Enredados Vestido rojo [tangled]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 15 Agosto 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vestido rojo [tangled]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    129
    Drew Evans.

    "No todas las batallas tienen ganador"

    Tangled.

    Mis ojos se deslizaron por todo ese celestial cuerpo, deteniéndose el tiempo necesario en cada una de esas suaves curvas que incitaban a la pasión.

    Dicen que entre más arriba llegues, más dura es la caída. Ese rotundo "No", tras la sonrisa de esos labios carnosos me bajó de la nube de excitación y placer que bailaba en mi mente. Seguí observándola, detallándola. Y mientras más se alejaba, más la deseaba. ¿Era en serio?, ¿acababa de decirme que no?

    Primera anotación para la desconocida pelinegra. Si no queria llamar la atención, no debería usar ajustados vestidos rojos. No en un cuerpo como ese.

    Oh, baby. Esta es una batalla que apenas comienza...
     
    Última edición: 15 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ver el título y pensar que es la peli de Disney.

    Me quedé "Dios, no sé qué comentar, solo definiré lo obvio" en realidad; lo arrogante, apasionado que es xD y quiere ser seductor, seh, muchas sabemos cómo son ese tipo de hombres. Entre más les digas que no, más se van a acercar, y él va a luchar obviamente. Al menos la mujer dio su lugar negado que la siguiera buceando, pero eso no bastó xD fue algo gracioso, pero finalmente atrevido de su parte, mucho. Entra el masoquismo aquí(?

    "No todas las batallas tienen ganador" ¿Me dices el final con eso? ¿Él no ganará por más que luche? Sería bastante interesante.

    Sabes que no he leído el libro, pero quise leer la sinopsis y así lo hice, el libro no lo leeré ya que esos no me llaman la atención, pero leer los fics son interesantes. Me gustó, fue agradable, muy bien expresado en las imágenes y pensamientos del hombre; da mucho que pensar, los que hayan leído el libro lo sabrán más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso