Vida y amor de vampiros

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Amara Silberschatz, 29 Abril 2010.

?

¿Que les perecio mi fic?

  1. Bueno, me encanto

    45 voto(s)
    84.9%
  2. Lo haces bien pero puedes mejorar

    5 voto(s)
    9.4%
  3. Vas bien pero te faltas algunos detallitos...

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusto y te faltan muchas cosas

    3 voto(s)
    5.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida y amor de vampiros
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    4255
    Vida y amor de vampiros

    Hola... Yo (de nuevo) bueno este es mi segundo fic y espero que les guste...

    El primer capitulo se lo dedico a todos los lectores....
    :D

    Bueno como es un desafío que acepte aquí esta lo que pidio mi querida amiga Sharonalanis...


    Fandom:
    El nuemero uno, imperactivo, cabeza huca de Naruto Uzumaqui
    Parejas:
    Sasusaku, Naruhina, Shikatema, Nejiten y Saiino
    Restricciones:
    No occ en los personajes y intentar no demorarse mucho con la conti.
    Tipo de historia:
    long fic
    Otros detalles:
    Porfavor que sea de vampiros, que aya interes de los chicos en las chicas y las chicas no demuestren mucho interes en ellos


    Capitulo 1


    Una chica de cabello ondulado, amarrado en dos tiernos moñitos y dejando caer sobre sus sienes su flequillo, la chica tenía el cabello color chocolate al igual que sus ojos. La personalidad de ella es dulce, enérgica, sonriente, no es de las chicas que lloran por todo puesto que cuando era necesario ella demostraba un carácter fuerte, esa chica responde al nombre de Tenten…

    Tenten pov.


    Era un caluroso día de verano, pero unas suaves brisas acariciaban el sitio donde en el que me encuentro lo cual me ayuda a soportar mejor el calor que hace. En un bello parque, frente al colegio, si ahí me encuentro sentada en una de las últimas bancas del parque.

    - ¡Claro! -suspire, mientras el viento acaricia mi cabello. Viento que lleva hojas, botones y flores de cerezo atrapados entre sus brisas…

    Seguro se preguntaran por que el viento tenia atrapados entre sus brisas esas hojas, botones y flores de cerezo, por que me encuentro justamente en una banca debajo de un árbol de cerezo para evitar que me de mucho el sol es que casi no me gusta estar mucho tiempo bajo el sol.

    Como se dieron cuenta vivo en la cuidad de Konoha y estudio en Colegio publico de Konoha llamado Colegio Técnico Profesional de Konoha (sí es un C.T.P).

    -Hola -saludaron mis amigas a lo que yo les respondí- hola chicas –saludé mientras les regalaba una calida sonrisa.

    Mi amiga Hinata tiene el cabello negro azulado y por lo general suelto o amarrado en una coleta muy baja, cabello muy largo le llega para abajo de media espalda, dos mechones uno en cada sien y pava de frente, de personalidad amable y tímida, sonrisa tierna, ojos de un bello color perla y piel muy blanca. Ino es otra de mis amigas es una rubia lleva su cabello, muy largo, amarrado en una coleta alta y dejando caer un extraño mechón en su cara, ojos color celeste eléctrico, es una chica muy gritona y siempre esta peleando con Sakura, otra de mis amigas. Sakura es una chica con un cabello color rosa, lo sé es un color algo estrambótico, ojos color jade y piel blanca, no tan blanca como la de Hinata pero si blanca, de personalidad tierna, dulce, fuerte y gritona, a veces, bueno cada vez que pelea con Ino.

    Bueno ellas son mis amigas…

    Fin Tenten pov.

    -Hola Hinata-chan, Sakura-chan, Tenten-chan, Ino-chan –saludó un rubio mientras nos regala una de sus tan conocidas y calidas sonrisas- hola –respondieron las chicas.

    El rubio gritón, de ojos azul zafiro, cabello despeinado y una sonrisa amable, él es muy tierno aunque algunas veces irritante, el rubio gritón se llama Naruto.

    -Hola –saludo o mejor dicho gritó Kiba quien se venia acercando a donde nosotros nos encontrábamos.
    -Hola –respondieron todas las chicas al saludo.



    Tenten pov.


    Mis amigos se disponían a empezar a conversar, pero sonó la campana y todos tuvimos que ir a nuestro salón. Mientras íbamos caminando hacia el salón nos encontramos con Neji, él es primo de Hinata.

    Bueno Hinata y Neji son vampiros, sé lo de Hinata porque Hinata lo confesó una vez pero no solo yo lo sé, bueno mis amigas Ino y Sakura también. Por eso solo ante Hinata, Sakura e Ino puedo actuar como lo que soy sí, yo también soy un vampiro pero solo mis amigas conocen mi secreto y no quiero que nadie más se entere. Bueno también lo sabe el vampiro que me despertó…

    Flash back. / Fin del Tenten pov.


    Era un día como cualquier otro para una chica como cualquier otra o por lo menos eso aparentaba…


    -¿Qué quieres? –preguntó la castaña sin darle mucha importancia al asunto como quien no sabe que este día su vida va a cambiar.


    -Tu sangre –contestó una voz fría y tranquila.


    -La castaña no sabia que hacer así que tan solo susurró – ¿por qué mi sangre?


    -Porque que huele muy bien –contestó sin inmutarse la fría y extraña voz.


    Tenten trató de correr pero sus pies no le respondieron, cosa que él quien se escondía entre las sombras, aprovechó para acercarse peligrosamente a su cuello logrando provocar un fuerte escalofrío a la castaña que se disponía a convertirse en su alimento. No lo hagas –trataba de decir la chica pero las palabras se negaron a salir de su boca – debes tener un sabor único ya que las chicas puras, dulces e inocentes tienen un mejor sabor –susurró él joven que se escondía entre las sombras en el oído de la chica de ojos color chocolate.


    Él joven castaño se acercó lentamente a su cuello y le encajó cuidadosamente los colmillos para luego proceder a beber aquel líquido color carmesí que brotaba de su cuello, aquel tentador líquido que necesitaba para seguir viviendo, la formula color carmesí que se había convertido en su único alimento.


    Mientras él, tomaba de la sangre de la joven se dio cuenta de que ella era un vampiro pura sangre, cosa que le extraño pero sobre todo la razón de por que había perdido sus poderes…


    Él sintió como si una carga pesada le cayera sobre sus hombros, se dio cuenta de que había un sentimiento que jamás había sentido y ahora para su sorpresa lo sentía por ella, una completa extraña –amor, pensó él – al creer saber que era lo que sentía por esa castaña la tomó de la cintura y mordió cuidadosamente su mano para luego introducirse su propia sangre a su boca para luego “besar” a la castaña, beso en él cual le dio de beber de su sangre a la chica de ojos color chocolate…


    Tenten en ese momento empezó a recordar muchas cosas, pero lo más importante fue cuando por su mente pasaron las últimas palabras de su madre…


    Flash back dentro del Flash back.



    Mamá –gritaba desesperada una pequeña castaña, que era hija de dos vampiros.


    La madre de la castaña vampiro estaba completamente cubierta de sangre, y había hecho alguna técnica oscura para que su hija olvidara todo, su padre yacía muerto en el piso, la niña escuchó atentamente mientras su madre decía sus últimas palabras las cuales eran: Una vez me dijeron, que los vampiros solo viven para si mismos yo… yo quisiera –decía entre lagrimas la madre de la castaña- quisiera que tú cambiaras eso y por eso te transforme en humana para que puedas envejecer y vivir una vida corta pero feliz, para que no te veas obligada a llevar una vida muy larga, demasiado larga toda una eternidad es mucho, la vida eterna de vampiro pura sangre- la niña cayó inconciente y perdió su memoria mientras su madre moría después de dar por finalizada la técnica que realizaba.


    Fin del Flash back dentro del Flash back.


    Los recuerdos más próximos a que pasó después de esa noche son: una castaña se despierta en la cama de alguien, la chica de ojos color chocolate creía era de mañana pero por la luz que entraba a esa habitación hacía parecer que eran las 3:00pm.


    -Debe ser por la cortinas –pensaba la chica de los moñitos pero alguien interrumpió sus pensamientos – veo que ya despertaste – susurró un chico cuyos ojos jamás olvidará la castaña ya que eran de un extraño color blanco quien se dispuso a hablar nuevamente con su voz fría y serena – me llamo Neji –se presento el chico de bellos ojos color perla – mucho gusto en conocerte –respondió la chica de ojos color chocolate con una gran sonrisa en el rostro – me llamo – trató de decir la castaña pero fue interrumpida por Neji quien dijo con voz fría y serena – Tenten ¿no? La chica algo extrañada asintió con la cabeza mientras sonreía tímidamente, cosa que no es muy común en ella.


    - ¿Recordaste tú pasado? –Pregunto el castaño con un tono de voz muy frío y sereno – sí, lo recordé –susurró Tenten mientras asentía con la cabeza.


    -Soy un… un… vampiro… –susurró la castaña algo cabizbaja – no solo un vampiro, eres una pura sangre como yo –hablo con voz fría, serena e inexpresiva él chico de unos bellos ojos color perla – pura sangre –repitió como por inercia la chica de bellos ojos color chocolate – sí –afirmo él chico de cabellos cafés oscuros – ¿puedo salir un momento? –Preguntó Tenten mientras Neji solo le asentía con la cabeza en forma afirmativa – pero, no deberías pasar mucho tiempo bajo el sol y ten cuidado con tus ojos.


    La castaña se levantó ágilmente para buscar la manera de salir de la bella habitación en la que se encontraba mientras tanto, el chico de cabellos largos amarrados en una coleta baja, solamente seguía a la chica de los moñitos quién no le prestó la más mínima atención.


    Tenten al encontrar una gran puerta trató por todos los medios de abrirla, cosa que no salió como ella planeaba ya que le resultó imposible de no ser por que un chico unos ojos tan bellos como la luna se le acercó por la espalda y en un ágil movimiento como si la puerta no pesará nada él la abrió con un solo y pequeño jalón.


    - ¡Guau! –Dijo Tenten – este no es mi poder de pura sangre a sí que no te emociones tanto –habló Neji con voz clara, fría y serena pero sobretodo inexpresiva.


    - ¡Oye! ¡Idiota! ¿Quién te crees para tratarme así? –Gritó la castaña dejando casi sordo a al chico cuyos ojos color perla casi se le salieron de orbita, pero trató de tranquilizarse frotándose sus sienes – soy quien te convirtió en vampiro aunque en tu caso, yo solo desperté tus sentidos pero igual tú eres mi nueva fuente de alimento así que mejor resígnate –dijo esta vez con un tono arrogante el chico de largos cabellos cafés – pues yo no te pedí que me transformaras en un vampiro o que despertaras mis sentidos o como sea que se diga –gritó la chica de ojos color chocolate mientras miraba a Neji a los ojos, él cual con solamente sentir su mirada puso una sonrisa arrogante en su rostro mientras se disponía a preguntar - ¿qué acaso no piensas salir? – ¡Claro! –expreso muy feliz la castaña como sí el castaño ni existiera y sus palabras fueran un pensamiento en voz alta.


    Tenten se dirigió a la puerta más detallada que en su vida hubiera visto, en un intento de encontrar la salida de la gran mansión en la que se encontraba. La chica de ojos color chocolate se acerco a la preciosa puerta blanca y la abrió recibiendo de lleno los rayos del sol en rostro y ojos provocando que la castaña rápidamente se sintiera débil y empalideciera, la fuerza con la que los rayos del sol provocaron que sus piernas no pudieran soportar y se desplomara. Neji se en un rápido movimiento se acerco a la chica cuyo cabello se encontraba amarrado en un par de moñitos tomándola por la cintura evitando que cayera mientras la morena se frotara los ojos con las manos para aliviar el dolor.


    - Idiota –susurró el chico de piel tan blanca como la leche, con un tono de voz frío e inexpresivo – gracias –contestó con cierto tono de sarcasmo en su voz la morena al mismo tiempo que al chico de cabellos largos no le agrado para nada –de nada – contestó como si no hubiese escuchado el sarcasmo en la voz de la chica de ojos color chocolate y luego continuo diciendo –te advertí que no salieras sin beber nada de sangre, vi en tus recuerdos que eras capas de estar mucho tiempo bajo el sol, pero con hambre eres como cualquier otro vampiro tu resistencia al sol se debilita y te afecta hasta el más mínimo rayo de sol bastaría para que te desmayaras o quedaras inconsciente como prefieras –concluyo con su pequeña explicación – ¡bueno y a ti que te importa! – habló con un tono de voz que mostraba cuan furiosa se encontraba la castaña.


    Actitud que el chico de ojos color perla simplemente ignoró y prosiguió a hablar con voz serena e inexpresiva – bueno si quieres te puedes bañar –el castaño se detuvo para darle la oportunidad de contestar a la morena –no tengo ropa que ponerme cuando termine de bañarme – contesto la castaña sin inmutarse –te puedes poner la de mi prima –dijo dándole una solución no muy satisfactoria a chica de los chonguitos – bueno –susurró la chica de mirada calida y ojos color chocolate.


    Después de unos minutos de camino, ya el chico de ojos blanquecinos se disponía a enseñarle la habitación de su prima a la chica de piel morena, la cual disponía a buscar una ropa en el armario tal como el le había indicado.


    Después de unos minutos Tenten había encontrado un hermoso vestido flojo de tirantes algo transparente pero no exagerado, se veía por la tela de la que estaba hecho que era una prenda veraniega ya que la seda de la que estaba hecha era muy fina y fresca pero por sobre todo cara por su delicada y simple hechura, el bello vestido era de un color celeste clarito y con unos leves detalles con hilos de plata. Luego busco unas sandalias que le hicieran juego las cuales eran de un bellísimo color plateado y tenían un pequeño taconcito. La castaña prosiguió a buscar un lindo broche para su cabello que resulto ser una preciosísima flor de color celeste clarito igual al de el atuendo que se dispondría a usar luego de darse un buen baño de agua tibia para relajarse.


    -Si te gusta mucho todo lo que escojas te lo puedes dejar de todas maneras a mi prima ya lo le queda esa ropa –dijo el joven vampiro de cabellos largos –no sé que piense tu prima si regalas su ropa –habló la castaña –no creo que le importe ella es muy dulce coma para enojarse por algo tan insignificante –expreso con voz serena y frío el chico de ojos blanquecinos –no estoy segura de que lo que me dices sea cierto pero igual ocupo la ropa –susurró la chica de ojos color chocolate mientras se disponía a irse en dirección al baño.


    Los baños en esta mansión se encontraban en cada cuarto, cosa que Tenten ya había logrado notar y por eso fue en dirección hacía el baño que se encontraba en la habitación de la prima de Neji mientras tanto el joven de piel blanquecina le seguía con su vista.


    La castaña entro en una puerta la cual parecía ser el baño momento que el castaño aprovecho para tomar asiento en la cama de su prima.


    Dentro del baño una castaña se disponía a darse una buena ducha con agua tibia para relajarse pero no todo salio como ella lo esperaba ye que en lugar de agua caliente de la llave salia agua fría provocando que la chica de ojos chocolatazos pegue un fuerte grito.


    Después del pequeño incidente con el agua fría, el baño fue muy relajante y reconfortante. La morena se disponía a dar por finalizado el baño cerrando la llave del la ducha. La chica de ojos color chocolate se disponía a envolver su cuerpo con un paño mientras se seca y luego se dispone a vestirse con la ropa que anteriormente había seleccionado.


    Neji al escuchar el ruido que hace una puerta al abrirse volteo rápidamente por la que anteriormente había entrado y se encontró con una bellísima chica de cabellos castaños y ojos color chocolate con el cabello a media espalda y undulado con un vestido que la hacía lucir todavía más hermosa de lo que ya era.


    -Luces muy bien –susurró el chico de ojos blanquecinos en un tono apenas audible que obviamente la morena al ser un vampiro logró escuchar pero simplemente sonrió ante su comentario para luego preguntar – ¿que tal me veo? –Preguntó inocentemente la castaña – bien –respondió el joven castaño de manera fría aunque debo admitir que de manera no tan fría como siempre – gracias –habló con el típico tono de voz muy alegre y chillón que caracteriza a la chica de ojos color chocolate.


    - ¿Ya te encuentras mejor? –Preguntó el joven de cabellos largos – sí –afirmó la chica de cabellos ondulados – ¿Tienes sed? –Preguntó Neji – sí –afirmó la chica cuyos orbes chocolatazos tenían cautivado al frío chico castaño.


    El joven de orbes blanquecinos se acerco en un movimiento muy ágil y veloz a la princesa vampiro…



    Fin del Flash back. / Tenten pov.

    -Tenten –llamó una voz chillona que provoco que se me olvidara lo que estaba recordando - ¿qué? –Pregunté mientras le miraba – es que parecías estar en la
    luna –contestó la chica de ojos color jade – perdona es que he andado algo distraída últimamente –me disculpé mientras le mostraba una de mis mejores sonrisas tratando de calmar la inquietud de mi amiga.

    -Bueno Tenten pero trata de no distraerte tanto para que pongas atención en las clases que están por comenzar –hablo con tono imperativo la chica de cabellos rosados.

    - ¿Cómo? ¿Clases? –me pregunté mentalmente, ya que no tenía la más mínima idea de cómo había llegado al salón de clases.

    -Tenten –habló el chico de ojos blanquecinos con voz serena y fría.
    –Como siempre –pensé al recordar sus palabras…

    -Flash back. / Fin de Tenten pov.


    –Te advertí que no salieras sin beber nada de sangre, vi en tus recuerdos que eras capas de estar mucho tiempo bajo el sol, pero con hambre eres como cualquier otro vampiro tu resistencia al sol se debilita y te afecta hasta el más mínimo rayo de sol bastaría para que te desmayaras o quedaras inconsciente como prefieras –concluyo con su pequeña explicación – ¡bueno y a ti que te importa! – habló con un tono de voz muy débil que reflejaba como se encontraba la castaña.


    -Fin del Flash back. / Tenten pov.


    Esas palabras siempre me recuerdan que, como he dicho anteriormente no me gusta estar mucho bajo el sol…

    -Flash back.


    Me encuentro justamente en una banca debajo de un árbol de cerezo para evitar que me de mucho el sol es que casi no me gusta estar mucho tiempo bajo el sol.


    -Fin del Flash back.


    - … cuando no he comido, lo sé suena extraño que sea un vampiro que le gusta el sol y puede estar recibiendo su calor por mucho tiempo, por esa razón cuando Hinata me conoció pensó que yo olía mucho a los rayos del sol.

    -Flash back.


    Me encontraba corriendo por los pasillos del Colegio y de repente fui tumbada por algo o mejor dicho por alguien- lo siento –susurró una chica de cabellos azabaches mientras intentaba levantarse del suelo- no yo lo siento- dije amablemente, ya parada y con una sonrisa en mi rostro mientras le extendía mi mano para ayudarla.


    Gracias –susurró amablemente la cuyos ojos de extraño color blanco me dejaron intrigada- ¿Qué lindos ojos? –Susurré de manera apenas audible lo que provoco que la chica de ojos color perla se ruborizarse ante mi comentario para luego susurrar también- gracias.


    Me llamo Tenten –dije amablemente para proceder a regalarle una de mis mejores sonrisas- gusto en conocerte –hizo una leve pausa para seguir con el mismo tono suave y dulce de voz- me llamo Hinata –dijo la chica con una sonrisa y una mirada calida- mucho gusto –respondí con una de mis mejores sonrisas.


    -Hueles mucho a los rayos del sol –pensó la chica poseedora de unos extraños y lindos ojos color perla.


    -Fin del Flash back.


    También recuerdo cuando descubrí que Hinata era un vampiro…

    -Flash back.


    Me encontraba con mi amiga Hinata pero de pronto sentí mi garganta completamente seca, se me empezaba dificultar el simple hecho de respirar mientras, yo era presa de mi sed de sangre Hinata quien llevaba sin comer por lo menos dos días más que yo –cosa que obviamente yo no sabía-, ofreció su sangre para alimentarme y dijo las amigas siempre se ayudan unas a otras a pesar de que sean vampiros las dos.


    Fin del Flash back.



    Fin del Tenten pov.

    -¡Ponme atención cuando te hablo! –exclamó un chico castaño con voz fría e imperativa mientras le dirigía una mirada un tanto amenazadora a la chica de los chonguitos.


    Bueno esto es todo y lamento la espera sharonalanis...

    Espero que me dejen sus critcas y que me corrijan mis errores ;)


    :D
    Gracias por leer mi fic :D
     
  2.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida y amor de vampiros

    Te quedo muy bueno el inicio amiga espero y lo sigas
    (sin demorarte mucho ToT) xD Jajaja en fin me gusto y pues
    si tienes algunos errores cuanto a la separación, creo que deberias
    separar mas y tambien vi un pequeño error

    Creo que hay deberia aver un guión

    Creo no a ver visto mas errores espero no haverme equivocado :)
    y me gusto mucho lo de que neji tranformo a tenten ;)
    espero la conti y por favor me avisas ^^
    sayonara....

    posdata: gracias por aver aceptado mi desafio :D
     
  3.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida y amor de vampiros

    ye quedo muy padre pero trata de separar los dialogos por que si confunde un poco.
    por ejemplo:
    -Luces muy bien –susurró el chico de ojos blanquecinos en un tono apenas audible que obviamente la morena al ser un vampiro logró escuchar pero simplemente sonrió ante su comentario para luego preguntar – ¿que tal me veo? –Preguntó inocentemente la castaña – bien –respondió el joven castaño de manera fría aunque debo admitir que de manera no tan fría como siempre – gracias –habló con el típico tono de voz muy alegre y chillón que caracteriza a la chica de ojos color chocolate.
    se veria mejor asi:
    -Luces muy bien –susurró el chico de ojos blanquecinos en un tono apenas audible que obviamente la morena al ser un vampiro logró escuchar pero simplemente sonrió ante su comentario.
    – ¿que tal me veo? –Preguntó inocentemente la castaña
    – bien –respondió el joven castaño de manera fría aunque debo admitir que de manera no tan fría como siempre
    – gracias –habló con el típico tono de voz muy alegre y chillón que caracteriza a la chica de ojos color chocolate.

    ¿Ves? se ve mejor. no tomes a mal mi critica solo es para hacer mejor tu fic. aperte de eso te quedo genial el fic, me gusto mucho el trama de la historia, el tema (en especial por que adoro el nejiten vampirico) y la narracion. tambien me gusto la idea que neji convirtiera en vampiro a tenten y que empezara a sentir algo por ella. sigue asi! bye
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  4.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida y amor de vampiros

    pues el fic es bastante bueno y si vi bastante errores en los guiones, muchos pov. te recomiendo que no pongas tantos o simplemente al principio pon algo como "narrado por Tenten" asi te evitas poner tanto pov.

    por lo demas muy buena historia...espero conti.
     
  5.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida y amor de vampiros
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    65
    Re: Vida y amor de vampiros

    Hola...
    Gracias por sus consejos...
    Bueno para no poner excusas varatas mejor nada más le digos gracias por leer mi fic, los amo a todos ustedes porque apesar de todo y mi irreponsabilidad muchos de ustedes siguen siendo lectores de mi fic por eso los adoro a todos ;)
    Y la conti la subire más tarde...
    Besos ;)
     
  6.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida y amor de vampiros
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2626
    Re: Vida y amor de vampiros

    Hola...
    Aquí les dejo el cap y lamento la tardanza....
    Dedicacion a Jenny Uchiha porque aunque peleamos ella es
    quien me ayuda/obliga a seguir con el fic....


    Capitulo 2

    ¿Sakura?

    - ¿Qué?, Neji –respondió la castaña al chico de ojos aperlados.
    - ¿Acaso no te piensas sentar? –Preguntó el aludido

    Tenten no le respondió y simplemente se dispuso a tomar asiento en algún lugar del salón pero como ellos habían llegado tarde ya solo quedaban un asiento al lado de Sai pero Ino acababa de sentarse ahí. Había otros dos a la diestra de Shikamaru quien se encontraba conversado con Temari la cual se encontraba a su lado asientos en los cuales Naruto y Hinata acababan de ocupar. Sakura se había situado a la izquierda de Kiba y ya solo quedaban dos lugares disponibles en la esquina del salón.

    -Ya que – pensó la muchacha mientras se disponía a tomar asiento en la esquina del salón junto con Neji quien se encontraba situado a su lado…

    -La morena recordó que una semana antes de que Neji la convirtiera en vampiro tenía el mismo sueño cada noche.

    Flash back.

    En ese momento una chica de aproximadamente 15 años de edad, se encontraba durmiendo tranquilamente pero momentáneamente su serenidad se convirtió en desesperación, miedo e inquietud; la chica de cabellos castaños perecía tener una pesadilla…

    Pesadilla de tenten:

    -Mamá –gritaba desesperada una pequeña castaña, que era hija de dos vampiros.

    La madre de la castaña vampiro estaba completamente cubierta de sangre, y había hecho alguna técnica oscura para que su hija olvidara todo, su padre yacía muerto en el piso, la niña escucho atentamente mientras su madre decía sus últimas palabras las cuales eran: Una vez me dijeron, que los vampiros solo viven para si mismos yo… yo quisiera –decía entre lagrimas la madre de la castaña- quisiera que tú cambiaras eso y por eso te transforme en humana para que puedas envejecer vivir una vida corta pero feliz, para que no te veas obligada a llevar una vida muy larga, demasiado larga toda una eternidad es mucho, vida eterna de vampiro pura sangre- la niña cayo inconciente y perdió su memoria.

    Fin del Flash back.

    -Tenten, podrías contestar a mi pregunta –insinuó la rubia de dos coletas bajas mientras miraba muy furiosa a la morena.
    - yo… -susurró la chica de los moñitos mientras miraba al chico de ojos blanquecinos como si fuera su única salvación; el cual ante tal reacción solo le susurró – contéstale –mientras la castaña solo asentía con la cabeza.
    – ¿y que, contestaras? –Preguntó a gritos Tsunade.
    -¡Claro! –expreso la joven de los ojos color chocolate mientras se preparaba para una muerte segura.

    La chica de cabellera café chocolate se disponía a hablar pero en ese precisó instante un gritó hizo que todo el salón se volteara a ver de donde había provenido el fuerte alarido y para sorpresa de Tenten no era Naruto quien gritaba sino que era Lee su amigo.

    -Silenció –habló con voz fuerte e imperativa la rubia directora mientras toda la clase se callaba de golpe para evitar un reporte, y luego continuó – señorita podría responder la pregunta –dijo Tsunade defiriéndose a Tenten.
    -Sí –afirmó muy segura la castaña, pero cuando termino de hablar sonó la campana…

    -Bueno es todo por hoy –hizo una pausa la mujer de ojos pardos mientras miraba a Tenten – y no creas que vas a tener tanta suerte la próxima vez –concluyó lo que decía la directora.

    Ino durante las clases había invitado a Sai que la acompañara a almorzar, petición que aceptó el chico de piel pálida y sonrisa fingida. Mientras Naruto invitó a Hinata a que fueran a almorzar ramen en el puesto de comida favorito de Naruto petición que Hinata aceptó…

    Bueno Sakura dijo que ella se iría a dormir un rato bajo la sombra de un árbol de cerezo, también le pidió a la morena que la despertara cuándo acabara la hora de almuerzo petición que la castaña acepto gustosa.

    Narra tenten…

    Bueno me recuerdo de cuando me encontré con Sakura la cual vagaba si recuerdos por este mundo cruel sin familia ni amigos tan solo recordaba su nombre y su apellido, bueno no los recordaba un pequeño medallón de plata en forma de corazón que portaba en su cuello sostenido por una fina cadena de oro rosado tenía su nombre y apellido escritos en él, pero no era lo único que llevaba en el cuello

    Flash back/Narro yo…

    Era un día como cualquier para una chica de ojos color chocolate, pero lo que elle no sabía era que todo en su mundo iba a dar un giro de 360 grados.

    La morena quien caminaba por la plaza se disponía a irse a su casa o mejor dicho a su apartamento pero algo la hizo cambiar de opinión.

    -Sangre –susurró la castaña mientras seguía olfateando.
    -Sí –afirmó una voz fría y serena que después se dispuso a terminar la oración que anteriormente había cortado- y la fuente del olor se encuentra muy cerca de aquí –completó la oración un chico de cabellos cafés largos y oscuros.
    - ¿Neji? –preguntó la chica de los moñitos.
    -Sí –contestó de manera fría y serena el chico de ojos blanquecinos.
    - ¿Puedes ver que es lo que pasa? –preguntó la princesa pura sangre.
    -El chico de piel blanquecina solamente asintió con la cabeza mientras se disponía a usar su Byakugan.
    -Neji déjame revisar que no haya nadie cerca –susurró la chica que llevaba el cabello atado en dos chonguitos.
    -Esta bien –habló el chico de cabellos largos mientras esperaba a que la chica vampiro le avisara si había alguien cerca.
    -No hay nadie cerca puedes usar tu Byakugan –murmuró de manera casi inaudible la morena.
    -Byakugan –dijo con voz fría y serena el Hyuuga mientras se disponía a ver de donde provenía el fuerte olor a sangre.
    - ¿Qué ves? –preguntó la chica cuyo cabello se encuentra amarrado en dos tiernos moñitos.
    -Veo a una chica de cabello muy largo el cual se encuentra empapado de sangre al igual que su ropa –habló el chico de piel blanquecina.
    - ¿Esta sola? –consultó la chica de el trigueña.
    -No, al parecer esta con un chico… -decía el chico cuyos ojos eran tan similares a la luna llena.
    -Un chico –repitió como por inercia le chica que acompañaba al aludido.
    -¿Como? –expresó el chico de una de las mejores familias de vampiros pura sangre mientras se formaba en su rostro una expresión de sorpresa.

    La morena se desplomo repentinamente provocando que el chico de ojos color perla se viera obligado a tomarla en sus brazos para evitar que se golpease, el Hyuuga tomo a la pura sangre y la cargo en sus brazos, para después disponerse a partir hacía el lugar de donde provenía el hedor a sangre …

    -Neji –susurró de manera casi imperceptible la castaña.
    - ¿Qué? –expresó el aludido.
    - ¿Dónde estamos? –preguntó la chica de ojos color chocolate.
    -Vamos camino hacía el lugar de donde proviene el olor a sangre –respondió el joven de ojos blanquecinos.
    -El olor a sangre se esta incrementando –hablaba la muchacha cuyo cabello parecía ser de chocolate mientras sus ojos se tornaban de color carmesí.
    -Tenten tranquilízate –dijo con voz imperativa y serena el chico cuya piel parecía estar hecha de porcelana.
    -Lo siento –susurró la chica cuyos ojos se había tornado color rojo mientras su mirada se posaba en el guapo muchacho de ojos color perla.
    -El hedor a sangre es muy fuerte y no se si ella pueda soportarlo –pensó el joven Hyuuga mientras dirigía su mirada hacía los bellos ojos chocolateados de su compañera.
    - ¿Qué pasa? –preguntó la castaña al notar la preocupación en los ojos blanquecinos de quien la cargaba en sus brazos.
    -Nada –respondió con voz fría y serena el muchacho.
    -Se ve guapísimo –pensó la morena mientras se perdía en los ojos blanquecinos de su amado- la blancura de su piel la que le contrastaba de manera perfecta su cabello color café y sus blanquecinos ojos.

    Después de un rato ya se encontraban en el sitio al cual se dirigían…

    -Neji –llamó la castaña al joven de cabello largo.
    - ¿Qué? –respondió el aludido.
    - ¿Y la chica? –preguntó dudosa la morena.
    -No sé –respondió el joven de ojos claros.

    La chica a la cual el hyuuga llevaba en brazos de repente se quedó dormida abrasada a él, cosa que extraño al castaño.

    - ¿Qué le pasó? ¿Por qué se quedó dormida? ¿Y por qué me preocupa como se encuentre ella? –Se preguntaba a si mismo el muchacho de piel blanca hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
    Neji –llamó la joven cuyos ojos habían perdido la tonalidad carmesí que anteriormente poseían adquiriendo de nuevo su bello color chocolate.
    - ¿Qué? –respondió el joven de mirada fría y orbes blancos.
    - ¿Podrías buscar a la chica con tu Byakugan? –preguntó la chica de orbes cafés.
    -Byakugan –susurró el muchacho de piel blanquecina.
    - ¿Dónde esta? –consultó la chica de piel trigueña.
    -Se encuentra cerca de aquí y al parecer el chico que la acompañaba le dejo adentro de un Kiosco –habló el chico de cabellos largos.
    -Para protegerla –susurró le joven de los moñitos.
    -Puede ser –dijo el castaño mientras él y la señorita que ataba su cabello en dos chonguitos se disponían a tomar rumbo hacia el templo.

    Después de unos minutos ya se encontraban en frente del Kiosco, el lugar era divino, mágico, precioso como uno quisiese llamarle. El Kiosco era pequeño color blanco, tenía en el techo algo que lo hacía parecer estar bañado en escarcha como la que se desprende de las alas de los ángeles. Era una encantadora visión, la luna llena que se posaba sobre el lago que se encontraba cerca del Kiosco reflejando su mística forma en las aguas del lago las cuales se tornaron escarlatas.

    A los alrededores del lago se encontraba una muchacha de aproximadamente unos 15 años de edad se encontraba empapada, con su cabello húmedo y despeinado regado por todo el piso, su ropa consistía en un vestido de tirantes color rosado clarito, hecho de seda de las más fina la cual por si sola ya era semitransparente, la cual húmeda era como una segunda piel.

    -Hum –susurró la chica de ojos jade mientras le sonreía a la morena.
    -Hola –saludó la joven de orbes cafés mientras le dedicaba una sonrisa maternal a la chica de cabellos rosados.
    -La muchacha de orbes verdosos solo sonrió de manera tímida e inocente.
    - ¿Qué piensas hacer con ella? –preguntó el castaño.
    - ¿Qué crees? –respondió con otra pregunta la castaña.
    -Neji solamente guardo silencio ante el comentario de la chica mientras dirigía su blanquecina mirada a la muchacha de ojos color esmeralda.
    -Ho… hola –susurró tartamudeando de manera apenas audible la chica de cabellos rosados.
    -Hablaste –dijo sonriente la joven acompañante del chico de ojos blancos.
    - ¿Cómo te llamas? –consulto indiferente el muchacho de piel blanquecina.
    -No… lo… sé… -dijo con voz débil y apagada la chica de orbes verdes.
    -Tranquila -consoló la morena mientras se agachaba para quedar a su altura.
    - ¿Recuerdas algo? –preguntó el Hyuuga mientras dirigía su mirada a las dos chicas en el suelo.

    La muchacha de mirada choco latosa al haberse agachado para estar a la altura de la joven de cabellera rosada había logrado notar una bello medallón de plata en forma de corazón que la chica portaba en su cuello sostenido por una fina cadena de oro rosado.

    - ¿Puedo verlo? –consultó la chica de los moñitos a la de los largos cabellos rosados mientras observaba el medallón.

    La chica del bello vestido rosado pálido solo asintió con la cabeza mientras esperaba que la castaña tomada el objeto con sus manos.

    La muchacha de los chonguitos cogió cuidadosamente la fina cadena y se fijo en lo que llevaba inscrito el medallón.

    -Haruno Sakura –leyó lo que tenía escrito el medallón.
    -Ha… ru… no… Sa… ku… ra… -habló entre contado y con voz apagada la joven de cabellos mojados, largos y despeinados.
    -Mucho gusto Sakura –dijo la chica de cabello café.

    Fin del Flash back/Narra Tenten.

    Y desde ese día hasta hoy me he hecho cargo de Sakura como si fuera mi hermana menor, claro que no puedo excluir a Neji de todo esto ya que aunque no lo parezca él a sido muy amable conmigo y con mi amiga de orbes verdes. A veces creo que de no ser por él ni Sakura ni yo tendríamos un lugar donde vivir…

    Les deseo dulces sueños....

    Besos espero sus criticas.... ;)
     
  7.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida y amor de vampiros

    Esta muy lindo el fic , me encanta Nejiten , es una de mis preferidas , eres una gran escritora!xD

    No se por que pero creo de que Sakura es un vampiro , bueno...alomejor no , (Yo y mis pensamientos xD)

    No se si me he enterado bien , pero en el primer capi ¡¡¡Neji beso a Tenten!!!:eek:D

    Cada vez se pone mas interesante! Espero de que sigas prontito :D

    Me encanata tu fic , ahora soy una de tus betas.

    Conti!!!
    Sayonara

    Con mucho cariño , MarTemari:saltarin:
     
  8.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Vida y amor de vampiros

    Te quedo bine el fic tiene una trama interesante pero no estas tomando en cuental algunos consejos serpara los dialogos porque eso dificulta para leer y molesta la vista, ademas de que estas usando el guion incorrecto debes usar el guion largo (—) asta alli creo que todo bien continualo esta interesante.Besos.

    Aidem.
     
  9.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida y amor de vampiros
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1500
    Re: Vida y amor de vampiros

    Hola.... ;)
    Esta vez tarde menos (deverian agradecerle a Mar Temari, ya que ella fue quien me jodio para que terminara la conti así que...)
    Bueno se las dedico a todos lo que leen mi fic y los que se les borro el post yo lo leí igual les agradesco su apoyo......

    Capitulo 3

    ¿Tranquilidad?

    Bajo la sombra de un árbol de cerezo duerme tranquilamente una joven de extraños cabellos rosados…

    Era un ventoso día y una niña de hermosos ojos color verde, piel blanca y unos únicos cabellos color rosado se encontraba debajo de la sombra de un árbol de cerezo descansando tranquilamente.

    –Sakura –llamó una mujer muy bella de ojos verdes y cabellos claros.

    La pequeña Sakura se empezó a despertar lentamente mientras se frotaba sus lindos orbes color jade, su carita mostraba una expresión adormilada, sus cabellos rosados y despeinados le caían en su adormilada carita.

    –Mamá –habló mientras bostezaba la niña.

    La mujer se acercó a donde se encontraba le pequeña para luego acariciarle la cabecita con sus blanquecinas manos.

    –No sabes cuanto te quiero hija –susurró la amable mujer de orbes jades.

    –Yo también te quiero mami –habló con tono casi inaudible la niña de cabellos rosados mientras le regalaba una inocente sonrisa a su progenitora.

    –Sabes que eres una niña muy tierna e inocente –dijo la joven de cabellos claros a su amada Sakura.

    –Mita eres muy buena conmigo –habló la infante de piel blanquecina mientras el sonrojo se hacia evidente en su rostro.

    –Sakura… –susurró la madre de la pequeña.
    –Mamá –habló medio dormida la muchacha de cabellos largos, despeinados y de color rosado que se encontraba sentada bajo la sombra de un árbol de cerezo…

    Mientras tanto en un pasillo del Colegio…

    –Temari –llamó a la chica sin inmutarse un pelinegro.

    – ¿Qué? –contestó en forma de pregunta la chica de cabellos color mostaza.

    – ¿Por qué me querías acompañar en la hora de almuerzo? -cuestionó con un tono de voz perezoso el chico de ojos negros.

    –No sé me pareció buena idea –respondió la rubia muy segura de si misma.

    Ambos siguieron caminando hacía la azotea, luego de unos cuantos minutos de caminar los dos llegaron y se sentaron en una esquina de la desolada azotea.

    Narra Shikamaru…

    –Diablos el olor de su sangre es tan agradable y tan tentador –pensé mientras observaba de manera sigilosa el fino cuello de la joven de orbes verdosos.

    Narro yo…

    –Shikamaru –habló la joven de ojos aguamarina mientras tomaba asiento al lado de su amado pelinegro.

    – ¿Qué? –respondió el chico de orbes color carbón para después disponerse a bostezar.

    – ¿Qué es lo que me ocultas? –preguntó muy segura de lo que decía la muchacha de cabello color mostaza.

    –Nada –contestó adormilado el chico cuyo peinado asimila a una piña.

    –No me mientas –habló la rubia muy enojada mientras se disponía a “ayudar” a refrescar la memoria del joven de orbes oscuros como la noche.

    –No te miento –replicó el pelinegro mientras tomaba por la muñeca a su acompañante.

    – ¡Suéltame! –ordenó gritado la muchacha de ojos color verde musgo mientras al jalar su mano para soltarse del agarre del moreno caía al suelo.

    –Temari –dijo algo preocupado el joven de orbes negros.

    –Lárgate –habló de forma imperativa la morena quien todavía se encontraba tirada en el suelo…

    Mientras Temari y Shikamaru discutían, un joven de ojos perlados y chica de ojos color chocolate se encontraban almorzando…

    –Neji –llamó la castaña al chico de orbes blanquecinos.
    –Hmp –respondió el chico de cabellos largos con su típico monosílabo.

    –Solo quería agradecerte por lo que haces por Sakura y por mí –agradeció muy alegre la morena al joven de piel blanquecina.

    –No es nada –habló el joven Hyuuga con el semblante sereno, educado y frío que lo caracteriza.

    –No digas eso sabes que de no ser por ti, nosotras no tendríamos donde vivir ni como pagar nuestra comida y mucho menos estudiar -explicó la muchacha de orbes cafés.

    –Para mí eso no es nada –hablo tan frío y sereno como siempre el chico de cabellos cafés.

    – ¿Por qué tienes que ser tan orgulloso? –pensó la joven de los moñitos.

    Narra Neji…

    –Diablos es como aquella noche en la que la conocí, su sangre me llamaba aun estando lejos de ella, aun sin poder percibir su presencia… -pensé.

    –Neji –me llamo mi tentación de ojos alegres color chocolate, de piel morena y cabellos ondulados color café.

    –Con permiso –fueron las únicas palabras que apenas y logre pronunciar, ya que la morena que me acompaña era lo que quería para ser el postre mejor decidí retirarme.

    – ¿Esta bien? –preguntó mi amable compañera de chonguitos.

    –Sí –respondí aparentemente sin inmutarme pero en mi interior estaba apunto de ceder a mis instintos de vampiro.

    La castaña se acerco a mí muy preocupada sin saber que pronto podría ser mi próxima comida.

    –Aléjate –advertí tratando de evitar que estuviera en peligro.

    Salí apresurado de aquél lugar ten lleno de gente, apenas logre salir use mi velocidad de vampiro para alejarme del lugar mas no contaba con que alguien me siguiera…

    Narro yo…

    Mientras tanto con Temari y Shikamaru…

    –No lo haré, no me iré –habló con voz algo enfadada el pelinegro.

    –Vete –gritó furiosa la muchacha de cabellos color mostaza quien todavía seguía en el suelo.

    El chico de ojos color carbón le tendía la mano a la rubia que se encontraba en suelo para que se pudiera levantar…
    La morena agarro la mano del chico de orbes negros, pero en lugar de levantarse jaló la mano del chico provocando que este cayera encima de ella...

    Narra Shikamaru…

    –Su sangre me llama, lo puedo sentir… –pensé mientras podía sentir que mi sed de sangre aumentaba, y como temía que en cualquier momento iba a ceder a mis instintos de vampiro.

    Narro yo…

    –Shikamaru –dijo molesta la chica de ojos color verde musgo.

    El joven de cabellos negros sujeto a la rubia por las muñecas impidiéndole que se moviera, luego prosiguió a acercar su rostro al cuello de la joven a la que tenía acorralada.

    –Déjame –ordenó la chica de cuatro coletas mientras intentaba deshacerse del agarre del chico de orbes color carbón.

    El moreno empezó a abrir lentamente su boca dejando al descubierto sus colmillos, los cuales se disponía encajar en la delicada piel de la morena.

    –Shikamaru –apenas logro pronunciar la rubia al sentir un par de filosos colmillos insertarse en su piel.

    Los bellos orbes negros del joven se tornaron color carmesí al probar la primera gota de sangre proveniente de la muchacha de orbes verdosos, la cual se encontraba indefensa y presa del dolor.

    –De-detente Shi-shikamaru –tartamudeo por culpa del dolor la joven de cabellos color mostaza mientras sentía coma la debilidad se apoderaba de ella.

    La rubia empezó a ceder y ceder hasta que se dio por vencida, sentía como si su vida pendiera de un hilo hasta que simplemente se desmayo.

    El pelinegro disfrutaba de su banquete hasta que se dio cuanta que su almuerzo se había dejado de mover...

    –Temari –gritó el joven cuyos orbes se tornaron rojos mientras intentaba hacer reaccionar a la rubia pero ya era tarde ella no sobreviviría…

    ToT espero les guste ToT

    ToT Y no me maten a tomatasos ToT

    ;) Besos ;) :) Hasta la proxima conti :)
     
  10.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida y amor de vampiros

    No!!!!!!!!!!!!! NO ME MATES A TEMARI!!!!!!!!! ToT
    No quiero de que lo agas!ToT

    El fic estubo muy bueno , aunque un poquito coto, pero bueno....me gusto!

    ¿Que le pasa a Neji? Esa parte me fascino , ¿Neji no quieria hacerle daño a Tenten ? *Con una sonrisa malvada*

    Pero lo que mas me fascino es que ¡¡¡no mates a Temari!!!! ¿Shikamaru , como pudistes hacerlo?:(

    No!!!!! no la mates ToT

    Me encanto la conti , siguelo! Porfi!!!!!

    Conti!

    SAYONARA!

    Con mucho cariño , MarTemari :saltarin:
     
  11.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida y amor de vampiros

    no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no mates a temari!! porque shikamaru, por que?!
    te quedo muy padre el capitulo! me encanto definitivamente
    solo me dejaste con una duda: segun yo tenten ya era vampiro, entonves por que neji queria su sangre?
    eso es lo que me dejo con la duda
    porfa, si puedes responde a mi duda enviandome un mensaje de perfil
    hasta el proximo cap que espero sea pronto
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  12.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida y amor de vampiros

    Kyaaaaaaaaaaa te quedo muy bien!!!! pero porfavor no asesines a temari ToT
    me gusto mucho esa parte de Shikatema. Espero tu conti.
    Quiero saber que paso con Temari!!!!
    (realmente me facino mucho esa parte) ojala no te demores en la conti
    ahora yo sere la que te este jodiendo/molestando para que la subas xD
    Posdata: Me alegro mucho que ayas sido tu la que aya aceptado mi desafio n.n
     
  13.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida y amor de vampiros

    no!!!!!!!!!!, por que temari!!!!, que sobreviva, que seria de la seri sin shikamaru y ella juntos, por que la vida es cruel, por que se murio el gatito!!!!, no!!!!!!!!!!!!
    jejejeje ya me dio risa por lo exagerada, que bonita historia te esta quedando, siguela esta muy interesante, bueno te dejo adios.
     
  14.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida y amor de vampiros
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    65
    Re: Vida y amor de vampiros

    Bueno estoy algo travada con la conti paro trataré de subirla aunque sea muy pequeña...
    Espero y me den un poco más de tiempo...
    Cualquier duda que tengan solo pregunte y yo con mucho gusto les responderé....

    Hasta lueguito...

    Att: Michi Hime...
    [​IMG]
     
  15.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida y amor de vampiros
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2120
    Re: Vida y amor de vampiros

    Hola....
    Bueno lamento la tardanza, mucho enserio chicos lamento ser tan irresponsable....
    Les quiero decir a todos ustedes que gracias por su apollo a todos en especial a MarTemari (es la que me jode más para que ponga la conti) te adoro :), Kiiori (ella me anima), Aidem (ella tambien me anima), Pichuchu (el me da animos), Whitefox (el es como mi gemelo y me ayuda), Always (hace mis ratos muy animados), LisamarXD (mi onee-chan te quiero mucho onee-chan)...
    Bueno seguiria nombrado a todos mis amigos de cemzoo pero creo que la mayoria de ustedes biene a leer la conti y no a leer mis discursos así que he aquí la conti....

    Capitulo 4

    Parte 1

    Mientras tanto bajo la sombra de un árbol de cerezo una joven de cabellos rosáceos se encontraba durmiendo tranquilamente…

    Sakura… —Llamó a la joven de orbes verdes una suave y amable voz.

    —¿Quién eres? —Preguntó la muchacha de piel blanquecina mientras observaba una silueta de muchacha hecha de luz.

    —Me llamo Etsuko —aclaró la joven que se encontraba iluminada.

    —¿Qué quieres? —Consultó la chica de ojos color jade mientras observaba los orbes grises de la chica, la cual había cesado de emitir luz.

    —Quiero que recuerdes tú pasado para que no cometas el mismo error que cometiste la última vez —habló mientras el viento agitanaba su rubia melena escarlata.

    —Etsuko —repitió como por inercia la joven de orbes color esmeralda.

    —Sí, soy tu amiga la que al igual que tú soy un… —Dijo la mujer de piel blanca y cabellos claros.

    —¿Un qué? —Preguntó en un susurro la chica de cabellos rosáceos.

    Pero justamente cuando la chica de orbes grisáceos se disponía a contestar un ligero golpe la despertó…

    La joven de cabellos largos se sobo la cabeza mientras se encontraba ida en sus pensamientos…

    —Lo siento mucho —se escucho el gritó de un chico de orbes negros, cabellos del mismo color y corte de tazón, el cual para combinar con su extraña apariencia llevaba puesto un feo traje color verde.

    —No fue nada —habló la chica de hebras rosáceas mientras veía alejarse al extraño joven de cabellos azabaches.

    La muchacha de orbes verdosos pensaba en el sueño que había tenido mientras el viento la acariciaba sus rosáceos cabellos…

    Mientras tanto con los castaños…

    Narra Neji…

    —Neji, ¿Qué haces? —Preguntó mi adorada princesa pura sangre cuyos preocupados orbes almendrados se posaban sobre mí.

    —Aléjate —grito con voz imperativa mientras la miro con mis orbes blancos.

    —No hasta que no me digas que te pasa —habló decidida mi acompañante.

    Es como si no soportara el tenerla cerca, como si su sangre me estuviese llamando, ella es mi tentación.

    Y si bien dicen que los vampiros no tenemos sentimientos, eso era cierto, al menos eso creía yo hasta que la encontré, desde el día que la mire por primera vez aunque al principio para mí solo fue un presa, luego sentí como si no la pudiera dejar…

    —Bebe… —Escuche un suave susurro proveniente de mi querida morena la cual se acercaba a mí con el único propósito de que bebiera un poco de su sangre.

    Al verla tan cerca de mí no pude resistirme a mis instintos, era algo tan difícil de describir su aroma era tan dulce, agradable y embriagante…

    Narra Tenten…

    No se de que manera sucedió pero cuando me di cuenta ya me había acorralado mi adorado castaño me había tomado de las muñecas para después proseguir a acorralarme contra un árbol con su cuerpo.

    —Tenten —fueron las únicas palabras que mi amado de orbes perlados logro pronunciar ya que después de esas palabras pude sentir sus filosos colmillos incrustarse en mi piel.

    —Ne… ji… —Apenas y logre pronunciar por culpa del dolor mientras sentía como me debilitaba.

    Trataba de detener a mi amado vampiro mas no logre moverle ni un centímetro, sus manos todavía mantenían atrapadas mis muñecas, su cuerpo estaba a unos milímetros del mío y podía sentir como degustaba mi sangre…

    Narro yo…

    Mientras tanto un rubio y una pelinegra almorzaban en un restaurante de Ramen…

    —El ramen estaba muy bueno —dijo el muchacho de ojos azules mientras con su mano se frotaba su lleno estómago.

    —Eto… eto…. Sí… —susurró la Hyuuga mientras sus mejillas se tornaban color carmesí.

    —¿Estas bien Hinata-chan? —preguntó muy curioso el chico de aspecto zorruno mientras la ponía una mano en la frente a la muchacha de orbes perlados.

    —Naruto-kun —fue lo único que logró decir la joven de piel blanquecina mientras su rostro se ponía más rojo que un tomate bien maduro para luego proseguir a desmayarse.

    —¡Hinata-chan! —gritó alarmado el rubio hiperactivo mientras agarró a la pelinegra antes de que se golpearse contra el suelo.

    Luego de atrapar a la muchacha, la tomo en brazos para luego disponerse a marcharse del lugar…

    Mientras tanto una muchacha de orbes verdes como el jade mantenía sus dos pequeñas joyitas fijas en el cielo…

    —Etsuko —susurró la joven de cabellos rosáceos mientras el viento se llevaba su susurró entre sus ráfagas.

    La muchacha se quedo pensando el sueño que había tenido, con sus ojos perdidos en el bellísimo cielo mientras el viento agitaba sus largos y rosados cabellos.

    —¿Quién será esa chica?, ¿Para qué me buscará?, ¿Qué quiere de mí?, ¿Porqué no me recuerdo de ella? —Se preguntaba en su mente la joven de ojos verdosos.

    La serenidad y calma abundaban debajo de la sobre de el árbol de cerezo bajo el cual la chica de cabellos largos se encontraba acostada.

    —Será mejor que me duerma un rato más —dijo en voz de queda para si misma la muchacha de orbes color esmeralda mientras serraba sus ojos esperando poder volverse a dormir.

    Mientras tanto con el chico de orbes como zafiros y la joven de ojos cual perlas…

    —Hinata-chan —llamaba de manera amable y calida el rubio mientras le cariaba la mejilla a la joven…

    —Naruto-kun —hablaba entre sueños la chica de largos cabellos azulados.

    La joven de cabellos azabaches dormía placidamente mientras un rubio no le quitaba los ojos de encima.

    —Se ve tan bonita mientras duerme —pensaba el moreno, quien acariciaba la mejilla de la Hyuuga.

    En otro sitio, para ser exactos bajo la sombra de un árbol de cerezo una joven de cabellos rosados dormía tranquilamente…

    —¿Qué hago aquí? —preguntó la chica de orbes verdes al encontrarse totalmente cubierta de sangre.

    —Que irónico que no lo recuerdes —habló con arrogancia y voz fría un muchacho que apenas y se lograba diferenciar en la oscuridad de la noche.

    —¿Quién eres? —consultó al chico la joven de cabellos rosáceos.

    Él no le contestó, simplemente se la acerco peligrosamente al cuello de ella permitiéndole que viera su rostro, acción han te la cual la Haruno se quedó perpleja.

    —Parece que estas intentado recordar, Sakura… —dijo en un tono sereno y frío el joven de cabellos azabaches.

    Lo que ni Sakura ni nadie sabía es que había alguien que la observaba desde un lugar lejano, mas no dudo en acercarse a la joven que la observaba al notar que todos se habían ido del lugar…

    —Tiempo sin verte, Sakura —susurraba el joven mientras se sentaba al lado de la muchacha de orbes esmeraldinos.

    Una fuerte ráfaga de viento sacudió el lugar, el muchacho se acerco a la chica de melena rosácea, con una mano quitó cuidadosamente el cabello de su blanquecino cuello, al cual cuidadosamente se acerco y beso.

    —Como quisiera aunque sea probar tus labios y más aun degustar tú dulce sangre… —pensó el chico quien se acercaba peligrosamente a los rosados labios de la muchacha que se encontraba durmiendo, luego se alejo y miró a su alrededor…

    El azabache en un rápido movimiento, se coloco encima de la joven de cabellera rosada y luego se dispuso a besar sus delicados labios, fue un ligero y tierno beso que reflejaba los sentimientos del pelinegro…

    De regreso con el joven de aspecto zorruno y la joven de orbes perlados.

    —¡Ya llegamos! —exclamó aliviado el rubio mientras recostaba a la muchacha de piel blanquecina bajo la sombra de un árbol de guanacaste.

    —¿Qué me paso? —susurró la pelinegra quien se empezaba a despertar mientras se frotaba sus ojos.

    —Te desmayaste Hinata-chan —contestó muy alegre el rubio al notar que la chica de orbes perlados se encontraba bien.

    —Lo siento Naruto-kun —habló con una voz muy amable y suave la azabache.

    —¿Estas bien? —preguntó el muchacho de aspecto zorruno.

    —Sí —afirmó la muchacha de piel blanquecina.

    El sol era muy escaso y sus rayos casi inexistentes, además la chica de cabellos azulados se encontraba sentada bajo la sombra de un árbol.

    —Hinata —llamó el chico cuyas mejillas tenía tres extrañas rayitas cada una a la muchacha de orbes blanquecinos.

    La muchacha de larga cabellera azulada voloteo a donde su adorado rubio hiperactivo, el cual le hizo una seña con la mano de que se acercara, acción ante la cual la chica de orbes perlados se acerco al joven de cabellera amarilla.

    Mientras tanto un pelinegro se encontraba con una rubia en sus brazos…

    —Temari —llamó desesperado el moreno.

    La joven a la cual tenía entre sus brazos ya no daba señal alguna de permanecer con vida, su cuerpo se encontraba frío, su piel pálida y había dejado de respirar.
    —No permitiré que mueras —susurró para si mismo el muchacho de orbes negros.

    El joven de cabellos negros se dispuso a morder su mano, para luego introducirse su propia sangre a la boca.

    —Lamento tener que hacer esto —pensó el chico de una extraña coleta que lo hacía parecer una piña mientras se aproximaba a los labios de la morena.

    El pelinegro junto sus labios con los de la muchacha de cabellos color mostaza, mientras que por medio de ese “beso” le estaba transfiriendo su sangre, con esa muestra de amor fue mediante la cual no solo sello el destino de la rubia, si no que también su amor por ella.

    —Nunca quise que esto pasara —se lamentó el moreno, el cual mantenía a la muchacha de cuatro coletas abraza para evitar que se haga cualquier daño en el transcurso en el cual se convierte en un vampiro.

    La joven de melena color amarillo ocre empezaba sentir como su garganta se secaba y le ardía, como si su cuerpo estuviera encendiéndose en llamas el dolor y el ardor era tan fuerte que le joven no pudo evitar soltar un fuerte gemido de dolor, acción ante la el joven de cabellos negros no pudo evitar sentir como si le desgarraran el alma…

    Lamento la espera, tambien lamento que la primera parte de este cap se tan pequeña...
    Espero sus criticas y comentarios...

    Att: Yo, Michi Hime
     
  16.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida y amor de vampiros

    QUE LINDO TE SALIO! aunque un poco corto...ToT

    QUIERO NEJITEN Y SHIKATEMA!!!!! esque son mis prefes , tu ya lo sabes.JI ji

    Me gusto este capi , y...¡quiero saber que pasara con Nejiten!
    Si.....Shikamaru , creo de que convirtió a Temari en un vampiro...¡si!

    Quiero saber el Nejiten , en este capi has puesto muy poquito ToT

    Y tambin lo de Sakura....¡ojo , que no teolvides Nejiten!

    Bueno....espero de que sigas asi , pero con los capis mas largos xD

    CONTI!
    sAYONARA
     
  17.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida y amor de vampiros
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    84
    Re: Vida y amor de vampiros

    Hola ya estoy trabajando en la conti ya casi esta lista...
    Les informo que la subire en cuanto la termine...
    Gracias por leer mi fic y sí tienen cualquier pregunta sobre mi fic solo haganmelas saber y yo con mucho gusto se las contestare...
    Los odoro, chicos a todos lo que leen mi fic prometo que traere la conti muy pronto ;)
    Un beso y hasta pronto a todos ustedes gracias por ponerle atención a mi aviso...
     
  18.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida y amor de vampiros
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1792
    Re: Vida y amor de vampiros

    Hola n.n
    Bueno les traigo la segunda parte del capitulo 4 espero y la disfruten, lo sé tardo mucho y soy muy iresponsable y por eso les ofresco mil disculpas. Además he tenido mucho que hacer (ok no mucho pero es bastante).
    Espero y les guste he dado lo mejor de mi haciendola, por eso espero que me digan que les parecio ;)

    Si más de mis discursos les ofresco la conti....

    Capitulo 4

    Parte 2

    En alguna parte de un oscuro y frío bosque un castaño tiene acorralada a una morena.

    —Ne… ji… —Apenas y logró susurrar la castaña la cual se desmayó después de pronunciar el nombre de su amado.

    El joven de cabellos largos al sentir que su “presa” se quedaba inmóvil empezó a separar sus filosos colmillos, por los cuales se deslizaban algunos hilitos de sangre, al tenerlos lo suficientemente lejos de su “comida” los escondió al mismo tiempo que sus ojos retomaban su color.

    Mientras tanto en una azotea un pelinegro sostenía entre sus brazos a una rubia.

    —Temari —susurraba muy preocupado el joven de orbes negros mientras se aferraba a la morena de ojos verdosos, la cual se encontraba haciendo gestos que reflejaban el dolor que invadía su cuerpo.

    Narra Temari.

    Mi garganta me arde es como si no hubiera bebido nada durante mucho tiempo, siento como si por mis venas pasara fuego e hiciera hervir mi sangre, me siento muy cansada y a la ves con mucha energía, puedo sentir como si mi cuerpo se destruyera y se regenerara de inmediato es una sensación imposible de describir.

    De repente siento un fuerte impulso de beber, puedo sentir como si perdiera la razón y como si lo único que me importara fuese beber sangre; ¿por qué? ¿Qué me pasa?, me pegunte en mi mente o mejor dicho lo poco que quedaba de ella.

    —¡Temari! —Exclamó sorprendido mi amigo de cabellos negros.

    Esas fueron las últimas palabras que escuche…

    Narro yo…

    La joven de cabellos color mostaza se había abalanzado sobre el moreno, el cual simplemente se quedo perplejo ante tal acción, la muchacha de bellos ojos verdosos clavó su mirada en un punto fijo de el chico de cabello negro, su cuello, saco lujuriosamente sus colmillos y se dispuso a clavarlos en al cuello de su amado pero antes de que lograra su objetivo pudo sentir como si tuviese la necesidad de oler a su “presa” antes de tomar su sangre, y así lo hizo le olió meticulosamente el cuello, luego se dispuso a encajar sus finos y filosos colmillos en su tersa piel trigueña.

    En algún lugar bajo la sombra de un árbol de guanacaste una pelinegra y un rubio se encontraban hablando…

    —¿De qué quieres que hablemos Naruto-kun? —Consultó la chica de orbes perlados.

    —De nada solamente quería que te acercaras un poco a mí —se explicó el muchacho de cabello amarillo, al cual se le quiso subir la sangre a las mejillas.

    —Na… Naruto-kun —susurró tímidamente la joven de piel blanquecina muy apenada.

    Ambos se encontraban bajo la sombra del extraño árbol cerca muy cerca debo decir ya que al parecer la pura sangre parecía estar algo nerviosa por estar tan cerca de su amado.

    Narra Hinata…

    ¿Porqué me pone tan sedienta estar cerca de él? es como si su sangre fuera la mejor que haya olido en mi vida, pero debo admitir que he bebido mucha sangre durante todos estos años y nunca ninguna me había llamado la atención, todas y cada una les he bebido por necesidad o por que no he tenido opción.

    —Hinata-chan ¿qué te pasa? —Preguntó mi amado mientras se acercaba a mí.

    —Na… Naruto-kun —apenas y logre susurrar muy apenada.

    Mi adorado rubio en un momento de descuido mío me tomo la mano y luego empezó a jalarme hacía algún lugar más tranquilo, eso supongo ya que ni me dijo hacía donde me llevaba, al parecer la razón era muy importante ya que jamás había visto a mi amado moreno tan entusiasmado.

    —Ya casi llegamos Hinata-chan —avisó mi amado mientras me seguía guiando hacía algún lugar del bosque.

    Yo solamente lo seguía en silencio, debo admitir que el es una tentación para mí…

    Narro yo…

    Bajo la sombra de un árbol de cerezo una joven se encontraba durmiendo placidamente pero al parecer el frío la comenzó a despertar…

    —Que frío —susurró la peli-rosa mientras se abrazaba a sí misma para tratar de calentarse.

    La joven de orbes verdes notó que se encontraba sola y en la oscuridad de la noche bajo un árbol de cerezo, cosa que le asustó y además preocupo…

    —¿Dónde esta Tenten? —Se preguntó a si misma la muchacha de piel clara.

    Una fuerte brisa de viento helado le dio de lleno e hizo temblar a la chica de ocelos verdosos.

    En la azotea un moreno cuidaba a una rubia….

    Narra Temari…

    Comencé a abrir mis ojos y lo que apenas pude diferenciar ante mi me dejo perpleja, mi amado estaba cuidándome, me mantenía caliente por medio de un abrazo, era como si me sintiera en el cielo…

    Narro yo…

    —Shikamaru —susurró la morena adormilada.

    —Menos mal y estas bien —pensó aliviado el pelinegro.

    —Acaso no me escuchaste vago —gritó algo exasperada ella.

    —Que problemática eres —se quejo él.

    —¿Qué me paso? —Consultó la joven de melena amarilla ocre.

    —Te explicare cuando estemos en casa —habló el muchacho de ocelos negros para luego llevarse a la rubia en brazos.

    En la mansión del chico Hyuuga el susodicho se encontraba cuidando a una castaña…

    —Ne… Neji… —Apenas y logró pronunciar la chica de pelo café.

    —¿Cómo te sientes? —Preguntó con cierto tono de preocupación el castaño a pesar de su intento por esconderlo bajo un tono de frialdad.

    —Bien algo débil pero bien —contestó alegremente ella.

    —Menos mal —pensó el chico de cabellos largos.

    La joven intento levantarse de la cama pero estaba muy débil razón por la cual casi cae al suelo de no haber sido por un vampiro que la ayudo.

    —Neji —dijo con asombro la muchacha de cabellera color chocolate.

    —No intentes hacer eso de nuevo —ordenó el chico de ocelos blanquecinos.

    —¿Quién te crees para hablarme así? —Le retó algo enojada la chica de cabellera café.

    —No me creo soy —habló arrogante él mientras dibujaba una sonrisa, luego veía a la castaña y concluía lo que iba a decir— Neji Hyuuga, él que te convirtió en lo que eres hoy.

    Sí había algo molestaba a Tenten era eso, que cada ves que ella y Neji peleaban por algo el saliera con eso.

    —Ahora si Hyuuga —dijo enojada la morena al tiempo que se ponía de pie.

    —Quédate donde estas —habló el chico de ocelos color perla con voz imperativa.

    —Oblígame —tentó la chica de orbes cafés al peli-largo mientras dibujaba una sonrisa en el rostro.

    —No me retes —sugirió algo arrogante él para luego acercarse a ella.

    En algún tranquilo lugar de un bosque una pelinegra y un rubio se encontraban corriendo, su destino era desconocido o al menos para la chica de pelo negro lo era.

    —Ya casi llegamos Hinata-chan —avisó el moreno al mismo tiempo que se detenía.

    —¿Qué pasa Naruto-kun? —Preguntó algo preocupada la muchacha de orbes blanquecinos.

    El chico de ocelos azules simplemente le señalo con su mano algo precioso…

    —Naruto-kun este lugar es bellísimo —le dijo la muchacha de ojos color perla mientras en sus labios se dibujaba una tímida sonrisita.

    —Hinata-chan ¿de verdad eso crees? —Cuestionó el rubio esperando una respuesta afirmativa de parte de la Hyuuga.

    —Sí —afirmó ella paseando sus orbes por todo el hermoso lugar.

    Naruto fue a un rosal que se encontraba cerca y de ahí, y cuidadosamente arrancó una rosa blanca como los ojos de chica y se le la obsequió.

    —Arigato Naruto-kun —agradeció ella muy apenada por el regalo.

    La muchacha de un pronto a otro simplemente se comenzó a sentir débil, muy débil y simplemente cayó desmayada, coso que no paso desapercibida por el rubio el cual la agarró antes de que tocara y suelo, para luego llevársela a su apartamento.

    Después de unos 15 minutos de “caminar” el oji-azul ya había llegado apartamento, abrió la puerta y se dispuso a colocar a la pelinegra en su cama, para luego salir de su apartamento a buscar algo para que la chica piel clara se recuperase pero cuando se disponía a regresar algo capta su atención y se dirige hacía el lugar donde esta lo qué capta su atención.

    En un oscuro lugar se lograba escuchar una voz…

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno espero que les guste y me dejen sus post con su más sinsera opinoin n.n...


    Pasense por mi grupo:
    Famila de vagos
    Y tambien por:



     
  19.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida y amor de vampiros

    Que buen capitulo :)

    Seguro me queadré partiendome de la risa cuando Shikamaru le contará todo a Temari xD
    Y Sakura parece muy dormilona xD

    Fué muy romantica lo de Naruhina , aunque ese lugar debias de narrarlo un poco mas...:)

    Neji y TenTen , tan orgullosos como siempre xD

    Fué muy bueno el capitulo , aunque te faltaba un poco más de narración , pero en fin me gusto :)

    Gracias por avisar , Conti!!!:saltarin:

    Sayonara
     
  20.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Vida y amor de vampiros

    Note fallos Michi, fallaste en palabras tales como:

    “Vez”, “hacia” y “esta”, escribiste “vez” ves, “hacia” con tilde y hasta donde mi conocimiento me lleva no la tiene, y “esta” en modo de pregunta lleva tilde en la á.

    Es lo que pude notar me gusto :B.

    Saludos, Aidem.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso