One-shot de Naruto - Vida [Torneo]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Izuna, 18 Octubre 2013.

1.  
    Izuna

Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida [Torneo]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    270
    Vida

Quizás, si las cosas hubiesen sido diferentes, no hubieras tenido que pasar por tanto y ninguno hubiera sufrido de este modo.

Eras un ser lleno de vida, tanto que te envidiaba y para disimularlo era cruel contigo, pero, aunque no lo creas, me arrepiento mucho.

Quizás, si te hubiera escuchado, nos hubiéramos evitado muchos dolores como el creer tu muerte y luego no poder cumplir mi promesa de proteger a mi amiga; al amor de tu vida.

Pero las cosas pasan por algo; hubiera preferido que fuera diferente, si el muerto hubiera sido yo, tú y Rin seguirían con vida.

Obito..., has tenido una vida llena de sufrimiento tanto como para querer crear una ilusión donde el dolor no exista, pero una mentira no es vida; lo que harás es falso y el dolor seguirá ahí.

Por un momento me pregunté "¿Qué es la vida?". No sé porqué lo pensé, pero luego entendí que al estar conectados, eso era lo que tú pensabas, lo que siempre te has preguntado.

Ahora, amigo, antes de que todo esto termine, gane quien gane, yo te digo que: “No preguntes qué es la vida; defínela tú”

Ya que con una ilusión, nunca lo descubrirás…

FIN

~

Bueno lo sentí profundo xD primera vez que hago un drabble xP espero que les haya gustado, es la semi final del torneo los amaré a todos si me colaboran QwQ les agradezco mucho a los que me ayudaron llegar tan lejos. Vamos ayúdenme a llegar a la final, comenten por una buena causa…

Sayoo

2.  
    Clary Winslow

Clary Winslow Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Izuna!
    Me ha gustado mucho, sí fue profundo y la manera en la que hiciste el drabble a partir de la frase que tenías fue muy buena (:
    Para ser la primera vez que haces un drabble te quedó muy bien xD
    No noté faltas de ortografía ni ninguna otra cosa.

Espero que te vaya muy bien en el torneo, ¡suerte!
    Saludos :)

3.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Haz querido hacerlo profundo, por ese lado ha quedado bien, pero teniendo en mente que el que narra es Kakashi me deja un poco insatisfecha, pienso que puede llegar a ser muy profundo, me ya me he acostumbrado demasiado a los drabbles donde probetean a Obito demasiado. Le excusan todas las malas decisiones que ha tomado por el hecho de que sufrió mucho y acepto que es un personaje con un pasado triste (todos los personajes de Naruto lo tienen, dah) pero por favor, hay mucha gente que ha sufrido aun mas y no necesariamente tienen que destruir una aldea entera (Ejemplos, Rock Lee, Naruto, Hinata, Neji), todos los fics que hacen sobre él tienen un sentimiento de lástima hacia el hombre, de lo cuál ya estoy un poco harta.

Ahora pongamoslo de éste modo, no digo que esté mal el que tu tambien lo hayas hecho, pero me habría gustado otro tipo de actitud menos lastimera por parte de Kakashi, pero esto es solo mi opinión.

En el aspecto ortográfico no noté grandes faltas, solamente un errorsillo de tiempo:

Debería haber sido "existe".

Como relato emotivo y profundo si quedó bien, a lo mejor un léxico mas trabajado le habría dado un toque diferente, pero no te preocupes demasiado :3.

Sin más me retiro. Suerte.

Mi calificación: 13

4.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Qué profundo. La verdad, me gustó mucho la situación y los dos personajes utilizados, además de que tu frase encajaba perfectamente con Obito.

En esa parte del evitar dolores, creo que hubiera sido mejor "el creer tu muerte" o " como creer" evitando el uso de "el". Después, creo yo, que queda mejor a la vista decir Rin y tú y no al revés como has escrito.

Bueno, creo que es todo :). Mucha suerte Izu!!! Si llegas a la final te estaré apoyando XD

5.  
    Ámbar

Ámbar Rey

Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora

No noté errores, sólo lo que Angie te mencionó.

Ahora, centrándome en el fanfic, debo decir que el sentimiento se transmitió en todo su esplendor. Aunque, al igual que la anterior crítica, también quedé un poco insatisfecha; pudiste sacar más jugo ya que está en punto de vista de Kakashi.

Fuera de todo esto, no me queda más que resaltar que tuviste un buen manejo de emociones, lo sentí al leer.

Mi calificación es un 16.

Te deso suerte.

Atte: Ámbar.

6.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tampoco he notado errores, excepto lo que ya te mencionó Nightfall.

Has querido hacer algo profundo y creo que lo lograste, al menos en su gran mayoría, porque en el fondo algo como que no hizo que terminara de gustarme (eso y que no conozco ni medio de Naruto...).
    Lo único que realmente no me gustó fue tu forma de separar el escrito, nunca me ha gustado que lo separen tan seguido cuando no hay diálogos de por medio.

Calificación: 14/20.

Suerte y saludos.

Última edición: 31 Octubre 2013
Cargando...