de Inuyasha - Viciados [Sesshômaru&Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 10 Abril 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viciados [Sesshômaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    443
    Bien, esta tabla la uso también para FMA, aunque ahí me quedé trabada, ya la llevo avanzada, así que me dio por usarla también. Será un escrito por palabra, y todos de esta pareja, soy bien fangirl lo sé, y bueno, me nació la idea y fangirlismo.

    Dedicado a Miss Love, que con sus drabbles y Long-fic tan bellos, me hizo reafirmar más mi lado fangirl.

    Tabla:
    - Alcoholismo.
    - Consumo de tabaco.
    - Apostar dinero.
    - Mentir.
    - Corrupción.
    - Crueldad.
    - Negligencia.
    - Ignorancia.
    - Cobardía.
    - Intolerancia.

    Título: Ayuda
    Palabras: 301


    Normalmente se decía que una chica como ella no debía tener un vicio, y la verdad era que el sabor de los licores no era para nada de su agrado, pero se había convertido en un oscuro secreto y una medida patética para olvidar los recuerdos de InuYasha.

    Y se había prometido tomarlo de la mejor manera, pero la carne es tan débil.

    —Sólo es vino…—se repetía al mirar la botella y servir una copa más. Incluso el olor causaba una sensación de asco al momento en que destapaba la bebida.

    —Te ha quedado poca dignidad, ¿acaso ya no importa que te vean? —inquirió un ser desde las alturas. Ella estaba en un pasillo de un lugar público, y justamente la persona más elitista que
    conocía había de pasar por ahí.

    —Tú que sabes—respondió con la poca conciencia que le quedaba.

    Sesshômaru sabía que no era mala, inclusive podía afirmar que era una de las pocas personas con demasiado buen corazón que resultaba poco saludable en un mundo de maldad; más eso no quitaba que sintiera cierta repulsión al ver en qué estado estaba.

    Humanos tan débiles, que por sentimientos efímeros se perdían. Y él, pensando del modo cómo si no fuese también uno de ellos.

    —Debería darte vergüenza—objetó él con una mirada completamente fría que lanzó a la chica—ya no bebas.

    La joven en su necedad y poca conciencia, tiró el líquido y se echó a llorar. Una muestra patética, no quería verse así ante él, y se sentía demasiado culpable de todo.

    Iba a destruirse.

    Sujetando un extremo de camisa del hombre, Sesshômaru no retiró la mano de Kagome, sino que con poco interés la levantó y siguió su camino.

    Ella sólo observaba, cómo pensar que un ser tan prepotente la haría entrar en razón.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Erza-sama, me encanto, es tan maravilloso como escribe.
    Me encanto esa parte. Me hizo reflexionar: "A veces la ayuda viene de las personas menos esperadas" Me encanto. Me gusto mucho *---* ¿Me puede avisar por favor? Esperaré la continuación, es decir, la siguiente palabra.

    Adiós
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo, en este caso pones a reflexionar a las personas ya que no siempre las personas que pensamos pueden ayudarnos son las que nos sacan de apuros es más en algunos casos nos hunden más, además me encanta que Sesshomaru la ayudara a dejar este vicio tan horrible, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viciados [Sesshômaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    347
    Muchas gracias por sus comentarios, son de mucho agrado :)! °--° me animan, además que es bueno escuchar la opinión de gente tan agradable °-°

    Espero les guste este, ultimadamente, me viene trauma con los chicos que fuman xD.

    Consumo de Tabaco.

    Título: Agradecimiento.
    Palabras: 263


    ¡Por fin! Había encontrado a la persona que estaba buscando, con algo de miedo se acercó un poco hasta sentir una calma en sus nervios que lucían a flor de piel, observó que estaba ahí sentado revisando algo… quizás el trabajo, era lo más seguro.

    ¿Cómo empezar?

    Un gracias estaba bien, pensaba en aquellos momentos la joven, sin embargo no parecía que le fuera a importar mucho. De cualquier manera, ella sentía la necesidad de agradecerle y eso era lo que bastaba.

    —Hola—saludó cuando por fin se hubo con el suficiente valor.

    Una mirada de reojo, ninguna palabra de su boca.

    —Sólo quería agradecerte por lo del otro día, he ido a un grupo y…—la chica se vio interrumpida.

    —No sigas, bien por ti—respondió cortante.

    Deslizó su mano por una bolsa de su saco, sacó un cigarrillo y con el rápido movimiento del encendedor le prendió y se lo llevó a la boca.

    —¿Fumando eh? —enarcó una ceja ante la acción de quién creyó libre de vicios.

    —No te incumbe, sólo fumo uno al día—respondió con pocos ánimos la persona en cuestión.

    —Sigue siendo un vicio—respondió con todo autoritario—no deberías fumar esa porquería, te hace mal.

    —Cállate—la cortó de inmediato mientras exhalaba el humo.

    —No fumes, quiero que estés bien—dijo con cierta preocupación la joven de cabellos negros.

    Kagome no comprendió lo que llevaba en sus palabras, si bien él no hizo mayor caso, aquella oración quedó en su mente junto con la palabra “quiero” resonando con firmeza, y la seguridad que había sido pronunciada.

    ¿Le quería?

    Al final, no eran más que tonterías.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwww!!!! <3 " Me encanto este drabble, "¿le quería?" me encanto, lucha Kagome, deja los vicios y amalo (?), "No fumes, quiero que estés bien", realmente si la quiere, de una forma un poco rara pero la quiere, me gusto, corto pero muy bien redactado. "Al final, no eran más que tonterías" ¿de verdad? Puedo apostar lo que sea, a que eso no es del todo cierto *----*
    Quiero seguir leyendo, me ha gustado mucho, espero la actualización de esto y del FF con Miss Love.
    Adiós.
    Se te que quiere y respeta.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Wohohoho, ¡l'amour est sur le monde!

    Qué bonito... ¡Me dejas picada! Su próximo encuentro será excepciona, lo puedo asegurar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    me muero por saber como sera el encuentro de apostar dinero o__o siempre me a causo gracias (en la serie ya con Rin xD) como Sesshomaru trata de esconder es pequeño lado "humano" que tiene xD cuando ayuda a personas como Rin o en el caso de tu fic a Aome ;D ¿por qué le cuesta tanto admitir que puede ser compasivo por lo demás? Nadie va a matarlo por ello ñ__ñ bueno nos leemos en el próximo. Sayo~! kuss ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Awwww, que lindos drabbles, me encanta tu trabajo, son tan geniales, ahora es Kagome quien le va a dar una lección a Sesshy, espero y se olvide de ese tonto de inu y tambien que deje su vicio por completo, peor lo que más espero es que se qude con Sesshomaru sama, vamos kagome, se que puedes, me encantaron los finales de los dos drabbles, como un ser tan estoico como él puede sacrala de ese estado y como Kagome le da a entender tan indirectamente que se preocupa por el y que le cogió un gran cariño, espero ver el avance, hasta el próximo drabble, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy bien, así que Sesshomaru esta sacando de sus vicios a Kagome y es cierto los vicios son muy malos, que bueno que te interesen estos temas, en fin espero tu próximo drabble. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Awwwww, a veces se me van las cabras, y no recuerdo cuantos y cuán hermosos comentarios me brindan :) Me alegran mucho, además que veo con alegría como van haciendo conjeturas y alianzas (?) para la pareja protagonista °---°

    Ciertamente aquí sera todo en base a vicios, pero no todos serán propios de algún protagonista, después de todo, no es que sean unas personas sumergidas en un pozo sin fondo... ya verán a lo que me refiero. Espero disfruten el siguiente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viciados [Sesshômaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    345
    Título: Convivencias
    Palabras: 308

    Apostar dinero.

    En su estómago, pequeños animalitos comenzaban a causar revuelo en sus sensaciones, la espera se estaba haciendo demasiado grande. La verdad, no era tanto eso, sino que a su lado estaba algo parecido a una estatua que respira… no se movía, sólo se veía como el aire de su respiración golpeaba en las hojas muy delgadas de la planta de enfrente… realmente estaba intenso.

    Algo muy bueno de Kagome, y no tan adecuado para Sesshômaru, es que ella buscaba romper el silencio… ya que era demasiado incómodo.

    —Oye… no te vayas a enojar—dijo antes de escuchar algún comentario desagradable—porque no en vez de estar aquí sentados sin hacer nada, jugamos un poco.

    La mirada parecía de sable… ¿jugar? ¿le veía cara de niño?

    Y silencio… al menos no había respondido alguna grosería.

    —No pienses mal, quizás un juego de baraja… ¿sabes? Es algo muy normal de jugar y…

    —¿Cuánto vas a apostar? —preguntó el hombre en cuestión.

    —¿Apostar? ¡me ves cara de viciada! Sólo jugar por jugar, no para hacer negocio—dijo con un tono de berrinche y también… a sabiendas que no traía mucho, y seguramente él no querría estar apostando de a cinco pesos.

    —Entonces no vale la pena—respondió cortante. Había disfrutado la cara que había puesto ella ante su pregunta.

    A Kagome le mataba no estar haciendo algo. Al final el vicio ganó más.

    —¿Aceptas veinte? —dijo resignada.

    —¿Miles? —respondió sabiendo que la chica se refería solamente a una cifra pequeña.

    —¡Oh! Tú sí que quieres hacer negocio conmigo ¿no sabes lo que es solamente entretenerse?

    Claro que lo sabía… a pesar de esa línea de inexpresividad en el rostro, en su interior no sentía la misma soledad con las palabras de ella.

    Algo le comenzaba a molestar… y no eran sus palabras, sino el hecho de que no la hiciera callar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohayou Erza-sama <3
    Me encanto, Sexymaru tan fríamente hermoso. Retando a la azabache, haciendola enojar simplemente para él poder entretenerse °--° ¡Por supuesto que él sabe lo que es entretenerse! Sólo mirate xD
    OMG. ¿Qué tan profundo es ese sentimiento en Sesshomaru? owo

    Me encanto.
    Buen día, hasta luego, se le respeta y quiere.
    {At: Fer-chan}
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Sesshomaru el príncipe de hielo no puede hacer callar a Kagome, me causo gracia que Sesshomaru quiera jugar pero solo si Kagome apuesta dinero, en este drabble se nota levemente el cambio de sentimientos de Sesshomaru, espero que escribas el próximo drabble. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Huuuuu, se esta dando cuenta de sus sentimientos, eso es bueno, por fin comenzarán algo, uf, ese Sesshoamru tiene mas vicios que la misma Kagome, espero y con el unico vicio que se quden al final sea el de el amor, ujum, viciados por completos de la droga el amor que sentiran uno por el otro, XD

    Tu Drable fue fascinante, como siempre tus trabajos son geniales y encantan, dejan a la espectativa por mas, ya quiero ver el próximo, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Me sorprende que Sesshomaru no la haga callar xD yo con verlo con su cara seria y fría no seria capaz de emitir una sola palabra frente a el ;3 me sorprendió que le haya preguntado si eran "miles" xD que acaso el tenia esa cantidad para apostar? jajaja me imagine de mil maneras como podría ser el de "mentir" por que hay tantas maneras tan fáciles y sencillas de mentir a alguien~! pero tendré que resignarme y esperar que me sorprendas Erzita ;D Nos leemos en el próximo ~! bye bye nyaaa~! ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viciados [Sesshômaru&Kagome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    438
    Ahora sí me tardé, es que no había tenido la iluminación de la creatividad, para saber qué ponía, y luego, continuar con el otro.

    Fernandha, EvaBeatrice, surisesshy y Luna pianderi, muchas gracias por sus comentarios, me alegra les esté agradando aún, y comprendan que es feo tener vicio (? xD muchas gracias por el "me gusta" además que me hacen ilusión, y me da gusto ver sus especulaciones de la historia <3!

    Con todo cariño, para quien lee este FF pequeñito.

    -------------------------

    Título: Falso fastidio.

    Vicio: Mentir

    —Pero si todo está bien—decía en el otro lado del teléfono ante las preocupaciones de su madre. A decir verdad, no lo estaba… pero era ya tan común soltarle mentiras.

    Blancas, pero de todos modos no eran la verdad.

    Colgó, y dio un largo suspiro. Él la miró con ¿curiosidad? Aún estaban atorados en aquella fastidiosa sala de espera, y la paciencia de la joven se terminaba, mientras que Sesshômaru esperaba con mucha paciencia.

    Después de todo, la paciencia era una parte clave del éxito, y si no fuera importante, ya habría ido.

    O eso quería hacerse creer… podía regresar mañana y estaría menos ocupada la persona a quien debía ver —misma opción, no estaba disponible para la chica— pero en el fondo no le molestaba un poco de compañía en su solitaria vida. No lo admitiría, no mientras él siguiera teniendo demasiado orgullo.

    —Qué aburrido—comentó la chica mientras volvía a cambiar de posición ¿a caso no se podía quedar quieta?

    Él la miró apenas, con un poco de seriedad, ya que también movía su asiento.

    —Y todo por un trabajo—siguió hablando consigo misma, mientras observaba la ventana—de haber sabido, me habría pedido una cita.

    —Cállate—espetó.

    —No eres quien para callarme—gruñó enojada. Tenía hambre, tenía calor… cosas que promovían su mal carácter.

    —Qué fastidio—respondió arrastrando cada palabra.

    —Lo mismo digo, es más fácil hablar con la pared.

    Personas tan mentirosas, que no se atrevían a decir algo más. Imposible de ayudarse, pues la terquedad, y el orgullo… eran tan similares que se llevaban de la mano, junto con su amiga la mentira.

    Kagome miró con tristeza… la verdad no quería estar todo el tiempo así, y debía reflexionarlo. Él no le trataría, ella tenía que dar el primer paso, y dejar de lado la soberbia que también compartían ambas personas.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    XD que par de tercos, definitivamente no cumplen con eso de "polos opuestos se atraen" ya que son polos iguales XD, solo espero que dejen esas mentirillas y comiencen la acción, wiiii, me ha gustado el mini capitulo y te perdono la tardanza, los deberes últimamente se están multiplicando para todo el mundo.

    El capítulo ha estado para morirse de la risa, dos fastidiados sentados al lado XD, que comedia, espero el próximo con ansias, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OMG! Gracias por aviso, me encantó, tan magnifica narración.
    Especialmente está parte:

    Cada vez más su relación va progresando (?) a su manera, puede que ahora no se vea, talvez después.
    Adiós.
    Se le quiere Erza-sama <3
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto la continuación y tienes razón que esto nos enseñe la valiosa lección de que cualquier vicio es malo aunque sea el más pequeño, volviendo a la trama, me gusto la parte en que recalcas que ambos son orgullosos en el aspecto de decir lo que sienten, en fin espero la continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Erza-san estuvo genial >:O y todos pasamos por esa etapa en que la iluminación de la creatividad se apaga un poco xD me quede con la curiosidad de por que están en el hospital :( tendré que esperar que me aclares la duda en la continuación ^^ cuando pienso en corrupción pienso en el gobierno jaja pero no creo que Sesshomaru se postule para presidente xD o Kagome (?) nee es muy bruta jajaja esperare que me sorprendas~! nos leemos en el 5to ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso