Microrrelato de Inuyasha - Vergüenza [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tarsis, 28 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Vergüenza [InuxKag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    94
    La pelinegra se mantenía en la esquina, deseando ser tragada por la tierra, mientras Inuyasha -en pleno restaurant- maldecía y atacaba la mesa furiosamente con un tenedor, tratando de pinchar con él la pasta.

    —¡Vete al diablo, demonio! —gritó, poniéndose de pie—. ¡Una simple comida no me va a ganar!

    Con un gruñido la tomó toda en el puño y se llevó a la boca, devorándola como un perro. El perro que era...

    "Por Kami... que me trague la tierra", era el único pensamiento de una muy enrojecida Kagome.
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    HAHAHAHAHAHA LOL.

    Sólo a Kagome se le ocurre llevar a InuYasha a un restaurant a comer pasta. ¿InuYasha enfrentándose a los tenedores, quizás? ¿los palillos no le funcionaron lo suficientemente bien? pobre Kagome, yo también estaría re-avergonzada.

    Me encantó<3 xD
     
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Me gusta~ jo.

    Jaja, muy gracioso Damon xD me acordaste al capítulo en que Inu pelea con la bicicleta de Kagome para arreglarla e.e al final no la arregló pero bueh Sólo a Kagome le pasaría esa idea por la mente de llevar a Inu a un restauran lol, y su gran problema fue el tenedor porque si hubiese comido con palillos... nah, quizá otra hubiese ocurrido (?
    Igual me hubiera avergonzado, haha me imagino el sonrojo.

    Saludos<3
     
  4.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Jajaj, me lo imagino. Y despues Inuyasha saca a Colmillo de Acero y vuela el restaurant...xD
    Quedo muy bueno, no noto OCC ni modo, estan iguales xD y...no puedo parar de reir. No quiero imaginar la cara de las demás personas WTF
    Perfecto- Saludos
    Kuki
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso