[Viñeta] Dreams come true [Sakura & Shaoran]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Maruttabane, 26 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Viñeta] Dreams come true [Sakura & Shaoran]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    720
    Título: Dreams come true.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Fantasía.
    Clasificación: K+.
    Advertencias: Nada.
    Serie: Card captors Sakura (CCS).
    Pareja: Shaoran Li & Sakura Kinomoto.
    Extensión: Viñeta/530 palabras.
    Resumen: —¿Estás bien? —Preguntó Sakura, mas no pudo responderle. ¿Todo había sido sólo un sueño?

    Nota: Para la actividad ¡Atrapa esa carta Clow!
    .
    .
    .
    .
    Disclaimer: Tanto CCS como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones del grupo CLAMP. La historia sí es de mi propiedad.
    .
    .
    .
    .
    Dreams come true
    .
    by Violets are blue
    .
    .
    .
    Parpadeó levemente, a la par que trataba de ajustar su borrosa visión. Las flores de cerezo caían de forma grácil, a la par que podía sentir un leve aroma floral inundar sus fosas nasales. ¿Dónde estaba?

    —Shaoran —llamaron, a lo que él alzó la vista.

    En ese momento sus orbes se cruzaron con los de la chica, a la par que esta le sonreía dulcemente. Frunció el ceño, y se alejó de ella como si su contacto le quemase, con una sonora exclamación al percatarse que estaba usando sus piernas como almohada.

    —¿Qué...? —Quiso manifestar su incertidumbre, pero no pudo. No entendía nada. Hacía unos segundos estaba peleando con ella, a punto de atrapar a la carta "El Sueño", y ahora... ¿Y ahora qué?

    —¿Dónde estamos? —Inquirió, observando a su alrededor y notando al momento que se encontraban en el patio de la escuela— ¿Por qué estamos aquí? —Corrigió al momento.

    Sakura lo miró con confusión, como si hubiera dicho algo sumamente obvio.

    —Estamos en el patio de la escuela, porque es el recreo —informó lentamente—. Shaoran, ¿te encuentras bien?

    Eso lo descolocó completamente. ¿Shaoran? ¿Desde cuando lo llamaba por el primer nombre?

    —Eso debería preguntarte yo. ¿Qué demonios hacemos aquí? ¿Y la carta "Sueño"?

    Ella rió, lo que le hizo enfurecer levemente.

    —¿De qué hablas? Hace años que las capturamos todas —sonrió—. Creo que sigues adormilado. ¿Quieres dormir un poco más?

    En ese momento lo notó. Ella no era la misma Sakura de hace unos momentos. Parecía una versión más adulta de ella, entre los quince y dieciséis años, con el cabello pasándole los hombros además de estar ataviada con el uniforme de secundaria.

    —¿Qué está...?

    ¡Li!

    Miró a su alrededor. Esa voz sí que la conocía.

    ¡Despierta, Li!

    ¡Despierta!


    —¡Li! ¡Despierta! ¡Li!

    En ese momento abrió los ojos, encontrándose nuevamente con los orbes jade de la chica. Se levantó al instante, notando sus antiguas vestimentas chinas, además de la espada y el tablero a un lado suyo. Prontamente su mirar se clavó en la cazadora, y suspiró al notarla como la recordaba.

    No pudiendo evitar comparar a su otro yo adulto.

    —¿Qué...?

    —¿Estás bien? —Preguntó Sakura, mas no pudo responderle. ¿Todo había sido sólo un sueño?

    —¡Menos mal que despertaste! —Exclamó sin dejarle oportunidad a hablar— Tu plan funcionó. Pude capturarla luego de que Sueño fue a por tí —explicó.

    En ese momento lo recordó. Estaban en el Parque Pingüino, tratando de capturar a la carta, y luego de que notara que ella lo perseguía sólo a él, comenzaron con el plan, y...

    —Creo que... Soñé algo muy extraño —murmuró.

    —¿Estás seguro que fue un sueño, mocoso? —Preguntó Kero, flotando en su flanco izquierdo— La carta Sueño no es sólo capaz de mostrarte las ilusiones que ella desee, sino que también puede mostrarte el futuro —definió el guardián.

    Se levantó al momento, con las mejillas calientes, y tomó de forma rápida sus pertenencias.

    —¡No me mostró nada del futuro! ¡Yo no se nada de eso! —Vociferó completamente rojo, y dicho eso, se encaminó hacia un rumbo desconocido.

    Sakura lo miró marcharse sin decir nada, pero completamente perdida. ¿Qué sería lo que la carta le mostró?


    .
    FIN
    .
    .
    .
    .
    Notas de la autora: No me pregunten de dónde salió esto, que ni yo lo sé xD.
    ¿Qué tal? ¿Todo bien? Este escrito, como aclaré arriba, es para la actividad "¡Atrapa esa carta Clow!". Espero que haya sido de su agrado, y no me ofenderé si dejan likes o comentarios, eh ;)
    .
    .
    .
    .
    ¿Comentarios?
     
    Última edición: 6 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Me imagino a Syaoran todo colorado cuando se imagino eso como el futuro con Sakura, aunque ahora comienzo a pensar si lo que vio Syaoran en la playa podría ocurrir de forma un poco diferente sin las cartas Clow o.ô.... bueno, simplemente hermosa tu historia, se nota que has puesto entusiasmo al proyecto de atrapar las cartas.
     
  3.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Bella! Simplemente bella tu historia! me encato todo! Muy bien redactado, coherente... Todo Bien bien!!
    Pobre Shaoran, tuvo que irse corriendo por tanto calor en su cara! Visualice cada accion de tu historia, debo admitir que tu forma de redactar hizo que me transportara hacia ella.. te felicito!!:D
     
Cargando...
Similar Threads - [Viñeta] [Sakura Shaoran]
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,930
  2. Amane
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    8,313
  3. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    898
  4. Amane
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,030
  5. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,148
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso