Drabble de Pokémon - Viejos recuerdos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El guardian del aura, 23 Marzo 2018.

  1.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Viejos recuerdos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    448
    Nos encontramos en un centro Pokémon de la región de Kalos, lugar de descanso para los entrenadores y de reposo para los pokémon heridos, son ya las doce de la noche y en una de las tantas habitaciones encontramos una habitación de cuatro camas posicionadas dos en un lateral de la habitación y dos en el otro ocupadas por un chico de pelo azabache, un chico rubio, una chica castaña y una niña rubia, siendo la hermana pequeña del chico rubio. Nos centramos en el chico de pelo azabache llamado Ash Ketchum que, se ha despertado y no puede conciliar el sueño.


    -Vaya, no me puedo dormir- Dice Ash sentado en la cama. -Creo que saldré al balcón para intentar conciliar el sueño- Dice para él y en eso sale al balcón silenciosamente para no despertar a sus amigos y compañeros de viaje.


    Ash al salir al balcón comienza a observar el cielo nocturno y empieza a recordar todos los viajes que ha hecho junto a antiguos compañeros y grandes amigos y comienza a recordar a cada uno de sus compañeros.


    -Me pregunto cómo les irá a mis amigos Misty, Brock, Tracey, Gary, Aura, Max, Maya, Iris y Millo. Todos hemos tomado diferentes rumbos para poder alcanzar nuestros sueños Misty, la mejor entrenadora de pokémon tipo agua; Brock, un gran criador pokémon; Gary, un gran profesor pokémon; Tracey, un gran ayudante del profesor Oak; Aura y Maya, las mejores coordinadoras pokémon; Max, un gran entrenador pokémon, espero volver a verlo para tener ese combate que nos prometimos; Iris, una maestra en pokémon tipo dragón; Millo, el mejor sibarita pokémon. También debo contar con mis nuevos amigos Lem, Serena y Clem, ellos también tienen grandes sueños. ¿Y yo qué? Habré avanzado con la liga de las islas Naranja y la batalla de la Frontera, pero aún estoy muy lejos de mi sueño real, ser un maestro pokémon- Termina de decir Ash cuando un bostezo sale de su boca. -Creo que ya me vuelve el sueño- Dice para volver a su cama cuando una frase resuena en su cabeza. “Lograré mi sueño, cueste lo que cueste”

    FIN
    Bueno aquí está mi primer Drabble, que también lo fue para pokéfics,este está adaptado a mi escritura actual, al igual que todos los trabajos que suba de pokéfics a aquí, así que espero que les agrade y si lo ven necesario cirtiquen, ya que las acepto y pretendo seguir mejorando, porque siento que aunque haya mejorado mucho, aún puedo mejorar mucho más.

    Y bueno, esto ha sido todo. Si os gustó el drabble poner un me gusta y dejar un comentario

    See you later
     
  2.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Yow.

    Hace tiempo que no leía algo de vos. Creo que la intención inicial fue buena, pero el drable me deja algo frío. Por un lado, casi la primera mitad es la descripción de la habitación en la que de por sí no nos quedamos mucho tiempo, y la verdad se siente un poquito pesada. Luego pasamos a Ash recordando a sus conocidos y concluyendo que quiere ser maestro pokémon... para irse a dormir de nuevo. Like wat?

    Creo que faltó tiempo para acabar de desarrollar la idea; que viste cómo se te acababan las palabras y apresuraste la conclusión porque, la verdad, sí se siente que le falta algo más de peso a la idea. Los viejos recuerdos quedan despachados en un rápido pase de lista a sus amigos y el cómo vuelve a la cama se siente algo abrupto porque realmente no pasó nada, o mejor dicho: No acaba de transmitir una emoción. Y es un poco sad porque los primeros párrafos pudieron reducirse a frases cortas para darte más espacio para contar (porque asumo que querías mantenerte dentro de las 500 palabras)

    Nos vemos de nuevo, Aura. Un gusto tenerte por aquí
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno a decir verdad esto el lo primero que escribí. Es mi punto de partida como escritor.
    Esta adaptación la hice para entregar una redacción para clase y como la profe me pidió más descripción pues la hice, pero aquí no habría echo falta tanto detalle. Lo que quería transmitir era un repaso de los antiguos compañeros de Ash y los sueños de todos. Simplemente para traer viejos recuerdos jejeje
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ash es el personaje que más haters tiene pero también es admirado por muchos por su trato con los pokémon y en cierta forma me hace recordar a Goku y Luffy porque convierte a sus enemigos en aliados. Siempre es bueno recordar todo lo vivido para ser capaces de dar el paso adelante y continuar con nuestro camino. Ash recuerda a todos sus amigos y es bueno que no lo olvide, seguro que siempre estarán ahí para él.

    Breve,conciso y tierno ^^

    Espero leer más cosas así en un futuro :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias, además este trabajo es muy especial para mí, ya que fue con el que inicié todo, si bien lo he reescrito para adaptarlo a mi escritura actual y para este foro, me sigue trayendo Viejos recuerdos de cuando comencé a escribir para DZ y después de casi dos años desde que empecé, puedo decir que he cambiado muchísimo y lo más importante, he sabido adaptarme a las críticas que me han echo para mejorar la calidad de mis escritos y estoy muy agradecido por ello, por eso he venido aquí, en este lugar estoy seguro que conseguiré mucha más experiencia para mejorar.
     
  6.  
    Lily Sumino

    Lily Sumino Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Como veo ha sido una historia sobre reflexión, como suelen decir que el tiempo pasa, nos deja bonitos recuerdos, pero sobre todo que un hay muchos por hacer y sueños que cumplir, la historia es muy clara en eso y me gustó mucho.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso