Vida Al Extremo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Alexlector, 1 Julio 2011.

?

¿Es buena la historia? ¿La seguirías hasta el final?

  1. Si

    12 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Al Extremo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    856
    Capitulo 1.​

    La vida tiene muchas vueltas. Y algunas son peligrosas.​

    Hoy es un día hermoso, los pájaros cantan, las ardillas como nueces y claro los ricos toman champaña. Pero hoy es un bello día para estar en un juego de carreras como lo está Sad. Su papá es dueño de toda una empresa familiarizada con productos de belleza y también su papá es dueño de varios carros de la nascar. Sad jugará en unos de ellos. Aunque Sad nunca fue fanático de las carreras de carros, pero este era su gran día. Ahí también se encontraba Efi hija de un abogado reconocido por siempre ganar sus juicios. Efi era novio de Sad, ellos estaban locamente enamorados. La sociedad dice que nunca han sido infieles. Bueno, eso dicen. ​

    Ahí también estaban Marcus, Brian y Andrés. Andrés y Brian son hermanos y su padre es socio mayoritario de las empresas Coca-Cola. Todo lo que quieren lo tienen. Marcus su madre es diseñadora de ropa y tiene línea de perfumes. El como todos ellos si quiere algo lo cumple y no descansa hasta alcanzarlo. También entre la multitud iban llegando Lara, Eva, Alexandra y su hermano menor Dirch. Todos ellos ricos y famosos. Arriesgados a hacer una tontería y manchar el nombre de sus padres.​

    Es un día normal, pero con todos ellos juntos nadie sabe lo que pasará.​

    Suerte amor. –Y con un beso Efi, se despidió de Sad, para que él ganara la carrera.​

    La carrera había comenzado, mientras que en las bocinas del autódromo sonaba con todo su esplendor, Thriller. Parece que habrá una escena de Thriller.

    Marcus, Andrés y Dirch, ellos fueron a comprar refrescos. Y Brian estaba teniendo un rapidito con Alexandra en el baño. Era una carrera de 200 vueltas. Mientras las vueltas estaban a la orden del día algo inesperado pasó. Un carro con el numero 87, cuando dio vuelta perdió el control y se estrelló contra la pared. Efi estaba pensando que ojala Sad esquive ese desafortunado evento. Cuando otro carro el numero 45 se estrella y se lleva consigo el 65. El 65 es el carro de Sad. Solamente un gran grito se escucho y ese era el de Efi.

    La carrera se había cancelado. Y claro Efi y Eva fueron corriendo a ver como estaba Sad. Antes, Eva y Sad habían tenido un amorío, pero Efi nunca se enteró.

    Efi salió corriendo y unos policías le taparon el paso.

    – ¡Déjame pasar! ¡Uno de ellos es mi prometido!

    Cuando ella dijo “prometido” Eva se quedó impactada. No estaba pasando de acuerdo a sus planes. Nada.

    El policía la dejó pasar, pero Eva se quedo esperándola del otro lado. Ella no quería ver al idiota que estaba a punto de morir. Cuando Efi ve a Sad, quedó impactada. Él estaba deshecho, su cabeza estaba partida y tenia rasguños por todos lados. Parece ser que a Sad no le salió nada bien lo que tenía planeado. Mientras los paramédicos le explicaban a Efi que estaba muerto, solamente se escuchaban los gritos de Efi.

    Mientras Efi y todos los chicos estaban en casa de Alexandra esperando a que fuera de día para ir al funeral. Todos estaban de luto. No podían creer que Sad estaba muerto.

    Unas buenas copas nos vendrían bien. –dijo Andrés, en forma de burla.​

    Efi lo miro y dijo–No sabes otra que alcoholizarte ¿Verdad? Ojala te mueras.​

    – ¡Efi! ¡No queremos otro muerto! – dijo enojada Alexandra.​

    Un tono de mensaje sonó en el celular de Efi. El mensaje decía “Acabo de ver a Ada en la estación de trenes. The bicht is back!!”.

    Efi impactada no sabía que pensar. Ada había vuelto y a ella no le gustaba esa opción.

    Esto no puede estar pasando. – dijo Efi llorando.​

    – ¿Qué pasa Efi? –le pregunto Dirch.​

    Ada está de vuelta a la ciudad.​

    Una cara de odio, de felicidad y de amor, se planto en algunos de los asistentes en la casa de Eva. ¿Qué cosa tan mala habrá hecho Ada para que Efi estuviera tan molesta? Y al parecer todos estaban confundidos. Parece ser que todo tendrá otra perspectiva, cuando Ada visite a todos los chicos. ¿Qué pasará?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!
    Me ha encantado en seriio!! me has dejado enganchada . Pobre Efi , ( y pobre Sad ) quien se iba a imagianr que iba a morir ( y encima de esta manera ) . Has tenido algunos errores en escuchó , número , quedó ( vamos que en las tildes ).
    Bueno espero que lo continúes pronto ^ ^
    Att: MariaIsabella Swan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!
    Qué horrible forma de morir que tuvo Sad, me dió mucha lástima por Efi, y la verdad que tu historia la voy a leer hasta el final, porque está buenísima. Te faltaron un par de acentos pero dentro de todo bien, espero la continuación!!
    De paso gracias por invitarme!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola gracias por la invitación, me dio mucha pena la muerte de Sad, y los gritos de Efi, pero en fin, me ha gustado la narración, aunque noté algunas faltas me has dejado intrigada, ¿qué pasara con la llegada de Ada?
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cassiopea

    Cassiopea Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    gracias por invitarme a leer y como tus demas escritos te ha quedado grandioso me has dejado con la incertidumbre de quien es ada y q ha hecho tan malo para q efi la odie tanto y tambien con lo de la muerte de sad a decur verdad seguire este fic hasta el final
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Bueno, para comenzar muchísimas gracias por tu invitación :D, ahora, noté ciertos errores como “…las ardillas como nueces…”, ¿es un error y es "comen nueces", o yo estoy loca?, creo que podrías usar otras palabras para referirte a Sad que solo su nombre :), al igual que Efi, como “ella, él, etc…”
    Por otro lado… ¡que horrible! :( , esa manera de morir es terrible, ¡con la cabeza partida! :'( .
    Como siempre muy buenos tus escritos, espero el siguiente capítulo, a ver qué desgracias traerá esa tal Ada :mad:.
    ¡Besitos! :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Piqué

    Piqué Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Mensajes:
    19
    Hola ( y gracias por la invitación )
    Bueno yo si que la seguiría hasta el final , me has enganchado !! Pobre Sad , morir de esa manera y pobre Efi ( y bueno que malo es Sad teniendo un amoría con Eva ) y me gustaría saber quien es ese tal Ada y las desgracias que traerá.
    Avísame cuando lo continúes .
    Att : Piqué
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Todavia no continuare la historia, por que es una historia que realmente es muy completa y necesita toda la atención que lamentablemente en estos momentos no tengo. Pero supongo, que subire un capitulo ala semana. Pero es una gran historia y Larga :) gracias a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Al Extremo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    846
    Capitulo 2.

    Funeral

    Después del grave evento que sufrió Sad, todos estaban conmocionados después de lo que había pasado, nadie se atrevía a hacer enojar a nadie de los habían conocido a Sad. Sus padres mientras saludaban a las personas que llegaban, ellos estaban destrozados por fuera y por dentro. El ataúd de Sad no lo abrieron. Siempre se mantuvo cerrado, dicen que el cuerpo quedo destrozado. Realmente nadie lo sabe, solo los que lo sacaron. Dirch era el único que no estaba ahí en el funeral. Se encontraban Efi, Marcus, Brian, Alexandra, Andrés, Lara y Eva. Los siete estaban sentados en el lobby de la funeraria, viendo a las personas pasar. Andrés estaba tomando whisky y Efi lloraba como si el mundo se hubiera acabado. Alexandra estaba tentándole la pierna a Brian, discretamente porque nadie sabe de su relación. Lara estaba platicando con Marcus de la gran muerte de Sad y Efi claro además de llorar estaba siendo consolada por Eva. Hasta que en el pasillo se escuchaban un sonido de zapatillas. Parece ser que Ada está llegando.

    –Tengo que ir a ver a los papás de Sad. –dijo Efi.

    –Yo te acompaño. –dijo Eva.

    Parece ser que Efi se dio cuenta que Ada estaba por llegar y ella no quería encontrarse a su peor enemiga.
    Mientras Efi y Eva iban adentro de la funeraria, en ese momento Ada apareció en la puerta y con una sonrisa fue un gesto de saludos para todos. ¡Oh Dios! ¿Qué pasara ahora?

    Los gestos de todos eran de sorpresa, ninguno de ellos se creyeron que ella estaba de vuelta a la ciudad. Los recuerdos entre ellos se encendieron, como si después de la huida de Ada, la amistad se hubiera apagado pero quedaban las cenizas. Pero con su regreso una llama apareció en medio de eso. Un nuevo fénix estaba reviviendo entre las cenizas. ¿Para traer consigo cosas malas? O ¿Serán buenas?

    – ¿Cómo es posible que estés de vuelta? ¿Sabes lo que significa? Porque Efi está aquí y… –dijo Alexandra.

    –Y no me querrá ver, lo supuse. –interrumpió Ada. –No vengo a ver a Efi, ni a ningunos de ustedes. Vengo a dar el pésame a los padres de Sad y su familia. Pero regresó para quedarme, otro día podremos salir y ponernos al día.

    La expresión de todos era ¿Qué hace aquí? ¿Se atreve a hablar amistosamente después de todas las cosas que pasaron?

    – ¿Cómo te atreves? –le replico Brian.

    –Tú no me puedes decir nada, o quieres que te lo recuerde.

    Ella salió y abrió paso entre toda la multitud que esperaba su llegada. Al parecer Ada no era bienvenida nunca más. Cuando ella entra a la funeraria se percata de Efi sentada en una banca con Eva a un lado. Ella simplemente las pasa de largo y busca a los padres de Sad.

    – ¿Cómo se atreve a venir? No lo entiendo Eva. –dijo Efi.

    –Mira Efi, Sad también era un amigo de ella. Él murió y es lógico que venga a ver a su familia. Pasaron muchos momentos juntos.

    –Es lo que quería evitar.

    Cuando Ada venia otra vez fuera de la funeraria, Efi le tapó el paso y mientras estaba llorando ella le dijo:

    – ¡No puedo creer que estés aquí! ¡Con tu cara de santa inocente!

    –Mira Efi, vengo en son de paz. ¿Podrías hacer las paces conmigo? Por favor.

    Ella miro a Efi de un modo compasivo y Efi le contesto:

    –De ningún modo perra amargada.

    Y ella salió de ahí junto con Eva. Lo siento Ada parece que te costara mucho convencerla de volver a ser amigas.

    Dirch llegó al funeral y todos ya se habían ido. Él estaba ocupado haciendo unos “asuntos”. Parece que todo el mundo de ahora está ocupado en sus cosas y Dirch no era la excepción. Cuando llegó les dio un abrazo a los padres de Sad y a su familia. Y fue a ver el cuerpo. El no podía creer que Sad estaba muerto. El era como una inspiración para él, Sad siempre fue como el hermano hombre mayor de Dirch. Y él quería despedirse de Sad para siempre. En la capilla solo estaban él y el ataúd con el cuerpo de Sad. Cuando Dirch levanta la tapadera del ataúd, se dio cuenta de algo. El cuerpo no estaba. Sad no estaba muerto. Cuando se dio cuenta llegaron la familia de Sad “el muerto” y el no quiso decir nada para no hacer mas controversia. Tal vez Sad quería desaparecer completamente de su familia y amigos. Pero ¿Por qué? Dirch no diría nada, pero averiguaría el porqué Sad hizo lo que hizo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    :confused: ¿me permites amarte? Cof cof digo, me encantó :p.
    ¡¿Sad está vivo?!, ¡no lo entiendo, muero por la continuación!
    Además me intriga saber qué hizo esa tal Adita que ya me cae como una patada en mi cara :mad:
    ¡Esperaré gustosa el siguiente capi!
    Por cierto, vi redundancia al principio, digo que al principio porque luego me perdí y dejé de fijarme en errores :D, me encanta la manera como escribes :).

    ¡Besitos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Viva!! Sad no ha muerto , no ha muerto ( bueno ya que me emociono demasiado ¬¬ ) .
    En serio me ha encantando la conti , has tenido algunos errores en las tildes , pero solo cuento en dos o tres palabras . Espero que lo continúes pronto que estoy impaciente por saber si Dirch descubre porque lo hizo Sad .
    Saludos ^^
    Att : MariaIsabella Swan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Al Extremo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    918
    Capitulo 3.

    Placeres que matan.

    “Cuando la vida te da limones, haz limonada”. Es una frase que usan mucho nuestros personajes. Después de pasar el tiempo de la muerte de Sad, Efi nunca habló con Ada. Ella nunca le dijo por que se largo un largo tiempo y de la nada aparece. Pero al parecer lo averiguara ahora. Mientras Andrés va por la vida divagando, Ada le marca al celular de Efi.

    Hey, soy Efi. Dejen un mensaje después del tono, pip”

    –Efi, tenemos que hablar sobre todo. Extraño ser tu amiga y nuestras tradiciones. En verdad quiero reconciliarnos y por eso iré a tu casa, no acepto un no por respuesta y te llevare un café. Love you.

    Cuando colgó, ella recordó todos los momentos que había pasado con Efi. Las fiestas, los días en familia, las salidas de campo por el fin de semana, todo eso y ella se ponía triste al recordarlos. Cuando Efi escucho el mensaje de voz, simplemente lo borró y se decidió a enfrentarse con ella.

    Andrés iba en su limosina y cuando iba pasando por una calle vio algo que le sorprendió.

    –Chofer, estaciónate.

    Mientras bajaba el vidrio se percató que Brian lo estaba observando. Y parece que alguien tendría problemas.

    – ¿Qué haces aquí Andrés? –dijo Brian.

    –Parece que te gusta manejar en estándar.

    –Mira, detente. Si era yo y él es mi novio. Pero nadie sabe. Prométeme que no le dirás a nadie lo que acabas de ver.

    –Solo si me la chupas.

    –Eres asqueroso Andrés.

    –No se lo diré a nadie. No te preocupes.

    Pero Brian nunca se percato que Andrés había tomado una foto. Brian pórtate bien o parece que alguien usara la foto en tu contra.

    – ¿Porqué no me abrías? –dijo Ada.

    –Porque eres una zorra desquiciada. –le contesto Efi.

    Look Efi, vengo a arreglar las cosas contigo y tu no me dejas remediarlo.

    Efi le abrió la puerta y sin decirle nada a Ada, se fue a la sala de su casa y ahí la espero.

    –Okey. ¿Realmente quieres arreglar las cosas? Esta bien. Arregla que mis papás se divorciaron y me sentí como mierda pues no tenía una amiga a quien decirle, arregla que tuve mi primera relación sexual y me dio miedo, pero no le pude contar a nadie y eso lo hacíamos tú y yo. Arregla que mi vida es un desastre y tú te fuiste y no estuviste ahí para ayudarme. Arregla que mi mamá está saliendo con alguien más joven que ella y nomas quiere su dinero. Arregla que Sad está muerto y tú solo vienes a revolver cosas del pasado. Arregla todo eso y te perdono. –le dijo Efi, ella estaba llorando y se notaba como una cicatriz se estaba abriendo. Ella le había dado todo a Ada y pensaba que solamente lo tomo por un juego. Efi por fin se estaba abriendo con una persona. Y no hablamos de sexo.

    –Okey. ¡Efi no te has dado cuenta que siempre eres una envidiosa! ¿Qué siempre piensas en ti antes que en los demás? ¿Por qué no me preguntas por qué me fui? ¿Porque solamente me dices en lo que estoy mal y que tu no podías mantener tu pendeja vida al control? ¿Eh? ¡Dime entonces! Yo te diré todo eso, me fui porque tenía un gran problema. Me fui porque tenía miedo al que dirán. Mas sin embargo mi mejor amiga es la que más me critica.

    Las lágrimas de Ada y Efi brotaban como una llave abierta. Se estaban comportando tan sinceras.

    –Dime, ¿Cuál es el motivo por el que te fuiste? Y todo quedara resuelto entre nosotras.

    Ada se sentía incomoda, no podía decirle verdaderamente. No podía confiar en Efi, ella no le quería decir por qué sabía que la iba a criticar.

    –Lo siento no te puedo decir.

    –Entonces no seremos amigas.

    ¿Qué está pasando? ¿Una bandera blanca se alzaba? ¿O una nueva guerra entre niñas ricas empezaba? Mientras Ada y Efi tenían su encuentro, Dirch había encontrado algo nuevo sobre la muerte de Sad. En un artículo de periódico decía lo siguiente:

    Una muerte más en un chico de 17 años por homicidio. Se desconoce el homicida. Se supone que fue un crimen pasional, el cual fue encontrado con un corazón dibujado en la parte superior del estomago y a un lado de las 15 cuchilladas que recibió. El homicida uso guantes y dejó muy en claro que no quería ser descubierto. El caso sigue abierto”



    La cabeza de Dirch daba muchas vueltas. La muerte había sido tres días antes de la muerte de Sad. Y ahora que lo recuerda, Sad le había dicho a el que había hecho unas cosas muy malas y se sentía muy mal por ello. ¿Acaso Sad era un criminal? Y ¿Por eso escapó? Pero su cuerpo estaba ahí en la autopista y el accidente fue muy real. ¿Entonces que pasó en realidad?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  13.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Al Extremo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    211
    Capitulo 4.

    De Negro.

    Unas de las cosas que más se ven en esta sociedad es la banca rota. Al parecer los padres de Marcus estaban en un problema bastante grave. Marcus es unas de las personas que sin dinero no saben qué hacer. Había una de las cosas que él no sabía y era que su padre sería detenido en cualquier momento por fraude. El estaba encerrado en su cuarto, mientras mamá y papá peleaban por el porvenir de la familia. Nunca habían estado en esa situación. Marcus estaba a punto de inyectarse una medicina que a él lo hace parecer en el cielo. El quería salirse de esa situación. Cuando la jeringa entro en la vena, la medicina empezó a correr por sus venas, le ardía tanto que los gestos eran de dolor, pero al mismo tiempo de satisfacción. Sus padres le gritaban pues había dejado la puerta con seguro. Ellos no podían entrar y él estaba a punto de morir. El dolor era algo maravilloso y mientras se revolcaba en el suelo, parecía como si su verdadera madre una prostituta le estuviera hablando. Se retorcía y cuando entraron sus padres no sabían si habían llegado en buen tiempo. ¿Estará vivo?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Al Extremo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    867
    Capitulo 5.

    La verdad siempre sale a la luz.

    Dirch estaba en su casa cuando su celular sonó. “Nos vemos en el central park en 20” y colgaron. Él no conocía la voz que le hablaba. Tenía voz de grande pero a la vez de muchacho. Pero tenía curiosidad al momento de no saber quién era y para que lo quería. Decidió ir, se puso un pantalón y una camisola y salió corriendo mientras se ponía los tenis. Bajo del hotel y llamo un taxi. ¿Quién será el misterioso hombre que llamó?

    Cuando Efi se levanto enseguida de ella se encontraba Ada sentada en la silla de noche de Efi. Simplemente con un gesto de asco, ella se levanto de la cama y dejo a Ada sentada. Ella la siguió hasta llegar a la cocina y con su mano agarro el brazo de Efi y lo apretó tan fuerte que ella susurro “Me lastimas”

    Cuando Dirch llego al parque, fue exactamente a donde le dijo. Cuando llegó en la banca había una nota que decía “Espero que no vengas con nadie más o lo lamentaras. Sigue las demás notas con flechas”. Algo estaba pasando que él no entendía.

    – ¿Qué no entiendes que no quiero saber nada de ti? ¡Lárgate! –dijo Efi mientras unas lagrimas salían de sus ojos.

    –OK, pero no me iré hasta antes decirte por que me fui.

    Efi se alarmó. Al fin sabría la verdad, pero ella no estaba tan segura de que la quisiera saber.

    –Me fui por dos razones y estoy aquí por una razón. Solamente una de mis razones te importa. Me fui porque me sentía muy mal acerca de lo que había hecho. –Ada estaba con la voz ronca y con una voz cortada. A punto de llorar– Tú sabes muy bien que antes de conocerte yo conocía a Sad. Cuando rompimos ahí fue cuando realmente fuiste mi amiga. Y nunca te perdone por haberte puesto con él dos meses. Pero eso no me importa porque ya paso. Dos semanas antes de irme, fui a una fiesta. Y había chicos lindos rodeándome, pero el que realmente me importó fue Sad. Estaba sentado en la barra de alcoholes tomándose un whisky. Cuando fui con él, me platico que tu y él se habían peleado. –“La noche en que él quería tener sexo y yo no” pensó Efi. Las lágrimas le brotaban como si fuera una llave abierta. –La música tenía buen ritmo y empezamos a bailar. Cada quien por su lado. Pero cada vez nos fuimos acercando, hasta que estábamos bailando muy pegados. Yo ya tenía demasiado alcohol en mi cuerpo y creo que el también. Cuando me volteo, él me agarro la cara y me empezó a besar. Fue mi culpa pues nunca lo pare. Cuando llegamos a su departamento me empezó a quitar la ropa y yo la de él. Cuando estábamos en…

    – ¡Ya no quiero saber nada más! ¡Tú me engañaste y él también! ¡Espero que se pudran en el infierno! ¡Lárgate de mi casa!

    –Esta bien. Tu escuchaste mi historia, ahora yo te hare caso. Gracias.

    Y con un manotazo Efi cerro de puerta de golpe. Parece que había una herida en el corazón que nunca había sanado. Entonces empezó a recordar como Sad había cambiado después de ese momento. Ahora ella sabía lo que realmente había pasado.

    Dirch ya había terminado de seguir las pistas y donde se encontraba no había nadie. Esta completamente solo y la luz del sol no entraba. Cuando de repente sintió como alguien lo agarraba por la espalda y le ponen una bolsa negra en la cabeza. Él no podía gritar. Cuando le quitaron la bolsa de la cabeza ya no estaban en el parque, estaban en una casa. El cuarto era negro, muy negro. Había personas alrededor y una silla en el medio. Dirch pensó “¿En qué mierda me he metido?” cuando de entre las tinieblas sale una personas con una capa negra. Se pone enfrente de Dirch y se quita la capa. Era Sad. Estaba vivo y Dirch lo sabía.

    –Te mande a llamar porque ya sabía que alguien me estaba siguiendo las pisadas. Pero nunca pensé que eras tú.

    – ¡Oh Dios! ¡Estás vivo!

    –No. Tu estas muerto si dices algo de que estoy vivo. Tú sabes que tendría muchos problemas.

    –Los tienes que tener. ¡Tú lo mataste! ¡Y a la muchacha también pero de eso no sale nada!

    –Ellos jugaron conmigo como tú lo estás haciendo. Te daré otra oportunidad y no dirás nada de nada.

    –Lo diré todo. Tiene que hacerse justicia.

    –Esta bien. Tendrás tu castigo.

    Cuando Sad chasqueo los dedos otra vez los hombres le pusieron la bolsa negra y lo levantaron de la silla. Salieron de la casa y lo metieron a una limosina. ¿A dónde lo llevarán?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Dios, me en-can-tas :D, la manera en que escribes es excelente, y me gusta que sabes manejar muy bien diferentes escenas y diferentes personas, sin crear revoltijos ni nada malo. ¡Eres un buen escritor! :eek:
    Ahora ya no me cae mal Ada, porque veo la razón, y más que una traición se sintió mal y por eso se fue, ¿no?
    A veces noto que se te olvidan algunas tildes, en especial en los verbos que están en pretérito, pero por lo demás, me gusta y mucho.
    ¡Me muero por saber qué le pasará a Dirch!, ya como que lo amo (jejeje).
    ¡Besitos!

    PD: Que Andrés tan maldadoso. Nunca imaginé que le gustaran los hombres. ¿O sólo lo habrá hecho por maldad? :O
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Al Extremo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1004
    Capitulo 6.

    El inicio del mal.

    Cuando Dirch abrió los ojos, estaba sentado en una silla, sus brazos estaban amarrados y su cuerpo estaba mojado. Él no sabía que estaba mojado pero el líquido olía extraño. Sad estaba vivo y Dirch se encargaría de culparlo. Su cara estaba moreteada y cortada. Le dolía el pecho, parece que se lastimo las costillas. Entre gritos y gritos nadie llegaba a auxiliarlo. Cuando de pronto, la luz aparece y se ve una silueta bajar por unas escaleras. La persona que estaba bajando empezó a hablar. Era Sad y venia solo.

    –Espero que te gusten los sótanos. –dijo Sad.

    – ¿En dónde estamos?

    – ¡Te dije que en un sótano! ¡Eres un estúpido hijo de puta! –gritó Sad.

    Ada recibió un mensaje. Era de Efi: “Te espero en 5 en el parque”. Cuando ella lo leyó su cara cambia de expresión. Pero no sabía si era buena o mala. ¿Para que la quería Efi? A ella no le importo si sería malo o bueno. Simplemente agarro un taxi y fue al parque.

    Cuando Marcus y Andrés estaban platicando llega Brian y agarra bruscamente a su hermano. Brian era menor pero solamente un año que Andrés.

    – ¿Qué te pasa idiota? –gritó Andrés.

    – ¡Marcus es un farsante! ¿Sabes lo que quiere hacer? ¡Quiero boicotear a papá! ¡Y tu lo estas ayudando!

    Andrés volteó a ver a Marcus. Lo que no sabía Brian es que Andrés ya había caído en la telaraña de Marcus.

    – ¿Por qué me haces esto? ¿Qué es este olor?

    –Una sola respuesta. Tú no me sirves y ya sabes toda la verdad. Así que solamente hare que la verdad nunca salga a la luz y tú eres un peligro. ¡Ah! Y por lo del olor, no te preocupes solo es gasolina.

    La expresión de Dirch cambió repentinamente. Solamente un milagro lo podía salvar. O podía usar la navaja que siempre traía. Eso lo ayudaría a cortar las sogas con las que estaba amarrado.

    – ¡No seas idiota Brian! Lárgate de aquí o le enviare la foto a nuestro papá.

    – ¡El te está engañando entiende! Lo escuche ayer cuando estaba en nuestra casa. El estaba hablando con alguien con su celular y escuche que le decía que el debía de haber algo hueco con el trabajo de nuestro papá. ¿Qué no ves? Nuestro papá fue el que dejó en banca rota a su padre.

    Marcus no sabía hacer. Todo el teatrito se había caído a los pies de Andrés. Nada iba a resultar ahora.

    – ¡Basta! ¿Es cierto lo que dice este mocoso Marcus? –le preguntó Andrés.

    Marcus no contesto simplemente voltio a ver a Brian y después su vista fue directa a Andrés.

    Cuando vio a Efi su expresión cambió. Ada se sentía realmente mal por todo lo que había pasado y no quería perder su relación con esa persona que cambio tanto su vida. Cuando llegó Efi la abrazó y le dijo: “Siempre seremos amigas Ada. No importa que o porque”. Y con un gran abrazó, fue el inicio de algo nuevo. ¿O algo viejo y rencoroso?

    –Marcus no puede ser capaz de hacerme esto. El es mi mejor amigo, a él le cuento todo y tu Brian no lo vas a lograr. Enviare la foto de tuya
    besándote con tu “novio”.

    Marcus supo que ese era el momento de la verdad, la asociación en donde trabaja el padre de ellos no acepta homosexuales y menos en la familia de los socios. Y ese sería un gran escándalo. Mientras Andrés y Brian se peleaban se olvidaron por completo que ahí estaba Marcus y él le quito el celular a Andrés y sin que él se diera cuenta agrego su celular de remitente con las fotos de Brian con otro muchacho. Cuando el dio “Enviar” Andrés volteo y se dio cuenta de lo que había hecho.

    – ¿Marcus que hiciste? ¡Esa foto no deberías de haberla enviado y menos a mi padre! ¿A él se lo enviaste? –preguntó Andrés.

    –A él y a mí. Es la ocasión perfecta para que con estas fotos, se hagan públicas y saquen a tu papá de su trabajo. Como él saco a el mío. Si mi papá encontraba una forma de boicotear a su padre, el mío conseguiría otra vez su trabajo y aquí están las pruebas.

    Al momento en que Marcus se voltio Andrés dijo: “Marcus por favor. Arruinaras mi vida y la de mi familia. No lo hagas, confié en ti. No hagas publica esa foto”.

    –Nunca fuimos realmente amigos.

    Y él agarró un taxi y se fue de ahí. Mientras Andrés y Brian hablaban a su padre para decirle lo acontecido. Algo grande se avecinaba. Brian no iba a dejar que Marcus se saliera con la suya.

    –Y con este fosforo te prenderé fuego. –dijo Sad.

    Dirch se acordó que traía la navaja en su bolsillo, y sin que Sad se diera cuenta el saco con rapidez para poderse desatar.

    –Por favor Sad. No lo hagas. No diré a nadie lo juro.

    –Tú sabes demasiada información lo siento.

    Cuando Sad volvió a prender otro cerrillo, al mismo tiempo que Dirch se desato el cerillo cayó al suelo y la habitación se prendió en llamas.

    Fin de la primera parte.
    Esta historia esta formada de tres partes. Este capitulo fue el final de la primera parte de la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Ok amigo ya leí la primera parte de tu historia, muy buena amigo es bastante atrapante. Ya desde el primer capitulo había una muerte, aunque realmente Sad no había muerto. El cuarto capitulo que corto que era, jajaja. Me interesa mucho como iras a seguir la historia, todavía hay varios cosas por resolver en la trama, ojala me invites a leer la continuación, sigue así compañero, hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola que bueno que Sad no aya muerto, esta trama ha sido muy atrapante y al fin se sabe porque Ada se había marchado, cometio un error y se sentía mal por eso, aunque creo que Efi no la perdonara, una trampa debe de ser , aunque como se ve ese accidente y su funeral fueron muy planeados por Sad. Gracias por la invitación y disculpa por pasar a leer tan tarde XD
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Al Extremo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    664
    Capitulo 7.

    I wanna do bad thing to you.

    Alrededor de lo que parecía un sótano, todo lo que había ahí ardía en llamas. Sad tiro a Dirch por las escaleras, pues este quería escapar. Mientras que él se avienta contra Sad y los dos caen de nuevo, y las llamas cada vez se van haciendo más grandes. Dirch se dio cuenta que había un tanque de gas en el sótano, así que en cualquier momento podía explotar y llevarse todo consigo. Mientras Sad lo golpeaba él buscaba algo con que poder regresar el golpe. Y lo encontró. Vio enseguida de el una hacha debajo de una mesa y alzó la mano para alcanzar y con todas sus fuerzas tiro contra Sad. El hacha lo hirió en el brazo derecho y de dolor cayó al suelo. Dirch se levantó rápidamente y no podía escuchar sus propios pensamientos debido a los gritos de dolor que pegaba Sad. “Tengo que ayudarlo” pensó Dirch. Fue por él y lo levanto del brazo izquierdo y subieron rápidamente las escaleras y al momento de salir, el tanque de gas explotó y la puerta por donde salieron salió también volando. Dirch y Sad cayeron al piso y él estaba gritando de dolor, en ese momento dos camionetas negras llegaron al lugar de los hechos. Salieron dos tipos corpulentos de una de ellas y salió otro hombre de la otra camioneta. Los tres tenían la cara tapada y solo se veía sus ojos y nariz. Rápidamente dos de ellos levantaron a Dirch y el otro fue con Sad a auxiliarlo.

    –Sad. ¡Oh por Dios! ¿Estas bien? –preguntó el que estaba ayudándolo.

    –Fue él.

    El hombre volteo a ver a Dirch. Lo miró como si lo hubiera conocido desde mucho tiempo. Una mirada de piedad. Cuando Dirch le devolvió la misma mirada, el hombre solamente le volteo la cara y le hizo gestos a los otros hombres y levantaron tan bruscamente a Dirch que se disloco el hombro. Un grito de dolor salió de su boca.

    – ¿Qué hacemos con él?

    –Plan B. Llévenselo y mátenlo.

    Cuando Sad dijo “mátenlo” Dirch empezó a forjetear con los hombres que lo tenían agarrado por los brazos, su intento fue fallido pues uno de ellos le dio un puñetazo en la cara y lo noqueo. Los dos hombres echaron a Dirch en la parte de atrás de la camioneta y la cerraron. “Al barranco.” Esas fueron las palabras del tercer hombre. La camioneta se fue y dejo al hombre misterioso con Sad.

    –Ya te puedes quitar la máscara, no hay nadie aquí Marcus.

    Al quitarse la máscara se pudo comprobar que era Marcus un ayudante de Sad.

    –Te debo las gracias por haber pagado aquel hombre para que besara a Brian y así que Andrés tomará una foto de ellos dos. ¿Pero como estabas tan seguro que Andrés tomaría la foto?

    –Solamente te diré que tú no eres mi único ayudante.

    Marcus se quedó pensando que era lo que quiso decir.

    –Cambiando de tema, pudiste haberme dado las gracias por estar dando rondas a la casa. Si no hubiera venido…

    –Estaría muerto igual que Dirch. No me importa. Y no te debo las gracias. Los favores así se pagan.

    –Esto nadie lo sabrá ¿Verdad? –preguntó Marcus.

    –Querido amigo. La verdad sale tarde que temprano. Ahora vamos a mi casa por los papeles falsos, para poder ir a un hospital. Desde ahora me llamo Blaine Cardich.

    __________________________________________________________________________________________________
    Despues de una largo tiempo estoy de regreso. Espero que me perdonen pero mi sentencia ha sido terminada. ESTOY DE VUELTA GENTE!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Muchas Gracias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso