Crepúsculo Vermilion [Edward/Bella]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arthur, 5 Mayo 2009.

  1.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vermilion [Edward/Bella]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    727
    Vermilion [Edward/Bella]

    Sonreí antes de lanzarme al final, entregarme a la muerte... Ahora podía olerla. Podía sentirla, sí, la tenía entre mis brazos. Entonces entendí: la había seguido, después de todo. Edward's POV, Luna Nueva.

    N/A: Tengo un trauma muy, pero que muy fuerte con esta canción, y eso es bueno... creo. En fin, éste drabble me salió en menos de 10 minutos, ¡raro! Hacía tiempo tenía una idea de hacer algo con este hecho/esta situación; quizá no quedó como yo esperaba, pero ¿qué se le va a hacer? No respondan.
    Recomendación musical: Vermilion pt. 2 — Slipknot.​

    &.
    Ella es todo para mí, el sueño no correspondido.
    Una canción que nadie canta.
    Lo inalcanzable.
    (Vermilion, Slipknot)


    Vermilion
    «Haría todo para tenerla para mí. Sólo para mí»

    La vida sabía quitarte todo de un segundo para otro. Era cruel, despiadada, egoísta. Y para que todo mi mundo se viniera abajo, sólo se necesitaba una palabra: saltar. Estaba solo, y, por más que intentara manchar al destino de sangre, era consiente de que la culpa era únicamente mía.

    Ella ya no estaba.

    Una suave melodía: las voces a mi alrededor, me recordaron que ya pronto daría espaldas a mi soledad. Tal vez no iría al mismo lugar… tal vez no la seguiría, como mi muerto corazón ansiaba, pero lo deseaba con cada partícula muerta de mi cuerpo. Sí, quería ser egoísta más que nunca esta vez, a pesar de saberme indigno de estar en su presencia, la esperanza no se podía ir.

    Cerré los ojos lentamente, esperando. Sólo era cuestión de tiempo.

    También podía olerlos, a todos. Me estaba observando, aguardando a que diera el paso hacia mi muerte. Y yo no me negaría, pues tomaría sus manos, las que me guiarían en mi metafórico camino hacia la vida más allá.

    Tick, tack, tick… 5, 4, 3…

    Sonreí antes de lanzarme al final. Y…

    2, 1…

    Tack… 0.

    no sentí nada.

    Pero podía olerla. Podía sentirla, sí, la tenía entre mis brazos. Entonces entendí: la había seguido.

    Abrí mis ojos lentamente, mientras un vago y molesto sonido se escuchaba como un eco fantasma.

    —Asombroso —susurré, divertido, admitiendo mi error al final de todo. ¡Cuando mi padre se entere…!—. Carlisle tenía razón.

    Había algo después de la muerte para nosotros.

    —Edward —susurró ella, demasiado desesperada para estar descansando en paz—. Has de volver a las sombras. ¡Tienes que moverte!

    Estaba desconcertado, pero sin prestarle atención. Le acaricié la mejilla con la mano, estaba tan caliente como podía recordarla.

    —No puedo creerme los rápidos que han sido. No he sentido absolutamente nada, son realmente buenos —dije. Agradecí internamente a Demetri y Félix por ahorrarme el dolor, por darme una vida. Presioné los labios sobre su cabeza, y mi garganta ardió en llamas cuando inhalé su aroma. «Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza». Hueles exactamente igual que siempre. Así que quizás esto sea el infierno —dije, refiriéndome al dolor en mi garganta—. Y no me importa. Me parece bien.

    —No estoy muerta —me interrumpió, forcejeando contra mi abrazo—. ¡Y tampoco tú! Por favor, Edward, tenemos que movernos. ¡No pueden estar muy lejos!

    ¿De qué hablaba? ¿Quiénes no estaban lejos? ¿Por qué estaba tan inquieta? ¿Es que quería alejarse de mí?

    —¿Qué estás diciendo? —pregunté lo más educadamente que la frustración me permitió.

    —¡No estamos muertos, al menos no todavía! Pero tenemos que salir de aquí antes de que los Vulturis…

    Entonces lo comprendí. No estábamos muertos, no era ni el cielo, ni el infierno. Bella estaba aquí, conmigo, había venido hacia mí. Y estábamos en peligro. Bella estaba en peligro.

    Miré a Félix y Demetri, ahorrándome comentarios, preparándome para luchar. Guardando mi pasaje al infierno… para más tarde.

    &.

    ¿Comentarios? :L.. (?)
     
  2.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vermilion [Edward/Bella]

    Me ha gustado mucho.
    Tienes buena narración y creo que casi ninguna falta de ortografía, aunque no me considero experta en eso.
    Solo que, según me lo ha marcado Microsoft Word en mis propios trabajos, tienes que guardar espacios entre guiones medios y signos de exclamación e interrogación, aparte de eso creo que nada ;)
    Espero leer más trabajos tuyos.




    Anakaren.
     
  3.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vermilion [Edward/Bella]

    adriana kun: Vaya, gracias, pero eso es un comentario tan corto que se considera spam. Te agradecería un montón si dejaras una crítica buena y constructiva. De todas maneras me alegro que te... gustara. :)

    anaKarenn: ¡Gracias! Bueno, mi Word no dice que haga espacios entre los signos de interrogación, ha de ser porque está configurado de otra manera. En todo caso, ni en los libros se hace un espacio, he seguido ese formato. Me alegra que te gustara. Y tengo más trabajos de Twilight por ésta zona. x)

    ¡Gracias por comentar!
     
  4.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vermilion [Edward/Bella]

    OMG!

    Yo también tengo un trauma con esa canción, lo juro.
    Esa escena es de las que más me gustó en Luna Nueva. Pobre Edward, casi lloro al leer lo que decía.
    Me gustó mucho el drabble, muy lindo y bien hecho ;D

    Y uhmmm, Word sí te marca que debes de hacer una separación entre el signo de interrogación y/o exclamación que está delante de un guión largo... pero bien dices, Janelle, en los libros no hay ese espacio ;D

    Te felicito. Manténme alerta sobre nuevos escritos tuyos YOY!
     
  5.  
    analie

    analie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vermilion [Edward/Bella]

    es muy bueno jiji siempre me han gustado mas las historias desde la perspectiva de Edward que de bella le da un toque mas interesante, espero que pronto te decidas a escribir otro jeje en serio es muy lindo
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Vermilion [Edward/Bella]

    Vaya, no lo había leído. Te quedó con una perspectiva muy buena, eso de tomarlo desde Edward. No había leído algo similar, algunos detalles random alrededor de esa escena pero no desde su punto de vista.
    Dos cosas: hubo una parte donde mencionaste 'muerto' demasiado junto, pudiste haber empleado alguna otra palabra (como mudo corazón o algo así); y te falto una n aquí:
     
Cargando...
Similar Threads - Vermilion [Edward
  1. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    511
  2. FiraLili
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,003
  3. Lady Kyros
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,017
  4. Lady Kyros
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,521
  5. PriinceesEmo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,286

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso