Long-fic VIAJES ENTRE LAS DIMENSIONES DEL ANIME

Tema en 'Crossover' iniciado por karin-chan, 15 Septiembre 2012.

?

¿Que crees que pase con Karin?

  1. Se quedara atrapada en InuYasha

    16.7%
  2. Lograra viajar a otros animes

    83.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    VIAJES ENTRE LAS DIMENSIONES DEL ANIME
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1405
    Bueno este es mi primer fic el cual se me ocurrio mientras hacia mi tarea de geografia, se que eso no tiene nada que ver con la historia pero esa fue mi inspiracion. Tambien quiero agradecerle a mis amigas de la secundaria por sus opiniones sobre la historia.

    [​IMG]
    Ahora sin mas contratiempos ¡¡el primer capitulo!!
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Cap 1

    *Era de noche y en el tejado de una casa de dos pisos estaba una chica de 13 años, era de cabello largo lacio y negro el cual le llegaba por debajo de los hombros además de un fleco que llegaba hasta las cejas, sus ojos eran de color café y tenía un pirsin en la parte superior de su oreja izquierda, estaba vestida con una blusa holgada de color negro con una estrella rosa en el centro, un pantalón de mezclilla azul claro, un cinturón plateado con una hebilla de corazón y unas zapatillas en color blanco, su nombre era Karin Hinomoto *.

    -¡Ay, estoy tan aburrida!-=dijo la chica con tono de fastidio= “como quisiera que mi vida fuera diferente”

    *En ese momento una estrella fugaz cruso por el cielo y la chica como si fuera un instinto junto sus manos y serró sus ojos*

    “Desearía hacer mi vida más interesante”=cuando la estrella se fue Karin no pudo evitar reírse=-Ja, como si se fuera a cumplir mi deseo-=bajo del techo y entro por una ventana abierta a su casa= -haaa, tengo mucho sueño-bostezó y se froto los ojos-

    *Había entrado en una habitación color crema llena de posters de animes diferentes y en un estante estaba una gran colección de discos de series, discos de música vocaloid y muñecos coleccionables, y en una mesa había una computadora que tenia miles de ventanillas abiertas cada una con algo diferente como fanfics, fanarts, y videos UTAU de vocaloid*

    -Estoy muy cansada, mañana seguiré con esto-=bostezo de nuevo y apago la computadora, apago las luces y se metió en su cama=*la casa estaba en completo silencio ya que no había nadie más que ella en el lugar, ella se había emancipado de sus padres cuando tenía 11 años y aunque ya se había acostumbrado a vivir sola no le gustaba que la casa estuviera tan silenciosa*

    =se levanto de la cama y fue hacia su grabadora, al encenderla se pudo escuchar la canción Gee de las girls generation, le bajo un poco el volumen y volvió a acostarse, y después se quedo dormida=

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    *Ya había amanecido y los rayos del sol entraban por la ventana despertando a Karin*

    -¿Por qué el sol siempre me levanta tan temprano?, ¿No sabe que hoy es sábado y apenas son las 10:00.a.m?-=refunfuño la chica toda malhumorada, aun con su mal humor se levantó de la cama y se estiro, fue hacia su tocador y se sorprendió al encontrar una cajita de regalos dorada con un listón plateado=-¡¿De dónde salió esta caja?!-=estaba sorprendida la noche anterior no estaba ahí y no recordaba tener una caja de ese tipo=-Veamos que dice aquí-=tomo una carta que estaba debajo de la cajita misteriosa, la abrió y comenzó a leer=

    Esta carta está dirigida a usted que anoche a las 11:26p.m pidió el deseo: “Desearía hacer mi vida más interesante” para informarle que su deseo se volverá realidad. Se le ha otorgado un collar con el poder de trasladarla a los lugares más interesantes que han sido seleccionados según sus gustos y necesidades. Para llegar a los ya mencionados lugares únicamente deberá ponerse el collar y leer la inscripcion escrita al reverso de este. Según como valla cambiando de destino se le otorgara tanto la vestimenta adecuada como los utensilios necesarios para su estadía en los diferentes destinos. Que disfrute de su deseo. Atentamente. Estrella fugaz No.5555

    - Ja, ja, ja, esto debe de ser una broma, no hay forma de que una estrella fugaz realmente pueda cumplir deseos=se reía a más no poder pero dejo de reírse y empezó a pensar= ”¿Pero como habrá llegado esta caja hasta aquí?, ¿No hay forma de que alguien hubiera entrado a la casa?”=toma la pequeña caja y la abrió encontrando en su interior un collar en forma de estrella, parecía un diamante solo que este era de color morado, tenía una cadena de piel color café que parecía muy resistente=”bueno al menos me quedare con el collar, es bastante bonito”=en ese momento se coloco el collar por sobre la cabeza ya que la tira de piel era un poco larga, al menos lo suficiente para poder ponérsela=-me queda perfecta, ¿Qué será esto que tiene escrito?-=en el reverso de la estrella abiar un escrito que se podía leer claramente el cual estaba tallado en aquel diamante=-ja, debe de tratarse de esas inscripciones que menciono la carta, bueno no pierdo nada intentándolo-=tomo el collar con sus dos manos y leyó en voz alta: Estrella de los deseos llévame a mi destino por favor te lo suplico.
    *Después de decir estas palabras un portal del mismo color que el cielo nocturno apareció frente a Karin*
    =Karin callo hacia atrás de la sorpresa al ver aquel portal frente a ella, no lo podía creer=-¡¡es imposible!!,¡¡esto no puede ser verdad!! ¿O sí?=tenia los ojos abiertos como platos pero poco a poco se fue tranquilizando=-bien, si esto es verdad entonces este collar me ara la vida más interesante-=ahora se veía muy decidida= ¡no perderé esta oportunidad!-=y sin decir más salto al interior del portal el cual se serró instantáneamente cuando entro por completo=

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    -¡Hay! Eso dolió-=el portal se había abierto sobre un pequeño prado, pero Karin callo sentada en el suelo=-¿Dónde estoy?-=el prado estaba muy tranquilo y Karin camino hacia un rio que había cerca pero al mirar su reflejo en el agua…=-¡¡kyaaa!!, ¿Pero qué fue lo que me sucedió?, ¿Por qué me veo así?, ¿Qué es lo que traigo puesto? -*al ver su reflejo se dio cuenta de que sus ojos se volvieron color ámbar, tenia colmillos y garras y no solo eso sino que además tenía unas orejas de perro envés de sus orejas humanas, estaba vestida con una yukata negra que tenía en los bordes unas estrellas color rosa además de la cinta que la mantiene atada en un tono rosa fuerte, su cabello estaba atado en una cola de caballo con una cinta dorada y en la cinta de la yukata había una espada con una funda en color purpura*-¿De dónde saque esta ropa?-=entonces recordó lo que decía la carta=(Según como valla cambiando de destino se le otorgara tanto la vestimenta adecuada como los utensilios necesarios para su estadía en los diferentes destinos.)-Así que a eso se refería, pero… ¿¿Dónde estoy??-=grito con todas sus fuerzas, aunque sabía que no obtendrá ninguna respuesta=”bien si esto no es mi casa y mis conocimientos en el anime no me fallan pareciera que estoy en la época antigua de la serie InuYasha”-Ja, eso es imposible, no es posible que este en el anime en este mismo momen…

    -¡¡ABAJO!!-* No termino de hablar ya que fue interrumpida por esa voz y luego por un golpe seco*

    -¿pero que fue eso?, se escucho como si algo se golpeara contra el suelo-=camino hacia donde se escucho el golpe y se llevo una gran sorpresa al encontrar a cierto semi-demonio tendido en el suelo boca abajo=”No puede ser pero si es i…inuyasha”






     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bueno, primero, el video, por favor, en spoiler. Puedes ponerlo así: [*spoiler[ [*/spoiler] ---> Quitas los asteriscos, y colocas el video en el medio.
    Usa un sólo tipo de letras y un sólo tamaño. Para que se vea uniforme. Y usa por favor, los guiones para los diálogos y acotaciones: — Lo obtienes presionando alt+0151
     
  3.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    VIAJES ENTRE LAS DIMENSIONES DEL ANIME
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1219
    Capitulo 2

    “Pero si es I…Inuyasha”=Karin no lo podía creer Inuyasha estaba a pocos metros de distancia del lugar donde estaba escondida (ya que se estaba escondiendo detrás de unos arbustos para que no la vieran) rea sorprendente ese realmente era Inuyasha y estaba peleando con Aome como de costumbre=

    -¡¡Aome!! ¿Por qué hiciste eso?-=decía Inuyasha levantándose del suelo=

    ¡¿Cómo que por qué?! Tu sabes muy bien el porqué-=Aome estaba realmente molesta=

    -¡Pero si tan solo te dije la verdad!-= el semi-demonio se defendía como podía de los regaños de Aome=

    -Escucha Inuyasha, si no te gusta mi puntería no es problema tuyo, no hay necesidad de que me lo digas-=al fin se estaba tranquilizando=

    -La señorita Aome tiene razón Inuyasha, no es asunto tuyo si la señorita Aome tiene buena puntería o no-=Esto lo había dicho un monje que estaba sentado junto a un árbol=

    -¡¡Miroku!!-=Junto al monje había una exterminadora que al escuchar lo que el monje dijo le dio un golpe en la cabeza con su bumerán gigante=

    -Déjalo Sango, Miroku tiene razón-=Aome ya estaba completamente tranquila=

    -Bueno ya dejemos de hablar de esto y mejor busquemos un lugar para acampar ¿No?-=Dijo un pequeño niño-zorro=

    -Tienes toda la razón Shippo-=Hablo la exterminadora=

    -Es cierto pronto oscurecerá, será mejor buscar un lugar seguro-=Miroku se levanto y empezó a caminar=*los demás integrantes del grupo siguieron al monje*

    -Oigan ¿saben dónde está Kirara?- =pregunto sango preocupada por su mascota=

    -Tranquila Sango debe de estar paseando por aquí cerca-=Dijo Aome intentando que se tranquilizara=

    *Mientras detrás de unos arbustos Karin tenía una cara de que no se lo creía, pero algo la saco de sus pensamientos, ya que algo parecido a un gran tigre la ataco y la hiso estrellarse contra un árbol*

    -¡¡Haay!!-=después de estrellarse contra el árbol Karin calló de rodillas en el suelo=-¿¿Pero que te sucede??, ¿Por qué me atacas?-=Karin se estaba agarrando uno de sus costados que se había golpeado=

    -¡Kirara detente!- =Sango detuvo al tigre que estaba a punto de atacar a Karin que al escuchar la orden se transformo en una pequeña gatita=

    -¿Te encuentras bien?-=Aome estaba preocupada por la joven=

    -Sí, eso creo-=Karin se levanto como pudo y se apoyo en el árbol en el que anteriormente se había golpeado=

    -¿Estás segura?, ¿no te lastimaste?-=Sango también estaba preocupada por la joven=

    -Sí, estoy segura-=Karin se puso completamente de pie para dejar de preocupar al grupo=

    -Oye, ¿Qué estabas haciendo aquí?, ¿Acaso nos estabas espiando?-=Inuyasha no estaba muy seguro de que la chica estaba cerca por pura coincidencia=

    -¡¡que!! Claro que no, solo vine hasta aquí porque escuche un gran golpe en este mismo lugar y quería ver si alguien estaba herido, además ¡¿Quién te crees para pensar eso sobre mi?!-=Por suerte Karin era muy buena fingiendo y todos, hasta Inuyasha le creyeron lo que dijo=

    -Por favor perdone a mi compañero, el no sabe como tratar con una dama-=miroku se acerco a Karin y tomo sus manos=-Dígame, ¿Le gustaría tener un hijo conmigo?-

    -¡Miroku!-=Sango y Aome estaban muy molestas por la proposición del monje=

    -¿Lo dice enserio su excelencia?-=pregunto Karin con una muy buena cara fingida de duda=

    -Pero por supuesto, ¿Qué me dice?-=En eso una de sus manos bajo hasta una de las nalgas de Karin e inmediatamente recibe una cachetada de la joven=

    -Lo siento pero mi respuesta en no, monje pervertido-=Karin estaba muy molesta con miroku por su anterior acto=

    -¡Ha!, ¿Quién diría que una chica además de sango rechazaría tener un hijo con miroku?-= inuyasha estaba que se moría de la risa por dentro=

    -Escúchame bien monje, ¿Qué acaso no ves que tengo 13 años o solo lo dijiste por pura costumbre tuya?-=Karin dijo esto casi gritando para que al monje le quedara claro que no se metiera con ella y también para advertirle que si lo hacía de nuevo ella lo haría sufrir=

    -(todos) ¡¡¡¿Qué?!!!- = Todos tenían una cara llena de sorpresa por lo antes dicho por Karin=

    -¿Pero qué les pasa a todos ustedes, acaso lo no aparento?-= Karin estaba algo molesta con la reacción del grupo=

    -Ahora que te veo bien si te ves bastante joven-=Shippo se había puesto delante de Karin y la miraba detenidamente=-¿O no, chicos?-= Los demás solo asintieron=

    -Oigan si no se han dado cuenta esta anocheciendo y ay que buscar un lugar en donde acampar, ¿Lo recuerdan?-=inuyasha tenia tosa la razón, ya estaba oscureciendo y sería muy peligroso caminar de noche=

    -Es cierto inuyasha-=Aome estaba de acuerdo, ya era muy tarde=

    -Si les interesa yo sé de un claro que no está muy lejos de aquí, y en mi opinión se ve muy seguro-= Karin recordó el prado en el que había caído cuando el portal se abrió= -Síganme es por aquí-=Karin logro llevarlos al prado y al adentrarse en el pudieron ver a un montón de luciérnagas volar sobre el lago que estaba junto y por todos los alrededores=

    -¡Valla es muy hermoso!, ¿Cómo lo encontraste?-= pregunto aome con curiosidad, pues nunca había encontrado un lugar tan lindo como ese=

    -Se podría decir que caí en él-= dijo Karin con una gotita en la sien=

    -¿Cómo que caíste en él?-= pregunto shippo al no entender lo que quiso decir la semi-demonio (para los que no lo recuerden al atravesar el portal la imagen de Karin cambio a la de una semi-demonio)=

    -Si te lo explico no creo que lo comprendas, será mejor dejar el tema para otro momento-=lo mejor era no hablar de eso, pues de todos modos ella sabía que ninguno de ellos creería en su historia=

    -Por cierto, ¿Podrías decirnos tu nombre?-= Sango recordó que la chica no les había dicho su nombre todavía=

    -Claro, pero que olvidadiza soy, mi nombre es Karin Hinomoto-

    -Mucho gusto yo soy aome, ella es sango, el inuyasha y ese es miroku… a y esta gatita se llama kirara, perdón si ella te lastimo-= dijo aome señalando a los ya mencionados respectivamente y disculpándose por el sorpresivo ataque de kirara=
    -No hay problema, estoy segura de que tansolo queria protejerlos a ustedes-= Dijo amablemente karin=
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    VIAJES ENTRE LAS DIMENSIONES DEL ANIME
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1207
    Capitulo 3

    *Era de noche y en un pequeño claro estaban sentados junto a una fogata un grupo conformado por una sacerdotisa del futuro, un monje, una exterminadora, un niño-zorro, una gata mágica de dos colas y dos semi-demonios, uno con el cabello blanco y otro con el cabello negro; todos estaban cenando a la luz de la luna*

    -¡Aome que rica está esta comida!-=dijo Karin, pues debía admitir que aunque ella misma proviniera casi de la misma época que aome esa comida nunca antes la había probado=

    -Tienes razón la comida de la época de aomecita es la mejor que existe-=dijo shippo acabándose la comida de su plato y recostándose en el suave pasto=

    -¿Qué quieres decir con eso de su época, no te entiendo?-= “creo que con esto podre pasar por alguien de esta época”= Karin era muy astuta y sabia de que manera podría lograr engañar al grupo de inuyasha, al menos eso creía=

    -A…este…bueno…veras- “hay no, ahora que tipo de escusa debo de dar, como podría explicarle esto”=aome estaba muy nerviosa, como lograría explicarle a Karin algo tan complicado como eso=

    No importa que no me lo quieras decir, solamente pregunte por pura curiosidad, pero si se te es demasiado difícil de explicar entonces no hay problema- “valla realmente se le dificulta mucho decirme que viene del futuro”=pensó Karin con una gotita en la sien=

    -Por cierto, señorita Karin ¿Podría decirnos un poco sobre usted y su familia?, si no es molestia-=miroku estaba en lo cierto, Karin no había dicho nada sobre ella en toda la noche=

    -A sí, claro, bueno…- “por kami-sama que les voy a decir ahora, a ver cálmate Karin, cálmate, tan solo tengo que alterar la verdad con unas cuantas mentiritas y ya está”-… la verdad es que yo antes vivía con mis padres, mi madre era una demonio-perro que desde joven viajo por la región y en el trayecto conoció a mi padre, que en ese entonces era un samurái, ellos se conocieron porque mi padre había luchado contra un monstruo y había quedado tan herido que cuando se topo con mi madre se desplomo frente a ella, mi madre no era ese tipo de demonio que despreciaba a los humanos sino todo lo contrario, ella siempre admiro como los humanos podían sobrevivir siendo tan vulnerables. Por eso ella lo llevo a un lugar seguro en donde lo cuido por dos días hasta que despertó, aunque debo de admitir que para ser un samurái mi padre se comporto muy educadamente con mi madre aunque fuera un demonio, después de eso se hicieron muy amigos y entonces a mi madre se le ocurrió una idea para seguir a su lado y esa idea era que ella lo acompañaría a él en las misiones que le dieran para poder ayudarlo cuando lo necesite; por mas obvio que pereciera a mi padre le pareció una gran idea, por muchos años estuvieron viajando por la región para cumplir las misiones que les dieran a ellos, años después decidieron casarse, tiempo después de casarse retomaron su trabajo, pero mi padre noto que algo extraño le sucedía a mi madre ya que se cansaba más rápido de lo acostumbrado, tenia mas apetito, repentinamente cambiaba de ánimo y lo que más le preocupo es que le daban muy seguido nauseas; en unas semanas los síntomas empeoraron, mi padre muy preocupado por la salud de ella hiso que se detuvieran en una aldea para que un medico revisara a mi madre y casi se desmayan cuando les informaron que realmente no se trataba de una enfermedad grave sino que ella estaba embarazada, esa noticia los puso muy felices, pero por el bienestar de mi madre tuvieron que dejar el trabajo por un tiempo, meses después nací yo, tiempo después de mi nacimiento ellos dejaron de lado las misiones para concentrarse en mi crianza, cuando cumplí 11 años decidí independizarme y vivir sola para tener una vida más interesante y aprender a cuidarme sola, incluso me entere de que hace poco mis padres retomaron su trabajo y… creo que eso es todo- “espero que crean mi historia” = Karin estaba sudando frio de los nervios=

    -Ya veo, así que tu madre era un demonio y tu padre un humano-= hablo la exterminadora=

    -s…si así es- “bien sango me creyó, solo falta ver la reacción de los demás”

    -Entonces te fuiste de tu casa cuando tenias 11 años, ¿No crees que fue algo muy apresurado?-=pregunto aome=

    -No, para nada, incluso mis padres estuvieron de acuerdo con mi decisión-= hablo orgullosamente Karin= “aome también me creyó”

    -Señorita Karin, díganos porque se fue de su casa a tan temprana edad-=miroku dijo en tono cerio=

    “Miroku realmente sabes que preguntar, ¡eres muy astuto!, pero yo lo soy más” =Karin estaba muy segura de poder inventar una muy buena respuesta= -Pues... cuando yo cumplí 10 años me empezó a dar curiosidad saber que se siente vivir una vida llena de retos y aventuras tal y como lo hicieron mis padres, ellos nunca me enseñaron como se manejaba una espada pero aun así me regalaron una, tampoco me mostraron como auto defenderme así que pensé que podría aprender más por mi propia cuenta; cuando les conté lo que tenía planeado ellos me dijeron que no se iban a negar pero que tenía que esperar hasta cumplir 11 años para poder emprender mi viaje, yo no me opuse a su decisión y pensé que lo mejor era esperar un poco mas y así tendría tiempo de informarme sobre lo más necesario para poder vivir sola. Y así es como paso- “espero que sea suficiente para que me crea” =Karin tenía un poco de inseguridad=

    -Ahora entiendo, usted buscaba revivir las experiencias por las que pasaron sus padres-=dijo miroku dando a entender que se lo creyó=

    “Bien miroku también me creyó, solo falta shippo e inuyasha” =Karin se sentía segura de que shippo le creería, pero la parte difícil seria hacer que inuyasha le creyera, después de todo no era fácil ganar su confianza=

    -¡Increíble!, así que tú has estado por tu cuenta desde que tenias 11 años, ¡eso es genial!-=shippo estaba más que sorprendido, el estaba fascinado=

    “Y ha caído otro, solo me falta la parte más difícil, que inuyasha me crea” =Karin estaba muy ansiosa por saber lo que pensaba inuyasha=-¿Y tú qué piensas inuyasha?... ¿Inuyasha?- “¿Por qué no contesta?” =Karin estaba muy asustada por no oír el comentario de inuyasha=
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    VIAJES ENTRE LAS DIMENSIONES DEL ANIME
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1276


    Capitulo 4

    “Solo falta que inuyasha me crea” =Karin estaba muy ansiosa por saber lo que pensaba inuyasha=-¿Y tú qué piensas inuyasha?... ¿Inuyasha?- “¿Por qué no contesta?” =Karin estaba muy asustada por no oír el comentario de inuyasha=

    -z z z…-

    *De repente se escucharon unos ronquidos y todos buscaron el origen del ruido y al encontrarlo a todos le salieron gotitas en la sien y Karin cayo al estilo anime al ver que el ruido provenía de la rama de un árbol donde estaba nada más y nada menos que inuyasha*

    =Karin aun tirada en el suelo tenía una cara de sorpresa y de enojo al mismo tiempo= “¡No puedo creerlo, justamente la persona a la que más espere por saber su reacción se ha quedado dormida antes de responderme, es increíble!”= esto último lo pensó con algo de sarcasmo y se levanto del suelo=

    -Valla inuyasha se ha quedado dormido- =dijo shippo mientras se acercaba al árbol donde estaba el ya mencionado dormilón=

    -Creo que se quedo dormido mientras charlábamos- =miroku estaba en lo cierto, el semi-demonio se había quedado dormido a la mitad de la plática= “es increíble la falta de atención que tiene” =pensó el monje mientras se acostaba para dormir=

    -Sí, tienes razón, pero no lo culpo debe de estar muy cansado por la batalla de hoy- =dijo aome acostándose también para dormir= “realmente no creí que se cansaría tanto luchando contra un monstruo que no fuera naraku” =pensó aome con cara de cansancio=

    -Es cierto, ese monstruo era muy fuerte y nos dio mucho trabajo deshacernos de él, es normal que todos estemos muy cansados, en especial inuyasha que acabo con el monstruo después de una larga lucha- =esa fue sango apoyando la opinión de su amiga mientras se recostaba junto a un árbol y su gatita kirara se sentaba en sus piernas=

    -Inuyasha se esforzó mucho en esa batalla- =dijo shippo mientras se acostaba junto a aome=

    -Ya veo, asi que hace poco tuvieron una batalla, entonces todos deben de estar exhaustos, será mejor que se duerman de una vez para recuperar sus fuerzas- “se nota que están muy cansados, debió de ser una dura batalla” =Karin se recostó en el pasto y se quedo dormida en compañía de los demás=

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% -SEMANAS DESPUÉS- %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    *Ya habían pasado dos semanas desde que Karin se había unido al grupo de inuyasha, ella se llevaba bien con todos, aunque a veces discutía con el semi-demonio ya que ambos tenían un carácter un poco necio, pero con un debajo de aome y una jalada de oreja por parte de sango los dos dejaban de pelear; durante esas semanas no se habían topado con ningún monstro o demonio que causara problemas lo cual Karin aprovechaba para poder tener tiempo de practicar con su espada, también su mentira había sido descubierta por el grupo, digamos que fue un poco gracioso el modo en que fue descubierta…*







    ---------------------------------------- FLASH BACK ----------------------------------------

    *Todo el grupo de inuyasha estaba buscando a karin, la cual llevaba desaparecida 2 horas, eso no era normal en la chica*

    -Tal vez esta entrenando- =dijo inuyasha en tono despreocupado= “de seguro se perdió en el bosque, a veses puede ser muy torpe”

    -Lo dudo inuyasha, si fuera a entrenar nos hunbiera avisado antes de irse- =dijo aome muy procupada por saber el paradero de la joven= “¿Dónde estara?”

    -La señorita aome tiene razón inuyasha, karin nos lo habria dicho antes de irse- =sango y shippo asintieron ante el comentario de miroku= “me pregunto que estara haciendo; ella nunca desaparece sin avisarnos”

    =Derrepente inuyasha paro en seco y movió sus orejas=

    -¿Qué sucede inuyasha?- =pregunto el monge=

    -Shh, silencio escucho algo- =todos se mantuvieron en silencio e inuyasha mobió un poco más sus orejas buscando el lugar de origen de aquel extraño sonido= “¿Qué clase de ruidos son esos?”

    *Empezaron a seguir a inuyasha hasta que lograron escuchar claramente aquel extraña melodía, ¿pero qué era?, era… ¡¿MÚSICA?!*

    -Esa musica es muy rara- =dijo el pequeño kitsune prestándole atención a aquella sinfonía, la cual conforme se iban acercando tomaba mas claridad=

    “Esa música, es parecida a la de mi época, ¿será eso posible?” =pensó la sacerdotisa del futuro=

    =No tardaron en llegar al lugar donde se originaba la música y no podian creer en lo que estaban viendo, karin estaba recostada en la rama de un árbol con una PSP en las manos con la cual estaba jugando PROJECT DIVA a un bolumen un poco alto=

    -¿Qué es eso karin?- =dijo shippo acercándose a el árbol en donde estaba recostada karin=

    -EEHH¡¡¡¡¡¡, pu-puedo explicarlo!!!!!- =dijo muy asustada karin al verse descubierta por ellos, a tal grado que al levantarse de la rama perdió el equilidrio y cayó sobre unos arbustos=

    *Desde ese día prometió no guardarle mas secretos a los demás*

    ----------------------------------------FIN DEL FLASH BACK ----------------------------------------

    *Para suerte de Karin, los chicos no se molestaron con ella, pero si se sorprendieron al escuchar la verdad; todo estaba tranquilo, habían decidido descansar en la aldea de la anciana kaede ya que tuvieron una gran batalla contra naraku y estaban muy cansados, aunque nadie estaba herido*

    -Que suerte que tu hermano nos ayudo, ¿Verdad inuyasha?- = dijo Karin volteando a ver al hermano de inuyasha=

    *Era un joven que aparentaba unos 19 años, era alto y muy apuesto, llevaba el cabello largo y plateado, tenía una luna color azul en la frente y dos marcas color rojo a cada lado de las majillas, sus ojos eran color ámbar y su cara tenia finas facciones, haciéndolo ver como el poderoso ser que era, vestía una yukata de color blanco con detalles rojos el cual estaba atado con una tela amarilla con azul, usaba unas botas color negro, en su hombro llevaba una larga gabardina blanca y en el otro tenia puesto una armadura pon picos, su nombre era sesshomaru y era el medio hermano de inuyasha*

    “No puedo creer que su hermano nos haya salvado, por un momento creí que atacaría a inuyasha y resulto que nos estaba ayudando, esto es muy raro en el, se supone que es muy orgulloso y que odiaba a su hermano por ser mitad humano y mitad demonio” =Karin estaba en una lucha mental tratando de saber si estaba desmayada y todo eso era una ilusión o realmente sesshomaru los había salvado=

    -Si Karin, tienes razón- =murmuro bajito inuyasha= -sesshomaru, dime, ¿Por qué nos salvaste?, creí que me odiabas-

    *Su hermano miro fijamente a inuyasha y pronuncio unas palabras que hicieron a inuyasha quedarse tieso en su lugar, el jamás espero que su hermano pronunciaría aquellas palabras, aquellas que él siempre quiso esperar desde que era muy pequeño pero que jamás le había dicho*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso