Viajando por mundo diferentes...las piedras del destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por NADESHICO, 17 Abril 2009.

  1.  
    NADESHICO

    NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

    Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viajando por mundo diferentes...las piedras del destino
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    376
    Viajando por mundo diferentes...Las piedras del destino

    Introducción.

    Yo era una chica normal de instituto, bueno, ni tan normal, pareciera que algo me golpeo fuertemente en la cabeza y es cuando lo conocí, a un chico extraño de ojos purpura, cabellos negros cual noche y alas tan negras como su cabello....¿Alas? Es cuando pense....

    -¿QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ?!!-

    Cuando uno camina por la calle espera encontrase gente casi de toda clase, pero ese día descubrí que en nuestro mundo nada es lo que parece.

    Frente a mí estaba aquel extraño chico, su nombre era Jintaro Tokima de segundo grado en el instituto, pero de pronto otro chico aparecio, tenía el cabello largo de un tono castaño casi rojizo, ojos verdes cual esmeraldas y unas alas blancas...¿Alas?

    Su nombre Keitaro Chiba, aun no lo comprendo pero en ese momento llevaban unas espadas una con el sello del dragón y la otra con el sello del fenix, no eran amigo obviamente ya que estaban en uno contra el otro, pero fue después que Karen aparecio cuando me dí cuenta de que no era coincidencia que yo estuviera en ese momento....

    Después de todo fue mi culpa que Karen de la gran familia Ootri perdiera su poder de miko en esa batalla.

    Frente a un gran consejo, el consejo de los 7 sabios....

    -Tu deber es reunir los cristales de las 9 divinidades y así pagarás tu pecado.-

    Demonios, más problemas además de no sabes que eran esas cosas venía la presión de los exámenes pero fue más tarde cuando...

    El primer cristal aparecio frente a mí, nunca creí que la razón por la que en invierno no me daba tanto frío fuese ese cristal en forma de flama que salió de mi pecho cuando, que pena, aquel chico llamada Jintaro metió la mano por mi pecho y que la sacó de manera presipitada junto con el cristal que voló por los aires.

    ******

    Hoy en día, junto con Keitaro buscamos los cristales de las divinidades... Pero algo más nos aguarda y ahora lo siento, se siente como una fuerza que me atrae...

    Continuara...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso