Drabble de Inuyasha - Verdad.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lia Sango, 10 Diciembre 2008.

  1.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Verdad.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    793
    Verdad.

    Bueno, aquí les traigo un nuevo Drabble. Espero les agrade y me gustaría leer sus comentarios.

    Verdad.

    ¡Lo sabía, lo sabía!

    Lo sabía desde un principio. Ella era una ilusa, una tonta. Creyó poder ocupar su lugar pero se equivocó. Ambos compartían sentimientos parecidos, habían vivido cosas juntos que jamás llegaría a comprender.

    Nunca pensó que lo asimilaría de esa manera, que se daría cuenta de una forma tan dolorosa.

    Verlos en un momento tan íntimo, tan único. De pronto la envidió secretamente; envidió no poder ser tocada así por él. Tocada de la manera en la que ella deseaba serlo.

    Llevaba cinco años con ese hombre. Ya había crecido, había cambiado. Su apariencia y sus pensamientos ya no eran los mismos que antes. Ahora pensaba en algo más; pensaba en él.

    Se encontraba apoyada en un árbol, en el medio del bosque. Le dolían las piernas de tanto correr, de tanto huir. Había tratado de escapar de todo pero le fue imposible. Las imágenes de aquello le invadían la mente, la saturaban, la enloquecían.

    —¡Maldición! —gritó en medio del silencio. Todo había quedado atrás; todo menos sus sentimientos.

    ¿Por qué no se había quedado donde él le dijo? ¿Por qué no le hizo caso? Golpeó con furia el suelo, notando el contacto de la fría tierra. Instintivamente miró hacia el cielo y vio como la luna se erguía en su máximo esplendor. Luna llena. Aquel brillo plateado le hizo recordar a él.

    El peso que sentía en los hombros era agobiante, aquel sentimiento de rabia, de culpa, de odio, de agonía... Se le hacía imposible seguir tolerándolo. Quiso llorar pero se detuvo; la solución no era llorar, era alejarse.

    Se incorporó lentamente con la frente en alto y comenzó a caminar. Sus pasos resonaron en el solitario bosque, haciendo eco entre los árboles. Cada paso era una decisión, un pensamiento de firmeza y seguridad. Se iba a ir, lo iba a dejar. Aunque iba a extrañar su compañía, era algo contraproducente. Mientras más pensaba que se iba a ir, más le dolía; pero sabía que si se quedaba, este dolor se iba a transformar en algo cotidiano en su vida. Ella no quería eso para su futuro.

    Aunque siempre soñó un futuro con él, después de ser espectadora de aquel acto privado ya no quería seguir soñando más. Todavía los recordaba, como una idiota se había quedado mirándolos más de lo que debía. Su inquietud por verlo una vez más la llevó a verlos amándose en privado. Ellos no sabían que los habían descubierto, pero a ella le bastaba con haberlos visto para odiarlos.

    En medio de su camino encontró una pluma que hizo recordarle a ella. Estaba sufriendo por su culpa. La maldijo mil veces por hacerla sentirse tan mal e incluso se permitió envidiarla un poco. Luego le agradeció por haberle abierto los ojos.

    Si Rin no hubiera visto a Kagura y a Sesshōmaru demostrándose amor mutuo de una manera tan íntima, nunca hubiera entendido que lo de ellos era imposible. Nunca hubiese descubierto la verdad.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------


    Bueno, casi más me paso de las 500 palabras.
    Ojalá les haya gustado. Por una extraña razón, lo único que hago es escribir últimamente.
    ¡Espero les haya sorprendido el final y les haya gustado!
    ¡Espero sus comentarios/críticas!
    ¡Nos leemos!
     
  2.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verdad.

    Yo ya te dije, cuando me lo mandaste, que pensaba.

    Los errores de repetición y eso.

    Veo que borraste algunos. (:

    Li, el final me dejo demaciado wtf D: Me encantan esos fics que te matan las iluciones, vos sabes
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Verdad.

    Como te dije, me gusto mucho el que manejaras un limme tan delicado. De hecho no sé si considerarlo siquiera así, expresas completamente lo que sucedió entre Kagura y Sesshoumaru sin necesidad de escribir más de lo necesario.
    Me gusto mucho.
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Verdad.

    Idem a las demás pero agrego algo.

    Pareciera que te hubiera pasado a vos.
     
  5.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verdad.

    Gracias a Pami, Okita y Cath_chan por leerlo.

    Y Okita, no afortunadamente no he visto a nadie que yo amara en un momento TAN privado con otra persona. xD

    No me gustaría estar en los zapatos de Rin.
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verdad.

    ¡Hola, mi joven chismosa!

    Me gusta tu manera de escribir, no en cuanto a nivel técnico y bah, si no como llevas la trama y eso; siempre te lo he dicho. Describiste todo tan bien que me gustó, pude interpretar que era Kagura al nombrarse la pluma y si puede interceptar que era Rin, por la forma en que se expresaba y blah, blah, blah, osea llegando a Seshomaru. Pero siempre dejas un aura de misterio, eres algo díficil :mad:

    Ok, esto es lo más confuso que he dejado de comentario, de igual forma opino lo mismo que el resto xD. Y que, no me gustaría ser Rin xD

    Nos vemos.
    Te cuidas.
    Suerte y sigue escribiendo ;)
     
  7.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: Verdad.

    Me gustó. Pero sabes... Creo que la última línea sobra. Aunque, por el drabble pasado, uedo notar como que es algo ya tuyo. Osea, en la última línea resumes todo, dando nombres y todo eso. Pero acá creo que es innecesario... Bah para mí, y para alguien que vea inuyasha con "luna" y "pluma" ya se sabe a quien se refiere. Quizás no se entendería que es Rin, pero no se, igual se vería bien D:

    En fin, eso era algo personal. Con respecto al escrito en sí, esta lindo :3 Escribes bonito, y usas lindas palabras.

    Espero sseguir leyéndote :3
     
  8.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verdad.

    Me encanto.

    Me encanto la forma como lo redactaste, me encanto todo.

    Muchas gracias por haberme avisado que tenías otro Drabble. :)

    Nos seguimos leyendo. ;)
     
  9.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verdad.

    ¡Hola!
    Si al entrar pense que había más de 500 palabras... Bueno, regresando al drabble; Me ha gustado mucho, siempre logras sorprenderme. No me imagine que sería sobre Rin. Me gustó bastante la redacción también. Muy buena ortografia. Fue muy agradable de leer y la historia... Bueno si me llega, que bueno que algunos se dan cuenta de la verdad a tiempo... Aunque sea de la manera más dura. Lindisimo Lia (: Me ha encantado

    Saludos
     
  10.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verdad.

    Te juro que pensé que era Kagome la protagonista =P
    Pero a lo de lo pluma pensé: "¡Ah! ¡Claro!"
    ¡¡¡¡Pobre Rin!!!!
    Bueno, vos sabés que me encanta todo lo que escribís, y siempre sobre el final hay algo que decís: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Perdón? ¿De qué me perdí?
    Se despide,
    Tu-Fan-Número-Uno! ;)
     
  11.  
    Z3r0

    Z3r0 Guest

    Re: Verdad.

    Realmente me gustó.

    No soy de leer Fics, pero esto fue una buena lectura :3
     
  12.  
    Yunnie

    Yunnie Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Re: Verdad.

    La verdad, es la primera vez que leo algo tuyo. Pero ya te habian echado fama por ahí que escribias muy bien, y por eso me animé a leerlo y a escribirte algo. La verdad me gustó mucho. Es simple y fácil de leer. No soy muy partidaria de los fanfics que incluyen a Sesshoumaru, pero este me gustó.

    Escribes muy bien, buena ortografía y todo lo que ya te han dicho. A mi no me llegó mucho, pero me gustó leerlo. Trataré de leer más trabajos tuyos. :3
     
  13.  
    kagome kudo

    kagome kudo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    29
    Re: Verdad.

    hola
    he leido tu otro Drabble, que dicho sea de paso me gusto mucho.
    he visto que te gusta acer pensar una idea y explicar que la realidad de la situación es otra distinta a la que se espera, pero que concuerda perfectamente con la hitoria, lo cual resulta muy interesante porque al llegar al final es cuando confirmas tus ideas.
    me gusta como escribes y espero que pongas otro Drabble pronto.
    hast entonces
     
  14.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Verdad.

    Me encantó la manera en la que narraste y redactaste
    el Drabble, e igual opino que la ultima linea sobra,
    con lo de pluma y luna se sabe perfectamente de quien
    se esta hablando en la historia.
    Me facina tu manera de escribir y por lo que veo...
    te emocionaste escribiendolo n,n casi te pasas
    de las 500 palabras :D

    Yo no acostumbro a leer fics relacionados con
    Kagura y sesshoumaru, pero debo decir que esta
    lectura fue muy agradable.

    Sigue así n,n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso