de Dragon Ball - Viajes en el tiempo

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Lova Ravengood, 20 Agosto 2011.

  1.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viajes en el tiempo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    534
    capitulo 1

    Después de la batalla contra majin buu, todos lo guerreros descansan tranquilos sin problemas, excepto nuestros amigos bulma y gohan quienes trabajaban en un proyecto super secreto, todos se reunieron en la casa de bulma, ya que era el cumpleaños del pequeño trunks, todos estaban presentes, y todos se divertían lo mas bien...

    Mientras tanto afuera de la casa...

    – Mmmm ¿en que estaran trabajando tanto mi mama y gohan? – pregunto trunks

    – ¡hay no lo se trunks! – le respondió goten

    – Mejor sera ir a ver

    – De acuerdo – le siguió goten

    En el laboratorio de bulma...

    – ¿Bulma en verdad crees que esta maquina funcione? – Le pregunto Gohan a Bulma

    – Yo digo que si solo le falta unos toques más. – Le contesto Bulma

    Abajo de una mesa...

    – Creo que no tendríamos que estar aquí Trunks – dijo Goten con preocupación.

    – Ya es tarde es hora del espionaje, sshh que nos van a descubrir – le regaño Trunks

    – Pero nos meteremos en muchos líos mejor vayámonos. – Le seguía Goten

    – Si te callas y cierras la boca no pasara nada. – Le dijo ya medio enojado. – Sshh mira creo que ya van a probarla – le indico Trunks

    - ¿Qué? Aah si

    – Bueno Gohan creo que llego la hora para saber si funciona – Le dijo Bulma a Gohan

    – Si – Contesto Gohan

    Bulma presiono algunos botones que hizo que la maquina comenzara a hacer sonidos extraños...

    – Mmmm ¿A que futuro quiero ir? – Se preguntó Bulma

    – Mmmm no lo sé – Respondió Gohan.

    Mientras tanto bajo de la mesa...

    – Parece que si funciona – dijo Trunks.

    – Trunks tu mamá es super inteligente hizo una maquina del tiempo – Le felicito Goten.

    – Así es – afirmo con orgullo el niño – ''no como la tuya'' – susurro pero aun fue escuchado por Goten.

    – Jum ¡engreído! – susurro Goten.

    o
    °

    – Hay me esperas Goten iré a buscar algo – le pidió Bulma

    – De acuerdo – contesto Gohan

    o
    °

    – Jejeje aprovechemos que mi mamá se fue y vallamos a ver – dijo aprovechándose Trunks

    – De acuerdo – contesto Goten

    Los dos salen de bajo de la masa y se acercan hacia donde esta Gohan...

    – ¡Niños! ¿que hacen aquí? – pregunto Gohan.

    – Nada solo venimos a ver, jejeje – le contesto Trunks con una adorable sonrisa.

    – Así es _ se metió Goten.

    – Pues no pueden estar aquí Bulma se puede enojar – les dijo Gohan.

    – No nos importa. – Le contesto Trunks – ¡Oye! y ¿Para que es este aparatito? – Le pregunto Trunks.

    – ¡NO TOQUES ESO!– Le regaño Gohan.

    – Bueno bueno no te enojes. – Le seguía contestando Trunks.

    – ¿Hermano y para que es esta nave?– Le pregunta subiéndose en ella seguido por Trunks y Gohan

    – No te importa Goten – Le respondió Gohan

    – Mmm... – Trunks empezó a mirar un tablero con botones – Para que es este botón? – Lo presiona.

    – ¡No, Trunks! – Grito Gohan.

    La nave comenzó a elevarse y la computadora comenzó el conteo; tres, dos, uno.
    se elevo con mucha velocidad y desapareció rápidamente...
    la nave aterrizo en un valle floreado no se savia muy bien en donde habían parado, de la nave el primero que sale es Gohan...

    – ¡Ay no! ¡Ay no! ¡En donde estamos! Bulma me va a matar cuando se entere de lo que hemos hecho – Se afligió Gohan.

    – Hermano ¿Dónde estamos? – Dijo Goten.

    – Mmm... ¿En dónde están todos? – Siguió trunks.

    Continuara...
     
    Última edición: 15 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viajes en el tiempo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    491
    capitulo 2

    Ahora que gohan, goten y trunks viajaron en el tiempo tendrán que buscar la manera de volver a su tiempo nuevamente

    - y... ¿ahora que aremos? gohan _ hablo trunks

    - mmmm no lo se, tenemos que buscar en donde dejar la nave creo que se daño _ siguio gohan

    - oye gohan ¿tu cres que aquí exista la corporación capsule? _ pregunto goten

    - mmmm no lo se sera mejor que vallamos a recorrer estos lugares _ sugirió gohan

    - esta bien _ dijo trunks empezando a volar

    - espera trunks _ lo detuvo gohan

    - ¿eeh? ¿por que? _ le pregunto trunks

    - por que no quiero que llamemos mucho la atención _ le respondió gohan _ a la gente de aqui les pareceremos muy extraños si volamos...

    - ¿iremos caminando? _ siguió goten

    -si goten _ le contesto su hermano

    Y así goten, gohan y trunks caminaron por la zona de los pueblos recorrieron muchos lugares asta que se detuvieron a comer ya que los niños tenían hambre y también para descansar un poco.

    - bueno sera mejor que sigamos _ hablo gohan

    - esta bien _ respondió su hermanito goten

    Como ya terminaron de comer y descansaron un poco, volvieron a su ruta nuevamente, caminaron y recorrieron muchos lugares que ni ellos conocían asta que...

    - oye gohan _ lo llamo trunks

    - ¿que pasa trunks? _ le siguió

    - mira hacia allá _ le señalo _ ¿no se te hace conocido ese niño?

    - ¿donde? _ no logro ver gohan

    - ese el que esta junto al árbol _ le seguia señalando trunks

    - ¿quien? _ no entendió goten

    - ese niño se parece a goten _ logro identificar gohan

    - ¿a mi? _ seguia sin entender goten

    - tendríamos que hacercarnos y verlo mejor _ sugirió gohan

    - si _ contesto trunks

    - hay espera _ se detuvo gohan _ que aremos con goten se parece mucho a ese niño

    - mmmmm ponle este gorro _ le dio trunks _ así no se dará cuenta

    - esta bien _ dijo poniéndole el gorro a goten

    Los tres se acercaron y se escondieron tras de los arbustos que había por hay

    - mmmmm creo que esta entrenando _ pensó en voz alta gohan _ digo por la forma en que se mueve

    - ssshhh silencio que nos descubrirá _ silencio goten

    - si callate gohan _ se metio trunks

    - goten no me silencies yo soy el mayor _ se defendió gohan

    - si ya lo se pero silencio o se dará cuenta _ también se defendió goten

    - hey los hermanos, ¡no se pelen! _ les regaño trunks

    - ¡EL EMPEZÓ! _ dijeron ambos

    - ssssssssssssshhhhhhhhhh _ silencio nuevamente trunks _ oigan ¿donde esta el niño? _ se asusto trunks

    - estaba hay hace un momento ¿donde habrá ido? _ se pregunto gohan

    los tres empezaron a buscar con la mirada pero no lo encontraron asta que escucharon una voz que provenía de tras de ellos...

    - ¿quienes son ustedes? _ hablo el niño que estaba tras de ellos

    - eeeeehh no..nos..otr..tros_ tartamudo gohan

    perdonen por la tardanza es que me castigaron jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bonita historia amiga, aunque creo que tienes muchas fallas en ortografía y otros atributos propios de una buena escritura... esos detalles hay que cuidarlos para darle siempre una mejor presentación al fic... y en cuanto a la historia, me es agradable ver lo que ese par de traviesos hacen... Trunks tan adorablemente maquiavelico como su padre y Goten tan ingenuo como su progenitor jajajaja!!!! la que le van a hacer pasar a Gohan.... y al parecer llegaron al momento en que Gokú era pequeño, ¿verdad?... continua la trama y no te desanimes, corrige tus errores. Saludos.
     
  4.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Bonita Historia :3 Me ha encantado por el momento... Espero que sigas escribiendo.

    Por cierto: Pasa las historias siempre por world para la ortografia, no te preocupes no eres la unica XD Tengo mala ortografia tambien :p

    Besotes ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viajes en el tiempo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    880
    capitulo 3

    Gohan, Goten y Trunks se quedaron totalmente inmóviles frente la presencia de aquel niño, mas que inmóviles se quedaron totalmente sorprendidos, pesaron que se daría cuenta de goten ya que se parece al pequeño.

    -bueno no se queden hay parados y díganme quienes son ustedes _ les seguía diciendo el niño

    - pu pue pues no no nosotr..._ tartamudeaba Gohan

    -¡nosotros somos turistas!-dijo Trunks rápidamente por los nervios

    -¿turistas? _ sonó medio confundido Gohan _ aah si turistas _ se dio cuenta de inmediato

    - ¿que es un turista? _ pregunto el niño

    -este bueno, pues un turista es cuando personas de otros lados llegan para conocer y ver otras ciudades que no conocen _ le trato de explicar Gohan

    -así es _ se metió Goten

    - aah bueno mi nombre es goku y me pueden decir ¿como se llaman ustedes? _ les comenzó a pregunta el pequeño goku

    cuando el niño pregunto eso gohan no savia que hacer ya que su su nombre le pertenece a el abuelo fallecido de el niño

    -yo me llamo Trunks _ dijo el mismo primero

    -yo me llamo soo... _no termino de decir por ser codeado por su hermano gohan _ mi nombre es Goten

    -yo me llamo..._ decía gohan sudando por los nervios

    - este chico se llama Johan _ le termino de decir el pequeño Trunks

    - ¿Johan? _dijeron gohan y goten a la vez

    -y el es hermano de este niño que esta aquí _ le seguía contando Trunks

    -aah son hermanos ya me parecía ya que son muy parecidos _ seguía hablando el niño

    los chicos quedaron aliviados, tenían mucho miedo de que aquel niño pudiera pensar llegar a sospechar de ellos y mas de Gohan y goten, y si llega a enterarse de quienes son ellos algo en el futuro podría cambiar ...

    -bueno y a ustedes ¿les gustan las artes marciales ?_ pregunto el niño viéndolos de arriba hacia abajo_ los veo bastante fuertes ¿ pelaron alguna vez?

    -pues si nos gustan nuestro padre es un peleador de artes marciales y a participado en algunos torneos _ le respondió Gohan

    -¡aaaah! ¿enserio? que bien, a mi me encantan las artes marciales y pelear con monstruos poderosos_ le decía con gran entusiasmo y con los ojos como cristales

    -jajaja _ se rieron todos juntos

    ...todo marchaba bien asta que suena el teléfono celular a Gohan...

    -¿hola?_ contesto Gohan

    -¡Gohan en donde rayos estas! y ¿la nave? _ se escucho muy furioso

    -emmm discúlpenme _ dijo Gohan mientras se alejaba de los niños _ bulma tuvimos un accidente y pues...

    -¿tuvimos ? ¿quien mas esta contigo? _ le interrogo Bulma

    -bueno, ¡fueron esos niños traviesos que entraron a tocar todo y ahora caímos en el pasado y nos encontramos con un niño que resulta ser mi padre y ahora no podemos volver por que la nave se echo a perder! y...y.._le explicaba gohan con muchos nervios

    -espera espera gohan no vallas tan rápido _ trato de calmarlo Bulma_ ¡que! ¿la nave se descompuso?

    - si... _ le respondió gohan casi lagrimeando

    -¿y ahora que aras? ¿como arreglaras la nave?_ le seguía hablando Bulma

    - no lo se _ le respondió Gohan

    -entonces busca algún taller, o ya se, por que no a corporación capsule y que te la reparen seguro no se darán cuenta de ti ni siquiera as nacido_ le sugirió Bulma

    -pero..._ iba a decir algo gohan pero el teléfono se colgó

    mientras tanto en la casa de Bulma (futuro actual de nuestros viajeros )

    -¡maldito teléfono se quedo sin carga!_ protesto Bulma

    -¿ya sabes donde esta Gohan?_ pregunto un alguien que venia hacia ella

    -si yamcha y al parecer goten y trunks también están con el _ le respondió Bulma

    -ya veo con razón todo estaba tan tranquilo _ se metió Vegeta_ vaah esos insectos buenos para nada ¡ahora que se queden en ese lugar por tontos!

    -¡QUE! ¡MI PEQUEÑO GOTEN TAMBIÉN ESTA EN ESE LUGAR! _espeso a gritas Milk muy preocupada _ ¡GOKU AS ALGO !_ decía mientras sacudía la ropa de su esposo

    -Milk no te preocupes gohan esta con el y se que el lo cuidara ya veras que todo saldrá bien _ la calmaba Goku

    -si, si todo sale bien ellos volverán muy pronto _ decía Bulma _ yo se que Gohan es muy inteligente y arreglara la nave

    ...mientras tanto en algún lugar del pasado...

    -¿hermano quien era? _ le pregunto goten a su hermano gohan

    -no nadie goten_ le mintió para no nombrar a Bulma

    -bueno ¿y que aremos? _ pregunto Grunks

    -tenemos que arreglar la nave o de lo contrario nos quedaremos aquí _le respondió Gohan

    -¿se les rompió su nave? _ pregunto el pequeño Goku

    -así es _ le contesto Goten

    -mmmm yo conozco una amiga que sabe reparar ese tipo de cosas _ comento el niño

    -¿enserio? aah que bien _ dijo Trunks muy alegre

    -si... pero no creo que todos entren en mi nube voladora _ dijo el niño

    -entonces vamos caminando _ dijo Gohan

    ...todos caminaron hacia la casa de la amiga del pequeño goku para poder arreglar la nave descompuesta, Gohan sospechaba que esa amiga de la que hablaba el niño fuera Bulma ya que era la única persona que seguro goku conocía que haga ese tipo de trabajos...

    bueno jeje aquí les dejo el 3ser capitulo espero que les guste ya se me seco la imaginación XD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primerísima!!!!

    Lo sabía!!!!!!! Se encontraron a Gokú cuando era un niño.... la trama se va a poner de pelos cuando se "enfrenten" cara a cara con Bulma en su juventud.... jajajaja! y ese Trunks tan ocurrente e ingenioso, lo bueno es que le arregló el problema a Gohan, lo malo es que quien podrá ayudarlos sino Bulma... mugre Vegeta, como siempre de malencarado, y Milk toda histerica por su joven retoño. Vamos bien amiga. Amo a Trunks y quiero mucho a Goten.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por avisarme.
    Tienes varios errores:
    Procura utilizar otro guion, trata con este —, lo puedes poner con Alt+0151. Los nombres propios y otras palabras van en MAYÚSCULA.
    Te faltan muchos acentos. Tienes muchos errores de ortografía, además de puntuación. Te recomiendo usar Word, pues te marcara muchos de tus errores.
    Porque no intentas usar este estilo:
    -Sí... pero no creo que todos entren en mi nube voladora — dijo distraídamente el niño.
    Le da más presentación a tu escrito; ahora pasando al texto: me pareció muy interesante, estoy ansiosa de ver la cara de Bulma (del pasado) cuando los vea y note el parecido de Gohan y Goten con Goku. Quiero saber que es lo que harán para regresar a su época.
    Espero me avises de la continuación. Hasta luego.
     
  8.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viajes en el tiempo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1339
    ¡ perdón perdón perdón! no volverá a pasar siempre me olvido de ese detalle jeje , espero que les guste este capítulo ^^

    Capítulo 4

    En camino para buscar ayuda, se encontraron con un monstruo que quería matarlos y conociendo ya la actitud del pequeño Goku lo reto a una pelea...

    - valla tu sí que eres grande _ se asombró el niño de los pelos revoltosos _ pero no creo que seas tan fuerte

    - ¡cállate mocoso ahora serás mi almuerzo! _ amenazo el monstruo

    -qué tal si primero peleas con migo _ le sugirió el emocionado Goku
    *jajaja parece ser que mi padre siempre fue demasiado retador* pensó sí mismo Gohan

    El monstruo trato de darle un golpe al niño, pero de un abrir y cerrar de ojos el pequeño héroe se encontraba en la cabeza del enorme monstruo, quien lo buscaba por todas parte con la mirada _ aquí estoy jeje _ dijo el niño haciendo que el monstruo se dé cuenta de que Goku estaba sobre su cabeza _ GRRRR ya verás pequeño insolente como te atreves _ dijo el monstruo sacando de su espalda una gran arma, para dispararle a él valiente Goku quien las esquivaba con mucha facilidad...

    - valla pelea bastante bien _ dijo Trunks viendo la pelea del niño

    - que puedo decir, pues claro es Goku _ dijo Gohan con orgullo

    el gigantesco monstruo se notaba muy cansado, el pequeño Goku era bastante rápido para él, pero aun así no se daba por vencido, Goku dio un salto frente a él, propinándole un gran golpe en la cara aunque no le hizo mucho efecto y así siguió dándole golpes y patadas hasta que el monstruo por fin se rindió dándole la victoria a el pequeño Goku...

    - Wau que bien peleaste _ le felicito Goten

    -¡gracias! _ le contesto muy feliz Goku por el dicho cumplido

    -bueno será mejor que sigamos ya nos hemos retrasado mucho _ dijo Gohan para apurar la marcha

    Llegaron a la de la supuesta amiga del pequeño Goku, obvio ya se dieron cuenta de quien se trataba de nada más y nada menos que de Bulma solo que en esta época tendría unos 18 años, tocaron la puerta de la casa y los recibió una mujer rubia, su color de ojos ni se notaban ya que su semblante siempre esta alegre...

    -hola _ saludo cuando abrió la puerta

    -ah hola señora soy Goku ¿me recuerda? _ le saludo Goku

    -hay sí tu eres el pequeño Goku, hace tiempo que no te veía _ le dijo la mujer rubia muy alegre

    -jeje si, ¿se encuentra Bulma? _ le pregunto el niño

    -sí, la llamare, por favor pasen a la casa _ les pidió la mujer _ mientras tanto ¿quieren algo? ¿una chocolatada con pastelitos? _ Les ofreció con mucha amabilidad

    -pues ¡claro! _ acepto el niño con su típica cara de inocencia

    - ahora les traigo _ dijo la mujer mientras salía de la sala de despacho

    *valla la abuela jamás va a cambiar ni por mas universo extraño en el que estemos* pensó para sí mismo Trunks

    - espero que podamos arreglar la nave pronto _ empezó a hablar Gohan

    -no entiendo por qué tanto apuro tienes para irte _ le dijo Trunks _ ¡aaaah! ya se lo que pasa aquí, sí te entiendo la debes de extrañar mucho _ le dijo Trunks con cara de pícaro

    -¿de que estas hablando Trunks? _ le dijo muy confundido Gohan

    - hablo de que quieres volver por qué quieres verla _ le decía guiñándole el ojo _ hablo de V-I-D-E-L _ deletreo el nombre_ Viiii Deeel

    -¡no! claro que no es eso _ le regaño Gohan mientras su cara se sonrojaba

    - no te agás lo sabemos todo es obvio que te gusta _ se metió Goten

    -¡claro que no! _ decía Gohan y su cara se ponía colorada por el sonrojo que le provoco

    - jajaja que no ¿entonces por qué te pones así cuando te hablamos de ella? te pones ja..ja mas rojo que un tomate jajajaja _ decía Trunks estallando de riza

    Entre tanta riza no se dieron cuenta de que una muchacha de pelo azul, de unos ojos hermosos del mismo color de su pelo estaba parada frente a ellos los chicos al notarla se calmaron hasta que por fin la joven chica pudo hablar...

    - emm acaso ¿interrumpo algo? _ dijo la chica viendo como esas personas la miraban con asombro

    -¡hola Bulma! _ la saludo de inmediato el pequeño Goku

    - ¡hola Goku! hace tiempo que no te veía ¿cómo has estado?

    -bien jeje, mira traje a estas personas porque necesitan de tu ayuda _ le comento el niño

    -a ¿sí? _ dijo la joven acercándose hacia ellos_ hola mucho gusto mi nombre es Bulma _ saludo la joven apuesta _ y… ¿A qué se debe ese problema?

    -bueno pues nosotros venimos de viaje y pues nuestra nave se descompuso _ le conto Gohan

    -de acuerdo y ¿en dónde se encuentra la nave? _ le pregunto la joven

    -aquí la traigo yo _ dijo Gohan sacando una capsula

    La muchacha se quedó observando la capsula con extrañeza _ mmmm la llevare al patio para sacarla así poder ver lo que tiene _ dijo saliendo de la sala seguida por Gohan

    -chicos espérenme aquí ¡Y NO TOQUEN NADA! _ les ordeno Gohan

    -sí, puedes ir tranquilamente _ le contesto Trunks con cara de angelito bueno

    -eso espero _ dijo por último y saliendo de la sala

    mientras tanto nuestros amigos que están es su época actual...

    -¡oye! mujer _ dijo una voz fría _ ¡Bulma!

    -¿mmmm?... ¿eh?...¿qué paso? _ dijo Bulma media dormida

    -quiero saber si ya as reparados la cámara de gravedad que se descompuso _ dijo Vegeta

    -no aún no..._ dijo refregándose los ojos

    -¡Y QUE ESPERAS MUJER! ¡QUIERO ENTRENAR AHORA! _ Le dijo de muy mala manera el príncipe

    -¡PUES ESPERA SENTADO POR QUE A MI NO ME VAS A APURAR! _ también le contesto Bulma

    -grrr pero que mujer tan vulgar eres _ se enojó por la contestación de su esposa

    -jejeje_ se reía una voz que salía de la oscuridad _ ustedes dos no tienen remedio siempre los encuentro peleando

    -¡tú no te metas te metas enano! _ dijo enfurecido

    - si...si lo que tú digas vegeta jeje _ dijo Krillin medio asustado

    - Bulma dijiste que los chicos volverían pronto ¿qué paso? _ dijo una voz que venía entrando al lugar

    -no se Milk aún no logro comunicarme con Gohan _ le contesto Bulma ya cansada de la situación

    -bueno entonces has algo para que vuelvan pronto tengo miedo de que le pase algo a mi pequeño Goten _ dijo con un tono preocupante la mujer de cabello negro

    -¡pero primero me tendrá que arreglar la cámara de gravedad para poder entrenar! _ dijo vegeta impacientemente

    -¡TU CALLATE PADRE DESPREOCUPADO! ¿acaso no te importa tu hijo?_ le contesto Milk

    -va eres un estorbo mujer _ la seguía desafiando

    -¡AAAAAAAAAH! ¡YA CALLENSE Y SALGAN TODOS DE AQUÍ! NO QUIERO VER A NADIE _ grito Bulma muy enojada y empujando a todos sacándolos de la habitación

    Todos se quedaron perplejos al ver la reacción de Bulma, nadie había visto a Bulma tan enojada, y vegeta quien no le tiene miedo a nada temblaba por el susto que se pegó, todos se calmaron y esperaron a que se le pasara un poco,

    Mientras tanto nuestros viajeros...

    La joven Bulma se quedó viendo fijamente a Gohan, no sabía el por qué pero le parecía que a ese muchacho ya lo habría conocido de alguna parte _ discúlpame... ¿te conozco de algún lado? _ le pregunto la joven a Gohan

    - bueno... pues... ¿no lo sé? _ le contesto muy nervioso

    - estoy segura de que te abre visto antes _ le seguía diciendo y mirándolo con interés

    - bueno yo..._ no termino de decir ya que el pequeño Goku estaba enfrente de ellos

    - Bulma ¿ya sabes que tiene la nave? _ pregunto el niño que venía entrando al lugar

    Bulma se quedó viendo a Goku no lo podía creer el joven se parecía mucho a el pequeño su expresión todo, Bulma estaba muy confundida, su cabeza empezó a dar vueltas hasta que se desplomo en el piso...

    - pero... ¿qué le paso? _ dijo el niño muy extrañado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viajes en el tiempo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    492
    capítulo 5

    Bulma despertó de su desmayo y cuando abrió sus ojos todos estaban al rededor de ella esperando a que despertara y también se notaban muy preocupados, su padre estaba a su lado y los chicos sentados en una banca esperando también a que la joven despertara...

    - ¿que hacen todos aquí? _ dijo la Bulma muy confundida

    - hija te desmayaste ¿te sientes bien? _ dijo su padre muy preocupado

    - si me siento bien _ le respondió la joven

    - que bueno que estas bien Bulma _ dijo el pequeño Goku que también estaba a su lado

    - bueno si nos quedamos aquí ¿quien reparara la nave? _ dijo Bulma mientras se levantaba de la cama

    - si tienes razón hija _ la siguió su padre y todos se fueron rumbo hacia donde dejaron la nave

    ya en el patio de la casa...

    - bueno creo que tendremos que desarmarlas en lgunas partes para ver bien lo que tiene _ propuso Bulma

    - la verdad yo la veo bien no se que abra fallado _ dijo Gohan viendo el estado de la nave

    - eso no lo sabremos asta que la revisemos _ dijo -bulma empezando a desmantelas una parte de la nave

    mientras tanto los chicos jugaban con los animales que habia en el lugar y después empezaron a hacer pequeñas peleas entre ellos, en todo ese rato estubieron así jugando mientras el Dr Briefs, Bulma y Gohan buscaban la forma de reparar esa extraña nave, cuando el Dr Briefs salio un rato del lugar la joven Bulma aprovecho para hacerles preguntas a Gohan...

    - tu no eres de aquí _ fue lo primero que dijo Bulma _ ¿de donde eres?

    - bueno yo... _ decía Gohan muy nervioso

    - esta nave no es comun jamas había visto una como esta así que dime de donde eres _ la muchacha lo seguía interrogando, esperando a que le de la respuesta correcta

    - bueno yo... esta bien te lo dire pero esto solo lo sabrás tu _ le decía Gohan _ nosotros venimos del futuro, caímos accidentalmente en este lugar y bueno como tu puedes ver la nave se estropeo y por el camino encontramos a Goku..._ le contaba Gohan

    - y me puedes decir ¿por que eres parecido a el? _ le seguía preguntando la joven Bulma

    - bueno por que el... es... mi padre en el futuro _ le seguía diciendo Gohan

    - ¡QUEEEEEE! _ dijo Bulma asombrada _ ¿tu.. tu... eres...eres... su... su hijo? _ dijo Bulma tartamudeando de la sorpresa

    - pero por favor esto no lo tiene que saber, si algo se altera en este pasado, ¡ tal vez mis padres no se casen y si mis padres no se casan yo no nacere ni mi hermano tampoco y eso cambiara todo y no quiero que pase eso!

    - (._.) no contare nada _ decía bulma mientras lo miraba con asombro.

    - eso espero _ dijo Gohan ya tranquilizado

    Los chicos pasaron la noche en la casa de Bulma, a la mañana siguiente irian a probar la nave...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viajes en el tiempo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    653
    capítulo 6


    A la mañana siguiente, Bulma se levanto muy temprano, uno por uno fue despertando los, bueno, Gohan se levanto solo así qué no fue nesesario despertarlo, pero los pequeños fueron mas dificiles de despertar, Bulma ya estaba muy enojada por no hacer que los niños despertasen...


    - ¡Ya despiértense! _ grito Bulma, ya muy enojada de la situación _ ¡¿Cuantas horas quieren dormir?!

    - Bueno, Bulma pero no nos grites de esa manera _ Dijo Goku, quien desperto por el grito qué pego Bulma

    - Jeje si niños hay qué levantare tenemos cosas que hacer _ Dijo Gohan mientras movía a su hermanito que aun seguía dormido _ vamos Goten despierta...

    - ¿Mmmm? _ Goten empezó a levantarse poco a poco, de un descuido su gorro se habia caido de su cabeza dejando ver sus pelos revoltosos _ es muy temprano...


    todos lo quedaron viendo, Gohan y Trunks lo miraban con miedo ya que el pequeño Goku estaba a su lado y no sabían como iria a reaccionar, Goku Y Bulma lo miraban asombrados...Goku y ese niño eran idénticos, Gohan incomodado por el silencio decidió decir algo pero no pudo por ser interrumpido por su pequeño padre...


    - Si qué nos parecemos cuando estamos despeinados Jajaja _ dijo el niño sonrriendo mientras se rascaba tras de su cabeza


    ~ Todos caen al estilo anime ~


    '' Menos mal qué solo era eso'' _ pensó Gohan

    ''Wow si qué es tonto'' _ también pensó Trunks


    -Jeje, ¿qué tal si desayunamos primero? _ Dijo Bulma

    -¡siiii! que bien, pensé que nunca lo dirías Bulma jeje _ dijo el pequeño Goku saltando de la alegría

    - Goku, Tú jamas vas a cambiar...

    - Jeje, ¿tú crees Bulma? _ le Dijo Goku con una gran sonrisa y con una mano hacia atras

    - Vamos Goku, que tenemos muchas cosas que haces este día _ le apresuro Bulma a su amigo


    Después de que todos desayunaron, Gohan y Bulma se pusieron a reparar la nave y los niños andaban dando vueltas por toda la casa, llegaron asta fuera de la casa, en la vereda de la calle, como estaban muy aburridos no se les ocurría nada que hacer, Gohan andaba muy ocupado como para que juegue un rato con ellos, así que su único entretenimiento era Goku, aun que también se aburrian con el...


    - Que aburrimiento _ dijo Trunks mientras se sentaba en la vereda de la calle

    - Si es cierto _ le siguió Goten y también sentándose junto a Trunks

    - ¿Que podemos hacer...? ah ¡ya se! ¿qué tal si recorremos la ciudad un rato? _ suguirió Trunks

    - Pero y si mi hermano se entera que salimos sin su permiso, se enojara mucho _ le escusa Goten

    - Pero si no se entera no pasara nada...

    - de acuerdo.

    Y así sin más los pequeños empezaron a elevarse para salir volando, pero fueron detenidos por una vos conosida...


    - Waaaw, ¿ustedes pueden volar? ¡QUE BIEN! ¿como lo hacen? _ empezó a preguntar el pequeño Goku, sin duda Trunks y Goten quedaron total mente congelados no sabían que hacer y responder, ya que en ese tiempo Goku no sabia volar...

    - Bueno, nosotros...este.._ no. sabia que responder, Trunks

    - Que ¿no sabes volar? _ pregunto Goten inconsciente

    - Pues no, esta es la primera vez que veo a alguien volar _ le contesto Goku

    - Si quieres te podemos enseñar _ siguió Goten

    En eso Trunks reacciono y le dio un golpe en la cabeza a Goten _ ¡pero que estas diciendo tonto! no debemos hacer eso _ le dijo Trunks enojado y nervioso a la vez

    - ¿de verdad? ¿me enseñaran a volar? ¡si que bien! _ Dijo un Goku muy emocionado

    - Jeje , ¿no te da gusto? ^^u _ dijo Goten

    - Ya viste lo que hiciste ahora tendremos que enseñarle a volar _ le seguía regañando Trunks a Goten


    Continuara...

    PD : creo que este capi también es un poco corto, no se que me pasa jeje ahora tardo mas en escribir :p discúlpenme ñ_ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, parece que tienes un gran trabajo para hacer con tu fic. Te voy a detallar todos los errores para que los corrijas porque tienes muchos.

    Capítulo 1:

    Primero que nada, las mayúsculas. Tomate tu tiempo para ver las mayúsculas que te faltan, desde el título hasta los nombres propios y sin olvidar las que van al comenzar las frases. Son importantes las mayúsculas, es vital para una buena estructura del fic.

    Mira todos los errores. Los nombres propios todos en minúscula. Excepto se escribe con “x”. Has repetido interminablemente la palabra “todos”… Súper, divertían y más van con acento. Cuando cambias de ideas, ahí donde dices que todos se reunieron en la casa de Bulma, tenes que darte cuenta que va un punto.

    “Mmm” son sólo tres m y debe empezar con mayúscula. El qué luego de una pregunta y estarán van con acento. Los diálogos deben estar estructurados con guiones medios largos como estos “—“. Los guiones medios se usan para separar palabras y los medios para las direcciones de correo, nada más. Los guiones medios largos se hacen poniendo dos guiones medios juntos, el Word debería transformártelos en uno solo. Al final de la frase debe ir un punto.

    Ese “hay” es como si hubiera un “no lo se trunks”… la palabra correcta es “Ay” sin h. No te olvides de poner comas cuando haces pausas, tienes que releer lo que escribes y usar bien la mente para darte cuenta si lo que estás escribiendo está correcto o no. Debería ser así: “—¡Ay, no lo sé, Trunks! –le respondió Goten.”

    Será*. No olvides poner mayúsculas y puntos en todos los diálogos de tu fic. Tienes que corregir estos errores que te menciono o sino tendrás pocos lectores en tu fic.

    Bueno, tienes infinidad de errores, los demás ya te han marcado algunos. Yo soy un Beta Reader y mi deber es indicarte todos los que tengas, pero hay algunos que son muy complicados de entender, por el momento comienza corrigiendo eso, los acentos, las mayúsculas, los puntos y los guiones que son las cosas más importantes. Te sugiero que uses Word u otros programas para la corrección de tus palabras, y además, que leas muchos libros para acostumbrarte a la estructura de ellos. De tanto leer libros sola te vas a dar cuenta qué palabras van con mayúscula y cómo se ponen los guiones.
    Otro consejo: detalla más los personajes y las situaciones. Un fic no es sólo un montón de conversaciones entre personajes, es narración, es un relato. Los lectores no sólo quieren leer lo que dicen los personajes sino saber dónde están o qué es lo que están haciendo.

    Pones “me esperas, Goten” y es Gohan.

    La historia del viaje del tiempo es buena y podrías explotarla muchísimo si te interesas por la historia lo más posible. Vas a tener muchos lectores si corriges tus errores, reformas la estructura y narras bien las situaciones. ¡Cualquier duda que tengas me la puedes hacer saber!
    En los próximos capítulos comentaré toda la trama y sólo aquellos errores que sean más importantes, para que no te sientas tan presionada.

    Capítulo 2:

    Todos los “asta” que pusiste, por favor, ponlos con “h”.
    El capítulo en sí es totalmente una conversación, debes poner más relatos, describir el lugar donde están, describir los sentimientos de los tres… Algo al menos, para que los lectores no se pierdan leyendo un diálogo sin sentido alguno.

    Capítulo 3:

    El capítulo iba bastante bien hasta el momento en que suena el celular de Gohan… ¿cómo es posible que Bulma lo esté llamando por la misma línea de celulares al pasado? Eso es totalmente imposible, amiga, a menos que sea un teléfono especial y en ese caso deberías haberlo explicado antes.
    Como digo, la historia es muy interesante, si tan sólo relataras un poco mejor… sería uno de los fics más visitados del foro de DB.

    Capítulo 4:

    ¿Cómo era el monstruo que quería matarlos? Asd, si no lo describes no podemos imaginarnos nada, amiga.
    Ja, si bien el capítulo estuvo bien, creo que fue un poco exagerada la parte del desmayo de Bulma sólo por darse cuenta que Gohan es muy parecido a Goku… podría haber sido el tío o algo así, no entiendo la razón de su desmayo.

    Capítulo 5:

    Está bien el capítulo, bastante corto y las explicaciones son algo vagas, trata de no quedarte corta con las explicaciones, relátalas bien y no te apures, a los lectores nos gusta que te detengas en todas esas cosas. No te apresures tampoco a publicar si no tienes tiempo, los lectores no nos enojamos si te atrasas una o dos semanas más de la cuenta xD

    Capítulo 6:

    Bueno, está un poco monótona en esta parte… como que llegó al capítulo seis y el fic todavía no tiene nada emocionante más que el viaje en el tiempo. Yo pensé que iban a tener que vivir las aventuras del pasado otra vez o que tendrían que luchar contra los mismos tipos de antes… A ver si para el próximo capítulo nos muestras algo de acción o aventura.
    Y toma en cuenta el consejo de todos, es necesario para que mejores tu calidad y así se nos haga más fácil la lectura D: De esa manera todos ganamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viajes en el tiempo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    849
    Viajes en el tiempo: Retomando el camino

    Capítulo 7

    Al final Goten y Trunks le tuvieron que enseñar a volar a el pequeño Goku, claro que para el niño no era muy difícil entender, para el final del día ya podía dominar a la perfección su técnica de vuelo, los dos pequeños, Trunks y Goten se asombraron por la facilidad de aprendizaje de aquel muchacho de cola de mono.

    Al día siguiente cuando Gohan y Bulma terminaron de reparar la nave del tiempo, en seguida se pusieron en marcha, para retomar el camino de nuevo al tiempo normal del los tres chicos.

    – Que bueno, ahora podremos volver a nuestro tiempo... – Decía Gohan bastante exhausto, pero muy feliz.

    – ¡Sí! ¡vamos a volver a nuestro tiempo! – Cantaba Goten, saltando para todos lados.

    –Aah, ¿Y cuando volvemos? – Preguntó Trunks

    – Ahora mismo – Contestó Bulma

    En ese mismo momento todos subieron a la nave, claro que todos menos Bulma, ella solo se alejó del lugar de donde estaba la nave, para observar si nada salía mal, ella no tenía que hacer prácticamente nada más ya que la nave era en modo automático, la tecnología moderna le costó mucho entenderla, pero no le importó, gracias a la ayuda de su padre pudieron repararla, lo único que tenía que hacer Gohan era poner la fecha en los controles y nada más.

    – Creo que está todo listo... –Dijo Gohan tocando algunos botones en los controles.

    –Oye Goten... ¿Qué dices si vamos a la época de nuestros abuelos? – Le preguntó Trunks a su amigo, en voz baja para que el mayor no los escuchara.

    – ¿Te refieres a los padres de nuestros padres? – Preguntó Goten dudoso.

    – ¡Sí! ¿Qué dices? – Preguntó Trunks a su mejor amigo, esperando una afirmación por parte de este.

    – Si Trunks pero, ¿no tendríamos qué saber la fecha correcta para ir? – Preguntó un poco inseguro Goten.

    – No te preocupes por eso, yo ya me encargué de eso hace tiempo, gracias a mi Papá que me contó un poco de esas cosas. – Decía Trunks enorgullecido de si mismo.

    – ¿Pero como vamos a hacer? No creo que Gohan quiera ir – Decía Goten algo preocupado por lo que pudría llegar a hacer su amigo.

    – Solo mira... – En ese momento Trunks se dirigió donde se encontraba Gohan. – Oye Gohan... No quiero volver a nuestro tiempo aun, ¿Podemos ir a otro lado? – Decía Trunks con ojos de cachorro, en ese momento también se metió Goten.

    – Hermano yo tampoco quiero volver – También decía Goten, imitando a Trunks, poniendo ojos de cachorro color negro.

    –¿¡ Pero qué dicen!? ¡Tenemos que volver ahora! – Les recriminaba Gohan.

    – ¡Pero no queremos volver! – siguió intentando Goten.

    Mientras Gohan le intentaba decirle de porque debían volver, mientras tanto Trunks empezó a tocar los botones que controlaban la nave, así poner la fecha antojada a la cual querían viajar, en ese mismo momento, después de que Trunks pusiera la nave en marcha, la nave empezó a agitarse fuertemente, haciendo que los del interior perdieran el equilibrio y se tropezaran con lo que venga.

    Fuera de todo eso, se encontraba Bulma observando como aquella nave se elevaba cada vez más alto, inmediatamente la nave desapareció del aíre sin dejar rastro alguno.

    – Uf... Que bueno que todo salió bien. – dijo Bulma satisfecha por su trabajo. – Mmmm ¿ahora dónde se metió Goku? – Se preguntaba Bulma, entonces se puso a buscarlo, al no encontrarlo con la mirada, pero su búsqueda no tuvo resultado alguno, solo encontró el báculo del pequeño, pero a el no, Bulma se empezó a impacientar.

    – ¡Goku! – Lo llamaba a Gritos, pero aun así no tenía resultado, el pequeño seguía sin aparecer, en ese momento pasó algo por la cabeza de Bulma.

    Playback

    – Bulma estoy muy aburrido... – Decía el pequeño de cabello rebeldes a la joven de pelo azul.

    –¿Y qué quieres que haga Goku? ¿No ves qué estoy ocupada? ve a entrenar o hacer esas cosas que haces – Dijo algo molesta y casi ignorándolo.

    – Pero es que me aburro... – Decía Goku algo deprimido por la falta de atención de su amiga.

    –¡Ay Goku! no se, ve a entrenarte por ahí o ve a jugar con los animales, ¡no se! – Dijo por ultimo Bulma.

    – Iré a ver el interior de la nave, si me necesitas me llamas ¿si? – mencionó Goku, pero a Bulma no le dio mucha importancia...

    Fin Playback

    – Oh no, Goku... – Dijo Bulma preocupada, dándose cuenta de que su amigo se encontraba en el interior de esa nave rara, eso quería decir que Goku viajó con los otros. –Solo espero que se encuentre bien. – dijo por último Bulma, mirando hacia el cielo...



    Nota de autor: Bueno hace tiempo que tengo escrito esto, pero por cuestiones de tiempo no e podido actualizarlo, en fin, como siempre yo no hago capítulos laaaaargos (no es lo mio) pero bueno es que me gusta dejarlos con la intriga (?) solo espero que les guste este nuevo capitulo que hice pensando en los que me lo han reclamado y bueno ahora que e vuelto con todo la chispa pienso seguir actualizando :)
    ¡Nos seguimos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    LhaurgigSesnas

    LhaurgigSesnas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Abril 2013
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Felicidades ^^ siempre es una alegría cuando un fic que lleva mucho tiempo sin actualizar, es continuado.
    Me leí todo desde el principio, y debo decirte que efectivamente mejoraste en los puntos que Demian indicó, se nota el gran cambio; aunque todavía no está todo perfecto jeje.

    Sobre la historia, me parece un poco curioso que Vegeta le haya explicado a Trunks sobre las fechas, no creo que él sea tan aplicado en aprender la historia de la familia de Bulma, se la lleva entrenando mucho.

    Mira esta línea
    A decir verdad no me fijé mucho en la ortografía, pero el "pudría" me desconcentró un poco. Aparte, mejor sería "pudiera" para el contexto de esa frase.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor

    Gracias por tu comentario jeje, te digo la verdad, me leí el fic como 3 veces para saber si tenía errores y en ningún momento me di cuenta de el ''pudría'' jajajaja
    gracias y espero que te aya gustado.
     
  15.  
    Shinobu de la Cruz

    Shinobu de la Cruz Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Junio 2012
    Mensajes:
    5
    Me gustó mucho tú nuevo capítulo, la verdad me asombró tú cambio, has mejorado bastante, no eh notado faltas en la ortografía, solo un pequeño error jaja
    En fin, me tuve que leer todo otra vez ya que me había olvidado de que iba, espero que lo sigas y tengas más animo!
    Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Aaz Scorpius

    Aaz Scorpius No pienses que soy bueno...

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Julio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    ¿Viste qué cuando tú quieres puedes? ¡Me sorprendiste amiga! espero que sigas así y si necesitas ayuda pídeme vivimos cerca ;D jajajaja
    Espero el próximo capitulo! ¡Animo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viajes en el tiempo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1483
    Viajes en el Tiempo: Compañía inesperada.

    Capítulo 8





    Mientras tanto en la nave viajera...


    – ¡Trunks te mataré! – Gritaba Gohan mientras perseguía por toda la nave a Trunks, sus intenciones eran más que obvias, pero aun así, Trunks era más rápido.

    – ¡Sí! ¡Vamos a ver a nuestros abuelitos! – Saltaba Goten de alegría por todos lados, hasta que tropezó con algo o mejor dicho ''alguien'', Goten no podía identificar bien que era lo que se encontraba ahí tirado, a causa del golpe que lo dejó algo mareado, pero después de un rato pudo ver una cola peluda y un bulto naranja. – ¡Trunks, Hermano, vengan rápido! – Los llamó Goten, bastante alarmado, lo que hizo que Gohan dejara de perseguir a Trunks. Estos se acercaron a donde Goten señalaba aterrorizado y alarmado.

    – ¡NO – LO- PUEDO –CREEEEEEER! – Gritó Gohan al ver de quien se trataba aquel bulto naranja. El cual no era más ni nada menos que ¡Goku! El pequeño estaba durmiendo plácidamente en el suelo en un rincón de la nave. ¿Por qué estaba ahí? ¿Cómo se metió? Y ¡¿En qué momento?! En ese mismo instante la nave hizo un fuerte estruendo, haciendo temblar todo el interior de ella.

    – ¡Oh! ¿En dónde estamos? – Preguntó Goten al acercarse a la ventana. Y viendo el exterior el cual era muy diferente a lo que estaba acostumbrado a ver, el cielo era rojo y las nubes ¿rosadas? Sin duda se veía muy lindo.

    – No lo sé, ¡Pero tenemos que volver! No podemos arriesgarnos a que la maldita cosa esta se rompa de nuevo. – Gritó Gohan ya muy exasperado, enojado, y sobre todo preocupado por los nuevos problemas en que seguramente se habían metido.

    – ¡Trunks! Mira, afuera hay muchas personas… – Decía Goten mientras bajaba de la nave sin previo aviso.

    – ¡Goten, no bajes! Puede ser peligroso. – Trató de advertirle Gohan, pero fue inútil, el niño ya se encontraba fuera. Sin duda, lo iba a matar cuando hayan vuelto a su tiempo.

    – ¡Espérame Goten! – Lo siguió Trunks y ya que, Gohan también los siguió. Dejando atrás a un Goku que comenzaba a despertarse.

    Fuera de la nave, Goten miraba asombrado y con fascinación el ambiente y las formas de aquel lugar, la textura, todo le parecía verdaderamente hermoso. Menos las estructuras de las casas y edificios, esos sí que eran horribles. En ese momento llegaron Trunks y Gohan, quienes también admiraron el lugar con total asombro. Se habían alejado de la nave un poco más de la cuenta.

    – ¡Alto ahí! – Gritó alguien a lo que Gohan, Trunks y Goten se alarmaron un poco, ya que a decir verdad eran como intrusos en aquel lugar. – ¡¿Quiénes son ustedes?! – Exigió saber la persona con extraña armadura, la cual portaba una extraña arma. Atrás de este venían más soldados, ese era un buen momento para decir que se habían metido en serios problemas.


    Mientras, dentro en la nave, un pequeño Goku terminaba de desperezarse, después de una larga y reconfortante siesta decidió que ya era hora de hacer algo ‘productivo’’. Se levantó con algo de pereza y comenzó a observar la habitación, un tanto confundido ya que no recordaba nada después de haber caído dormido. Luego recordó que se había quedado dormido en la nave y saltó de un golpe.

    – ¡Me quedé dormido! – Gritó el niño de cabellos disparejos. Caminó hasta la ventana y pudo ver que el lugar en el exterior era completamente distinto al que él conocía y recordaba. Estaba considerando la idea de que no se encontraba en su queridísimo hogar llamado tierra.

    – ¡Sea quien sea, el que esté ahí dentro que salga de inmediato! – Escucho que gritaban desde afuera, así que se dirigió a la compuerta que inmediatamente se abrió con solo acercarse. – ¡Niño, levanta las manos y entrégate! – Grito un hombre, de armadura y casco blanco y con un arma muy extraña en la mano, a Goku se le hizo muy gracioso el hombrecito.

    – ¡Oye! ¿Me puedes decir en dónde estoy? – Preguntó Goku a lo que el hombre bajó su guardia y lo miró desconcertado, luego volvió a ponerse en guardia.

    – ¡Conque eres un forajido espacial! – Le gritó el hombre. – ¡Estás detenido! Por irrumpir en un planeta ajeno y sin permiso galáctico. – Dijo el hombre. – Ahora, confiscaremos tu nave. – Entonces otros hombres que estaban vestidos de la misma manera se abalanzaron sobre Goku, tirándolo al suelo y sujetando sus manos detrás de la espalda de este.

    – ¡Que están haciendo! ¡Están locos! – Se quejaba el chico mientras trataba de zafarse del agarre, per los soldados eran demasiado y no podía contra todos.

    – ¡No trates de resistirte o será peor! – Le dijo el hombre. Los demás soldados le pusieron una especie de esposas, pero estos eran gruesos y al parecer algo le provocaba al cuerpo de Goku ya que al momento de ponérselas este se sintió muy debilitado. – Llévenselo. – Y uno de los soldados tomo al pequeño con nada de gentileza y lo llevó medio a la rastra. ¿Qué pasará ahora con Goku?


    De regreso al trío, estos habían empezado una lucha contra los soldados de aquel lugar. Ya que estos querían arrestarlos o algo así. Pero obviamente ellos no se iban a dejar. Al acabar con todos se vieron libre nuevamente, Así que decidieron regresar a la nave, por total orden de Gohan quien, estaba muy enfadado por las acciones de los dos niños. Al llegar, se dieron cuenta de que Goku ya no se encontraba más en el lugar que antes había estado durmiendo, así que Gohan comenzó a alarmarse, no era bueno que el niño estuviera solo en aquel desconocido lugar. Tenían que buscarlo y pronto, antes de que algo malo pueda suceder.


    Mientras en el centro del pueblo, de aquel extraño planeta. Unos soldados llevaban a la rastra a un muy debilitado Goku, quien no podía hacer nada para resistirse. Según lo que había escuchado decir de aquellas extrañas personas iba a ser encarcelado hasta que la corte decidiera que hacer con él.

    Había sido encerrado en un calabozo, era un asco aquel lugar, el mal olor y la oscuridad era lo que resaltaba de aquel lugar. El niño nunca había estado en un lugar así antes, le daba mucho miedo estar encerrado allí y lo peor de todo es que ni siquiera podía hacer nada por escapar, aquellas cadenas que tenía alrededor de sus muñecas al parecer bloqueaban su poder o lo que sea.

    Sintió uno pasos acercarse, eran dos personas, la sombras indicaban que veían en la dirección de su celda, aunque no sabía del todo, solo debía de esperar.

    – ¿Seguro que está en este pabellón? – Dijo una voz infantil. ¿A caso los niños podían entrar en aquel lugar?

    – Si, vi que lo metieron en este, debe estar en unas de estas celdas. – Le siguió otra voz, también infantil. – Oh, aquí está… – Dijo, cuando por fin llegó a la celda en la cual se encontraba el niño que se había acurrucado en un rincón.

    – Oh, conque no mentías, en verdad se parece. – Dijo el otro niño acompañante.

    – ¿Lo ves? Yo no mentía.

    – Oye niño, ¿Quién eres? – Preguntó el acompañante, sin embargo este no recibió respuesta. – ¿Qué? ¿No vas a contestar?

    – Tal vez no sabe hablar… – Dijo el niño, este era mucho más alto y tenía el cabello largo hasta los tobillos. Mientras que su compañero era más bajo y su cabello, era en punta con formas de llamas.

    – O seguramente no está provocando. – Dijo medio enfadado el niño de cabellos en punta. – ¿Qué no sabes quién soy? ¡Yo soy Vegeta! El príncipe de los Saiyajins. – Dijo Vegeta, pero Goku aun así no comprendía lo que este quería decir, así que trató de hundirse más en su rincón. Seguro se cansarían de interrogarlo y se irían muy pronto, eso esperaba Goku.

    – Creo que lo estas asustando. – Dijo el niño más alto.

    – Raditz, ¿no crees que se parece demasiado a tu padre? ¡Es igual! – Confesó Vegeta.

    – Si… ¡Oye niño! ¿Qué edad tienes? – Preguntó, Goku pareció meditar un poco, aquel niño no parecía del todo malvado como el otro, además le transmitía algo de familiaridad, así que con un poco más de valor contestó.

    – Trece…

    – ¡Pero si tiene tu misma edad, Raditz! – Ambos niños miraron al pequeño Goku, al parecer no iba a dejarlo libre después de todo.


    Mientras tanto, Gohan, Goten y Trunks, buscaban por todos lados a Goku, pero aun así no lograban hallarlo, intentaron sentir el ki de este, pero no lograron sentirlo. Algo le había pasado, de eso estaban muy seguros.

    ¿Qué pasará con Goku? ¿Qué le harán Raditz y Vegeta? Y sobre todo ¿Cómo solucionará este problema Gohan?


    N/A: Espero que les haya gustado este capítulo, lo tenía escrito hace rato y hoy decidí en publicarlo. Después de perder el cuaderno de este fic, había pensado en dejar de actualizarlo, pero bueno comenzaron las clases y mi mente esta fluyendo muy bien últimamente XDDD (?
    Espero que les guste y comente, ¡Saludos!
     
    Última edición: 9 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por retomar tan simpática historia, ya quiero ver la interrelación de Vegeta, un quinceañero entradito en la edad en la que los hombres se quieren probar en todo, con un inocente e ingenuo Gokú de trece años, incapaz de igualar en ese momento al Príncipe Saiyajin, aunque agallas no le van a faltar; Ah!, pero lo más preocupante es imaginar lo que podrían hacer los jóvenes Saiyajins, Gohan, Trunks y Goten, para salir del "problema" en el que se metieron... la curiosidad infantil a veces causa muchos conflictos... ☺. Un saludo y continúa con ánimo.
     
  19.  
    Asagi Uchiha

    Asagi Uchiha Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Marzo 2016
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Y ¿Para cuando la vas a seguir? La verdad es que tu historia mee gusto mucho, no sebte paso por la cabesa que Bulma tambien podría viajar al pasado? Eso seria interesante de ver.
    Sobre todo si lleva recuerdos de ella, Vegeta y Trunks.
    Bueno solo queria decirte eso adiós :D
     
  20.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto el fic, aunque como ya dicen muchos comentarios tiene muchos errores y supongo que no se actualizara más ya que el autor ya no se conecta.

    Bueno este tipo de fic son buenos, me gustaría que muchas personas compartieran el tipo de imaginación del autor y las de muchos otros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso