One-shot Vida diaria de un rebelde [Infected City - Rebeldes]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Fénix Kazeblade, 7 Agosto 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vida diaria de un rebelde [Infected City - Rebeldes]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    603
    El mundo es un caos, desde que todo comenzó con el paciente cero por el norte del país, nadie sabe exactamente donde, hasta las hordas de no muertos, lickers, Tyrant y esa criatura gigantesca que le hemos llamado Hyde que nos pisa los talones en este momento. Pero, ¿saben?, recapitulando un poco mi vida, no es tan distinta a lo que era antes de la infección.

    Es el momento de encender ese soundtrack de fondo que ambienta más la narración, sugeriría “Happy together-Simple plan” para dar un poco de ironía, claro si tienen radio o al menos electricidad en el refugio, si lo tienen a que escuchar mi historia es mejor que esa estúpida grabación de estado de emergencia de “el gobierno ha declarado estado de emergencia no salgan de sus hogares …”y así. Espero les alegre el día a menos que se los estén comiendo, porque pues...¡comencemos!, unos ejemplos.

    Ejercicio Matinal:

    El sol aparece en el horizonte, se puede respirar ese aire “fresco”- huele como un cesto de calcetines sucios que estuvieron guardados en un casillero por meses-, el incomparable entusiasmo de tus compañeros que han decidido estirar las piernas un poco como tú, ya lo saben un poco de recreación, los pájaros vuelan en el viento, espera ¡eso no es un pájaro, corran!.


    — ¡Dispárale a esa maldita cosa! —le ordeno a Juliette.


    Ella voltea y precipitadamente le propina varios disparos a la criatura como un gusano alado que sobrevuela la cabeza de Elizabeth.


    —¡Quítamelo, quítamelo! — dice Elizabeth corriendo desesperadamente con mientras intenta alejarlo con sus manos.


    — Tal vez ponga huevecillos en tu cabeza y se coman tu cerebro— sugiere Anna observando desde lejos.


    Elizabeth se detiene un momento para ordenar ideas y pega un grito.


    —¡Aaaaaaa me comerá! — exclama corriendo más rápido.


    — Espera ya le doy…—dice Jun mientras salta heroicamente desde un auto con una sartén.


    —Espera cabo que…— intervengo


    La sartén va a dar a mi cabeza y me noquea, el joven soldado pone una cara de asustado y Juliette termina dándole al fin un tiro a esa cosa, según me contaron.


    Desayuno:


    Me encuentro dormido en mi habitación tranquilamente, bueno lo más tranquilo que se puede estar en esta época, la alarma suena a las seis de la mañana, pero fue algo agitado ayer y la apago para darme la vuelta y volver a dormir, suena la alarma de emergencia y me levanto de golpe, me visto cómo puedo -creo que me puse la camisa al revés- me meto los zapatos y tomo mi arma en las manos, salgo precavido entre los pasillos y la luz roja de emergencia esta activada lo que me confirma mis sospechas, agitado y tenso corro por el corredor esperando llegar a tiempo, con una patada abro cada habitación y las encuentro solas, a lo lejos creo escuchar gritos.


    —Tengo que llegar a tiempo, ¡resistan!.— exclamo.


    Percibo olor a quemado, el aire se llena de humo conforme me acercó más y más, tal vez el lugar está en llamas, de pronto se escucha una enorme explosión, precipitadamente con una embestida abro la puerta de golpe.


    — ¿Qué es lo que…?


    Con una especie de sustancia viscosa que hay en el piso, resbalo hasta ir a parar hasta la pared del otro lado de la habitación, veo a la mayoría de los rebeldes y las sobrevivientes tosiendo mientras sale humo del horno, del otro lado esta Sumine con un mandil puesto y una cuchara en la mano soplando al horno.


    —Les dije que no sabía cocinar he insistieron, exploto el desayuno.

    Si siguen vivos luego, les contaré más, ahora me voy…
     
    Última edición: 14 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Sabes, creo que capturaste muy bien la presencia de Elizabeth cofcofcofpirecofcofcof, me gusto mucho es una forma de ver la vida en esos momentos, ellos siempre o casi siempre matando zombies, viendo como caen sus amigos, etc.

    Pero aquí muestras una forma distinta que aunque estén en un apocalipsis pueden tener momentos de diversión, golpes, quemadas de comida, alarmas actividad sólo por un mal desayuno, un ave intentando poner un nido en la cabeza de la chica. Jajajajaja algo poco peculiar, pero en esas situaciones todo puede pasar. Me gustaría mucho que la continuaras, ¿que pasara en la comida?, ¿cuentan historias antes de dormir? no se, han de tener sus momentos para relajación. ¿No?

    Bueno esta parte me gusto más:

    Jajajajaja me imagino al chico desmayándose y viendo de esas cosas volando arriba de su cabeza XD jajajaja.

    Bueno en técnico, pues no note errores. En fin, me deje llevar por la narración.

    Saludos y besos hermanito~
     
  3.  
    Kimera

    Kimera Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2013
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    ta muy interesante la trama, es otropunto de vista de una invasion a gran escala,espero que le continues mi parte favorita fue el gusano volador, le seguiras con esta historia? oye y que pasaria si se encontran a otro grupo de sobrevivientes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    La verdad este tipo de escritos me divierten mucho D= Justo hoy me regañaron en el departamento que rento porque quemé la comida y los de al lado se quejaron del olor u.u
    No me imagino a la teniente corriendo en círculos con esa cosa voladora en la cabeza jajajaja y la cara de susto de Jun ha de ser algo digno de verse. Tu entrada de héroe a la cocina también está bastante bien n.n me encantó leerlo :) Solo una cosa:

    -Espera cabo que…-

    Esa parte no he entendido qué trataste de decir xDDD claro que te golpearon con un sartén -.- yo tampoco hubiera dicho nada coherente con semejante golpe jajaja

    Edit: ya entendí xD
     
    Última edición: 8 Agosto 2013
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL, me ha encantado la primera parte, tan bravucón, tan: que todo se vaya a la shit. xD Excelente narración, jajajaja, me hizo reír, para después mostrarnos un poco de su vida cotidiana, infectada de monstruos y peligros.

    Sinceramente, siempre te leo, y no sé porqué tuviste tantos detalles en este escrito:
    Haya/Allá, el primero es perteneciente al verbo haber. Mientras que el segundo indica lugar.
    Lo correcto sería "les alegre" sin acento, principalmente.
    Y hay varios más, mayúsculas, faltas de comas...

    Un escrito ameno y divertido, cuida los detalles, ;)
     
  6.  
    Plan Simple

    Plan Simple Gamer de pacotilla

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritor
    Créeme que lo mas relajante que hemos hecho es ir al baño, apoco no rebeldes?
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso