Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida escolar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    573
    Título: Vida escolar.
    Número de palabra: 566
    Género: comedia romántica
    Pareja: Will x Lion y Battler x Beatrice

    Narrado por Willard:

    Me encontraba esperando a mi pareja delante de su casa ciertamente no se porque se tarda tanto si sólo debe ponerse el uniforme y bajar, pero bueno nunca entenderé a las mujeres en ese aspecto después de 10 minutos salió de su casa y fue a mi lado por lo que tome su mochila y comenzamos a caminar.

    —¿Qué tanto hacías? —pregunté con el mismo tono de neutralidad que uso a diario.

    —Lo de siempre, acaso vas a colocarme un horario —contestó Lion.

    —No, sólo lo digo porque si mal no recuerdo tú tienes un sentido de alta responsabilidad y bueno digamos que vamos a llegar unos cuantos minutos tarde de la hora habitual a la que llegamos —mencioné sin detenerme.

    —Tienes razón, de aquí en adelante me levantaré más temprano —pronunció tomándome del brazo.

    Finalmente llegamos a nuestra aula de clases y como era costumbre Lion se iba con su autodenominada hermana Beatrice y yo me quedaba con Battler, sonó la campana y empezaron las clases, la primera hora le pertenecía a la materia de trigonometría algo que se me daba muy bien, pero siempre es bueno poner algo de atención y eso es lo que estaba realizando hasta que un pequeño papel llegó a mi butaca, lo abrí y tenía escrito lo siguiente:

    ¿Cómo te ha ido con la vida de casado?
    Atentamente: Battler

    No le hice mucho caso a lo escrito e ignore las muecas que el sujeto me estaba mandando, llegó el receso y obviamente me fui con Lion la consecuencia fue que Battler empezó a gritar: ¡Haya va el Sr. Huntintong y su esposa!, se podría decir que esa vez si sentí que la sangre me hervía al punto de estallar, pero logre controlarme ya vendría mi venganza en unos momentos así que opte por relajarme mientras Lion sacaba su comida y la compartíamos.

    —¡Oye Will no quieres jugar un rato! —exclamó Battler mostrándome un balón de baloncesto.

    —No gracias, tal vez en otro momento —dije observando a Lion.

    —Si quieres ir lo puedes hacer, yo no te estoy colocando una cadena para que te quedes conmigo —pronunció Lion con una sonrisa.

    —Lo que pasa querida mía es que no quiero estar en el campo de batalla —mencioné con un pequeño gesto de alegría.

    —¿Por qué dices eso? —preguntó Lion con curiosidad.

    —Sólo observa y ya lo verás —susurré en su oído.

    Cuando mencioné esas palabras pudimos ver a Furudo Erika y a Beatrice acercándose a la cancha, ambas con un obento en las manos y una sonrisa en el rostro, ahora si se le iba a armar a mi estimado amigo ya que muchas veces le mencioné que no estuviera conquistando a más de una mujer, pero el no me hizo caso y justo ahí estaban las consecuencias.

    —¡Battler yo podré estar casado, pero tu tienes a dos contrincantes a punto de enfrentarse por tu amor, no te parece romántico! —exclamé con una enorme risa cuando termine de decir aquellas palabras.

    —No deberías burlarte de la desgracia de los demás Will o quieres recordar al otro pretendiente que tenía antes de que fuera tu novia —respondió Lion con un tono de dulzura.

    —Mejor me quedo callado al fin ahora es problema de él —pronuncié con una pequeña pizca de nerviosismo.

    Continuará……..
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJAJA! que bonito te quedo! ;3 ¿Pero por qué Will se molestó de que le diga así? ¡Debería estar feliz! Después de todo es bonito estar con la persona que uno quiere :oops: Lion siempre me ha caído bien (aunque sigo sin conocer absolutamente nada de este fandom xD) Y me quedé con la curiosidad de saber quién será la persona que fue novia de Will antes que ella... En fin! sólo note dos cositas:
    —¿Qué tanto hacías? —pregunté con el mismo tono de neutralidad que uso diario (Creo que es "que uso a diario" :p)
    Y también note que escribiste "comedía" y es Comedia :)
    Además de eso nada más que mis ojos hayan percibido xD Buen escrito, como de costumbre, nos leemos en la próxima entrega. Sayoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Listo, gracias por marcarme mis errores de dedo y que bueno que te gusto, aunque creo hubo una confusión en cuanto al pretendiente, en realidad es un enamorado que se enfrento a Will para poder conquistar a Lion, en fin nos leemos en la continuación. Adiós.
     
  4.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, geniaal!! ^^
    Que bien me caen los personajes jaja Hay una relación de hermanos entre Will y Battler xD Éste último es bastante gracioso fastidiando a su amigo jajajaja
    Que ricos son Will y Lion:oops:
    Y la primera frase de Will donde dice:
    Jajajaja xD Me recuerda a lo que muchos dicen sobre nosotras :P
    Pero si ellos no entienden nuestra forma de ser, nosotras tampoco entendemos la mentalidad de los hombres, hum! xD
    Me ha gustado mucho!!^^
    Avísame para el próximo cap. por favor y gracias por la invitación :)
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Fuera de lo que ya recalcaron no noté ningún otro error :')

    ¿Por que no acabas primero uno y luego creas otro?, sigo esperando la continuación de los demás e.eU Pues bien, me parece una bonita trama ^^

    Y sí, nunca entenderan a las mujeras. Nosotras haciendo lo posible para encantarles y ustedes un brutos insensibles que se enojan e.e (?) Ok, no x`D LOL

    Esperaré el próximo.

    Adiós.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Battler ya te cargó el payaso........................................

    Jajajaja, me ha gustado esa parte, Battler la tendrá difícil con esas dos brujas (Literalmente hablando xD) que le esperan, al menos Will ya está tranquilo y felizmente casado, aunque me hizo gracia ver el campo de batalla, ya corregiste los errores técnicos así que me fijo sólo en la trama.

    Vaya forma de vivir la vida escolar, si Battler no hace algo rápido tendrá una tortura interminable xDDDDDDD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida escolar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    526
    Título: vida escolar
    Número de palabras: 526

    Narrado por Battler:

    No se si en algún momento de tu vida te dijeron que no hicieras algo y en lugar de no realizarlo sólo decías: eso nunca me va a pasar a mi, pues ahora por mi estúpido orgullo me encuentro en una situación bastante incomoda con dos chicas a las cuales les hice declaraciones de amor y ahora ambas se acercan peligrosamente a el lugar donde me encuentro, pero lo peor es que no tengo a donde huir junto con un amigo mío que se esta burlando a distancia de la situación.

    —¡Battler, vine a nuestra cita! —exclamaron las dos con una sonrisa hasta que encontraron a la dueña de la otra voz.

    —¿Qué haces aquí? —preguntaron ambas con su mirada fija una en la otra.

    —Muy bien Battler, creo que nos debes una explicación —mencionó Beatrice con los brazos cruzados.

    —En eso estoy de acuerdo contigo bruja —pronunció Erika con amargura.

    —Les aseguro que hay una explicación lógica para esto y es que ¡Ange me esta llamando! —Grité mientras salía corriendo a todo lo que daban mis piernas.

    —¡Vuelve aquí Ushiromiya, veras que voy a hacer contigo cuando te alcance! —Exclamó Erika persiguiéndome.

    —¡Sigue corriendo Battler, cuando te atrape ni tu madre te reconocerá! —mencionó Beatrice con una especie de cadena en la mano.

    Seguimos con esa escena hasta que choque con un grandulón y por obvias razones mis bellas persecutoras me atraparon y con ayuda del antes mencionado me dieron una tremenda paliza para después ser encadenado del cuello por Beatrice la consecuencia de ello fueron las risas de todos los del salón en especial de Willard que me observaba con su típica mirada de “te lo dije”, ahora me arrepiento de haberme burlado de él durante la mañana, finalmente terminaron las clases lo único malo es que los chicos debemos quedarnos después de clase para educación física y las mujeres tomaban esta actividad en la mañana así que tomé mis cosas y me fui con Willard.

    —¿Cómo te fue con tus dos damas? —preguntó Willard con seriedad.

    —Sin comentarios —dije con una aparente tranquilidad.

    —Eso significa que te no te quedaste con ninguna de las dos y a parte recibiste una gran lección de vida —pronunció mientras entrabamos a las duchas.

    —Sabes odio cuando tienes la razón, si te hubiera hecho caso no me habrían dado una golpiza y ahora que lo recuerdo ¿dónde dejaste a tu esposa? —mencioné con molestia.

    —Esta en la cancha y al parecer tu agresora esta con ella —declaró con su misma calma de siempre.

    —¿Por qué se queda con Lion? —cuestioné con unos cuantos nervios.

    —Creo haberte dicho que Beatrice se autoproclamo como su hermana mayor, hay ocasiones en que me arrebata a Lion durante todo el día.

    Cuando terminamos de colocarnos el uniforme deportivo fuimos al espacio destinado para nuestros ejercicios, de repente llegó uno de los coches de nuestra familia por lo cual supuse que habían venido a recogerme, pero lo que nos sorprendió fue que la persona que estaba bajando de aquel automóvil era el abuelo que se concentro en una persona en especial.

    Continuará…………………………………………………………..
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Pobre Battler, menudo castigo recibió, pero que lo mire por el lado bueno: ¡Al menos conservó su ropa!, xDDDDDDDDD, no me imagino otro paseo nudista con los goats y Bern LOL

    Will tan fino como siempre, ahora me gustaría ver la clase deportiva, oh si, Battler y Will seguro se retan para hacer cosas LOL, ya quiero ver eso xD

    Gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Battler Dx!
    Empece a imaginar la cara de Battler y no pude parar de reír xD , horrible situación esa o.o
    "Cuando leí esa parte simplemente morí xD"
    Excelente, simplemente sin palabras espero me avises cuando publiques el siguiente capítulo. Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación Madame :')

    Me encantó. Especialmente "esas situaciones" x`D See, un lado bueno. Conservó la ropa, LOL

    No encontré errores, así que me pareció una muy buena y limpia narración.

    Esperaré el próximo ='33

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Primero de todo; muchas gracias por la invitación y siento no haber comentado antes; he estado unos días de mini-vacaciones en la costa (cómo ya te he dicho en el coment de tu otro fic :P)

    Haber, de verdad que con tu historia me parto de risa!! xDD Battler es tan.. tan.. tan Battler jajajaja No encuentro palabras xD Recibió un buen castigo, sí jaja
    Uy... Beatrice la "hermana mayor" de Lion O.O Battler va a tener problemas jajaja
    Y el abuelo a quien estará buscando??? Me has dejado intrigada :P

    Ya estoy deseando saber que ocurrirá en la conti. :D
    Avísame por favor!!
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida escolar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    440
    Título: vida escolar
    Número de palabras: 441

    Narrado por Lion:

    Nos encontrábamos viendo las actividades de los chicos cuando de repente llegó el abuelo y se le quedo viendo a Willard durante un gran periodo de tiempo para después encaminarse hacia la escuela, ahora que lo pienso se supone que él no debería estar aquí ya que tenía una junta, entonces no comprendía sus razones para venir hasta que observé que el padre de Willard lo fue a recibir.

    —Beatrice, ¿por qué crees que el abuelo esta con el Señor Van Dine? —cuestioné con curiosidad.

    —No lo se, lo único que puedo afirmar en estos momentos es que Willard va a ganarle a “ese tipo” en todas las actividades —respondió con enfado.

    —Veo que aún estas enojada con Battler ¿verdad? —mencioné con un poco de miedo.

    —Así es y más vale que Willard derrote a “ese tipo” —pronunció con maldad.

    —¿Y que pasa si no lo hace? —pregunté con una pequeña gota estilo anime sobre mi cabeza.

    —Digamos que no te verá en mucho tiempo porque no te dejaré ni un momento a solas con él —dijo con una gran risa.

    —Eres muy cruel cuando te enojas —susurré con un poco de nervios.

    Mientras tanto el partido estaba por empezar y al parecer el destino estaba de acuerdo con Beatrice ya que Willard se encontraba en un equipo y Battler en otro por lo tanto los dos tenían que competir; y así fue como empezaron a jugar hasta que se quedaron empatados con 5 goles ambos equipos, voltee mi mirada y Beatrice ya no estaba a mi lado más bien se encontraba enfrente de la cancha junto a Furudo Erika y cuando Battler estaba a punto de tirar el gol decisivo un balón fue a parar en su cara para después ir a la de Will, ¿quienes eran las culpables?, pues nadie más que las dos antes mencionadas.

    —¡Eso y más te mereces Ushiromiya Battler, nadie me engaña! —exclamaron las dos juntas para después irse en direcciones opuestas.

    —Bueno tal vez Battler se merecía que lo golpearan, pero ¿por qué golpearon a Will? —dije mientras me acercaba a mi ahora inconsciente novio.

    —Él se interpuso en el camino de la pelota, no es culpa nuestra que el balón haya aterrizado en su cara —mencionó Beatrice.

    —Pero si es tú culpa que ahora este inconsciente, ayúdame a llevarlo a la enfermería —pronuncié con preocupación.

    —De acuerdo, pero luego no digas que no te ayudo en nada —dijo con neutralidad.

    —¡Oigan y quién me va a ayudar a mí! —exclamó Battler.

    —Tú no eres muy importante, así que puedes esperar —mencionó Beatrice con indiferencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, querida.

    x`D Pobre Will, lo que le pasa al entrometerse (?), me encantó la actitud de Beatrice. Y más la amenza que hizo si Will no le gana a "ese tipo" x`DU

    LOL, fue increíble x`D
    Pobre Battler, pero ellos preferían a Will (?) Ok, no. Lion quería ayudar a su novio.

    No noté errores. Buen trabajo.
    Esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy, muy buena. (Ya me he disculpado unas mil veces por tardar tanto, xD)
    Cómo siempre, me ha encantado tu innovadora historia, le das un toque de comedia que me tiene flechada.
    Eso le pasa a Battler por mujeriego, ¡se lo merece! Y Willard siempre tan romántico. Pero, oye, yo también quedé conla duda de saber quien era el antiguo pretendiente de Lion, no te olvides de ese detalle. Y el pobre Will paga los platos rotos de Battler. Lo compadezco.
    Espero pronto la continuación. Un besooo y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida escolar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    418
    Título: vida escolar
    Número de palabras: 418

    Narrado por Beatrice:

    Después de lanzarle el balón a Battler y dejar inconsciente al novio de mi querida hermana, nos dispusimos a llevarlo a la enfermería, sólo faltaban unos cuantos pasos para llegar y Lion estaba preocupada con el hecho de que Willard no despertara, lo dejamos en la cama, fui por un poco de alcohol en un algodón para luego colocárselo cerca de su nariz, pero seguía igual, así que me harté y tomé un bastón que estaba en la habitación consiguientemente, lo golpeé en su parte más delicada.

    —¡Aaahhh! —gritó Willard mientras colocaba sus manos en ese lugar.

    —Beatrice, alguna vez has considerado ser menos agresiva con las personas —mencionó Lion con su delicada voz.

    —Sí, lo he pensado varias veces pero para que hacerlo si así me divierto más —pronuncié para luego reírme.

    —Sabes hay ocasiones en las que me das miedo —dijo acercándose a Willard.

    —Lo se, pero no trates de cambiarme ya que pierdes tu tiempo —agregue con una sonrisa.

    —Y no vas a ver que paso con Battler —inquirió con neutralidad.

    —No me menciones a “ese tipo” —susurré con desprecio.

    —De acuerdo, pero recuerda que los polos opuestos se atraen —agregó con una risa muy extraña.

    —¿A qué te refieres con eso? —cuestioné algo ofendida.

    —No es nada, cuando lo entiendas me darás la razón —pronunció con dulzura.

    Esas palabras me hicieron salir de la enfermería y dirigirme inconscientemente al campo de futbol para encontrarme con un Battler tirado en el césped, agarré una vara y comencé a picotearlo, pero no ocurría nada, por lo que decidí volver a aplicar la técnica que le hice a Willard, pero cuando iba a hacerlo el pronunció lo siguiente:

    —Otros cinco minutos mami —susurró en voz baja.

    Muy bien una cosa es que me haya engañado sobre que era el amor de su vida, pero eso de confundirme con su progenitora ya era el colmo, en esta ocasión no habría nada que pudiera detenerme hasta que apareció mi mayordomo Ronove y me miraba la escena con desaprobación.

    —Eso que esta a punto de hacer no es digno de una dama —declaró con tranquilidad.

    —¿Acaso crees qué me importa tu opinión? —cuestioné.

    —Sé que no le importa, pero me encanta observar la cara que pone cuando se lo digo —confesó colocando su mano sobre su boca para luego reír con elegancia.

    —¡Eres un mueble inútil, lo sabías! —exclamé exaltada.

    —Como usted diga, entonces vámonos ya que Virgilia-sama la esta esperando.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adsk, querida. Gracias por esperar a esta mujer que lo que más hace es retrasar su lectura.

    ¡Hola, cariño!

    Acentuaciones y una coma~ y OMG!, ¡no sabes como adoro a Beatrice!, me mató su acción, jaja xD

    Pobre Williar, le ha de haber dolido mucho~

    ¡Nuevamente, adoro sus acciones! Al menos fue un poco más considerada con Battler y primero lo picoteó con un palito x`D pensé que si le pegaría LOL, ¡gracias Ronove por tu aparición!

    Acentuación~ y aw!, ¡Bendito Ronove! xD

    Fuera de eso, como ya te lo había dicho. Amé el capítulo.

    Esperaré el próximo.
    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Listo errores corregidos, me alegra que te haya gustado, en realidad el que iba a ser golpeado era Battler pero después lo pensé y mi querido chibi me dijo porque no dejar a Battler hasta el final, por ahora hagamos sufrir a Will, en fin como siempre esperaré ansiosa tus comentarios. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Aquí estoy, disculpa la demora.
    Hahahahaha, le tocaron su punto débil <los opuestos se atraen> hahahaha, creoq ue no le hizo mucha gracia.
    ¡Pobre Willard! Hahahahaha, menos mal intervino Ronove! O sino...no sé que sería de él.
    xD Cómo siempre, espero tu continuación ansiosa! :D
    Cuidateeee!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amigaa^^ Ya he vuelto de mis vacaciones y me paso también por esta historia tuya :D Te he dicho que me encantan tus relatos?? No?? Pues ahora lo digo: Me EN-CAN-TAN!! Jajajaja

    Battler se merecía esa venganza buajajajaj xDD Pero pobre Will, ha ido a parar la pelota en su cara :P Menos mal que está Lion para cuidarle ^^ Beatrice es un poco... malhumorada, no?? jaja Pero la entiendo con eso de que Battler la haya engañado, tiene derecho a estar enfadada y con muucha razón, hum!

    Ya estoy deseando ver que pasará con estas parejas :D Hay momentos que me causan mucha risa jajjaaja
    Escribes genial, en serio :) Avísame para el próximo cap. por favoorr!!
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida escolar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    433
    Título: Vida escolar
    Número de palabras:

    Narrado por Lion: 433

    Pasaron unos cuantos minutos para que Will se recuperara de el golpe que le administro Beatrice en sus partes intimas, tomó mis cosas para que por fin nos fuéramos de la escuela, hasta que llegamos a la cancha de futbol y en el centro se encontraba Battler con los brazos y piernas extendidos.

    —¿Crees qué si no lo despertamos se quedará ahí tendido? —pregunté con curiosidad.

    —Conociéndolo se quedará en ese lugar hasta mañana —respondió mientras se acercaba a mover a Battler.

    —¿Deberíamos de levantarlo o lo dejamos aquí? —cuestioné preocupada.

    —No es asunto nuestro, pero el cielo da señales de que lloverá, así que tendremos que despertarlo —mencionó moviendo bruscamente a Battler.

    Y así fue como empezamos a intentar miles de forma de levantarlo y ninguna de ellas funcionó hasta que se me ocurrió hacer lo que Beatrice le provocó a Willard en la enfermería, el único inconveniente era que no tenía un bastón por lo que tomé la mochila de Will, que por cierto pesaba demasiado y la ubique en las partes nobles de Battler.

    —¡Aaaaaahhhhhh! ¿Por qué hiciste eso? —exclamó Battler con un tono de voz doloroso.

    —Discúlpame, pero no sabíamos que más hacer para que te levantaras —respondí.

    —Bueno, nosotros ya nos vamos además ya es tarde y el padre de Lion va a matarme por llevar a estas horas de la tarde a su hija y eso sin contar que debe estar esperándonos con sus guantes de box en sus manos —agregó Willard yéndonos.

    Efectivamente cuando llegamos mi padre estaba en la puerta con sus guantes, de repente volteo a la dirección por donde veníamos y corrió como loco hacía nosotros.

    —¿A dónde te llevaste a mi dulce hija pervertido? —cuestionó mi padre jalándome a su lado.

    —Se nos hizo tarde, ya que entre Beatrice y Erika lanzaron un balón a Battler y este reboto en mi cara dejándome en un estado de inconsciencia temporal —respondió Will tranquilamente.

    —Más te vale que esa sea la verdad y que no te la hayas llevado a un cuarto para quitarle su inocencia —inquirió enojado.

    —¡Papá!, en serio crees que Will haría eso, si es todo un caballero en la extensión de la palabra —dije algo apenada.

    —De acuerdo querida, ahora ve a tu habitación como toda niña buena —mencionó dándome una pequeña palmadita sobre mi cabeza.

    —Esta bien, nos vemos mañana Will —pronuncié alejándome.

    —De acuerdo, nos vemos mañana y no se preocupe no le haré ningún daño a su hija —declaró yéndose.

    —Aún así te estaré vigilando —agregó mi padre.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso