Vida de una tipica adolescente

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MaryMishe, 21 Noviembre 2012.

  1.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de una tipica adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1991
    Ashh....otra vez Miercoles, ese era el dia que las chicas lavaban la ropa, cocian sus uniformes, cocinaban la cena para todos las niñas menores del internado. Entre todo ese grupito se encontraba Judy Obregon una chica de 17 años que era responsable, atenta y muy amigable con todos .


    Judy decidio por propia voluntad estudiar en el instituto "Condor Andino " un internado solo para chicas
    Ella todos los meses mandaba cartas a sus padres contandoles todas sus experiencias y amistades que ha tenido desde su primer dia


    --Judy -dijo una voz muy seca que se trataba del inspector del lugar

    --Algun problema señor? -respondio la chica inocentemente sacando sus galletas del horno


    --El rector desea verte acompañeme -respondio el señor


    Judy acompaño al inspector hasta la oficina del rector la cual estaba ubicada al fondo de un gran pasillo


    Cuando entraron el Sr.Escobar los recibio muy atentamente invitandolos a pasar


    --Señorita Obregon -dijo el rector mirandola muy atentamente


    --Señor -respondio Judy con voz temblorosa la verdad no tenia la mas minima idea de que estaba haciendo alli


    --Usted ha hecho un esplendido trabajo aqui pero sera transferida de inmediato a otro colegio mas para su nivel -respondio el Rector mirando el reloj de su muñeca


    Judy al oir eso se quedo heladaza no mostraba ninguna emocion hasta que dijo :


    --Es...es bacanzisimo


    --Me alegro que le parezca bacanzisimo señorita -dijo el inspector con tono de burla sobre todo cuando pronuncio "bacanzisimo " -porque se ira esta misma tarde


    Judy solo asintio con la cabeza antes de ir a su habitacion a empacar sus cosas realmente va a extrañar toda la institucion sobretodo a sus amigos pero quiza algo muy bueno pueda pasar en el nuevo colegio.


    ***


    El viaje fue plasentero la nueva institucion era incluso mas grande que la anterior Judy enseguida fua a conocer a la Directora del plantel la Señora.Gonzales era buena persona pero muy estricta con las alumnas


    --Espero que le ponga animos aqui Señorita Obregon -decia con firmeza la señora -porque aqui tenemos reglas


    --Asi sera -respondio Judy con nerviosismo todo era nuevo para ella



    Judy se instalo en su cuarto y de inmediato escribio una carta para sus padres




    Mama y Papa
    5 de Agosto

    "Bueno les escribo desde mi nueva escuela
    la sensacion aqui es muy interesante
    ya que esto definitivamente es nuevo
    para mi, aqui todos parecen muy amables
    pero aun no he hecho amigas, la directora
    se comporto muy buena pero es muy estricta
    sera mejor que no me meta en problemas.

    Mi habitacion es agradable esta hubicado
    en una torre, aqui alado se hospedan otras
    dos chicas una Samantha McBride y la otra
    Julia Penterson . Parecen lindas pero no
    he entablado una conversacion con ellas.

    Suena el timbre de las 10:00
    HORA DE LA MERIENDA

    Con amor Judy "


    Judy estaba mas que nerviosa porque la forma de organizarse en ese colegio era totalmente diferente a su anterior institucion pero se calmo cuando entro y se vio en un espejo que estaba alli noto que su cabello lucia espectacular ya que se habia hecho unos rayitos porque en la Cosmopolitan su revista favorita leyo que con eso su rostro tendra mas luz y llamara la atencion de todos.


    Judy habia sido asignada como presidenta del comite central de Estudiantes o mejor dicho Gobe tambien ha salido como candidata a Estrellita de Navidad y Reina del cole hasta gano el segundo lugar en el concurso de Karaoke.



    Dos semanas despues de su llegada al colegio Judy recibe la noticia de que su hermana menor iba a estar alli para hacerle "compañia " su nombre era Rei su cabello era de un color rojo muy oscuro de ojos azules su problema esque era muy solitaria pero era demasiado inteligente y tenia una manera de pensar muy peculiar , acababa de cumplir 15 pero a ella no le importaba las fiestas , segun ella era un dia mas y normal como todos


    Adoraba hacerles la vida imposible a sus compañeros cosa que detestaba Judy porque sus bromas no eran para nada graciosas


    Pero en el fondo ella sabia que su hermanita tenia un gran corazon



    --Bien asi que estas aqui -decia Judy a su hermana con tono de preocupacion


    --Claro veamos si esta escuela es lo suficiente para mi -respondia Rei muy confiada


    --No te metas en problemas la directora es muy estricta -dijo la hermana mayor muy preocupada


    --Descuida y mejor vete-decia la mas pequeña de las hermanas llendose a su habitacion


    --Ayyy...dios


    Rei se habia inscrito en el club de ajedrez y en el concurso del "Libro Leido " ella era muy solitaria y en los recreos comia sola sentada en el tronco de un arbol caido que se habia adueñado desde su primer dia alli.


    En otro lado Judy estaba muy ocupada planeando las actividades del colegio como representante que era, para ella solo bastaba poner su tipica sonrisa de Miss y todo le aprobaban


    Como ella dice : "Es sencillo ser la presidenta "



    ***



    Era lunes por la mañana la institucion era hecha un caos porque ya era epoca de examenes Judy se levanto muy temprano para escribirle la segunda carta a sus padres



    Mama y Papa
    5 de Septiembre

    "Bueno mi primer mes en la escuela y ya casi acaba todo aqui es genial y dejenme decirles que Rei se ha comportado de una manera muy extraña, solo se la pasa leyendo un libro y no ha hecho amigas bueno ya saben como es. Estamos en epoca de examenes y todos estan preocupados, especialmente yo. Ayer por la tarde Rei me pidio que la ayudara ha estudiar y quiero decirles que no es nada divertido ayudar a tu hermana con la geometria. Samantha me pidio que la ayudara con su frances y Julia con su Quimica


    Suena el timbre de las 12:00 tengo examen de Literatura

    Judy

    P.D : Rei esta en el concurso del libro leido y gano el primer lugar




    Judy caminaba mas bien corria hacia su salon de clases ya que iba muy tarde, cuando entro la resivio la Licen de Lite con los ojos muy llorosos



    --Le han de haber hecho otra broma pesada -pensaba Judy ya que sus compañeras le jugaban muchas bromas a la pobre Licen, como una vez ella recibio una llamada para comunicarle que su casa se estaba incendiando ( pero en realidad era Julia telefoneando desde el baño) para perder clases.

    Pero al oir la noticia ella se desmayo y tubieron que llevarla a la enfermeria ,pero igual perdieron clases que era el objetivo



    --Pase señorita -dijo la Licenciada Flores conteniendo las ganas de llorar


    El examen empezo Judy se limito a responder todas las preguntas , los minutos pasaban y la chica acabo su examen , todo iba bien hasta que resivio la terrible noticia que su hermana Rei estaba en la direccion alparecer se volvio a pelear OTRA VEZ



    --Y ahora que podra ser -decia Judy ya harta porque siempre era lo mismo



    Judy al entrar a la oficina noto a su hermana menor Rei con otra niña, las dos estaban con los pelos alborotados



    --Que bueno que esta aqui señorita Obregon -decia con firmeza la directora -estas niñas estan metidas en un problema



    --Y ahora que? -decia Judy frustrada mientras miraba el techo como si buscara una explicacion por parte del cielo



    --Esta Man empezo -interrumpio furiosa Rei apuntando con la mirada a la niña de al lado



    --SILENCIO -grito la directora -estas niñas estaban jalandose los cabellos en pleno salon de clases interrumpiendo a la Maestra Nathaly Cruz



    --Perdonelas señora -dijo Judy con cara triste


    --CALLATE hermana -dijo una muy furiosa Rei -no necesito que me defiendas


    --Es mejor que si porque si sigues asi vas a terminar expulsada -dijo con firmeza Judy -porfavor señora


    --Les dare una sancion de dos dias es lo minimo que puedo hacer -dijo la directora mas tranquila


    -Gracias



    Todos se retiraron de la oficina Judy salio muy furiosa con su hermana aquien jalaba del brazo



    --Oye me duele -se quejaba la menor con una mueca de disgusto


    --Sera mejor que te compongas porque no siempre voy a estar alli para ayudarte -dijo Judy


    --Nadie te pidio ayuda -respondio Rei poniendose a la defensiba


    --Te hubieran sancionado peor niña -respondio la mayor muy seria


    --Solo estan celosas porque yo soy perfecta mejor que todas esas -dijo Rei con superioridad


    --Esta niña nunca va a cambiar




    Aun estaban en plena epoca de examenes Judy fue llamada a una reunion con la directora pero esta vez no era por asuntos de su hermana sino era para algo mucho peor



    --Señorita Obregon -dijo la directora con mucha emocion -que bueno que esta aqui sientese


    Judy sin decir palabra obedecio -paso algo -pregunto inocentemente


    --A tenido usted algunos problemas en materias -dijo la directora sacando un libro de bolsillo -lamento decirle esto pero usted es candidata a perder el año en Matematicas,Filosofia y Biologia pero tiene un promedio exelente en Literatura



    Judy se quedo en shock nunca penso que estaria tan mal en las materias que odia



    --Por eso se le a asignado un tutor para que la ayude -dijo la directora mirando hacia una puerta -ya puede pasar



    En ese momento entro un chico alto ,castaño de unos ojos cafe claro (muy guapo) de 18 años que vestia un Jean azul oscuro, camisa negra y unos zapatos a la moda


    --Quien eres tu -pregunto muy intrigada Judy


    --Soy Jervie Jenderson tu nuevo tutor -respondio el chico con voz dulce y caballerosa mientras besaba su mano



    --Jervie es muy bueno hacerca de los estudios y te ayudara -dijo la directora con una media sonrisa


    --E...esta bien -respondio la chica muy nerviosa


    --Bueno es hora de irnos Judy -dijo Jervie amablemente -mañana tienes examen de Matematicas no?


    --Si -dijo Judy


    --Bien entonces andando



    Y diciendo esto Judy y Jervie salieron de la oficina y se dirijieron al patio de le escuela


    Cuando llegaron a unas mesas del patio Rei muy preguntona se acerca a ellos y les pregunta:

    --Judy quien es tu novio ?

    Judy toda roja de la veguenza dice:

    --Callate no es mi novio solo es mi tutor que va a ayudarme a estudiar


    Jervie que presencio toda la escena solo se limito a responder con un "si es cierto"



    --Solo amigos ?Mmmmm...ya veremos -respondio la astuta hermana menor de Judy mientras se alejaba dejandolos solos

    --No le hagas caso siempre es asi -dijo Judy para defenderse ya que su hermana tiene un caracter muy dificil

    --No hay problema mejor sigamos con la materia -dijo Jervie


    Mas tarde en la habitacion de Judy ella estaba muy cansada por lo de hoy y sentia algo inexplicable por alguna razon no podia dejar de pensar en su tutor --Que me esta pasando ? Jervie es solo mi tutor no debo sentir nada mas que solo agradecimiento hacia el -se decia a si misma


    ***


    5 de Octubre
    Mama y Papa

    Saben ..tengo unos pequeños problemas en las materias por eso la directora me asigno un tutor , su nombre es Jervie es un chico como yo y es un gran profesor aunque Rei me molesta y me andaba diciendo que es mi novio pero no es cierto ...bueno pero lo bueno esque vamos a tener vacaciones por las fiestas de la escuela y mi amiga Sally nos invito a mi y a Rei a su cabaña en New York Saben lo asombroso que es eso ? No puedo esperar para comprar en las tiendas Rei tambien esta muy feliz pero muy a su manera
    Suena la campana de las 10:00 hora de Historia

    Con Amor
    Judy


    La clase de historia fue muy aburrida el maestro solo se la pasaba escribiendo en el pizarron y dictando la materia despues Judy tenia Educacion Fisica la clase de hoy es un partido amistoso de futbol


    --Odio el futbol -dijo Judy quejandose


    --Señorita Obregon usted sera defensa -señalo la profe de Educa con una voz severa la misma que usaba para llamarles la tencion a los chicos traviesos del cole
     
    Última edición: 4 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Hola hola!

    Bueno, muy lindo, adolescentes...somos tan complicados, no quiero ni imaginarme qué sucederá en esta escuela a Judy. Por ahora la trama está bastante bien, nuevo curso, nuevas personas, nuevos hábitos...veremos lo que sucede y por supuesto, seré una de tus fieles lectoras.

    Cosas técnicas:

    El ASSSH de la primer oración, yo lo suplantaría por algo como: Ashh... . Así no queda tan desprolijo y sigue sonando como una queja.
    Cuando mencionás el "para chicas y niñas" realmente no queda muy bien, estaría bien con solo decir que era para chicas, ya sean grandes o no.
    Toda oración empieza con mayúscula (también en un guión) y termina con un punto, sin mencionar el guión largo que hay que poner, aunque te las ingeniaste bien con ese --
    También necesitarías poner más descripciones, a mi me pasa seguido, tenés que narrar más, ¿Cómo es Judy? ¿Cómo es el lugar? ¿Cómo son sus compañeras? Etc etc.
    Cuando escribiste la carta, mejor ponla en este tipo de letra, que está más relacionado con una carta, y no lo pongas de arriba a abajo, sino todo seguido. Aunque claro, esta es solo una sugerencia.
    Tenés varios errores ortográficos, varios, es mejor que los corrijas, así la lectura no se nos hace tan tediosa, y por sobre todo describe más las cosas.

    Espero no haber sido muy molesta, es solo crítica constructiva. Te quedó muy linda, sigue estos consejos, definitivamente quiero que continúes esta historia, a ver qué sucede con Judy.
    Bye bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno amiguis, pasé por aquí a criticarte y eso haré... XD. Las tramas de originales en sí no son para criticar en exceso, pues es una historia única sin basarse en nada más que en tu propia imaginación, los personajes y la trama son tuyos y creo que eso es algo muy loable y digno de admirar, pues yo no he podido hacer un escrito original mío sin tener que soportarlo con mis historias favoritas, así que por el lado de la novela como tal no tengo queja. Tal vez en cuestiones ortograficas y de lógica lingüística pero no te señalaré más de lo que ya te señalaron en el comentario anterior. Un saludo y a seguir escribiendo con ánimo sin echar en saco roto los consejos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de una tipica adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1682
    El partido dio inicio todas las chicas jugaban como podian , Judy por su parte solo daba algunas patadas cuando el balon se acercaba pero odiaba el futbol


    ---Prefiero la natacion o la gimnacia pero futbol--se quejaba la adolescente con una cara de aburrimiento


    ---Señorita Obregon si no juega sera suspendida --decia la Licenciada de Educa con voz severa por lo que Judy solo obedecio


    Rei estaba viendo todo ya que se habia escapado de clase con pretexto de que estaba enferma y necesitaba ir a la enfermeria ---Que boba que puede llegar a ser mi hermana --decia para si misma --pero es divertido verla sufrir


    Judy se dio cuenta que su hermana estaba viendola ---otra vez se escapo de clase , no tiene remedio --decia y de pronto callo al piso por un balonazo que le habian dado las del otro equipo Judy se desmayo


    Cuando desperto se encontraba en la enfermeria del colegio estaba acostada en la camilla con una venda en su cabeza el golpe fue fuerte


    ---Ya desperto -- decia la enfermera con una tabla en la mano


    ---Que me paso--pregunto la muy confundida adolescente intentandose parar pero no podia porque aun estaba mareada


    ---Le dieron un fuerte balonazo y la trajeron aqui --respondia la enfermera ---deberia tener mas cuidado


    ---Es por eso que odio el futbol --decia la chica


    ---Valla ya estas mejor --decia Rei entrando a la sala --debes estar mas atenta , que descuidada eres


    ---Fue por tu culpa tu me distrajiste --le contestaba la hermana mayor --ademas no debiste escaparte de clase


    ---Esque estaba muy aburrida esa clase, pero tranquila se como arreglarme para no salir perjudicada --respondia la menor con cara de superioridad



    ---Eso no esta bien tienes que ir ---decia la hermana mayor



    ---Bien bien --y diciendo esto Rei salio de la enfermeria


    --Por cierto alguien le trajo esto --decia la enfermera con un hermoso ramo de rosas rosadas en su mano



    Judy estaba fascinada --Y esto ?--preguntaba feliz cuando vio una tarjetita que decia :"Mejorate pronto, Jervie "



    ---Ya me siento mejor --decia la chica cojiendo su ramo de rosas y saliendo de la enfermeria para ir a su habitacion para poner las flores en agua e ir a sus clases



    Despues de ese suseso las clases pasaron normalmente Judy por su parte habia ido a la biblioteca para investigar sobre los presidentes , deber que le habian mandado en Historia , ademas tenia un examen pronto ---Porque el examen tiene que ser acumulativo ?--se preguntaba a si misma cuando escucha una voz


    ---Hola me alegra saber que ya estas mejor --dijo Jervie que se sentaba al lado de Judy


    ---Bastante mejor --respondia la chica --por cierto gracias por tus rosas encerio me ayudaron


    ---No fue nada solo queria ayudar --respondio el chico luego hecho un vistazo al libro que leia Judy ---Los presidentes eh ?


    ---Si tengo que investigar y ademas tendre un examen muy pronto ---decia Judy con estres y nerviosismo


    ---Es muy facil , como ahora soy tu tutor tendre que ayudarte --respondia Jervie con amabilidad


    Y asi Jervie ayudo a Judy con ese trabajo cuando se dieron cuenta ya habian marcado las ocho de la noche


    ---Bueno es tarde sera mejor irnos --decia Judy mientras miraba que la bibliotecaria los miraba con cara de "Ya vamos a cerrar , vallanse "


    ---Es verdad espero haberte ayudado --Jervie salio primero y Judy se quedo a guardar sus cuadernos en la mochila --Me has ayudado bastante --murmuro


    A la mañana siguiente las hermanas ,Judy y Rei se encontraban desayunando antes de las clases


    ---Conque rosas no ?--preguntaba Rei con una mirada picara


    ---Si Rei ya te lo dije ademas fue muy amable de su parte --respondia Judy tomando un jugo


    ---Sabes yo creo que le gustas --decia la menor con cara picara y haciendo enfasis en "gustas"


    Judy escupio al piso el jugo que tenia en la boca ---Que estas loca --decia sorprendida


    ---Judy Judy mi dulce y torpe hermana --decia Rei acarisiandole la cabeza ---claro que le gustas , primero las rosas , despues se ofrecio a ayudarte con los presidentes


    ---Me ayudo porque es mi tutor --decia la mayor mirando para otro lado


    ---Si lo que tu digas --decia sarcasticamente Rei


    ---Jervie no esta enamorado de mi y te lo voy a demostrar ---Judy se levanto de la mesa y fue hacia el lugar preferido de Jervie , pero cuando llego pudo ver que se estaba besando con una chica


    ---Ohh...Judy --dijo este percatandose de su presencia


    --Ho..hola --Judy apenas podia hablar por la sorpresa que se llevo


    ---Te presento a Haily , mi novia --dijo el señalando a una chica rubia y alta que estaba sentada al lado de el


    ---Mucho gusto --respondio Judy recuperandose de la impresion


    ---Hola --respondio la chica rubia


    ---Que viniste a hacer aqui ? querias decirme algo ?--pregunto el chico tranquilo


    ---Nada no tiene importancia --y diciendo esto Judy se fue algo triste


    Judy le conto todo lo que habia visto a su hermana


    ---Heily y Jervie? --pregunto Rei sin poderlo creer


    ---Si pero porque te sorprende tanto acaso conoces a esa chica ?--pregunto Judy con curiosidad


    ---Si siempre se cree la muy bonita , su papá es rico y es la "consentida"--decia la hermana menor pronunciando la palabra consentida con burla


    ---Wow --decia la chica castaña con pequeños rayitos rubios y empezo a recordar como Jervie y Heily se veian muy felices juntos


    Rei pudo notar la cara de su hermana --- estas triste o celosa ?--preguntó con sarcasmo ,sabia que era cierto


    ---Claro que no, es genial que esten juntos--decia Judy finjiendo que no le afectaba nada ---mejor me voy a clases


    ---Que te diviertas --decia Rei mientras comia un panquesito


    Judy llego a clase de computación y como llego atrasada la anotaron , esque ella caminaba lento , meditando sobre lo sucedido ---llega tarde señorita Obregon


    ---Lo siento Licen --se disculpó la chica


    ---Tome asciento --ordenó el Licenciado


    Judy se sentó , una amiga de ella se percato de que Judy lucia triste ---Te pasa algo ?--pregunto Camila


    ---No Cami estoy bien porque lo preguntas ?--respondia Judy con toda serenidad


    ---Te veo algo triste --respondia su amiga


    ---No que va imaginaciones tuyas Cami --respondia Judy tratando de ponerse feliz


    ---Bueno...por cierto la obra de teatro se esta acercando --le recordo Camila


    ---Si lo se pero a mi no me interesan esas cosas --respondia Judy


    ---Este año va a ser Romeo y Julieta --siguió hablando Camila ---amo esa historia es tan romantico


    ---Si claro --respondia Judy mirando su computadora enrealidad a ella no le importaba nada de eso


    ---Voy a audicionar como Julieta ya lo veras --decia la pelinegra con seguridad


    ---Que tengas suerte Camila --le respondia Judy


    La clase acabo pero antes de que los alumnos salgan el Licenciado dijo :
    ---Señores para la proxima clase leccion de lo aprendido


    Judy caminaba por los pasillos cuando se topo con Haily


    ---Hola Heily --saludo la chica amablemente


    ---Ayy..no hables --respondio la rubia con voz severa


    ---Pero....--Judy ya no pudo decir mas porque fue interrumpida


    ---Escuchame bien alejate de Jervie el es mio --decia Heily amenazadoramente


    ---Pero es mi tutor --se defendio Judy


    ---Pues pide que te hagan un cambio pero con Jervie ya no vas a estar --y enseguida ella se fue por lo pasillos


    Judy se quedo como estatua , inmovil ahora si no sabia que hacer un monton de ideas le rondaban la cabeza


    ---Lo unico que me faltaba --decia Judy antes de irse a su habitación


    Al otro lado de la escuela Rei estaba en clase , aburriendose como siempre ---esta materia esta regalada --se decia a si misma , cuando salieron de clase todos sus compañeros no le hacian caso


    ---Bueno y ahora sera mejor ir por un sandwich --decia Rei viendo que sus compañeros la ignoraban


    En la habitación de Judy ella estaba acostada boca abajo pensando en muchas cosas --Que me esta pasando ? porque me siento tan triste ? --se preguntaba una y otra vez ---No sera que......ay no ...Judy no puedes estar celosa ..no no lo estas --se decia asustada , era imposible que sintiera algo por su tutor solo le tenia un cariño intenso


    ---Judy estas ahi --preguntaba su amiga Sandy atravez de la puerta


    ---Si si --decia la chica parandose a abrir ---hola Sandy


    ---Judy me prestas tus apuntes de Filosofia ?--pregunto la chica castaña


    ---Claro --Judy le dio los apuntes a su compañera


    ---Gracias por cierto hoy va a ser las audiciones para Romeo y Julieta --decia Sandy feliz


    ---Lo se pero no pienso ir --decia la chica con una mueca


    ---Si ya se nunca te ha interesado esas cosas , pero bueno mejor me voy a hacer la tarea --decia Sandy y luego se fue


    Mientras tanto Jervie estaba con Heily en el bar comiendo algo


    ---Heily porque no comes --acaso estas haciendo la dieta de la luna ?--bromeo Jervie


    ---Claro que no es solo que no me gusta mucho esta comida --respondia la chica con cara de asco


    Rei que pasaba por ahi los vio y decidio espiarlos para ver que decian


    ---Vamos no es tan malo --respondia el chico guapo ---pero si quieres te puedo traer un helado


    ---Me encantaria eres el mejor --respondia la rubia besando su mejilla


    ---Que patetico --murmuraba Rei que espiaba desde una mesa tapandose la cara con un libro


    Pasaron no mas de cinco minutos cuando el chico fue a la mesa con un helado de vainilla para su novia


    ---Aqui esta tu sabor favorito --decia Jervie dandole el helado a Heily


    ---Eres tan atento cariño --le respondia con una voz dulce ---oye por cierto me parece que Judy queria cambiar de tutor


    Jervie casi se atraganta con la soda que tomaba y Rei que escuchaba todo se quedo con cara de "What "


    ---Que ?--pregunto el chico


    ---Si ella mismo me dijo que tenia pensado hacer eso --mintio la chica mimada y rubia


    ---Tonta mentirosa --murmuraba Rei , ella estaba segura de que su hermana no seria capaz de hacer tal cosa la conocia de pies a cabeza


    ---No eso no es posible no te habras confundido ?--pregunto Jervie sin poderlo creer


    ---No, fue asi --afirmo Heily


    ---Increible --dijo Jervie desilucionado
     
    Última edición: 4 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de una tipica adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    485
    Rei ya se harto de eschuchar tantas tonterias asi que fue a la habitación de su hermana y le conto todo lo que paso


    ---Que dijo que ? --respondia Judy sorprendida y frustrada


    ---Lo que oiste --decia la hermana menor ---esa tal Heily invento todo eso para que Jervie te odiara


    ---Oh no puede ser --decia la mayor caminando de un lado para el otro ---ella me dijo esta mañana que me alejara de el y que cambie de tutor pero nunca le dije que lo hiba a hacer


    ---Y lo vas a hacer ?--pregunto Rei


    ---Por supuesto que no --le grito Judy --como se te ocurre


    ---Bueno ya tampoco es para que te pongas asi --respondia su hermana con voz asustada


    ---Y ahora que haremos ?--preguntaba Judy asustada


    ---Quieres desacerte de esa chica porque conozco a alguien --decia Rei con una sonrisa


    ---Estas loca --reclamaba Judy ---no admito la violencia


    Y asi toda la tarde las hermanas se la pasaron pensando la solucion al problema , sin que se den cuenta la oscura noche habia caido


    ---Ya es tarde mejor me voy --Rei solo abandono el cuarto


    ---Que problema --se decia Judy mientras se ponia la pijama ---tenia que ir a un internado......



    Al dia siguiente parecia que la escuela estaba cubierta con un mantel blanco , la nieve habia empezado a caer desde la noche Judy despertó y pudo ver ese hermoso paisaje


    ---Que hermoso pero tambien estoy que me congelo --decia la chica mirando atravez del cristal --sera mejor que me ponga ropa abrigada


    Y asi ella se puso un pantalon cafe oscuro con botas negras y un abrigo color canela de algodón


    Cuando Judy salio al patio se topo con su hermana Rei que llevaba un abrigo color azul de algodón , pantalones Jeans y unas botas negras ---Hola hermana --saludó


    ---Hola Rei espero que tengas pensado algo sobre el tema de Jervie ---decia Judy susurrandole al oido


    ---Y porque yo ?--preguntaba la menor


    ---Porque tu siempre tienes buenas ideas --decia la mayor


    ---Muy cierto pensare en algo --respondia Rei y asi ambas chicas fueron a sus clases


    Cuando Judy iba a entrar al salon se topo con Jervie ---Que haces aqui ?--pregunto


    ---Solo vine a decirte que ya no sere mas tu tutor ---dijo este con una voz fria y algo ofendido


    ---Que ? Jervie yo jamas dije que queria cambiar de tutor --decia Judy con un hilo de voz


    ---Vamos tu le dijiste eso a Heily asi que hare tu sueño realidad --decia el chico dandole la espalda ---apartir de ahora solo seremos compañeros --y diciendo esto se fue


    ---Jervie espera --pero lo que dijo Judy fue en vano porque el ya se habia ido , Judy entro muy enojada al salon


    Rei por otro lado caminaba hasta que vio un anuncio :
    .



    "Concurso de Oratoria , inscripciones aqui "


    ---Genial alfin hacen algo interesante --decia la chica mientras anotaba el nombre de Rei Obregon en la papeleta
     
    Última edición: 4 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de una tipica adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2114
    En clase Judy se sento en el primer asiento que vio osea la mesa del ultimo ya que todas las demas estaban ocupadas , Brina al ver que ya habia llegado se sento al lado de ella . Brina odiaba a Judy porque era la mas bonita del salon (segun sus amigas) , ella era de cabello negro y usaba lentes de contacto verdes oscuros para destacar de las demas


    ---Porque tan triste linda --dijo la pelinegra finjiendo tristeza pero en el fondo se reia


    ---No te importa Brina o si?--decia la castaña con rayitos sacando su agenda de Hello Kitty y su esfero para esperar al profesor


    ---No no me importa --respondia Brina encojiendose de hombros ---al parecer la chica perfecta ya no es tan perfecta


    ---Jamas he sido perfecta y lo sabes --respondia Judy con la vista clavada en el pizarron ---eres tu la que te metiste esa idea en la cabeza


    Brina solo puso los ojos en blanco y se fue a su mesa no sin antes lanzandole una mirada como de "bicho raro" , Judy por otro lado estaba atrapada en sus pensamientos Jervie y Heily ? esa pregunta se repetia una y otra vez en su mente , como es posible que el crea mas a esa tal Heily que a su propia pupila ? bueno ex pupila ...ella sentia todas las emociones tristeza , enojo, rabia ..amor? ella no estaba segura de lo que sentia y ahora esa tipa debe de estar metiendole ideas en la cabeza para que se alejara por completo de ella como es posible que de la noche a la mañana el salga con una novia que aparecio de la nada? no lo entendia del todo pero tiene una corazonada , un mal presentimiento esa Heily no le parecia confiable he iba a llegar al fondo de esto como sea.....


    ---Bien disculpen la tardancia --decia el profesor entrando al salon interrumpiendo los pensamientos de Judy


    Y asi la aburrida clase dio inicio por otro lado Rei estaba en clase de Filosofia se podria decir que estaba atenta pero no podia dejar de pensar en aquel concurso que se va a celebrar en dos semanas esa era la oportunidad perfecta para lucirse ante todos , ella en su anterior escuela habia ganado todos los concursos de matematica , de dictado , de ortografia , de dibujo ..etc.. por eso estaba demasiado confiada pero eso si tenia que preparar un buen tema para exponer


    ---En que tanto piensas?--pregunto Julie una chica que se sentaba al frente de ella ---acaso no entiendes la materia?


    ---Que va --decia Rei poniendo sus ojos en blanco ---eso es pan comido para mi


    ---Y entonces?--respondia Julie doblando una ceja ---no hay otras cosas en que pensar


    ---Quiza para ti no pero yo tengo demasiadas cosas en que pensar --respondia la hermama de Judy con una media sonrisa en su cara y viendo hacia la ventana , Julie vio algo extraño y decidio volver a lo suyo sin decir palabra


    De repente entra un inspector a la clase interrumpienedo a la maestra de filosofia ---Disculpe profesora pero necesitamos a Rei Obregon en la oficina de la directora --decia el hombre con su voz grave que daba miedo


    Todos en el aula se quedaron en silencio dejando escapar un murmullo que decia "ya se frejo" por otra parte Rei estaba tranquila asi que se levanto de su silla y siguio al inspector por los pasillos hasta llegar a la oficina


    ---Pasen --decia una voz que venia desde adentro


    Los dos pasaron y vieron a la Directora sentada en su lecho con unos papeles en su mano --Señorita Obregon sientese porfavor


    Rei obedecio el mandato ---Cual es el problema señora Directora--pregunto con cierta curiosidad


    ---Me han llegado informes de que usted es una de las mejores alumnas de este colegio --empezo a decir la señora con voz tranquila ---por eso necesitamos de su ayuda señorita ---Rei no entendia el punto de la Directora porque su ayuda y precisamente ella? ---tenemos un estudiante de intercambio que se llama Conor y es muy malo cuando se trata de aprender asi que de inmediato pensamos en usted para que lo ayude --concluyo la Directora


    ---Y porque yo ?--pregunto Rei alzando una ceja y cruzada de brazos en la silla


    ---Usted tiene un caracter perfecto para ese chico ademas usted parece una buena tutora y sabra como tratarlo --dijo la señora apoyando sus codos en la mesa ---quiere hacerlo?


    Rei pensaba con mucho cuidado la situacion, tutora? acaso ella podria con toda esa responsabilidad ---bueno...... bien lo hare--dijo finalmente


    ---Perfecto --celebro la señora Gonzales ---la llamare cuando el muchacho se encuentre aqui para presentarle apuesto a que sera una gran tutora


    ***


    Tiempo despues Rei le conto todo lo que habia pasado en la oficina de la Directora a su hermana Judy , le conto que iba a ser tutora de un tal Conor que nisiquiera conocia y lo peor de todo se notaba que es un tonto


    ---Vaya tu como tutora?--decia Judy entre risas ---ojala que no te pase lo que a mi con Jervie


    ---Ya deja de pensar en eso que no ves que esto es grave ? yo Rei Obregon siendo tutora de un tonto --decia la muchacha pateando el suelo --- Y tube que aceptar no le podia decir a la Directora que no


    ---Vaya me sorprendes antes no obedecias la orden que te daban no importa si fueran Directores o no --decia Judy sorprendida ppr lo que acaba de oir


    ---Bueno si , no se porque hice eso --decia Rei poniendo los ojos en blanco ---la Directora me va a llamar cuando ese tal Conor venga


    ---Pues debes de estar lista para entonces --respondia Judy sentandose en la mesita para empezar a comer sus frutillas con chocolate , de pronto ve que se acercaban Jervie con Heily pero ellos pasaron de largo y nisiquiera dieron una miradita a ellas dos , Judy se sintio mal por eso


    ---Ya no sufras por ese chico --decia Rei al ver la expresion de dolor de su hermana -tranquila ---y se sento en la mesa


    ---Si pero no puedo evitarlo sabes esque es demasiado injusto todo esto --decia Judy apoyando sus codos en la mesa ---Jervie no me cree yo enverdad quiero tenerlo como tutor el me ha enseñado muchas cosas y gracias a el he mejorado mis calificaciones


    ---Si si pero segura que tu solo quieres tenerlo como "tutor" ?--pregunto Rei haciendo comillas con los dedos en la palabra tutor


    ---Claro que si --dijo Judy ocultando nerviosismo ---eres una mal pensada hermana


    ---Dime como quieras pero te conozco para mi hay algo mas que una simple amistad --decia la menor levantandose de la mesa ---asi que tu estas enamorada --y diciendo esto se fue antes de que Judy le respondiera


    Judy se quedo pensando "estas enamorada" esa frase le sonaba en su cabeza una y otra vez hasta que se sacudio unas cuantas veces para ir a clase de gimnacia


    Las vacaciones de la escuela estaban ya muy cerca ahi las chicas pueden irse a cualquier lugar ya sea con sus familia o amigos como los padres de Judy y Rei estaba en Europa por negocios ellos decidieron ponerlas a cargo de la abuela faltaban 3 semanas de clases para las vacaciones


    En otro lado Heily y Jervie caminaban sin rumbo fijo hasta que la chica vio en su horario y vio que tenia clase de gimnacia


    ---Ugh ! --se quejo ---odio la gimnacia me da ganas de no ir


    ---Tienes que ir --decia Jervie abrazandola de los hombros ---si quieres yo puedo acompañarte y me quedare ahi para verte


    ---Aww..eso seria genial --respondia Heily dandole un beso en la mejilla ---pero te vas a quedar ahi viendome lo prometes?


    ---Lo prometo --y asi los dos fueron hacia el gimnacio , Judy habia llegado primero fue a los vestidores y se cambio por su ropa deportiva era un calentador rosado claro perfecto para la gimnacia se hizo una colla de caballo alta y estubo lista , cuando salio vio a Jervie sentado en las gradas y a Heily llendo a los vestidores a cambiarse


    ---No puede ser el aqui ? --decia la castaña con rayitos escondiendose atras de una pared para que no la vea ---ojala que se vaya pronto no quiero lidiar con esto ahora


    ---Señorita Obregon acerquese para tomar lista --decia la profesora con la tabla de asistencia en su mano


    Judy solo dijo unas palabras intendibles y poco a poco empezo a salir a la cancha , las miradas de ella y Jervie se cruzaron pero solo por unos segundos ella desvio la vista hacia otro lado , Jervie solo la miraba sorprendido hasta que vio a su novia Heily acercarse ella traia un calentador celeste


    ---No me dijiste que Judy tambien estaria aqui --decia el chico susurrando al oido de Heily


    ---Porque no sabia --respondia Heily de la misma manera ---no te puedes ir ya que prometiste verme en gimnacia --dijo cojiendole del brazo


    ---Señorita Jensen acerquese ya voy a empezar a tomar lista ---gritaba la profesora y empezo a tomar lista


    Cuando todo el drama de la lista acabo la profesora dio la orden de que primero iban a jugar un partidito de Volley para luego ir a las barras , por desgracia a Judy le toco en el equipo de Heily esta al ver el coraje que tenia aprovecho para darle un beso volado a su novio que estaba viendo desde las gradas


    ---Ugh! --dijo Judy poniendo sus ojos en blanco y viendo a otro lado para que el no notara que estaba celosa


    ---Empiezen --dijo la profesora sonando el silvato y asi el partido dio inicio , habian pasado treinta minutos iban 3 a 1 el equipo de Judy iba ganando pero todo el trabajo lo hacia Heily ya que se estaba "luciendo" solo porque su novio la veia atentamente


    ---Bien ya es suficiente ahora a las barras --decia la profesora anotando algo en su libreta para luego dirijirse a las barras ---la primera sera Heily


    Ella fue hacia las barras dio una voltereta con sus manos y de ahi se paro en puntas para caminar sin perder el equilibrio luego dio una mortal callendo exitosamente en el colchon


    ---Muy bien --dijo la profesora impresionada , Jervie solo sonreia ---haber la siguiente es Judy


    Judy paso con mucho cuidado, la verdad tenia miedo a esas barras pero era una prueba y no podia fallar , ella logro hacer la voltereta con las manos y pararse en puntillas pero cuando iba a ser la mortal resbala y cae al piso con el tobillo completamente roto


    ---Oh no --decia una chica asustada



    ---Que torpe --murmuraba Heily mirandola con despresio , Judy se retorcia de dolor , Jervie que vio todo se levanto rapido de la grada y corrio hacia la cancha para ayudarla


    ---Esta roto --dijo este despues de haberla examinado ---habra que llevarla a la enfermeria


    ---Tu puedes cargarla --decia otra chica que estaba al fondo


    ---No no puede --decia Heily cojiendo a la fuerza el brazo de Jervie ---el ya se tiene que ir


    ---No no es cierto --dijo el chico mirandola raramente ---si no llevamos a Judy a la enfermeria sera peor para ella


    Heily solo se solto de mala gana y se fue del gimnacio muy enojada Jervie cargo a Judy en sus brazos para llevarla a la enfermeria que estaba un poco lejos de ahi , Judy solo se quejaba de dolor


    ---Estaras bien --dijo Jervie mirando al frente para no caerse aun seguia enojado con Judy por lo que paso


    Judy aprovecho el momento para hablar con el ---Jervie yo jamas dije que queria otro tutor --decia con un hilo de voz le dolia mucho el tobillo


    ---Ahora no hablemos de eso quieres --dijo el chico caminando un poco mas rapido para llegar lo mas pronto posible a la enfermeria


    ---Pero... --alcanzo a decir Judy para luego apoyar su cabeza en el pecho del muchacho , el llevaba una fragancia tan deliciosa que perdio el habla , el corazón de Judy empezo a latir muy fuerte que sentia que se le salia del pecho


    Cuando habian llegado a la enfermeria Jervie decidio esperar en la sala de espera para ver que pasaba con el tobillo de Judy mientras esperaba decidio llamar a Heily para preguntarle porque se fue enojada pero no le contestaba


    ---Bien sera mejor que te de masajes y luego te venda el tobillo --decia la enfermera sacando una crema y vendas


    ---Es grave enfermera ?--preguntaba Judy asustada


    ---No no lo es , ese chico te trajo a tiempo para tratarte --respondia la enfermera poniendose unos guantes especiales--- esto te puede doler un poco --y empezo a masajear el tobillo de Judy


    Eso fue algo grave asi que Judy tendra que estar en la enfermeria mucho tiempo
     
    Última edición: 4 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de una tipica adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    850
    Mas tarde Rei al notar que su hermana mayor no aparecia por ningun lado y es raro en ella ya que Judy siempre sabe estar en las mesitas del almuerzo leyendo o haciendo algunas tareas , decidio llamarla al celular


    ---Donde te metiste--decia la chica guardando su telefono ya que Judy no respondia ---quiza debe estar en su habitacion o no


    De pronto ve que Camila <<amiga de Judy>> se acerca a ella algo preocupada


    ---Hola --dijo timidamente la chica ---eres hermana de Judy cierto?


    ---Claro que si , lo soy--respondia Rei ---sabes donde esta mi hermana? ---pregunto cruzando sus brazos


    ---Si ella esta en la enfermeria con un tobillo roto --decia Camila ---se va a quedar una semama la pobre


    Rei casi se cae de espaldas de la impresion ---Que ? no puede ser mi hermana si que es torpe ---y diciendo esto fue corriendo hacia la enfermeria


    Al llegar vio que estaba Jervie sentado en la sala de espera intentando otra vez llamar a Heily pero igual ella no contestaba


    ---Hola --dijo el chico al notar que Rei estaba ahi parada


    ---Hola --dijo Rei acercandose a el ---Judy esta aqui verdad? alguien me dijo que se habia roto el tobillo


    ---Si ella esta aqui ahorita la estan atendiendo --decia Jervie señalando con la mirada a la puerta


    Rei solo se sento al lado del chico para esperar cualquier noticia .Mientras tanto la enfermera habia terminado de masajear el tobillo de la chica y lo dejo vendado


    ---Auch! --se quejaba Judy apoyando su cabeza en la almohada ---y ahora que enfermera ?


    ---Comete esta sopa mientras que yo ire a avisarle a tu amigo como estan las cosas --decia la enfermera dandole una sopa de fideos y saliendo de la habitacion


    ---Me sorprenderia que siguiera afuera --murmuraba Judy respiro profundamente y empezó a comer


    La enfermera salio y vio a los chicos sentados en las sillas estos al verla se levantaron de golpe y empezaron las preguntas


    ---Como sigue ?--pregunto Jervie


    ---Ella esta bien verdad? --preguntaba Rei algo asustada


    La enfermera los aparto un poco con sus manos ---calma , calma ella esta bien pero debe quedarse aqui almenos dos semamas


    ---Podemos verla?--dijo Rei caminando hacia la puerta


    ---Claro ella esta comiendo una sopa que le di pero no se queden mucho tiempo ya que ella necesita descansar ---la enfermera salio un rato por un asunto que tenia pendiente ,Rei caminaba hacia la puerta pero vio que Jervie salia de la sala


    ---A donde vas ?--pregunto la chica algo molesta por esa actitud ---Judy esta por aca --dijo señalando la habitacion


    ---Debo buscar a Heily ya que me debe muchas explicaciones de su comportamiento --dijo Jervie sacando su celular ---vendre cuando pueda --se fue


    Rei solo puso sus ojos en blanco y entro en la habitacion , vio a su hermana comiendo su sopa de fideos ---como te sientes ?--pregunto esta acercandose a la cama


    ---Algo mejor pero me duele --decia Judy dejando el plato vacio en la comoda --- y Jervie ?--pregunto algo avergonzada


    ---El se fue a buscar a su novia Heily --decia la menor con algo de burla ---segun el ella se esta comportando muy extraño


    ---Crees que terminen ?--decia Judy con esperanza la verdad nada le haria mas feliz


    ---Mmm..quien sabe pero mejor para ti eh?--decia Rei guiñandole el ojo ---asi que estas libre de escuela por dos semanas


    ---Asi parece --decia la hermana mayor mirando su tobillo vendado-- pero no sabes el dolor que he pasado


    ---Tu siempre has sido torpe como aquella vez que te dieron el balonazo y tambien llegaste a parar aqui --decia Rei entre risas porque recordaba clarito eso , fue gracioso


    Judy solo puso sus ojos en blanco ---Bueno si no te importa mejor vete que quiero descansar --dijo acostandose bien en la cama y dandole la espalda


    ---Como quieras --dijo Rei saliendo de la habitacion


    Mientras tanto Heily estaba saliendo de la biblioteca con mucha calma pero de pronto sintio a alguien que tomaba su brazo ---Jervie --dijo sorprendida mirandolo


    ---Explicame que paso esta tarde --dijo el chico sin soltar de su brazo


    ---La torpe de Judy que se ...--dijo Heily con maldad


    ---Eso no --dijo Jervie interrumpiendole---me refiero a tu comportamiento porque no has contestado mis llamadas?


    ---Porque estaba en la biblioteca y alli no se puede hacer ruido ---decia la chica mintiendo


    ---Si claro --decia Jervie soltandola y dandole la espalda


    ---Claro que es verdad --respondia Heily volteandolo para que la vea --yo nunca te he mentido amorcito yo no soy asi y lo sabes



    Jervie la miro por un momento como pensando en las cosas que su novia le ha dicho --esta bien --sonrio y la abrazo ---esque ando un poco preocupado por Judy y su tobillo


    ---Solo es una torcedura ya se mejorara --y diciendo esto la chica le dio a su novio un beso en los labios siendo respondido por el ---"no me cabe la menor duda que Jervie aun siente algo por esa mosca muerta debo ocuparme de eso a toda costa aunque tenga que deshacerme de Judy"--penso la chica con maldad
     
    Última edición: 4 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida de una tipica adolescente
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1304
    Era sabado temprano , los estudiantes tenian el fin de semana para divertirse y disfrutar al maximo , todos estaban felices excepto una chica que aun se encontraba en la enfermeria , Judy se encontraba aburrida en la cama , no tenia nada que hacer ya que no habia television y no tenia su celular para entretenerse



    ---Quisiera poder levantarme de esta cama ....---susurraba la chica , de pronto se empezo a descobijar , su intencion era caminar ---yo creo que no es tan grave....se que ya puedo caminar ---y diciendo esto la chica se levanto con dificultad , aun no apoyaba el pie malo en el piso , estaba parada con un pie ---aqui voy...---poco a poco Judy empezo a asentar el pie malo en el piso pero cuando lo hizo completamente grito de dolor y perdio el balance asiendo que cayera



    De repente su hermana menor entra a la habitacion , al ver que Judy estaba en el piso empezo a gritar histerica ---JUDY QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO , CHICA TONTA !!!! ---decia Rei al ver a su hermana en el piso , ella corrio a ayudarla y la llevo de nuevo a la cama ---que clase de chiflado intenta caminar al dia siguiente de que se rompio el tobillo?



    ---Lo siento....esque me muero por salir de aqui...---se defendia la chica con tono triste ---no puedo estar ni un solo minuto mas aqui encerrada , quiero ver que hace Heily con Jervie.....ella debe estar envenenado su mente en estos momentos



    ---Bueno eso no te lo niego....yo he visto como Jervie persigue a la rubia como si fuera su cachorro ---decia la peliroja con cara de asco ---yo pienso que ella lo hechizo



    ----No puede ser....---respondia la mayor con tono triste ---porque me tubo que pasa esto? entre mas lo pienso me arrepiento de haber venido a este colegio.....



    ----No seas tan dura contigo misma ....si te hace sentir mejor ....esa tal Heily es una hija de "papi" , anorexica ,y ademas se nota a leguas que la cirugia plastica le salio mal ---despues de este comantario ambas hermanas empezaron a reir



    Mientras tanto en la oficina de la Directora esta se encontraba dando instrucciones a un chico que era nuevo en la institucion , este era rubio con ojos cafe muy profundos , llevaba puesto el uniforme del colegio y se notaba bastante inseguro



    ---Muy bien Conor espero que le pongas animos ya que tus padres no van a tolerar otro examen reprobado , ellos confian en nosotros y no podemos fallarles ---decia la Directora anotando algo en un cuaderno , con voz paciente y firme a la vez



    ---Hare lo mejor que pueda....---respondia el chico timidamente con la cabeza baja y jugando con sus dedos



    La Directora poso su vista en el y enseguida apreto un boton que estaba en su escritorio , acto seguido el inspector entro por la puerta ---necesita algo? ---pregunto



    ---Si , quiero que traigas a Rei Obregon enseguida , digale que su pupilo ya llego ---y diciendo esto esbozo una leve sonrisa



    Mientras tanto en la cafeteria del colegio , la pareja se encontraba desayunando , Jervie tenia la mirada perdida mientras que la rubia lo miraba con mucha sospecha , despues de un minuto de silencio ella decidio hablar


    ---Que te pasa Jervie? estas ausente....---decia Heily clavando una lechuga con su tenedor


    ---Ehh...? no...no me pasa nada ...es solo que.....para serte sincero me preocupa Judy....---decia con tono triste y suspirando un poco


    La rubia hizo una mueca y agarro la mano de su novio ---no te preocupes , ella tiene muchos amigos que se preocupan tambien y le van a visitar , asi que ella no esta para nada sola o aburrida



    ---Si...creo que tienes razon..---decia el chico esbozando una leve sonrisa , a pesar de todo el se preocupaba por Judy , cuando le daba clases la veia como mas que su alumna , pero jamas se atrevio a decirle nada , cuando conocio a Heily penso que seria la manera perfecta de olvidar la locura de "salir con su estudiante " poco a poco el fue sintiendo algo por Heily tambien , claro que no sabia que clase de persona era la rubia



    Volviendo a la enfermeria , Judy se encontraba comiendo unos panqueques con miel con jugo de naranja , Rei por su parte estaba sentada en un sillon al otro lado de la habitacion clavada en su celular , de repente entra la enfermera con el inspector que le seguia atras



    ---Rei el inspector te esta buscando ---decia la enfermera entrando con unas vendas nuevas , Judy dejo de comer para centrar su atencion en la escena



    ---Que pasa conmigo? ---preguntaba la menor parandose como resolte del sillon mierando fijamente al recien llegado ---segun yo no he hecho nada en estos dias.....



    ---No es para acusarla de nada ....---respondia el unico varon de la habitacion ---la Directora quiere verte en su oficina , tu pupilo ya llego ---decia con una sonrisa que no se notaba a simple vista



    ---Que? El tal Conor ya llego? ---decia la hermana de Judy con fastidio ---no puede ser , mi pesadilla comienza a las ...10:00 en punto ---decia sarcasticamente viendo su reloj de mano



    ---Venga conmigo porfavor ----decia el moreno saliendo de la habitacion sin decir nada mas , Rei solo suspiro por lo bajo , miro a su hermana y noto que esta se estaba atragantando con un pedazo de panqueque , la enfermera le golpeaba la espalda para que escupiera el pedazo , de como se habia atragantado era un misterio , la menor solo puso sus ojos en blanco y sin decir nada siguio al inspector hacia la oficina de la Directora



    Mientras tanto justo a las afueras del edificio donde estaba la enfermeria , cierto chico miraba la puerta de entrada con inquietud , por su rostro se notaba que no se podia decidir , estaba muy nervioso



    ---Entro o no entro? ---se preguntaba una y otra vez cierto chico castaño ---me preocupa ella pero....no se porque deberia visitarla despues de lo que me hizo ...---pensaba con bastante enojo y como si se arrepintiera de haber ido se dio media vuelta y se disponia a irse pero de pronto ve que del edificio salian el Inspector seguido por la hermana menor de Judy , esta iba cruzada de brazos con la cabeza agachada ---acaso no es....? ---se preguntaba al ver a la pelirroja bastante sorprendido



    Rei al alzar la cabeza pudo ver a Jervie parado a un lado de ellos ---jamas pense que de todos modos te preocupabas por mi hermana ---decia la chica con tono picaro sonriendo malvadamente , Jervie no pudo evitar sonrojarse al escuchar ese comentario



    ---No vine pero Judy....solo andaba por aqui ...---se defendia con cierto nerviosismo , la pelirroja solo dijo un "si claro" y se dispuso a seguir al inspector nuevamente hasta que ambos desaparecieron , Jervie quedo viendo el edificio de nuevo , una mitad de el queria entrar y ver como seguia Judy pero la otra mitad le decia que se fuera de alli porque ella lo lastimo , cuando dio un paso hacia adelante su telefono empezo a sonar , ironicamente era Heily que lo llamaba , justo a tiempo como si la rubia hubiera adivinado lo que estaba a punto de hacer y se lo impidio ---hola Heily?...si...si....ya voy para alla......esperame.....adios.....---despues de hablar con su novia vio por ultima vez el edificio , dio un fuerte suspiro y se fue del lugar corriendo como alma que lleva el diablo



    Judy quien se encontraba en la habitacion abrio la cortina (su cama estaba a lado de una ventana , y la ventana daba justo a la entrada del edificio) empezo a ver el paisaje que se veia desde ahi , de pronto poso su vista al lugar donde justamente estaba parado Jervie segundos antes , tenia un raro presentimiento al ver aquel ambiente ---que raro....---murmuraba la chica para despues cerrar nuevamente la cortina y quedarse profundamente dormida
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso