Microrrelato Viaje [Dante & Emily]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 6 Noviembre 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Viaje [Dante & Emily]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    136
    Título: Viaje
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Dante/Emily
    Palabras: 91
    Prompt: Alola
    Summary: Emily encuentra un Vulpix de Alola.
    Advertencias: Idk como terminé escribiendo esto, se me ocurrió releyendo el combate Emily vs Ethan… espero no este tan mal (?






    —¡Míralos, Dante! ¡Son hermosos! —exclamó Emily, sin poder quitar sus ojos de la escena.

    Los tres Vulpix que pasaban frente a ella realmente le fascinaban. Su pelaje blanco como la nieve y sus cautivantes ojos azules… eran sencillamente hermosos.

    —¡Necesito atrapar uno! ¡Son tan bonitos! —declaró Emily, sin poder contenerse, corriendo a toda velocidad hacia los Vulpix tipo hielo.

    Dante no pudo hacer más que simplemente sonreírle a su novia. El verla tan feliz y radiante… aunque le había costado, este viaje juntos a la región Alola había valido cada centavo.
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muero de amorsh.

    La verdad es que me imagino a Emily diciéndole a Dante que ha descubierto que existen Vulpix de nieve, y se lo diría tan emocionada que el chico no le quedaría de otra que ahorrar para poder viajar con ella y ver los pokémon.

    Y creo que Emily atraparía uno y se lo agradecería a Dante eternamente. Supongo que él estaría trabajando a escondidas para hacerle la sorpresa y, si eso fuese verdad, Emily no lo olvidaría nunca.

    Ains, los hecho de menos. Este escrito me ha dado en los feels porque realmente, realmente, se aman.

    Muy buen micro, me ha gustado muchísimo Nami <3 Sin ningún fallo, corto y conciso pero sin faltarle nada.

    Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owwww soy débil al leer a Dante sonreír a causa de Emily. De verdad que me pone muy soft. Y cómo no va a sonreír si su novia, su bella y preciada novia, está tan feliz y entusiasmada al ver a los adorables Vulpix de Alola. Encima, según entendí, Dante es el que planeó aquel viaje para los dos, y oh gosh, hacer algo tan bonito por ella, por supuesto que valió la pena omg. Van a ser unos recuerdos inolvidables para ambos <3

    El Comeback era una ship realmente encantadora, y tbh i kinda miss them too.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso