Drabble de Pokémon - Victoria

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 11 Junio 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Victoria
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Los aplausos inundan el estadio, hacen vibrar el suelo de la emoción de la gente que no para de aplaudir al nuevo campeón de la liga pokémon. Tras largos años de derrotas y quedarse a pocos segundos de la gloria, Ash Ketchum se consolida como campeón.

    El joven entrenador se encuentra de rodillas en el suelo, con sus manos en la cara llorando como un niño pequeño tras escuchar que la victoria es suya. Todas esas noches en vela pensando en estrategias, esos combates tan duros, despedidas, nuevos rivales, victorias por el camino pero sobretodo derrotas, superar el miedo al fracaso y depositar la confianza en tus compañeros le inunda la mente.

    Pikachu se acerca para darle un abrazo como puede, la gente del público sonrie al ver el lado más sentimental del entrenador. Su madre llora de alegria con la mano en su boca mientras que el resto de sus amigos no paran de aplaudirle y darle la enhorabuena desde la grada.

    —Felicidades...campeon—Una voz cerca suya le hace quitar sus manos y levantar su mirada.

    Ante él se encuentra el campeón que le entrega la copa dorada que le acredita como tal.

    Ash sonrie y da las gracias mientras sus manos temblorosas agarran la copa. Por fin, tras todo este tiempo, la victoria y la copa es suya.


    Fin

    Espero que les haya gustado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entonces @FanDeFic Sama despierta del hospital sin piernas y... ah no xD

    Cortito pero eficaz para demostrar cómo sería ese momento culminante del entrenador, en que la dicha de la victoria se reflejaría en lágrimas de auténtica felicidad y el júbilo de todos sus amigos y familiares.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    *Se agarra como puede para arrastrarse hasta llegar a la ventana de la habitación, la cual estaba en el tercer piso, antes de hacer algo loco lee el drabble... para luego decir -sin piernas no quiero estar vivo- posteriormente se escuchó el rompimiento de los cristales*

    Te comento desde el más allá.
    Últimamente, no estoy leyendo ni escribiendo nada. Estoy un poco limitado, además de aburrido, aunque no creo que sería el termino adecuado.
    Me gustó bastante. Cortito y bonito. Creo que sí, ya era hora de que ganara, se lo tenía merecido. A pesar de que fue corto, reflejaste esos sentimientos y emociones que seguramente, sería así. Aunque la mayoría de los fic son así, donde Ash llorar y todo eso. Buen drabble. Sigue así.
    Saludos y suerte.
    Atte. FanDeFic.
     
    Última edición: 18 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajajaja, lo siento fue irresistible no tomarlo por gracioso.


    Tengo un par de dudas que era saber que liga gano y que campeón le entrego el premio.


    Ash como campeón, aun me queda la duda si eso va a pasar o no, y eso que en el anime ya llegamos a momentos cruciales de saber que le depara a la serie, pues según como va parece que hay muchas posibilidades de ver porfi a Ash como campeón, pero quien sabe, como esos productores son unos loquillos, no quiero pensar en que será lo que va a pasar, ya que hacerlo me frustra, porque si pasan cosas que no quiero, mi fic se va a la ******, bueno bueno, mejor lo olvido; pero enserio, si se convierte en Campeón, esto podría describirlo muy claramente.

     
  5.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues bueno la verdad que Ash gané una liga vale la pena soñar aún mas si en la región nueva no hay gimnasios ni campeón que espero le den un triunfo ya pasado por seis regiones el pobre, sin más que decir me despido.
     
  6.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    corto pero me gusto...

    más que nada por la imagen mental que deja de ese momento que tantos esperan.... tal vez me falto mas regencia al esfuerzo realizado por todos los pokemon de ash en el largo viaje... pero bue XD...

    de igual forma me gusta que la narración se enfoque más en la euforia, en lugar de hacernos saber en qué lugar paso (solo sabemos que han pasado sus buen de tiempo) y como...

    p.d: me acorde un poco de la liga naranja y la batalla de la frontera...

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NathyKazeNeko

    NathyKazeNeko TOP Marissonshipper!

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Para mi, Ash siempre será el eterno aspirante, pero mentiría si dijera que no espero verle levantar el trofeo de una liga que realmente se la merezca. Pasemos a la historia…

    Relatas un momento muy importante en la meta de Ash, alcanzar la ansiada victoria de una liga, después de un verdadero esfuerzo en batallas y estrategias. Con sus emociones expuestas, con sus amigos celebrando. Cumpliendo la meta de cualquier entrenador <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad, el ganar una liga o algo así no es más que un trofeo vacío. Lo importante son las experiencias ganadas y el haber disfrutado de la vida. Aun si no ganase una mierda, un Ash de 90 años, postrado en su cama y con su ratita ya varios metros bajo tierra, seguro diría, antes de cerrar sus ojos por última vez... "valió la jodida pena".

    Pero hey, que yo también quisiera verlo levantar un trofeo... uno más grande que el de la Liga Naranja, claro está xD.

    Y bueno, si lo logra, que aplique mejores estrategias y se prepare mucho... no siempre se puede ganar yendo a lo "YOLO!". Hubiese sido bueno ahondar en eso.

    Por último, espero que, además de Pikachu, haya usado otro Pokémon que no esté en su última etapa... como Snivy o Bayleef. Suena bien, ¿No?

    Como sea, nos vemos en otra ocasión :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso