Verlo así, tenía un precio

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Kohome, 21 Septiembre 2012.

  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Verlo así, tenía un precio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    351
    Título: Verlo así, tenía un precio.
    Genero: Drama (no mucho en realidad).
    Personaje: Kaname.
    Dedicado a: Mi sensei, *---*
    Notas: Para la actividad, ¡Papeles inversos!

    Verlo así tenía un percio​

    Desabrochó disimuladamente uno de los dichosos botones de la camisa buscando aire, se sentía ahogado. El sol del mediodía azotaba con fuerza, le jodía los ojos, y él, sin poder inmutarse, se limitaba a sonreír buscando su propia calma, ya ni le importaba la de los demás.

    Volvió la mirada con apuro y alargo un profundo suspiro que desvivió a las muchachas, en verdad, quería irse, pero la mirada sigilosa del Kiryu, que aguardaba bajo la sombra de una columna, recostado y de brazos cruzados, le dejaba claro cuál era su propósito. Solo le faltaban algunas horas, la jordana diurna llegaba a su fin, eso sería todo, solo aquella prueba de resistencia dejaría claras las cosas.

    Con paso lento y cabizbajo llegó hasta la tan anhelada sombra de un árbol, sus ojos borgoña se clavaron de nuevo en los del amatista, le causó gracia ver su sonrisa cínica, esperando cualquier cosa del dichoso sangre pura, queriendo ver su límite; pero lo cierto era que, Kaname, no le daría tal gusto.

    —Kaname-sama, ¿sucede algo? —dijo tímida pero emocionada una de las muchachas que le rodeaban. Él no respondió, solo hizo un ademán con la cabeza, acompañado de una sonrisa falsa, y listo, quedaron satisfechas. Era fácil manipular aquellas marionetas superficiales, las jóvenes de la clase diurna caían ante cualquier encanto, pero no eran ellas quienes le interesaba controlar, era él, el dichoso ex humano que disfrutaba de verlo es su agonía y suma paciencia. Sería el premio que recibiría a cambio de soportar un día rodeado de griticos intensos, poca privacidad, y los molestos rayos del sol en su cara.
    Sonrió, sí, esa misma noche, sin importar que tanto cansancio tuviera, arruinaría la dignidad del amatista por diversión, se vengaría, y solo él quedaría enterado. Porque proponer ante el consejo y los cazadores probar que tanto soportaba el líder de los vampiros bajo el sol, tenía su precio.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿¡Quieres matarme, aprendizA!? o seeeea. Estoy aprendiendo a tolerar a Kaname, y ésto... ésto ayuda mucho, lol.
    ¡Ah sido muy cómico! me ha sacado una sonrisa, porque es fácil diferenciar ese deseo de querer probar a los demás que sí, el Líder Kaname Kuran puede soportar un día al sol.

    Imaginarme que Zero fue quien propuso eso... mygosh, ya, morí, morí, morí.
    Zero definitivamente es suicida, y lo amo porque él no se deja aplastar por Kaname y su imagen de príncipe. La cosa es que ahora que Kaname está soportando del calor y las 'fangirls' muuuy bien, tendrá que pagar.
    Y me pregunto... ¿qué calamidades sufrirá el cazador por obligar a Kaname a sudar y padecer bajo el sol?
    Interesante xD

    Muy bien, mejoras, mejoras <3333
    Gracias por la dedicatoria. ¡Me encantó!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Lol, me gusto mucho tu escrito, no imagine que Zero fuera tan malvado la verdad, no me agrada mucho Kaname pero me hiciste sentir un poco de compasión por él, pobrecito a cualquier vampiro le seria horrible tener que soportar los rayos del sol durante un día y mas si Zero se esta divirtiendo viendo su sufrimiento

    Apuesto que para Zero ese dia fue el mas feliz de su vida y mientras que Kaname, fangirls+luz del sol+Zero feliz=uno de los peores días de su vida, me pregunto cual habrá sido su venganza...

    No me invitaste espero no haber molestado.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso