos después de que raitani se dirigio hacia en donde tenían el rebaño, ino mirada con odio a la hyuuga

    Tu esclava toma esas cosas y mételas a la casa-dijo ino

    Y después vas por agua al pozo para las ovejas, le pones paja y vuelves para que nos sirvas vino-dijo sakura

    Si como ordene-la chica de los ojos color blanco

    Pero hinata estaba pensando en escapar cuando ellos estuviesen dormidos, asi que hizo todo lo que ellos le pidieron, y ya cuando empezada a oscurecer raitani la conduce hasta una habitación de aquella granja

    Bien hinata aquí puedes dormir no te dara frio, y hay suficiente espacio para que hagas tu y tus dioses puedan vivir cómodamente-dijo raitani

    Por favor raitani-sama déjeme ir, mi padre sabra recompersarlo-dijo hinata

    Que descanses mañana te espera un dia realmente pesado-raitani
     
    Última edición por un moderador: 10 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    capitanryu

    capitanryu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vikingos del remolino (naruto & vikingos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2951
    HOLA SOY EL CAPITANRYU PRESENTANDO ESTE CAPITULO DE LOS VIKINGOS DEL REMLINO Y BUENO NO LOS HAGO ESPERAR MAS QUE INICIE DE UNA BUENA VEZ

    CAP 3: LAS BRUJAS Y LOS TARROS DE HIDRO MIEL
    Ya cerca de la media noche hinata no podría ya fuese por lo duro de aquella cama o por no saber que le deparada la vida con lo que ella pensada que eran salvajes y paganos, asi que la sacerdotisa sale a tomar un poco de agua pero cuando pasa por el cuarto de sus amos ve algo que ella jamas había visto la mujer de pelo rosa mirando atentamente a la rubia desde sus labios pintados de carmín y hasta su nada revelador escote tras ese vestido. De un momento a otro la sakura tomo del meton a ino para plantarle un beso, algo que la sacerdotisa jamas había visto pero por alguna razón esta no podría de dejar de ver aquella escena, y después sakura soltó el mentón de ino y puso una mano en cada pierna de la chica la cual estaba sentada en una cama echa de paja y de pieles de ovejas, separándoselas lo suficiente como para ponerse entre ellas, para esto tuvo que subir el vestido de ino hasta sus rodillas. Lo hizo despacio y con calma al sentir como los músculos de la de rubia se ponían rígidos. Ya entre sus piernas se inclinó levemente, dejándole que el pelo rosado le cayera hacia delante y rozara la cara de la chica. Ino sentía como el pelo de Sakura le hacia cosquillas, pero no se apartó, cerró los ojos dejando que sus fosas nasales se invadieran del olor a cerezos que emanaba el cabello rosa y suspiró. De pronto ino sintió unos labios sobre los suyos, saboreándolos, abrió los ojos para comprobar como Sakura la estaba besando, se removió un poco, no sabia si apartarse, pero luego decidió dejarse hacer, cerró los ojos nuevamente y disfrutó. La rubia internó sus manos por los cabellos rosas atrayendo más los labios de la chica enfrente suyo, con su lengua delineó los finos labios de ino y mordió levemente el inferior sintiendo como la de ojos blancos abría la boca lentamente. La otra mano de Sakura sujetó la mejilla de la rubia al tiempo que internaba su lengua en esa cálida cavidad. Cuando recorrió cada rincón con su lengua sintió las manos pequeñas de la chica, sobre sus brazos, sosteniéndose con fuerza. La lengua de ino se quedó inmóvil, dejando que Sakura hiciera lo suyo. La de ojos jades mordió en un arranque de pasión el labio superior de ino y sintió a la chica gemir ahogado en el beso. Un sabor metálico se mezcló en sus bocas, producto del mordisco que le dio Sakura a la chica. Se separaron respirando agitadamente, y la peli rosa sonrió a una muy colorada ino, le acarició el pelo acomodándoselo y le dio otro corto beso en los labios. La miró inquisitivamente y al ver que la chica no se levantaba y se iba volvió a darle un beso corto. Sus labios bajaron hacia el cuello blanquecino dándole pequeños besos, sintió suspirar a rubia mientras las manos de la de ojos jade recorrían su espalda, cuando encontró los cordeles del vestido lo fue abriendo, procurando no ser muy brusca. Deslizó el vestido de ino por sus hombros, comprobando con delicia que no llevaba sujetador, antes de retirar el vestido del todo sujetó fuertemente las manos de la rubia impidiendo que esta se tape por el pudor, le dio un beso enfundándole confianza y continuó, aun sin detenerse a observar fijamente sus pechos por temor a incomodar a Hinata. Sacó el vestido haciendo que la de ojos perla se levantara levemente y luego le retiró los zapatos, le dio un casto beso y se sacó ella también el corto vestido rojo dejando a la vista sus pechos sin sujetador, y unas bragas rojas de encaje, le sonrió a ino, esta parecía algo nerviosa, pero se sentía mejor ahora que ella no era la única semidesnuda. Pero ahorra hinata miraba que ahorra era ino la que levada la batuta esto era algo que a ella nunca se hubiera imaginado, pero era algo que ella no le sorprendía mucho ya que para ella estos seres humanos estaban en la misma categoría que los animales. Ino se agachó a sacarse los zapatos dejando a la vista de la de ojos blancos sus pechos medianos donde se podía ver sus pezones erectos. sakura por la vergüenza se tapó los ojos, tapando de paso sus pechos también, o al menos algo de ellos. La rubia tirò las sandalias a un lado y retiró las manos de sakura de sus ojos. Le besó de nueva cuenta, esta vez más profundamente y le hizo llevar sus manos a sus pechos, que, aunque no tan grandes como los de ella, pero tampoco eran nada pequeños. La rubia posó sus manos en los senos de Sakura, con el rojo predominando en su cara, la chica enfrente suyo puso una mueca de placer mientras se mordía los labios para no gemir. La rubia guió los dedos índice de sakura hasta sus pezones mientras estos se endurecían aun más al contacto, la tuvo un rato así, masajeándole los senos, susurrando por lo bajo "me gusta sakura, eres fabulosa" hasta que decidió que era hora de hacer disfrutar a la peli rosa también. Con delicadeza acomodó a la de ojos jades en la cama para que se tumbara, y acto seguido, se subió en su vientre, dejando sus piernas a los costados del cuerpo debajo suyo. Ino se permitió observar el cuerpo de , su rostro sonrojado en todo momento y sus pechos grandes con los pezones levemente erectos, sus manos sujetando casi sin darse cuenta las piernas largas y blancas de sakura a sus costados. La peli rosa sintió su vientre húmedo y cuando dirigió su vista hacia allí vio que era el mismo lugar en el que reposaba la intimidad de Sakura tapada por las bragas de encaje, cerró los ojos intentando controlar su sonrojo. No pudo reprimir un jadeo cuando sintió que la de pelo rosa comenzaba a acariciar sus pechos, primero fueron solo roces, casi inocentes, hasta que luego los estrujó con fuerza entre sus manos haciendo que sakura gimiera, un "oh" salió de los labios carmín, y las manos pequeñas de la chica de salura se clavaron aun más en las piernas de la rubia. Sakura se inclinó sin poder resistirlo y lamió los pezones endurecidos de la rubia, el cuerpo debajo del suyo se estremeció y mantuvo los labios apretados para no gemir. Mordisqueó los pezones de Ino y siguió acariciando sus pechos, mientras la chica de ojos perlas arqueaba la espalda y se mordía los labios. La de ojos jade se separó levemente de los pechos de su amante y frunció el ceño. Sakura tiró levemente de los cabellos rubios y le besó bruscamente aino la cual correspondió el beso

    Quiero que digas mi nombre ino- dijo sakura a modo de orden.

    Asi que hoy estamos mandonas ¿no?-ino con un mirada picara

    Luego se acomodó ahora en sus muslos y fue bajando las bragas azul marino de la chica, que no opuso resistencia. Sakura se bajó de encima de ella y se puso entre sus piernas, flexionándolas y abriéndolas, dejando a la vista de la peli rosa la intimidad de ino. Sakura acarició lentamente la entrada de ino con su dedo índice, sintiendo como esta se arqueaba de placer. Se llevó el dedo a la boca y probó el sabor de la rubia. Se relamió los labios y acercó su boca a la vagina de la de ojos perla. Cuando la lengua de Sakura jugó con su intimidad, ino no pudo reprimir el grito que salió de su boca.

    Sa-Sakura- ino gimió fuerte.

    Sakura sonrió contra su vagina y con uno de sus dedos acarició su clítoris refregándolo. Su otra mano alcanzó un pecho de ino y lo estrujó con rudeza. Sentía la lubricación de la de rubia aumentar y al agudizar sus toques estaba segura de que la rubia llegaría pronto al orgasmo. Se detuvo un momento y la contempló, su pelo alborotado, su piel blanca perlada por el sudor, sus labios rojos entreabiertos y sus manos a sus lados temblando de impaciencia.

    Sakura- se oyó decir a ino en tono dominante esperando que su amante retomara su labor.

    Mas la Haruno se quedó quieta, quería que la Hyuuga se lo pidiese, por más cruel que sonara.

    Sakura lamió un poco más deleitándose con los gemidos constantes de su acompañante y se atrevió a meter uno de sus dedos en la vagina de la rubia, lo hizo despacio, y la mueca de placer que dibujo la chica no hicieron más que excitarla aun más si era posible. Pero en un movimiento rápido ino cambio de lugar con sakura y esta lamió su clítoris y le dio un pequeño mordisco cuando la sintió llegar, lamió cada gota de su vagina mientras sentía como la peli rosa se convulsionaba con el orgasmo. Levantó su cabeza de entre las piernas de sakura y la besó haciéndola probar su propio sabor, esta aun temblaba recuperándose y ino dejó que descansara un poco, solo un poco, porque ahora le tocaba a ella. Sakura se sacó las bragas siendo observada por una atenta ino, luego las dejó caer en algún rincón de la habitación y se sentó a horcajadas sobre la rubia. La chica de cabellos de oro sintió la húmeda y caliente intimidad de la cabello color rosa contra su cuerpo. Sakura se movió aun más llevando su intimidad encima de la cara de Hinata, sin apoyarse totalmente.

    Lame ino- sakura ordenó mientras que con una mano se sostenía a la pared para no recaer su cuerpo contra la chica debajo suyo y la otra se dedicaba a acariciar su seno

    Te hare sentir bien-respondio ino

    La rubia obedeció y deslizó su lengua por la intimidad de Sakura, haciendo que esta se estremeciera y gimiera fuertemente. Sakura llegó rápido al clímax, estaba tan excitada y ino lo hacia tan bien que no duro mucho en correrse. La rubia saboreó la humedad de la peli rosa, la de ojos jades se acomodó respirando agitadamente junto a la rubia, mientras que hinata se dio cuenta que se había mojado, y hace algunos años en el templo había escuchado que las brujas hacían estas cosas y que hechizaban a los hombres para que los obdecieran y esto hacia que la chica pensada que no había sido raptada por humanos sino por demonios y que tal vez kushina también seria una bruja. A la mañana siguiente la luz del sol alumbrada la habitación en donde se encontraba la chica

    Esclava, esclava ven aquí de inmediato-dijo ino

    Voy de inmediato ino-sama-hinata la cual apenas se iba levantando para después salir de la casa

    Te tardaste demasiado, ¿acaso no te puedes parar temprano?-sakura mirando a la chica hyuuga

    Lo lamento mucho sakura-sama pero en el templo mis labores iniciaban hasta después del desayuno-se excusó la hyuuga

    ¿Desayuno? Vaya si que tenemos una princesa, pues te lo diré asi, si aquí no trabajas no tendras comida-ino

    Ino, sakura me voy, vuelvo en la noche-raitani sacando su rebaño a pastar

    Que te vaya bien-dijeron ambas chicas

    Después de algunos minutos tanto ino y sakura hacían que hinata cargase una carreta y que además pusieran un caballo, y asi las 2 chicas subieron en ella mientras que hinata iba detrás de ella, hasta que llegaron a la plaza del pueblo en donde rápidamente sakura e ino hicieron un puesto en donde vendían, hilo de lana, quesos y un poco de carne seca de oveja, y al llegar al medio dia sakura le da una orden a hinata

    Hinata lleva esto a la casa de jarr kushina-sakura dándole un queso-es aquella que se ve alla-sakura señalando un gran edificio central de auqella plaza

    Si sakura-sama-dijo la sacerdotisa de los ojos color perla

    Y no te tardes-dijo ino la cual estaba sacando mas mercancía

    Asi la sacerdotisa de los ojos color perla llevo el encargo, pero ve algo que nunca espero ver sus compañeros sacerdotes todos con la garcanta y atados en varios postes de madera

    ¡Son todos unos demonios!-grito furiosa la sacerdotisa ante aquella escena

    Y a esa que le pasa-se preguntaron los aldeanos a ver a la sacerdotisa gritando

    ¡Todos ustedes arderán en las llamas del infierno!-volvio a gritar la sacerdotisa a los aldeanos, para después esta caer al suelo llorando

    Oye eso no nos pareció-dijo uno de los guerreros

    Cierto que le pasa a esa esclava-dijo una mujer

    Hay que darle un castigo-dijo otro de loa aldeanos quien había tomado un palo

    Y cuando los demás aldeanos iban a imitar a su compañero estos son detenidos por naruto el cual apareció un listo para atacar

    Ustedes creen que están haciendo-dijo el rubio a ver los aldeanos que estaban a punto de atacar a hinata

    Naruto-sama esta esclava nos llamo demonios-dijo uno de ellos

    Cierto, se merece un castigo, esta esclava se merece que acabe como esos de ahí-señalo uno de los aldeanos a los sacerdotes-los cuales traicionaron a sus amos-dijo con firmeza uno de ellos

    Si tienen problemas con esta esclava ábrelo con su amo y que el la castigue, no somos salvajes o si-naruto muy serio

    Tiene razón naruto-sama perdónenos-dijeron los aldeanos que lentamente seguían su camino

    Después de eso naruto levanto gentilmente a hinata y la llevo hacia una casa cercana en donde es residido por una chica de la edad de naruto de cabellos verdes y piel morena

    Amo ¿Quién es esa mujer?-dijo la chica

    Una esclava-le respondió naruto

    Una esclava amo-dijo la chica en tono de sorpresa-amo perdone que se lo dija pero esto le traerá problemas mas si esta esclava es un fugitiva-volvio a decir la chica

    Si es asi después pensare en algo, por el momento tárenme un poco de hidromiel me entendiste fu-naruto

    Si amo enseguida-dijo fu caminando hacia la cocina

    A los pocos minutos fu regreso con 2 tarros de hidromiel uno para su amo y el otro se lo dio a hinata la cual aun estaba llorando

    Fu, déjanos solo por favor-pidió naruto

    Como ordene amo-dijo fu antes de salir de la casa

    Una vez que fu salió de la casa naruto mira a la sacerdotisa la cual seguía llorando pero aun asi naruto no podría dejar de verla

    Vamos ya no llores y bebe un poco de hidromiel te hara bien-naruto

    Pero, pero ellos eran personas buenas y amables no tenían por que haber muerto-dijo la chica

    Ellos se escaparon de sus amos y por nuestras leyes murieron, pero te puedo asegurar que se fueron sin dolor de este mundo-naruto antes de beber de su tarro

    Entonces a mi también me depara ese destino-hinata la cual levantada la vista

    Solo si intentas, escapar pero la vida de los esclavos no es tan mala, muchos de ellos viven hasta hacerse viejos o su vida es realmente simple –dijo naruto dejando su tarro en la mesa

    Toma por ejemplo a fu sus labores solo son: tener mi ropa limpia, hacer comidas calientes para mi, también ella aprende a pelear y una que otra noche hacerme compañía-volvio a decir naruto

    Eso suena como si ella fuese tu esposa-dijo hinata

    Jaja si lo pones de ese modo asi es, pero yo aun busco a esa bella mujer con la cual deseo pasar mi vida junto a ella-naruto con una gran sonrisa

    Eso suena muy bien-dijo hinata la cual no sabía el porqué la tristeza se fue cuando empezó a hablar con el rubio

    Es cierto aun no me presento, me llamo naruto uzumaki hijo de minato-dijo naruto ofreciéndole la mano a hinata

    El mio es hinata hyuuga-menciona hinata apretando la mano de naruto

    Cuando los 2 se dieron la mano ambos sintieron que una fuerte corriente le recorría a travez de su cuerpo mientras que sus corazones latian con fuerza, para después naruto soltar rápidamente su mano

    Perdona hinata-dijo apenado el rubio

    No pasa nada-hinata sonrojada y dándole la espalda a naruto

    Bueno sigamos bebiendo te parece bien-naruto dándole otro trago a su hidromiel

    Asi continuaron hablando y aunque naruto era el único que seguía bebiendo hidromiel y hinata no le molestada ya que nunca había conocido a nadie como el, ella pensada que el no podría ser un pagano, un par de horas despues hinata no quería irse de aquella casa, porque sabia que con las brujas que tenia por amas solo era cuestión para que ellas la mataran y la usaran en uno de sus ritos

    Bien hinata-chan creo que te llevare a la casa de tu ama de seguro debe de estar preocupada-dijo naruto el cual a muy duras penas se podría mantener en pie

    Pero enserio naruto-kun no podrías dejarme quedarme aquí-dijo tímidamente la chica-lo digo porque tu estas ebrio y algo podría pasarte de regreso-volvió a decir la chica

    Tienes razón, mejor mando a fu a avisar-naruto el cual se paraba de la mesa a muy duras penas

    Pero de la nada entra fu gritando algo que sorprendió a su amo ya que la chica nunca entraba asi a la casa

    ¿Fu que te pasa?-pregunto el rubio

    Amo tiene que salir rápidamente-dijo fu

    Naruto sal de ahí y dame la cara-se escucho el grito de raitani

    Fu mi espada y mi escudo-dijo naruto el cual se paraba rápidamente

    Si amo-fu la cual buscada lo que le pidió su amo

    Al momento de salir miraba a raitani que traía su espada y su hacha, acompañado por varios guerreros

     
    Última edición por un moderador: 10 Agosto 2014
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Está prohibido escribir el texto de un fanfic en negrita completo. Por favor, antes de seguir publicando leé las reglas: Reglas y Políticas del sitio

    Además, si esto es una mezcla de Naruto y Vikingos, debe ir en Crossovers.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    capitanryu

    capitanryu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vikingos del remolino (naruto & vikingos)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2220
    HOLA ME LLAMAN IKKI Y SOY EL NII-SAN DE ANGELWEMON Y ADEMAS SOY UNO DE LOS 5 GRANDES FUNDADORES DE LOS EMPERADORES Y BUENO AHORRA SIN MAS QUE INICIE EL CAPITULO

    CAP 4: LA PROFECIA, EL TRATO Y LOS JARL DEL PASADO

    Los jarls se distinguían por su riqueza, medida en términos de servidores, tesoros, barcos y propiedades. El hijo mayor del jarl estaba en la vía rápida para convertirse en el próximo jarl. Pero, al obtener bastante fama y riqueza, un karl (la clase media nórdica) podría convertirse en un jarl. El poder de éste dependía de la buena voluntad de sus seguidores. Su tarea esencial fue defender la seguridad, la prosperidad y el honor de sus seguidores. Ahorra naruto ve que enfrente de el esta el amante de la ama de hinata junto a otros 4 guerreros

    Se te ofrece algo raitani-pregunto el rubio

    Tu dime naruto, ya que en tu casa esta mi esclava-le respondio el pelirrojo

    Tu esclava, o la esclava de ino-dijo el rubio poniéndose en posición de batalla

    Mira naruto solo págame el dia, y estamos bien-raitani el cual acariciada su espada

    Y si te dijo que eso jamas pasara-le respondio el rubio

    Parece que no vamos a llegar a ningún lado y tampoco quiero matarte dejemos que el jarl decida quien tiene la razón-dijo el pelirrojo

    Si vamos y veras que mi madre me dara la razón a mi-naruto muy confiado

    A los pocos minutos después en el gran salón estaba casi todo el pueblo reunido y en centro estaba sentada kushina la cual tenia una cara muy seria

    Jarl kushina justicia-dijo raitani y naruto al mismo tiempo

    Ustedes piden justicia pero en que asunto quieren justicia-dijo kushina

    Jarl kushina naruto se llevo a la esclava de mi amada familia sin permiso y se reusa a pagarme el dia de trabajo-argumento raitani

    Es eso cierto naruto-dijo kushina muy seria

    Es cierto madre pero esa esclava es muy linda y es un desperdicio que esta sirva en la casa de un simple pastor-argumento naruto

    Puedo ser un simple pastor pero tengo la suficiente fuerza para matarte y juro por Thor que si me retas no veras este invierno-raitani sacando su espada

    Eso lo quiero ver-naruto sacando también su espada haciendo que los presentes empezan a gritar apoyando a su favorito

    Suficiente los 2, eh tomado mi decisión-dijo kushina callando a los presentes con sus palabras

    Naruto le pagaras a raitani el dia de trabajo de la esclava de este que serán 10 modedas de cobre-dijo kushina

    Pero madre-le repecho el rubio

    Y esa esclava para que no haiga problemas con nadie mas se debe de asesinar-dijo la jarl de cabellos rojos

    Por favor jarl kushina reconsidere la ultima parte fue lo que saque en la primavera-dijo raitani

    Ya eh tomado mi decisión y nadie hara que cambie de opinión-dijo kushina

    Pero de pronto la puerta del gran salón y por ella entra una mujer vestida por un vestido de color café que tenia una capucha la cual empuñada un báculo y en su cara 2 marcas moradas camina entre los pobladores los cuales le hacían una reverencia

    Nuestra adivina rin, sus palabras son las palabras de los dioses en que te puedo ayudar-dijo la jarl

    Los dioses me han hablado-le respondio la mujer

    Los dioses te han hablado y ¿Que nos quiere decir los dioses?-pregunto kushina

    Ellos me dicen que el hijo de un poderoso jarl y una noble princesa cuyos ojos sean tan blancos y puro como la nieve de skabi le salvara la vida a un rey y además que este le traerá la prosperidad a la aldea como nunca antes se hubiera visto pero esto solo será posible si la esclava de raitani vive-dijo la adivina

    Lo entiendo dejare que viva la esclava-kushina

    Pero espera valiente jarl que aun hay mas los dioses dicen: “Los saqueos de verano se deben de adelantar una semana y que deben de dar un sacrifico a los dioses y a los jarl anteriores a ti en el próximo dia a thor”-volvio a decir rin

    Si ese es el deseo de los dioses quien soy yo para desobedecerlos-dijo kushina

    Después de eso raitani llevada una atada hinata de vuelta a su casa en donde sus amas miran a la esclava en cuestión

    Vaya nunca pensé que ella seria tan importante para nosotros-dijo sakura

    Es una fortuna, esto puede significar una gran suma de oro para nosotros si la sabemos como usar esa profecía a nuestro favor-menciona sakura

    Esperen un momento ustedes 2, no haremos lo que están pensando sakura ella no se convertirá en un ramera tengo planes mejores para ella si gustan esperar a escuchar lo que tengo que decir-dijo el pelirrojo a sus amantes

    Y en que tienes en mente rai-chan-dijo la peli rosa

    Dime hinata ¿Tú quieres volver a tu tierra natal?-pregunto raitani a hinata

    Si quiero, por favor déjenme ir-le contesto la hyuuga

    Pues hagamos un trato-dijo raitani

    Un trao, de ¿Que tipo de trato?-le pregunto la hyuuga

    Un trato que nos beneficiara a ambos-dijo raitani-y este será nuestro trato si me consigues por lo 2 esclavas y 100 monedas de oro te voy tu libertad y juro por el padre de todo odin que yo mismo te llevare hasta tu hogar-termino de decir raitani

    Pero yo no se pelear y la otra opción no me agrada, pero si esa es la única manera de volver a mi hogar la acepto-dijo la chica de los ojos color Perla

    Y en cuanto tiempo quiero esas cosas-volvio a decir hinata

    No tengo prisa tomate todo el tiempo que sea necesario, mientras que yo este vivo mantendré mi promesa-dijo raitani

    Esta bien la acepto-hinata

    Ese es el espiruto-raitani apretando la mano de hinata

    Pero ahorra llévales agua a las ovejas-mando ino con tono firme de voz

    Pero raitani-sama acaba de ser un trato conmigo-le respondio la hyuuga

    Si rai-chan acada de hacer un trato contigo pero nunca escuche que tu ya no tenias que seguir siendo nuestra esclava. Y ahorra deja quejarte y ponte a trabajar-dijo ino

    Esta bien entonces me pondré a trabajar-hinata

    Ai una semana paso y otra vez el dia de Thor llego el cual es el jueves y en aquella villa el ambiente ere de fiesta ya que por ordenes de la adivina este festejo se llevaría a cada a los jarls que estuvieron antes. Ya cerca del medio dia raitani y sus amantes acompañados por su esclava llegaban al pueblo justamente cuando iba a empezar el sacrificio

    Todos silencio-mando la jarl de cabellos rojos-dioses escuchen mi plegaria en este dia ofrecemos este tributo de alimento y de armas a ustedes y a los jarl anteriores a mi que están en el gran salón del Valhala, para que nuestros jarl puedan seguir peleando hasta que sean llamados a pelear en el ragnarok-dijo una vez mas kushina para después quemar el sacrificio

    Y que esperan que el vino empiece a circular que esta es una celebración-dijo una alegre kushina a su pueblo

    En eso una gran celebración empezó pero hinata noto algo muy inusual en una especies de altares habían 3 escudos los cuales tenían dibujados retratos de guerreros en ellos, lo cual le dio mucha curiosidad y no pudo resistirse a acercarse a ellos, lo cual naruto vio esto y por acto seguido se acerco a la sacerdotisa de los ojos color perla

    Dime hinata te interesan los escudos de los de los jarls anteriores-pregunto el rubio

    ¿De los jarls anteriores?-pregunto hinata

    Asi es todo estos escudos son los escudos que nuestro pueblo hicieron a honor a sus queridos jarls-le respondio naruto

    Y me puedes decir quien es el-dijo la sacerdotisa a mirar al primer escudo en donde estaba dibujado un hombre de cabellos negros que cubrían la mitad de su rostro

    Pues es el jarl madara uchiha ojo de la luna, fue nuestro uno de nuestros 2 fundadores-dijo naruto

    Ojo de la luna, no se porque pero me recuerda a un heroe de mi páis-hinata

    Naruto-kun tu,, tu serias tan amable de seguir contándome de los jarls-dijo tímidamente la sacerdotisa

    Claro-le respondio con gusto el rubio

    Pues bien despúes de que jarl madara uchiha muriera en la batalla de gendox, su hijo jarl obara uchiha amo de los cuervos tomo su lugar el gobernó 25 años pero en el saqueo a la cuidad amurallada de Miramar murió, entonces su hijo jarl sora el azul tomo su lugar pero este solo duro muy poco tiempo en el poder-explico naruto

    ¿Y eso por que naruto-kun?-pregunto hinata

    Jarl kushina lo mato para ella gobernarnos-dijo el menor de los hermanos de cabellos negros

    Lo mato entonces ella es una usurpadora-hinata

    Para nada jarl kushina mato a jarl sora en una justa pelea demostrando asi que era mejor guerrero que el y que ella tomando su lugar como nuestra amada líder-dijo el hermano de cabellos negros

    Vamos sasuke yo esta explicándole a hinata-dijo malhumorado el rubio

    No te enojes soquete y ten, yo me voy a bailar un rato con mi linda esposa-dijo sasuke dándole un tarro de hidromiel a naruto

    En eso naruto se bebe enterro el tarro que le dio su amigo para después tomar a hinata y llevarla al centro de pueblo para empezar a bailar con ella

    Madre esta viendo eso-dijo un hombre solo mayor que naruto por unos 3 años de cabellos rojos que le cubrían sus ojos

    Si lo estoy viendo, pero nagato deja que tu hermano disfrute de estos momento ya que la próxima primavera el se casara le guste o no-dijo la jarl de cabellos de fuego

    Mientras en el puerto de la villa el hombre de la mascara vigilada el horizonte por ordenes de la jarl en eso ve un barco que venia con rumbo a la isla lo cual hace que se eche a correr hacia en donde esta su jarl

    Kushina-sama, kushina-sama-dijo aquel enmascarada gritando

    ¿Que pasa tobi por que este escándalo?-pregunto la jarl

    El barco de caballo salvaje y el rojo esta llegando a la villa-respondió tobi agitado

    Muy bien asi que ya regresaron-dijo kushina con una sonrisa malévola en su rostro

    Deidara empieza a tocar con mas alegría que 2 de nuestros herues regresan después de haber pasado un año en la corte del rey-ordeno kushina

    Si jarl-le respondio el rubio empezando a tocar alegres melodías

    En eso entran un par de hombres el primero de ellos era un hombre alto y cubria su cuerpo con un armadura y una piel de oso cubría su cabezaque lo único que se dejada de ver sus ojos color crema y el otro un hombre de cabellos rojos junto a una barda del mismo color vistiendo una ramadura de color morada con café

    Sean bienvenidos roshi el rojo y han caballo salvaje-dijo la jarl a ver a estos hombres

    Jarl kushina hemos regresado-respondieron al unisono los 2 hombres

    Y bien ¿Que información nos traen de la capital?-pregunto kushina

    Primero que tal si nos dan un poco de hidromiel y comida-dijo han

    Claro-kushina

    Fu traerles comida rápido-volvio a decir kushina

    Enseguida kushina-sama-respondio fu

    Después de que han y roshi zacearon sus estómagos estos se dispusieron hablar con toda la villa

    Jarl kushina a los oídos de nuestro querido rey llego tu hazaña de saquear en las nuevas tierras-dijo han

    Pero no todo son tan buenas noticias-dijo roshi el cual tomaba un tarro de hidromiel

    Y eso porque roshi el rojo-pregunto nagato

    Es muy fácil jarl junta esta muerto-le respondio el rojo

    ¿Cómo paso eso?-pregunto la jarl

    Es muy fácil jarl gaara lo mato para apoderarse de sus tierras-repondio han

    Madre y ahorra que hacemos contábamos con los hombres de jarl junta para el saqueo del próximo año-dijo yugito

    No te preocupes se me acada de ocurrir una idea genial-dijo la jarl de cabellos rojos dirigiéndose hacia su gran salón

    Mientras a cientos de kilómetros de ahí los pocos sacerdotes que por suerte pudieron escapra llegan a una cuidad que en su parte central había un impresionante castillo en donde se reúnen con el señor feudal de aquellas tierras

    Hiashi-sama lo sentimos mucho-dijo un sacerdote mirando a un hombra de mirada fría en sus ojos color perla

    Dime otra vez que paso con mi amada hija-pregunto aquel hombre

    Los demonios se la llevaron-le respondio aquel sacerdote

    ¿Demonios? No juegues conmigo y dime que paso con mi hija-dijo enfurecido hiashi

    Le estoy diciendo que fueron demonios hiashi-sama demonios que salieron del mar montando a un dragon-le respondio aquel sacerdote aterrado de recordar aquel echo

    Hiashi-sama tal vez este sacerdote diga la verdad hemos recibidos informes que desde empezó la primavera mas y mas de estos demonios han atacado a los monasterios que hay en la costa-dijo un hombre solo un par de años mayor que hinata pero el también tenia estos singulares ojos

    Y tal vez estos “demonios” son sean creaturas sobrenaturales sino mas bien invasores que han capturado a hinata-sama para conseguir tierras y riquezas de nuestro país-dijo aquel hombre

    Pueda ser también esos bastardos del país del viento, no lo crees asi neji-dijo hiashi

    Si hiashi-sama esa también es una posibilidad-le respondio neji

    Neji averigua todo sobre estos demonios y si se trata de esos bastardos del país del viento nos iremos a la guerra si no quieren regresar a mi hija-dijo hiashi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso