Microrrelato Vestir Para el Trabajo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ragnarok Seiska, 27 Febrero 2022.

  1.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vestir Para el Trabajo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    230
    Un joven que viste tenis blancas, pantalones negros y una jacket de mezclilla se prepara para su primer día de trabajo como cajero en la cadena de ferreterías más grande del país. Entonces le pregunta a hermano mayor:

    —¿Esta ropa que llevo es adecuada para trabajar?— Entonces su hermano mayor, quién ya cuenta con 8 años de experiencia en el mercado laboral, le responde:

    —Eso depende—


    —¿De que depende?—

    —Depende de la forma en que su jefe piensa que se ve un delincuente—

    —Yo no soy un delincuente, tengo referencias— Entonces, el hermano mayor saca a relucir su experiencia:

    —Eso no importa. Si su jefe piensa que usted se ve como delincuente no va a durar en el trabajo. Algunas personas piensas que los delincuentes usan tatuajes y pelo largo. Otros piensan que los delincuentes usan rastas y pantalones de mezclilla azul. Se de amigos mios que no pueden llegar al trabajo usando suéter con capucha, aunque haga mucho frío; quizás porque su jefe fue asaltado por un tipo con suéter y capucha, y desde entonces tiene la idea de que los criminales visten así. Yo una vez tuve que lavar carros bajo el sol usando pantalones largos, todo porque mi jefe tenían el concepto de que los delincuentes usan pantalones cortos—


    —Que absurdo, es algo muy tonto—

    —Sí, así es, es muy tonto—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory: