¡ Hola ! Ya que estoy obsesionada con el gore pensé en crear un fic de terror psicológico, un poco de drama, etc. Espero que lo disfruten :) ------------------------------------ Capitulo 1 – ¡ Lucy, apresúrate o si no perderemos el avión ! – ¡ Ya bajo ! Podría jurar hoy es un día normal, a cualquiera le parecería eso pero para mi hoy es un día que nunca podré olvidar. Hoy es el día en el que ya no dependo de nadie... Mi cumpleaños número 18. Ya no mas castigos por llegar a la 1 de la madrugada a la casa, ya no hay necesidad de comer todo los días lo que mi madre cociné, ya no hay necesidad de seguir viviendo en la casa de mis padres. Soy completamente libre.. de acuerdo, no completamente pero en parte. Julie me espera en el jardín de en frente, bajo descuidadamente las escaleras hasta llegar al primer piso de la casa. Llevo mis maletas conmigo y me detengo en la puerta de entrada. Le echo una ultima mirada a mi antigua casa. Puede que haya pasado miles de hermosos recuerdos aquí, pero el pasado es pasado. Tengo una vida por delante y no pienso despecidiciarla. Cierro de un portazo la puerta y me reúno con Julie. – Tu si que te tomas tu tiempo.. – Lo siento. – Ya no importa, será mejor que nos apresuremos. – Tienes razón. Con la ayuda del conductor, metemos mis maletas en la maletera del taxi, nos subimos a este ultimo y comenzamos nuestra aventura. – ¿ Que crees que digan mis padres cuando no me vean ? – De seguro ni les importara, recuerda que siempre te castigaban. – Lo se, pero- – No te preocupes, ya eres mayor de edad, puedes hacer lo que se te plazca. – Tengo mis dudas.. mis padres no son como los tuyos Julie.. – Ni me lo recuerdes.. ¿ Te acuerdas esa vez que llegue con el piercing en la nariz ? – Por supuesto que sí, estaban furiosos. – Jajaja, si, y sus caras daban risa. Reímos juntas. Julie es mi mejor amiga desde octavo grado. Somos como hermanas. Si un crimen hacer locuras en donde sea, cuando sea y como sea con tu mejor amiga, nosotras ya lo tendríamos.Tiene 18 años, los cumplió hace dos meses. Ella es alta como yo, tiene el cabello lacio, largo y rubio con algunos rayos castaños oscuros. Sus ojos son verdes al igual que el césped. Es delgada, atlética y siempre tiene las miradas de todos los chicos. Miles de corazones fueron rotos por su culpa y esa es una de las muchas razones por la que la admiro. No por lo que rompió muchos corazones, si no porque ella no es como algunas chicas que se lanzan encima al primer chico que les pide salir juntos. Ella es mi ejemplo a seguir. – Lucy.. te noto muy callada, ¿ pasa algo ? – No, solo... pensaba. – De acuerdo. ¡ Mira, ya llegamos al aeropuerto ! – Vaya, ni me di cuenta. -Jajaja. El taxista nos ayuda a bajar nuestras maletas y parte. Es una mañana de verano y a pesar de eso un viento fuerte hace que mis cabellos negros cubran mi rostro. Entramos al aeropuerto y vamos al Check-in a dejar nuestras maletas y los papeles. Nos formamos en la fila de espera y si que es larga. – Ay, no creí que la fila sería tan larga...¿ Te pasa algo ? – No lo se, siento que estamos siendo observadas... De verdad, alguien nos mirara... Disimuladamente, volteo.. ¿ Qué ? Lo único que veo es a un chico alto, delgado y muy apuesto a decir verdad. Sus ojos son azules y sus cortos cabellos lacios son de un castaño oscuro muy bonito. Yo me esperaba que fuera un hombre de unos treinta años. Este chico tendrá 18 o 19 años. Ni mas joven ni mas viejo. Tal vez sea un universitario. Pero me pregunto por que nos mira. Se da cuenta de que lo estoy mirando. ¡ Rayos ! Rápidamente, desvió mi mirada, pero él la busca. ¿ Que le pasa ? – Lucy, ya nos toca. – Oh, claro. Al fin llegamos con la señorita del Check-in y esta ultima nos pide nuestros papeles. Los revisa rápido y nos pide que pongamos maleta por maleta en el pesador para verificar si no pasaban el peso pedido. – Todo esta bien, lo único que tienen que hacer es esperar a que llamen a los pasajeros su vuelo. La llamada se hará aproximadamente a las nueve y media. Hasta entonces pueden estar tranquilas ya que todo esta echo. – Gracias señorita. – No es nada. Les deseo un buen viaje. – ! Gracias ! Julie y yo caminamos hasta los asientos para esperar a que sean las nueve y media. – Hey, Lucy. Me dijiste que alguien nos miraba ¿ no es cierto ? – Si y no creerás quien era. – ¿ Quién ? – Un universitario. Julie se quedo sin palabras. Y ahora se empieza a burlar de mí. Me pongo a pensar si dije algo que no debía. – Jaja, ay Lucy. Obviamente van a estar mirándonos. – No encuentro una razón. – Ellos están aburridos de toparse todos los días con sus compañeras, que de seguro son unas “fáciles”. – ¿ Crees que sea eso ? – De seguro lo es. Tal vez Julie tiene razón, tal vez él solo quería despejarse un poco de esas chicas. Después de todo, es verano y el verano se aprovecha al máximo. Pero sigo teniendo mis dudas. – Ahí viene, Julie. – ¿ Cual es ? – El alto, con ojos azules y cabellos castaños oscuros. Se le queda mirando por unos segundos. – Vaya, Lucy. Creo que tienes un admirador porque no deja de mirarte. Y está bien guapo. – ¿ Que cosas dices ? No lo conozco. – Pero si lo conocieras, le darías una oportunidad, ¿no es así? – N-no lo se. Admito que es apuesto, pero no lo conozco. ¡ Esta viniendo hacia nosotras ! – Oye, hace un rato se te cayo esto pero no podía dártelo porque estabas. Extendió su brazo, abrió su puño y ahí estaba mi collar que Julie me había obsequiado por mi 16 cumpleaños. – Hey, ese collar yo te regale. – ¡ Muchas gracias ! – No es nada. Es muy bonito y hubiera sido una pena que lo perdieras. Me lo entrega y de casualidad nuestras manos se rozan. Por eso es que me miraba. – Me llamo Lucy, gusto en conocerte. – Soy Spencer y el gusto es mío. Estrecho su mano y siento la suavidad de esas manos que me habían traído de vuelta un regalo muy preciado. – Y yo soy Julie. – Un gusto Julie. – ¿ Y a donde vas ? – A Canada. Julie y yo sobresaltamos al escuchar su respuesta. – ¿ Estás bromeando ? – No. – Nosotras también vamos allá. – ¿ En serio ? – Sí – ¡ Genial ! ¿ A que parte exactamente van? – A Quebec, Montreal. – Debimos conocernos antes para que los tres estemos juntos en el avión – ¿ No me digas que tu también vas a Montreal ? – ! Sorpresa ! Estaremos en el mismo lugar. Extrañamente me siento feliz. ¿ Será por que este chico ? ¿ Seremos algo en el futuro ? ¿ O será el destino como muchos dicen ? Uno nunca sabe. “A todos los pasajeros del vuelo a Toronto, se les llama por favor que se aproximen a la puerta 9. Gracias.” – Es nuestro vuelo. – Ajam. Bueno, chicas, ¿ están listas ? – ! Sí ! ¡Canada.. allá vamos! ------------------------------------------ Ok, lo admito este capitulo no tuvo nada de terror, pero en el segundo capitulo la acción comenzará. Si hay errores ortográficos, o tienen dudas no duden en decirmelo. Espero que les haya gustado. ^^ Saludos y nos vemos en el próximo capitulo.
Como capítulo introductorio está bien. Te señalo que tienes varias faltas ortográficas, como por ejemplo: -sé de saber lleva tilde (lo sé, no sé) -que, quien, como, cuando, donde, cual, cuanto, llevan tilde cuando van entre signos de interrogación o se refieren a algo desconocido (¿Qué sucedió?) a esta oración le falta coherencia, sin mencionar que el donde, cuando, etc se tildan. Captaste mi atención cuando dijiste que es un gore, a ver que sigue, bye