"Vert Yeux"

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yuni-chan, 19 Septiembre 2008.

  1.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Vert Yeux"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    473
    "Vert Yeux"

    “Vert Yeux”
    por: yuni

    Y todas las palabras me sonaban a una lengua extranjera. Desconocida pero que podía jurar practicaba, a pesar de ello comprendía que había sido hace tanto tiempo que apenas y es posible recordar haberlo hecho, pero lo sabía…ese había sido mi mundo, este también había sido el sentido que le di a mi vida.

    Mas déjame decirte como lo dijo algún día el cuervo de Poe sobre la ventana de las desdichas de aquel hombre cuando le susurro: Nunca más…Es que nunca más ese mundo volverá a ser mío…ni mis ideas, ni mis sentidos.

    Hoy camino hacia otro rumbo uno contra la trayectoria del mundo. Estoy rodeada de paisajes y personas grises, sobre un cuadro que entre pinceladas dejo la letra de una palabra.

    ¿Puedes Oírlo? Es el vals de los bosques de Belcebú…Se entona una melodía que corrompe el corazón. Nadie se inmuta aquí; No es corrompible un corazón roto.

    Nadie danza…La música es demasiado soberbia y poderosa como para corromperle con los sonidos de las pisadas. La luna dulce soprano ahoga su vos y su llanto.

    Se ha extinguido la mañana.

    Si, aquel mundo en que moraba es alterno a aquel en el que alguna vez mí retorcida alma Fingió existir…, esos sonidos que me son tan extranjeros me conducen a una cruzada entre la paranoia y el miedo.

    El crujir del árbol de los olmos seco retumbaba como eco. Renace en el silencio; una nueva Sonata.

    El mundo se desquebrajaba y la poca cordura que me quedaba escapaba por la ventana…También un día se desvaneció el silencio…Un día también murió la nada. La eternidad es una palabra que existe por y para la gente frustrada.

    Fue seducida la noche….Fue capturada toda la esencia en su mirada. La música estallo en estruendoso verso, sus labios de fuego apaciguaron los vientos. Se ha apagado el tiempo y entre los grises paisajes del universo…

    La vida explotó en un momento. Renaciendo ante mi atónita mirada sobre las pupilas encantadas que crearon sus ojos verdes.

    Es ella.

    Your Gothic Broken Doll
    19 de septiembre de 2008
     
  2.  
    Yuni-chan

    Yuni-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2005
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Vert Yeux"

    -risa- es tan corto que no puedo pensar que lo halla escrito yo XD
     
  3.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Vert Yeux"

    A mi me gusta!!!!
    es un microcuento!!! es bello!!
    como siempre me haces imaginar facilmente
    lo que escribes querida Yuni!!!
    ^^
     
  4.  
    Valfore

    Valfore Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2003
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Vert Yeux"

    Y yo me quito el sombrero

    Que hermoso, que lenguaje, que ritmo

    Escribes de manera muy elegante, muy correcta.

    Tienes un excelente vocabulario y un muy bello manejo de las palabras, me gusta el sentimiento que le pones, me gusta el tamaño del escrito, que en tan pocas palabras sueltas tanto.

    Te aplaudo colega escritora.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso