Vida en las sombras

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Anderlei, 26 Junio 2009.

  1.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    774
    Vida en las sombras

    Bueno este es el primer tema que habro. Sobre el titulo... No se si le pega a la historia la verdad... Nunca fui de pensar titulos y aun menos de crear historias en capitulos. Aun asi me interesa la idea de publicar algo, ademas de las enseñanzas que esto puede aportarme (lease criticas que me ayuden a mejorar). Sobre esta historia la empece a escribir hace tiempo pero por diversos motivos deje de continuarla. Segun la aceptacion que tenga ire poniendo mas partes en brebe.

    PD: Sobre lo que lo de crear un prologo y un capitulo 1 en el primer tema no supe muy bien como hacerlo... Asi que disculpen si lo meto todo a piñon... (tambien perdonen las faltas de ortografia)

    Capitulo 1

    Y aquí me encuentro yo, en un rincón de mi habitación sentado en la oscuridad de esta fría noche, llorando sin consuelo por la pérdida de mi “alma” así es como la llamaba a ella, tal vez sea mejor que os cuente como empezó todo esto.

    Hace unas noches deambulaba por un parque sin rumbo alguno, acababan de despedirme del trabajo, vagaba con la seguridad de que mi casero me echaría del piso donde vivía alquilado a causa de los retrasos que tenia en mis facturas. Caí rendido bajo un árbol, con la mirada perdida fijada en el cielo, en un momento algo me sobresalto. Entre las ramas de un árbol divise una figura que estaba sentada encima de una rama. Parpadee para asegurarme de lo que había visto, pero cuando volví a mirar ya no había nada, la sombra había desaparecido, en ese momento escuche una risa maliciosa. Una cálida voz de mujer me pregunto – ¿un mal día? – ese fue el comienzo de nuestra corta amistad.


    Sin quererlo yo le conté casi toda mi vida en unas horas, en esa ocasión no me fije en lo bella que era mi oyente, su pálida piel contrastaba con su larga melena de cabellos oscuros como el azabache. Sus ojos color verde hacían que te perdieras en su mirada. Pero fue en el momento de nuestra despedida cuando mis ojos fotografiaron su figura en mis retinas y antes de perderla de vista ya esperaba poder tener con ella otro misterioso encuentro. No podía evitar pensar en ella a cada momento como si su recuerdo se tornara una obsesión. Mientras su silueta se perdía a lo lejos, sentí que no podía dejarla escapar y empecé a apretar el paso tras ella, al llegar a su altura le agarre del brazo - ¿Cuando volveré a verte? - ella solo se giro y me hizo un guiño, después soltó una sonrisita y se desvaneció en la oscuridad, al igual que la noche le dio paso al día. Ya no la seguí me quede clavado pensando en su sonrisa.


    Cuando volví a casa me tumbe y no deje de darle vueltas a mis recuerdos, buscando su imagen, su voz. Aunque dormí, en mi mente seguía estando su imagen aunque en mis sueños no la veía como una chica normal, ella era la sombra del árbol y en cuestión de segundos había aparecido por mi espalda, eso me sobresalto aunque al despertarme no sabia como explicarlo. Me pase todo el día pensando en ella, mirando con impaciencia el reloj, ansioso, esperando que llegara la noche para ir a aquel parque donde encontré a tan hermosa criatura. Estaba nervioso, nunca había tenido una sensación así.
    Pasaron varios días, en los que cada noche acudía a verme con ella, siempre estaba allí, le gustaba escucharme, me miraba inmóvil y a veces cuando le contaba algo que para ella no tenía interés jugaba con mi pelo, con mi camisa o con cualquier cosa que le pillara cerca.

    Después de un tiempo en esta situación termine haciendo una vida entorno a nuestros encuentros nocturnos, dormía de día para por las noches estar con ella, era una obsesión que no podía quitarme de la cabeza. Olvide que ya no tenia fuente de ingresos y terminaron echándome del piso. Esa noche termine en un bar bebiendo por primera vez, no había bebido demasiado cuando el alcohol había empezado a hacer efecto en mi cabeza, salí del bar olvidándome de mis pocas pertenencias y acabe tirado en los suelos de una calle.



    Espero sus criticas contra mas "duras/constructivas" mejor.
     
  2.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1549
    Re: Vida en las sombras


    Capitulo 2

    Cuando abrí los ojos ella estaba allí, sentada a mi lado mirándome fijamente como tantas otras veces, estaba preocupada por mi, me pregunto que me pasaba y me ofreció irme con ella a su casa hasta que todo me fuera mejor, sus palabras me confundían no entendía mucho en mi estado de embriaguez pero recuerdo que me dijo que debía de aceptar ciertas condiciones. No recuerdo mucho más de aquella conversación, solo que hubiera aceptado cualquier cosa que ella me hubiera propuesto. Me incorpore apoyado en ella y torpemente empezamos a caminar, apenas podía moverme. Me llevo a su casa, estaba en un barrio rico algo alejado de nuestro lugar de encuentro habitual, la casa era bastante grande, rodeada por una murallita de piedra. No vivía sola, empecé a ver gente que nos miraba a lo largo del camino hacia la casa y una vez dentro nos cruzamos con varias personas del personal de limpieza y de seguridad. Me llevo a una habitación y me dejo sobre la cama, luego se sentó a mi lado y me miro con una expresión sombría. Sentí de repente un miedo sin saber a que o porque, fue algo extraño que aun no se como explicarlo, ella debió darse cuenta de mi temor porque enseguida me regalo una sonrisa y me dijo “no te preocupes por nada, yo cuidare de ti por ahora” luego se acerco un poco mas a mi, pero mi cuerpo no pudo aguantar mucho mas consciente y volví a desmayarme.

    Cuando me desperté estaba cansado y me dolía la cabeza como nunca antes lo había hecho. Estaba muy desorientado al despertarme en un cuarto que no era el mío. Observe la habitación, era amplia con las paredes de color blanco, el suelo era una moqueta de terciopelo azul marino, habían muchas estanterías con fotos de diferentes épocas o al menos eso demostraba su vejez, las observe con calma y pensé que quizá mas tarde ella me contaría quien era toda aquella gente. Acabe de inspeccionar mi habitación y decidí salir de ella, mi curiosidad y desorientación me tenían exaltado. Mis pasos se guiaron hacia la puerta poniendo mi mano sobre el pomo de esta, lo gire despacio en sentido contrario a las agujas del reloj, pero no se abría, estaba cerrada con llave desde fuera. Empecé a temerme lo peor y como un loco empecé a buscar otra salida por la habitación. No había ninguna puerta y las ventanas no eran una buena opción ya que estaba en un segundo piso. En ese momento me fije que había una mesa en un rincón de la habitación, en ella había algo de comer y una nota de mi amiga.

    Pasaron unas horas y ya no sabía que hacer, mi amiga no había concretado nada en su nota tan solo que volvería después y que me tenía que contar algo que cambiaría mi imagen sobre ella. Efectivamente al caer la noche las puertas de mi habitación se abrieron. En el dintel de la puerta se encontraba ella, entró directa hacia mi y pidiéndome disculpas me abrazo. Su rostro reflejaba una luz distinta, parecía una persona totalmente diferente a la que conocí en aquel parque. En un momento se hizo el silencio ella se sentó junto a mi en el quicio de la ventana y me dijo:
    - Esta nueva vida que empiezas junto a mi no va a ser agradable al principio, si crees que no vas a estar a la altura si crees que no vas a aguantar es mejor que te marches ahora.- El silencio volvió a apoderarse de la habitación, en ese momento ella se incorporó y camino despacio hacia la puerta, yo la seguí. Cuando nos disponíamos a salir, la puerta se abrió y varias personas se quedaron mirándome, yo no les conocía de nada pero sus rostros … sus rostros me eran familiares. De pronto un escalofrío invadió mi cuerpo, eran los de las fotos del cuarto donde estaba, aquellas personas de las fotos viejas … pero no podía ser … serían descendientes de aquella personas porque esas personas de los cuadros y fotos debían de estar muertos … es más tenían que estar muertos. De repente eche dos pasos hacia atrás, y volví disimuladamente a ver las fotos, mientras ellos me examinaban minuciosamente. Sus miradas eran penetrantes, inquisitivas, insolentes y violentas, se les oía cuchichear mientras ella se apresuró a acercarse hacia mi, con la cara pálida. Una voz potente acalló todos los murmullos. Era una voz de varón, y poco a poco las personas que se congregaban en las proximidades de la puerta de la habitación iban disipando a su paso.
    - ¿Qué es lo que está pasando aquí? – Pregunto un hombre de mediana edad,
    se acercaba hacia mi protectora y le gritaba malhumorado
    - ¿Quién es? ¿Qué hace aquí? ¿Por qué no he sido informado de su llegada?-
    A penas la dejó contestar. Me miró con una cara que infligía miedo y respeto. Un extraño joven entro y se acerco hacia mi “protectora” y con voz dulce le dijo: – Catrina ven conmigo – ella se acerco y le abrazo. Luego miro al hombre con desdén y le dijo – ¿Padre porque armas tanto escándalo? Viejo decrepito, nunca has valido para nada, ¿no ves que tan solo es una mascota de tu adorable hija?, porque no haces algo útil, y vas en busca de comida – su tono cada vez era mas frío e inquisitorial. Entonces aquel primer hombre que me examinó nada más verme, expeto: -eres un ingrato algún día pagarás todas tus insolencias- en ese momento se giró y fue hacia la puerta y se fue dando un portazo.

    En ese momento yo tenía mil dudas, ella se llamaba Catrina, por fin supe su nombre, en ese momento ella miro a su hermano y el le contesto con una mirada cómplice. Ambos salieron apresurados de la habitación volviéndome a dejar solo, encerrado y con un millón de inquietantes dudas.
    Mascota, el joven dijo que yo era su mascota, ¿qué querría decir con eso? ¿Cómo un hámster o un perrito? ¿O mas bien solo era un juego entre hermanos para mofarse de personas con problemas? El caso es que por más vueltas que le daba seguía sin respuestas solo y encerrado.
    Un golpe de aire abrió mi ventana y provoco un ruido ensordecedor. Cerré la ventana para evitar que volviera a ocurrir y una risita se escucho justo detrás de mi. - perdona, jejeje esa es mi familia yo creo que debo de ser adoptada- me giré y no había nadie allí, empecé a pensar que esto podría ser otra vez fruto de la resaca. Pero no, en un momento la figura de una mujer joven de unos 16 años se deslizo como una pluma desde el techo hasta el suelo. Su larga melena plateada por debajo de la cintura contrastaba con el oscuro de sus ojos muy abiertos por la fascinación.

    En ese momento, me aproxime a la cama y me senté, ella me siguió. - En mi familia todos son así, todos obedecen a mi hermano, es como una maldición, ¿me entiendes? – yo asentí – el esta obsesionado por mi hermana Catrina y ella se aprovecha de ello aunque el no se da cuenta o no le importa que lo haga. Y lo peor de todo a mi nadie me tiene en cuenta. Ni siquiera puedo salir de este edificio. Estoy encerrada – Era una situación tan parecida a la mía que instintivamente la rodee con mi brazo sobre su hombro y la arrimé hacia mi. Note que ella se ruborizaba pero enseguida se aparto de mi, - bueno ahora habrán problemas – me dijo con un tono serio – Un humano en una mansión de vampiros no es algo que sea agradable si alguien decide que no se te puede hacer nada…. – Me sorprendí al oír la palabra vampiro. Al final ella se quedo mirándome, su expresión se volvió un poco mas seria, sus ojos se agrandaron mientras sus pupilas se tornaban rojas, y sus colmillos iban creciendo un poquito mas. Entonces le agarre por los hombros y le pedí que parara, la visión de aquello me daba miedo, ella no tardo mucho en volver a la normalidad, luego me miro entre risas – ¿Ahora me crees? – Yo asentí y ella se callo durante unos segundos. Después rompió el silencio diciendo – Yo no creo que haya problemas con que hablemos y conozcamos a algunos humanos, realmente no me molesta nada que estés aquí y vendré a hacerte compañía siempre que quieras, ahora e de irme, la cena va a empezar, luego volveré y hablamos – dicho eso abrió la ventana y salió por ella. Poco después rompí a llorar.
     
  3.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    hola!! me parece me gusta mucho tu historia me parece muy interesante
    solo q deberias d separar los dialogos de la narracion asi c va a entender mejor si alguien esta hablando o son los pensamientos de el
     
  4.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1825
    Re: Vida en las sombras

    Es cierto que ese dialogo esta medio lioso... No supe espresar bien la intencion y puede ser algo lioso el saber quien habla o dice cada cosa. Intentare mejorar ese aspecto ^_^. Ahora un trocito mas de la historia.

    Capitulo 3

    Después de aquel rato de desesperación angustiosa, intenté pensar en que debería hacer para enfrentarme a tal situación. ¿Mi vida se terminaría aquí o habría una forma de escapar? Aunque que podría hacer en esta habitación encerrado. Realmente son pocas las opciones que tenia y lo único que me quedaba era esperar a que volviera la niña. Al cabo de una hora escuche unos golpecitos en la ventana, fui a abrirla y entro la pequeña, su cara denotaba preocupación, como si hubiese pasado algo.

    -Sabes, las cosas se van a poner muy fea[​IMG]s, pronto habrán problemas en la casa – dijo ella con un tono serio
    -¿Qué es lo que esta pasando?
    -Tu llegada a sido la gota que a colmado el vaso, hace tiempo llego otra familia importante de pura sangre a la ciudad, poco a poco se ha ido ganando a algunos de nuestros miembros y ahora nuestra familia esta dividida en dos, están los partidarios de mi hermano y los que están a favor de mi padre.
    -¿Quieres decir que lucharan entre ellos?
    -Claro, es el método mas antiguo para superar estas disputas.
    -Si bueno tienes razón, ¿pero en que bando estarás tu?
    -¿yo? En mi propio bando ,jiji – parecía que en el fondo le divertida la situación – y tu que harás, ¿seguirás estando encerrado o pensaras en huir?
    -No hay forma de salir de aquí, la puerta esta cerrada y si saliera por la ventana… bueno ya sabes.
    -Bueno siempre podrías pedir ayuda
    -¿Y tu que harías?
    -Quien sabe, igual ayudarte a salir de esta habitación por otra puerta.
    -¿otra puerta, que quieres decir?
    -Jiji, pero antes debes prometerme una cosa, si te ayudo a salir de aquí tu serás mi guardián. Quiero escaparme de aquí y no conozco nada fuera de estos muros.
    -Tendremos problemas si salimos así, no tenemos dinero así que no podremos alojarnos en ningún sitio. La vida es bastante dura allí afuera
    -Eso ya lo se, además tendrás que llevar algo de mi equipaje no puedo irme sin algunas de mis cosas. ¿Bueno vamos?

    Entonces se acerco a una pared, dio unos golpecitos y finalmente se giro y me sonrió, empujo un poco la pared y esta se abrió. “nadie intenta empujar una pared por eso nadie encuentra este pasaje, vamos” dijo ella y entro al túnel, yo tarde unos segundos en reaccionar y finalmente fui hacia el pasaje, ella estaba esperándome en la entrada, cuando entre cerro el pasadizo. De repente todo se quedo a oscuras, busque una pared donde apoyarme y al menos sentir que estaba en algún sitio.

    -Por favor espera, esto esta muy oscuro – dije en voz baja
    -Bueno, dame la mano yo te guiare – entonces se giro hacia mi, sus ojos se veían clara mente, estaban rojos. – además debemos darnos prisa, parece que alguien a entrado en el cuarto, alégrate de que este pasadizo solo lo conozca yo y mi padre.
    -¿Y eso porque?
    -Quieres saber demasiadas cosas que ahora pueden esperar, ahora todo el mundo empezaran a buscarte, así que es mejor que aceleremos el paso

    Ella me guiaba rápidamente, es increíble la capacidad visual que tienen en la oscuridad, es como si estuviera todo bien iluminado para ella, luego se paro y dijo espera aquí, abrió una puerta y salió en una habitación, luego me hizo una señal para que pasara, ella me indico que era su cuarto, y realmente parecía un cuarto de una chica joven, tenia varias repisas llenas de peluches, un poco de ropa tirada en el suelo, tenia una cama de matrimonio para ella sola, la cama estaba impecable como si nunca hubiera sido usada, no se notaban arrugas o ondulaciones que mostraran donde solía estar el cuerpo de la niña. Las sabanas eran de un tono violeta suave, y en poco tiempo esa misma cama estaba plagada de ropa que indecisamente iba colocando la joven vampiresa en busca de que prendas serian las mas adecuadas para su fuga y posterior vida. Había sacado dos maletas y en ellas la mayor cosa que había metido eran unos peluches, un par de fotos, varios objetos que no llegue a ver y poco mas por lo visto la ropa le superaba. Entonces se giro hacia mi, me cogió de la mano y me llevo ante su escaparate de ropa.

    -Tengo serias dudas sobre que ropa coger, mucha me gusta pero tampoco quiero cargarme – dijo con un tono de preocupación – se que tenemos prisa pero no se que hacer, podrías ayudarme a elegir.
    -No importa lo que cojas, luego con el tiempo conseguirás mas ropa, si no nos damos prisa en salir de aquí descubrirán tus intenciones y seguramente te priven de las pocas libertades que te quedan – le dije con un tono despreocupado y pasivo
    -No es tan fácil, yo tengo que proteger mi aspecto ¡¡no podría llevar cualquier cosa!! – dijo exaltada
    -Esta bien, entonces los que mas me gustan a mi son ese de allí, aquel y ese otro – dije al azar, aunque demostrando cierto interés
    -Esta bien – dijo mientras se apresuraba en guardar la ropa que señale – en aquel cajón hay dinero cógelo – me dijo mientras seguía guardando la ropa.

    Me acerque, al armario, y empecé a rebuscar entre los cajones, había un montón de cosas pero todas ordenadas cada cajón guardaba un tipo de objetos. Finalmente entre un montón de papeles encontré varios billetes. Cogí los que vi y los guarde, cuando me gire ella ya había terminado de hacer sus maletas. Me dedico una sonrisa y volvió a abrir el pasadizo, deje caer un suspiro y fui hacia la oscuridad de nuevo. Ella me paso las maletas y después me dio la mano – Vamos – dijo y volvió a guiarme por el pasaje. Al principio pensé que era un camino que solo llevaría a un lugar, pero por lo que empezaba aparecerme era una larga lista de pasadizos que llevaría a un sinfín de habitaciones. Ella me daba instrucciones de todo lo que había, gira a la derecha, ahora bajaremos unas escaleras.

    -Ya estamos a punto de salir, así que prepárate en cuando salgamos tendremos que darnos prisa por salir de la mansión – dijo ella con un tono preocupado
    -Esta bien – susurre
    -A donde vas jovencita – dijo una voz, ella se puso nerviosa – ¿creías que no me daría cuenta de por donde huirías?
    -Padre, no es eso …
    -Calla – le interrumpió el – Las cosas se están torciendo demasiado, me gustaría que salieras de este ambiente pero porque intentas huir con ese humano, no lo conoces y hay algo extraño entre el y tu hermana.
    -Por eso no te preocupes, ahora solo me interesa salir de aquí, y si la forma de huir es cuidando de esta pequeña, eso es lo que haré – dije yo con tono firme
    -¿Y dime muchacho, como protegerías a mi hija de un vampiro? ¿Eres fuerte? ¿eres ágil? No estas en condiciones de ganarle en tu actual estado ni al mas débil de los vampiros.
    -Bueno, entonces los evitare. No necesito luchar para proteger a su hija, tan solo no encontrarme con ellos – le replique
    -Bueno, no tengo en quien confiar, te dejare que vayas con ella, pero espero que la cuides bien, Yumi espero que al menos intentes estar en contacto conmigo.

    Ella no se creía lo que escuchaba, así que empezó a avanzar rápidamente. – esperad – dijo su padre – joven toma este arma, te será útil – Tendí mi mano para coger el arma, entonces note como algo se enganchaba a mi muñeca – ¿que es esto? – pregunte confuso, ya que no entendía porque se me esposaba una mano – extiende tu mano y coge esta pistola – dijo con voz seria, cuando puso la pistola en mi mano note que era bastante pesada y poco después note que tenia una cadena así que entendí que estaba esposado a la pistola. Entonces Yumi empezó a estirar de mi brazo para que nos fuéramos de allí. Pasado unos pocos minutos aparecimos detrás de la mansión. Una vez fuera examiné el arma que me había dado su padre, era una pistola bastante grande sin contar su apariencia ya que el cañón contaba con unos grabados en los laterales, la cadena salía desde la empuñadura que terminaba en mi muñeca, la guarde en una de las mochilas que llevaba era de alegrar que la cadena fuera un poco larga. Cuando la niña se disponía a avanzar hacia el muro que rodeaba la mansión, le agarre de la mano para detenerla.

    -¿Qué haces? – se quejo ella
    -Primero asegúrate de que nadie pueda verte, fíjate cuanto movimiento se ve por esas ventanas, si te ven ya no habrá marcha atrás. Tendrás a todos detrás de nosotros.
    -Esta bien, cuando tu digas. A partir de aquí tu me guías

    La casa estaba revuelta, todo el mundo andaba buscándonos y nuestra única salida, el muro se encontraba en un lugar bastante alejado, aunque al final logre advertir el lugar perfecto para escapar. En un momento el muro que rodeaba la mansión quedaba envuelto en una arboleda por la que quizá nos sería mas sencillo escapar al menos nos daría mas tiempo gracias a su cobijo. Era la única forma para hacerlo y hacia allí la lleve decidido pensando tan solo en escapar.

    Al llegar al muro le puse mis manos para intentar ayudarla a escalar pero ella apoyándose en el muro y con un tremendo salto se colocó en la cornisa dejándome totalmente perplejo mirándola desde abajo. -¿vamos lento que vas a esperar a que llegue el amanecer?- Poco a poco empecé a trepar el muro y en un par de minutos nos encontramos fuera de la mansión.
    Una vez fuera aceleramos el paso, esta era una zona residencial donde solo habían grandes mansiones sin callejones ni escondrijos, cosa que dificultaba nuestra huida, así que nuestro paso debía de ser lo más rápido posible para salir lo antes posible de allí.​
     
  5.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    q bn q pudieron escapar wiii pero cn esas grandes maletas espero q puedan llegar lejos xD
    ahora lo q falta esq catrina c enoje y los busque ToT
    voy a estar esperando la conti ^^
     
  6.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1913
    Re: Vida en las sombras

    Capitulo 4

    Pasados diez minutos ya nos habíamos alejado lo suficiente para poder relajar nuestro paso un poco. El paisaje había cambiado, los grandes caserones y mansiones de la gente adinerada de la ciudad, habían sido cambiados por bloques de edificios de una zona más humilde. Probablemente estábamos en un barrio de trabajadores que yo no identificaba. Empezamos a caminar despacio para no levantar sospechas y al final de la calle vimos lo que parecía un hostal al que decidí entrar para intentar descansar.

    Al entrar al hostal nos atendió el joven de recepción. Estaba somnoliento y malhumorado porque probablemente lo habíamos sacado de un profundo sueño. Con una actitud cansina fue hacia el casillero de las llaves y me dio la habitación número 273. Nos acompañó a la puerta de la habitación y yo le di las buenas noches, aunque el permanecía allí inmóvil. En ese momento estiró la mano, yo le dije que no tenía suelto y cerré la puerta raudamente en la cara del joven que se quedó totalmente enojado y perplejo. La habitación era pequeña tenía dos camitas con una mesilla de noche separándolas y una televisión de frente a las camas encima de un mueble bar y un aparador donde se encontraba el teléfono. Solté las maletas en el suelo mientras ella cerraba las persianas para evitar la luz, ya estaba amaneciendo …
    Al fin me tumbé en la cama … y note como algo estiraba de mi muñeca. Era el arma que llevaba esposada a mi mano, estaba dentro de la mochila y la cadena no daba para tanto, decidí sacarla y me quede mirándola por un momento, ahora podía verla bien, era una pistola automática plateada, tenia en el cañón unas palabras en otra lengua, estaban talladas en el arma, la deje bajo la almohada. Poco a poco fueron transcurriendo los minutos y ambos nos echamos a dormir aunque ninguno logramos hacerlo. Pasado un rato la niña se incorporó de la cama, tenía en su rostro el temor de lo desconocido y en su cabeza, que esta huida empezaba a no ser tan buena idea. También yo me incorporé y trate de calmarla con las palabras más pausadas y dulces que jamás me había oído pronunciar:

    -¿Estas bien? – le pregunte cortésmente
    -No, no se que puede pasar ahora, ahora que estoy fuera de allí, no sé que debo hacer … como comportarme, como actuar … todo es tan difícil. – se la veía confusa
    -Pequeña, esto es solo el principio además fue tu padre quien nos embarcó en esta aventura que ya no tiene vuelta atrás. Tan solo tienes que evitar estar en peligro, corrijo, tenemos que evitar estar en peligro, si no nos ven no podrán cogernos, ¿no crees?. Esto seguramente sea temporal. Ahora me gustaría saber que pasará de ahora en adelante en tu familia.
    -No estoy del todo segura pero, a grandes rasgos se avecina una guerra. Mi clan esta dividido entre los partidarios de mi hermano que es de la antigua escuela, un vampiro tradicional, y los que siguen a mi padre que tiene una visión del mundo más abierta. A eso le tienes que sumar el nuevo clan que ha llegado a la ciudad y que quiere apoderarse de ella así que, tenemos un gran problema porque si ahora nos debilitamos el otro clan nos machacara.
    -Umm, hay algo que no termino de entender, ¿Por qué tu padre te quiere alejar de todo esto?
    -Bueno es sencillo, yo soy según la jerarquía la próxima matriarca de la familia. Eso hace que mi hermano me odie y podría aprovechar la guerra para intentar matarme, porque si yo desaparezco el seria el sucesor. – conforme iba hablando se le veía mas triste
    -¿Pero y tu hermana mayor no debería ser ella, la primera heredera?
    -No, ella al ser la mayor pasara a ser la guardiana, se encargara de protegerme, pero mi padre no confía en ella ya que siempre esta en el lado de mi hermano. Si me preguntasen a mi no me parecen ni hermanos están demasiado “unidos”
    -Bueno cambiemos de tema, aun no me he presentado mi nombre es Zackary pero me gusta que me llamen Zack, jeje se que es un poco tarde pero te ira bien saber como me llamo, ¿no crees? – le dije, para desviar la conversación.
    -Jiji, yo soy Yumi, bueno tu ya lo habías oído antes.
    -Bueno Yumi, no podemos quedarnos eternamente aquí, el dinero que tenias no es mucho así que no es que podamos costearnos mucho tiempo en estas habitaciones, además me preocupa tu alimentación.
    -No te preocupes por eso, a los vampiros nos tienen muy mitificados en ese tema. Podemos alimentarnos de cualquier tipo de comida, solo que para nosotros no tienen sabor pero la carne poco hecha al menos esta buena, aunque no esperes que viva de eso, tarde o temprano necesitare algo de sangre.
    -Bueno ya veremos entonces que haremos, mañana saldremos de aquí y volveremos a mi barrio, alquilaremos un piso así tendremos alojamiento para un mes, luego ya me encargare de buscar un trabajo y algo con que tener dinero para lo que haga falta. Ahora será mejor que descansemos.
    -Esta bien, tu debes estar agotado los humanos dormís por la noche, así que hará mucho que no duermes. Y yo ya empiezo a estar cansada.

    Cada uno nos quedamos tumbado en nuestra cama, podría haberle dicho que yo estaba acostumbrado a trasnochar por su hermana, pero tampoco tenia ganas de alargar la conversación, la cabeza tenia que descansar y organizar los acontecimientos, había sido una noche muy movida y mi vida no parecía que fuera a ser diferente a partir de a hora.

    Al medio día me desperté, no había dormido muy bien había tenido una serie de pesadillas, estaba muy alterado, así que decidí bajar a estirar las piernas reorganizar mis ideas y comer algo, además no quería despertar a la pequeña, ni siquiera sabia si debía hacerlo. Al incorporarme de la cama recordé la pistola encadenada a mi muñeca, la guarde dentro de la chaqueta, en un bolsillo interior que tenia y con esparadrapo que encontré en el cuarto de baño me asegure de fijarla mejor para que no se cayera. Después salí de la habitación y bajé a recepción.

    -Hola muchacho – dijo un hombre mayor en recepción – ¿así que tu eres el que llego en la madrugada con una niña?
    -Si, ¿algún problema? – conteste cortésmente
    -Oh no, ninguno, ¿ella no baja a comer algo?
    -Esta durmiendo aun, la noche pasada a sido muy larga y dura para ella. No es muy normal tener que huir de unos tipos que intentaban robarnos y que encima iban armados. esta tarde iré a comisaría a denunciarlo, no me agradaría que alguien mas pasara por eso.
    -Umm ¿son turistas verdad? – dijo con tono pensativo
    -Si llegamos esta tarde, un taxi tenia que llevarnos hasta “Cols Park” allí teníamos reservada habitación, pero termino dejándonos vete tu a saber donde, deambulamos un poco y mas tarde paso lo que le dije … - dije con un tono bastante creíble
    -Vaya lo siento, bueno si necesitan algo solo háganmelo saber, y perdona a mi hijo no le hace mucha gracia trabajar aquí, pero tiene que ganarse la vida y si no encuentra trabajo al menos que me ayude – después empezó a reírse.

    El hotel tenia un pequeño bar, entre y pedí algo para comer. Al poco rato me entregaron un bocadillo de lomo. No es que tuviera muy buena pinta pero era lo único que había, empezaba a preguntarme como podía sobrevivir este hotel en una zona de clase media con esta clase de servicio. Termine de comer y subí a la habitación, allí estaba Yumi estaba sentada en su cama, con cara melancólica. Cuando se dio cuenta que había vuelto se acerco a mi rápidamente, me abofeteo la cara y empezó a gritarme.

    -¿Donde estabas? ¡ Me tenias preocupada!
    -Salí a comer entiéndelo – dije tratando de disculparme
    -Podrías haberme dejado una nota, o haberme despertado, creí que me habías dejado sola y habías huido – empezó a sollozar
    -¿Un vampiro llorando?, anda tranquilízate no te pega nada estar llorando, se supone que sois criaturas despiadadas y sin sentimientos
    -No te bases en lo que dicen las películas, ¿o crees que los que las escriben han visto un vampiro en su vida? claro que tenemos sentimientos, y llamarnos criaturas suena cruel.
    -Solo bromeaba un poco, para suavizar la situación. No te pongas hecha una furia, ¿no deberías estar descansando?
    -No tengo sueño
    -¿Qué te pasa, cuéntame?
    -No, puedo dormir eso es todo
    -¿Estas nerviosa o tienes miedo?, seria algo normal, así que cuéntame
    -Como osas pensar eso de la futura matriarca, yo no tengo miedo, quería hacerte compañía eso es todo, yo nunca tendría miedo así que no vuelvas a pensar eso de mi.
    -Esta bien, te creeré pero entonces no deberías preocuparte porque me vaya, ¿no crees? A fin de cuentas no temes quedarte sola. – después de esas palabras ella se sonrojo lo cual se veía clara mente en su pálida piel
    -Dejemos el tema anda, además me preocupaba que te hicieran o te pasara algo, ¡ahora estas bajo mi responsabilidad!
    -Ya me gustaría a mi que fuera así, pero si te pasa algo quien la paga soy yo, esta noche nos iremos de aquí. Ahora será mejor que descansemos.
    -Pero yo no estoy cansada, hagamos algo para pasar el tiempo – dijo ella con un tono de voz alegre
    -¿Qué quieres hacer?, aquí no hay nada y no puedes salir
    -Cuéntame algo, dime algo de tu vida, ya que vamos a estar juntos me gustaría conocerte jiji
    -¿Algo en concreto? – pregunte un poco indiferente
    -¿Que hacías con mi hermana?
    -Bueno, principalmente hablar, le contaba mis problemas, mis pensamientos, mis ilusiones, simplemente me abría a ella para que me conociera mejor y al mismo tiempo desahogarme de mis penas y pesares
    -¿y porque no lo haces conmigo?
    -jejeje no es tan sencillo, ella me daba seguridad – en ese momento su cara cambio de expresión como si se hubiera indignado por mi comentario – en cambio contigo es diferente …
    -Como de diferente - me interrumpió
    -Digamos que ahora que se la verdad no puedo confiar tanto contigo, pero no es por tu culpa sino por las cosas que se cuentan sobre los de tu especie, no te lo tomes a mal, estoy a gusto contigo pero no esperes que de repente te cuente cosas. Todos tenemos nuestros pequeños secretos. – intente disculparme
    -¿Como podría ganarme tu confianza?
    -Con paciencia y tiempo, con el tiempo si eres de confianza lo sabré. Ahora descansemos, sino esta noche no aguantare.
    -Esta bien – dijo ella no muy entusiasmada
     
  7.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    jajjajajaja q niña mas complicada el pobre no puede ni ir a comer solo xD
    es bastante la diferencia d edad? xq parece q Yumi fuera una niña chiquita o muy consentida xD
     
  8.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2375
    Re: Vida en las sombras

    Bueno sobre la diferencia de edad es algo que no habia pensado, imagino que nos 4 o 5 años Yumi tiene 16 asi que el sus 20/21 (nunca me plantee la edad xD)
    Sobre la personalidad de Yumi tiene varios aspectos cuando esta en su casa esta mucho mas confiada y segura de si misma ahora que esta fuera de ella se siente "sola" y desorientada. Ademas hay que comprender que ella esta acostumbrada a una vida mas "facil" y tener sus sirvientes...

    Capitulo 5

    Volvimos a tumbarnos en las camas y estuvimos durmiendo hasta que alguien llamo a la puerta. Me desperté y fui a ver quien era. Cuando abrí la puerta había un hombre esperando que no conocía de nada, llevaba una gabardina que le llegaba hasta los pies y un sombrero oscuro. Me dio un empujón y entro en la habitación, luego cerro la puerta tras el. En cuanto caí al suelo pegue un estirón a la muñeca atrayendo hacia mi la pistola, luego la cogí y le apunte. Yumi se acerco a mi, y cuando nos vio se quedo parada, el hombre tenia una expresión oscura en la cara, y se quedo mirando fijamente a la joven. Fui incorporándome lentamente sin dejar de mirar al hombre, estaba algo asustado porque no sabia que quería además parecía interesado en ella. El hombre empezó a andar hacia Yumi.

    -Detente, si das un paso mas disparare – dije con tono muy serio – Yumi, ve a dentro, yo me encargo de esto.
    -¿Estas seguro que puedes hacerlo? No basta con tener un arma para poder proteger a alguien, debes estar seguro de poder usarla. ¿Yumi no tenias a nadie mejor para que te protegiera?
    -No te metas con el Dans, Zack es de confianza al menos, la ultima vez que uno de tus alumnos estuvo cuidándome tubo que salir sola de entre una multitud de necrófagos. – dijo ella con tono burlón
    -¿Os conocéis? – pregunte intrigado
    -Claro el es Dans, el guardián de mi padre y mi tío – aclaro ella - ¿Por qué estas aquí?
    -Tu padre me envía para que te proteja, además de que enseñe a tu compañero a usar esa pistola, además también te traigo algo de munición. Espero que al menos tengas valor para disparar y puntería para acertar en el blanco. Además tenemos una casa preparada para que os trasladéis allí, aquí no estáis nada seguros.
    -Espera, ¿como nos has encontrado? Ya que si tu lo has hecho puede hacerlo mas gente – pregunte algo preocupado
    -Tu padre estuvo vigilándoos anoche con un murciélago, luego el me dijo donde encontraros, ahora no perdamos mas tiempo y vayámonos. Tu hermano se a llevado a muchísimos mas miembros de los que pensábamos, y ya a empezado a buscarte así que contra antes salgamos mejor.

    No hubo tiempo para mas explicaciones cogimos nuestras cosas y salimos de allí. En la puerta estaba el dueño del hotel. Cuando nos vio, su expresión cambio y puso una cara mas seria. – Lo siento pero no podéis iros – dijo y entonces salieron dos hombres de detrás del mostrador . Sacaron unas pistolas cada uno y nos apuntaron – no os lo toméis a mal, pero Luther nos paga bien por esto. Acompañadnos y no pasara nada – dijeron con tono vacilante, Dans empezó a andar hacia ellos, estos empezaron a acribillarle pero el seguía andando. Los hombres empezaron a asustarse, se disponían a huir cuando Dans salto sobre ellos, saco una pequeña daga de su manga y dio varios cortes a esos hombres. El dueño del hotel se giro y empezó a correr hasta la salida pero cuando iba a coger el pomo de la puerta la daga le atravesó el corazón. – Yumi aprovecha y aliméntate de estos estúpidos humanos, su sangre es fresca y ahora esta en su mejor estado cuando su victima apenas acaba de morir de una forma tan brutal por su sangre sigue circulando la adrenalina. – dijo Dans ella no dudo en hacerle caso y empezó a morder a los cuerpos, la visión me horrorizo, no estaba preparado para ver a gente muerta y aun menos ese festín que se estaban dando. Rápidamente aparte la vista, Dans se dio cuenta de eso y soltó una gran carcajada.

    -¿Te disgusta lo que hacemos pequeño? – dijo sarcásticamente
    -Lo siento, pero no es algo que sea agradable de ver.
    -Deberías ir acostumbrándote a esto, Luther es partidario de pagar a humanos para que hagan su trabajo sucio así que habrán mas como estos en tu vida, intentara aprovechar el día que somos mas vulnerables para atacar y para eso necesita humanos. Y nosotros a ti
    -No creo que este preparado para esto, nunca he usado un arma, ni e hecho daño a nadie en una pelea. Sin contar que no tengo esa capacidad tuya para aguantar las balas. Esto no esta hecho para mi, terminare muriendo – me queje casi desesperanzado
    -Entonces hazte mas fuerte, lucha por sobrevivir y tu vida no acabara como tu crees que terminara. – dijo Dans
    -No te preocupes Zack, no luchas solo, yo estaré a tu lado, así que tu cuidas de mi y yo de ti, juntos podremos sobrevivir no te preocupes – dijo Yumi con tono comprensivo – bueno yo ya estoy saciada, ¿podemos irnos?
    -Bien, seguidme pues

    Nos dirigimos hacia la puerta, Yumi estaba lamiéndose los dedos que aun los tenia manchados de sangre, su cara denotaba una alegría que aun no había visto en ella, Dans por el contrario no mostraba emociones, llego a la puerta y arranco su daga del cuerpo del viejo. Limpio la hoja y se la guardo, abrió la puerta y nos hizo un gesto para que nos apresuráramos, cuando estábamos en el marco de la puerta Yumi y yo, me quede mirando su cara y poco después saque un pañuelo y empecé a limpiarle la sangre que se le había quedado en la boca, luego guarde el pañuelo y le susurre – ten mas cuidado, o podrían descubrirte – ella no dijo nada, estaba avergonzada por como la había tratado, como si fuera una niña pequeña.

    La salida del hotel fue frenética, seguimos a Dans hasta un parque en el que por fin pudimos coger resuello. Había sido todo tan rápido tan irreal, que a penas mi mente podía tejer toda la maraña de acontecimientos que habían pasado en estos dos últimos días.
    Serian como las 3 de la mañana y no había nadie por el parque. La noche estaba tranquila y casi se respiraba la gris neblina que envolvía nuestros cuerpos. En un instante observe q aquel era el parque en el que conocí a Catrina, la misteriosa mujer que hizo q mi tranquila vida se convirtiera en una persecución continua.
    -esperadme aquí- voy a observar que no haya nadie en el perímetro y a buscar la escapatoria perfecta del parque- dijo Dans
    Me recosté en un árbol mientras que Yumi aprovechó y se acerco un poco mas a mi, el alba traía consigo humedad y teníamos sensación de frío.
    -¿A donde crees que ira? – me pregunto Yumi
    -Ni idea, tu deberías saberlo mejor que yo, ya que le conoces mas
    -La verdad es que aunque es mi tío apenas lo conozco, sé que el es el guardián de mi padre, que suele encargarse de entrenar a los jóvenes vampiros… y poco más, es un hombre muy esquivo, yo apenas he salido de la mansión, solo he tenido como amigos a la servidumbre y solo se lo que escuchaba a hurtadillas en el comedor cuando espiaba a mi padre.
    -Vaya, no sabia que habías tenido una vida tan difícil, lo lamento Yumi – dije con tono irónico - aunque por desgracias tu vida conmigo tampoco cambiará mucho, porque no podemos fiarnos de nada ni de nadie.
    -Si imagino que esto solo es el principio de un largo camino que aun nadie sabe como acabará …

    El tiempo pasaba despacio, las manillas del reloj parecían pesadas, y nosotros estábamos demasiado ansiosos, vigilantes como los buitres acechando a una presa enferma. La intranquilidad hizo mella en mi y decidí romper aquel silencio tan frío.
    De pronto escuchamos un ruido y yo resguardé a Yumi detrás de mi, era el sonido de unas ramas partiéndose al paso de alguien. En ese momento aparecieron tres hombres a toda velocidad.
    Apenas me dio tiempo a sacar la pistola cuando ya se me habían echado encima e intenté disparar como pude, aunque solo fuera para marcar territorio y asustarlos. En un momento uno de los hombres cayó al suelo pero los otros dos seguían aproximándose raudos mientras sacaban sendas dagas de sus cinturones de cuero negro. Cuando intenté dispararles me di cuenta de que tenía el cargador vacío y no sabía recargar la pistola… aquello no pintaba nada bien.

    En ese momento no sabía ya que hacer me gire a ver que hacia Yumi, y cual fue mi sorpresa cuando la vi envuelta por una pequeña nube de color rojizo, unas pequeñas esferas giraban alrededor de ella, cada vez iban mas rápido. Uno de ellos lanzo su brazo hacia adelante para acuchillarme pero en un acto torpe por intentar evitar el golpe gire sobre uno de mis pies y caí. Al estar a los pies de mi atacante enrolle la cadena que tenia la pistola a uno de sus pies y tire con fuerza de mi brazo para desequilibrarlo, mientras el otro tipo se abalanzaba hacia Yumi, esta dijo unas palabras que no entendí, estiro su mano y las esferas fueron girando alrededor de su brazo y salieron disparadas en dirección a la que apuntaba la mano. Su agresor hizo un pequeño gesto y esquivo la primera esfera, pero las demás no pudo y empezaron a perforarle el cuerpo, cuando vi todo es me quede algo parado y olvide que yo aun estaba en un combate, mi adversario había tenido tiempo de levantarse y empezó a golpearme con sus manos no tenia mucha movilidad ya que aun seguíamos encadenados, pero eso le hacia que yo tampoco me alejara mucho tras recibir sus golpes, aunque intentara cubrirme me golpeaba demasiado fuerte. De repente deje de recibir golpes, ya que la punta de un cuchillo sobresalía de su pecho, Yumi estaba en su espalda, tenia una radiante sonrisa estaba disfrutando del momento, retorció el cuchillo y luego lo extrajo. El vampiro cayó al suelo y yo con el, ya que apenas podía aguantar de pie. Luego vi como su cuerpo empezaba a arder y se desintegraba delante de mi. Yumi se acerco rápidamente a mi. Me ayudo a levantarme, luego sonrió.

    -¿Estas bien? – me pregunto un tanto preocupada
    -Si aunque me duele todo, ¿esos quienes eran?
    -Ni idea, ya te dije que apenas conozco a seis o siete personas y estas no están entre ellas, aunque ha estado bien, es la primera vez que he visto mis habilidades y…, jejeje en el fondo me ha gustado…, no te preocupes Zack la próxima vez que aparezcan yo estaré delante y tu atrás así a lo mejor podemos conseguir que no nos maten …
    -No bromees, mi trabajo es defenderte si no sirvo ni para eso que pinto yo aquí – dije con tono avergonzado
    -Vamos no te preocupes, tu detuviste a uno de ellos y a otro le entorpeciste muchísimo sin ti no lo habría conseguido, anímate hombre
    -Tu viste mi mala puntería…, bueno deberíamos hacer algo, puede que alguien haya escuchado los tiros y encima Dans no aparece.
    -Podéis seguir esperando pero no esperéis a que el venga – dijo una voz femenina
    -¿Quien eres? – pregunto rápidamente Yumi
    -Eso no importa, no os deseo ningún mal, estoy aquí para avisaros. Mucha gente va a fingir ser un enviado de tu padre, es la forma mas sencilla de ganaros vuestra confianza. Así que contra mas directo sea el enlace menos creíble debería ser.
    -¿Por qué iba a creerte? Tu eres tan fiable como cualquiera otra persona que finja ayudarnos – le dije con un tono severo
    -Sencillo a mi no me importa lo que pase con vosotros, soy una mera observadora en este juego.
    -¿Y que pasa con Dans? – pregunto Yumi
    -Puede que dos cosas: la primera que le hayan atacado también y la segunda que os haya traicionado. De vosotros depende confiar, o no en el, ahora debo irme, no puedo interferir mucho por ahora en la partida
    -Espera – grite – antes de irte una ultima pregunta, ¿Por qué nos encuentran con tanta facilidad?
    -La princesa tiene un aroma especial y eso les atrae. No estáis a salvo en ningún lugar, su sangre esta maldita. Es sangre de pura cepa, de una de las mejores familias que quedan, además su sangre es especial, como futura matriarca con ella puede otorgar dones a cualquiera que la pruebe… pero eso esta prohibido. ¿Por qué crees si no, que su familia lo domina todo? Piénsalo y cuidaros bien.

    Después de decir eso, desapareció a gran velocidad. Nunca supimos quien era aquel extraño personaje, pero tuve la sensación de que nos seguiría de cerca y que mas adelante nos lo cruzaríamos en el camino.
    Con la conversación el dolor de los golpes se había calmado así que decidimos irnos del lugar, ya no podíamos fiarnos de nadie, en ningún lugar estábamos seguros, no deberíamos parar durante mucho tiempo en ningún lugar ya que en cualquier momento podrían alcanzarnos.

     
  9.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    me imagino pobre Yumi ahora en vez d ser servida le toca salvar a Zack xD
    pobres ahora les va a tocar ser indigentes xq no pueden confiar en nadie jeje
     
  10.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1550
    Re: Vida en las sombras

    Jo no pintes a Zack como una carga vale que sea algo patoso y tenga una punteria de risa pero es lo que tiene ser un mero humano... ademas bastante tiene el que aguantar con Yumi!! hay momentos en los que tiene que sacar paciencia de donde sea para aguantarla y aun mas cuidarla.

    Capitulo 6

    Yumi estaba muy callada con el rostro aun más pálido de lo normal, con gesto afligido y una expresión de máxima tristeza en la cara. Imagino que aquella sombra que le descubrió el secreto que ni ella sabía poseer, la había dejado inquieta y aterrorizada.

    - ¿Te has quedado muy callada estás bien?- dije con tono suave, -No te preocupes por nada eres increíble, tienes una fuerza inexplicable, deja de darle vueltas a esa cabecita, no te hace bien atormentarte.
    -Lo se pero no puedo permitir que te metas en este tipo de problemas por mi culpa. Todo esto es culpa mía, tu no tienes porque seguir huyendo porque es inútil al final siempre nos van a encontrar. Debes de dejarme sola y volver a tu vida anterior. Yo ya no quiero atarte a mi, te relego de tu promesa a mi padre. Tu no puedes cargar con mi destino.
    -No Yumi, no digas eso, a mi no me queda nada ya a parte de ti. Hace tiempo que la sociedad y yo no nos llevamos bien. Fue gracias a tu hermana que encontré la ilusión para seguir afrontando la vida, y tu ahora me das un objetivo que cumplir. No te voy a dejar, soy el único en el que puedes confiar, así que quítate esa idea de la cabeza y anímate.
    -¿Realmente haces esto porque quieres o por llamar la atención de Catrina?
    -Hago esto porque creo que es lo correcto, que no te mereces lo que te está pasando y porque eres el ser más inocente que conozco.
    -Entonces tenemos que seguir, eres lo único que me queda.
    -Debemos encontrar un refugio, está amaneciendo.
    -Sí intentemos pasar desapercibidos dentro de lo que cabe no quiero más problemas por hoy.

    Empezamos a caminar a un buen paso para evitar que nos alcanzará el amanecer, al final de la calle encontramos un autobús a punto de cerrar sus puertas, era de color marrón y tenía un gran letrero en verde que ponía Shilkea. Yo nunca había ido a aquel lugar, estaba cansado y realmente desesperado así que me pareció una buena idea ir hasta allí, apresuré mi paso y tirando del brazo de Yumi subimos al autobús.

    Eran las cinco y diez de la mañana y hacía mucho frío, así que pensé que al menos podríamos guarecernos allí. Nada más entrar en aquel desvencijado autobús, el conductor cerró las puertas tras nosotros. Le pedí gentilmente dos billetes, el conductor le dio a la máquina de ticket y me los expendió. Era un hombre de unos cincuenta años, con el pelo canoso cubierto por una gorra, estaba sentado encorvado por el frío aunque en su cuerpo llevaba puesto un grueso abrigo de ante azul. En el autobús hacia bastante frío aunque menos que en la calle, estábamos a dos grados sobre cero y el frío ya se nos iba calando en los huesos. En el interior del viejo autobús solo se encontraban dos obreros de la construcción que iban hacia el trabajo. Nos sentamos en el último asiento del autobús y Yumi apoyo su cabeza en mi y comenzó a dormitar. Al llegar a Shilkea, desperté tiernamente a Yumi con un beso en la frente.

    -Yumi ya hemos llegado
    -¿Dónde estamos Zack ?
    -En Shilkea, un pueblo a las afueras de la ciudad, parece rural y tranquilo, espero que al menos podamos pasar este día aquí

    Al bajar del autobús, Yumi tenía aspecto de agotada, ahora ya con el paso más lento nos encaminamos a buscar un techo donde dormir antes de que saliera el sol. Ya no nos quedaba mucho.

    Mientras caminábamos el silencio se apoderó de nosotros, ninguno dijo una palabra, estábamos cansados y necesitábamos tiempo para reflexionar y decidir que es lo que deberíamos hacer. Caminábamos los dos uno al lado del otro y de vez en cuando nos mirábamos para ver si alguno decía algo pero ninguno dijo nada. Caminábamos por una calle que estaba totalmente desierta, era estrecha asfaltada con piedrecillas, con estrechas aceras por donde apenas pasábamos los dos, en un determinado momento la estrecha calle se fue agrandando dando paso a una majestuosa hilera de abedules que se perdían de vista según se alejaban las tintineantes luces de las farolas. Había una fuente en medio de la calle haciendo una glorieta, por la que a estas horas no pasaba nadie. Debíamos de estar en la calle principal. En algunas casas que íbamos dejando atrás, había tímidas luces que salían por las ventanas, eran probablemente de las primeras personas que se levantaban para ir a trabajar.

    Una vez pasada la glorieta entramos en una oscura y estrecha calle donde encontramos una casa abandonada. En la oscuridad pudimos divisar, el letrero rosa de una cafetería cercana, así que decidimos entrar y comer algo antes de ir a descansar. Estaba hambriento hacía casi un día que no probaba bocado.
    El cansancio empezaba a hacer mella en mi, los golpes de mi cuerpo y la extenuación de nuestra huida estaban haciendo q me sintiera débil así que solo pensaba en comer algo y poder dormir, descansar hasta que el sol se pusiera.
    Nos sentamos en una mesita con un mantel rosa chicle cercana a la barra. En un momento se acerco una camarera gordita con el pelo corto y rizado con un estúpido gorrito asemejándose a una cofia, (dios estaba tan cansado que apenas pude hacerle un comentario a Yumi), tomo nota y se fue.
    En el local ya había unas cuantas personas. Parecía que todos eran clientes habituales porque se extrañaron un poco al vernos y algunos nos miraban disimuladamente, como preguntándose que hacíamos a estas horas en su cafetería. En esta ciudad hace mucho tiempo que la gente se hizo muy desconfiada y mal pensada. La gente era capaz de acusarte de atracador de ancianas por el simple hecho de intentar ayudarla a cruzar la carretera, creo que la carencia de humanidad hacia que los vampiros fueran mas humanos que nosotros mismos. Cuando nos trajeron lo que habíamos pedido, la camarera se quedo a nuestro lado, disimuladamente.

    -¿Van a querer algo más? – pregunto discretamente
    -No, gracias con esto tenemos bastante
    -¿Os importa si os hago compañía? A estas horas esto esta bastante vacío y preferiría hablar con gente joven que con esos amargados que solo viven para ir al trabajo.
    -Bueno, aunque no estaremos mucho tiempo estamos algo cansados – conteste amablemente
    -Eso se nota, no tenéis muy buena cara, ya se lo había dicho yo a la chica de la barra ¿os a pasado algo esta noche?
    -Nada del otro mundo, hemos estado paseando durante toda la noche – contesto Yumi – ahora íbamos a buscar un lugar donde poder descansar ya que estamos lejos de nuestras casas.
    -Hay un hostal al final de la calle, tiene buenos precios, sino podéis intentar alquilar una casa hay varias en alquiler en el barrio pero tendréis que esperar unas horas para que os atiendan los dueños. Así que no creo que os interese esa segunda opción.
    -Veremos lo del hostal. Y puede que pensemos en emanciparnos, estaría bien tener una casita si este es un barrio tranquilo. ¿Que puedes contarnos de el? – pregunte
    -Bueno yo vivo aquí desde que nací, y se que es bastante tranquilo, demasiado diría yo, lo mas sorprendente que a pasado aquí en estos últimos años fue cuando un vecino dejo la alarma de su coche encendida por la noche y un gato la hizo saltar.
    -¿Seria un buen sitio para pasar una temporada no crees Zack?, al menos podremos tener un poco de tranquilidad. – me hizo una mirada como diciéndome que al menos por un tiempo no nos encontrarían
    -Bueno, gracias por la compañía y la información, pero nos gustaría acostarnos pronto y el sol ya esta saliendo, no me apetecería que la gente nos viera con estas pintas ahora daríamos mala impresión, ya ves como nos miran todos los de aquí.
    -Bueno, no os preocupéis por eso, la gente es muy mal pensada. Si necesitáis algo buscadme y os ayudare, parecéis buena gente.

    Tardamos poco en despedirnos y terminar aquel copioso desayuno, cuando salimos del local, dejamos de lado la idea de quedarnos en la casa abandonada y nos fuimos hacia el hostal. El dueño muy amablemente nos atendió y nos acompaño a las habitaciones.
     
  11.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2013
    Re: Vida en las sombras

    Bueno apartir de ahora publicare cada menos tiempo, ya que casi habeis leido todo lo que tenia escrito. Asi que apartir de ahora empezare a aceptar cualquier sugerencia que hagais ya que podria servirme para el futuro de la historia. Ademas apartir de ahora contare con la colaboracion de la betareader "Dark lady" la cual por lo que e visto en este capitulo aparte de corregir mi gran cantidad de faltas tambien se preocupa por la coherencia del texto.

    PD: gracias por la ayuda Michelle ^_^

    Capitulo 7

    No tardamos en llegar a la cama y dormirnos, ambos estábamos muy cansados por los últimos acontecimientos. Unas horas más tarde llamaron al teléfono desde recepción, era el servicio de habitaciones para preguntar si deseábamos algo para comer. Yo conteste que sí, pero que dejaran la comida en el pasillo, más tarde la recogeríamos.

    Por la tarde comimos lo que nos habían traído mientras cambiamos opiniones sobre que habría pasado con Dans, quien sería la chica que nos habló y sobre quedarnos en el barrio, este último tema fue el más importante y al final decidimos hacerlo.
    Yumi propuso que nos quedáramos en ese barrio para descansar y que por las noches, estuviéramos paseando lejos de la que seria nuestra casa, así evitaríamos atraerlos, a sí me parecía una buena idea ya que era bastante factible.

    - Bueno preciosa, tenemos que buscarnos un sitio para vivir. Aprovecharé mientras duermes para hablar con los aldeanos del pueblo a ver si saben de algún lugar económico para vivir y de algún trabajo para poder pagarnos la comida y el alojamiento. Mientras quédate aquí y no abras a nadie, aunque eso ya lo sabes¿verdad?
    -Sí, ve tranquilo, yo seguiré descansando me siento muy débil...¡ah Zack!- dijo llamándome
    -¿Sí, princesa?
    -Gracias por cuidar de mí.

    Emprendí el camino hacia la cafetería que visitamos en la madrugada, Allí estaba aquella camarera tan cotilla y habladora que salió de detrás del mostrador nada más verme. Parecía muy interesada en mí, me miraba como si me hiciera una radiografía y parecía que[,] aunque aun no luciera del todo bien, le gustaba .


    -Hola amigo, al final se instalaron en el hostal ¿no?, No me mire así –afirmó - éste es un pueblo pequeño y lo sabemos todo, tan joven y viudo con su hija, ¿con cuantos años la tuvo?

    No se qué me molesto más, si el batallón de preguntas o que me hubieran echado veinte años más de los que tenía, pero lo cierto es que corté a aquella mujer de un plumazo.

    -Disculpe venía a ver si me podía decir donde podría encontrar un trabajo por aquí, soy informático y necesitaría …
    -Lo has oído Augusta es informático y viudo ¿verdad?, ¡que mono!.Pues por aquí lo único que sé, es que el señor cura necesita un jardinero para los jardines de la iglesia, y creo que también el viejo Jack necesita un peón para labrar la tierra, debería de preguntarles a ellos pero de informático… creo que no, encanto.
    -Bueno, ¿y me podría decir dónde esta la iglesia?
    -Claro, ummm… Augusta el extranjero nos ha salido un hombre de fe… está cerca de aquí, en aquella esquina coja la segunda calle a la izquierda y anda hasta al final de la calle, allí la encontrarás.
    -Muchas gracias señoras, hasta luego

    Y me volví raudo encaminando mis pasos hacia la iglesia. Farfullaba sin cesar -me ha llamado viejo, que yo era su padre, que poco ojo tienen.
    Seguí exactamente el camino que la camarera me describió y encontré la iglesia, se veía antigua de unos cincuenta años, era de fachada de piedra gris oscura erosionada con el tiempo. En la puerta se veía a un hombre gordito y medio calvo, estaba sudoroso y en sus manos portaba unas seis bolsas con las que apenas podía subir por las escaleras.

    -¿Le ayudo, padre? – dije con tono afable.
    -Que yo sepa, yo no soy su padre pero si me coge estas pesadas bolsas seré lo que quieras… - dijo con tono divertido - esto es ya una carga pesada para un viejo como yo.
    -Si, claro señor.

    Cogí aquellas bolsas y subí la pequeña escalinata que llegaba a una puerta de madera, cuando el anciano subió metió la llave que sacó de su bolsillo en la cerradura y la giro despacio. Momentos después entro. - Pase joven - escuchédesde el interior.

    En ese momento entre a aquella estancia. Era una cocina moderna que la verdad no tenía nada que ver con el exterior de la iglesia, mas al fondo se veía una puerta que estaba cerrada. Me quedé muy impactado, a esto solté las bolsas encima de la encimera y me puse a echar un vistazo. Eran muebles de haya con un estilo rústico muy cuidados. Tenía una hornilla de gas y electrodomésticos de todas clases. El suelo era de madera y las paredes estaban alicatadas blancas con una cenefa en marrón.

    -Bueno, muchas gracias, ¿deseas tomar algo?
    - No gracias, venía en busca de trabajo, escuché en una cafetería que aquí necesitaban un jardinero, y me conduje hacia aquí sin dudarlo – expliqué
    -Pues debe usted de hablar con el señor cura, en este instante no esta pero puede pasarse más tarde – se quedó pensando unos segundos y dijo: - después de la misa de las ocho, seguro que lo encontrará
    - ¿Y entonces usted quién es? – pregunté un poco decepcionado
    -Soy el cocinero de la casa parroquial, llevo aquí toda mi vida, y aunque torpe, el señor cura no se ha deshecho aun de mí, imagino que por lástima.
    -Bueno, pues muchas gracias buen hombre, luego volveré…
    -
    Salí por la puerta lateral tal y como había entrado y me dirigí hacia el hotel, allí ya me esperaba Yumi despierta, en la más profunda oscuridad, al llegar me preguntó que había estado haciendo y le conté todo con pelos y señales.

    Al oscurecer decidimos ir ambos a la casa parroquial a hablar con el cura del pueblo. Llegamos a la iglesia a las nueve cuando ya estaba la noche totalmente cerrada, estaba oscuro y hacía bastante frío. Toqué a la puerta principal de la iglesia y nadie me abrió así que decidí ir a la puerta por la que había entrado esa misma mañana ayudando a aquel señor.

    Al llegar toque la puerta y nadie contestó. Cuando estábamos girándonos para marcharnos la puerta se entre abrió y una cálida voz salió de ella a lo lejos.


    -Déjalos pasar Uriel, son hijos de dios y como hijos de dios esta es su casa por muy tarde que sea.

    Se abrió la puerta y en primer plano estaba el hombre mayor que me había encontrado por la mañana, estaba con un jersey totalmente negro y un delantal blanco que hacía contraste.

    -Buenas noches, venía, como le dije esta tarde, por lo del trabajo que me dijeron en la cafetería que ofertaban- dije decidido.
    -¿Y quien pregunta por el? - dijo la voz desde el fondo.
    -Un feligrés en apuros padre, que necesita casa y trabajo para él y su hermana. –dije con tono lastimero, intentando así ganarme su confianza

    En ese momento la puerta se abrió del todo y el hombre gordo y calvo nos hizo la señal de entrar, Yumi pasó primero y yo lo hice después.

    -Señor cura, este buen samaritano me ayudo con las bolsas esta mañana, y eso que eran muy pesadas – aclaró Uriel - ¿Podría usted escucharle? - dijo aquel hombre gordo y calvo con un gesto amable.

    Entramos en el edificio y esta vez la puerta que en la mañana estaba cerrada estaba abierta, era una salita pequeña, en el centro había un pequeño escritorio delante de el estaba un gran sillón de donde procedía la voz, en el fondo se veía una chimenea que estaba encendida. Empezaba a intrigarme como sería aquel hombre. En ese momento se puso en pie y se giró. Para mi sorpresa, era un hombre joven mas o menos de mi edad, no llegaría a los treinta años y muy bien parecido, de unos grandes y profundos ojos verdes y una sonrisa perfecta, tenía el pelo corto y moreno. Aunque era un cura estaba algo cuadrado y se notaba que hacia ejercicio, talvez ayudara a alguien del pueblo en su campo o algo asi, entonces salió amablemente a darnos la bienvenida.

    -Pasad, pasad, hijos míosponeros cerca del fuego, tenéis pinta de haber pasado frío, soy el padre Adams, - dijo en tono piadoso

    Yumi no dejaba de mirarle, como a mí, supongo que le impacto ver a un hombre tan joven. Yo puse un tono profundo y empecé a improvisar.

    -Padre me he atrevido a venir hasta usted, porque me dijeron en la cafetería del pueblo que necesitaba ayuda para trabajar en su jardín, yo podría ayudarle, si usted me permite. – dije con tono humilde
    - Claro pero, ¿no sois de por aquí verdad?, ¿Qué os ha traído a Shilkea?- pregunto con un tono inquisidor.
    -Queremos dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida mihermanita Yumi y yo – conteste rápidamente.
    -Bueno pues, yo estaría encantado si trabajaras aquí, pero no puedo pagarte mucho. – dijo, se paseo un poco por la sala pensando - Aunque si quieres podría dejar que os hospedarais en el cobertizo que hay en el jardín, -dijo finalmente - no es muy cómodo pero al menos es un techo para refugiarse es caliente y tiene una chimenea. Ahí tenéis camas, y un pequeño retrete, esta sucio pero creo que podríais apañaros allí.
    -Perfecto padre, cuando usted diga empiezo a trabajar.
    -Por mí se pueden mudar mañana mismo.
    -Una cosa más señor cura… - dije con tono preocupado. - Mi hermana tiene una enfermedad, foto dermatitis, y no se puede exponer a los rayos del sol. En estos tiempos que corren no es muy común pero ella la tiene muy avanzada y no puede salir por el día.
    -Bueno pues que no salga yo mismo le daré clase en el cobertizo todos los días.- se quedo un momento observándola y de repente dijo alarmado - Pero ¿Qué veo? No portas una señal de nuestro señor – rápidamente cogió su rosario y se lo dio - toma esta cruz es de plata, me la regaló el obispo esta bendecida en aguas del mismo Vaticano, así que cuídala como ella cuidará de ti.
    -Muchas gracias - dijo Yumi sonrojada
    -Buenas noches padre, no queremos molestar más – intervine intentando sacar a la pequeña del apuro - mañana vendremos al anochecer a mudarnos- dije en tono alegre.
    -No, deja que ella se quede aquí, así mañana por la mañana ya podrás empezar a arreglar el cobertizo para que por la noche ya podáis dormir allí – dijo con un tono de voz cariñoso, mientras la miraba

    No sabía que hacer, ¿y si élsabía que ella era especial?, ¿y si le pasaba algo?, pero la verdad es que pasear su olor tampoco era una buena opción. Miré a Yumi y ella asintió, así que me despi de Yumi con un beso en la mejilla yme encaminé hacia la puerta. Una vez fuera me dirigí hacia el hostal.
     
  12.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    al parecer yumi y zack c complementan ella lo protege d los vampiros y el la cuida como su hermanita q tiernos jeje xD
    q divertido ya me imagino el enojo q c llevo cuando pensaron q era el papa d yumi jajajajaja
    parece interesante y muy sospechoso ese pueblo, espero q todo les alga bn a los dos ^^
     
  13.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    3252
    Re: Vida en las sombras

    [FONT=&quot]Bueno hace mucho que no continuaba la historia. Siento el retraso y aun mas si se olvidaron de ella. Bueno aqui continuo, espero sea de su agrado la continuacion y intentare seguir de forma constante ^_^.[/FONT]


    [FONT=&quot]Capitulo 8[/FONT]​



    [FONT=&quot]Aquella noche a penas pude dormir, estaba deseando que llegara la mañana para ver si Yumi estaba bien. Al llegar las nueve deje la habitación del hostal y me dirigí a la casa parroquial, le pregunte a Uriel donde estaba el cura y este respondió que en el cobertizo. Asi que me dirigi allí.[/FONT]

    Era una casa de madera de unos treinta metros cuadrados. El párroco provisto de una escoba y un recogedor ya estaba barriendo la entrada. En ese momento me vio y levantó su mano saludándome.

    [FONT=&quot]–[FONT=&quot]Buenos días nos de dios, hijo mío, ya estaba empezando yo el arduo trabajo, para ayudarte a que os instaléis. Siento que no os podáis quedar en la casa parroquial pero, es muy pequeña y no cabríamos todos. — dijo algo apenado[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]–[FONT=&quot]¿ Y Yumi padre? – pregunte preocupado[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]–[FONT=&quot]Duerme en mi cama, estuvimos hablando hasta tarde y tendrá aun sueño. Yo descansé aquí en el cobertizo, y con el alba me levante a rezar y a intentar arreglar lo que he podido, el resto ya se queda para ti [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]–[FONT=&quot]¿Puedo verla padre? — me apresure a preguntar[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]–[FONT=&quot]Claro hijo sígueme[/FONT][/FONT]

    Entramos en la casa por la puerta principal de la iglesia y accedimos a la sacristía bajando por una escalinata. La iglesia estaba decorada con mosaicos modernos por las paredes, distaba mucho de una iglesia clásica, aunque en su arquitectura exterior así lo pareciera. Ahí había tres puertas de madera oscura, nosotros cogimos la de la derecha y fuimos a dar a un largo pasillo poco iluminado. De repente te vino una gran explosión de luz, aquel pasillo daba a una biblioteca enorme con unos grandes ventanales. Parecía mentira que una sala así se encontrara en aquel lugar. Atravesamos la biblioteca y llegamos a una sala común con una mesa y varias sillas de tono clásico, detrás de esta sala se alzaban cuatro puertas.

    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Esa es mi habitación donde esta Yumi, — señalo a la puerta mas cercana a nosotros — esa es la del cuarto de Uriel y esa y esa son las del cuarto de baño y la cocina donde estuviste ayer. — fue señalando cada una de las puertas — Te he dado esta vuelta para que sepas como entrar si vienes desde la iglesia. Pero es más cómodo entrar por la cocina desde el jardín[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Asentí con la cabeza — ¿Puedo pasar a verla?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Por supuesto hijo mío te espero en el cobertizo[/FONT][/FONT]

    Entre en el cuarto sin hacer mucho ruido ya que sabia que estaría durmiendo, era un cuarto humilde, tenia una cama sobre la que colgaba una imagen de jesus crucificado, después a la derecha de esta había una mesita, al lado de la puerta había un armario algo viejo pero bien cuidado. En la cama se suponía que estaba Yumi, aunque solo se veía un ovillo de sabanas en el centro, me acerque un poco para verla y entonces una voz susurro.

    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿Zack eres tu?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Si princesa, aquí estoy, estaba preocupado y quise saber si estabas bien[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Sí este hombre me trato muy bien, hasta me dejo su habitación — dijo con tono alegre[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Sí, eso me dijo él, eso y que estuvisteis charlando hasta tarde… — me preocupaba el no saber de que habrían hablado — bueno luego hablamos voy a hacer cosas, descansa — me acerque a ella y le bese la frente, después sali de la habitación[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Me dirigí al cobertizo, quería ver en que estado estaba, ya que tenia que terminar de arreglarlo lo mas pronto posible, en si no era gran cosa pero serviría como hogar, en uno de los rincones había una cama que estaba algo desecha, decidí empezar a arreglar las cosas desde ese lado del cuarto, iba dejando las cosas de la forma mas organizada posible y buscando que ocuparan poco espacio, pese a que era pequeño habían muchos trasto, entre ellos varios arcones y armarios repletos de objetos. Cuando termine de arreglarlo y dejarlo al menos habitable ya el sol empezaba a ponerse. El ruido de las campanas avisaba de que ahora empezaba la misa.[/FONT]

    [FONT=&quot]Como había terminado mas o menos, decidí ir a ver a Yumi, ella estaba tumbada en la cama leyendo un libro, en cuanto me vio se abalanzo sobre mi y me abrazo, parecía muy contenta de verme.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Te eche de menos tonto, ¡tan ocupado estabas que no has podido venir a verme antes! — dijo con voz temblorosa[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿Ha pasado algo para que estés asi? — pregunte algo preocupado — tan sólo han pasado unas horas[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Aun asi antes pasábamos el dia juntos, me e sentido algo sola, encima el cura me a estado dando clases — dijo muy rápidamente — me a hecho sentir como una tonta por mi falta de conocimientos en la fe católica y otros temas — mientras iba diciendo las cosas se iba sonrojando mas (cosa rara para ser un no muerto, casi parecía una persona humana)[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Anda tranquilízate, ya paso. Además a partir de ahora deberías acostumbrarte a esto, yo voy a tener que trabajar y a ti no te vendría mal aprender algunas cosas, recuerda que eres la futura matriarca de una familia de vampiros. – dije en tono burlon[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]A Yumi no lo hicieron mucha gracias mis ultimas palabras, asi que hubo un silencio algo incomodo durante unos minutos, estábamos abrazados y nos mirábamos sin saber que decir, no habíamos vuelto a hablar de los problemas de su familia desde que huimos, y realmente volvíamos a tener muchas dudas sobre lo que debiamos hacer, Yumi, dejo de abrazarme y volvió a la cama, parecía que estaba algo melancólica, yo me senté en un rincón de la cama y miraba como ella intentaba desaparecer entre las sabanas, ella había perdido a toda su familia y aunque estuviera conmigo no era lo mismo, me tumbe a su lado y ella termino apoyando su cabeza en mi pecho, después deje que se desahogara ya que ella necesitaba llorar y yo no pensaba impedírselo, aunque no conseguí pronunciar ninguna palabra para intentar animarla o al menos consolarla.[/FONT]

    [FONT=&quot]Poco después me levante y me dirigí a la ventana, abri las cortinas y le dije — mira que noche tan bonita, no te apetecería pasear un poco — intentaba animarla pero no sabia como hacerlo, la idea de salir rápidamente me pareció algo estúpida o incluso mala, ya que si la gente nos veía pasear por el pueblo a esas horas podrían pensar mal de nosotros. Yumi, se giro hacia la ventana y luego me miro, parecía que quería decir algo, aunque no encontraba las palabras adecuadas, titubeo un rato y cuando se decidió a decir algo, se abrió la puerta, entonces entro Adams.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Valla aun estais aquí, pensé que ya estaríais acomodándoos en vuestra “casa” — dijo con un tono de burla cariñosa[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Si, ahora íbamos a ir, solo que a Yumi le a costado levantarse, es algo perezosa — cuando dije esas palabras ella me miro con cara de enfado.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Bueno, también podrían pasear un poco, no es bueno pasarse el dia encerrados. — dijo el cura[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Si eso haremos, además me apetece pasear un rato — dijo la pequeña vampiresa de vuelta sumida en sus pensamientos.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Bueno padre, descanse y nos veremos mañana por la mañana, nosotros ya le dejamos el cuarto tranquilo [/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Salimos de la habitación y lleve a Yumi a que viera el pequeño cobertizo, ahora era nuestra casa, y quería que me dijera que le parecía, al fin de cuentas yo mismo la había preparado y estaba algo orgulloso de cómo me había quedado. Aunque al parecer no era tan apropiada como había pensado.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Podrias haberte esmerado un poco mas en arreglar esto, es la peor habitación que he tenido desde que estoy contigo, y encima la vamos a tener que usar indefinidamente — dijo con un tono de voz un tanto frio[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿Qué te pasa para venirme con estas exigencias? — le pregunte algo atónito[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Lo siento, estoy algo alterada, necesito dar un paseo sola, luego nos vemos.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Dicho eso ella se fue, no la seguí para no molestarla y decidí limpiar un poco mas el cuarto, desde que hice el comentario sobre su pasado no parecía la misma, ¿tanto estaría sufriendo por eso?, aunque daba igual cual fuera la razón, si ella necesitaba espacio podía permitirme dárselo, aquí estábamos seguros y eso es lo que importaba, las cosas iban a cambiar para bien. Al cabo de unas horas ella volvió, parecía algo cansada, asi que apenas me saludo y se metió en la cama, yo hice lo mismo y me acosté a su lado. [/FONT]
    [FONT=&quot]Los días iban pasando, dormíamos por la mañana y al medio dia yo me ponía a trabajar en el huerto o ayudar en donde mas falta hiciera, Adams por su parte pasaba algunos ratos por la tarde enseñando cosas a Yumi, a veces religiosas, otras matemáticas, filosóficas o cualquier otra asignatura que se pudiera dar en alguna escuela. Todo estaba llendo muy bien. Al cuarto día el padre se dio cuenta de mi esposa y me pregunto que era, fue un momento algo difícil ya que no sabia como contestarle a esa pregunta, si descubría que llevaba un arma encima podría sospechar de mi o incluso llamar a la policía, el volvió a preguntarme, y yo me disculpe diciéndole que me había abstraído en mis pensamientos. Después de eso le conté una mentira diciéndole que era un símbolo que me hacia recordar que estoy atado a la pequeña y que gracias a ello siempre me siento mas fuerte y capaz de cumplir con ese objetivo. Para mi sorpresa a el le pareció algo muy admirable por mi parte, y me dijo que ahora todo estaba bien y que no debía esforzarme tanto, allí todo iba a ser mas fácil, que no me preocupara por nada. Aparte de eso no paso nada mas fuera de lugar. Pasada una semana, me acerque al atardecer por la cafetería, solía tomarme un café y enterarme de cualquier cotilleo que pasara en el pueblo, no es que me hiciera ilusión pero es que no sabia como hacer para que se callara Marta (así es como se llamaba la camarera), aunque esa noche el comentario no fue nada agradable. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Valla, bien venido Zack, ¿Te pongo lo de siempre? — me dijo con un tono alegre[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Claro, sabes que vengo aposta para tomar ese café[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Valla y yo que pensaba que venias para hablar conmigo — bromeo ella[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¡Anda no digas esas cosas que pensara la gente! — dije rápidamente[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Aquí tienes — me acerco el café y luego se sentó a mi lado, ya que a esas horas no tenia mucha faena — hoy a pasado algo sorprendente — dijo ella con tono algo serio, algo que hasta ahora no había visto[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿Parece serio, que a pasado? — pregunte algo curioso[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Vinieron unos tipos con unas pintas a los mafiosos de la tele, y preguntaron por una niña — tomo una pausa — dijeron estas palabras — dijo por fin — “Estamos buscando a esta joven, hace poco fue secuestrada por un joven que pretende asesinarla” — al escuchar eso se me helo la sangre[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Valla, parece una broma de mal gusto, ¿no crees?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]La verdad es que si, han pegado algunos carteles por el pueblo, ahora te traigo el que han dejado aquí y me das tu opinión.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Se dirigió a la barra y rebusco un poco, después salió de allí con un papel y me lo acerco. Cuando lo vi, me quede a cuadros era Yumi, solo unas pocas personas la habían visto, asi que no había mucho problema dudo que se acuerden de ella y aunque lo hicieran solo nosotros sabemos donde esta. El que estuvieran usando este sistema de búsqueda significaba que estaban dando palos de ciego, puede que por algún motivo ahora no detectaran su “olor”.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¡Eo! — dijo Marta — regresa a la tierra[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Disculpa, ¿Qué decías?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Ella es la chica que va contigo, ¿verdad?[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]¿Qué te hace pensar eso? — replique rápidamente[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Pues por tu cara de serio, no te preocupes nadie ha visto ese cartel, ya que como te habras dado cuenta lo tenia guardado. Aunque me gustaría saber porque os siguen[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot]Es una historia algo larga de contar, solo te dire que en su familia hay problemas y ahora hay una pelea para ver quien se queda con ella, por eso a petición de su padre salimos de allí — le conté — a grandes rasgos eso es todo.[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Despues de eso, estuvimos hablando un poco mas, estaba inquieto pero no quería alterar el poco ambiente que había en la cafetería, siempre me quedaba un rato y no seria normal que de repente me fuera tras ver ese papel, causaría ciertas sospechas. Al rato sali de allí y me dirigí rápidamente hacia la iglesia, se me había hecho mas tarde de lo normal y ya era bien entrada la noche, cuando estuve enfrente del edificio me fije que habían varios coches con los cristales oscuros, esto no me hizo mucha gracia y corrí hacia el interior de la iglesia. Poco antes de abrir la puerta escuche un tiro, eso acelero mi corazón, abri rápidamente la puerta y vi a varios hombres abalanzarse hacia el altar, en el estaba Yumi, parecía que algo la hubiera hecho entrar en trance, no se movía, no tuve tiempo de hacer nada cuando ella ya había evitado a los hombres y se había acercado a la sangre de Uriel alzo la vista y vio al verdugo de este y en pocos segundos ya se había enroscado a su cuerpo y estaba absorbiéndole la vida, parecía como si todos estos días sin alimentarse de sangre hicieran que ahora la deseara y la quisiera mas que nunca, como si hubiera despertado una bestia y ahora que estaba libre no iba a desaprovechar la oportunidad. Los otros hombres que estaban en la sala se habían quedado de piedra y durante unos segundos dudaron sobre lo que debían hacer, aunque segundos después se abalanzaron sobre ella de nuevo, esta lanzo el cadáver del hombre al que había atacado al suelo y mostro sus colmillos, de los tres que la atacaron dos fallaron su golpe pero el tercero, consiguió golpearla con la punta de su daga, aunque no fue una herida muy profunda fue suficiente para hacerla enfurecer, entonces la sangre que había en el suelo, empezó a convertirse en una espesa nube rojiza que rodeo a los tres hombres, se escucharon varios tiros desde el fondo de la “habitación” me gire rápidamente y vi a otro tipo disparando con una pistola, desenfunde la mia y pegue dos tiros, con un espacio de tiempo muy breve, como había apuntado con calma ya que nadie había notado mi presencia, los dos tiros impactaron y el hombre callo al suelo al instante. Cuando me gire para ver como iba el combate, vi como los hombres que estaban al lado de Yumi estaban arrodillados en el suelo asfixiándose, esta se acerco a uno y le mordió, de repente note que empezaba a haber humo, mire por toda la zona en busca del lugar del que procedia, cuando vi que el ultimo hombre que quedaba con vida estaba provocando incendios, varios bancos ya estaban ardiendo, intente avisar a Yumi, pero esta en notar que habían mas personas se incorporo rápidamente, lanzo una mirada hacia mi y otra hacia el piromano. Empezaron a surgir unas pequeñas esferas de color de sangre de ella como ya había visto la vez anterior y las lanzo contra el pirómano, después salió corriendo contra mi, me embistió y me lanzo contra la pared, antes de que pudiera llegar al suelo ella ya estaba encima mia de nuevo, estábamos cara a cara, y ahora que me fijaba ella no parecía la misma.
    [/FONT]
     
  14.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    wow q le habra pasado a Yumi O.O ojala q no ataque a Zack... mmm aunque ahora q lo pienso tal vez sea donde lo transforme en vampiro xD solo espero q despues Yumi no se arrepiente :s
    no t preocupes x el atraso yo tambien eh estado ocupada con la u y t comprendo :p jeje
     
  15.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1582
    Re: Vida en las sombras

    Capitulo 9

    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¡Detente Yumi! — grite [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Por qué gritas mi nombre humano? — dijo ella con un tono de duda[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿No me reconoces?, estamos juntos en esto. Tu padre me ordeno que te protegiera[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Entonces tu eres el que cuida de esa debilucha — se quedo un momento pensativa — parece que lo que dices es cierto, ella me pide que no te haga nada.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Ella? — no sabia de quien hablaba, la confusión no me dejaba razonar con normalidad[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Como explicártelo — se quedo un momento pensando — por llamarlo de alguna manera yo soy la Yumi en el estado más salvaje, soy como su instinto, más poderosa, más letal, más despiadada. Ella sin mí no sería nada.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Entiendo… - Era algo confuso todo pero mejor dejar las explicaciones para otro momento — Deberíamos irnos de aquí, no tardara en venir gente. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]En esos momentos entraba el padre por la puerta que venia desde la cocina. Al ver los cuerpos en el suelo y el fuego que había en una de las esquinas hizo que su cara mostrara sorpresa, se acerco al cuerpo de Uriel, este aun estaba vivo y dijo allí sus ultimas palabras, mientras esto sucedía Yumi se acercaba al altar y recogía el crucifijo que le había dado Adams.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Padre Adams necesito confesarme — dijo con voz muy débil[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Esta bien, cuéntame tus pecados hermano[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Yo traje a estos hombres aquí para que cogieran a Yumi, est[/FONT][FONT=&quot]aba celoso de su presencia y quería que se fueran, últimamente mi presencia era insignificante, ahora me arrepiento de haber hecho esto — conforme iba contando las cosas su voz se iba apagando y finalmente murió[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Estas bien padre — dije algo preocupado — debemos salir de aquí[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Esta bien, parece que algo os persigue, no tengo tiempo para preguntaros los motivos, por ahora os esconderé en una casa de este pueblo, y mañana por la mañana saldremos de aquí.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No se si deberíamos hacer eso, aunque aceptaremos tu amable oferta de alojarnos en esa casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces se levanto y salimos de la iglesia, varias personas estaban saliendo de sus casas al ver el fuego, aunque lo más sorprendente era como Adams lo llevaba todo, no había preguntado por nada de lo sucedido ni siquiera por la extraña apariencia de Yumi, la cual tenía una expresión mas seria incluso parecía unos años mas mayor. Nos indico la casa para que fueramos, mientras el estuvo intentando dar explicaciones a los vecinos. Alguien también había llamado a los bomberos y se escuchaban las sirenas a lo lejos. Nos alejamos de aquella zona con un paso algo forzado, queríamos mostrar naturalidad pero también salir de allí rápidamente. Mientras nos alejábamos no decíamos nada, era había un silencio incomodo en el ambiente y de repente Yumi se detuvo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Qué pasa? — pregunte sorprendido[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Algo nos esta siguiendo — respondió con voz muy seria[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Deben ser imaginaciones tuyas, yo no veo a nadie[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No es una persona lo que nos sigue[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Valla asi que te has percatado de mi presencia — dijo una voz desde la azotea de una casa[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Quién eres? — dijo yumi[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Solo soy un simple cazador, no tiene sentido que te de mi nombre. Tu hermano paga muy bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No creo que puedas vencerme, asi que seria mejor que huyeras ahora que puedes.[/FONT]
    [FONT=&quot]El vampiro se lanzo en picado contra ella, saco varios cuchillos de entre sus mangas y estirando sus brazos los dirigió hacia la cabeza de Yumi, ella se limitaba a observar como caia, y cuando este estaba a punto de alcanzarla se movio con velocidad hacia un lado, yo apenas tuve tiempo a reaccionar aunque el ataque que había hecho el vampiro era absurdo al ser tan directo. Ambos vampiros estaban de espaldas y era como si el tiempo se hubiera detenido, el cazador hizo un giro rápido para ganar mayor velocidad al lanzar sus cuchillos yo dispare varias veces pero aunque le di dos veces el ya había lanzado sus armas y Yumi nuevamente se limito a esquivar los ataques, lo cual enfuirecio al vampiro. Que se avalanzo contra ella y empezó a lanzar golpes con sus garras. Era sorprendente el nivel de diferencia que había entre los dos, Yumi ni se molestaba en devolverle ninguno de los ataques – Para ser un cazador eres muy débil – dijo con un tono de superioridad, después esquivo el ataque que acababa de lanzarle el vampiro y contraataco atravesándole el pecho con su mano. Este callo en el suelo, su empezó cuerpo empezó a contorsionarse y finalmente se evaporo. [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Demonos prisa en escondernos, puede que hayan mas de estos por aquí — dije [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No les temo, si por mi fuera ahora mismo mataba al estúpido de mi hermano[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Dudo que puedas matar a tu hermano ¿sino no lo habrias hecho antes? — dije con un tono severo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No me subestimes, es la primera vez que consigo tener el control por completo del cuerpo, ahora todo se mueve a mi voluntad, aunque se agota rápidamente — dijo algo molesta[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]No crees que tienes demasiado ego, seria recomendable que fueras un poco mas precavida, sois tan diferentes.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]¿Preferirias que fuera la niña tonta de antes? — pregunto con un tono casi de enfado[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bueno… — me quede algo pensativo — no es cuestión de preferir a una o la otra, en el fondo sois la misma… — volvi a hacer una pausa buscando las palabras adecuadas — ¿Cómo es que hasta ahora no habías “controlado” el cuerpo de Yumi [/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Es algo que no puedo explicar, puede que se deba a la presión de la situación — dijo con tono pasivo — a fin de cuentas no puedo dejar que este cuerpo muera o yo moriré con el.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Y la otra Yumi, ¿dónde está?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Como he dicho antes no es algo que pueda explicar, algún dia ella lograra dominar sus poderes, sus instintos y yo simplemente desapareceré o me fusionare con su ser. No creo que una mente simple como la tuya lo logre comprender — su tono cada vez sonaba mas arrogante[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Bueno, haz que vuelva tu otro yo — dije ya con un tono molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]—[FONT=&quot] [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Veo que prefieres a las jovencitas — dijo en un tono que no supe distinguir si era sarcasmo o molesta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Entonces se puso el rosario de nuevo, cerro los ojos y empezó a caerse, rápidamente la cogi antes de que callera al suelo, acababa de perder la consciencia, cargue con ella y me dirigi a la salida del pueblo, la noche se había convertido en un verdadero infierno. No tarde mucho en estar a las afueras segui un camino de tierra que entraba al bosque y lo fui siguiendo, por suerte parecía que era transitado y era fácil andar por el, pasadas dos horas Yumi empezó a hacer señales de estar volviendo en si, asi que hice un alto para descansar y que ella terminara de adactarse a la situacion.[/FONT]

    Bueno, no se si el que Yumi ahora tenga una especie de doble personalidad gustara, pero la idea de que la esencia de vampiro de ella toma el control y es mas una cazadora que una joven aristocrata de vida facil me gusta. Aunque tampoco es que este cada dos por tres cambiando!

     
  16.  
    kamsayu

    kamsayu Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2006
    Mensajes:
    178
    Re: Vida en las sombras

    ah q bien q no lo transformo todavia :p aunque esop d la otra personalidad me tomo x sorpresa nunca pense ver a la dulce Yumi tan agresiva xD pero suena interesante, a ver como esta nueva personalidad afecta la relacion entre Zack y Yumi
     
  17.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Okiss… Jiu-jiu…
    ¡Vaya que me enganchaste de principio a fin!… Muy interesante y te felicito amixs, escribes a un muy buen nivel…jiji
    Lo que más me gusta de tu narrativa, es que sabes cómo encaminar al lector, describiendo pormenores… Eso facilita para que la imaginación, fluya con más rapidez…jiji
    Weno ciertamente adoro la historia de Vampiros, me gusta la idea de que Zack sea el protector de Yumi, jiu-jiu… Y weno seguí leyendo y me dejaste sorprendida… ¡Ttraer al lobo a la casa del cordero!…jiji
    Que yo sepa la iglesia y los vampiros son enemigos….jiji Si el padre se hubiera enterado, a quien estaba ayudando…jiji XD weno mejor no lo visualizo…
    Luego para seguir sorprendiéndome… y hago un paréntesis…
    (Amixs eres toda una caja de sorpresas)….
    Me gusto el cambio de personalidad de Yumi, jiji
    En resumen mi discurso concluye, en que me encantaron tus chapters… y esperare con paciencia el siguiente episodio…jiu-jiu…
     
  18.  
    Anderlei

    Anderlei Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida en las sombras
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1622
    Re: Vida en las sombras

    Bueno este cap se lo dedico a Hadlli por su afan de crear cosas. Espero que la idea que tienes funcione bien ^_^ (PD: para interesaros pasaros por su grupo jiji).

    Capitulo 10


    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Dónde estamos Zack? — pregunto un tanto desorientada[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]En alguna parte del bosque, llevo rato andando y no hay mucha luz como para saber orientarme, aunque deberíamos ir pensando en buscar refugio.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Qué paso?, no recuerdo nada[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Unos hombres te atacaron a ti y al señor Uriel, creo que viste que la situación te venia grande y una personalidad oculta en ti estuvo controlando tu cuerpo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Entiendo, no es una personalidad oculta en mi, ya que yo puedo comunicarme con ella, es mas bien otro ser que habita en mi cuerpo.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno, ahora no nos preocupemos por eso, estamos perdidos en medio de este bosque, seria recomendable que encontráramos un refugio para descansar.[/FONT]

    [FONT=&quot]Al instante de decir eso algo golpeo el suelo frente a mis pies, había un pequeño agujero, rápidamente levantamos la vista para buscar su procedencia, aunque por mucho que yo lo intentara no veía apenas nada en la oscuridad de la noche y la luz de la luna apenas podía llegar al suelo a causa de los grandes árboles. Por otro lado Yumi si tenia una mejor visión, aunque parecía no encontrar nada a la vista. [/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Qué haceis en mis tierras? — dijo una voz[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Tus tierras, acaso el bosque pertenece a alguien? — pregunte algo confuso[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Cierta parte del bosque es mio, hay carteles en el perímetro que dice que no se puede entrar sin mi permiso. — contesto la voz[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Entonces perdónenos, no habíamos visto esos carteles ya que no hay mucha luz en el bosque, simplemente entramos en busca de un refugio. — dije en un tono cansado[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Son pobres o algo asi? [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¡Qué clase de pregunta es esa! — se altero un poco Yumi — claro que no somos pobres, soy una persona muy importante a la que están persiguiendo una banda capitaneada por mi hermano que quiere matarme. — termino diciendo de modo inconsciente[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Es una historia un poco rara, acaso piensas que me creería algo asi — dijo con tono pesado — es tarde y no me gusta que me molesten, ¿Qué es lo que hacíais aquí, os han enviado a por mi verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Escuche, no se si se habrá dado cuenta, pero hace unas horas quemaron la iglesia donde nos refugiábamos, la historia que te a contado mi compañera es cierta. Es complicado de explicar, pero supongo que lo que a ti te pasa también es complicado, asi pues estamos a la par. Por favor deja que descansemos hoy en su casa, mañana partiremos de nuevo en busca de un sitio mejor.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Me pides que confie en vosotros?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Te lo suplico, pronto amanecerá, preferiríamos tener un lugar resguardado de la luz donde poder dormir con tranquilidad — le reogue[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Solo os quedareis unas horas, luego os iréis? — pregunto ella aun dudando[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Si[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esta bien, pero si algo me da mala espina no dudare en mataros.[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de eso se hizo el silencio, unos instantes mas tarde empezamos a ver una figura que se acercaba a nosotros, cuando estuvo lo suficientemente cerca pude verla con claridad, era una chica de estatura normal, llevaba unas botas negras, unos pantalones largos también de color negro, un top blanco y por encima de este una gabardina marrón que le llegaba hasta las rodillas. Por la espalda de ella sobresalía lo que parecía un rifle un tanto pesado para ella aunque parecía no molestarle. Su cara mostraba una expresión de duda y desconfianza, tenia el pelo largo de un color rojizo oscuro tal vez por la luz se viera asi y fuera algo mas claro, el color de los ojos no se podía distinguir, aunque algo que si resaltaba bastante de ella era el brazo derecho que lo tenia fuertemente vendado, desde el codo hasta la muñeca.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿vais a pasaros todo la noche mirándome? — pregunto algo alterada[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No disculpa — dijo yumi que enseguida se levanto, acto seguido yo la imite – avanza nosotros te seguimos[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Mejor id vosotros delante, yo os guiare no me gustaría perderos de vista[/FONT]

    [FONT=&quot]Nos fue indicando el camino, no parecía muy contenta por lo que hacia como si algo la estuviera obligando a ayudarnos. Yumi me había cogido de la mano y me iba guiando según las indicaciones que nos daba, gracias a eso evite muchos golpes y caídas, pasado unos minutos llegamos ante un cobertizo, parecía grande pero no sabria muy bien que dimensiones tendría, aunque parecía que si vivía ella sola. De cierto modo eso me tranquilizo, había andado todo el camino con la idea de que podría tener algún amigo oculto esperando a que nos despistaramos para atacarnos, después de los últimos acontecimientos me había vuelto muy desconfiado y paranoico hacia la gente que no conocía.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No toquéis nada, ¿de acuerdo? — dijo muy seria[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No se preocupe, ahora mismo nos gustaría descansar mas que hacer una visita turística por tu casa — dijo Yumi, parecía una persona mas madura conforme iba hablando — aunque si nos gustaría comer algo antes, si no es una molestia para ti.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Esta bien, acompañadme a la cocina — dijo con tono sumiso[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Muchas gracias — respondió Yumi[/FONT]

    [FONT=&quot]Nos guio por la casa hacia la cocina, allí saco algo de carne de la nevera y empezó a cocinarlo, mientras hacía eso Yumi y yo estábamos sentados en una mesa que estaba junto a la pared, habían 3 sillas alrededor de esta, también un jarrón con algunas flores en el centro de la mesa, la cocina no era muy grande aparte de la mesa y sus sillas tenia una nevera, una cocina con horno, un fregadero y una despensa. Aunque como vivía sola debería ser suficiente para ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Gracias por prepararnos algo — dije cortésmente — no nos han presentado aun, mi nombre es Zack y esta es Yumi, ¿Cómo te llamas?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No necesitáis saber mi nombre, solo os quedáis por hoy mañana os iréis — contesto sin prestarme mucha atención[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Aun así me gustaría poder referirme a ti por algún nombre, sino me veré obligado a ponerte uno [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Mi nombre es Sheila, ¿contento? — dijo con un tono molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Realmente te costaba tanto darme tu nombre? — dije algo serio — podrías hablarnos de tus problemas si quieres [/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Hablar con unos desconocidos sobre mis problemas, ¿ademas que te hace pensar que tengo dichos problemas?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Que este paseándose con un arma de fuego por medio del bosque por la noche y dispare a extraños sin preguntar antes quienes son, ¿o es que caza de noche?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Bueno puede que tengas razón, ¿aun asi para que quieres saberlos? — pregunto algo curiosa[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Digamos que como le he dicho, se quemo la iglesia donde estábamos viviendo, el cura nos había hecho un favor dejándonos instalarnos allí —estaba pensando que motivo darle para nuestra huida aparte de la causa del incendio[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]¿Contadme el incendio a que se debió?[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Un grupo de radicales se acercaron a la iglesia, empezaron a tirar los bancos y destrozarlo todo, atacaron a un viejo que se encargaba de la cocina y después quemaron la iglesia, tuvimos suerte de lograr escapar de allí, aunque nos siguieron un tramo conseguimos perderles de vista — fue contando Yumi — en la huida yo termine desmayándome, eran demasiadas emociones de golpe para mi.[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]Exacto en resumen, ahora no tenemos donde hospedarnos y tampoco tenemos mucho dinero ya que todo se a perdido en la iglesia, si no te importa nos gustaría poder ayudarte, a cambio nos darías un lugar donde poder descansar. — dije yo[/FONT]
    [FONT=&quot]—[/FONT][FONT=&quot]No puedo confiar en vosotros a si a primeras. Es tarde.[/FONT]

    [FONT=&quot]Dicho eso se levanto y nos pidió que la siguiéramos, nos llevo a una habitación en la cual deberíamos pasar la noche.[/FONT]
     
  19.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Vida en las sombras

    Okiss Amixs...
    Gracias...XDXDXD
    Umm...
    Escapando en la oscuridad de la noche...jiji
    Se pone interesante...XD
    Así que el guardian de aquellos territorios los va ayudar...X3
    Mas le vale...jiji
    Muy buena narrativa y descripción...jiji
    Pero creo que ya te lo había dicho antes...XDXDXD
    Total...
    Tú sabes que me gusta, todo lo que escribes Amixs...xD
    Esperare con paciencia, el siguiente chapter...
    Jiu-Jiu mas le vale a Zack cuidar bien de Yumi...jiji
     
  20.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida en las sombras

    Hola Anderlei:)

    buaaa que buena contii:) la esperaba:)

    jajaa perdido en el bosque y sin ninguna brujula encima oyexd

    Que mal genio la tía estaxd pero es normal siendo desconocidos como son.

    que bien por fin tendran donde domir esa noche:) pero donde dormiran las siguientesxd

    espero la contii:)

    cuidate:)

    De:Un tal Saxor
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso