Vida akatsuki (Yahiko&Konan y demás parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sayuri UF, 10 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vida akatsuki (Yahiko&Konan y demás parejas)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    988
    Vida akatsuki (Yahiko&Konan y demás parejas)

    Hola! :3
    Este desafio lo tome de konanxnagato :si: Espero que te guste, este es apenas el primer capítulo, trataré de esmerarme más en escribirlo :si:
    Aquí todos los akatsukis están vivitos y coleando :L Aparte de que ya estan unidos los del equipo 'taka' :si:
    Espero les guste nwn Aunque sé que está aburrido =D

    -----------------------------------------

    Capítulo I: ¿Una familia...?

    —¡Por fin es un nuevo día! —exclamó un muy feliz Hidan, estirando sus brazos al aire al haberse levantado antes que los demás akatsukis.
    —Calla y vuélvete a dormir —respondió su compañero, aventándole una almohada.
    —¡Auch! —ésta había dado en el punto exacto, y siendo que estaba más pesada de lo normal, lo dejo inconsciente de nuevo en su cama.

    El sol apenas comenzaba a salir cuando esto sucedió, anunciando la llegada de un esplendoroso día. Los rayos del sol entraban por las ventanas de los demás exiliados quienes dormían en dúo, con quien iban a hacer sus misiones.

    Una chica de corto cabello azulado y ojos del mismo color y oscuridad, se despertó a causa de que su compañero no había cerrado bien la ventana. En ese momento se encontraban en uno de sus tantos escondites, con exactitud, uno localizado en la aldea del sonido.

    Volteo a ver a Pain con intenciones de reprenderlo, pero éste aun se encontraba dormido. Lo miró por unos segundos, enterneciéndose un poco por que el líder akatsuki murmuraba cosas inentendibles para Konan. Ella misma se levantó, yendo al baño para cambiarse. Al poco rato salió, pero el chico de cabellos anaranjados ya no estaba.

    —Ya los fue a despertar —suspiró después de susurrarse eso a sí misma.
    —Si —respondió una voz masculina detrás de ella.
    —¡¿Eh?! —la chica volteo un tanto sorprendida por la repentina aparición de aquella persona—. Oh… Jüugo…
    —El desayuno está listo, Konan-sama… —invitó con una suave sonrisa, retirándose de la habitación.
    —Me pregunto como le hace para entrar sin hacer el más mínimo ruido —un suspiro volvió a brotar de los labios de la kunoichi, quien reaccionó al escuchar unos gritos provenientes del pasillo que conectaba todos los cuartos—. Pain…

    Konan salió de su habitación tranquilamente y caminó hasta el lugar de donde se originaban los gritos, que era nada más ni nada menos que el cuarto de Suigetsu.

    —¡Párate! —ordenó el akatsuki mayor jalando del pie al joven taka.
    —¡No! —éste se aferraba a los barrotes superiores de la cama. Konan volteo a ver al resto de sus compañeros, quienes se encontraban en parte mojados, a excepción de los hermanos Uchiha y Jüugo, quienes miraban la escena con una seriedad inusual en el resto de sus compañeros.
    —¡Levántate o tu espada sufrirá las consecuencias! —Pain lo soltó, caminando hacia la ventana del akatsuki y tomando a su espada.
    —¡No! ¡Hazme lo que quieras, pero no a ella! —exclamó suplicante, levantándose de un salto y corriendo hacia Pain, quitándole su espada.
    —Eso fue fácil —se burló el cara de tiburón, Kisame.
    —Vámonos a desayunar —finalizó Pain, dirigiéndose a la cocina y siendo seguido por los demás, incluso Suigetsu acompañado de su espada.

    El desayuno se tornó un tanto monótono, todos esperaban a que el líder hablase y les asignara una misión. Ya tenían en su poder a la mayoría de los bijuus, sólo les faltaban los cuatro últimos.

    —Todos se preguntarán el porqué de que no les haya dicho nada aún… —dijo Pain rompiendo con el incómodo silencio. Los presentes asintieron—. Por ahora, no hay misiones.
    —¡¿Qué?! —exclamó Kakuzu sin dejar de mirarlo—. ¿Cómo conseguiré mi tan preciado dinero? —Hidan se encargo de callarlo, propinándole un codazo.
    —Hmp…ambicioso —habló por vez primera el Uchiha menor. Kakuzu le lanzó una mirada asesina.
    —Itachi, creo que será mejor que calmes a tu hermanito antes de que se meta en mayores problemas —aconsejó Kisame.
    —Sasuke… —
    —¡Cállate Itachi, no pienso escucharte! —Sasuke le dio la espalda, cruzándose de brazos. Todos los presentes se le quedaron viendo con incredulidad.—Hmp…—se paró de su silla con intenciones de irse.
    —Espera, que aún no he acabado de hablar —dijo Pain, un tanto irritado por las constantes peleas infantiles entre akatsukis. El aludido se sentó de nuevo, malhumorado—. Debido a las constantes riñas entre ustedes…—un ‘ajam’ de parte de Konan lo interrumpió—… ¡Está bien! Debido a las constantes peleas entre todos, Madara ha propuesto algo.
    —¿Y qué nos puede ayudar con eso? —preguntó Karin, quien se encontraba sentada a un lado de Sasuke.
    —Bueno… —suspiró, viéndolos a los ojos con sus rinnegan—. Tendremos que actuar como una familia.
    —¡¿Qué?! —exclamaron todos, incluso los ya conocidos cúbitos de hielo.
    —Sí, lo que oyeron —remarcó, molesto—. Y él será el abuelo.

    Este es el inicio de una nueva misión para los akatsukis… una misión familiar.


    _________________________________________

    Comentarios, tomatazos y demás, aquí :L
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida akatsuki (Yahiko&Konan y demás parejas)

    buen capitulo nee-chan
    excelente trabajo, tienes mucho talento con el fic
    sigue asi, tienes mucho talento
    te quedo genial
    sigue asi, espero con ansias el saber que pasara ahora
    n_n
     
  3.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida akatsuki (Yahiko&Konan y demás parejas)

    aaaaaa me encanto muy bueno gracias por cumplir mi capricho gracias !!!!!!!!!!
     
  4.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida akatsuki (Yahiko&Konan y demás parejas)

    ooooo que padre, que peleas tan infantiles jajajaja, pero se ve que eso es lo divertido, sasuke, no le hace caso a itachi, pero eso no es nada fuera de lo comun, jjejejeje esta muy padre, me gusto mucho, siguelo se ve interesante bueno adios.
     
  5.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida akatsuki (Yahiko&Konan y demás parejas)

    Jajajajajaja xD
    Faltaba más, ya se quieren medio matar, y ahora los pones en familia ewe Eso va a terminar feo xD
    Me encanta la idea, amor *w* Espero ver pronto la conti x3 :saltarin:
     
  6.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vida akatsuki (Yahiko&Konan y demás parejas)

    Jajajajajaja xD
    Faltaba más, ya se quieren medio matar, y ahora los pones en familia ewe Eso va a terminar feo xD
    Me encanta la idea, amor *w* Espero ver pronto la conti x3 :saltarin:
     
  7.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vida akatsuki (Yahiko&Konan y demás parejas)

    Hola!!!
    Que gracioso, que tengan que actuar como una familia una familia que se mata entre sí.
    WoW me impresiono lo que le dijo Sasuke a Itachi.
    Pobre de Suigetsu, Pein le queria romper su espada xD
    Espero el proximo capitulo!!!
    Sayo~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso