One-shot de Naruto - [Viñeta] Desde lejos [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Maruttabane, 15 Agosto 2012.

  1.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Viñeta] Desde lejos [NaruHina]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    940
    Título: Desde lejos.
    Autora: Violets are blue.
    Género: Humor, romance.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Universo alterno.
    Serie: Naruto.
    Pareja: Naruto Uzumaki & Hinata Hyuuga.
    Extensión: Viñeta/690 palabras.
    Resumen: Y ahí llegaba nuevamente, distraído, campante, sonriente y con sus auriculares a todo volumen. Lo que no sabía era que su acostumbrada rutina de observación cambiaría de un modo sorprendente. —¿Puedo ocupar este asiento, dattebayo?
    .​
    .​
    .​
    .​
    Disclaimer: Tanto Naruto/Naruto Shippuden como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Masashi Kishimoto. La historia sí es de mi autoría.​
    .​
    .​
    .​
    .​
    Desde lejos
    by Violets are blue
    .​
    .​
    .​
    Sonrió levemente. Pronto llegaría a la parada; esa por la que toma el autobús treinta minutos antes para ir a la escuela, esa por la que había páginas enteras de su diario dedicadas. Esa por la que ahora, tenía sus manos sudando. ¡Y todo por quién, seguramente, estaba allí! Porque sí, Hyuuga Hinata, de piel blanquecina, cabello negro y exóticos orbes color lavanda, esperaba sólo por una persona; una entre los diez o más que estarían allí con él.

    Su corazón se aceleró al notar el transporte público detenerse. Se encontraba sentada en la sección de los asientos de a dos —más precisamente, del lado de la ventana—, estrujando con impaciencia la correa de su mochila y mordiendo levemente sus labios. Y esa escena se repitió sólo hasta que le vio. El hombre en cuestión —porque debía suponer que tendría veintitantos años— tenía una desprolija cabellera rubia, ojos azules como el cielo, unas curiosas marcas en sus mejillas con formas de bigotes y piel algo bronceada.

    Él era Uzumaki Naruto: su encantador, mayor e imposible amor platónico. Y ahí llegaba nuevamente, distraído, campante, sonriente y con sus auriculares a todo volumen.

    Inconscientemente, comenzó con su famoso tic nervioso, chocando ambos dedos índices uno contra otro, a la par que su cara se tornaba un poco más roja. Recordaba vagamente que en las ocasiones que ella y su mejor amigo, Inuzuka Kiba, tomaban este autobús juntos, era víctima de sus comentarios con doble sentido, o alguna burlona palabra de aliento que le hacía enrojecerse e hiperventilar. Para su suerte, en esos momentos el rubio siempre mantuvo sus audífonos a todo volumen, lo que le hacía convencerse de que no había escuchado ninguna de esas vergonzosas acotaciones. Pero Kiba no se hallaba allí hoy, lo que le hacía sentirse libre de poder escrutarlo con tranquilidad.

    Le vio acercarse a su posición, y ella, entrando en pánico, observó con detalle el lugar. Para su impresión, se percató de que todos los asientos unipersonales estaban ocupados, ¡incluso el que siempre él ocupaba y le daba la mejor vista! Tragó grueso, a la par que trataba de controlar su acelerado ritmo cardíaco. ¿Se sentará con ella? Y en ese preciso momento, enfrente de su posición, apreció cómo un pasajero del asiento delantero se apresuraba a desocuparlo para bajar en esta parada.

    Hundió los hombros. Seguramente no se sentaría con ella, mucho menos se fijaría en su persona. Es decir, ella sólo era una colegiala de escasos diecisiete años, y él... ¡él debía tener cerca de veintitres! Y sus suposiciones se hicieron más factibles al momento de verle detenerse en dicho lugar, sacándose su mochila de la espalda. Suspiró. Lo único que le tranquilizaba era que su rutina de observarle no se vería opacada, ¡e incluso estaría mejorada! Ahora él sólo se encontraba a un lugar de distancia, en vez de los acostumbrados seis o siete.

    —¿Puedo ocupar este asiento, dattebayo?

    Abrió los ojos desmesuradamente, y viró el rostro hacia él. Su cara se tornó de un carmín intenso, y sus manos comenzaron a sudarle. Uzumaki Naruto iba a sentarse con ella.

    Hinata sólo pudo atinar a asentir robóticamente, a la par que sentía deslizarse la correa de su mochila de su agarre. Se mordió los labios, reprimiéndose mentalmente, y cuando se disponía a tomar el escurridizo y traidor bolso, ya una mano morena se lo había tendido.

    —Ten —sonrió. Ella se sonrojó violentamente, y con manos temblorosas, se lo recibió, tartamudeando un intento de “gracias” de por medio.

    Si bien aprovechó esos momentos a su lado para poder delinear con más fineza sus rasgos —porque sabía que una oportunidad así definitivamente no se repetiría—, el resto del viaje fue un verdadero suplicio para la Hyuuga. Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no hiperventilar de más o ponerse en vergüenza como lo sucedido con su morral.

    Pero al llegar a la escuela y rebuscar entre sus pertenencias sus útiles escolares, no pudo evitar finalmente desmayarse. Sus amigas la socorrieron al momento, notando la cara rojiza de su normalmente pálida amiga, y que sostenía un pequeño papel en su mano derecha que rezaba «Uzumaki Naruto, 090-xxx-xxx».

    Al parecer, no era la única que miraba desde lejos.
    .​
    FIN​
    .​
    .​
    .​
    .​
    Notas de la autora: ¡Finalmente mi primer NaruHina ~! Kami, desde hacía rato que quería escribir algo de ellos, ¡pero no se me ocurría nada! ¿Ya les conté que la mayoría de mis fics salen de la vida real? ¡Este no fue la ecepción! Tuve el placer de vivir algo muy similar a lo que le pasó a la querida Hyuuga xD.
    .​
    .​
    .​
    .​
    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Omg! Este es definitivamente uno de los escritos más tiernos y perfectos que he leído. Un NaruHina tan bien estructurado que asdfg, fue excelente.
    Durante la narración, me sacaste más de una sonrisa porque las actitudes de Hinata son completamente adorables.
    No vi ningún error y para serte sincera, no me fijé en ellos, mas no tendí ese coso de '[Viñeta]' que le pusiste.
    El final me encantó, porque la última frase que usaste quedó tan bien con el cierre que no me di cuenta cuando terminé de leer. Me hubiese gustado que no fuese un one-shot.
    Me gustó tanto que me hiciste fangirl.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Uhm... Justo acabo de leerlo en otra página :3 No tuve la oportunidad de comentarte allí, pero lo haré ahora; No puedo quedarme con las ganas.
    ¡Me pareció hermoso, divino, bello! Supremamente tierno.
    Durante la lectura me hiciste sonreir y reir; Hinata se sentía aliviada por la ausencia del Inuzuka, jaja, eso es bien cómico... Es que ya me imagino al canino haciendo comentarios burlones y de doble sentido. ¡Pobrecita Hyuuga!
    No noté ningún error, amé tu forma de narrar... Y Dios, Naruto estaba tan lindo que me volví a enamorar.

    Debiste escribir el número completo para poder llamarlo :x
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Maruttabane

    Maruttabane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    El "Viñeta" lo puse para aclarar la extención del fic.

    Al tener hasta 500 palabras, el escrito se denomina "Drabble". De 500 a 800, "Viñeta". De 800 a 1500, "One-shot", y de ahí Two-shot o Three-shot (si duran dos o tres capítulos). Finalmente, de cuatro a "X" capítulos, se los denomina "Long-fic".


    Gracias por comentar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso