de Dragon Ball - Vigilante

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Fénix Kazeblade, 10 Julio 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vigilante
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    410
    Hola, realmente no sé si alguien le esto o pasan directamente al fic, bueno pues es parte de mi reto auto-aplicado spin-off, casi daba por perdido el día pero si surgió la imaginación al final.

    ****************************************************​

    Se encontraba allí observando una vez más.

    Aquel ser en ese momento expedía cantidades enormes de ki mientras se hinchaba, como nunca en su vida hubiese soñado que alguien de su raza hubiera llegado a presenciar, era impresionante y totalmente aterrador, imaginó por un segundo que aquel monstruo llegaba a su planeta y con ese poder aplastante lo dejaba hecho trizas.

    La criatura seguía creciendo al igual que su poder de forma desmedida, reía de una forma maníaca haciendo que los pelos de la nuca se erizaran y él comenzaba a sospechar que era lo que planeaba.

    El único que conocía del grupo reunido alrededor del monstruo sonreía con tranquilidad mientras en contraste todos a su alrededor se sobresaltaban por algo que acaba de decir.

    Por mucho tiempo le temió a los de su clase: sayajines, corrían leyendas en toda la galaxia que ellos arrasaban los planetas a nombre de un tirano emperador, por fortuna habían logrado mantener su planeta fuera de su alcance.

    Sin embargo cuando llegó a él notó que era totalmente distinto, había gentileza incluso inocencia en su mirada por lo que lo acogieron y le enseñaron.

    Lo vio poner el dedo índice y medio en su frente y la palma en la criatura, sintió un vuelco en el corazón al comprender lo que pretendía hacer.

    Cuídate mucho Gohan.

    Pudo leer en sus labios y ver como el pequeño se desmoronaba, en lo más profundo de su corazón deseaba que hubiera otra forma, casi se dispuso a ocupar su lugar, en su mundo también valoraban mucho a sus familias. Pero todo ocurrió tan rápido, se desvaneció con aquel ser verde que se disponía a autodestruirse.

    Comprendió tarde lo cercano que estuvo a la muerte, temió y se le encogió el corazón al escuchar los lamentos de los que amaban al que se había sacrificado pero mantuvo distancia pues sentía que en ese instante no podía aparecer frente a ellos como si nada hubiera ocurrido.

    — Creo que es una mis mejores decisiones el haberte enseñado esa técnica, sayajin criado en la tierra, Goku —afirmó el alienígena mientras teleportandose se devolvía a su planeta, esperando que no fuera esa la única vez que presenciara las hazañas que lograba aquel guerrero.
     
    Última edición: 30 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!... pasé por aquí un momento y fue tan agradable leer esto, una experiencia del otro mundo.

    Qué tino el tuyo de contar sobre un habitante del planeta Yadorab (ignoro si así se escribe, pero así es como se oye... ☺), y precisamente quien le enseñó a Gokú la técnica de la teletransportación a pesar de lo que sabía de los Saiyajins, nada mejor que ver su técnica utilizada para buenos fines.

    Muy lindo, gracias por escribir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuevamente por acá presto a dejar un comentario decente.

    Tuve que leer dos veces para poder ubicarme en el escrito ya que al comienzo tuve unas dudas de donde parte la narrativa. Tenemos acá una de las situaciones mas emocionantes del anime de Dragon Ball como fue el Torneo de Cell, específicamente después de que logran 'expulsar' a uno de los androides de su cuerpo haciendo que pierda el control del mismo.

    Como siempre Goku haciendo de héroe actúa sin pensar mucho. Vemos los acontecimientos desde un punto de vista diferente, novedoso; de manos de un personaje desconocido proveniente del planeta Yardrat y que se señala como el que le enseñó la técnica de teletransportación a Goku.

    Lo único que voy a señalar es con respecto a lo de 'sayajin'. El termino correcto es Saiyan o Saiya-jin (tanto en español como inglés).

    Es una buena historia, algo corta pero buena. Está bien la narrativa y no noté errores mayores, sólo este:
    afirmó el alienígena mientras teleportandose se devolvía a su planeta,

    Siempre procura leer varias veces lo que escribes hasta que estes convencido de que está bien, de que la narrativa fluye de forma correcta y de que no hay errores de tipeo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo fielmente que los personajes secundarios de Dragon Ball siempre tuvieron la capacidad de sentir el dolor al encontrarse con personas gentiles y dulces. De verdad que suponer que por ser de una raza distinta a la terrícola no siente sería una blasfemia. Y he aquí, lo estás reflejando a la perfección.

    Gohan toca el corazón de quién sea, y esta no fue la excepción. Ignorando a los villanos que no les corre sangre por esas venas si no maldad (?) Malditos esos.

    Saludos~
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola

    En un opinión más personal que general, faltó expresar algo así como un 30% más de sentimientos y conflicto emocional , ya que aunque sí se puede identificar el punto clave en el escrito, quizá por la prisa que expresar pudo escapar de tu atención ese detalle.

    Aun así la lectura va de manera suave y es agradable de leer.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso