Vida Magica

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por sakura_hime, 30 Marzo 2010.

  1.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Magica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1870
    Vida Magica

    Vida magica

    Cap.1
    Un día poco habitual

    Estaba en mi cuarto enlistándome para ir al colegio mientras me hacia una media cola de caballo he intentaba colocarme un pequeño moño azul, el cual combinaba perfectamente con mi uniforme que era del mismo color del moño.

    -Charlotte apúrate-grito mi madre desde la cocina; hay, a veces era demasiado fastidiosa ¡y encima se atreve a decir que yo soy desesperante!

    Claro como es de costumbre ya se me había hecho tarde he iba a llegar retrasada a la primer clase, pero podía saltarme el desayuno y ganaría el suficiente tiempo como para llegar 10 minutos antes de que llagara la profesora. Pero si me lo ponía a pensar mejor aunque la idea sea muy buena hay un pequeño inconveniente y es que dudo que mi madre me deje salir sin antes desayunar

    -ya me las arreglare-pensé mientras me observaba en el espejo y me admiraba por un momento, a pesar de tener 17 años aun paresia de 16 mi cabello ¡ho vaya! lo adoraba, es corto me llega arriba del hombro y también lacio su color es castaño cenizo casi pareciera ser café y mis ojos otra de las cosas que me gusta, son grandes color ámbar. Mi estatura mmm bueno diría yo que es alta claro no soy tan alta como mis amigos pero si tengo buena estatura y de mi cara bueno que puedo decir muchos me han comentado tengo rasgos finos, quizás sea porque tiene forma ovalada y tengo la nariz respingadita y fina.

    -Charlotte-nuevamente grito mi madre desde la cocina, esta vez decidí bajar pues si seguía perdiendo tiempo en el espejo de plano no llegaría a la escuela.

    -ya me voy mamá-dije en un intento de escabullirme a la puerta

    -no señorita tu no vas a ningún lado asta que desayunes-dijo mi madre con voz firme; ella era muy parecida a mi, o bueno yo a ella, es alta delgada su cabello es azabache y sus ojos color chocolate, de lo único que me alegro es de haber heredado su belleza, menos mal que fue eso en vez de su carácter vaya que para ser psicóloga es muy gruñona claro solo a veces cuando la hago enojar

    -pero llegare tarde-dije intentando que mi madre entendiera la situación

    -nada, nada no hay excusa que te pueda ayudar, llegarías mas temprano si en primer lugar te despertaras temprano y en segundo no tardaras tantísimo tiempo en arreglarte.....

    -porque vas a la escuela no a un concurso de belleza- interrumpí mientras ponía cara de aburrimiento pues esa frase siempre me decía mi madre cuando me sermoneaba y de sobra me la sabía

    -bueno si te la sabes de memoria porque no la aplicas; pero en fin se te ase tarde, solo tomate el vaso de leche y te puedes ir a la escuela-dijo mi madre esta vez con una dulce sonrisa en su rostro, a veces me es imposible entenderla pues es un poco voluble, pero sin duda alguna a pesar de sus arranques de locura no deja de ser la madre amorosa y sobré protectora que tanto quiero

    -Este bien-dije mientras me tomaba la leche a toda prisa

    Y sin darme cuenta el maldito tiempo ya me había traicionado. Pues a pesar de haberme tomado toda la leche lo más rápido que pude perdí esos 10 minutos que me habrían ayudado a llegar temprano

    Ahora tendría que correr para llegar dentro del límite de tiempo que tenia para alcanzar la primera clase. Aunque no fuese una de mis preferidas

    -Adiós ma-dije mientras me levantaba de la mesa a toda prisa y salía corriendo de la casa

    Corrí lo más rápido que me permitieron mis piernas. Mientras pensaba en que clase de excusa le daría a la profesora de filosofía. Alguna que sonara creíble pues con esta vez ya serian 3 la que llegaría tarde a su clase y de ser así ya no me permitiría entrar. Y es que esa profesora es nefasta pareciera que odia a sus alumnos, siempre entra mal encarada a la clase y se la pasa llamándonos la atención "que si no nos sentamos bien" "que si no prestamos atención" bueno esto ultimo tiene razón pero otras veces. Vaya una vez regaño a una de mis compañeras por preguntar la hora y casi casi la corre del salón pero en fin por ahora tengo que pensar en que excusa darle a la profesora.

    No paso mucho tiempo y por fin estaba en la esquina que habría que cruzar para llegar a la escuela -genial ¿que horas serán?- me pregunte mientras miraba mi reloj. Afortunadamente eran 5 para las 8:00 lo cual significaba que aun podía llegar antes de que llegara la profesora de filosofía -A estoy de suerte- Exclame mientras cerraba los ojos solo por un instante

    -Auch-vaya ni siquiera había empezado mi día y mi torpeza ya había salido a flote -...Disculpa...- dije mientras agachaba la cabeza he intentaba ocultar lo avergonzaba que me encontraba por la situación –Es que no me fije- levante la cara y ¡ho mi dios! con quien me fui a encontrar es nada mas y nada menos q-q-que ¡Elliot! o mi dios no puede ser cierto acabo de chocar con el chico mas guapo, carismático y popular de la escuela. El es tan guapo sus ojos son del color del cielo; su cabello es lacio rubio, lo trae un poco largo de enfrente y corto de atrás formándole un pequeño flequillo. Me recuerda un poco a Nick de los Backstreet boy. Su cara es otro atributo a su favor es tan fina que pareciera fue hecha a mano

    -No te preocupes- me dijo mientras que una leve sonrisa se formaba en su rostro

    -a que hermosa sonrisa-pensé mientras empezaba a alucinar

    ALUCINACION

    -o fui tan torpe Elliot- dijo charlotte mientras se sobaba la cabeza con la mano izquierda y las lagrimas se le escapaban

    -deja de culparte, verte así me ase sufrir- comento aquel chico mientras que con ligereza tomaba las manos de Charlotte y las envolvía en sus propias manos

    -pero que cosas dices si apenas me conociste- exclamo Carlotte con algo de incredulidad

    -no, te equivocas yo te conozco desde ase mucho tiempo-dijo Elliot mientras se acercaba a Charlotte

    -Elliot-susurro la chica mientras cerraba ligeramente sus ojos y de igual manera se acercaba a Elliot

    FIN DE LA ALUCINACION

    -oye, oye-

    -he-no podía ser cierto, otra vez mi maldita imaginación hiperactiva me había jugado otra de sus bromitas. Esta vez si que no estaba para nada contenta había sido una de las mejores alucinaciones de no ser que me hubiera dado frente a el. Trate de ocultar mi ceño fruncido con una sonrisa frígida muy frígida

    -¿estas bien?-me pregunto Elliot mientras que su semblante lucia algo preocupado. Bueno por lo menos había logrado que se preocupara por mi

    -si- respondí mientras dejaba de fingir aquella sonrisa frígida para sustituirla por una mas sincera

    -es que como que estabas ida-me dijo algo burlón. Mientras se tapaba la boca con la mano yo creo que tratando de impedir que se le salieran las carcajadas

    -has- torcí los ojos y me cruce de brazos, mientras que inflaba mi cachete izquierdo -¡¿que horas son!?- recordé que tenia que llegar temprano y pregunte algo alarmada pues con aquella situación seguro que había perdido algo de tiempo

    -las 8:00 en punto-dijo Elliot mientras que miraba el reloj de su celular

    -¡las 8:00! hay no puede ser ¡voy a llegar tarde!-exclame algo asustada y preocupada- bueno adiós- le dije a Elliot mientras que nuevamente comenzaba a correr y entraba a la escuela. Todavía tenia que subir las escaleras y llegar a mi salón

    -siento llegar tarde-dije casi en un grito mientras habría bruscamente la puerta del salón y agachaba la cabeza en tono de disculpas

    -todavía no llega la profesora Charlotte-me dijo mi mejor amiga mientras movía la cabeza de izquierda a derecha y daba una fuerte exhalación. Ella es muy bonita sus ojos son verdes y su cabello es largo le llega por arriba de la cintura, es color miel y rizado

    -no, a que bien- suspire como si por un momento me hubiese encontrado entre la vida y la muerte

    -hay, haber cuando dejas de llegar tarde- me dijo mientras cerraba el libro que estaba leyendo y colocaba su mirada sobre mi -y esa cara que significa- me pregunto mientras que una pequeña sonrisa se comenzaba a dibujar en su rostro nívea

    -nada Sherlin-dije mientras tumbaba mi mochila alado de mi banca y tomaba asiento, el cual estaba al lado de sherlin y de mis otras amigas

    -a mi no me puedes engañar Charlotte algo te pasa, lo puedo ver por la mirada que tienes- me dijo mientras señalaba mi rostro. Y es que era casi imposible tratar de engañar a Sherlin ella me conocía muy bien, claro no en balde me conocía y era mi mejor amiga desde que íbamos en primaria

    -bueno te contare-dije mientras arrimaba mi banca a la de Sherlin

    CONTINUARA
     
  2.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Magica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1947
    Re: Vida Magica

    Cap.2
    Un magico encuentro

    -wow enserio paso eso-exclamo Caroline otra de mis amigas mientras habría sus ojos un poco mas de lo habitual. Lo cual asía sobresaltar aun mas el color almendrado de su mirada, ella es una chica muy simpática tiene el cabello oscuro lacio y siempre lo trae sujeto con una diadema para que su cabello no se le valla a la cara cuando esta estudiando, lo único que deja es su flequillo frente a la diadema

    -si- dije con una sonrisita coqueta mientras colocaba mi mano sobre mi boca intentando ocultar la sonrisa que se me había escapado

    -si ahora el piensa que eres torpe- se escucho una voz fría en la conversación. Se trataba nada más y nada menos que de Seiren otra chica que conforma mi circulo de amistad, ella es un poco callada y reservada suele ser fría en sus conversaciones pero siempre dice la verdad de las cosas por muy crudas que sean, debo de admitir que a veces su aptitud da un poco de miedo. Pero eso no le quita su belleza pues a pesar de ser como es, ella es una chica muy simpática su tez es tan blanca como un día nivoso y su cabello es negro tan negro como la noche misma al igual que sus ojos los cuales siempre lleva maquillados de negro

    -a Seiren no digas esas cosas, si esta es una bonita historia de amor y tu la tienes que arruinar –dijo Carla mientras colocaba su mentón sobre sus manos y ponía atención a lo que decía. Ella era como la contraparte de Seiren pues lo que ella tenia de callada y reservada Carla lo tenia de escandalosa y desmadrosa. Ella al igual que mis otras amigas era simpática de ojos verdes y cabello zanahoria lo traía corto, casi como el corte ingles solo que un poco mas largo.

    -bueno, bueno como sea el hecho es que ahora Charlotte va a poder hablar con Elliot-dijo Sherlin mientras se acomodaba en su banca

    -oigan párese que no va a venir la maestra-dijo Carla mientras guardaba su cuaderno dentro de su mochila

    -entonces que hacemos aquí vamonos-dijo Seiren algo fría mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a la puerta –que esperamos- nos dijo a todas esperando que la siguiéramos adonde fuera que se dirigiera

    -¿adonde vamos?-pregunte a mis amigas las cuales se detuvieron a pensar un rato y casi al unísono respondieron todas juntas

    -al cafecat-

    -bueno-dije sin muchas ganas y es que siempre que teníamos alguna hora libre íbamos a ese lugar y la verdad es que después de un tiempo resulta algo aburrido ir al mismo lugar todos los días –y si vamos a otra parte- dije en un ultimo esfuerzo por evitar ir al cafecat

    -como a cual-me pregunto Caroline mientras que todas me volteaban a ver esperando alguna respuesta de mi parte

    -mmm no lo se-dije mientras que una gran incógnita paresia formarse arriba de mi cabeza

    -entonces vamos al cafécat-afirmo nuevamente Seiren mientras salía de la escuela

    -bueno ya que-dije yo sin muchas ganas

    -oigan y si vamos a music monster-dijo Sherlin mientras detenia su andar

    -¿al music que?-pregunto Caroline mientras que la curiosidad comenzaba a comérsela

    -si es un nuevo lugar esta muy cerca de aquí y la verdad es que tengo ganas de ir a ver de que se trata ¿que dicen?-nos pregunto y la verdad es que todas teníamos ganas de ir a un lujar nuevo así que no era de esperase que todas dijéramos que estábamos de acuerdo con la idea

    Al poco rato llegamos a una tipo plaza era un edificio gigantesco ¿Cómo no lo había visto antes? Era espectacular a dentro había toda clase de cosas por lo que podía notar desde afuera.

    -oigan ¿Qué es eso?-pregunte a mis amigas mientras señalaba una pequeña tienda que estaba alado del music monster. Al parecer era una tienda de magia por lo que pude ver en los dibujos de los vidrios de las ventanas

    -no lo se-digo Carla sin siquiera mirar el lugar

    -vamos a entrar-exclamo Caroline mientras se apresuraba a la entra de la plaza

    -no vienes-me pregunto Sherlin mientras me asía unas señas con la mano izquierda

    -al rato las alcanzo- le dije a Sherlin pues me había interesado mas la tienda de magia que la gran plaza. En realidad no se como explicarlo pero era como si lo tienda me estuviese llamando

    -bueno no te tardes-me dijo Sherlin mientras entraba en la plaza junto con las demás chicas

    Yo por mi parte me dirigí asía ese lugar que tanto había llamado mi atención.

    -hay alguien-pregunte mientras habría la puerta de la tienda. Pues al parecer no se encontraba ni un alma en la tienda debo de admitir que sentí un poco de miedo al estar en un lugar tan solitario y asta un tanto macabro como ese –vengo a comprar algo-dije nuevamente con aquel temor que se había apoderado de todo mi cuerpo.

    -pasa-escuche una voz rasposa y ronca desde lo mas profundo de la tienda –ve lo que quieras ver en un momento salgo-escuche nuevamente aquella voz al parecer se trataba de una mujer de avanzada edad por lo que pude escuchar de su voz

    -este bien-respondí ahora sin tanto miedo pues a pesar de que la tienda estaba tan sola el hecho de que estuviera la vendedora presente me tranquilizaba un poco –veamos que hay por aquí-dije en voz baja mientras observaba lo que había en los estantes

    Había muchas cosas raras. Entre todas esas cosas había frascos que parecían de especies pero tenían nombres muy raros como “sugre” “asor” “zaa” “zuafre” entre otros nombres aun mas raros

    -que chistoso- dije en voz baja mientras que unas cuantas risitas se me escapaban

    Seguí caminando por todos los estantes asta que vi una gran puerta roja al finadle la tienda. La verdad es que aquella puerta roja llamo tanto mi atención que entre en ella a pesar de tener un gran letrero que decía “no entrar” de todas formas habría la puerta y justo cuando hice eso sentí como mis piernas comenzaron a moverse a voluntad propia por así decirlo pues aunque quería detenerme no lo logre. Fue como si mi cuerpo hubiese sido jalado por algo y enseguida de eso mis manos comenzaron a buscar algo de entre todas las cosas que se encontraban apiladas en ese cuarto

    -¿Qué me pasa?-me dije a mi misma mientras seguía buscando no se que cosa de entre todos los objetos que se encontraban en el lugar.

    Asta que de repente mis manos se detuvieron y sostenieron una caja algo pesada

    -¿Qué es esto?-dije mientras observaba aquella caja de metal. Era muy bonita deseguro costaría mucho pues se veía que había sido tallada a mano

    De repente aquella caja se abrió de un golpe. Adentro estaban 4 esferas y al parecer faltaban 2 pues se podían ver que 2 lugares faltantes en la caja.

    De nuevo mi mano se movía asía una esfera morada con negro, era grande no estaba tan pesada pero por alguna razón cuando la sostuve entre mis manos sentí como si tuviera algo mas que una simple esfera

    -¡que ases aquí!-exclamo aquella voz ronco y por el tono de voz pude notar que estaba algo enojada, bueno no algo sino mucho muy enojada

    -disculpe no fue mi intensión –dije mientras volteaba para toparme con una anciana de cabellos plateados y vestimentas negras, en su mano derecha llevaba un largo bastón negro al parecer no podía caminar muy bien y por eso se detenía en ese bastón –Es que no se que me paso, pero ahora mismo arreglare las cosas- dije mientras empezaba a acomodar todo lo que había sacado en ese arranque de locura

    -¿Qué traes en la mano?-me pregunto aquella persona mientras señalaba mi mano izquierda en la cual aun llevaba la esfera morada

    -s esto….quería ver si me la podía vender-dije mientras estiraba mi mano asía ella y le mostraba aquella esfera

    -mmm no había notado que tienes los ojos ámbar- me dijo aquella señora mientras sostenía mi mentón para ver mejor mi rostro –ya veo- dijo mientras se alejaba y con la mano me asía señas de que la siguiera

    En una fracción de tiempo ya estábamos ya estábamos en su aparador

    -mira niña yo no te puedo vender eso, ya que no soy su propietaria….sin embargo aquella suremi ya te eligió a ti así que no puedo hacer mas que dejar que te la lleves-me dijo con un tono serio mientras sacaba un frasco que ya antes había visto cuando estaba investigando la tienda –toma esto lo necesitaras. Por ahora es gratis, pero después tendrás que pagar si es que quieres mas-me dijo mientras me daba un frasco que decía azor en el emblema de la parte superior

    -¿con que se lo pagare?-pregunte algo confundida pues aun no había entendido del todo lo que me había dicho aquella persona

    -después lo descubrirás. Por ahora solo es esto lo que te puedo decir-me dijo mientras se habría la puerta de la tienda

    -wow…¿esta aquí de lunes a viernes?-pregunte mientras veía como aquella persona torcia los ojos demostrando que estaba comenzando a fastidiarse con mis preguntas

    -tu me encontraras…..mira ahí van tus amigas-me dijo mientras señalaba a mis amigas las cuales acababan de salir del music monster

    -a bueno entonces asta luego-le dije a la persona que me había atendido mientras salía corriendo del lugar pues sabia que si no me apuraba mis amigas no me esperarían

    Pero de pronto una idea me cruzo por la mente una vez que estuve fuera de la tienda y es que, como diablos sabia aquella persona que ellas eran mis amigas si nisiquiera vio cuando yo entre. Así que decidí voltearme a ver la tienda de nuevo. Y que grande fue mi sorpresa al notar que aquella tienda habla desaparecido. En su lujar estaba un terreno completamente baldío

    CONTINUARA

    Bueno espero que les aya gustado la verdad es que esta es la primera vez que hago un original y pues no se si este bien o mal espero y dejen sus comentarios pues se que me servirán para mejorar en lo que aya que mejorar sin mas me despido y espero sus comen son muy importantes para mi bueno bye bsos
     
  3.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida Magica

    Wah, hola

    Acabo de leer tu fic, y me gustó mucho.

    La idea es bastante entretenida, a llamado mi atencion, y una vez que comencé a leer no pude detenerme. Espero que la sigas pronto :P

    xD Solo unos pequeños detalles:
    Encontré unos errores de ortografía, te faltaron algunas "h" en unas palabras, pero eso se arregla facilmente.
    Asta lleva "H", se escribe "hasta"
    Te faltaron algunas comas y acentos.
    2
    "pregunto" lleva acento el la "o" es preguntó y una coma que ya coloqué en la cita.

    De ahi en fuera lo demás estuvo super, pasaré pronto buscando la conti.
     
  4.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Magica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    45
    Re: Vida Magica

    A muchas gracias florentina por haber leido mi FF y tambien por haberme marcado los errores que tenia esta vez lo tratare de correguir claro con el siguiente capitulo ahora mismo lo publico espero que sigas comentando grax nos vemos luego
     
  5.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Magica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1976
    Re: Vida Magica

    Cap.3
    Moo

    Después de mi extraña experiencia regrese a la escuela con mis amigas y tomamos las demás clases, se podría decir que en lo que resto del día fue algo normal. Noe les comente nada a mis amigas sobre la tienda, pues sabia que si de casualidad les llegaba a comentar no me creerían, y con justa razón yo tampoco lo creería si no me hubiese pasado a mi.

    -bueno Charlotte nos vemos después-me dijo Sherlin mientras que estiraba su mano en señal de adiós, nunca nos despedíamos de beso de en la mejilla, era mejor hacerlo de ese modo

    -ok te veo mañana-dije mientras me encaminaba a mi casa

    Al poco rato llegue a mi casa. Como de costumbre estaba sola, y es que últimamente mi madre tenía muchas consultas y pues a veces no llegaba temprano, asta había días en los que llegaba de noche

    -bien iré a mi cuarto-me dije a mi misma mientras me quitaba los zapatos y me colocaba mis pantuflas afelpadas que tanto me gustaban –la la la la la-comencé a tararear la canción de Automatic de Tokio Hotel pues como no la podía cantar bien en ingles a lo que me resignaba era a solo tararearla, mientras subía las escaleras y me adentraba en mi dormitorio el cual estaba ordenado milagrosamente, tal paresia que mi madre había acomodado mi cuarto antes de irse

    -a que bien no tengo que llegar a hacer mi cuarto-exclame de alegría mientras me tumbaba en la cama; era muy rara la vez en la que mi madre entraba en mi cuarto, pero yo no me molestaba de que lo escombrara al contrario me quitaba un peso de encima y como no tenia nada que esconder, pues no me daba miedo que entrara a mi pequeño santuario –veamos que tengo de tarea-dije mientras jalaba mi mochila y buscaba mis libros. Cuando de repente sentí algo circular en mis manos –esto es-me dije a mi misma mientras sacaba aquella esfera que me había dado la viejita de la tienda de magia

    -mmm me pregunto ¿Qué aras de especial?-dije mientras que comenzaba a jugar con aquella esfera -¿será acaso magia?-me pregunte mientras paraba de jugar con aquella esfera y la miraba de cerca. Podía observar como dentro de la esfera algo se movía pero no le preste atención ya que pensé, se trataba de alguna farsa –a tengo hambre-dije mientras me paraba de la cama. Y sin querer aquella esfera se me caía de la cama

    -¡auch!-escuche una voz en mi habitación

    -¿Quién es?-pregunte algo asustaba mientras tomaba con ambas manos la lámpara de escritorio que tenia en el mueble que estaba junto a mi cama

    -yo tonta….aquí abajo-escuche una vocecita que paresia venir de debajo de mi cama. Por un momento recordé las historias macabras que mi hermano Roberto me contaba cuando era niña. Aquellas de moustros tenebrosos que vivían debajo de las camas y salían en las noches para comerse a los niños

    Por un momento quise salir corriendo de mi habitación pero me puse a reflexionar un poco sobre aquellas historias. Y me dije a mi misma “vamos ya no soy una niña” mientras tomaba aun mas fuerte la lámpara y me agachaba para ver lo que se estaba ocultando debajo de mi cama. Para mi sorpresa no había nada. Así que me tranquilicé un poco y di un gran suspiro de alivio.

    -¡oye eres ciega o que!-nuevamente escuche aquella vocecita, pero no había nada debajo de mi cama ¡esperen la voz no venia de mi cama! Era de alado de mi cama -¿esfera?-pregunte muy confundida mientras me ponía de pie y volteaba a ver el sitio de donde venia la aquella vocecita. Todo paresia indicar que era la esfera la que me hablaba

    -vaya ya era hora. Ahora serias tan amable de sacarme de aquí-dijo aquella esfera mientras brillaba con cada palabra que decía

    -ya me volví loca-dije mientras soltaba la lámpara que traía en mis manos y ponía cara de susto. No lo podía creer aquella esfera me estaba hablando, deseguro ya había perdido la cordura

    -no, no te has vuelto loca… era enserio eso de que me sacaras-dijo de nuevo la esfera mientras que algo se movía frenéticamente dentro de ella. Lo cual provocaba que la esfera se moviera de un lado a otro

    -bueno, ya que perdí la cabeza-dije mientras sostenía la esfera y luego la dejaba caer con mas fuerzas, para que así esta se rompiera. Al instante esta se fragmento en muchos pedacitos y….

    -¡hay que bruta eres para hacer las cosas!-me renegó el ser que había salido de la esfera. Era una chica del tamaño de una muñeca, los rasgos de su cara eran tan finos que le deban una belleza inmensa tanto que pareciese ser de otro mundo, bueno deseguro era de otro mundo pues quien en este planeta es del tamaño de una muñeca. Sus ojos eran morados claros y grandes, su cabello lo traía súper largo por debajo de la cintura y era lacio de color plata. La piel de aquel será blanca extremadamente blanca casi como si se tratase de nieve. Traía puesto un vestido corte princesa que le llegaba por arriba de las rodillas y le dejaba los hombros y la espalda descubierta de color morado, sus alas…. A porque tiene alas, son casi idénticas a las de una mariposa solo que estas un poco mas finas y eran de color moradas con negro.

    -¿wow eres real?-le pregunte a aquel ser mientras me agachaba para verla mejor

    -que si soy real… tan real como tu y este mundo-dijo mientras comenzaba a volar y me empezaba a observar de arriba abajo, casi como si me estuviera examinando –hay me toco con tigo, como que estas muy debilucha-dijo con tono burlón mientras se sentaba en una de mis almohadas

    -debo de estar soñando, si deseguro todo esto es solo un sueño…. Alguien como tu no puede ser real-dije mientras me dejaba caer de rodillas por la impresión que me había provocado aquella criatura

    -pues acostumbrate porque si soy real y voy a estar con tigo asta que….. Bueno no se asta cuando-dijo mientras colocaba uno de sus dedos sobre su labio inferior y comenzaba a pensar

    -como puedo saber que eres real y que todo esto no se trata de un sueño-dije mientras recuperaba el control de mi misma y me ponía firme con la pregunta

    -¿mmm veamos?....Pídeme lo que sea-dijo mientras se paraba y estiraba sus dedos

    -…..quería una rebanada de pastel-dije mientras ponía mis manos sobre mi cintura y colocaba mi cara de juez

    -¿un pastel? Bueno pensé que pedirías algo más desafiante. Pero si quieres eso, eso tendrás-dijo mientras movía un dedo y aparecía una rebanada de pastel sobre la cama

    -wow que rico ya tenia hambre-dije mientras me abalanzaba al pastel y le daba un fuerte mordisco –agg es de piña, no lo pudiste haber aparecido de fresa-exclame mientras escupía en el bote de basura el gran mordisco que había dado. Pues el pastel de piña nunca en la vida me a justado y nunca me justara

    -¡hay! pediste un pastel mas no un sabor-exclamo aquel ser mientras se cruzaba de brazos y ponía cara de enojada

    -bueno, bueno lo siento…. Esta bien eres real, lo que significa que los seres mágicos existen-dije mientras que el semblante de mi cara cambiaba de asustada a sorprendida y fascinada -¿y como te llamas?-le pregunte a aquella chica que estaba sentada en mi almohada

    -Moo y nombre es Moo-dijo con una dulce sonrisa mientras dibujaba su nombre en el aire con su dedo

    -Moo he, bueno Moo mucho justo mi nombre es…….

    -Charlotte-me interrumpió Moo mientras volaba a mi cara -¿Quién crees que te eligió?-dijo mientras se alejaba he iba asía la ventana

    -¿tu?-pregunte algo confundida

    -no; no fui yo, pero me asignaron a ti-

    -entonces si me asignaron a ti, ¿para que me necesitas?-pregunte mientras me acercaba a la ventana ya que Moo se encontraba ahí

    -después te dijo-me dijo mientras que unos gruñidos parecieran escapársele del estomago –a que hambre tengo-exclamo mientras se abrazaba el estomago

    -¿no quieres una torta?-le pregunte a Moo mientras me dirigía a la puerta de mi cuarto. Lo único que esperaba era que a mi madre no se le hubiese olvidado comprar el mandado y tuviéramos todo lo necesario para preparar una torta

    -¿una que?-me pregunto algo confundida, tal paresia que nunca había escuchado aquel nombre –no no no yo no como nada de este mundo-dijo mientras se resignaba y miraba a través de la ventana

    De pronto recordé aquel frasco que aquella señora me había dado en la tienda, ese que tenía nombre raro. Sin perder tiempo comencé a buscar en mi mochila aquel frasco de azor

    -aquí esta-dije mientras sostenía el frasco entre mis manos

    -¿eso es azor?-pregunto Moo mientras se abalanzaba al frasco y lo habría de un golpe –hay que rico- dijo mientras aparecía un platito y se servia un poco de aquello que parecía ser néctar combinado con trocitos de algo raro color azul –esto es una exquisitez-dijo mientras comenzaba a comer

    -así que es alimento… vaya tendré que regresar por mas-dije mientras me tocaba la frente y pensaba en cuando costaría aquella comida

    -¿entonces ya conociste a Yami?-me pregunto Moo mientras dejaba de comer

    -si, ¿ella es la dueña del establecimiento?-pregunte con algo de curiosidad

    -no; es otra persona, ya tendrás el justo de conocerla-me dijo mientras que nuevamente comenzaba a comer –a casi se me olvida de ahora en adelante estaré con tigo a cada momento

    -¿Cómo?-pregunte algo confundida

    -pues si, iré con tigo mañana a la escuela. Que emocionante no crees

    CONTINUARA

    Bueno espero que les aya gustado bye y besos a por cierto recuerden dejar sus comentarios
     
  6.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida Magica

    Wiii... me encantó. xD

    ¿Que clase de ser es Moo? ¿es un hada? ¿una ninfa? ¿que es? quiero saber. :D

    O-O A charlot le gusta Tokio Hotel, genial...jijiji :P

    :O Aun se te escaparon un par de errores, jiji, deberias usar un programa como es Word al momento de escribir los capitulos, eso te ayudaría un poco con los errores que se llegan a presentar, ya que el programa te los marca.

    En la historia todo me encántó, y me dejó muchas dudas, por lo que estaré aqui, leyendo ferdientemente la historia. Esperaré ansiosamente la conti.xD:D

    Pasaré pronto...xD
     
  7.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Magica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2683
    Re: Vida Magica

    Cap. 4
    ¿Te gustaría salir con migo?



    ----------------------

    -tienes que vencerlo-se escuchaba una voz de entre la oscuridad

    -¿vencer a quien?-pregunto una chica que se encontraba parada en medio de la nada. Mientras que aquella oscuridad se empezaba a expandir por todo su cuerpo, empezando por sus piernas -¿Qué?,…. ¿Qué esta pasando?-exclamo aquella chica mientras que con sus manos trataba de alegar aquella oscuridad que ya había comido gran parte de su cuerpo

    -pip pip pip pip-escucho aquella chica un sonido muy similar al despertador de un celular

    -----------------------

    -¿Qué?- me pregunte mientras que con pereza movía la mano asía el pequeño mueble que estaba al lado de mi cama y apagaba la alarma de mi celular –todavía es templado-me dije a mi misma mientras me acomodaba en posición fetal y me tapaba con todas las cobijas asta la cabeza

    -¡ya despierta dormilona!-escuche un grito, el cual hizo que saltara en mi propia cama

    -….¿Moo?....¡me asustaste!-exclame con enojo mientras me paraba de la cama, todavía no podía asimilar la presencia de Moo en mi vida. Pero era más que obvio que no era una simple alucinación o se tratase de algún sueño. Moo era real y los sustos que me daba también los eran.

    -vamos, todavía de que te despierto-me dijo Moo cruzándose de brazos y poniendo cara burlona. Al parecer disfrutaba el hacerme enojar

    -bueno ya que me desperté temprano, voy a apurarme para irme a la escuela-dije mientras comenzaba a tender mi cama y acomodaba mi uniforme escolar

    -¿ese es tu uniforme?-me pregunto Moo comenzándolo a observar de arriba abajo lo que era todo mi uniforme escolar –es bonito- dijo tomándolo de las mangas

    -supongo-le respondí

    El uniforme efectivamente es muy bonito es azul rey; la falda es tableada corta, bueno era larga pero yo la recorte un poco a modo de que me quedara un poco corta, claro no tanto como para que me regañaran en la escuela, con eso de lo exageraditos que son. En mi escuela no se acostumbra a usar suéter. Así que en su lugar utilizamos un saco corto color azul rey y pues la playera es de manga larga. Y como toque final tenemos un moño nosotras las chicas el cual nos colocamos en el cuello de la playera. Los hombres por su parte utilizan una corbata.

    -bueno Moo dime como le aremos ahora-le pregunte a Moo mientras abría la puerta de mi cuarto. Ya para ese entonces había acabado de tender mi cama y de arreglarme. ¡Vaya! Por primera vez en mi vida me había dado el suficiente tiempo como para tender mi cama, debo de admitir que tener a Moo tiene sus ventajas

    -mmm,..Pues iré con tigo a la escuela-exclamo Moo mientras se acomodaba en mi hombro izquierdo

    -pero te van a ver-le dije volteando a mirarla. La verdad es que no quería que me vieran con ella, pues seguro y se asustaban mis compañeras de clase y ni imaginar de lo que serian capazas de hacerle

    -descuida, eso es algo de lo que tu no tienes que preocuparte-me dijo mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro. Bueno sea lo que sea que fuese a planear, tenia pinta de que iba a funcionar

    Baje las escaleras y enseguida pude notar que mi madre no estaba en la cocina cual es costumbre, quizás sea porque todavía era temprano y ella seguía durmiendo,… ¡A es verdad! Hoy no habré su consultorio, seguro estaba dormida. Así que esta mañana tendré que prepararme yo el desayuno, ¡que hueva! No soy muy buena con estas cosas. Supongo que tendré que hacerme una torta ya que es lo único que se hacer.

    Cuando por fin termine de desayunar lo que fuera que había hecho,…bueno como ya lo dije antes no soy buena en estas cosas. Me dirigí asía la puerta. Pero note que algo me faltaba; la mochila no era, la credencial de la escuela tampoco era, pues la traia en el bolsillo izquierdo de mi saco ¡a ya! Lo que me faltaba era Moo

    -Moo-dije volteando a ver la sala. Pero no había nada estaba completamente vacía

    -aquí estoy Charlotte-escuche la voz de Moo al lado de mi hombro. Pero no vi nada

    -¿en donde?-pregunte no quitando mi mirada de donde la tenía

    -en donde estas mirando, ahí estoy-de nuevo escuche la voz de Moo –ya vez te dije que lo solucionaría, solo fue cuestión de un chasquido y taran ¡me volví invisible!-tal paresia que como lo había prometido, Moo ya había solucionado el problema y menos mal porque yo no pensaba llevarla cargando, tratando de fingir que era mi muñeca

    -bueno entonces vamonos-dije abriendo la puerta y saliendo de mi casa con Moo volando a mi lado

    Por primera vez en el semestre caminaba a la escuela y no corría como antes lo asía. Todo era tan tranquilo que podía disfrutar por completo de la primavera y del cantar de los pájaros…. Haaa debo de admitir que era placentero caminar asía la escuela en vez de correr

    -¿ya casi llegamos?-pregunto Moo mientras podia sentir como se sentaba sobre mi hombro

    -si ya esta a la siguiente cuadra doblando la esqui,…-¡o no dios mió! Ahí esta elliot. Ni siquiera pude terminar de hablar con Moo

    -¿esqui? ¿Qué?-Escuche entre sueños la voz de Moo, pero yo estaba tan embelesada viendo a Elliot; el cual se encontraba en la tienda, que preste poca importancia a lo que me estaba diciendo Moo -¡hay que me escuches!- grito dandome un gran tiron de cabellos, lo cual provoco que despertara de un golpe

    -¿¡que es lo que tanto te distrae!?-Pregunto Moo mientras que por lo que pude sentir. Se levantaba de mi hombro –a ya veo es ese chico no, el que esta ahí en frente-me dijo con cierto tonito burlón. Lo cual admito me asusto un poco pues por el tono se escuchaba que estaba planeando hacer algo -¿Cómo se llama ese chico?- pregunto Moo apareciendo

    -¡Qué no te aparezcas!-grite mientras la jalaba y la metía dentro de mi mochila –se llama Elliot, contenta. Ahora si puedes volverte a hacer invisible-dije asomada dentro de mi mochila

    -esta bien-me dijo Moo mientras que con un chasquido de dedos desaparecía –ahora si me las vas a pagar Charlotte-

    -pero que te hice-pregunte algo asustada

    -no se pero me las vas a pagar-me dijo saliendo de mi mochila, por lo que alcance a ver

    Y de repente comencé a sentir como mis pies comenzaron a caminar en dirección asía ellot

    -Moo detente-le dije a Moo en un intento de que esta parada de hacer lo que estuviera a punto de hacer. Pero no logre nada; aun seguía caminando y algo me decía que eso no era lo peor

    -a vamos ya veras como esto te va a ayudar-Me dijo Moo. Y de repente pude sentir como a pesar de seguir viendo; no estaba en mi cuerpo, bueno si pero yo no lo manejaba y en seguida note que Moo se había apoderado de todo mi cuerpo

    -Moo por favor detente, te juro que te daré todo lo que quieras pero detente-pensé ya que no podía hablar

    -ya te dije que esto te ayudara-me dijo Moo y por lo que escuche era mi propia voz la que la que me lo había dicho. Lo cual significaba que ahora Moo estaba utilizando mi cuerpo

    -a solo espero que no haga nada malo-pensé resignándome a mirar lo que estaba a punto de hacer Moo y suplicando por que no me hiciera pasar un momento vergonzoso frente a elliot, suficiente ya tenia con el anterior

    De un momento para otro Moo que ahora estaba en mi cuerpo ya había entrado en la tienda y se había parado junto a Elliot. El cual estaba hojeando una revista de manga

    -hola-dijo Moo tomando una revista igual a la que tenía Elliot en las manos

    -hola-dijo Elliot sin siquiera voltear a mirar de quien se trataba ya que por lo visto, estaba sumamente perdido en la lectura

    -a que aburrido-exclamo Moo cerrando bruscamente la revista en un intento por llamar la atención de Elliot. Lo cual dio resultado pues el volteo a mirarme; bueno a mirarla, porque ahora ella tenia mi cuerpo

    -¿tu?,… tu eres la chica de ayer-dijo Elliot apartando la revista de su vista y colocándola en un estante

    -….si esa soy-dijo Moo mientras que por lo que pude sentir sonreía ¡coquetamente! O esa Moo me las pájara, claro cuando recupere mi cuerpo

    -¿Qué haces aquí?-pregunto Elliot algo confundido, pues al parecer no se esperaba encontrarme en ese lugar

    -¿Qué acaso esta prohibido que yo entre aquí?-Pregunto Moo aun con esa sonrisa coqueta en el rostro. No se que estará tratando de hacer pero sea lo que sea ya esta comenzando a avergonzarme. Alguien como yo nunca aria eso

    -¿vas a la escuela?-pregunto Elliot

    -a déjame ver, traigo el uniforme la mochila y la credencial,…supongo que si-Dijo Moo dejando la revista de manga sobre el estante

    -pues vamos-dijo Elliot mientras tomaba su mochila la cual había dejado a un costado de el en el suelo -¿y bien como te llamas?-pregunto Ellio volteando a mirarme; bueno en realidad estaba viendo moo, pero ese era mi cuerpo así que a final de cuentas me estaba viendo a mi

    -Charlotte-dijo Moo con una sonrisa juguetona

    -bueno Charlott, mucho gusto yo me llamo Elliot-dijo estirando su mano asía mi. Bueno por lo menos ahora sabia como me llamaba

    -mucho gusto-dijo Moo mientras tomaba la mano de Elliot y la movía de arriba abajo

    Cuando por fin llegamos a la escuela todo fue aun más raro. Y debo de admitir que me dio un poco de miedo, pues todas las chicas de la escuela me voltearon a ver con un odio que asta la piel se me puso de gallina

    -una ultima cosa antes de decirte adiós, Elliot-dijo Moo parándose frente a el -¿te gustaría salir con migo?-pregunto con cierta coquetería. Y yo no podía creer lo que había hecho, pedirle a Elliot una cita ¡una cita! Ni en mis sueños mas alocados me había imaginado asiendo algo como eso. Y ahora ella lo hacia como si se tratare de algún juego

    -claro te párese hoy acabando las clases…es mas si quieres yo paso por ti a tu salón-dijo Elliot con una sonrisa en su rostro. Al parecer le había agradado la idea de salir con migo, y yo estaba totalmente incrédula con el asunto. No podía creerlo….Elliot había dicho que si y en cima de todo iba a pasar por mi a mi salón, eso era como un sueño hecho realidad

    -bueno entonces te espero bye-dijo Moo mientras se acercaba a Elliot ¡y le plantaba un beso en la mejilla! A esa Moo. Aunque debo de admitir que me agrado que hiciera eso.

    Enseguida de eso, Moo se dirigió hacia los baños y por fin salio de mi cuerpo. Lo cual me alivio un poco. Tenía en mente regañarla por haber tomado mi cuerpo, pero no lo hice ya que gracias a ella ahora tenia una cita con Elliot y no solo eso sino que también le había dado un beso en la mejilla. Así que esta vez no le reprendería nada de lo sucedido

    CONTINUARA

    Bueno aquí esta la conti, perdón por la tardanza pero pues Salí unos días y no pude meterme a la Internet
    Gracias Florentina por postear siempre deberás que eso me ayuda mucho a querer continuar. Y acerca de los errores ortográficos, pues primero lo paso a Word y luego lo copio y pego en el foro no se porque se cuelan los errores si lo reviso muy bien antes de subirlo, pero esta vez lo revisare mas aunque no entiendo entonces esta mal mi maquina J
     
  8.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida Magica

    WAH... una cita con Elliot, Q-U-E E-M-O-C-I-O-N !!!

    Ya quiero saber como le va.

    ¿Cuantas habilidades tiene Moo? Esa de meterse en el cuerpo de Charlott es muy interesate, me encantaria hacer eso, jeje.

    Quiero saber que pasará, xD la emosion me está matando..:P

    Pasaré pronto a leer la conti :D Me encanta tu historia...
     
  9.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida Magica

    :cangrejito2:
    Bueno, tu fic tiene mucho errores.
    Narra más, no narras mucho y un fic es mejor cuando hay narración.
    Tienes errores ortográficos no te los nombro porque en cuanto lo pongas en word te salen la gran mayoría.
    Ten cuidado con los tiempos. Exclamó, gritó, sentenció y muchas más llevan acento porque son pasado.
    Usas el guión equivocado, el guión correcto es el largo.
    Te aconsejo que vayas al taller literario y pidas una beta~reader para que te ayude.
     
  10.  
    Shana Valiet

    Shana Valiet Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida Magica

    Holaa!! ya me leí tu fic XD está muy interesante!
    es genial que sea de la vida normal de una adolescente
    y de la nada ocurra algo sobrenatural y de magia!
    también no cabe duda de que se trata de un fic muy superficial
    xDD destacas toda la belleza de las cosas y de las cosas feas
    mmm bueno prefieres hacerlas a un lado
    Debo confesarte que me encantó tu fic xD es genial !!!
    sigue así !! x3 espero con ancias la contii !!!! :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso