Drabble de Naruto - Verdadera amistad. (Torneo)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 21 Septiembre 2013.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Verdadera amistad. (Torneo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    375
    Tomando en cuenta que acabo de escribirlo a una velocidad increible, espero que les guste ^^ es para la actividad de "Torneo de momentos" que organiza @Kushina Uzumaki
    Espero lo disfruten.

    Verdadera amistad.
    Corro desesperado sintiendo como el aliento se escapa de mi boca; no logro verlo, por lo cual el temor invade cada célula de mi cuerpo.

    Si sólo hubiese resistido un poco más, él no tendría que haberse enfrentado a aquel ninja que amenazaba con destruir todo a su paso y se lo había llevado justo cuando había perdido la conciencia.

    Los árboles pasan rápidamente a mi lado, los esquivo ágilmente mientras miro por todas partes tratando de escuchar el más mínimo llamado.

    A cada paso que doy siento la tierra mojada y el temor comienza a nublar mi vista. Aquel chico, el que me cuidaba, el que dejaba que cuidara de él y no se apartaba, el único capaz de entenderme, con el cual luchaba codo con codo, el que me sonreía al verme y el que me brindaba tanta seguridad.

    Mi mejor amigo.

    Mi corazón late enloquecido en su lugar y es ahí cuando lo escucho. Un solo gemido. Un escalofrío recorre cada rincón de mi cuerpo, la suave brisa me recorre cuando me detengo en seco. Con el pensamiento más negativo mis pies vuelven a moverse a una velocidad que no puedo controlar, ahí estaba, lo que menos deseaba escuchar.

    No me detengo mientras agudizo mi oído y me aparto antes de golpearme con los árboles. Veo una sombra a lo lejos y sin saber cómo, aumento la velocidad, me detengo en seco al llegar y observarlo ahí, en la tierra pintándola de rojo.

    Me acerco temeroso ante él y cuando estoy a su lado siento su aliento acariciar mi cara, entreabre los ojos y cuando me contempla me sonríe débilmente.

    ―Lo he logrado, lo he derrotado― un remolino de sentimientos se posa en mi estómago, la tranquilidad llega cuando entiendo que aún sigue entre los vivos―. Sabía que vendrías, Akamaru.

    Acaricio su rostro con mi hocico, él no era un chico fácil de vencer y lo sabía de antemano. Dejo escapar un ladrido de felicidad.

    ―”Para eso están los amigos.”


    ------------------------


    Pire<3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Muy muy pero que muy bonito. En un principio pensaba que era humano el protagonista, pero ha habido algo, que me ha parecido que no lo era. Pero no me esperaba que fuera Akamaru, quien relataba la historia a quien quería ver desesperadamente fuera Kiba. Digo lo ultimo, ya que no sabia que era ese can. En serio me ha gustado mucho, como has relatado los sentimientos del animal, su desesperación, su miedo al pensar que no vería a su mejor amigo, su frustración por haberse desmayado, su preocupación por su amigo, su alivio al verlo y su alegría al verlo vivo. En cuanto a errores ortográficos no he visto ninguno, he estado más pendiente a la historia, que a eso. Por ultimo la forma en la que has narrado este pequeño relato ha sido fácil de seguir y muy fluido.

    Adiós!! =)
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, hiciste que se me enterneciera el corazón. Esa es una verdadera amistad. :)

    Detalles que vi con el guión largo.

    No debe exitir esos espacios entre el guión y la palabra que también está en rojo. Y el guión largo lo obtienes presionando: alt+0151.

    Saludos, ;)
     
  4.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Awwwww! Mira que yo pensaba que esto iba acabar mal y lloraría. Jajaja. Bueno como lo prometí me estoy dando una vuelta por tus escritos, Pire, lamento haber tardado, necesitaba un poco de descanso xD

    Bien, ahora, el drabble fue hermoso al principio de verdad pensé que el narrador era humano nunca se me paso por la cabeza que fuera Akamaru, te felicito por eso. Siempre he admirado esa gran camadería que existe entre Kiba y Akamaru, son un gran equipo :´D además desde el principio he sabido que si alguno de ellos llegara a morir el otro se consumiría en la tristeza.

    Me gusto mucho, mucho, gracias por el momento tan hermoso.

    FiraLili
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué sorpresa me llevé al descubrir que es Akamaru el protagonista del relato! Me encantóo creo que es la primera vez que leo algo de éste estilo. Me gusta la empatía y los sentimientos que va narrando a través de su viaje para llegar con su mejor amigo ¡qué maravilla! Adorable, no puedo decirlo de otra manera.

    ¡Un abrazo!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso