The Hunger Games Verdugo

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por alucard, 19 Julio 2013.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Verdugo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Advertencia: Gore ligero y mención de la muerte de un personaje.


    Verdugo​
    El silencio, en su pasado el sonido simplemente era recurrente: los gritos de su madre, las brazas del horno, el palmeo de la masa, todo eso le parecía sofocante y sin embargo tampoco soportaba el respirar de su acompañante ni la irregularidad de su propios pulmones al hacer la misma acción.

    Dormía o eso parecía con sus ojos cerrados, con el movimiento casi imperceptible de su oscuro y sucio cabello, con la falta motora de su cuerpo reposando en su pecho; con el único sonido de su existencia calentando su propio ser.

    Frágil tan diferente a su fiereza habitual cuando estaba despierta, carente de destreza para mover el arco con elegancia… como un simple pez atrapado en sus redes; la tenía.

    Con cuidado y delicadeza, apenas rozando el árido suelo de la fría cueva; con el mayor cuidado posible para que su ritmo cardiaco no se acelere y despierte a su doncella, una pequeña daga de su bolsillo; un arma que podría cortar la vida de una persona y eliminarla de la existencia hacía presencia en aquel lugar perdido.

    Podía usarla hasta el final, hacerla suya y sobrevivir al pútrido infierno junto a ella. No obstante lo sabía; al final, los dos dejarían de robar oxigeno al mundo tan desquiciado del cual eran presos. No había diferencia alguna, su destino era ser un esclavo del capitolio.

    Con un simple movimiento la llama se apagó con sutileza manchando su cuerpo y el suelo de un carmesí que avivarían sus pesadillas hasta que muera. La traición consumiría su alma pero al menos sería asesinado pronto.

    Su retorcida mente siempre le diría que Katniss merecía una muerte rápida y piadosa incluso si él Peeta Mellark; de verdugo, su corta vida pasaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola alucard e_é
    Acuerdame no darte de nuevo a Peeta o Katniss en una de mis actividades bueno, fue al azar pero acabas de deshacer mis sueños, romperlos en mil pedazos como si pincharas un globo inflado con una aguja ;O; eso es lo que he sentido con tu historia </3 algo completamente improbable pero aqui lo has puesto tu, ahora me pondre critica ;-;

    Tu historia realmente me ha puesto a pensar seriamente algo que no habia pensado desde que leí el primer libro (tambien cuando vi la pelicula), justo en ese momento donde Peeta traiciona a katniss y se va con los profecionales, ese momento regresó a mi cabeza y la idea de que realmente no la ama tanto y que preferia vivir el antes que morir en ese infierno se impregno en mi cabeza. ¿Y si eso hubiera pasado realmente? La histora no habria tenido argumento propio, absolutamente nada. Katniss habria muerto y el libro se habria acabado, no hubiera rebelión y el capitolio gobernaria toda la vida a los demas distritos, asi de facil asi de simple.

    Pero el simple hecho de mirar a la chica en llamas, muerta, desangrandose y ver como su cuerpo pierde el calor...es simplemente desastrozo pensar eso... y su vida fue tomada por la persona que gritó a los cuatro vientos que la amaba y que la protegeria siempre. Eso lo convierte en un desgraciado.
    Te hubiera pasado que fuera cato o clove que la matara pero me has dejado impactada con que mi lindo panadero le ha quitado la vida.

    Simplemente no tengo palabras, de solo imaginarlo. Buena manera de relatar la historia, me encanta la belleza que le das a cada uno de tus escritos, tus palabras como si fueran escogidas delicadamente para darle mas armonia a cada oración, lo hacen simplemente bello. No me parece ver faltas de ortografía pero que mas da, Katniss ha muerto ;O; ok x3 demasiado drama. En fin.

    Un aporte bastante original y propio de ti, te felicito :3 espero ver mas escritos tuyos por aqui ^^

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Escribes tan oscuramente como la primera vez que te leí, este fic que traumó a tantos fans no me afecto nada... *poker face* soy una insensible D:, sí, la muerte de Katniss no me afectó.

    Cuando mencionaste que Katniss moriría Peeta le estaría llorando, no que sería su verdugo; y de pronto tu lenguaje me dio pie a imaginar muchas posibles muertes y no encontraba como venía Peeta al caso, aunque supongo que el título debía sugerírmelo. Aún así,por un momento los pensamientos de Peeta me recordaron a los de Katniss cuando pensó en matarlo en el distrito trece.

    En fin, un poco redundante, buena redacción, buena ortografía, eres oscuro, soy una insensible e.e... creo que no tengo más que comentarte, que tengas un buen día (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso