[Versión "beta"] Nuestros destinos se re-enlazan (Advanceshipping y otros)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Steve Yops, 3 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: Capitulo 1: ¡Preparando todo para irme a la Poké-academia!
     
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Versión "beta"] Nuestros destinos se re-enlazan (Advanceshipping y otros)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    4048
    Nuestros destinos se re-enlazan (Advanceshipping y otros)

    Hola a todo el mundo, soy OnlyYops. Desde hace bastante tiempo he leído muchos fanfics, y me animé a hacer el mío. Espero que les guste. Ojalá me den su opinión ya sea sobre que tal les pareció la historia, que errores cometí (es mi primera vez así que no creo que mi fanfic sea perfecto jejeje), etc. En la historia los shippings principales serán Advanceshipping, Orangeshipping, Questshipping y Luckshipping. Y pues a algunso personajes que notenían apellidos le spuse algunos que habían sido sugeridos y otros los inventé yo. Bueno creo que ya los aburrí con tantas palabras así que aquí les dejó el fic:

    Capitulo 1: ¡Preparando todo para irme a la Poké-academia!

    Habían pasado aproximadamente 1 año y 3 meses desde que una coordinadora de pelo castaño había decidido separarse del grupo de viaje de Ash Ketchum para dirigirse a Johto. Su nombre es May Balance. La chica no había vuelto saber nada de Ash o Brock, lo último que supo es que se encontraban en Sinnoh, pero desde entonces May perdió contacto con ellos sin saber porque…
    Claro que en Johto conoció a una nueva amiga que muchos conocemos que es originaria de la región ya mencionada, Marina.
    Ahora nuestra coordinadora está de vuelta en casa luego de haber terminado sus aventuras en Johto.

    May: Ahh, ya es de día. –Decía la coordinadora recién despertándose- ¡Buenos días Pichu!
    Pichu: ¡Pichu pi!
    ???: ¡May, levántate, el desayuno está servido! – gritó una mujer
    May: ¡OK, mamá ya voy! – Respondió la coordinadora - (dirigiéndose al Pichu) ¡Bueno Pichu vamos a desayunar!
    Pichu: ¡Pi! – asintió el Pokemon y se subió a los brazos de la coordinadora.

    Mientras tanto en la región Sinnoh, en el centro Pokemon de Ciudad Canalave…

    Brock: ¡Ash, despiértate que ya es de día! – le decía al entrenador mientras estaba dormido
    Pikachu: ¡Pika Pika! – decía el Pokémon mientras le daba pequeños empujones al entrenador para que se despertara
    Ash: -bostezando mientras se despertaba- ¡Ahh! Buenos días Brock. (Se levantó y se sentó en la cama) ¡Hola Pikachu!
    Pikachu: ¡Pikachu! – gritó el Pokémon mientras se subió al hombro de Ash
    Ash: Hoy regresamos a Kanto ¿verdad?
    Brock: Así es. Es increíble que hayas quedado en los finalistas de la liga Sinnoh y Dawn ganó el Gran festival y no perdió ni un solo concurso en el que participó, eso si me pareció increíble, claro que… -le decía a Ash recordando sus aventuras en Sinnoh - que más se podría esperar si es hija de una coordinadora de Elite – dijo esto último con tono irónico
    Ash: (con gota estilo animé) Jeje, cierto (Empezó a mirar a sus alrededores) Hablando de Dawn… ¿Dónde está?
    Brock: Dijo que fue a hacer una llamada…
    ???: ¡ASH! – exclamó una chica entrando a la habitación- ¡Me enteré de algo súper padre! Imaginate que mi mamá será parte de la junta directiva de la Poké-academia ¡en la región Kanto!
    Ash: ¡Que bien, Dawn! –Dijo entusiasmado- Entonces eso quiere decir que…
    Dawn: ¡Que iremos a la misma parte! –exclamó ya sentada al lado de él - ¡Nuestros caminos no se separarán! Bueno por lo menos no tan rápido, a menos que…
    Ash: ¿A menos que…? – decía el entrenador esperando la respuesta de su compañera
    Dawn: A menos que vengas a la Poké-academia conmigo y nos inscribamos… ¡Tú sabes que todos los chicos que quieran ser entrenadores, coordinadores y otras ocupaciones pueden llegar a ser conocidos en todo el mundo si van allá! - decía con tono caprichoso – ¡Bueno claro que yo ya soy bastante conocida por ser una coordinadora con más talento de la región! – dijo esto último con tono engreído
    Ash: Tal vez me inscriba… pero tendría que pasar a Pueblo Paleta antes, quiero visitar a mi mamá, al Prof. Oak y también quiero ver a mis otros Pokémon.
    Dawn: Podemos ir para allá, la Poké-academia no queda muy lejos de ahí. ¡Queda en la ruta 22! Al Oeste de Ciudad Viridian…
    Brock: (Pensando) Definitivamente Dawn es capaz de hacer cualquier cosa para que Ash no se separe de ella.
    Ash: Mmm... tal vez vaya… ¿pero si pasas a Pueblo Paleta no perderías tiempo para inscribirte?
    Dawn: No. Todavía hay plazo de 3 días para inscribirse –Dijo despreocupada-
    Ash, soy tu novia y tú nunca me dices que no ¿verdad? – dijo esto con tono caprichoso
    Pikachu: Pika…-dijo Pikachu mirando a Dawn con una mirada de desconfianza-
    Ash: Mmm… ¡Esta bien! ¡Me inscribiré en la Poké-academia!
    Dawn: ¡Sí! ¡Lo sabía!-gritaba emocionada de felicidad porque logró lo que quería- ¡Sabía que no me defraudarías, Ash!¡Eres el novio más padre del planeta!
    Brock y Pikachu: (con gota estilo animé)

    Volviendo a la región Hoenn con May y el resto de la familia Balance….

    May: ¡MMM! Mamá te quedó delicioso el desayuno –decía la coordinadora mientras saboreaba el desayuno que le había preparado su madre
    Pichu por su parte estaba durmiendo después de haber comido un gran tazón con harta comida Pokémon
    Caroline: (con gota estilo animé) A mi no me parece raro que te guste la comida May – exclamó la madre de la niña con una sonrisa nerviosa
    Max: ¿Oye May ya te enteraste? ¡Nuestro papá fue catalogado como el mejor líder de gimnasio de la región! Eso quiere decir que…
    No alcanzó a terminar la frase porque oyeron que alguien toco la puerta…
    Caroline: ¡Yo abro! – Dijo mientras iba caminando hacia la puerta - ¡Hola, no sabía que estabas en Hoenn! ¿Cómo estás? –Dijo esto cuando abrió la puerta y vio quien era
    Resulta ser que la que tocó la puerta no era nada más ni nada menos que Marina
    Marina: ¡Hola Sra. Balance! ¿Les interrumpo algo? –dijo algo avergonzada cuando vio que estaban desayunando.
    Caroline: ¡No, tranquila! Tú sabes que eres bienvenida en esta casa – decía alegre la Sra. Balance - ¡Pasa, adelante!
    Marina entró a la casa y fue al comedor para saludar a los chicos, mientras Caroline fue al piso de arriba para despertar a Norman.
    Marina: ¡Hola May!¡Hola Max!
    Max respondió pero May estaba atónita hasta que después reaccionó
    May: ¡¡Marina!! –Dijo emocionada- ¿Cuándo llegaste a Hoenn?
    Marina: Hoy en la madrugada. – Le respondió – A propósito me enteré lo de su padre… ¡felicitaciones!
    Max: ¡Ah cierto! No te había terminado de contar, May… como nuestro padre fue el catalogado como el mejor líder de gimnasio de la región, ¡le ofrecieron ser parte de la Poké-Academia en Kanto!
    May: (Pensando) En Kanto… Eso me hizo acordar de Ash… ¿Cómo estará? – Luego de terminar de pensar le pregunto a Max: ¿Qué es la Poké-academia?
    Max: La Poké-academia es algo así como un internado. Todo aquel que quiera ser entrenador, coordinador, criador, ranger, etc. puede ir allá para perfeccionar sus habilidades y puede llegar a ser muy conocido a nivel mundial
    Marina: ¡May eso es una oportunidad de Oro!- decía la chica animada- ¡Así podrás recuperar tu confianza y verás todo el talento que tienes para ser coordinadora!
    May: Mmm… si, puede ser- dijo la coordinadora con un leve tono de tristeza.
    Max: (Pensando) Es muy difícil que May recupere su confianza, después de perder tantos concursos, y peor aún, después no haber podido clasificar para le Gran Festival de Johto…
    Marina notó la tristeza de May y la preocupación de su hermano así que para intentar animarlos dijo: ¡Es una muy buena oportunidad! ¡Yo voy a ir! ¡Y algo me dice que ese lugar fue hecho para ustedes!
    Max: ¿Ustedes? – preguntó algo extrañado y a la vez un poco emocionado
    Marina. Así es Max, a pesar de que todavía te falta un año para realizar tu viaje independiente puedes acceder a la Poké-academia, te enseñarán cosas sobre como entablar una buena amistad con tu Pokémon, más técnicas para criarlos, entre otras cosas – le dijo al chico intentando motivarlo a ir también.
    Al rato de haber dicho esto bajaron Norman y Caroline.
    Max: ¡Papá, felicidades! – exclamó el chico muy feliz
    Norman: ¡Gracias Max! – Le respondió – en una hora ya debo partir a Kanto.
    Marina: (Susurrando) May deberías preguntarle si pueden ir, ¡es la mejor oportunidad que se te está presentando!
    May la miró con duda pero después se veía decidida así que metió su Pichu a la Pokébola y le preguntó a su padre si también podían ir.
    Norman: ¡Claro! Pero tienen que empacar sus cosas en su maleta ahora mismo porque…
    No alcanzó a terminar la frase porque se dio cuenta que ya no estaban en el comedor.
    Caroline: ¡Definitivamente quieren ir! – Le dijo contenta a su esposo – Además estoy segura que al ir allá May se dará cuenta que no ha perdido su talento en los concursos, solo le faltó confianza.

    En ese momento, con Ash, Dawn y Brock en Sinnoh…

    Todos tenían sus maletas listas, así que Ash fue a hacer una llamada…

    Dawn: (Pensando) ¿Ves Ash? ¡Cuando Dawn Berlitz quiere algo siempre lo consigue! ¡Quería continuar estando contigo y lo logré! Lo primero fue convencer a mi mamá que se contactara con la junta directiva…

    //////FLASHBACK//////
    Dawn: ¡Mamá tú eres muy reconocida por ser una de las grandes coordinadoras del mundo, así que deberías enviar un formulario para ver si te catalogan como la mejor coordinadora egresada de la región! –le dijo a su mamá por teléfono con su tono caprichoso.
    Johanna: ¡No lo había pensado! Pero es buena idea ¡y si eso llega a pasar puedo ser parte de la junta directiva de la nueva Poké-academia! Y pues, les pido a los vecinos que cuiden la casa, así estaré sin preocupaciones.
    Dawn: ¿Ya ves que tu hija siempre tiene las ideas más brillantes? ¡Yo siempre puedo sorprender a la gente, ya verás! –Le dijo a su madre con tono engreído- Bueno mamá ya me tengo que ir. ¡Hablamos luego! – Se despidió de su madre con tono de niña consentida
    Johanna: ¡Adiós hija cuídate!
    Dawn: (Pensando) ¡Perfecto! ¡La primera fase de mi plan está lista! Bueno ahora debo hacer una llamadita al Profesor Oak.
    //////FIN FLASHBACK//////

    Dawn: (Pensando) Y esta mañana mi mamá me confirmo que logró ser parte de esa junta directiva, así que…–empezó a saltar de alegría- ¡Tú y yo seguiremos juntos! Y no tendremos que pasar al ese lugar aburrido de Pueblo Paleta, cuando llegues después de llamar a tu casa sabrás porque ¡Ajajá! Yo siempre triunfo.
    Brock y Pikachu: (con gota estilo animé al ver a la chica saltar sin saber porque)
    Al rato entro Ash a la habitación así que Dawn dejó de saltar.
    Brock: Bueno Ash ¿Qué te dijeron?
    Ash: Creo que ya no tendremos que pasar a Pueblo Paleta… - dijo el chico algo serio
    Dawn: ¿Qué? – decía con un tono sobreactuado de preocupación disimulando la felicidad que sentía por dentro porque las cosas le estaban saliendo como ella quería- ¿Porqué no vamos a ir a Pueblo Paleta?
    Ash: Me enteré que el Prof. Oak fue catalogado como el mejor investigador del mundo Pokémon por lo que será parte de la junta directiva de la Poké-academia – decía algo confundido el entrenador- así que mi mamá dijo que iba a ir el día de la apertura de la Poké-academia y que no me preocupara que todo allá esta bien.
    Dawn: Bueno, si tu mamá dice que todo está bien es porque lo está –decía aún fingiendo preocupación- pero ¿Quién quedará a cargo del laboratorio?
    Ash: El Prof. Oak tiene varios ayudantes en su laboratorio así que no creo que eso sea problema
    Dawn: ¡Entonces no te preocupes! – Dijo la chica – ¡Nuestro rumbo será directo a la Poké-academia!
    Brock: (Pensando) Acá hay algo muy raro… Ya es mucha coincidencia que todo se dé exactamente para que Ash vaya también a la Poké-academia con Dawn.
    Pikachu: Pika… - chilló el Pokémon mirando con sospecha a Dawn otra vez
    Dawn: Bueno vámonos pues a Kanto – dijo la chica ignorando la mirada de Pikachu- Oye Brock ¿Volverás a Ciudad Pweter?
    Brock: Mmm…-dijo pensativo- tal vez vaya por unos días.
    Dawn: ¡Ah, OK!- le respondió- Esperamos encontrarte pronto ¿Verdad Ash?
    Ash: ¡Claro! – Dijo alegre - Oye Brock deberías pensar en inscribirte o si no… ¡ofrecerte como tutor para los que quieran ser criadores Pokémon! –dijo intentando animar a Brock
    Brock: Es buena idea, tal vez después de pasar por Pweter vaya a la Poké-academia voy a pensarlo – dijo motivado.
    Ash: Bueno… terminando de planificar el viaje, después de llegar a ciudad Vermilion tendremos que pasar por la cueva Diglett que se ubica en la ruta 11, al este de Vermilion, y luego de salir de la cueva Brock iría al norte para llegar a Pweter y nosotros iríamos al sur… - dijo el entrenador mirando un mapa de la región Kanto
    Dawn: ¿Tenemos que pasar por una cueva? – Decía la chica asqueada – ¿Y después que sigue?
    Ash: nosotros tenemos dos vías para elegir, el bosque Viridian o si no el sur de la ruta 2.
    Dawn: ¡Prefiero mil veces la ruta! – exclamó la chica con vanidad
    Pikachu: ¡Pika…! – chilló el Pokemon con tono y mirada de burla hacia Dawn
    Brock: Bueno, ya es momento de irnos que queda poco tiempo para que el barco zarpe – les dijo a Ash y a Dawn
    Ash: ¡Sí! – dijo asintiendo la cabeza
    Dawn: Mmm… OK – Decía la chica sin emoción alguna
    El grupo partió al puerto y posteriormente se subieron al barco el cual zarpó pocos minutos después.

    Mientras tanto en Hoenn…

    May, Marina, Max y Norman se despidieron de Caroline y fueron corriendo a la ruta 104.

    May: ¡De que nos sirve correr si de todos modos no llegaremos a Ciudad Slateport hoy!- le dijo la coordinadora a su padre
    Norman: Yo nunca dije que tomaremos el barco en Ciudad Slateport
    May, Max y Marina quedaron algo confundidos hasta que Max preguntó: ¿Y entonces? El otro puerto está en ciudad Lilycove que es aún más lejos
    Norman: Tampoco dije que vamos a ciudad Lilycove
    Marina: Sr. Balance ¿Entonces no iremos en barco? – preguntó algo confundida
    Norman: ¡Claro que sí! ¡Pero el Barco está justo allá! – dijo señalando hacia una donde estaba un barco con forma de Wingull, el cual al lado de una casa.
    May: Ese barco… ¡Es del Sr. Arenque!
    Norman: Exacto, le había pedido esta mañana si me podía llevar y é aceptó
    Max: Todavía recuerdo cuando un miembro del equipo Aqua había robado a Peecko y nosotros ayudamos a rescatarlo
    May: ¡Si! Peecko es súper adorable - decía la coordinadora fascinada recordando a Peecko
    Marina: ¿Quién es Peecko? – le preguntó a May
    May: Es como el Capitán Arenque llama a su Wingull
    Ya llegando a la casa del Sr. Arenque entraron a saludar
    Max y May: ¡Hola Sr. Arenque!
    Sr. Arenque: ¡Pero que bien! Ha pasado un buen rato desde que me encontré con estos chiquillos…
    Al instante salio un Wingull súper alegre volando por todos los alrededores, el cual no era nada más ni nada menos que el travieso de Peecko
    May: ¡Peecko sigue siendo muy lindo! – decía la coordinadora fascinada nuevamente
    Max.: (con gota estilo animé) Y bien inquieto – dijo Max sonriendo
    Norman también saludó al Sr. Arenque y May le presentó a Marina. Después de terminar de hacer los últimos preparativos el Sr. Arenque les indico que todo estaba listo.
    Norman: Ahora iremos a Kanto, a una nueva experiencia. Estoy seguro que esto les servirá mucho – les dijo a los jóvenes con una sonrisa
    May: ¡Estoy muy emocionada!- dijo la castaña muy contenta - ¡Ya siento el montón de aventuras y retos que nos esperan! ¿Tú estás lista Marina?
    Marina: ¡Marina Kristalli siempre está lista! – dijo la joven emocionada - ¿Y tú Max?
    Max: ¡Claro que sí!
    De repente los chicos escucharon un chillido y sintieron que algo se acercó a la casa. No era nada más ni nada menos que un Ralts, pero no cualquier Ralts, era el Ralts que Max había encontrado en u lago muy enfermo, aquel del que se hizo muy amigo… ¡Se reencontró con uno de los Pokémon que más se encariñó!
    May: (Pensando) ¿No será?
    El Ralts corrió y se abalanzó sobre Max
    Max estaba atónito hasta que luego reaccióno y abrazó al Ralts
    Norman: ¡Perfecto! ¡Tienes un pokémon que te puede acompañar!
    Max: ¿Eso quiere decir que puede ir? - preguntó el chico emocionado
    Norman: Exactamente
    Max se puso muy feliz y le agradeció a su padre.
    El Sr. Arenque hizo señas para que subieran al barco.
    Después de subir al barco y posteriormente que este zarpara, el Ralts empezó a jugar con Peecko, mientras que May y Marina conversaban, Max contemplaba a los Pokémon que estaban jugando, y Norman tenía su mirada hacia el mar pensando en la gran oportunidad que se les había presentado.
    May: ¡Perfecto! ¡Este día cada vez está mejorando!
    Marina: ¡Así parece! ¡Sal Peque Miss!- dijo lanzando una pokébola
    Peque Miss: ¡Misdreavus! – chilló el Pokémon con elegancia
    May: ¡Wow! ¡Tu Misdreavus está muy bella!
    Marina: Muchas gracias – decía Marina algo sonrojada por el alago
    May: ¡Tú también únete a esta reunión, Pichu! – dijo lanzando una Pokébola
    Pichu: ¡Pichu! – chilló el pokémon con alegría
    Pichu y Peque Miss también empezaron a jugar con Peecko y Ralts.
    Max: ¿Oye May? ¿Qué crees que nos espera en la Poké-academia?
    May: No sé porque pero siento como un pequeño cosquilleo en el estomago – decía la castaña muy alegre
    Marina: ¿Ese cosquilleo no será porque está pensando en tu sabes quién? – Le dijo a May con mirada pícara
    May: ¿Qué? – se sonrojó al darse cuenta de quien se refería su amiga – No se de que me hablas Marina – le dijo con una mirada nerviosa aún sonrojada
    Max: (Pensando) Es obvio que May está emocionada porque está pensando que tal vez se reencuentre con Ash… si es así, ¡estoy seguro que May recuperará su confianza en cuestión de segundos! – mientras pensaba sonreía mirando a su hermana

    ¿Qué retos les espera a todos en la Poké-academia? ¿Cómo reaccionará May si se enterará que Ash tiene novia? ¿Su destino les dará obstáculos, recompensas, o un poco de ambas cosas? ¡Estén atentos al próximo capítulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    FanofFanfics

    FanofFanfics Guest

    Re: Nuestros destinos se re-enlazan (Advanceshipping y otros)

    Está muy bueno tu fic. Aunque detecté un error de redacción:
    Y por otra parte podrías especificar un poco más el ambiente, sí está soleado, lluvioso, etc.
    Bueno eso es todo. Ojalá continúes tu fanfic.
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Capítulo 2: El viaje
     
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Versión "beta"] Nuestros destinos se re-enlazan (Advanceshipping y otros)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    5776
    Hola a todos. Primero disculparme por haberme ausentado tanto tiempo, había suspendido el fanfic, ahora lo volví a retomar... Espero que les guste, seré más puntual ahora en adelante.​
    Ojalá den su opinión de como va la historia ¿no?, es muy importante la opinión del lector, recuerden hacer críticas constructivas, recuerden ver el post "Cómo hacer comentarios" antes de comentar.​
    Se me olvidó agregar que me quivoqué al poner Orangeshipping como uno de los shippings incluídos, en realidad me refería al Belleshipping, pero este no va ya que al final decidí por Ikarishipping y AdmirationShipping, pero en caso de querer que incluya el Orangeshipping en la historia, pueden avisar dejando un mensaje en mi perfil.​
    Bueno, aquí el segundo capítulo...

    Capítulo 2: El viaje

    En el capítulo anterior, May, Max, Marina y Norman ya estaban rumbo a Kanto gracias al Sr. Arenque… pero la pregunta es, ¿Qué pasó antes que Dawn, Ash y Brock tomaran el barco?
    Ya en el atardecer; Ash, Dawn, Brock y Pikachu están en el puerto de ciudad Canalave, pero…

    Dawn: ¡Si no hubiera sido por tu Pikachu, hubiéramos llegado a tiempo! –gritaba enojada la coordinadora.
    Pikachu miraba escondido detrás de Ash un poco asustado, pero con una risa maliciosa a ratos.
    Ash: Dawn, aún queda un barco por zarpar en pocos minutos y Brock está comprando los boletos –Decía el entrenador intentando calmarla - ¿Cuál es el problema?
    Dawn: Es que no sólo perdimos barco por culpa de tu Pokémon…- gritaba enojada y con tono caprichoso- Tenía que electrocutarme ¿no?
    Ash: Dawn, no mientas –Dijo el entrenador empezando a molestarse un poco- Sabes que tú pisaste la cola de Pikachu, y empezaste a gritar y fue por eso que nos detuvimos…
    Dawn: ¡Porque se cruzó en mi camino!
    Ash: ¡Basta Dawn! – Gritó el entrenador un poco irritado - ¡Puedes molestarte pero sabes que Pikachu es mi mejor amigo, fue mi primer Pokémon y no voy a permitir que le grites, además tú misma dijiste que quedan 3 días por inscribirse!
    Dawn: (Pensando con rencor) Estoy segura que esa bola de pelos lo hizo a propósito, pero no voy a permitir que nada rompa la felicidad que tengo hoy. ¡Ok! ganas esta vez Pikachu, pero sólo esta vez. – Terminó de pensar y dijo: -Tienes razón… ¿Me perdonas? – Dijo fingiendo arrepentimiento
    Ash: Está bien –dijo más calmado- Pero…
    No alcanzó a terminar la frase, porque la coordinadora se le abalanzó para abrazarlo.
    Dawn: ¡Gracias Ash! – Exclamaba mientras lo abrazaba- ¿Te he dicho que eres el novio más super cool del planeta?
    Ash: (Con gota estilo animé) Sí… Dawn – Decía intentando separarse de la coordinadora porque se estaba asfixiando con su abrazo – Varias veces….
    Pikachu: ¡Pika…! – Susurraba el Pokémon mirando a Dawn con desconfianza de nuevo.

    Dawn suelta a Ash y en eso llega Brock.

    Brock: Todo listo, el barco zarpará en pocos minutos
    Ash: ¡Gracias Brock! – Le agradeció - ¿Ves Dawn? Todo está bien
    Dawn: No te preocupes Ash, nada me va a arruinar la felicidad de hoy.
    Brock: Eso espero, porque se escuchaban tus gritos por toda la ciudad, de hecho el vendedor iba a llamar a seguridad.
    Ash: (Con gota estilo animé) No creo que sea la primera vez – Susurró el entrenador con una sonrisa nerviosa.

    Al poco rato le avisan a Ash y a los otros que el barco ya está listo para zarpar, entonces suben al barco, y ya se estaban dirigiendo a Kanto.

    Retomando la historia, volviendo al barco del Sr. Arenque…

    Pichu, Pequemiss y Ralts estaban dormidos después de haber jugado un buen rato. Peecko por su parte estaba encima del hombro del señor Arenque, acompañando a su entrenador mientras conducía el barco.

    Marina: ¡Vamos May! ¡Sabes que solo al imaginarte que hay una pequeña posibilidad de encontrarte con él te da ese cosquilleo del que hablas!
    May: (Sonrojada) ¿Eh?.. No… No sé de que o quien hablas Marina… - Tartamudeaba nerviosamente la castaña.
    Marina: No sé, no recuerdas a alguien que es de pueblo Paleta, tiene un Pikachu, y su nombre es….
    No terminó la frase porque May, bastante sonrojada, le tapó la boca de los nervios
    Norman: (Pensando) Siempre supe que a May le gustaba ese chico, pues al principio no es que estuviera muy animada por su viaje…
    Sr. Arenque:¡En cuestión de tiempo estaremos llegando a Isla Prima!- Exclamó el marinero
    Norman: ¡Perfecto! – Le respondió; y se dirigió a May, Marina y Max – Hoy no alcanzamos a llegar a Kanto, así que llegaremos a Isla Prima.

    May; ¿Dónde queda Isla Prima? – Preguntó la castaña
    Max: Según el Pokénav – Le respondió viendo el mapa del objeto - Dice que es una de las islas del archipiélago “Islas Sete”. Esas islas están al sur de Kanto.
    Marina: ¿Entonces llegaremos al día siguiente a Kanto, no? – Preguntó con algo de duda
    Norman: Si todo sale bien, seguro que sí. –Respondió con una sonrisa, pero manteniendo seriedad.
    May: (Pensando) Cada vez más cerca de llegar a Kanto, y es probable, que cada vez más cerca de re-encontrarme con Ash… - Se sonrojó al pensar eso último.
    Marina y Max: ¿Qué piensas May? – Dijeron los dos con mirada y tono de burla

    May no sabía que responder, ya que intentó negar que pensaba en Ash, pero antes de que la siguieran interrogando, Pichu, Pequemiss y Ralts se despiertan, por lo que se queda pensando otro rato.

    Pichu y Pequemiss por su parte se despiertan y vuelven a jugar, mientras Ralts lo primero que hizo después de despertar fue abrazar a Max.

    Marina: ¡Ralts te tiene mucho cariño Max! – Le dijo con dulzura al ver aquella escena - ¿Dónde la encontraste?
    Max: Fue hace un año, creo, cerca de un lago en Hoenn. Ralts estaba muy enfermo, entonces la llevé a un Centro Pokémon para que se recuperara, pero entonces Ralts tenía que ir con su familia, Kirlia y Gardevoir – Le explicó - pero le prometí que cuando tuviera la edad suficiente para ser entrenador, nos encontraríamos de nuevo, pero… (Con gota estilo animé) al parecer se adelantó.
    Marina: ¡Wow! Es increíble como no se olvidó de la promesa – exclamaba con una sonrisa
    Sr. Arenque: ¡Nos estamos acercando a Isla Prima! – Anunció el capitán

    May y Marina regresaron a Pichu y Pequemiss a sus Pokéballs al escuchar eso.
    Norman al fijarse que Max no tenía como transportar a Ralts de una manera más fácil revisó su equipaje de mano y sacó una Honor Ball

    Norman: Max, puede que aún no tengas edad suficiente para realizar tu viaje, pero necesitas transportar a Ralts. Esto te servirá.
    Max:¿Qué es? – Preguntó algo confundido - ¿Un tipo de Pokéball?
    Norman: Sí, se llama Honor Ball. – Le respondió el líder de gimnasio Petalburg - Recibí unas hace poco, como regalo de la Corporación Devon.
    Max: ¡Gracias papá! – Exclamó emocionado y metió a Ralts en la Honor Ball.

    Un momento después el barco se detuvo y el Sr. Arenque les indicó que ya llegaron a Isla Prima.
    Norman: Bien, llegaremos al centro Pokémon, comeremos algo, después si quieren May y Marina pueden entrenar un rato, Max podría salir a conocer Isla Prima con Ralts ya que la isla no es muy grande, mientras el Sr. Arenque y yo vemos todos los preparativos para el viaje de mañana; luego iríamos a dormir porque mañana saldremos a primera hora – Indicó el líder de Petalburgo.

    May, Marina y Max asintieron.

    Volviendo con Ash, Pikachu, Dawn y Brock…

    Dawn estaba arreglando sus cosas en su habitación del barco…

    Ash: ¡No puedo creer que regrese a Kanto!… - Dijo el entrenador con entusiasmo
    Pikachu: ¡Pika! – exclamó el Pokémon con felicidad.
    Brock: Sí… Pasó bastante tiempo….- Dijo el criador Pokémon – Más o menos desde que tú y May ganaron aquel listón en Pueblo Terracota…
    Ash: ¡May! –Exclamó exaltado y con brillo en sus ojos al oír ese nombre- ¡Brock, hace mucho que no sabemos de ella!
    Brock le hizo señas que abajara la voz, ya que el grito fue alcanzado a escuchar desde lejos y…
    Dawn: Ash… - Dijo un poco molesta la coordinadora de Sinnoh - ¿Quién es May?
    Ash se quedó mirando a la peli-azul nervioso sin saber que responderle.
    Dawn: ¿Y bien? ¿Quién es May? – Repitió la coordinadora peli-azul
    Ash: May es… Ehh… May es… -Intentaba responderle algo nervioso- May es una amiga que viajó con nosotros en Hoenn – Dijo al fin.
    Dawn: ¡Jajaja! ¿Tan difícil era responderlo? – Dijo con un repentino cambio de humor.
    Ash: (con gota estilo animé) Ehh… supongo. Creí que estabas molesta –Le dijo algo nervioso
    Dawn: ¿Por qué habría de estarlo? Al fin y al cabo, fue una compañera de viaje de ustedes – Dijo esto refiriéndose a Ash y Brock.
    Pikachu: Pika… –Susurró el Pokémon con algo de irritación al escuchar el reproche de Dawn
    Brock: Sí… la verdad no se que ha sido de ella – Dijo algo confundido – El otro día transmitieron el Gran festival de Johto y no la ví.
    Dawn: ¡Ah! ¿Ella también es coordinadora?
    Ash: Sí, de hecho pudo clasificar al Gran festival de Hoenn, donde alcanzó a estar en los 8 mejores – Respondió recordando las hazañas de aquella coordinadora castaña- y llegó a la semi-final en el Gran festival de Kanto.
    Dawn: (Pensando con expresión de arrogancia en su rostro) Vaya aficionada… No pudo ganar ningún Gran festival en el que participó, y por lo que dice Brock, ni siquiera clasificó en el de Johto. – Terminó de pensar y dijo: Oye Ash… ¿Qué tan buena era como coordinadora?
    Ash: Tenía mucho potencial – Respondió con admiración – Y me lo demostró mas que nunca en un concurso extra-oficial en un pueblo llamado Terracota, en Kanto.
    Brock: Tanto Ash como May participaron en ese concurso, lograron pasar a la ronda de combate, donde May usó a su Blaziken y Ash a su Sceptile y quedaron en empate
    Ash: Sí… fue una de las mejores batallas que he tenido – decía esto con gran admiración nuevamente y con brillo en los ojos.
    Dawn: Emm… sí - Dijo un poco celosa- Bueno, Ya es de noche ¿No? Deberíamos ir a dormir…
    Brock: Me parece una buena idea… ¿Vienes Ash?
    Ash: ¡Sí, ya los alcanzo!

    Brock y Dawn se fueron a la habitación, quedando Ash y Pikachu en la del crucero.

    Pikachu: ¿Pika? – dijo el Pokémon preguntándole a su entrenador que le pasaba.
    Ash: Sabes Pikachu… cuando Brock nombró a May sentí algo que no sentía desde hace mucho… - dijo el entrenador de pelo azabache – Algo que no sentía desde que… terminó el segundo viaje de la Batalla de la frontera en Kanto.
    Pikachu al escuchar eso empezó a reírse de Ash con mirada pícara.
    Ash: (Con gota estilo animé) ¡Que! ¡¿De qué te ríes Pikachu?! – Dijo muy nervioso
    Pikachu por su parte siguió riendo y se fue a la habitación, seguido por su entrenador un tanto confundido.

    Esa misma noche May y los otros ya al haber llegado a Isla Prima consiguieron las habitaciones en el centro Pokémon y cenaron poco tiempo después.
    Luego ya estaban haciendo lo planeado, Norman y el Sr. Arenque estaban haciendo algunos preparativos para el viaje del día siguiente, Max estaba recorriendo la pequeña isla junto con Ralts, no alejándose mucho del Centro Pokemon, que fue lo que acordó con su padre, y May y Marina estaban entrenando al norte de la isla, casi a la entrada de la ruta que se ubica al norte.

    Marina: Bien May, yo me inscribiré como coordinadora en la Poké-academia. Entonces, practiquemos un poco para la ronda de exhibición, ¿Te parece una exhibición doble al estilo del Gran festival?
    May asintió con entusiasmo.
    Marina: Bien… -Lanzó dos Pokéball y gritó:- ¡Wani Wani y Leafy salgan ya!
    Wani Wani: ¡Feraligatr! – Gritó el Pokémon con bastante entusiasmo
    Leafy: ¡Leafeon! – Salió el Pokémon de su Pokéball y con elegancia
    Marina: ¡Leafy usa Hoja mágica! – Ordenó.
    El Leafeon realizó el ataque lanzando hoja mágica por todo el campo.
    Marina: Bien, - se dirigió a Wani Wani y le dijo:- ¡Usa Rayo de hielo con todas las hojas!
    El Feraligatr realizó dicha acción y al congelar todas las hojas, dio resultado a hielos afilados multicolor.
    Marina: Para terminar, ¡Usa Demolición, Wani Wani!
    Wani Wani usó demolición con los trozos de hielo multi-color, lo que quedó como un polvo multicolor brillante por todo el campo.
    May: ¡Wow! – Le dijo la coordinadora de pelo castaño mientras le aplaudía-¡Excelente presentación!
    Marina: ¡Gracias! Ahora te toca a ti.
    May: Mmm… está bien. – Le respondió un poco desanimada.
    Marina se dio cuenta que May se desanimó un poco y le dijo: May… Necesito que saques algún listón que hayas ganado… - Dijo un poco seria – Cualquiera…
    May: ¿Para qué? – Preguntó confundida la castaña
    Marina: Ya sabrás para que… - Le respondió con una sonrisa.
    May quedo pensativa un momento hasta que recordó algo y sacó el Listón Terracota. Se detuvo para mirarlo un rato hasta que de pronto sintió más confianza.
    May: ¡Ya estoy lista! – Dijo decidida
    Marina: Bien – Dijo feliz al ver que recuperó la confianza en el momento- ¡Aquí tenemos a la coordinadora número 1, May Balance! – Dijo esto último imitando a una animadora de TV.
    May: Bien – Lanzó sus Pokeball y dijo:-¡Blaziken y Munchlax a escena!
    Blaziken: ¡Blaaaziken! – Gritó al salir de la Pokéball con bastante energía
    Munchlax: ¡Munchlax Munch! – Gritó el Pokémon con alegría.
    May: ¡Muchlax usa metrónomo!
    Munchlax usó metrónomo, y como resultado salió el ataque Esfera aural
    May: (Pensando) Esfera Aural… Bien, creo que esto funcionará –Terminó de pensar y gritó:- ¡Blaziken usa Patada de fuego contra la esfera!
    Blaziken golpeó la Esfera aural con su Patada de fuego, lo que hizo que la esfera estallara en diversos colores, y posteriormente, diera resultado a fuegos artificiales.
    Marina: ¡Wow! – Dijo fascinada admirando aquel escenario - ¡Increíble combinación May! – Al decir esto último agregó un aplauso
    Max: ¡Bien hecho hermana! – Dijo el niño saliendo repentinamente detrás de Marina
    May y Marina se quedaron asombradas por su aparición hasta que Max les aclaró que no encontró mucho que ver en la Isla por lo que fue a ver su entrenamiento, y felicitó a May nuevamente.
    May: ¡Gracias! – Dijo alegre- Lo de los fuegos artificiales ya lo había hecho en el concurso de Terracota con Eevee, antes del viaje de Johto.
    Marina: ¡Ahh! – Dijo con mirada pícara – Entonces un cierto listón que compartes con cierta persona te inspiró.
    May se puso nerviosa y se sonrojó porque al instante se dio cuenta de quien estaba hablando su amiga nuevamente.
    Max: Mmmm… bueno, será mejor que regresemos al Centro Pokémon, ya es tarde y es mejor no preocupar a papá.
    May y Marina asintieron y regresaron los Pokémon a sus Pokéball.

    Al día siguiente todos estaban listos para partir, y no fue mucho tiempo que se tomaron para subir al bote. Pasaron un par de horas ya podían ver desde lejos un puerto de la región Kanto.
    A May le surgió una duda del viaje, así que se le acerco al Sr. Arenque, quien obviamente estaba acompañado de Peecko, y le preguntó:

    May: Sr. Arenque, ¿Qué tan cerca estaremos de la Poké-academia al llegar a Kanto?
    Sr. Arenque: En este momento llegamos a donde debemos, a la ruta 22. – Le respondió el marinero concentrado en navegar el bote.
    Peecko: ¡Wingull! – Chilló el Pokémon para apoyar lo que decía su dueño.
    May: ¡Genial! – Dijo bastante animada la castaña. - Nunca había escuchado un puerto en esa ruta mientras estuve en Kanto.
    Sr. Arenque: Lo construyeron hace poco –Le respondió- Sin embargo como es muy reciente, los cruceros aún llegan a Ciudad Vermilion.
    Norman: Y esa fue otra de las razones por las cuales no decidí ir en el barco de Ciudad Slateport. – Añadió el líder de gimnasio que escuchó la conversación.

    Max estaba muy entusiasmado, estaba mirando atentamente como llegaban a Kanto otra vez, y sacó a su Ralts de su Honor Ball.
    Max: ¡Mira Ralts! – Le dijo bastante alegre a su Pokemon- Esa es la región de Kanto, aquí estuvimos después del viaje de Hoenn.
    Ralts estaba muy emocionado como Max por llegar a Kanto y ambos tenían la mirada fija hacia aquella región.
    Marina estaba leyendo una revista y salió Pequemiss de su Pokeball.
    Marina al darse cuenta de eso dijo: Es cierto que a ti no te gusta mucho estar dentro de tu Pokéball – Le dijo con una sonrisa en su rostro- pero con esto del viaje he preferido que estés dentro pero ahora que estamos llegando a Kanto puedes volver a estar afuera como siempre.
    Pequemiss por su parte estaba muy alegre y levitaba al lado de su entrenadora.

    Norman: May ¿Cómo te sientes? – Le dijo preocupado, pues sabe que su hija no tenía la misma confianza que antes
    May: ¡No te preocupes papá! – Le dijo con una firme sonrisa - ¡Estoy bien y seguiré estando así!

    Norman sonrió al escuchar que su hija estaba muy segura, cabe destacar que una de las cosas que le ha ayudado a recuperar un poco su seguridad fue aquel listón compartido con su antiguo compañero de viaje.

    Al poco rato, el barco se detuvo…

    Sr. Arenque: ¡Bien! – Anunció el marinero ¡Aquí llegamos, la Ruta 22 y como pueden ver, la Poké-academia!

    May, Max y Marina estaban muy emocionados y estaban a punto de salir corriendo hacia la Poké-academia pero Norman les hizo señas de que esperaran un poco.

    Norman: Bueno Sr. Arenque- Le dijo- Muchas gracias por traernos. Fue una ventaja que se haya mudado a Ciudad Viridian
    May y los otros quedaron sorprendidos hasta que Max finalmente dijo: ¿De verdad vive en Ciudad Viridian ahora?
    Sr. Arenque echo una leve risa y dijo: ¡Así es! Aprovechando que hicieron un puerto por aquí, vi más oportunidades para mí en Viridian – Les respondió el marinero - Ya que mucha gente suele viajar a Islas Sete por estos Lares, entonces suelo transportar mucha gente en el día.
    May: ¿Y su casa en Hoenn?

    Sr.Arenque: Sigue siendo mi casa, voy allá en varias ocasiones... -Le respondió con simpatía.

    Todos rieron por un momento ya que fue un momento agradable, ya cuando Norman indicó, cada uno tomó su equipaje, bueno, hubo alguien que se le olvidó hacerlo, y fueron corriendo hacia la Poké-academia.

    Cuando entraron, vieron que era un edificio bastante grande. El vestíbulo era bastante amplio, el piso estaba conformado por baldosas doradas, y parte de ellas estaba cubierta por una alfombra roja que dirigía a la oficia de recepción. Tenía varios muebles y mesas pequeñas, varios corredores que dirigían hacia las habitaciones, al restaurante, a escenarios de batalla y salones de clases. Finalmente fueron donde estaba una de las recepcionistas…

    Recepcionista: Disculpen, ¿vienen con algún tutor? – Preguntó
    Max: Sí, nuestro padre pertenece a la junta directiva – Dijo señalándose a él y a May – su nombre es Norman Balance
    Recepcionista: ¡Ah, May y Max Balance! ¡Bienvenidos! – Exclamó con una sonrisa. Luego se volteo a mirar vio a Marina y dijo- ¿Y tú vienes con algún tutor o tienes autorización escrita?
    Marina: Sí, la tengo por aquí…
    Pasó un momento y Marina no encontraba nada.
    Marina: ¡No puede ser! ¡Se me perdió la autorización! – Gritó con pánico
    Recepcionista: Lo siento – Dijo con lástima al ver la tristeza de Marina- Pero sin autorización o tutor no te puedo registrar…
    En eso llegó Norman y dijo:
    Norman: Precisamente fue una de las pocas cosas que dejaste en el bote, Marina. – Dijo trayendo una maleta, una mochila, la revista que estaba leyendo y la autorización. En otras palabras, el equipaje de Marina.
    May, Max y Ralts se cayeron al estilo animé, la recepcionista con una gota estilo animé y Marina se empezó a reír nerviosamente mientras Pequemiss hizo una expresión que dejaba dicho que no es la primera vez que pasaba.
    Norman le entregó la autorización de Marina a la recepcionista después de pasarle el equipaje a la olvidadiza dueña.
    Recepcionista: ¡Mmm! ¡Marina Kristalli de Pueblo Primavera! – Dijo sonriendo nuevamente- ¡He oído de ti! ¿Eres una ídola Pokémon, no?
    Marina: Sí, lo fui por un tiempo – Le respondió- pero quiero hacer un debut en los concursos.
    Todos estaban muy entusiasmados por llegar a la Poké-academia, y Norman podía notar aquello, sobretodo en su hija que se le veía con bastante seguridad.
    Todo el registro estaba listo, así que se dirigieron a sus habitaciones.

    En ese momento en la ruta 2…

    Dawn: ¡De verdad que fue un asco tener que caminar por una cueva! – Dijo asqueada la coordinadora peli-azul.
    Todos la miraron con gota estilo animé hasta que Brock señaló que tenía que irse.
    Brock: Bueno, Ash, Pikachu, Dawn, aquí los dejó… - Les dijo el criador Pokémon con un pequeño tono de nostalgia – En unos días estarñe en la Poké-academia.
    Ash: ¡Eso espero Brock! –Le respondió el azabache, motivandolo a ir nuevamente.
    Pikachu: ¡Pika Pika! – Chilló el Pokémon con alegría
    Dawn: Allí estarás pronto, Brock. –Dijo la coordinadora con indiferencia y seriedad.
    Brock: Todo depende de cómo estén las cosas por ciudad Pweter…- Le respondió Brock con tranquilidad
    Dawn: Y todo depende de sí quieres ver a Lucy, la reina de la Serpie Batalla. –Lo interrumpió la coordinadora peli-azul.
    Brock cambió rápidamente de humor y dijo con des-control: ¡¿Lu… Lu… Lucy?!
    Dawn: Así es, está representando a la Batalla de la Frontera – Dijo con tono caprichoso – ¡Pero como dijiste que es tu decisión…!
    Brock: ¡Olvídalo! ¡Es confirmado! – Dijo con una descontrolada energía- ¡En unos días ya estaré en la Poké-academia!
    Ash: (Con gota estilo animé) ¡Bueno, nos veremos pronto Brock! – Se despidió del criador Pokemon de Pweter
    Pikachu: (Con gota estilo animé) Pika… -Se despidió también de Brock.

    Pero en ese momento Brock ya se había desaparecido frente a ellos, corriendo a toda velocidad hacia Ciudad Pweter.

    Dawn: ¡Bien! – Dijo con una expresión de triunfo en su rostro- ¡Misión cumplida!
    Ash: Dawn – Dijo mirando dudoso a la coordinadora - ¿Estás segura de lo que hiciste?
    Dawn: ¡Claro! – Le respondió la peli-azul con un tono bastante seguro - ¿Tú querías motivarlo a que fuera, no? ¡Qué mejor que dándole un pequeño dato que le interesa!
    Ash: Supongo… -Concluyó el entrenador.
    Pikachu miraba a Dawn algo confundido.

    Empezaron a caminar hacia Ciudad Viridian, y Dawn agarró el brazo de Ash y le dijo:
    Dawn: Ash… estamos solos – Dijo un poco sonrojada – ¿Qué tal sí hacemos algo que no hacemos hace mucho?
    Ash: Ehh… ¿A qué te refieres? – Dijo un poco nervioso.
    Dawn: Pues…
    Al terminar de decir aquella palabra, intentó acercársele al entrenador pero Pikachu saltó encima de la cabeza de Dawn.
    Dawn se irritó un poco pero ignoró eso y siguieron avanzando el camino, sin ninguno decir una palabra, hasta que…
    Ash: ¡Miren! Llegamos a ciudad Viridian.
    Pikachu: ¡Pika! – Chilló el Pokémon alegre
    Dawn: Sí, sí – Dijo la peli-azul con sarcasmo y un tanto aburrida- Que interesante…

    Ya estaban doblando al oeste cuando Pikachu se bajó del hombro de Ash y empezó a jugar con un Wingull que salió repentinamente.
    Sr. Arenque: ¡Miren nada más! – Dijo el marinero acercándose a Ash y Dawn- ¡El joven Ash Ketchum!
    Ash: ¡Sr. Arenque! – Dijo esto mientras lo saludaba- ¿Qué hace en Ciudad Viridian?
    Sr. Arenque: Vivo aquí ahora… - Tras decir esto le explicó los motivos que ya les había explicado a May y compañía, y después añadió - ¿Y tú a donde vas?
    Ash:¡A la Poké-academia! – Le respondió alegre- Ah se me olvidaba, ella es mi novia, Dawn Berlitz.
    Dawn: Un placer señor – Dijo la coordinadora con cortesía de Sinnoh mientras le estrechaba la mano al Sr. Arenque para saludarlo.
    Ash: (Pensando) Mmm… por lo menos lo saludó bien, Dawn ha estado un tanto rara últimamente.
    Sr. Arenque: Lo mismo digo – Le respondió alegre- Bueno, me tengo que ir… ¡Ah! Ash, te digo que te vas a encontrar con unos viejos amigos en la Poké-academia. – Dijo esto con una sonrisa, mientras Wingull y Pikachu regresaron con sus respectivos dueños.
    Ash: ¡Eso espero! –Le respondió
    Sr. Arenque: Así será – Concluyó con eso y se alejó de Ash y Dawn.
    Dawn: Mmm… ¿Quién será esos viejos amigos de los que habla? – Preguntó Dawn, olvidando que le habían mencionado a May en el crucero, por lo que no tomó eso en cuenta.
    Ash: No lo sé, lo sabremos cuando lleguemos allá – Le respondió el entrenador queriendo decirle que siguieran caminando hacia la ruta.

    Un rato después, ya estaban frente a la Poké-academia.
    Dawn: ¡Wow! – Dijo con un brillo en los ojos- De verdad que se ve padre por fuera… por dentro debe ser super cool.

    Entraron al edificio, y fueron donde la recepcionista para registrarse.

    ???: ¡Ash! – Gritó una voz desde lejos.
    Ash volteó a mirar y cuando se dio cuenta quien es, exclamó: ¡Mamá!
    Delia y Ash se abrazaron y hablaron por un rato. Al lado de ella venía el profesor Oak, quien iba ser el tutor de Ash para que se registrara.
    Después de Ash registrarse exitosamente, la recepcionista le preguntó a Dawn por tutor o autorización.
    Dawn: Mi mamá es de la junta directiva – Dijo con tono engreído- ¡Una coordinadora muy famosa como yo! Se llama Johanna Berlitz.
    Recepcionista: ¡Ahh! – Exclamó con una sonrisa al ver de quien se trataba- ¡Dawn Berlitz! Sí, bienvenida. Tu mamá dejó un mensaje hace unas horas para informar tu venida con una autorización escrita para que te inscribieras, ya que ella vendrá más adelante, ya que no alcanzó a conseguir boletos para viajar. – Le informó a Dawn un poco más seria- Sin embargo, no podrá ser parte de la junta directiva por su ausencia, ya que la primera reunión es esta tarde, por lo que otra coordinadora de elite tomará su lugar.
    Dawn: ¡Ok! – Dijo algo indiferente- (Pensando) Mi mamá vendrá después así que eso no es una preocupación, y de todas maneras ya estoy inscrita en la Poké-academia, así que no puede haber nada que me arruine el día.
    Después que Dawn terminó de pensar, se acercó a Ash y compañía; saludó al prof. Oak y a Delia y después dijo:- Ash, voy a mi habitación, después nos encontramos aquí mismo ¿Ok?
    Ash le asintió y Dawn se fue al hall buscando su habitación.
    Delia: Bueno Ash, voy al restaurante – Le dijo su hijo- ¿ Quieres acompañarme?
    Ash: En un rato voy, mamá. – Respondió con tranquilidad
    Delia: Bueno, ya sabes donde estoy.
    Prof. Oak: Bueno Ash, yo en este momento me debo reunir con la junta directiva así que te veo luego – Le dijo despidiéndose del entrenador.

    Ash quedó contemplando la Poké-academia.
    Ash: Pikachu, no puedo creer que al fin estemos aquí – Decía el azabache con bastante entusiasmo.
    Pikachu: ¡Pika! – Chilló el Pokémon apoyando a su entrenador
    Ash: ¿Hay algo que puede mejorar este momento?

    En ese momento, May volvió al vestíbulo muy emocionada, con Pichu en su hombro.
    May: ¡Wow Pichu! – Exclamó muy feliz la castaña- ¡La Poké-academia se ve muy emocionante!
    Pichu: ¡Pichu Pi! – Exclamó el Pokémon afirmando lo que su entrenadora le dijo.
    En ese momento May empezó a imaginar como sería todo en la Poké-academia y se distrajo, por lo que chocó con alguien.
    May: ¡Disculpa! – Dijo avergonzada con los ojos cerrrados- ¡no te vi!
    A lo que con el chico con el que tropezó respondió: May ¿Eres tú?
    May: ¿¡Ash!? –Exclamó la chica bastante sorprendida con un muy fuerte brillo en los ojos.
    Y no era la única, a Ash se le veía el brillo con la misma intensidad en los ojos al ver a la castaña.

    Ya llegaron a la Poké-academia, y muchos retos están aguardando… ¿Qué pasará ahora que por fin May y Ash se re-encontraron? ¿Qué sorpresas se llevaría cada uno? ¡Atentos al próximo capítulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  4. Threadmarks: Capítulo 3:¡Una llegada con muchas sorpresas!
     
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Versión "beta"] Nuestros destinos se re-enlazan (Advanceshipping y otros)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    5954
    Ha pasado casi un mes sin publicar un nuevo capítulo, así que ahora les traigo el tercer cap.
    Como siempre, son bienvenidos los comentarios jaja. Olvidé decir que la actitud de Dawn no será por ser "la mala", en la historia, durante el viaje de Sinnoh pasó algo (que explicaré en uno de los caps más adelante) que hizo que empezara a actuar así.

    Capítulo 3:¡Una llegada con muchas sorpresas!

    Recordando lo que pasó en el capítulo anterior, después de tan largos viajes de distintas regiones, todos habían llegado a la Poké-academia, donde se habían inscrito bastantes personas. Y por fin había llegado lo que muchos esperábamos, el re-encuentro de Ash y May, y mientras tanto, más personas llegaban y entre ellas un conocido de Hoenn.

    Recepcionista: ¡Ah! ¡Tú también te inscribirás en la academia! – Le dijo al chico que recién había llegado- ¡Bienvenido! ¿Qué te trae por acá? Tú ya eres bastante hábil siendo coordinador.
    ???: Sé que gané el Gran festival de Johto, pero esto trae muchas más oportunidades. – Le respondió- Después de ganar el Gran Festival, supe que para ser un coordinador de elite tengo que ser mucho mejor y la Poké-academia servirá de ayuda.

    Recepcionista: Tiene sentido –Dijo con una sonrisa- Espero que así sea.
    ???: ¿Y no ha venido algún otro coordinador de Hoenn? – Preguntó el chico
    Recepcionista: Sí, hace horas llegó la hija de Norman Balance – Le respondió recordando la llegada de May y compañía - Creo que tú te enfrentaste a ella en varios concursos.
    El chico sonrió al escuchar eso y dijo: Bien, gracias. – Dijo esto y se fue hacia los dormitorios, buscando su habitación.

    En ese momento en el que pasó aquella confusa escena en la recepción, por los lados de la entrada hacia el restaurante, *recordando que el vestíbulo era bastante amplio*, fue aquel re-encuentro de May y Ash, después de haberse tropezado uno con el otro.

    Ash: May – Dijo el azabache muy sorprendido- ¿Eres tú?
    May: ¿¡Ash!? –Exclamó la chica bastante sorprendida con un muy fuerte brillo en los ojos.

    Sin decir ni una palabra se abrazaron al instante, mientras Pichu y Pikachu se conocieron y empezaron a jugar.
    Después de aquel abrazo, la castaña le dijo: ¡No puedo creer que te hayas inscrito en la Poké-academia! – Exclamó muy emocionada- ¿Qué te animó a venir?– Eso último lo dijo sin perder la sonrisa de su rostro ni el brillo en sus ojos.
    Ash: Es una larga historia… -Dijo el entrenador sonriendo mientras se rascaba la nuca suavemente- Pues, había terminado mi viaje en Sinnoh, pero….
    Antes de continuar con la historia, fueron interrumpidos.
    ???: Oye May, ¡Te estuve buscando todo el rato! – Dijo un poco enojada- Y después tú dices que yo soy la desorientada
    May: ¡Marina! – Exclamó bastante avergonzada mirando al azabache- Creo que te mencioné que aquí nos encontrábamos…
    Marina: Sí, pero no dijiste en que parte del vestíbulo – Dijo la chica con una ingenua molestia.- ¡Recuerdas el otro día en Ciudad Ecruteak que…!
    May: ¡Ah sí, sí! –La interrumpió aún avergonzada y roja como un tomate- ¡Ah! No te había dicho, él es Ash Ketchum – Le dijo con un codazo señalándole que terminara de discutir.
    Marina se dio cuenta que ahí estaba Ash y dijo: ¡Oh! –Exclamó avergonzada y sonrojada por la protesta que hizo- Disculpa, jaja, ¿tú eres Ash?
    Ash: (Con gota estilo animé) Ehh… sí –Le respondió confundido- Soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta.
    Pikachu al ver que su entrenador se presentó, se detuvo por un momento de jugar con Pichu y se presentó también, como es de costumbre.
    May: Creo que te conté que él y yo fuimos compañeros de viaje y… - Dijo la castaña fingiendo no recordar las ocasiones que habló del azabache con Marina, pero antes de terminar aquella frase fue interrumpida por su amiga.
    Marina: ¡Ah, claro May! – Dijo esto acompañado de una pequeña risa con mirada pícara- Mmm bueno, los dejo para que se cuenten sobre sus viajes… ¡Chao!
    Marina al terminar de decir aquella oración, se dirigió al restaurante.
    May: ¿Y como te fue en el viaje de Sinnoh?
    Ash: ¡Bastante bien! Fui semi-finalista en la liga Sinnoh. – Le respondió alegre recordando sus hazañas en Sinnoh.
    May: ¡Wow! – Exclamó la castaña con felicidad al escuchar aquello- De verdad, te felicito Ash…
    Ash: ¡Gracias May! – Le respondió- ¿Y que tal tu viaje en Johto?
    May: Pues…- Dijo la coordinadora de Hoenn algo desanimada- Logré ganar tres listones… Y no alcancé a clasificar al Gran festival.
    Ash: ¿Porqué? – Dijo el azabache algo preocupado- ¿Participaste en pocos concursos?
    May: Participé en siete concursos, y gané los primeros tres, y en cada concurso que seguía me iba peor… -Dijo la castaña agachando la cabeza con un poco de tristeza.

    Pichu y Pikachu dejaron de jugar al escuchar a May y miraron a sus entrenadores con un poco de preocupación. Ash por su parte, miró con tristeza a la castaña y guardó silencio por un rato hasta que intentó animarla y dijo: ¡No te preocupes May! Yo también tuve muchas derrotas en Sinnoh, aunque para hacerme más fuerte, confiaba en mis Pokémon y también hubo algo más…
    May levantó la mirada sorprendida y dijo: ¿De qué hablas?
    Ash: ¿Recuerdas esto? – Le preguntó con una sonrisa, sacando algo de su bolsillo, que no era nada más ni nada menos que la mitad del listón de Pueblo Terracota.
    A May le brillaron los ojos al ver aquel listón, y ella sacó la otra mitad, y juntaron el listón.
    May: ¡Claro! – Exclamó bastante alegre- De hecho eso me ha ayudado a recuperar la confianza, y creo que hasta fue una de las cosas que me animó a venir a la academia – Después de decir eso se sonrojó.
    Ash se sonrojó también al escuchar lo que dijo la castaña. Pikachu y Pichu se empezaron a reír con mirada pícara a lo que May y Ash dicen al unísono nerviosos con gota estilo animé: “¿¡De que se ríen!?” pero Pichu y Pikachu siguieron riendo y volvieron a jugar nuevamente.
    May: Bueno Ash, creo que me voy al restaurante – Le dijo al azabache con una sonrisa- Marina, Max y mi papá me deben estar esperando desde hace un buen rato.
    Ash: ¡Te acompaño! –Exclamó el entrenador rápidamente, olvidando que debía esperar a Dawn- También debo ir allá.
    May le sonrió al escuchar eso y se dirigieron al restaurante. Mientras caminaban hacia dicho lugar, Ash recordó aquel momento en el que se encontró con el Sr. Arenque.

    ///Flashback///
    Sr. Arenque: Bueno, me tengo que ir… ¡Ah! Ash, te digo que te vas a encontrar con unos viejos amigos en la Poké-academia. – Dijo esto con una sonrisa, mientras Wingull y Pikachu regresaron con sus respectivos dueños.
    Ash: ¡Eso espero! –Le respondió
    Sr. Arenque: Así será – Concluyó con eso y se alejó de Ash y Dawn.
    ///Fin Flasback///

    Después de aquel recuerdo, Ash sonrió mirando a May.

    En ese momento salió una chica hacia el vestíbulo con un Piplup siguiéndola, sí, era Dawn.

    Dawn: ¿No soy hermosa Piplup? – Dijo la peli-azul mientras hacía distintas poses mirándose a un espejo de mano.
    Piplup: Piplup… - Dijo Piplup con un tono irónico, que dejaba dicho que no era la primera vez que hacía esa pregunta
    Dawn miró a los lados confundida y dijo: ¿Y Ash?
    Piplup levantó sus hombros con un gesto de no tener idea de lo que le preguntaba su dueña.
    Dawn: (Pensando) Espero que no se haya ido a comer sin mí otra vez. – Lanzó un suspiro, regresó al Pokémon en su Pokébola y susurró: De seguro debe estar en el restaurante. ¡Ok! Allá voy.

    Mientras Dawn se dirigía al restaurante, May y Ash ya habían llegado, y Norman y los demás estaban sentados en la misma mesa que Delia.

    Delia: ¡May! – Exclamó y se puso de pie para saludarla- ¿Cómo estás?
    May: ¡Sra. Ketchum!- Exclamó la castaña después de saludarla- Bastante bien.
    Delia: Porfavor, dime Delia. –Dijo sonriendo amablemente a May -¡Wow! ¿Y esta ternura? – Preguntó al acariciar a Pichu, que estaba encima de la cabeza de May.
    May: Él es Pichu –Le respondió la castaña- Salió de un Huevo Pokémon que me dieron en Johto.
    Max: ¡Ash, Pikachu!
    Norman: Hace mucho tiempo que no te veía, Ash –Le dijo al azabache con una firme sonrisa.
    Ash:¡Max y Norman! – Exclamó el entrenador con bastante alegría mientras los saludaba
    Pikachu: ¡Pika Pika! – Chilló el Pokémon saltando del hombro de Ash, dirigiéndose hacia Max para saludarlo.
    May: Papá, ¿Y Marina? – Preguntó mirando por todos lados
    Norman: (Con gota estilo animé) Ella se ofreció a pedir unos refrescos para todos, pero aún no ha vuelto
    Marina: ¡No, no! Ya volví – Dijo la chica entre risas.
    May: (Pensando) Hmm… ¿Porqué vino tan alegre?
    Delia: Bueno muchachos, ¡Sentémonos para beber los refrescos mientras seguimos conversando! – Dijo la mamá del azabache con una sonrisa
    Todos se sentaron y empezaron a conversar hasta que…
    ???: ¡ASH!
    Ash se volteó y se dio cuenta de quien era: Ah, Dawn… -Susurró el entrenador- ¡Hola, acá estamos! – Le gritó a la peli-azul que estaba llegando
    Dawn: “¿Acá estamos?” – Protestó la chica enojada casi llegando a donde estaban los demás – Ash Ketchum, te dije que nos íbamos a encontrar en el vestíbulo y no me esperaste, otra vez.
    Antes de que terminara de llegar Ash se paró del asiento y la detuvo un momento
    May, Max, Marina, Norman y Pichu estaban muy sorprendidos, pero prefirieron ignorar aquella escena cuando Ash se acercó a ella. Pikachu por su parte, miró a Dawn con desprecio y estuvo a punto de lanzarle un ataque de Impactrueno, pero Delia acarició a Pikachu y logró calmarlo.
    Delia: (Pensando preocupada, con gota estilo animé) Mientras Ash se olvidé de esperar a Dawn, esto se repetirá en varias ocasiones…
    Ash: Dawn cálmate – Le susurró a la peli-azul parándose del asiento - Perdón por no haberte esperado, pero me encontré con antiguos amigos que también venían para acá.
    Dawn: ¿Y no les pudiste decir que me ibas a esperar? – Susurró fastidiada la peli-azul sin mirar a Ash
    Ash: Íbamos a venir acá ¿No? – Dijo el entrenador riendo – Perdón Dawn, no volverá a ocurrir.
    Dawn: ¿Lo prometes? – Dijo con tono caprichoso la coordinadora de Sinnoh, tomando una mano del entrenador.
    Ash: Lo prometo – Afirmó guiñándole un ojo
    Dawn: ¡Súper! – Exclamó la peli-azul – Bueno, vamos a la mesa y preséntame a tus amigos.
    Ash y Dawn se acercaron a la mesa, tomados de la mano, cosa que May notó, pero prefirió no hacerse especulaciones antes de tiempo.
    Ash: Bueno, ella es Dawn… mi novia – Dijo el azabache a los demás, a excepción de su madre, que ya conocía a Dawn.
    May quedó bastante sorprendida al escuchar eso y sintió que todo se le vino abajo, así que se paró del asiento y les dijo a los demás, sin mirar a nadie: Disculpen, tengo que irme a mi habitación porque olvidé algo… Ya regreso. Ven, Pichu. – Concluyó y se fue corriendo del restaurante, seguida por Pichu.
    Marina supo al instante lo ocurrido y dijo: Ahora que recuerdo… yo también olvidé algo, ¡Ya vuelvo! – Sonrió a los demás y se fue corriendo detrás de May

    Ash quedó un poco confundido y soltó la mano de Dawn, pero decidió disimular su preocupación para no tener otra discusión con su novia, mientras Max y Delia no sabían que pasó, Norman guardó silencio con bastante seriedad, y Dawn no le dio mucha importancia.
    Dawn: Bueno… ¿Y cómo se llaman ustedes? – Les pregunto a Max y Norman con una sonrisa, sentándose en una de las sillas, seguida por Ash.

    May estaba corriendo bastante rápido, y le salieron un par de lágrimas, mientras Pichu corría a su lado un poco confundido por la situación.
    Al poco rato, entraron a la habitación, May se acostó en su cama, llorando con su rostro escondido sobre la almohada.
    Pichu la observaba con preocupación así que le dio pequeños empujones para saber que pasaba.
    May se secó las lágrimas y abrazó a su Pokémon, agradeciéndole por sus intentos de animarla.
    En ese instante, May escuchó que alguien abrió la puerta, y era su amiga y compañera de habitación, Marina.

    Marina: ¿Puedo pasar?
    May se levantó de la cama, y se fue a abrazar a su amiga llorando silenciosamente.

    Después de que la castaña se calmara un poco, May, Marina y Pichu se sentaron sobre la cama, y las amigas empezaron a conversar sobre el asunto.

    Marina: May, sé que es difícil – Le dijo consolando a su amiga - Pero por alguna razón pasan las cosas…
    May: Fui una tonta – Le respondió - ¿Cómo pude pensar que Ash sentía algo por mí?
    Marina: Aunque no lo creas, él te miraba de una manera muy especial cuando conversaron en el vestíbulo – Dijo intentando animar a su amiga.
    May: Marina no hace falta inventar cosas… - Le dijo con una triste mirada – Es obvio que yo me hice ilusiones… lo único que debo hacer es aceptar la verdad.
    Marina miró con lástima a la castaña, y guardó silencio, a pesar de que estaba muy segura de lo que dijo sobre el azabache.

    Volviendo con Ash, Dawn y los demás en el restaurante…
    Dawn: ¡Ah! – Se refirió a Max y Norman – Entonces usted es Norman Balance, un líder de gimnasio de Hoenn, y tú eres su hijo Max, que en un par de años será entrenador.
    Max y Norman se miraron perplejos y contestaron al unísono: Ehh… sí.
    Dawn: ¡Qué padre! – Exclamó la peli-azul sonriéndoles – ¿Y quiénes eran las chicas que se fueron hace poco?
    Max: La que iba con el Pichu es mi hermana, y la otra es su mejor amiga, Marina. – Le respondió
    Dawn: ¡Ah! – Dijo la coordinadora de Sinnoh- ¿Y cómo se llama tu hermana?
    Ash al escuchar la pregunta de su novia, casi se atraganta con su refresco, pero nadie lo notó. Max le iba a responder pero fueron interrumpidos por una camarera.
    Camarera: Disculpe, ¿Usted es Norman Balance? – Preguntó dirigiéndose a Norman
    Norman: Sí, soy yo – Le respondió un poco confundido - ¿Qué ocurre?

    Camarera: Acabaron de decir que lo necesitan en la oficina de dirección por una reunión de la junta directiva.
    Norman le agradeció a la camarera por la información, se despidió de todos y salió del restaurante para ir a dicha reunión.
    Max: Nunca pensé que papá fuera reconocido de esa manera – Dijo el niño con admiración a su padre.
    Delia: Yo creo que tú serás igual a él – Afirmó a Max con una sonrisa. – Bueno, creo que ya es momento de irnos también – Les dijo a todos los demás.
    Max: Pero ¿Y mi hermana y Marina?
    Delia: De seguro deben estar en su habitación conversando… – Le respondió con amabilidad, que al parecer entendía la situación.
    Max: Supongo… - Dijo el niño un poco decepcionado
    Dawn: ¿Y tú porque no has hablado mucho Ash? – Le preguntó al azabache que estaba bebiendo su refresco en toda la conversación.
    Ash: ¿Eh? No… no sé – Respondió rápidamente el entrenador nervioso.
    Dawn: (Pensando) Desde que se fueron las otras dos chicas Ash no ha dicho ninguna palabra… acá hay algo raro.
    Delia: ¿Nos vamos? – Les preguntó a los demás nuevamente
    Los demás asintieron y se fueron del restaurante.

    Mientras tanto, May y Marina seguían conversando en su habitación. May estaba mucho más tranquila, así que estaban riendo mientras se contaban varias cosas.

    May: Oye Marina… ¿Y porqué te demoraste en comprar los refrescos y llegaste riéndote?
    Marina: ¿Qué? ¿Cuándo fue eso? – Le respondió nerviosamente fingiendo no saber de que le hablaba su amiga.
    May: ¡Ahh! Claro… Dime que pasó – Dijo con mirada pícara, que al parecer descubrió algo que su amiga no le había contado.
    Marina se sonrojó mientras sonreía y dijo: Me encontré con Jimmy…
    May: ¿Qué? – Le respondió rápidamente, haciendo un cuestionario – Jimmy… ¿Jimmy Goldenstone? ¿Tu amigo de Pueblo Primavera? ¿Él que evitó que un Raikou fuera capturado por el Equipo Rocket?
    Marina: Sí, él… -Respondió aún sonrojada.
    May: ¿Y que hablaron? – Preguntó emocionada
    Marina: Pues…
    ///FLASHBACK ///
    Marina: Seis refrescos por favor. – Pidió al vendedor
    Vendedor: En seguida se los traigo – Le respondió y se fue a buscar los refrescos
    Marina empezó a mirar por todos lados y vio que al lado de ella había un chico con un Typhlosion.
    Marina: ¡¿Jimmy?!
    Jimmy: ¿Eh? – Se volteó para mirar a quien le habló, y cuando se dio cuenta de quien se trataba se sonrojó y se puso un poco nervioso- Ma.. Ma… ¡Marina!
    Marina se rió por un momento y le dijo: ¡No te veía desde lo del incidente de Raikou! ¿Cómo estás?
    Jimmy: Ehh… bien – Le respondió el chico un poco nervioso aún – Hace poco terminé mi viaje por esta región y ahora estoy aquí.
    Marina: ¡Wow, increíble! – Exclamó con admiración- Oh ¡Hola Typhlosion!
    Typhlosion: ¡Typhlosion! –Chilló el pokémon saludando a Marina y empezó a reírse de Jimmy
    Jimmy se dio cuenta de eso, se sonrojó y dijo nervioso: ¿¡De que te ríes Typhlosion!?
    Typhlosion ignoró la pregunta de su entrenador y siguió riendo.
    Marina entendió porque se reía el Pokemon de Jimmy y se sonrojó, sonriendo por supuesto. Al instante, el vendedor llegó con seis refrescos y una botella de agua.
    Vendedor: Acá están los refrescos para ti – Dijo pasándole las latas de refrescos a Marina.- Y la botella de agua para ti – Concluyó entregándole la botella de agua para Jimmy.
    Jimmy después de recibir la botella de agua dijo: Marina, voy a entrenar ¿Quieres venir?
    Marina: Ehh quisiera pero tengo que esperar a alguien – Le respondió aún sonrojada, y un poco decepcionada.
    Jimmy: Bueno, ya me voy.
    Typlhosion: ¡Plhosion!
    Jimmy y Typlhsion se fueron del restaurante y Marina se dirigió a la mesa.
    ///FIN FLASHBACK///

    May: (Con mirada pícara) Claro, si supiera que fue por eso era más que obvia la tardanza.
    Marina: (Sonrojada) ¡Jajaja! No pensé encontrarme con él… -Le respondió la chica bastante alegre.
    May sonrió y Pichu, por su parte, estaba comiendo un plato de comida Pokémon.
    Marina: Sabes, me dio un poco de hambre… ¿Quieres ir al restaurante a comer algo? – Le preguntó a su amiga, dándose cuenta que pasó bastante tiempo desde que empezaron a conversar. De hecho, ya era el atardecer.
    May: No, por hoy prefiero quedarme en mi habitación – Le respondió la castaña con tristeza.
    Marina entendió lo que le quiso decir, y se fue al restaurante diciéndo que le traería algo de comer después.
    Pichu terminó de comer y se dio cuenta de la tristeza de su dueña así que para animarla le tiró una pequeña pelota en forma de Voltorb que la castaña había comprado en Johto, indicando que quería jugar con ella.
    May sonrió al recibir la pelota y empezó a tirarle la pelota al Pichu mientras él se la devolvía dándole golpes con la cabeza.

    En ese momento en el vestíbulo, por los lados de la entrada principal, Ash y Dawn estaban conversando con Delia, quien ya estaba a punto de volver a Pueblo Paleta.
    Delia: Ash, cuídate mucho, aprovecha mucho esta oportunidad – Le dijo al azabache mientras lo abrazaba- Te irá bien.
    Ash: No te preocupes mamá –Le respondió con seguridad- Voy a lograr graduarme de la Poké-academia para ser el mejor maestro Pokémon.
    Después del abrazo de Ash y Delia, esta se despidió de Pikachu.
    Delia: Cuídte mucho Pikachu. –Le dijo con cariño al Pokémon mientras lo acariciaba
    Pikachu: ¡Pika Pika!
    Delia: Dawn, buena suerte en la academia. –Le dijo a la peli-azul- Es una muy buena oportunidad.
    Dawn: ¡Gracias! Este lugar fue hecho para que me reconozcan como la mejor coordinadora –Le respondió con tono engreído.
    Ash, Pikachu y Delia les salió una gota estilo animé al escuchar eso.
    Delia: Bueno, ya es hora de irme. ¡Suerte a los dos! – Exclamó la madre del azabache- ¡Ah! ¡Dale mis saludos a May y a Marina! – Agregó eso ultimó y salió de la Poké-academia, para dirigirse a Pueblo Paleta.
    Dawn: ¿May? – Preguntó la peli-azul un poco fastidiada, recordando la emoción de Ash cuando Brock la nombró en el barco- ¿Esa chica está aquí?
    Ash: Ah ¿May está aquí? – Respondió el azabache nervioso, fingiendo no saber que May estaba en la Poké-academia
    Dawn: ¡Ash…! – Gritó la peli-azul molesta.
    Ash suspiró y dijo: Sí… May está en la Poké-academia, era la chica de pañoleta verde.
    Dawn: (Pensando) Pff… Que pésimo gusto tiene para vestirse esa chica. – Después de pensar dijo: -Ah, la chica que se fue porque se le olvidó algo en su habitación…
    Ash: Sí, y también es la hermana de Max.
    Dawn: (Pensando) ¿Entonces es hija de un líder de gimnasio? Wow, podría ser una entrenadora y podría ser algo buena en eso, pero decidió ser una aficionada e intentar ser coordinadora. – Después de pensar nuevamente, dijo: -Ah, ¿y cuándo supiste que estaba aquí?
    Ash: Cuando te esperé aquí, en el vestíbulo, me tropecé con ella. – Respondió rápidamente el entrenador con seriedad.
    Dawn: Ah… ¡Ok! –Exclamó la peli-azul con un repentino cambio de humor- Bueno, me parece súper cool por ella que quiera intentar hacer algo. –Dijo la peli-azul con tono de burla.
    Ash: ¿A qué te refieres con eso, Dawn? - Preguntó el azabache un poco molesto al escuchar lo que dijo su novia.
    Dawn: ¿Eh? ¡No, nada! –Dijo la coordinadora de Sinnoh nerviosa- (Pensando) Inscribirse es solo un paso para quedarse aquí, si ella no clasificó al Gran festival de Johto es obvio que se irá en la ronda de eliminación. ¡Bye, May! – Al pensar eso se le formó una expresión de triunfo.
    Ash quedo mirando a Dawn confundido, mientras Pikachu sospechaba que Dawn podía tramar algo.
    Pikachu: Pika... – Gruñó el Pokémon mirando a Dawn.
    Ash: ¿Qué pasa Pikachu?
    Dawn: ¿No es lindo? – Dijo tomando a Pikachu, mientras estaba feliz pensando en la futura ida de May.
    Ash: Dawn no creo que sea buena idea que tomes a Piakchu…
    Dawn: ¿Porqué si él…?
    Pikachu: ¡PIKA…CHUU! –Gruñó el Pokémon nuevamente lanzando un ataque de Impactrueno que electrocutó a la peli-azul antes de que esta terminara la frase.
    Dawn después de ser electrocutada soltó a Pikachu, el cual volvió al hombro de Ash.
    Ash: (Con gota estilo animé) Por eso…
    Pikachu por su parte se empezó a reir con malicia.
    Dawn: ¡Ay, no puede ser! – Exclamó con panico, sacando su espejo de mano – ¡Mira mi cabello! – Añadió esto después de sacar rápidamente un cepillo para el pelo de su mochila, peinándose sin perder el pánico.
    Ash le salió una gota estilo animé mientras Pikachu empezó a reírse un poco más fuerte.
    Ash: No te rías Pikachu… - Le susurró el azabache al Pokémon
    Pikachu dejó de reírse para evitar problemas a su entrenador con Dawn.
    Dawn: ¡Listo! ¡Ya está! – Exclamó mirándose al espejo mientras hacía distintas poses.
    Ash: ¿No estás enojada? – Le preguntó un poco confundido
    Dawn: ¿Eh? No, estoy super feliz ¿Recuerdas?
    Ash: (Pensando) Pues eso no parecía cuando me hiciste el reclamo en el restaurante…
    Dawn: Bueno Ash, ya me voy… ¡Chao! – Después de decir aquella frase, le dio un beso en la mejilla del azabache y se fue a su habitación.
    Ash: Pikachu, ¿No crees que hay algo raro?
    Pikachu: ¡Pika Pika…! – Afirmó el Pokémon rápidamente demostrando su desconfianza hacia la coordinadora de Sinnoh.
    Ash: Bueno Pikachu, vamos a la habitación. ¡De paso conoceré a mi compañero de habitación! – Exclamó el azabache con entusiasmo.

    Ash se dirigió a su habitación, y vio que ya estaba uno de sus compañeros en esta.
    Ash: ¡Hola, soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta! – Se presentó a su compañero con entusiasmo, ofreciendo la mano para saludarlo.
    Compañero: ¡Hola Ash! Soy Jimmy Goldenstone y él es Typhlosion – Le respondió estrechándole la mano a Ash saludándolo.
    Typlhosion: ¡Phlosion! – Saludó el Pokémon a Ash y Pikachu
    Pikachu: ¡Pika Pika! – Respondió este con alegría
    Ash: Jimmy… Creo que tú participaste en la liga Johto alguna vez ¿no?
    Jimmy: Sí, y también participé en la liga Kanto hace poco… -Le respondió sonriendo- ¿Tú fuiste semi-finalista en la liga Sinnoh, verdad?
    Ash: Sí, suelo viajar a una región diferente después de una liga, pero ahora estoy aquí. – Dijo entre risas, rascándose la nuca.
    Jimmy: Bien. ¿Entrenamos mañana? – Le preguntó al azabache con energía
    Ash: ¡Me parece bien! – Le respondió con bastante entusiasmo - ¿Cómo a que hora?
    Jimmy: Después de desayunar, iremos con nuestro otro compañero.
    Ash: ¡Bien! – Concluyó el entrenador asintiendo.
    En ese momento alguien entró por la puerta, siendo el tercer compañero.
    Ash: ¿¡Paul!?
    Paul: Ah, hola Ash… - Dijo con indiferencia
    Ash: ¿Qué haces aquí? – Le preguntó bastante confundido- Creí que volverías a Ciudad Punta Nevada para enfrentarte con Brandon…
    Paul: Cuando llegué allá, él me habló de este lugar – Le respondió con indiferencia nuevamente- Y me propuso venir aquí primero y después enfrentarme a él.
    Ash: Mmm, bueno… - Dijo el azabache aún confundido.
    Pikachu miró a Paul confundido también.
    Jimmy: Ah, ¿ya se conocen? –Preguntó el entrenador de Johto
    Ash: Fuimos rivales –Le respondió el azabache- Me enfrenté con él en los cuartos de final de la liga.
    Después de eso, hablaron un momento acerca del entrenamiento del día siguiente, bueno, Paul no habló mucho.

    Al día siguiente, May y Marina estaban listas para salir a desayunar, y cuando estaban saliendo de la habitación, May se tropezó con Dawn.
    Dawn: ¡Oh! ¡Disculpa May! – Exclamó la peli-azul
    May: No te preocupes… -Le dijo la castaña con tranquilidad- Espera ¿Sabes mi nombre?
    Dawn: ¡Claro! Me han hablado mucho de ti… -Le respondió- ¡Ah! Y de ti también, Marina.
    May y Marina se miraron confundidas y volvieron la mirada hacia Dawn.
    May: Wow, no sabía. ¿Y tú como te llamas?
    Dawn: Dawn Berlitz. Soy hija de Johanna Berlitz. –Respondió
    Marina: ¡Johanna Berlitz! ¡Ella es una coordinadora muy famosa! – Exclamó con admiración – ¿Tú también eres coordinadora? – Le preguntó a la coordinadora de Sinnoh
    Dawn: (Pensando) ¿¡Qué clase de pregunta es esa!? – Terminando de pensar, dijo: Sí, y también gané el Gran Festival de Sinnoh.
    Marina: Justo estaba a punto de leer la sección de ganadores del Gran festival este año… ¿Y porqué estás en la Poké-academia?
    Dawn: Porque quiero a ser la mejor coordinadora. La academia me ayudará a perfeccionar mis habilidades. – Respondió con tono engreído – Y aparte de ser la mejor coordinadora, seré la novia del mejor entrenador.
    May al escuchar eso último le dio un poco de tristeza pero trató de disimularlo.
    Dawn: Oye May… ¿tú sabías que Ash y yo somos novios, no? – Le preguntó a la castaña.
    May: Sí… De verdad felicitaciones, Dawn – Respondió un poco triste.
    Dawn: Gracias… ¡somos muy felices!
    Marina: Dawn, nos tenemos que ir – Respondió rápidamente a la peli-azul al ver que estaba haciendo reproches a May.
    Dawn: ¡Ok! Tengo que ir a ver a mi novio. – Concluyó mirando a May con malicia, y se fue del hall de habitaciones.
    Marina: ¡Qué insoportable! – Replicó bastante molesta.
    May: No te preocupes Marina… -Respondió con una sonrisa forzada, que nuevamente, sus ojos delataban su tristeza – Dije que tengo que aceptar la realidad y eso haré…
    Marina: Bueno May, me parece bien… - Dijo consolando a su amiga
    May: ¡Pichu, ya nos vamos! – Gritó la castaña hacia la habitación.
    Pichu salió rápidamente de la habitación y se subió al hombro de su entrenadora. Después de esto, cerraron la puerta de la habitación y se dirigieron al vestíbulo.
    May: ¡Wow! – Dijo mirando a todos lados – De verdad que es bastante gente que permitieron inscribir en la academia.
    Pichu: ¡Pichu pi! – Exclamó apoyando lo que dijo la castaña.
    Marina: Se suponía que hoy terminaban las inscripciones – Dijo la futura coordinadora de Johto- pero escuché por el pasillo que las inscripciones terminaron ayer en la noche, porque hubo mucha gente que se inscribió ayer.
    En ese momento una rosa cae misteriosamente sobre May, entonces ella y Pichu la miran detenidamente.
    May: Esta rosa… la he visto en alguna parte – Dijo tratando de recordar de quien se trataba.
    ???: Entonces era cierto… la hija de Norman Balance se inscribió en la Poké-academia. –Dijo un chico saliendo de uno de los halls de habitaciones.
    May y compañía al escuchar aquella voz, se dieron vuelta lentamente.
    May: ¿¡Drew!?

    Ash y May acaban de conocer a nuevas personas y encontrarse con viejos conocidos ¿Qué pasará ahora? Atentos al próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  5.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    ohhhhhhhhhhh muy buena me gusto la historia apesar de la pobre May :'( me senti mal por ella cuando se entero que Ash estaba saliendo con Dawn :( pero almenos Marina trato d animarla que buena amiga :D ya quiero ver cuando esten en las clases y mas ahora que aparecieron Paul me gustaria ver tmb una batalla de Ash con Jimmy o con Paul y ver otra vez a May contra Dawn o Drew y que se traira d mano el. Pero lo mejor de la historia fue la señorita Dawn Berlitz el papel de niña engreida que hace realmente es la chispa de la histaria, sus peleas con pikachu (ay veces que me dio bronka) sus planes ojala usara esa misma astucia en los concursos y batallas seria mejor coordinadore de lo que es tmb sus celos y reproches a Ash no cabe duda aunq haga el papel de mala Dawn es la mejor
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Muy buena historia, muy buena ortografía, pero necesitas narrar más.

    Te aconsejaría que utilizes el guión largo xD es mucho más práctico. Buena historia, y gracias por tu invitación.

    Suerte, y espero que seas mejor cada día ^^.

    Editt/ Que letra más pequeña xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Robin: Muchas gracias por el comentario. Sí, Dawn es la mala y es la mejor jaja xD

    Inmortaliti: Jaja sí, lo del guión lo estoy utilizando en el nuevo cap ;) Muchas gracias por tu crítica. Sí la letra del 1er cap. es super pequeña, pero no la puedo editar :/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    El primer cap me lo había leído hace meses por mi cel, ahora que lo veo bien, creo que te quedo con letra muy chiquita, pero esta muy bueno, el segundo cap te quedo genial, aunque debes mejorar en la acentuación al igual que yo, a demás note que te comiste una palabra, pero todo esta bien, es bueno leerte un advanceshipping. Nos vemos amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Algun dia May estara al lado del hombre que ama?Mmm... espero que si.^^ Y como lo prometido es deuda,aqui me tienes.
    Ya te han dado los consejos que debes aprovechar pero te repetire uno: NARRAR.^^U
    La historia esta muy buena pero en si la historia solo tiene dialogos(el 98% es asi)
    y creeme que una buena narracion no le vendria mal.
    Por cierto, Sr.Arenque? xD ese nombre me cayo
    en gracia jajaja :D
    Besos byebye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Pobre Dawn la has puesto de engreída.Pero como dijo robin sigue siendo la mejor.:)
    Se que al final May se quedará con Ash y a Dawn la dejarán apartada o con Paul o Kenny T_T.
    Ahora las críticas:
    1.Deberías narrar más.
    2.En el primer capítulo hiciste la letra demasiado pequeña.
    3.Aunque no estén escritos en la historia no se permiten emoticonos.
    Espero no haber sido muy dura contigo pero así son las críticas.
    Cuando hagas el siguiente capítulo avísame.
    Hasta la conti!!
    Se despide:

    Fan de lugia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catzz: Muchas gracias por tu comentario. Sí la ortografía es el típico error pero la mejoraré jaja.
    BellaLuna: Jaja, gracias por leer el fic, y sí, lo de la narración es algo que sin duda debo mejorar. Estoy trabajando en el nuevo cap. y estoy tratando de incluirle más narración.
    Fan de lugia: Sí, el 1er cap tiene la letra muy pequeña, pero no la puedo editar así que he pedido ayuda a uno de los líderes del foro. Jaja, lo de los emoticonos, no recuerdo haberlos incluído xD, pero sí, ya sabía que no se debían incluir, igual gracias. Y lo de Dawn, no es nada en contra de ella jaja, si no que me pareció buena la idea de ponerle ese papel porque como dijo Robin, es la que le da la chispa a la historia. Y sí, es la mejor jaja. Dices que quedará "apartada"... yo sólo digo que el final puede variar ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Hola OnlyYops! Disculpa por no haberte comentado antes, pero ahora lo haré :).

    Tu historia me está gustando mucho, muchísimo la verdad; me fascina la idea de la PokéAcademia, donde seguramente se juntarán todos o casi todos los personajes de la serie. Ese tipo de historias para mí representan un verdadero reto, sinceramente. Trabajar con las carácteres de muchos personajes a la vez es difícil, y más aun pensar qué clase de participación tendrán en la historia.

    Me encantó el hecho de hayas puesto a Marina, y más aun que sea amiga de May, la verdad no se me habría ocurrido, y queda muy interesante; asimismo a Jimmy.

    Pero bien, ahora, al principio cuando comencé a leer noté el Ooc en Dawn, y la verdad no me agradó en lo absoluto, pero al seguir leyendo me di cuenta de que es parte de la historia, y como dijeron más arriba, es lo que le dará la chispa a la misma, y gracias a ello se pondrá bastante interesante. Nunca antes hubiera imaginado a Dawn como una chica tan caprichosa y engreída, y mucho menos que tengan ese odio mutuo con Pikachu, ¡pero es que es realmente despreciable! Jajaja.

    Bueno, ahora yendo a la gramática y a la narración en sí: tienes pocos errores ortográficos, pero bastantes errores gramaticales, te comiste varias tildes por ahí, y además tipeaste mal algunas palabras.
    Repites las cosas muchas veces, y te falta bastante narración; trata de describir un poco más los lugares, los escenarios, los gestos y actitudes de los personajes, esas cosas se notan mucho y resultan algo chocantes cuando lo lees. Tienes que explayarte y desarrolar tu narración un poco más. Verás como cambian las cosas radicalmente, pues la monotoneidad aburre y la gente terminará abandonando tu historia.

    En fin, no tengo nada más que decirte; sólo reiterarte que me gustó mucho tu historia, y me gustaría que la continuaras, ¡amo el Advance con toda mi alma! Jajaja. Noté que te ausentas por bastante tiempo, y dejas tu fic inactivo también... Por favor, trata de no hacerlo, y continúalo más seguido ok? Avísame cuando lo hagas :)

    Mucha suerte! Saludos :B
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iron Maiden: Muchas gracias de verdad por tu comentario. La verdad que es muy bueno recibir críticas constructivas. Sí, estoy tratando de incluir más narración en el nuevo capítulo (que está ya más de la mitad), y estoy revisando mucho ortografía y trato de no repetir las palabras. Espero que en el siguiente capítulo pueda tener alguna mejora. ¿Porqué tardo tanto en subir el siguiente capítulo? No es porque me de flojera, es por tiempo y porque no me gusta publicar un capítulo que prácticamente no dé avance alguno a la historia. Pero el siguiente cap. lo subiré en poco tiempo. Gracias nuevamente. Salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14. Threadmarks: Capítulo 4: Gran presentación
     
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Versión "beta"] Nuestros destinos se re-enlazan (Advanceshipping y otros)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    5682
    Hola a todos. Acá les traigo un nuevo capítulo. Espero que haya tenido mejoras, gracias a los comentarios. Sin más que decir, aquí va:

    Capítulo 4: Gran presentación

    Re-capitulando, May y Marina habían salido para desayunar, después de haberse tropezado con Dawn, quien parecía no ser muy agradable. Al salir al vestíbulo, una rosa cae misteriosamente sobre May, entonces ella y Pichu la miran detenidamente.
    – Esta rosa… la he visto en alguna parte – Dijo May tratando de recordar de quien se trataba.
    – Entonces era cierto… la hija de Norman Balance se inscribió en la Poké-academia. - Dijo un chico saliendo de uno de los halls de habitaciones.
    May y compañía al escuchar aquella voz, se dieron vuelta lentamente para mirar a aquel chico. Cuando vieron de quién se trataba, quedaron bastante sorprendidos.
    – ¿¡Drew!? – Exclamó la castaña mirando muy sorprendida al chico
    – ¡Pi! – Exclamó el Pichu con el mismo asombro que su entrenadora
    – ¿Qué haces aquí? – Preguntó Marina sin estar tan sorprendida como May y Pichu.
    El chico por su parte lanzó una risa corta y silenciosa, y dijo:
    – ¿Sorprendidos? – Preguntó Drew mientras movió su flequillo
    –La verdad… sí – Le respondió May aún impresionada – Como ganaste el Gran festival y…
    – Puede ser – Dijo interrumpiendo a la castaña – Pero no quiere decir que por eso sea el mejor coordinador…
    –Por lo visto si hay coordinadores expertos que no tiene el ego tan alto como Dawn – Dijo Marina con ironía a la castaña mientras recordaba a la peli-azul
    – ¿Dawn? – Preguntó el coordinador de ojos verdes
    – No te preocupes Drew, era sólo un comentario – Le respondió la coordinadora de Hoenn sonriéndole.
    – Bien… ¿Y que piensan hacer ahora? – Preguntó Drew
    –Pues la verdad íbamos a desayunar, ¿Quieres venir? –Dijo la castaña invitándolo
    – ¡Pichu pi! – Exclamó el Pokémon apoyando la invitación
    – Está bien. – Respondió con indiferencia
    – ‘A veces pienso que Drew puede estar muy feliz y no lo dice de todas maneras.’ – Pensó Marina viendo al coordinador.
    May, Pichu, Drew y Marina se dirigieron al restaurante.
    Por otra parte, afuera de la Poké-academia, cuatro auto-buses habían llegado de distintas partes donde estaban todos los estudiantes que no habían llegado hasta ese momento. Mientras que salían varios chicos y chicas, algunos corriendo como locos por ver el lugar, mientas que otros caminaban con tranquilidad, una niña que a simple vista se podía considerar que tenía la misma edad que Max, estaba caminando más lento que todos los demás y se pudo escuchar un silencioso sollozo que provenía de ella. Esto llamó la atención de tres chicas que iban detrás de ella, así que se acercaron a la pequeña. Una de ellas, se arrodilló para estar a la altura de la niña.
    – ¡Hola! ¿Qué ocurre? – Le preguntó una de las chicas. Ésta tenía las mejillas rosadas, y un uniforme en particular.
    – ¡Estoy muy triste! – Replicó la pequeña mientras sollozaba – ¡Me fui hace mucho y no he hablado con mis papás ni mi abuela!
    – ¡Tranquila, todo va a estar bien! – Respondió la misma chica anterior
    La chica hizo una seña para que le ayudaran a consolar a la niña, así que una de ellas, que llevaba puesto una camiseta roja, un peto azul, un gorro blanco con un lazo rojo, y zapatos rojos, se acercó a la pequeña y le dijo:
    – ¡Sí! ¡En la Poké-academia hay una sala telefónica!
    La pequeña niña al escuchar esto, se secó las lágrimas y dijo tratando de tranquilizarse: – ¿Enserio?
    La chica restante, se acercó a la pequeña y le acarició la cabeza para tranquilizarla mientras le afirmó:
    – ¡Claro! ¡En esa sala podrás llamar a tu familia todos los días!
    La niña sonrió y les agradeció a las tres chicas por el consuelo. Posteriormente, ellas entraron a la academia y después de confirmar los registros exitosamente en recepción, se les asignó sus habitaciones, a las que se dirigieron rápidamente para dejar su equipaje. Después de salir, el grupo de chicas se volvió a reunir para presentarse.
    – ¡Mi nombre es Nicolette! – Dijo la chica que fue la primera en consolar a la niña – Mi sueño fue ser coordinadora, pero no me gustaba la idea de dejar mi casa. Ahora me animé y por eso estoy aquí, claro que ahora quiero ser una Ranger.
    – ¡Lyra Silverwinds es mi nombre! –Exclamó bastante relajada la chica del sombrero – ¡Soy entrenadora de Johto!
    – ¡Yo soy Brianna! –Se presentó con amabilidad la tercera muchacha – Soy de Isla Crisantemo, aquí en Kanto, y soy coordinadora.
    – ¿Y tú como te llamas? – Preguntó Nicolette dirigiéndose a la niña
    – ¡Soy Vivi Winstrate! Vengo de Hoenn. Mi familia y yo siempre desafiamos a los turistas que invitamos a nuestra casa. –Exclamó la pequeña
    – ¿Y porqué hacen eso? – Preguntó Brianna
    –Mi familia vive cerca de un desierto. Varios entrenadores suelen agotarse, y el Camerupt de mi abuela los encuentra y los lleva a nuestra casa. –Respondió la niña sin perder energía alguna– Antes de irse lo desafiamos a una batalla, si él quiere.
    – ¡Wow!¿Y porqué estás en la Poké-academia? – Preguntó Nicolette a Vivi nuevamente
    – ¡Mi hermano mayor es un gran entrenador y yo quiero ser como él! – Exclamó la niña con gran admiración- ¡Mis padres me preguntaron si quería venir acá para saber muchas más cosas de los Pokémon!
    – ¡Que bien! – Exclamó Lyra – Deberíamos ir a acompañar a Vivi para llamar a su familia ahora…
    – Sí, pero el horario de desayunar ya comenzó y no queremos tardarnos… – Dijo Brianna señalando un letrero con los horarios de comidas
    – Vivi, vamos a desayunar y después llamamos a tu familia ¿Te parece? – Le propuso Nicolette. Vivi por su parte, asintió y se dirigieron al restaurante.

    En ese mismo momento, Dawn ya se había encontrado con Ash y Pikachu, así que se estaban dirigiendo al restaurante
    – Oye Ash ¿Quiénes son tus compañeros de habitación? – Preguntó la peli-azul
    –Uno se llama Jimmy, un entrenador de Johto. –Le respondió el azabache– Y el otro… es Paul.
    Dawn quedo sorprendida al escuchar ese nombre y exclamó confundida: – ¿¡Paul!? ¿El no debería estar en Ciudad Puntanevada?
    – Sí, pero dijo que Brandon le sugirió venir acá primero. –Respondió igual de confundido que su novia
    – ¡Ahh, ok!
    – ¿Y quienes son tus compañeras? –Preguntó el azabache
    – No han llegado. –Le respondió sin preocupación alguna
    Después de que la peli-azul dijera aquella frase, Dawn y Ash ya habían llegado al restaurante. El lugar estaba mucho más lleno que el día anterior, de hecho, era mucho más fácil contar las mesas vacías que las mesas ocupadas. Mientras el azabache ocupó un lugar en la fila para los desayunos, Dawn consiguió una mesa, y cuando Ash volteó a ver a la peli-azul, se tomó la sorpresa de ver algo que no le agradó mucho dos mesas a la derecha de la que estaba sentada su novia… no era nada más ni nada menos que May y Drew, que en ese momento se estaban riendo.
    – ¡¿Qué hace May con ese cretino?! – Susurró Ash molesto
    Pikachu escuchó a su entrenador y se empezó a reír silenciosamente.
    Ash vio que Marina se dirigía a la mesa con su desayuno.
    – ¡Marina!
    Marina volteó a ver al azabache y exclamó: – ¡Ah, hola Ash!
    – Oye, ¿Qué hace Drew aquí? – Dijo celoso mirando a May y Drew nuevamente
    – Supongo que lo mismo que todos aquí – Dijo con una sonrisa irónica
    Ash se cayó al estilo animé y después de levantarse dijo:– Sí pero ¿Qué hace con May?
    – ¡Ahh! –Exclamó Marina con una mirada burlona- Quieres saber porqué él y May están desayunando juntos…
    – ¿Ah? – Respondió el azabache rápidamente nervioso- No, no es eso si no que…
    – Si no que… - Lo interrumpió con la misma mirada de burla
    Ash suspiró y dijo: – Nada, olvídalo.
    – Mm, bueno… - Le respondió desconcertada y se fue hacia la mesa.
    Ash dejó de mirar como May y Drew se reían en la mesa, y sin darse cuenta, Marina tenía razón, al azabache le molestaba mucho ver como el chico de ojos verdes estaba con la castaña, y además haciéndola reír. En ese momento Marina llegó a la mesa y se sentó junto a May. Junto a ella llegó Max, quien al parecer se dirigía a la mesa mientras Marina conversó con Ash.
    – May, Marina y… ¿Drew? – Saludó el niño mientras se sentaba en la mesa
    Drew respondió el saludo con bastante serenidad, mientras May saludó a Max con mucha energía y le aclaró sobre la venida del coordinador, y Marina saludó a Max como de costumbre.
    – ¿De que se reían? – Preguntó Marina al ver a May y Drew reírse antes de que su compañía llegara.
    – ¡Drew es muy gracioso! – Exclamó la castaña mientras se reía a montones. – ¡Si supieras lo que me está contando!
    – ‘“¿Drew es muy gracioso?” Nunca había escuchado que May dijera algo así de él’ – Pensó la peli-azur mirando a los dos coordinadores. Saliendo de sus pensamientos le dijo a su amiga: – ¿Oye, conseguiste la comida Pokémon?
    – Sí, te la entregan incluida cuando vas por el desayuno. Por allá hay cinco tazones servidos para tus Pokémon – Le respondió la castaña señalando al lado de la mesa un espacio diseñado específicamente con tazones para que los Pokémon se alimenten, donde ya estaba el equipo Pokémon de May y el equipo Pokémon de Drew.
    Marina agradeció a la castaña por el favor y sacó a sus Pokémon para que comieran también. Por un momento no dijeron nada más, todos estaban concentrados en su desayuno y eso era todo lo que querían hacer. Sin embargo, la entrada al restaurante de cuatro chicas llamó rápidamente la atención de May.
    – Oye Max ¿no se te hacen conocidas alguna de esas chicas que vienen entrando? – Preguntó la coordinadora de Hoenn
    – Mmm creo son Brianna, Nicolette aunque se ve mus distina y… – El niño quedó helado al ver a la pequeña niña que iba con ellas
    – ¿Qué ocurre Max? – Preguntó May confundida y un poco asustada
    – Es V-Vivi Wins-trate – Dijo el niño tartamudeando
    – Ahh… – Dijo la castaña con lástima –La niña que te gustaba, pero se enojó porque derrotaste a su Marill sin querer en aquella batalla donde usaste al Corphish de Ash… – May hizo una pausa después de pronunciar el nombre del azabache pero lo disimuló como de costumbre
    Max asintió observando muy sorprendido a Vivi, mientras May analizaba a las chicas disimuladamente tratando de confirmar si eran ellas y Marina no sabía de quien hablaban por lo que no dijo palabra alguna. Drew finalmente reaccionó después de un rato.
    – ¿Dijiste Brianna? – Preguntó el coordinador de ojos verdes.
    – Sí – Respondió Max sin decir ninguna otra palabra, aún congelado por ver a Vivi
    Regresando con Ash, Pikachu y Dawn, mientras desayunaban el azabache se veía bastante molesto, y Dawn estaba sorprendida por ver como el jugo se le derramaba encima o como se le caían los cubiertos a cada rato a su novio, incluso los Pokémon hicieron una pausa en su comida para ver el comportamiento de aquel entrenador.
    – ¿Qué te pasa, Ash? – Preguntó la chica bastante sorprendida
    – ¿A mí? ¡Nada! – Respondió el entrenador molesto mientras discutía con el vaso y los cubiertos.
    Dawn y los Pokémon de ambos quedaron mirando al entrenador sorprendidos y un poco avergonzados.
    – ¿¡Quieres que nos echen!? – Susurró Dawn mientras veía como algunos estaban empezando a mirar la pelea de Ash y los utensilios.
    El entrenador no respondió, pero se calmó y detuvo su pelea. Dawn lanzó un pequeño suspiro mientras sus Pokémon y las demás chicos volvieron a comer tranquilamente.
    Entre las personas que habían presenciado aquella pelea, también se incluía las cuatro chicas que habían entrado al restaurante, que en ese momento estaban haciendo fila por sus desayunos, sin embargo, ninguna reconoció muy bien a Ash, ya que estaba sentando dando la espalda a los que estaban formados la fila. Vivi recibió la bandeja con su desayuno.
    – ¡Tocino, huevos revueltos y panqueques… rico! – Exclamó fascinada la pequeña a un lado de la fila, mientras esperaba a las otras chicas.
    – Acá hay gente muy especial… – Dijo Nicolette sorprendida mirando al azabache
    – ¡Jajaja! A todos nos pasa… aunque por poco y rompía el vaso. – Dijo Brianna entre risas
    – ¡Conozco a esa chica! – Exclamó mientras miraba a Dawn – ¡Es Dane!
    – ¿Dane? – Preguntaron las tres restantes al unísono un tanto extrañadas al oír ese nombre
    – ¡Sí! –Exclamó emocionada – ¡Es una coordinadora de Sinnoh y es la mejor de todas!
    – No, ¡Drew es el mejor! – Dijo Brianna fascinada y sonrojada recordando al coordinador
    – ¡Yo digo que May Balance es la mejor! – Exclamó rápidamente Nicolette – ¡Ya venció a Drew en una ocasión y seguro vence a la tal “Dane”!
    – ¡May Balance también es muy buena! – Exclamó Brianna mientras retiraba su bandeja con el desayuno y se hizo junto a Vivi – Yo competí con ella en mi primer concurso
    – ¡Ah! ¿May Balance viajó con Ash Ketchum en la región Hoenn? Creo que la conozco – Preguntó Vivi
    – Y en Kanto – Exclamaron rápidamente Brianna y Nicolette. Ésta última retiró su bandeja al decir eso.
    – ¿Ash Ketchum? ¡Él viajó con Dane en Sinnoh! – Dijo Lyra al retirar su bandeja y juntarse con las chicas
    – Creo que deberíamos buscar mesa – Dijo Nicolette con una sonrisa nerviosa
    Las demás asintieron y empezaron a buscar una mesa. Justamente, Lyra encontró rápidamente que una mesa estaba vacía. Sin darse cuenta, era la mesa que estaba entre la mesa de Ash y May. Las chicas se sentaron sin darse cuenta hasta que reaccionaron.
    – ¡Es May! – Exclamaron Nicolette y Brianna al sentarse mirando la mesa donde estaba castaña que salieron corriendo hacia la mesa, llevándose a Vivi que no tuvo tiempo de reaccionar.
    – ¿Y yo quedo sola? No puedo creer que… ¡Es Ash, y está con Dane! – Al terminar de decir eso, salió corriendo hacia la mesa de los chicos ya nombrados con su bandeja.
    Mientras tanto, May estaba riendo nuevamente al escuchar varias experiencias graciosas de Drew mientras que Marina y Max no entendían el chiste, sólo veían que May se estaba divirtiendo mucho con Drew. Todo siguió así hasta que escucharon un grito de dos chicas que decía “¡¡May!!” donde tomaron a todos desprevenidos por lo que se asustaron un poco.
    – ¡Nicolette, Brianna! – Exclamó la castaña al verlas – ‘¡Wow! ¡Que lindo el uniforme que trae Nicolette!’ – Pensó
    Luego de decir esto, Nicolette, Brianna y Vivi, llegaron rápidamente y saludaron a May y Max; y como pensó May, Nicolette tenía algo diferente, cómo se menciono antes, tenía un nuevo uniforme, que no era nada más ni anda menos que el de una estudiante Ranger. Posteriormente, May le presentó a Marina las dos chicas que acababan de llegar, y Vivi notó que Max estaba ahí así que se escondió detrás de las dos chicas. Drew saludó a Brianna, quien se desmayó al verlo de nuevo, y fue sostenida por Nicolette.
    – Aún recuerdo que eso pasó en el concurso de Isla Crisantemo – Dijo May entre risas.
    – ¿Qué le pasó? – Susurró Marina a su amiga
    – Es admiradora de Drew – Respondió la coordinadora de Hoenn con una sonrisa nerviosa.
    – May, me tengo que ir – Dijo rápidamente Max con orgullo
    – ¿Eh? ¿Por qué?
    – No es nada – Le respondió sin mirar a su hermana mientras se alejaba a paso lento de la mesa.
    Vivi al escuchar eso reaccionó.
    – ¡Max! –Gritó la pequeña cuando Max estaba a punto de irse – Hola ¿Cómo estás?
    Max sonrió al escuchar el saludo de Vivi y dijo: – Hola Vivi, no sabía que estabas en la academia…
    Vivi sonrió y lo invitó a la mesa donde ella estaba, él aceptó y agarró su bandeja con el desayuno y la llevó hacia la mesa de Vivi y empezaron a conversar y reírse. Drew al ver el desmayo de Brianna, decidió irse ya que según él, ella al recuperar la conciencia podría darle un ataque si lo volvía a ver, así que May y Marina conversaron con Nicolette.
    Regresando a la otra mesa, Ash por fin se había tranquilizado así que estaban desayunando tranquilamente hasta que…
    - ¡¡¡DANE!!! – Gritó una voz desde lejos
    Ese grito llegó a asustar a todos los demás, quienes se detuvieron a mirar la responsable de tal grito. La chica iba corriendo a toda velocidad a la mesa, pero tan rápido que se pasó de esta, pues olvidó que la mesa estaba al lado de la suya, y se tropezó con la pared mientras que la bandeja rebotó y cayó sana y salva a la mesa.
    – Ya sé quien es… – Dijo la peli-azul con tono irónico.
    Terminada dicha frase, se acercó Lyra a toda prisa, claro que poniendo más cuidado. Estaba un poco desarreglada al tropezarse pero se sacudió un poco y pareció como si nada hubiera pasado.
    – ¡Dane, no puedo creer que estés aquí! – Exclamó Lyra. Se volteó a ver al azabache y continuó… – ¡Y Ash también!
    – ¡Sí, somos nosotros! – Le respondieron ambos al unísono
    – ¡Entonces tú eras el chico que estaba peleando con los cubiertos y el vaso…! – Afirmó Lyra con completa tranquilidad
    – Eh… supongo – Contestó el entrenador un poco incómodo con el comentario
    – ¿Y qué cuentas, Dane?
    –Pues… ¡Vine a la Poké-academia para demostrar que la única, la mejor y la inigualable coordinadora de todo el mundo soy yo! – Le respondió la coordinadora de Sinnoh con tono engreído.
    – ¡Eso lo debería saber todo el mundo! – Afirmó Lyra apoyando a Dawn – Unas chicas decían que tú no eras la mejor, que mal.
    – Ah… ¿Y entonces quien era el o la mejor para ellas? – Preguntó empezando a fastidiarse al escuchar lo que dijo Lyra
    – No recuerdo – Le respondió Lyra pensativa – ¡Ah sí! ¡Una tal May!
    Dawn al escuchar ese nombre junto con las palabras "mejor" y "coordinadora" soltó una carcajada, aunque también le molestó la idea que la compararan con la castaña. Ash por su parte, empezó a comer mucho más rápido, ya que notó parte de la furia que rodeaba a su novia. Fue cuestión de minutos en que terminara de comer lo que le quedaba de desayuno.
    – Oye Dawn, quedé en entrenar con Paul y Jimmy, así que me voy – Dijo el azabache mientras guardaba a todos sus Pokémon en las Pokéballs, ecepto por supuesto a Pikachu.
    – ¡Ok! ¡Suerte Ash! – Le respondió mirando con ternura al entrenador
    Ash asintió mientras Pikachu saltó encima de su hombro. Se despidió de Lyra con un gesto y de Dawn con un beso a la mejilla para irse posteriormente. La coordinadora de Sinnoh quedó impresionada a tal gesto de su novio, pues ella no recordaba que él hubiera eso hecho, o por lo menos no recientemente. Lyra notó eso, así que se sentó y empezó a conversar con Dawn.
    – De verdad te gusta Ash ¿No, Dane?
    – ¡Él es el más cool de todo el mundo! – Dijo pensando en el entrenador – Bueno, ¿De qué hablábamos?
    – Que eras la mejor coordinadora, pero hay algunos que dicen que la mejor es una tal May y…
    – ¡Ah, sí! – Interrumpió rápidamente la peli-azul – Sobre eso, necesito un favor…
    – ¡Claro! ¿Qué quieres?
    Dawn le hizo un gesto que se acercara un poco más y murmuró: – Esa chica, May, es una completa loser. – Afirmó con arrogancia – No puedo permitir que un rumor me opaque, así que necesito que me ayudes a decir la verdad a todos los chicos de la Poké-academia…
    – Bien, ¿Y qué tengo que decir?
    La peli-azul sonrió y le explicó todo a Lyra, que al terminar de desayunar, acordaron en poner el plan en marcha.
    En el patio de recreos de la academia, se veía niños divertirse y a entrenadores Pokémon practicando para sus batallas. Este patio consiste en un amplio parque de juegos y tres grandes campos de entrenamiento: uno de rocas y tierra, otro con una alberca y el último es de césped. Ash, Jimmy y Paul en ese momento estaban entrenando en el campo de tierra y rocas, claro que, Paul ya había entrenado por su propia cuenta así que, junto con el Pikachu de Ash, sólo observaba una batalla entre Jimmy y Ash que ya había comenzado. La pelea era entre Ash y su Corphish contra Jimmy y su Beedrill. La batalla hasta ese momento iba muy pareja.
    –¡Corphish, Rayo burbuja! – Ordenó el azabache
    Corphish lanzó el rayo burbuja que salía de sus dos tenazas, que al parecer iba a dañar al Beedrill con éxito pero…
    – ¡Misil aguja! – Gritó Jimmy rápidamente
    Justamente cuando el rayo burbuja iba a golpear a Beedrill, éste con una sorprendente velocidad lanza el Misil aguja que rompe las burbujas y le da fuertemente al Corphish de Ash, que no pudo reaccionar a tiempo. El azabache por su parte, quedó paralizado por la gran velocidad del Pokémon de Jimmy.
    – Terminemos con esto, ¡Usa el Doble-ataque, Beedrill! – Ordenó Jimmy con mucha seguridad
    Beedrill obedeció a su entrenador y se dirigió a gran velocidad a Corphish con sus dos aguijones listos para atacar.
    – ¡Rápido Corphish, usa Agarre! – Ordenó el entrenador un poco exaltado al ver la desventaja que llevaba en ese momento.
    Beedrill iba a golpear a Corphish con uno de sus aguijones, pero Corphish fue más rápido esta vez, y con una de sus tenazas agarró el aguijón de Beedrill, para elevarlo y hacerlo girar de forma veloz, y finalmente lo arrojó contra una de las rocas. Beedrill se estrelló fuertemente y posteriormente cayó debilitado.
    – Beedrill, regresa. Hiciste muy buen trabajo. – Dijo Jimmy mientras devolvía el Pokémon a su Pokéball. – ¡Muy bien hecho, Ash! – Felicitó acercándose al entrenador mientras le ofrecía la mano como muestra de respeto.
    – ¡Gracias, tú también lo hiciste bien! – Respondió el azabache al estrecharle la mano a Jimmy.
    – ¡Pi Pika Pi! – Gritó el Pokémon lanzándose a los brazos de Ash
    – Nada mal – Dijo Paul indiferente como de costumbre
    – Gracias a todos. Estoy seguro que mañana será un gran día. – Afirmó el azabache contento
    Los demás asintieron y posteriormente regresaron a la Poké-academia. En el resto del día no ocurrió nada más en especial, excepto el chisme de Dawn y Lyra que contaron a gran parte de la Poké-academia, a nadie que conociera personalmente a May por supuesto. En el anochecer, ambas chicas estaban felices por que todo les salió muy bien.
    – ¡Bravo, ya todos se enteraron! – Celebró Lyra
    – ¡Sí! ¡Después de esto, May Balance se irá de aquí en la etapa de eliminación! – Exclamó la peli-azul con una gran sonrisa en su rostro.
    – Oye Dane, ¿Cuál es tu habitación?
    – La 21D ¿Por qué?
    – ¡Que bien! – Gritó la chica ojos marrón con felicidad – ¡Somos compañeras de habitación!
    – ¡Ah, súper!
    Después de eso, ambas chicas se dirigieron al hall de habitaciones y vieron que una chica estaba frente a la puerta de la habitación. Estaba bastante preocupada y apurada, como si estuviera esperando a alguien desde hace rato. La chica no era nada más ni nada menos que Brianna.
    – ¿Quién eres? – Preguntó Dawn
    – ¡Ah, no te dije! ¡Ella es otra compañera de habitación, se llama Brianna! – Respondió Lyra
    – Hola Lyra. Olvidé mi llave adentro al dejar mis cosas – Dijo Brianna sin que bajara su preocupación al ver a las chicas.
    – Ok, yo abro – Dijo la peli-azul con indiferencia
    Efectivamente, Dawn abrió la puerta, y las tres entraron a la habitación. Dawn observaba como el camarote ya estaba con equipaje encima, mientras su cama estaba intacta como la había dejado. Si Lyra no le hubiera dicho, igual se hubiera enterado que sus compañeras de habitación ya habían llegado.
    – Brianna, ¿Tú y Nicolette saludaron a su amiga? – Preguntó Lyra
    – ¡Sí, y estaba con Drew! – Exclamó la chica fascinada pensando en el coordinador
    – ¿Qué amiga? – Preguntó la peli-azul al escuchar la conversación
    – May Balance – Respondió Brianna
    Dawn al escuchar ese nombre otra vez sintió que iba a ser erupción. No soportaba la idea de llegar a la Poké-academia y escuchar tal nombre de todo el mundo. Quería agarrar una de las almohadas y romperla hasta que se hiciera polvo, pero se contuvo.
    – Espera, el chico del que hablas ¿Es Drew De Larousse? ¿El coordinador de Hoenn, no? – Preguntó Dawn, que al parecer el asusnto le estaba captando su atención.
    – ¡El mismo! – Afirmó Brianna sonriéndo
    – ¿Y él te gusta o algo? – Preguntó la peli-azul
    – Sí, soy admiradora de él desde hace mucho tiempo – Dijo Brianna sonrojada
    – ¿Y él y May son amigos o algo? –Preguntó Dawn nuevamente
    – Son muy buenos amigos. De hecho, una vez llegué a pensar que a May le gustaba Drew – Le respondió Brianna.
    Esa respuesta al parecer era la que Dawn estaba buscando. Pasó de una rabia incontenible a una felicidad de triunfo como si se hubiera ganado la lotería. Lyra por su parte, contemplaba aquella conversación muy atenta.
    – Wow, de verdad que siento lástima por ti… – Dijo Dawn fingiendo preocupación
    – ¿Eh? ¿De qué hablas? – Preguntó Brianna confundida por el comentario de la coordinadora de Sinnoh.
    – Bueno, es que puede que hayas tenido razón y a May le guste Drew, y él a ella… – Respondió la coordinadora de Sinnoh
    – ¿Tú crees? – Preguntó Brianna empezando a preocuparse
    – ¡Claro! Ustedes son amigas ¿No? Supongo que ella no sabe que a ti te gusta él o ya te lo hubiera dicho…
    – Sí, ella lo sabe – Dijo Brianna con tristeza
    – ¡Wow, que mal! Pero puede que esté equivocada y no sea así… – Dijo Dawn mirando a Brianna con malicia
    – Eso espero – Dijo Brianna cortante.
    Dawn simplemente sonrió y entró al baño para cambiarse de ropa a su pijama, mientras Brianna no dijo ni una palabra por toda la noche y Lyra quedó sorprendida al terminar de escuchar esa conversación.
    En ese momento, May y Marina habían descubierto que Nicolette era su tercera compañera de habitación. Ellas, ya con su pijama puesto, estaban divirtiéndose en una guerra de almohadas, hasta que decidieron detenerse y comenzaron a conversar.
    – ¿Y cuando decidiste ser Ranger, Nicolette? – Preguntó May
    – Después de proteger los huevos Pokémon del Equipo Rocket ese día – Respondió Nicolette recordando aquel momento – Supe que para mí una de las cosas más importantes eran proteger los Pokémon de cualquier peligro, y ahora estoy aquí para hacer que eso pase.
    – ¡Qué bien! ¡Ser Ranger no es nada fácil! – Afirmó Marina
    – Sí, pero vale la pena intentarlo – Dijo Nicolette con una sonrisa – Y ustedes se postularán para coordinadoras ¿No?
    – Bueno, yo antes era ídola Pokémon, pero de verdad que me gustan mucho los concursos – Le respondió Marina
    – Yo fui un desastre en Johto – Dijo la castaña con una sonrisa irónica – ¡Pero sé que puedo ser mucho mejor y aquí lo lograré!
    – ¡Así se habla! – Exclamó Nicolette – Bueno, creo que deberíamos ir a dormir
    May y Marina asintieron y se acostaron en sus camas, y apagaron la luz. No paso mucho tiempo para que se durmieran, aunque la última en dormirse fue la castaña, pues estaba pensando en su debut en la Poké-academia al día siguiente.
    Por otro lado, Drew estaba en su habitación, sentado sobre su cama mientras preparaba todo para el día siguiente, hasta que vio que la puerta se abrió y entraron dos chicos.
    – Hola. Deben ser mis compañeros de habitación. – Dijo Drew levatándose de la cama para presentarse
    – ¡Hola, soy Vicent y vengo de Pueblo Primavera, en Johto!– Se presentó el primero en entrar
    Drew saludó a Vincent después de presentarse, y se fue a presentarse a su otro compañero pero…
    – Tú y yo nos conocemos Drew – Afirmó el chico con una sonrisa
    – ¿Timmy Grimm? – Preguntó el coordinador sorprendido – ¿Qué haces aquí?
    – Seguí entrenando como coordinador y recibí una invitación escrita ya que mis padres conocen al dueño y bla bla…– Le respondió Timmy
    Drew, Vincent y Timmy hablaron un rato sobre sus viajes y sus metas, aunque no pasó mucho rato para que se cansaran y se fueran a dormir, ya que mientras Vincent y Timmy llegaron a la Poké-academia después de un largo viaje y Drew quería dormir después de preparar todo.

    Al día siguiente, todos se despertaron más temprano de lo usual, ya que sabían que por iniciar oficialmente las actividades en la Poké-academia, debían desayunar desde más temprano. Después del desayuno, se juntó una multitud de entrenadores, coordinadores y rangers en el vestíbulo.
    – ¿A quién esperamos? – Preguntó la castaña
    – A la junta directiva y los tutores. Darán información para empezar las actividades – Le respondió Marina, que estaba muy emocionada.
    Fue cuestión de minutos para que aparecieran los tutores de un lado y los integrantes de la junta directiva al otro. Varios de ellos eran conocidos por su fama, y otros, aunque era difícil de creer, eran amigos de May y Ash. Seguido de ellos, apareció una mujer al medio de ellos. Es de pelo corto y castaño oscuro, alta, robusta y con anteojos. Esta señora captó la atención de todos los que estaban allí velozmente.
    –Bien, mi nombre es Helen y soy la directora administrativa de la Poké-academia – Les dijo a los demás. – Como pueden ver, a mi izquierda está la junta directiva y a mi derecha están los tutores de las diversas ocupaciones. Cada clase está dirigida por los tutores. Además, es observada por un supervisor, quien es más avanzado y dará opiniones de vez en cuando para resaltar mejoras o dar sugerencias.
    Todos estaban prestando bastante atención, se puede decir que algunos estaban un poco asustados, mientras otros estaban bastante emocionados
    – Los tutores de entrenadores son Misty Waterflower y Norman Balance, quien además es miembro de la junta directiva, pero será tutor por medio tiempo – Informó la directora señalando a Misty y a Norman – Los supervisores serán Lance del Alto Mando y Lucy de la Batalla de la Frontera.
    – ¡May, es Lance! – Exclamó Marina fascinada
    May le sonrió a su amiga y continuaron escuchando lo que decía la directora.
    –Los tutores de coordinadores son Robert y Solidad, ambos son miembros oficiales del Sindicato de Listones. – Continuó señalándolos – El supervisor es Wallace, el maestro coordinador Pokémon.
    Cuando nombraron a Wallace, todos le aplaudieron hasta que la directora Helen logró restaurar el orden.
    – Ya casi termino, calma. La tutora de Rangers es Solana y el supervisor es Jack Walker. Los tutores para los niños, Brock Boulderock y Tracey Sketchit, están especializados en crianza Pokémon, pero también son muy buenos en las batallas. Además, tendrán clase de investigación con la Profesora Junniper, que viene una lejana región. – Dijo la directora terminando de señalar a todos los tutores.
    – ¡Son Misty, Brock y Tracy! – Exclamó Ash al verlos como tutores
    – ¡Pika Pika! – Chilló el Pokémon apoyando al azache
    – Para finalizar, parte de la junta directiva son supervisores. Está compuesta por el Profesor Oak, Norman Balance, Wallace, Jack Walker y yo. Y el dueño de la Poké-academia es el señor Scott, el fundador de la Batalla de la frontera. –Concluyó la directora.
    Los estudiantes estaban animados y aplaudieron a los tutores y supervisores. Los tutores junto a los supervisores (a excepción de Wallace porque tenía que hablar algo con la directora y el Profesor Oak) les pidieron a los demás que los siguieran, los de cada profesión se dirigieron a diferentes direcciones. Obedeciéndoles, la multitud se separó para seguir a los tutores de ocupación respectiva.
    Los coordinadores por su parte, pasaron por uno de los corredores hasta llegar a un gran y lujoso escenario, que era mucho más grande que el de un concurso Pokémon común. Al llegar, se sentaron en las sillas de espectadores.
    – Bien, como ya saben, mi nombre es Solidad y él es Robert – Dijo la chica peli-rosa señalando a su compañero y a sí misma – Antes de empezar con las actividades que haremos comúnmente, empezaremos con una ronda de exhibición, ya que eso es parte de la etapa de división.
    – Perdón, pero ¿No es etapa de eliminación? – Preguntó Dawn pidiendo la palabra
    – No. Es una etapa de división, para separar a los coordinadores expertos de los que recién están empezando – Respondió Robert
    A Dawn no le gustó la aclaración, así que mostró una sonrisa forzada.
    – Listo, vamos a empezar. ¡May Balance, tú empiezas! – Dijo Solidad revisando la lista de los coordinadores inscritos – ‘¡Que bien, May está aquí! Espero que le vaya bien’

    May se sintió muy nerviosa, pero Marina y Drew que estaban a su lado le animaron para que fuera a dar su presentación. Un poco más segura, avanzó hacia el escenario, mientras escuchaba unos cuantos murmullos de los demás acerca de ella como “¡Ella es de la que hablaron!” o “Ella debe ser la que fracasó en Johto”, pero no les dio importancia alguna y al llegar al escenario se sintió preparada.
    – ‘¡Estoy aquí para demostrar lo buena que soy y así será!’ – Pensó bastante animada – ¡Wartortle, sal a escena! – Gritó lanzando la Pokéball
    Wartortle salió de su Pokéball dando saltos con su cola y sus brazos, lo que empezó a cambiar el parecer de algunos y captó rápidamente la atención de Solidad y Robert.
    – ¡Usa Burbujas por todo el escenario!
    Wartortle realizó dicha acción y en muy poco tiempo rodeó al escenario con las burbujas que empezó a emocionar a los demás, bueno con una excepción.
    – ¡Salta y usa Acua cola! – Ordenó May muy segura
    Wartortle saltó y empezó a girar su cola, de manera que el ataque de Acua cola salió con mayor potencia y rompió las burbujas, dejando un polvo brillante por todo el escenario. Pero eso no era todo, Wartortle seguía con su Acua cola y el polvo de brillo le daba un efecto de agua cristalina. Finalmente paró en el momento indicado y aterrizó en el escenario al lado de la castaña mientras el polvo brillante rodeaba todo el escenario.
    Seguido a esto, la presentación de May había causado furor en los demás y le gritaron muchos cumplidos. May estaba muy feliz por su actuación y le agradeció a su Pokemon con un abrazo.
    – ¡Felicitaciones May Balance! Tu presentación estuvo sorprendente y no perdiste el control en ningún momento, ¡Quedas en el grupo avanzado! – Le dijo Solidad con alegría
    Al escuchar eso, May llegó a saltar de felicidad con Wartortle, mientras los aplausos eran más fuertes y recibía muchos halagos, mientras que Dawn estaba molesta y envidiosa al ver la exitosa presentación de la castaña.
    – ¡May lo hizo! – Exclamó Marina de felicidad
    – Hace mucho que no veía que ella hiciera una presentación así – Dijo Drew feliz por la coordinadora.
    May estaba muy feliz y no podía creer lo que estaba sucediendo, después de tanto, hizo una presentación exitosa otra vez. Sabía que ese apenas era el comienzo, pero no que cosas que ni se imagina, están por venir. ¡Atentos al próximo capítulo!
     
    Última edición: 5 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 9
  15.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    jaja muy bueno ¿talvez alla romance entre Max y Vivi? esperemos q si, se le tiene q dar, q nosea como Brock, virgen a los 40 ¿quien dijo eso? jajajjjaa we como dije antes me gusto muchisimo, no puedo creer lo malvadas que son Dane eh digo Dawn y Lyra, mas que nada Dawn es diabolica ¿como van hablar cosas malas de May? aunq cuando Brianna le dijo que habia pensado q ah May antes le gustaba Drew se debio aver puesto d contenta, cosa que es falsa porq May es de Mostaza digo Ketchup. Por suerte todo termino bien en este capitulo, todos sabemos que Dawn es la mejor eso que ni quede dudas, pero como Coordinadora ninguna como May, mas alla de que algunos les gusto o no, ay que aceptar que fue la que empeso la movida de los concursos pokemon, sin contar la que corrio a esa fea de Misty. Asi es, no me gusta Misty ¿cual hay? pero no estoy aqui para vardiar a Misty, no señor estoy aqui para vardiarte a vos y a tu historia eh digo comentar tu historia jeje este teclado que escribe mal
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Hola Only! Qué buen capítulo la verdad, me ha encantado!

    La forma en que los hechos al fin se desarrollan, me encanta. Conocemos a nuevos personajes, algunos buenos; y otros... Pues no tanto xD.

    ¡Esa Lyra se ganó el pase a mi lista negra desde que se decidió por adular a Dawn, jajaja! Pero me alegré mucho de que todos los rumores que hicieron correr, fueron desmentidos gracias a la admirable actuación de nuestra castaña preferida. Esperemos que a partir de ahora su desempeño vaya mejorando, pues me preocupan los planes de la Dawn :@... En cuanto a ella... ¡Ojalá le vaya muy mal en esta primera presentación, muahahaha!

    Noté un poco de Ooc en Drew... Él no suele hacer reír a las personas, ni mucho menos aceptar invitaciones tan fácilmente; pero bien, por ahora sólo pienso que son tus propias estrategias ;)

    Bien, respecto a la redacción, no tengo mucho qué corregirte, mejoraste muchísimo la ortografía y eso es muy notable, lo único malo que noté fueron algunas palabras mal escritas, pero son sólo errores de tipeo... Te recomiendo que uses el Word, para que eso no vuelva a pasarte, ok? :D

    Espero que lo sigas pronto, me ha encantado!

    Saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Robin: Jajajajja. Gracias por tu comentario. Sobre Max y Vivi... no adelantaré nada jaja xD

    Iron Maiden: Como siempre, gracias por tu comentario con sugerencias y opinión jaja =D. Sobre Drew, aclaro que no hay Ooc alguno, él será el mismo de siempre aunque tendrá un pequeño cambio con May por razones que en el siguiente cap. se harán más obvias jaja xD Sí uso Word, pero ayer terminé muy tarde el cap. y no me me fijé en algunas palabras, pero a la próxima re-leeré todo el cap antes de subirlo jaja =D

    Salu2 y gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Esa Dawn de *Censurado por la FoxKid* :mad: Nunca me callo bien, siempre preferí a la dulce May, sin duda es la mejor de todo Pokémon, y el que no crea lo mismo que venga a reclamarme. Sin duda estos capítulos son muy buenos, y buena la historia, Drew también es un **** pero sin duda este capitulo está muy bueno, me gustaría un Cap que sea solo para Ash y May (L) pero tampoco es que te pasaras y colocaras Lemon o algo parecido* XD no ok no realmente.

    Bien criticas pues, tengo entendido que:
    "Siempre el guión va pegado al comienzo del parlamento:

    —Sí, hace tiempo que no nos vemos.
    —¡Hola!

    Y nunca así:
    — Si, hace tiempo que no nos vemos.
    — ¡Hola!"

    Según esta pagina la cual me ayudo mucho en los fics, te recomiendo que la veas y te la leas algunas cosas para que te ayude: http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/

    Bien, quitando la critica que a nadie le gusta, ni a mi, que horror. Debo felicitarte, eres uno de los mejores creadores de fics que eh visto por aquí, sigue así.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    csMRHERO

    csMRHERO Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    jajaja, hola vas muy bn ya vi el no tan OoC de Drew que por sierto me agrada por qe nunca me cayo bn Drew jas juas yase por qe trata tan bn a May y no lo dire por qe es muy simple y tambien por qe contaria la historia xD

    en cuanto a Dawn qe me callo mas mal qe a Misty en el fic xD y a Lyra uy mejor no cuento pero apoyando a Dawn... se pasa de ... perdon por decir esto... idiota xD juas me encanto este capi y todo el fic que lo empese a leer hace rato y se me olvido volver a verlo por qe no tenia cuenta en ese tiempo xD
    vamos a ver al questshipping, perfecto sin fallas solo qe no lo e visto mucho en el fic xD y falta el orangeshipping xD y no cambies la actitud de mi queridisima May xD bueno aDiOs

    Salu2 y Paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Catzz: Gracias por la crítica ;) Corregiré lo de los guiones en el nuevo cap.
    Pipexcool: Jajajaja gracias por tu comentario. El Questshipping se irá viendo más en cada cap ;) Sobre el Orangeshipping, lo incluiré en uno de los caps que viene jaja. No cambiaré la actitud de May xD ¿Porqué lo dices?

    Salu2 y gracias por comentar jaja :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso