de Inuyasha - Vicios.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 30 Diciembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vicios.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1074
    Adfs, esta tabla es amor *--------------------------*

    Titulo: Viento desnudo.
    Personajes: Kagura, Koga.
    Advertencias: ----
    Vicio: Licor.
    .Viento desnudo.

    [SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][SIZE=3][FONT=Symbol]¾[/FONT]Te ves tan lastimera tomando de esa forma.[/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][SIZE=3][FONT=Symbol]¾[/FONT]No pedí tu opinión [FONT=Symbol]¾[/FONT]respondió ella mientras lo miraba de reojo.[/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][SIZE=3][FONT=Symbol]¾[/FONT]No es necesario, digo lo que es [FONT=Symbol]¾[/FONT]replicó tranquilamente mientras se sentaba al lado de la azabache. Kagura torció los ojos y sirvió un poco más de Whiskey en su vaso. [/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE]
    [FONT=verdana][SIZE=7][FONT=verdana][SIZE=7][FONT=verdana][SIZE=7][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][SIZE=3][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3]Kouga observó como una oscura mancha se alcanzaba a ver en el rostro marfileño de la joven. Torció el gesto molesto y apretó sobre ella; la chica soltó un leve gemido de dolor.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][SIZE=3][FONT=verdana] [/FONT][/SIZE]
    [FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=Symbol]¾[/FONT]Te volvió a golpear [FONT=Symbol]¾[/FONT]afirmó el oji-azul.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=Symbol]¾ [/FONT]¡Que va! me acarició [FONT=Symbol]¾[/FONT]respondió irónicamente la chica, mientras se quitaba la mano morena de él.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]

    [FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3]Kouga puso los ojos en blanco mientras se servía un poco de Whiskey. La miró de nuevo: estaba sentada y con las piernas cruzadas, Kagura siempre tuvo ese estilo tan elegante y de clase, le daban ganas de vomitar por eso. Ella era tan ácida y arrogante, nunca sabía si mentía o no, mas Kagura era como un ave sin libertad. Ja, semejante comparación tan fuera de lugar.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana]
    [FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3]El de hebras negras la miró más detenidamente. A pesar del maquillaje y de los pobres esfuerzos de Kagura por ocultar los moretones, estos sobresalían por cada parte de su esbelta piel. El chico estiró su mano y acarició uno de los morados en el hombro, después fue bajando suavemente por los que habían en el brazo, subió de nuevo y pulsó los que habían en su rostro.[/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]

    [FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3]El de ojos azules levantó la mirada, Kagura tenía los ojos llenos de una extraña nostalgia, por primera vez, su verdadero ser salió a la luz; Kouga pudo jurar que ella estaba desnuda ante él, lo cual le agradó, pues ella tiene una coraza muy dura. [/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]

    [FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3][FONT=verdana][SIZE=3]Se miraron un momento y luego Kouga sintió los labios suaves de ella sobre los suyos. Le correspondió al instante, ella destilaba tanta desesperación y dolor, tenía una necesitad enorme de calmar aquella furia. Le quitó el moño y la besó sobre uno de los morados, ella no merecía aquello. Kouga sintió como sus sentidos se nublaron a causa de sus labios rojos de Kagura, manchados en dolor y licor. [/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
    [/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.

    Lo primero que leo, justamente cuando comentábamos esta pareja un día y ahora leo y asdf <3! me enamoré. Creo que ya me tiene viciada a ti Lol xD

    Está hermoso, tan formidable y original. Kagura golpeada =( un ave sin libertad qué atinado, y además las personalidades de ambos iguales x3 me gustó mucho cómo se dio todo, y que al final Kagura quedara expresiva ante él, fue tan bello <3!

    Sin duda, me tienes admirada x3 me encanta lo que escribes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Awwwww ;o;
    ¡Me encanto! Nunca había leido sobre está pareja , pero me gusto mucho , es muy original.
    ¡Que bien! Tú siempre sorprendiéndonos con historias cada vez mejores <3.
    Saludos
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Hi sessxrin-sesnsei!
    vaya, una vez más me has sorpredido...
    sabes cómo lidiar con cada uno de los caracteres de los personajes y hacer que se atraigan a pesar de ser tan antagónicos, jejejeje...
    *sencillamente, satisfactorio y encantador!
    Yo para ser sincera no soy muy amante de kagura, pero me has hecho ver que se puede trabajarcon ellos y hacerlos tanbuenos como los propios protagonistas de la misma serie(^_^)!
    ...
    gracias sensei por la grata satisfacción!!
    Xao!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Debo suponer que fue Naraku quien golpeó a Kagura. Menudo hombrecito.
    Nunca había leído de esta pareja y lo sentí formidable, la chica a pesar de su condición seguía imponente; arrogante y hasta elegante frente a Kouga. Inclusive lanzó un comentario socarrón. Joder, que mujer.

    Me gustó, me gustó. Seguiré leyéndote a ver que otras parejas traes. <3

    Saluudos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vicios.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    780
    Awwww cuanto me alegran sus post :D Gracias por haber leído este coso y haber comentado, son unos amores :')

    Meelissa: Gracias. Es que está pareja es tan extraña y apasionante, me gusta mucho y eso que Kagura no es santa de mis devociones xD Me alegra que te haya gustado, espero lo siga haciendo ;)

    Dorian Gray: Gracias. Eso intento, intentar variar de parejas :') Con esta pareja se pueden hacer muchas cosas.

    Beiya: Gracias. No es tan difícil hacer un fic de ellos, lo difícil es que sea creíble xD Aw me alegra que te haya gustado.

    Pollux: Gracias. Eso lo sabrás más adelante ;) Sí, a pesar de que no me agrada mucho Kagura, debo admitir que ella tiene una forma de ser muy admirable? xD Lol, considerando como son todas las féminas en la serie... Sí, trataré de varias parejas, pero está en especial la veras más a menudo, o eso creo.

    Titulo: Al amanecer.
    Personajes: Kagura, Koga.
    Advertencias: ----
    Vicio: Consumo de tabaco.

    .Al amanecer.

    Kagura abrió sus ojos carmesí mientras la resaca hacía su trabajo. La azabache se sentó en la cama, con las cobijas tapando su desnudez. Miró de reojo a su lado y no vio nada, la cabeza le pitó y agradeció que el día estuviera gris. El humo del cigarro la inundó y pudo sentir como la cabeza le dio vueltas… o más de lo que estaba girando.

    ¾Pareces una chimenea ¾masculló ella molesta.
    ¾Es mi problema ¾respondió mientras fumaba otro poco.
    ¾Seguro ¾dijo inmediatamente, mientras se recogía su ondulado cabello negro en una coleta alta.

    Se sentó en el borde de la cama y respiró hondo, mientras sentía como algunos cabellos rebeldes le caían. Siempre pasaba lo mismo y Kagura sinceramente estaba cansada de todo; de ser golpeada, de vivir en una libertad efímera e ilusa, de beber hasta no recordar nada, de acostarse con Kouga como si el mundo se acabara. Aunque de alguna forma era su escape a esa amarga realidad, la única manera de descargar aquellas emociones que la agobiaban todos los días.

    Kouga aspiró un poco y el humo espeso y amargo se escurrió por su garganta, hasta llegar a sus pulmones y devolverse, dejando un camino extraño de placer. La miró de reojo: su torso desnudo y suave, su piel blanca y sus curvas peligrosas, su cabello negro cayéndole como cascada… ella es hermosa, demasiado, pero su ser ácido la caga todo.

    Fumó otro poco; nadie que estuviera cuerdo podría fijarse en ella, mucho menos él, nunca, ella es demasiado veneno para cualquiera. Aun así no puede evitar sentir lástima por Kagura, su vida es un asco, su verdadera vida, no la que aparenta.

    ¾Me vas a intoxicar ¾dijo ella mientras intentaba poder respirar algo puro.
    ¾Pero que modesta eres, sabiendo que ya estás podrida ¾respondió él con descaro, tranquilo, sin ningún remordimiento.
    ¾Muérete Kouga ¾masculló con fastidio.

    El susodicho puso los ojos en blanco y fumó más, no era un vicio, era una necesidad.

    ¾Kouga ¾miró por encima de su hombro Kagura, con ese porte arrogante tan familiar en ella.
    ¾Kagura ¾respondió él, acompañando a las palabras con el humo saliendo de su boca.

    La azabache torció el gesto y salió con ese paso tan fino propio de una señorita.

    Kouga sonrió, demasiada toxica para ser de alguien.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    OMG enserio que me gustó :o tanta desfachatés no es posible, los dos están casi iguales, no sé que dice Koga. Par de viciosos xD Pero me agrada.

    Pues algo xD Pero si la ama (nótese que nadie dijo que la amara) xD no le importaría, o incluso sería diferente, pero btw así es ella, y así me gusta cómo se da todo.

    Deberías poner de vicio el sexo :o así como leí Kagura lo utiliza de a cada que se pone bien borrachita.

    Espero el otro x3 gracias por avisar.

    Me gusta mucho x3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    ...
    ...
    :eek:!!! sessxrin-sensei!!!:eek:...
    jejejejejejejejeje, te quedó espectacular!!!, sencillo, comprensible, al punto de lo que se quiere dar a entender. no como mi persona que lo que hago es enredar!LOOl...:D(sorry ya estoy delirando¬¬...)
    * me alegra enormemente que la hayas publicado tan fast!(*0*)!
    pobrecita Kagura, siempre con una vida tan cruenta...
    pobre mujer...de que le sirve ser tan bella si está hecha una ñañara interna:((como paublicastes originalmente:"pero su ser ácido la **** todo...")estoy de acuerdo con Melissa-sama en ello;)!
    ...y Kouga... Dios que hombre! es la misma cosa que ella...

    Bueno mi querida más que satisfecha jejeje con ustedes chicas, sí creo!!!
    Xao!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    O.o LOL! tu me sorprendes y mucho xD
    Me gustaron los dos! Me gusta como pones a Kagura, su vida miserable y la relación que tiene con Koga.
    No se yo, pero Kagura parece el cigarro que fuma Koga:
    LOL! Ademas ella es como el cigarro: veneno puro.
    Me gusta mucho *--*

    Hasta luego~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Aiaiaiaiai, ¿Que tengo que hacer? ¿Morir o alabarte? Los dos.
    Me encanto :D. Pobre Kagura,¡ siempre es la que paga los vicios de los demás! asihh...
    Espero el próximo, gracias por avisar y tal ... ^^.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO! <3.
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vicios.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    816
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, no saben cuanto me alegran :') *-----------*

    Gracias de nuevo.

    Titulo: Mi luz.
    Personajes: Sango, Miroku.
    Advertencias: ----

    .Mi luz.

    La castaña frunció el ceño un poco preocupada, mientras entraba con mucho cuidado. Había escuchado ciertos ruidos en el apartamento vecino y por ello, estaba preocupada de que un ladrón estaba haciendo de las suyas. Tocó la pared más cercana y se infiltró en el lugar con mucho cuidado, casi como una gacela. Intentó prender la luz, pero no funcionó, no prendía.

    ¾ ¿Por qué no hay luz? ¾se preguntó para si misma.
    ¾Porque en la oscuridad suceden las mejores cosas, Sanguito ¾respondió una voz detrás suyo.
    La chica pegó un respingo mientras se giraba inmediatamente.
    ¾ ¡Miroku! ¾gritó asustada mientras lo iluminaba con su linterna. El susodicho estaba sonriendo.
    ¾Sí, el mismo que canta y baila.
    ¾El mismo idiota ¾murmuró molesta por la aparición¾ ¿Te cortaron la luz? ¾preguntó mientras se sentaba en el sofá, gracias a su linterna.
    ¾¾respondió tranquilamente, mientras se sentaba al lado de ella¾. No pagué el servicio.
    ¾Págalo ahora.
    ¾Sango, no tengo el dinero ¾suspiró, su mirada se fue a otro lado, la diversión se había ido de su rostro.
    ¾ ¿Por qué? ¾según ella, esto era muy raro.
    ¾Lo invertí en otras cosas ¾su mirada brilló, parecía emocionado por aquello, a pesar de que estaba viviendo en la completa oscuridad.

    Sango frunció el ceño.
    ¾Lo apostaste ¾dijo inmediatamente, su voz sonaba en total replica, en desacuerdo con aquello¾. Sabes que eso te deja en la ruina, es un vicio muy malo Miroku.
    ¾No siempre, sé que a la próxima me va a dar buenas ganancias ¾la fiereza de su voz solo hizo que Sango negara más con la cabeza; Miroku aseguraba que eso era buenísimo, pero era ella la que veía las consecuencias de aquel vicio.

    Sango respiró hondo y se paró, mientras miraba a su alrededor con cierta lástima.

    ¾Pero hay que atender el hoy ¾salió y se paró en la puerta, la luz de afuera iluminaba el pequeño lugar¾ voy a traer unas cuentas velas, así no te tropiezas ni me asustas de paso ¾avisó y luego se retiró a su apartamento.

    Al rato volvió la castaña con unas cuantas velas en sus manos y las prendió, dispersándolas por los lugares más importantes de la estancia.

    ¾Algo es algo ¾murmuró Sango mientras observaba la luz cálida saliendo de las velas.
    ¾Gracias Sango ¾sonrió Miroku, mirándola desde el sofá.
    ¾De nada ¾suspiró, mientras sentía un poco sus mejillas arder.
    ¾Por cierto ¾se paró el oji-azul¾ ¿no crees que el ambiente está muy romántico? Apropiado para la ocasión ¾y agarró a la mujer mientras la sentaba con sus brazos alrededor de ella.

    La chica se enrojeció violentamente, mientras se quitaba los brazos de Miroku inmediatamente.

    ¾No te pases ¾masculló mientras se retiraba, con las mejillas todavía rojas.

    Miroku rió; ¡que mujer…!

    :::::::::::::

    Vicio: Apostar dinero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    jejejeje HI sessxrin-sensei;)!!
    igual que las otras esta también me encantó!!!
    Hay, Miroku¬¬ ése no cambia ni aunque este en ruinas...
    jejeje pero su atraccion por Sanguito no cambia nunca!!!:D
    por lo menos con velas pude solucionar un poco la situación jejejeje!!
    Hay querida, sigue por favor!!! te estaré esperando como siempre....
    Xaoooooo!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¡Me gusto!. Admito que me pareció más soso que los demás, eso no quiere decir que el nivel haya bajado o algo por el estilo.
    Lo que más me gusto fue sin duda, que no es el típico drabble sobre esta pareja, es decir, normalmente siempre escriben algo más sencillo, casi no le dan importancia a esos dos.
    Espero el próximo con ansias ;) .
    Dorian Gray.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    hOLA (!)
    priemra vez que me paso en el fanfom de Inuyasha
    y me encanto, como escribes al igual que loso
    otros.
    Otra cosa que me gusta es que haces, parejas no muy...visibles
    te felicito ;)

    Att:
    :::Yuki:::
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Lindo °-° por fin leo algo medio Miroku&Sango, es bueno hacerlo x3 además que me gusta cómo manejas la personalidad de Miroku y su siempre presente picardía.

    Looool, vicioso apostador D: eso es de los peores vicios que hay, gastar el dinero de esa manera sin ver las consecuencias que trae =( Ojalá y Sango le haga ver lo mal que está *sueña* xD

    Me agradó x3, me gustó cómo planteaste la idea y todo x3. Muy lindo °-°
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vicios.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    709
    Awww Gracias a todas por sus comentarios, se fajaron en amor x3! Gracias, y mil gracias de nuevo. Ahora, perdón por la tardanza, pero mi musa es una bicha caprichosa, fea, mala y fastidiosa :'( Esto me soltó hoy.

    Titulo: Muñequita.
    Personajes: Kagura, Kagome, Naraku.
    Advertencias: ----

    Kagura se echó un poco de polvo en su nuca, cubriendo una gran mancha morada que resaltaba aún más su piel pálida. Se acomodó un poco su apretado vestido carmesí y el espejo le correspondió con una mirada dura y fría. Respiró hondo y salió con toda la clase y elegancia posible del baño, una que solo Kagura puede tener.

    Sin embargo, tan pronto su vista cruzó el frente, una melena azabache se avecinó. Kagura torció el gesto y maldijo entre dientes, con ella tenía que encontrarse, bonita manera para empezar el día. Ignoró la reciente molestia y levantó la vista, observando todo a su alrededor por encima de su hombro desnudo. Trató, y claro que lo hizo, evitar a Kagome, pero está la vio y se acercó rápidamente, reviviendo molestias.

    ¾ ¡Kagura! ¡espera! ¿cómo estás? ¾preguntó la morena tan pronto atrajo la atención de la susodicha.
    La peli-negra frunció el ceño: no sabía si responderle o ignorarla, pero no estaba para aguantar la ruidosa voz de Kagome, así que se decidió ir al grano.
    ¾ ¿Qué quieres? ¾preguntó seca. Kagome Higurashi no era de sus preferidas.
    La susodicha no se sorprendió por la respuesta, así que sólo atinó a suspirar.
    ¾ ¿Dónde está Naraku? ¾preguntó sin rodeos, en voz baja.
    ¡Que le den…! Masculló en su interior con rabia, aunque mantuvo la calma y la serenidad por fuera.
    ¾Está en casa, enfermo ¾respondió automáticamente, siguiendo su antiguo curso.
    ¾Que raro, ayer estaba sanísimo… ¾murmuró Kagome, con los ojos como rendijas, desconfiando.
    ¾Pues hoy amaneció como un muerto ¾replicó hoscamente¾. Mira Kagome, tengo clase, calor y sinceramente no estoy para aguantarte; así que adiós ¾concluyó tajante, dejando atrás a la morena.

    Kagura entró a su clase ignorando los murmullos con toda la distinción posible y se sentó en su puesto, adentrándose en sus pensamientos.
    Odiaba mentir, se sentía como una muñeca de trapo, una a la cual manipulan a su antojo. Torció el gesto; aunque no le agradaba Kagome, debía admitir cierta compasión por la chica, a la cual Naraku le evitaba ciertas partes de su vida; pobre…al menos ella sabía que tipo de hombre era su hermano; sin embargo fastidio era el que sentía cuando la veía, pues por ella le tocaba mentir, obligada por él. Otra razón más para odiarlo.

    Pero ni mal se le daba, ya estaba acostumbrada desde muy niña, a mantener las apariencias, engañar como una profesional cuando se lo requería…aunque eso no quitaba el hastío que la incomodaba al mentir.

    :::::::::::
    Vicio: Mentir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    OMG, no es un sueño. xD Me gustó. Siempre vale la pena esperar y no forzar a escribir algo cuando no se siente, mejor cuando lo tienes y ahhh! nos muestras esto.

    Pude ver NaraxKag ;_________;! /la abasha.

    Me gustó mucho la sensación de Kagura, y lo viciante incluso contra nuestra voluntad que es mentir, dicen que lo haces tanto ya que se te va haciendo normal y hasta una necesidad. Fea, pero así son las adicciones.

    Seguro andaba de wilo con otra Naraku (?) o algo no muy bueno para tener que ser ocultado |--° xD

    Me agradó, sobre todo la actitud de ella. <3! bello bello!

    Ojalá el próximo venga cómo siempre, bueno °---°!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vicios.
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    247
    LOOOl, hasta ahora me acordé de que tenía la conti de Vicios xD
    Meel: Awww mi amora de amoras, muchas gracias por tu comentario, por apoyarme y tener tanta paciencia xD

    Titulo: Sucia.
    Personajes: Kagura, Onigumo.
    Advertencias: ----


    Lo peor de que la arrojen como un objeto, le arranquen la ropa salvajemente y que estrellen su cabeza contra la pared, aguantar los puños que se arremolinan en su piel pálida, callar que la violen, y que lo haga su padrastro Onigumo, lo peor (sí hay un peor) es saber que quizá su vida se resuma a eso, una pobre cosa que sólo sirve como objeto sexual, que sólo tiene como objetivo ser el conejillo de indias de las corrupciones de la maldita y negra mente de Onigumo, de su obsesión compulsiva de como volver su vida más miserable de lo que es.

    Lo peor, es que ni bañándose todo lo que quiera, ni escondiéndose en kilos de maquillaje va a poder quitarse la suciedad encima, el asco en su cuerpo, el abismo en su alma, la tristeza y el odio en su mirada.
    ::::::::

    Vicio: Corrupción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Omg, me gustó mucho pero pobrecita de Kagura ;____________________;en serio, lo narraste de maravilla cómo siempre, sobre todo el último párrafo me enamoró. Pero en verdad que sentí también asco y pena por ella.

    Describiste bien la sucia mente del bandido, y sus oscuras intenciones nada sanas. Lindo pero triste <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso