Erotismo Vigía…

Tema en 'Relatos' iniciado por Kileuffin, 12 Enero 2018.

Cargando...
  1.  
    Kileuffin

    Kileuffin Orientador

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vigía…
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    691
    No estoy segura de si así como lo publiqué está bien, si debía ir como explícito o qué.. Según el contador de palabras de Google, fueron 506.. La letra inclinada son pensamientos.. Esto es lo primero que hago de este tipo, incluso el género y no estoy segura de si también el tipo de narración.. Ojalá y guste, y las críticas constructivas son bienvenidas.. :)



    Vigía…

    Sonrío por curiosidad y suspiro al enredar mis dedos en tu largo cabello.

    Hace rato estoy aquí, a tu lado y vigilando tus sueños. ¿Te parece bien dormir y tenerme cuidando tus sueños? ¿O prefieres soñarlos conmigo?


    Niego y aparto la mirada de ti.

    ¡Bah! Igualmente la curiosidad no me deja dormir y a esta hora pienso mucha tontería.

    Sonrío con picardía y me acerco a ti.


    Aunque... ¿Y si los miro a través de tus gestos al rozar tímidamente tu mejilla con mis dedos? ¿O mejor rozo mis labios con los tuyos?

    Sacudo la cabeza y me detengo a tiempo con un suspiro.

    Después de todo, esto no se puede. Incluso tú lo dijiste esa vez en el río.

    Me rasco la nuca al verte sonreír y deseo morder tus labios; y resoplo con fastidio mientras que el calor se apodera de mis mejillas y muerdo los míos.

    Ya ni sé qué pensar o hacer, ya ni sé lo que haces. No hay palabra que explique lo que provocas.

    Lanzo un chasquido, seguido de un suspiro; mientras poso mi mano en tu mejilla.

    La incertidumbre me mantiene a tu lado mientras te veo dormir; y es la indecisión lo que provoca morder el interior de mis labios mientras me debato entre ver tus sonrisas iluminando el nuevo amanecer o… seguir acariciando tu mejilla y tratar de ver lo que hay en tus sueños.

    Suspiro y me quedo observando mientras duermes. Noto el mechón de cabello que estorba en tu rostro y baja a tu cuello, y procedo a quitarlo descubriendo esa pequeña mancha en tu cuello.

    Doy una tranquila y cálida sonrisa al pasar mis caricias por tu cuello desnudo; y te ofrezco una divertida y silenciosa risita, mientras deslizo suavemente mis dedos y voy dibujando tu silueta. Recordando aquella gota traviesa que, sin permiso, se resbaló desde esa marca roja en tu clavícula y siguió su recorrido hasta llegar al valle entre tus senos, para luego bajar más y perderse en ese lugar que no me dejaste probar mientras tomábamos nuestro baño de hace tres semanas en aquel río.

    Un suspiro de tu parte me hizo despertar de mis sueños, mis recuerdos de ese día. Y por el dolor en mi labio inferior me di cuenta del tiempo que estuve mordiéndolo, mientras te recorría con la mirada y dejaba que mis dedos jugaran con tu pálida piel; imaginando también lo que haría contigo una vez despertaras.

    Sonreí ante el pensamiento y me acurruqué en tu pecho, decidiéndome a dormir; y consciente de que definitivamente debía decirte aunque estuviese prohibido y no me aceptaras. Mañana sería un nuevo gran día y ya sólo faltaba media hora para el hermoso amanecer.

    Bostecé y metí mi nariz en tu cuello, mientras cerraba los ojos y dejaba de lado mis pensamientos sobre ti.

    —Espero que no te quejes por no poder cuidarte toda la noche. Después de todo, tu vigía también necesita dormir...
     
    Última edición: 12 Enero 2018
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Usuario VIP Usuario VIP Comentarista destacado Crítico

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,081
    Pluma de
    Escritor
    Es un relato bonito y que da qué pensar. El hecho de que no se aclare en ningún momento la relación que existe entre estas dos personas, pero que al mismo tiempo se aclare que hay algún asunto "prohibido" en ella, da pie a varias teorías. En todo caso, creo que el principal atractivo del relato son los pensamientos sueltos, agobiados, del narrador. Creo que la descripción que realizas es buena, es lenta y ofrece hundirnos en esa atmósfera de calma que debe reinar en el espacio que estás manejando.
    No sé si el cierre sea lo mejor que pudiste haber colocado, pues no ayuda a dar un final sorpresa, pero al menos es una línea muy autoconclusiva, sirve para reforzar la idea que manejó el "vigía" desde el principio de la narración, por lo que de cualquier manera quedo satisfecho.

    No me gustó que abusaras de la misma fórmula en las acotaciones. Casi todos los párrafos de narración propiamente dicha comienzan invariablemente con una acción directa. Aquí coloco la primera palabra de cada párrafo:
    "Sonrío..., niego..., sonrío..., sacudo..., me rasco..., lanzo..., suspiro...", es sobrio, pero más allá de poco arriesgado, cansa un poco al lector. Es una pena porque el lenguaje manejado es muy poético y se siente que procura buscar el ángulo difícil.
    Asimismo, debo hacerte notar que toda la narración la comenzaste en tiempo presente, pero hacia el final del texto todos tus tiempos verbales cambiaron a pretérito: "me hizo despertar... sonreí... bostecé...". Así que hay un conflicto en el tiempo de la narración. Y una última cosa, es que la letra cursiva, si denota pensamientos, no tiene por qué ser precedida por un guion largo, que precisamente indica un diálogo, una parte hablada. Por cierto, el último pensamiento no está en cursiva.

    En fin, me quedo con que el relato tiene mucha elegancia y una intención más profunda de la que se puede visualizar a primer ojo. La narración desborda candidez y un buen gusto al no ser demasiado explícita en un discurso que no lo ameritaba. Y por último, la ortografía y la estructura general que presentas, incluyendo el uso de los párrafos, es bastante remarcable.
    Un saludo, Muffins.
     
  3.  
    Kileuffin

    Kileuffin Orientador

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Cygnus :).. Tomaré en cuenta tus observaciones para el próximo relato.. ^^ Lo del guión largo antes de los pensamientos no lo sabía, gracias.. :)

    Saludos, que tengas buena noche y buena mañana :)..

    Pd: El último sí es un diálogo del vigía.. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso