Song-fic Vientos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Thithalia, 20 Junio 2013.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    Relato para "Una canción, un Drabble2", La canción "Crazy" de Aerosmith.
    Realmente me costó pensar algo que tuviera que ver con dicha canción. Espero se parezca, digan ustedes :(





    El era un artista, un rockero. Siempre de viaje, con sus amigos, su banda.

    Temía que la engañara, así que en un arranque le dijo “Si” a su invitación.

    Pero ella no era una grupi, pronto se dio cuenta que el hombre del que se enamoró ya no existía. Solo era una fachada para retenerla.

    Ese día salió sin despedirse, le dejo tirada en ese hotel y se fue. Se canso, se canso de ese amor enfermizo. Era hora de recuperar lo que el le hizo perder. Su dignidad.

    Se paró de la cama y empezó a hacer sus maletas, dos bolsos pequeños, tomo una grabadora puesta en una mesa de la sala y saco un casset de ella. Tomando un poco de dinero que encontró en unos pantalones tirados en el suelo salio por la puerta de la habitación, presionó el botón con la flecha hacia abajo. Cuando el elevador se abrió, lo vio. En cada brazo una mujer, drogado y oliendo a alcohol, entró a la habitación obviándola.

    Entró al elevador, marco “PB” y las puertas se cerraron.

    Días después al autobús de gira llego un sobre, el cual el representante entregó al hombre.

    —No, no puede ser posible —tiró el cigarrillo al suelo.

    —¿Qué pasa amigo? —dijo uno de los chicos.

    —Es… Una… Una demanda —los muchachos rieron, pero callaron al ver que no se reía con ellos —De divorcio —silencio.


    Un papel cayó de los papeles del divorcio, en este rezaba “Se acabaron los trucos, tu amor enfermizo, mi amor por ti. Ese chico que se volvía loco… De él solo queda el recuerdo. Elegiste las estrellas sobre el mar”.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso