Verdaderos amigos.

Tema en 'Relatos' iniciado por Cinderella, 17 Enero 2011.

  1.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Verdaderos amigos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    538
    Verdaderos amigos.

    Todos quisiéramos tener un angelito que siempre este a nuestro lado, que nos acompañe en nuestro momentos más duros y que a pesar de todo nos quiera. Pues, ese pequeño ángel yo le llamo amigo. Y no uno cualquiera, que dice serlo, y cuando le das la espalda habla mal de ti.

    Amigo, es aquel que te acompaña en los malos momentos, te hace sonreír cuando lloras. Te abraza cuando lo necesitas, te levanta cuando caes y jamás te abandona. Se preocupa cuando desapareces, y se alivia cuando te ve llegar. El verdadero amigo se enfrenta a cualquiera que te haga daño, y mete las manos al fuego por ti.


    Un amigo es aquel que cuando todos se van, el se queda para acompañarte.


    A veces las amistades comienzan con un simple “Hola”, otras veces con un trabajo en equipo, o porque te sientas a su lado en el bus.


    La amistad no se gana de la noche a la mañana, no viene en una caja de cereal, ni lo trae Santa Clous.


    Y a medida que pasa el tiempo, se van conociendo y queriendo mas, ganándose la confianza del otro. Existen amigos que rompen esa confianza, destruyendo esa amistad convirtiéndola en odio; pero también existen amistades que la conservan como si fuera el tesoro mas preciado. Por mi parte, tengo amigos así, que me aceptan como soy, con defectos y virtudes. Me suben el animo cuando lo tengo por allá en el subsuelo. Que a pesar que los escupa y los grite, se quedan ahí, aguantando mis malcriadeces y rabietas.


    El verdadero amigo jamás te abandona a pesar de tu temperamento.


    Y lloran junto a mí, secándome las lagrimas, aconsejándome y tratando de hacerme reír. Puede que algunos sean fríos, pero están junto a mi y eso es lo que cuenta. Se que el día de la Amistad no es hoy y que falta un mes para eso; pero si no lo decía lo mas seguro es que explotaría.

    No importa el día de la semana, ni el mes; todo momento es perfecto para agradecer.

    Puede que no lo diga, pero saben que los quiero y que si es necesario doy un brazo por ustedes. Se han ganado mi amistad a pesar de todo, y saben que jamás los dejare, así este muriéndome.

    Los quiero :’)
    Especialmente para NadD, hoy es su cumpleaños y no h podido comprarle un regalo. Espero que les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.

    Que linda °-° me gusta ese bello sentimientos que tienes dentro de ti, sabes que eres preciosa, y que así como tú lo expresas, también tienes amigos con los que puedes contar, aunque no pueda estar uno muchas veces cerca de ti.

    Me gusta lo bello y la sencillez de los sentimientos, además que uno puede apreciarlo.

    Esto fue de lo que más me gustó °-|
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Awww!!! tonta me hacs llorar!!! TT_TT
    Afff <3, ahorita estaba recordando, desde ese maravilloso día que te conocí hasta el día que estaba hablando contigo de Bleach xD, y le agradezco a Dios por ponerme en el camino a alguien como tu, por siempre abrirme los ojos, por reirte conmigo, por apoyarme, por llorar conmigo, por regañarme y si sigo escribiendo todo lo q haz hecho por mi el teclado se me dañaría U_U
    Eres mi compañera, mi hermana, mi amiga, mi familiar, mi confidente, mi pequeña, mi T O D O y sencillamente no se que sería mi vida sin ti
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso