Crepúsculo Vida Mía.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por DaniPattinson, 21 Enero 2013.

  1.  
    DaniPattinson

    DaniPattinson Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida Mía.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    751
    VIDA MÍA.

    Capitulo 1: La noticia.
    -Vienen a nosotros- dijo mi tía Alice.
    -¿Quiénes?- dijo mi abuelo Carlisle.
    -Vulturis- dijeron al unísono, mi papá y mi tía Alice.
    En ese momento me sentí desfallecer, no sé exactamente qué pasó, lo que sí sabía era que se venía un peligro inminente, algo que no íbamos a poder frenar esta vez. Luego de unos minutos comencé a escuchar, al principio, un zumbido, luego, voces, muchas voces:
    -¿Está bien?; ¿Qué le pasó?; ¿Nessie, corazón, me escuchas?-
    Ahora podía distinguir bien las voces: Tía Rose, Jake y mamá. Seguro que Jake había llegado hacía poco y todavía no se había enterado de esa horrible noticia, noticia que podía cambiar nuestras vidas, noticia que podía llegar acabar con ellas.
    -Ya nos escucha- dijo papá con una impronta de alivio en su voz- Princesa, no pasará nada, estaremos bien-
    ¿Qué íbamos a estar bien? Cómo íbamos a estar bien si se nos caían encima los Vulturis, la razón por la cual iban a cambiar nuestras vidas, iban a acabar con ellas.
    -Nessie, amor, abre tus preciosos ojos- había dicho la razón de mi vida: Jacob Black.
    Hice un esfuerzo y abrí los ojos, lo primero que vi fueron manchas de colores, luego todo se empezó a aclarar y vi los hermosos rostros de mi familia.
    -Estoy bien- fue lo primero que dije, aunque mi voz salió muy ronca, así que me aclaré la garganta.
    -Amor ¿Porqué te desmayaste?- dijo Jake.
    -¿No lo sabe?- le pregunté a papa levantando una ceja.
    -¿Saber qué?- le preguntó mi chico a papá.
    -Los Vulturis vienen a Forks y hay que estar preparados, lo que aún no sabemos es por qué vienen.-
    Tenía la garganta seca, así que fui a la cocina a servirme un vaso de agua y Jake me siguió:
    -Amor, no va a pasar nada te protegeré-
    -No temo por mi vida, sino por la de mis seres queridos, no creo que vengan a hacer una visita de cortesía-
    -Tal vez sí, no sabes-
    - A mí me parece que no-
    Jake me rodeó y puso sus manos en mi cintura, apoyando la cabeza en mi hombro:
    -Nada pasara, ni a ti, ni a mí, ni a nadie- y me dio un beso corto en los labios.
    - Ok, no me preocupare, por ahora- le aclaré.
    -Así me gusta- y desplego esa sonrisa divina que tanto me gustaba.
    Tomé agua y me fui directo hacia donde estaba Alice:
    -Tía, ¿estás bien?-
    -Si-
    Me di cuenta desde un principio que no era una visita de cortesía, ellos venían a nosotros, no por mí, Alice no lo hubiera visto, pero no había una razón fija, no había aparecido en la visión, o eso creía.
    -Papá- le llamé-¿Por qué vienen?-
    Lo vi vacilar, debatiendo si debía o no decírmelo.
    -Dime, por favor-
    -Quieren acabar con nosotros, no hay razón, somos un aquelarre poderoso, muchos dones, los metamorfos están de nuestro lado, la razón más… viable seria el miedo a que sean destronados-
    -Pero… pero ellos deben saber que nosotros no queremos destronarlos, no es justo- me puse a lloriquear.
    -Shh- me consoló papá – Tranquila, se lo haremos saber-
    -Voy a avisar a la manada, cuanto antes lo sepan mejor- dijo Jake.
    -Sí, yo voy a avisar a el aquelarre de Denali, mientras más ayuda tengamos…-
    Me sentía inútil, todo el mundo hacia algo, papá llamaba al aquelarre Denali, mamá llamaba a Benjamín del aquelarre egipcio, tío Emmett trataba de comunicarse con Vladimir y Stefan, tía Alice se concentraba en sus visiones, el abuelo, la abuela y tía Rose habían ido a buscar a Kachiri, Senna y Zafrina, Jake se comunicaba con la manada y los preparaba, y yo, ahí estaba yo en el medio de la sala sin saber qué hacer.
    -No eres inútil princesa- dijo papá ahí nomas colgó.
    -Entonces, ¿en qué puedo ayudar?-
    - Por ahora lo único que necesito es que me toques algo de música, para la tensión, ya sabes-
    Yo ya sabía que instrumento debía tocar, guitarra, la amaba, siempre me sacaba mis tensiones, aunque ahora iba a tardar más en sacarme de todas esas preocupaciones y tensiones.
    -¿Forget You?- pregunté con una sonrisa, me encantaba esa canción.
    Papá me desplego su sonrisa y asintió la cabeza para que comenzara.
    Mis dedos tocaron las cuerdas y mi voz salió, toda la tensión se fue desvaneciendo poco a poco…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DaniPattinson

    DaniPattinson Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida Mía.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1048
    Capitulo 2: Paseo.
    JACOB POV.
    Luego de comunicarle a mí manada la noticia me fui directo a la casa de mi ángel, cuando escuche su dulce voz cantando Forget You mientras tocaba la guitarra ¿podría haber mujer más perfecta que Nessie? No, no la había, ella era única e irrepetible, ella era un ángel, la única que me animaba aun con las noticias más oscuras.
    RENESMEE POV.
    Terminé de cantar y me di cuenta de que mi familia, y Jake, me observaban maravillados.
    -Toca otra- me pidió mi abuela.
    -Pero en piano- dijo mi papá.
    -Ok- tal vez sea hora que le muestre mi canción My Love.
    Mis dedos se movieron suavemente sobre las teclas y una suave melodía salió y fue tomando fuerza. Cuando termino la canción, la última nota flotó y se desvaneció.
    -Es hermosa- dijo Jake.
    El rubor no se hizo rogar.
    -Es realmente una obra de arte-
    -Gracias- dije con timidez-.
    -¿Qué instrumentos tocas Ness?, vivo contigo y no lo sé.- preguntó intrigado tío Jasper.
    -Mmm… piano, guitarra y violín.-
    -Nerd como tu padre, Ness.- rio Emmett.
    -Prueba la batería.- dijo de repente papá.
    -¡¿Qué?!-
    No me podía creer que, otra vez, hurgara en los secretos bien guardados de mi mente.
    -Pero pensé que no tocabas otros instrumentos que no nombraste.- dijo Jasper.
    -No se me da muy bien- mentí.
    -Ness, vamos, toca para nosotros-.
    “Dios que ganas” pensé.
    -Toca alguna de Nirvana- pidió Emmett.
    “Ni loca” pensé en mi fuero interno, pensaba tocar Brick by Boring Brick de Paramore.
    -Mmm, pensaba tocar alguna de Paramore un poco más tranquila.-
    No sabía cómo empezar, me sentía cohibida, nunca había tocado batería con alguien, siempre sola. Comencé y ni siquiera me atreví a mirar a nadie, ni siquiera a la batería.
    -Wow, que bien tocas- alabo Emmett.
    -Que talento- dijo mamá.
    -Ok, ok, gracias-
    Siempre conseguían que la sangre invadiera mis mejillas.
    Salí lo más rápido de la batería y me senté al lado de mi chico. Cuanto deseaba un paseo, sola con él, en nuestro prado…
    -Pues vayamos- me dijo Jake que, obviamente, había escuchado lo que pensé, claro, tenía mi mano agarrada a la suya.
    -¿Puedo?- pregunté a mis padres.
    -Claro, despéjate.- dijo papá, aunque creo haber visto un toque de preocupación en su mirada, no le pregunté por qué.
    Salimos caminamos un trecho para llegar al bosque y Jake comenzó a desnudarse para convertirse, Dios, qué guapo era…
    -RENESMEE- bramó papá.
    “Ay, Dios, lo siento”. Glups, me concentré tanto, que me olvidé de papá, Jake, ya transformado, me miro de forma pícara.
    -Vamos- dije avergonzada.
    Cuando llegamos al prado nos sentamos en nuestro tronco, como era primavera estaba muy florecido, suerte que no había abejas.
    -Jake… estoy preocupada, ¿por qué ahora y por qué a nosotros?- tanta tensión que acumule se desbordó en ese momento, me abracé a él y lloré en su pecho.
    -No llores cielo- trataba de consolarme Jake –Ya verás como todo saldrá bien-
    -No, no saldrá bien, habrá una lucha y no quiero que hieran a nadie-
    -Shh, ya verás cómo si saldrá bien-
    Nos quedamos un rato abrazados, esperando a que mis llantos se convirtieran en sollozos hasta desaparecer.
    -Jake, no sé cómo lo haces-
    -¿Hacer el que?-
    -Animarme, consolarme, eres mi sol personal-
    Jake rio con suavidad.
    -Tú eres mi ángel protector-
    -¿Protector de qué?- reí.
    -De todo, de penas, de sombras, de todo, hasta físicamente ¿te acuerdas cuando te peleaste con esa vampira porque quería matarme?-
    Me estremecí, claro que me acordaba. Habíamos ido a La Push un día de verano cuando Seth encontró a una vampiresa que acababa de matar a una chica quilleute, no quería dejar a Jake que combatiera solo con Seth así que fui con él, aunque me había pedido más de una vez que no fuera con él. Cuando llegamos la vampiresa estaba trepada a un abeto, había visto a Seth y se había trepado a la copa, los lobos no pueden trepar arboles y de humanos son débiles, así que, no me lo pensé dos veces, y subí yo, Jake trató de agarrarme de la blusa para retenerme, pero fui un poco más rápida, cuando subí ella me miro sorprendida, claro, era una semivampiro, no todos los días se veían semivampiros.
    -Mmm, huelo algo que no es vampiro, pero tampoco humano ¿qué eres?- dijo con una voz aguda.
    No le dije nada y simplemente la tire del árbol, que era lo que tenía planeado hacer, la vampiresa cayó, sorprendida, Jake la agarró con los dientes y la zamarreó tratando de matarla pero ella logró escaparse, cuando Seth trató de agarrarla, la vampiresa le pegó, yo me baje del árbol para auxiliarlo, cuando vi que ella iba directamente hacia Jake, claro, el tenía la vista fija en mí que no se dio cuenta cuando la vampiresa arremetió contra él, tratando de hincarle el diente, fue allí cuando me acordé de lo que había hecho mamá para salvar a papá, agarré una roca puntiaguda y me hice corte en la muñeca, la sangre fue como un canto para ella, rápidamente soltó a Jake y fue hacia mí, sabía que mi sangre era muy dulce para los vampiros, eso le dio tiempo a Jake para matarla.
    -Sí, si me acuerdo- le dije.
    -Me salvaste, Ness, si no lo hubieras hecho tal vez estaría criando margaritas en el cementerio- dijo medio serio, medio en broma.
    -No seas tonto- dije pegándole un manotazo que el esquivó.
    -Pero es verdad- dijo poniéndose de nuevo serio- Eres mi ángel de la guarda-
    Me emocionó tanto que me dijera eso que salté a sus labios, lo bese con pasión descargando mi amor, tensiones, pasiones, en él. Él hizo lo mismo, el beso fue subiendo de tono, poco a poco fui entreabriendo mis labios, dejando que su abrasador aliento se mezclara con el mío, el decidió que era mejor controlarse, y lo agradecí, no era el lugar ni el momento para desatar la pasión. Pego su frente a la mía, aún con los ojos cerrados, y me dijo:
    -Te amo-.
    -Yo también, demasiado-.
    -Te quiero preguntar algo- dijo inseguro.
    -Lo que quieras.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DaniPattinson

    DaniPattinson Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida Mía.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    230
    Capitulo 3: Casamiento.
    -Emm… no sé cómo decirlo… Ness- comenzó vacilante- Tal vez no… nos quede demasiado… tal vez- reconoció, y sé que le costó aceptar que no nos quedaba demasiado- Pero, lo que queda quiero pasarlo junto a tu lado, y por eso te quería preguntar si…- clavó su rodilla derecha en el suelo-¿Te quieres casar conmigo?-
    No sabía que decir, me quede muda, literalmente:
    -¡SI!, sí, sí quiero-
    A Jake le costó procesar mi efusiva respuesta, pero cuando lo hizo me levantó en el aire y comenzó a dar vueltas.
    -Te amo, y nada me haría más feliz que ser tu esposa- lo besé-Nada me haría más feliz que... que- y me largué a llorar emocionada y entristecida-Lo siento-
    -¿Por qué lloras?-
    -Porque nada me haría más feliz que terminar mis días siendo tu esposa, por eso.- solté atropellando las palabras.
    -Nada me haría más feliz que después de que vengan los Vulturis, seas la persona que viva conmigo.-
    -Serás terco.- le dije riendo entre sollozos.
    -¿Quieres volver a tu casa?-
    -No, quiero quedarme para siempre aquí contigo pero deberíamos.-
    -Vamos.-
    -Espera, vayamos caminando, quiero estar contigo más tiempo-
    -Como diga señorita Cullen.-
    -No, no, joven señora Black o señorita de Black- y le di un beso corto en los labios.
    -Que bien suena, Dios.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DaniPattinson

    DaniPattinson Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida Mía.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    230
    Capitulo 3: Casamiento.
    -Emm… no sé cómo decirlo… Ness- comenzó vacilante- Tal vez no… nos quede demasiado… tal vez- reconoció, y sé que le costó aceptar que no nos quedaba demasiado- Pero, lo que queda quiero pasarlo junto a tu lado, y por eso te quería preguntar si…- clavó su rodilla derecha en el suelo-¿Te quieres casar conmigo?-
    No sabía que decir, me quede muda, literalmente:
    -¡SI!, sí, sí quiero-
    A Jake le costó procesar mi efusiva respuesta, pero cuando lo hizo me levantó en el aire y comenzó a dar vueltas.
    -Te amo, y nada me haría más feliz que ser tu esposa- lo besé-Nada me haría más feliz que... que- y me largué a llorar emocionada y entristecida-Lo siento-
    -¿Por qué lloras?-
    -Porque nada me haría más feliz que terminar mis días siendo tu esposa, por eso.- solté atropellando las palabras.
    -Nada me haría más feliz que después de que vengan los Vulturis, seas la persona que viva conmigo.-
    -Serás terco.- le dije riendo entre sollozos.
    -¿Quieres volver a tu casa?-
    -No, quiero quedarme para siempre aquí contigo pero deberíamos.-
    -Vamos.-
    -Espera, vayamos caminando, quiero estar contigo más tiempo-
    -Como diga señorita Cullen.-
    -No, no, joven señora Black o señorita de Black- y le di un beso corto en los labios.
    -Que bien suena, Dios.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    DaniPattinson

    DaniPattinson Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida Mía.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1676
    Capitulo 4: Licántropo.
    Caminamos por el bosque cuando sentí un ruido de pisadas a nuestro lado.
    -Jake- dije asustada –Jake, ¿escuchas eso?-
    -Sí, si lo escucho- me susurro- Shh-
    Me apreté a él, que me abrazó, protectoramente.”Tengo miedo” le dije a través de mi don, las pisadas aumentaron de ritmo al mismo tiempo que nosotros.
    -Jake- susurré.
    -Tranquila, no te despegues de mí- dijo tenso.
    De pronto nos llego una brisa y olí algo que no era humano, ni vampiro, ni metamorfo, era muy parecido al olor del amoníaco. Nada. Ni siquiera era como mi olor. Nada. “¿Hueles?” le pregunte. Solo asintió. “No reconocí el olor, ¿Tú?”.Negativa. De pronto algo se plantó rente a nosotros con una velocidad vertiginosa, de mi salió un grito desgarrador y Jake se puso frente a mí para protegerme. Nunca había visto bestialidad semejante. Tenía mucho pelo para ser humano, pero muy poco para ser animal, tenia ojos amarillos, reflectantes, parecía que tuviera rabia, tenía unos colmillos afilados, sin duda era un monstruo.
    -Renesmee- dijo con una voz oxidada y clavó sus ojos en mí-¿Eres tú?
    -S-s-si- tartamudeé.
    -¿Qué eres?- preguntó de autoritario Jake.
    -Licántropo-
    -¿Qué quieres de ella?-
    -Vengo de parte de Aro Vulturi, hicimos un pacto, como sabrán nos quisieron exterminar, pero unos pocos sobrevivimos, nos iban a matar en una expedición que hicieron en el norte de Europa, nos pidieron un favor por otro favor, no nos mataban pero a cambio debíamos hacer un trabajito algo sucio, en el que tal vez se derrame sangre- dijo y al final nos dedico una media sonrisa maquiavélica.
    -¿Dónde está mi familia?- pregunté esperando que no fuera demasiado tarde.
    -El trabajito no eran ellos, sino tu y ahora veo que tu novio, también tendrá que morir, no puedo dejar que este plan se eche a perder-
    Jake gruñó, faltaba poco para que se transformara. No iba a matar a Jake.
    -No, el no hablará, por favor, por favor no lo toques, no lo mates-lloriqueé sin fuerza- Por favor-
    - No la tocaras ni a ella ni a mí, si valoras tu vida te irás pitando de aquí- amenazó Jake.
    -Como valoro mi vida, mataré a tu novia, tal vez, si no hablas te deje vivo-
    Jake no espero más y se transformó, supuse que había llamado a la manada por que en un minuto había diez lobos alrededor protegiéndonos.
    -Veo que trajiste a tus amiguitos- miró a Jake primero y luego a mí- Que pena ¿no?, Renesmee, no solo morirás tu sino tam…- y atacaron al licántropo.
    De pronto se vio la cabeza de este salida de cuajo, Jake se escondió, salió de fase y fue a hacia mí a abrazarme. Quil también se transformo:
    -Deberíamos quemar el cuerpo, para tomar precauciones.-
    -Sí, yo diría que sí.- dijo Jake – ¿Estás bien?-
    No pude más y me quebré. ¿Por qué a mí? No podía creer que me quisieran matar, por lo menos lo último que vería seria Jake pero no, no me lo merecía.
    -Tranquila, ya esta.-dijo con dulzura-Nunca más trates de sacrificarte, nunca- me regañó con suavidad.
    -Lo siento… Lo siento… -no podía dejar de llorar, esto no pararía hasta que no acabaran con nosotros.
    -Ejem- carraspeó Quil –Ya esta- dijo señalando el licántropo que se consumía poco a poco- Nosotros nos vamos pero nos aseguraremos que lleguen bien-
    -Gracias hermano- dijo con mucha gratitud mi prometido.
    -No hay porque Alfa- se burló.
    Jake le dedico una mueca, y reanudo el paso que había sido interrumpido.
    -Jake, ¿te molesta quedarte conmigo esta noche?-
    -Todas las noches estoy en tu casa, Ness, siempre me quedo contigo- dijo no comprendiendo.
    -No, digo que hoy duermas conmigo, como mi prometido- y el rubor llegó.
    -Claro, cielo, si tu padre nos deja…-
    -Nos dejara, yo me siento insegura, contigo será mejor y aparte estaré con el chico más guapo del mundo y no tendré pesadillas.- dije dándole una sonrisa.
    -Te amo, siempre tratas de animarme, y lo consigues- dijo dándome un beso corto en los labios, que pronto subió más de tono por la tensión que había habido hace un momento. Entrelacé mis manos en su pelo y el puso una mano en mi rostro y otra en mi cintura. Se escuchó un pequeño aullido que me hizo sonrojar.
    -Mmm, volvamos- dije a regañadientes.
    -Sí será lo mejor-
    Cuando cruzamos el umbral ya se había hecho de noche, papá se abalanzó a mí y me abrazo:
    -¿Están bien?-
    -¿Qué paso?- preguntó mamá.
    -Un licántropo trató de matarlos.-
    -¿Licántropo?- preguntó mi abuelo.
    -Sí, Aro hizo un pacto con uno de ellos, matan a Renesmee y ellos no los matan, Jacob lo mató antes.-
    -Gracias- dijeron con gratitud tía Rose, tía Alice, mi abuela y mamá.
    -La manada ayudó mucho-
    -Dales nuestro agradecimiento también.- dijo papá.
    -Papá, ¿puede Jake quedarse conmigo esta noche?- dije enfatizando “conmigo”.
    -¿A dormir? Sí, si claro- estalló Emmett en una sonora carcajada.
    -Sí hija, si puede, mientras se mantengan en los límites- dijo dando una advertencia con la mirada a Jake.
    -Claro que sí- dijo con una sonrisa.
    -Otra cosa- comencé- Hoy Jake me pidió matrimonio-
    Mamá, papá, mis tíos y tías y mis abuelos se quedaron sorprendidos.
    -Y le he dicho que sí- tomé aire-No quiero pasar el resto de mis días si no es con él-
    Jake me dio un apretón suave en la mano y cuando clavé la mirada en él me estaba sonriendo con emoción.
    -Enhorabuena- dijo papá-Me alegra mucho que hayan tomado esa decisión y… bueno… eso-
    -Papá- y corrí a abrazarlo- Gracias- le susurré.
    Jake carraspeó y le dijo a mi padre:
    -Como tú eres chapado en a la antigua, supongo que debo pedirte tu… ¿Cómo se dice?... Bendición-
    -Se las doy- dijo papá con una mueca por el “chapado a la antigua”.
    -Felicidades- dijo mamá abrazándome.
    -FIESTA- gritó Alice.
    Dios, no podía ser. No pude reprimir una mueca de horror, Alice no se iba a contener.
    -Alice, será algo rápido, antes de que vengan los Vulturis, no sé, no hay tiempo de nada-
    -Sí, por favor, por favor- me rogó con una carita de cachorrito desamparado.
    Miré a Jake buscando ayuda pero el solamente me miro con cara de “es tu tía”.
    -Alice, ¿Cuánto falta para que vengan los Vulturis?- pregunté esperando que faltaran siglos.
    -Van a venir en seis meses; quieren evaluarnos… El licántropo era para eliminar “amenazas”.
    -¿Amenazas?- yo no era ninguna amenaza, es más yo era la más torpe luchando.-No soy ninguna amenaza.-
    -Tú no, pero Jacob si-
    -El licántropo no sabía que Jake estaría conmigo.-
    -Pero Aro lo supuso, no es tonto, seguro mandó al licántropo a seguirte, vio a Jacob en su forma humana, débil y vulnerable y decidió atacar, un humano más, un humano menos.-
    -Cuando íbamos al claro nadie nos siguió.- dijo Jake-Yo iba en mi forma lobuna.-
    -Tal vez reconoció el olor de Nessie y decidió seguirlo y los agarró justo cuando venían de camino a casa, ¿Jacob no estaba en su forma humana?-
    Claro, era eso, seguro nos vio en el claro y cuando salimos como Jake no se transformo debió de haber supuesto que era un simple humano.
    -Ok, emm, mañana hablaremos Alice.-
    -Sí, sí, sí, gracias Nessie.- dijo dando saltitos de alegría. Luego me dio u efusivo abrazo.
    -Hasta mañana.- dije, la verdad estaba reventada.
    -Hasta mañana.- dijo Jake.
    -Hasta mañana.- respondieron todos.
    Subí con peldaño por peldaño con pereza y sueño, llegue hasta el segundo piso donde estaba mi habitación y me fui directamente donde estaba mi pijama, saque un camisón corto y me comencé a desvestir hasta que me acorde que Jake estaba ahí, me había sacado la remera y tenia puesto un sostén así que me fui rápido sin mirarlo al cuarto de baño, Dios, qué vergüenza. Cuando salí, después de haberme cepillado los dientes y haberme bañado, vi a Jake (también bañado) recostado sobre mi cama, se veía tan lindo con esas camisetas interiores y los pantalones de pijama, se veía lindo en todo. Estaba dándome la espalda así que fui del otro lado para acostarme a dormir, llegue y estaba despierto:
    -Hola preciosa.-
    -Hola Jake.- estaba ruborizada, me había visto en sostén otras veces pero la verdad que ahora me daba vergüenza, me había agarrado in fraganti.
    Me acosté, me tapé y me acurruque junto a él, Jake comenzó a peinarme la cabellera mojada, solo él sabía cómo me gustaba que me peinaran.
    -¿Mañana vas a hablar con Alice de la boda?-
    -Sí, voy a ver la posibilidad de que no sea una boda más bien formal.-
    -Me gustaría, me gustaría. ¿Va a querer hacerme el traje?- preguntó con horror fingido.
    -Sí, va querer hacerte el traje.- dije riéndome de sus muecas.
    -¿Y tu vestido?-
    -Mmm, sin mucha pompa, con caída natural, algo así, diseño básico.-
    -Me hablas en otro idioma.- rio.
    -Lo sé, lo sé. Seguro van a querer hacer la boda en el patio.-
    -Como la de tu madre.-
    -Exactamente.-
    Subí el rostro para verlo a los ojos, estaba tan emocionada por casarme con él. Clavó esos ojazos en mí, y de pronto me sentí afortunada. Me iba a poder casar con el hombre de mi vida. “Te amo” le dije “Más de lo que crees”. Mi don a veces era muy bueno. El se inclino y me dio un beso en los labios:
    -Yo también.- me susurró- Más que tu-
    Negué con la cabeza con una sonrisita. El asintió.
    -Ok- accedí- Solo porque tengo sueño te doy la razón.- y le di un beso corto en los labios.
    -Estoy reventado.- apoyo.
    Apagué la lámpara de la mesita de luz y me acurruque más a él:
    -Buenas noches- dije.
    -Buenas noches, cielo.- dijo con suavidad.
     
  6.  
    DaniPattinson

    DaniPattinson Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Enero 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida Mía.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    368
    Capitulo 5. Pesadillas

    Estaba sola, en medio de nuestro prado, estaba quemado, el prado estaba quemado, había unas figuras encapuchadas que me miraban con sus ojos escarlatas, había odio en ellos, Jake, debía encontrar a Jake y a mi familia:

    -No están.- dijo Aro-Están en mejor vida- y lanzó una macabra risa.

    Vi mi mano y tenía puesto un anillo de compromiso:

    -Sí, ahora se podría decir que eres viuda.- dijo Félix.

    -No, no puede ser, no, no.- gemí, llore y ellos solo reían de mi desgracia.

    No, no, no, no, a mi no, por favor, no.

    Lancé un grito violento y me desperté, estaba agitada:

    -Ness ¿Qué pasó?- preguntó Jake

    -Nessie, ¿estás bien?- dijo entrando mamá.

    -Sí, solo fue un mal sueño.- dije todavía asustada.

    -Está bien, sigan durmiendo.- y se fue cerrando la puerta.

    -Dios- exclamé abrazándolo-No tienes idea de lo que fue… ¡Era horrible! Todos habían muerto, solo quedaba yo y… y… fue horrendo… sabían que nos estábamos por casar y me decían que me había quedado viuda, los odio…

    -Tranquila- dijo dándome un beso en la coronilla- Nada nos separara, nada ni nadie.

    -¿Qué haremos?- pregunté echada abajo, pronto pasaría algo terrible.

    -¿Cuando?

    -Cuando vengan, moriremos todos.- se me quebró la voz.

    -Shh, no digas eso, nadie morirá, nadie.

    -Claro va a ser coser y cantar.- dije con una especie de gruñido patético.

    -No, no coser y cantar, esas dos cosas se me dan fatal.- rio

    Debo admitir que se me escapo una risilla.

    -Ves- le dije- Siempre consigues animarme.

    Me dio un beso corto que yo conseguí alargar reteniéndolo contra mí.

    -Vamos a dormir antes que tu padre me saque a patadas.

    -Mmm, como me gustaría estar en tu casa.

    Dios, me descontrolaba siempre, no podía ser tan efusiva.

    -A mi también, nena, a mi también.

    -Vamos a dormir.- dije, pero mis labios no sé querían separar.

    Jake soltó una risilla entre dientes, seguro pensaba lo mismo que yo.

    -Si, a dormir, dile a tus labios, cielo, no te escucharon, y no me molesta.- dijo con sarcasmo.

    -Pero a papá si.- dije y resignada luego exclamé-Bueno, a dormir.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso