Ouran High School [Drabble] Vida

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sumine-chan, 11 Julio 2013.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    390
    Bueno, igual que como a muchos que he leído, por fin logré terminar el drabble para la actividad de "Identidad Perdida" No es exactamente lo que esperaba, pero creo que quedó bonito.

    La canción en la que me inspiré es la de Vida de Ricardo Arjona :3 Con los personajes de Ouran High School Host Club :)



    Vida

    Era un sentimiento demasiado extraño. Como si de repente el mundo entero perdiera sus colores, los olores, los sonidos. Todo había desaparecido, incluso él.

    Ahora que el mundo no tenía sentido él mismo perdía la razón de ser. ¿Quién era? ¿qué hacía en este mundo? Ella le daba sentido a todo, ella a quien le había jurado amor eterno. Su mundo y su vida giraban alrededor de ella, pero ahora no quedaba nada.

    Le habían arrebatado de sus manos lo que más amaba en la vida. ¿Por qué tendría que seguir viviendo? ¿Valía la pena el sufrimiento y el dolor?

    En realidad, no quería vivir. La lápida que se levanta frente a él había marcado no solo final de la vida de la mujer que amaba, sino también de la suya.

    Sintió que algo jalaba débilmente su pantalón a la altura de la rodilla. Giró la cabeza lentamente para observar qué era lo que le sacaba de sus pensamientos. Unos ojos chocolate le miraron llorosos mientras unas manos se abrazaban con fuerza a su pierna.


    –¿Mamá no va a volver?

    Sonrió ligeramente, mientras se arrodillaba y tomaba en brazos a la criatura. Por unos momentos, lo había olvidado. Aún tenía una razón para vivir y era una razón muy bonita. La levantó y besó su frente mientras juraba entregar su vida entera para hacer a la pequeña feliz. No solo porque tenía los ojos de su madre, sino porque era el mejor regalo que su esposa le había hecho en toda la vida.

    Lloró una última vez por la pérdida de su amada y sonrío a su nueva razón de vivir. Tomó un mechón de su cabello rebelde y lo acomodó detrás de su oreja mientras susurraba su nombre con ternura.

    –Haruhi, estaremos bien.

    La vida le había arrebatado a su persona más preciada, pero no podía sencillamente darse por vencido. Ahora la vida de alguien más dependía enteramente de él y, seguramente, sería una vida maravillosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Que lindo!
    Pero a la vez triste. Imagino *-* que el fic habla de Ryoji Fujioka, me parece muy doloroso la perdida de la madre de Haru- chan, Kotoko. T-T Bueno, la vida es así. Te sientes la persona más feliz del planeta, y cuando pasan instantes puff! te quitan lo que más amas.
    No vi ningún error ortográfico. Me parece muy tierna la narración ^^ y la forma en como el padre de Haruhi le demuestra su amor.
    La canción es linda también...
    Muy bonito : D
    Salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Confesaré que si se te hizo un tanto complicada, la idea de la canción no fue precisamente mía... jeje... aunque quisiera, así me podría atribuir que hayas sacado algo tan
    lindo como esto, plasmado de sentimientos y recuerdos, que si bien no puedo juzgar con una completa objetividad pues no he podido ver la serie, si evoca demasiadas
    en pocos párrafos de una manera que pocos podrían lograrlo, ademas de haber dado bastante fiabilidad a la canción que se le ha asignado.
    Gracias por participar en identidad perdida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso