Verso III

Tema en 'Poesía' iniciado por Kleopack, 5 Septiembre 2012.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Verso III
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    104
    Fantasía impregnada que tortura
    en el fondo de mi alma,
    razones que me causan amargura
    necesitando encontrar en ti mi calma,
    porque al final nunca dejaré de amarte
    ni dejaré de pensarte. En todo instante
    estoy deseando en entregarte
    aquel amor que para ti sigue constante.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    En lo personal, aborrezco esos escritos que tienen una estrofa exageradamente larga y su estructura no muy elegante. Tienes un bonito ritmo, pero bastantes errores al hacer conexión con cada verso. Antes de eso, te faltó más puntuación, ahora mi crítica:

    El cuarto verso es totalmente forzado, no agrada al ritmo con el que se inicia, el segundo verso ahí abajo, se me hace tan... Uf, lo sentí como un golpe al estómago, no porque esté malo, sino porque inicio leyendo el primer verso y me toca leerlo rápido para no perder el hilo, nada agradable.

    El quinto verso, "al fin", lo vería más adecuado si dijeses algo como "al fin me di cuenta" o algo que se le parezca, la oración queda media rara en ese orden, quizás diciendo: porque al final nunca dejaré de amarte. Lo mismo, mejor hecho.

    La coma en el séptimo verso se me hace totalmente innecesaria, pausas de gusto. La puntuación es algo que dejaré a tu criterio, vuélvelo a leer y te darás cuenta dónde deberían ir puntos, comas y demases.

    En fin, espero que no te ofendas como la última vez y dejes sin borrar tu escrito, o el comentario.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso