One-shot de Naruto - Verdad o reto - KabuTayu

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por KabuTayu, 23 Mayo 2018.

  1.  
    KabuTayu

    KabuTayu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2018
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Verdad o reto - KabuTayu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2467
    NOTA:buenas a todos, antes que nada agradezco a todos los que pasan a leer este one-shot, este es mi segundo one-shot que publico en esta página.Les recuerdo a todos los lectores que este y otros fics y/o one-shots que vaya a publicar en el futuro en esta página, ya están publicados, o serán publicados (en caso de futuros fics) en otra página llamada Wattpad, ésto lo menciono más que nada por si ven este y/o otros de mis fanfics en Wattpad y piensan que es robo de idea o algo por el estilo.
    Por último me gustaría decir que agradezco a todos los que comentaron en el primer fanfic que publiqué en ésta página, ya que me han marcado cosas para ir mejorando, me han dicho sus opiniones personales, etc. y pues eso me ayudará a "crecer" e ir mejorando de a poco.También me gustaría mencionar que recurrí a un beta-reader y para ser honesto, jamás he consultado a un beta-reader, ésta fue la primera vez, de hecho, hasta hace pocos meses nisiquiera sabía que era un beta-reader (ahora sí, obviamente) y pues me ha ayudado mucho también, así que gracias los que me han ayudado y también gracias a los que me han dado la bienvenida en general. (varios usuarios lo han hecho y aprovecho para agradecerles a todos)
    Ahora sí, sin nada más que decir, les dejo mi segundo one-shot de mi pareja favorita de todo Naruto... el KabuTayu (Kabuto x Tayuya)


    Era un día normal en la guarida de Orochimaru, todos estaban ahí sin mucho que hacer, algunos entrenaban, otros comían… otros dormían, etc.

    Era un día medio aburrido, hasta que apareció Jirobo, el cual habló tanto con Tayuya como con Kabuto, a los cuales les dijo que debían ir a la sala principal, ya que Orochimaru solicitó la presencia de ambos, probablemente para hacer una misión o algo así.

    Ambos iban juntos al lugar donde estaba Orochimaru, pero a mitad de camino, Kabuto se detuvo al pasar por la habitación de Kidomaru.

    -Espera, debo ir a buscar unos papeles que Kidomaru agarró de mi laboratorio el otro día y olvidó devolverlos, ven, ayúdame a recogerlos.

    -OK pero que sea rápido.

    Una vez dentro de la habitación, ambos recogieron los papeles que fueron a buscar y tras eso, la mano derecha de Orochimaru se puso a leerlos ahí mismo para confirmar que sean esos los que andaba buscando.

    -Oye es la primera vez que vengo a la habitación de Kidomaru… es un desastre, quiero decir, está sucia, no es muy grande, está todo desordenado, no me sorprendería que algún día toda la habitación se derrumbara y se le cayera encima - decía la pelirroja mientras observaba detenidamente la habitación de su compañero del Sonido.

    -OK estos son los papeles que buscaba, vámonos.

    Pero justo en ese momento, pasó lo que ninguno de los dos esperaba, la habitación comenzó a temblar y comenzó a derrumbarse. Por suerte no se derrumbó por completo, pero lamentablemente, la salida quedó bloqueada por muchos escombros. Durante la situación, la joven terminó abrazando a su compañero inconscientemente, por “instinto” por así decirlo, y no fue hasta poco después del derrumbe que ella se dió cuenta que estaba en los brazos del ninja médico.

    - ¡Aléjate de mí! - exclamó la flautista mientras se apartaba de los brazos de su compañero de cabello gris.

    -OK entonces deja de tocarme - respondió Kabuto mientras trataba de disimular un leve sonrojo en su rostro.

    Ambos quedaron atrapados en la habitación de Kidomaru temporalmente, quién sabe hasta cuándo. Podrían pasar horas hasta que los demás noten lo que pasó y deduzcan que ambos quedaron atrapados.

    -¡Todo esto es tu culpa! - exclamó la chica más ruda de toda la guarida. -Si no hubiésemos venido a la habitación de Kidomaru en busca de tus estúpidos papeles, no estaríamos encerrados aquí.

    -Oh venga, yo como iba a saber que la habitación se vendría abajo, eso es culpa de Kidomaru por no cuidar y mantener en orden su habitación.

    -Pero podrías haber ido a por los papeles en otro momento, ya que ambos íbamos apurados a ver a Orochimaru.

    -En realidad yo vine por los papeles ahora porque temía que Orochimaru-sama me los pidiera.

    - ¿Y se te ha ocurrido pasar por los papeles justo en el momento que Orochimaru nos manda a llamar? ¿es que acaso no pudiste recogerlos antes u otro día?

    -Oye tú tampoco eres tan perfecta que digamos, así que no trates de hacerlo ver como si todo fuera culpa mía - comentó el de lentes, ya algo molesto por los comentarios de su compañera.

    -Como sea, todo fue culpa tuya y punto - concluyó la joven mientras miraba hacia otra dirección, ya cansada de discutir.

    Luego ambos se ignoraron y no se hablaron más por un tiempo, sólo querían ser encontrados y sacados de la habitación de Kidomaru para poder seguir con sus vidas.
    Ya que tenían para rato ahí dentro, ambos se mantuvieron en silencio, tranquilos. Pero al cabo de haber estado una hora ahí dentro sin señales de un posible rescate, ambos decidieron romper el silencio, ya que necesitaban encontrar una forma de pasar el tiempo sin matarse mutuamente.

    -Entonces… ¿qué quieres hacer? - preguntó Kabuto.

    -No lo sé, podríamos jugar un juego - sugirió la flautista.

    -Claro… ¿por qué no? - dijo el médico-científico sin muchos ánimos. -¿Ah que te gustaría jugar?

    -Mmmm podríamos hacer verdad o reto…

    -Oh si claro, me muero de ganas por jugar - contestó el ninja sarcásticamente.

    - ¿Qué sucede? ¿No quieres jugar? - preguntó la chica intrigada.

    -Es un juego de niños, yo soy un médico y científico.

    -Oh ya… debí imaginar que tendrías miedo de jugar dicho juego.

    - ¿Que dijiste? no tengo miedo, es sentido común que un científico no juegue esas cosas tan infantiles.

    -Eres un idiota, nisiquiera sabes poner excusas creíbles… al parecer tienes miedo de jugar contra una chica - dijo ella provocándolo a propósito.

    -Oye, eso fue demasiado… acepto el reto - respondió el chico firmemente.

    -Vale comenzaré yo.

    -Ni de broma, yo iré primero - dijo él rápidamente.

    -OK como quieras - concluyó la pelirroja mientras se cruzaba de brazos.

    -OK Tayuya, ¿verdad o reto?

    -Verdad…

    -OK, ¿es verdad que odias o no te agrada Orochimaru-sama, y si pudieras, lo traicionarías?

    -Si… es verdad. Ese imbécil nunca me agradó, solo estoy a sus órdenes porque me da cosas a cambio, como por ejemplo la comida, un lugar donde vivir, etc. pero cuando hago algo mal o no cumplo x tarea que me ordena, ese imbécil siempre suele atacarme física o figurativamente… ¿y tú cómo te has dado cuenta?

    -Porque tú nunca llamas a Orochimaru-sama por su respectivo honorífico… nunca le agregas el “-sama”, como debería ser, y además lo he notado por tu comportamiento al estar con él - dijo el ninja mientras se acomodaba las gafas.

    -Pues acertaste, nunca lo llamo por ningún honorífico, él es solo el imbécil de Orochimaru para mí. Ya me has hartado con tu pregunta, ahora es mi turno.

    -OK Tayuya-chan.

    -¡Idiota, no me llames así! - exclamó la chica enfadada.

    -¿Oye porque no me colocas algún honorífico tú también? no me molestaría que lo hicieras… Tayuya-chan.

    Tras el último comentario, la joven se sonrojó, ya que su compañero la había llamado de esa manera… nunca nadie la ha llamado así, para todos ella solo es Tayuya a secas, pero él era el primero en llamarla Tayuya-chan, y no le molestaba, de hecho le gustó que la llamase así, pero no podía dejarse llevar por sus emociones. Ella debía mantener su típica actitud, la que todos odian y ella adora.

    -OK Kabuto, ¿verdad o reto?

    -Pues verdad… al igual que tú.

    //Genial… jejeje// - pensó la chica más lista de la guarida antes de decir su pregunta.

    -Vamos Tayuya-chan, pregúntame lo que quieras.

    -OK Kabuto, ¿quién te gusta? - interrogó la flautista mientras se acercaba a su compañero.

    -No puedo responder esa pregunta.

    -Oh vamos, tienes que responder.

    -No, olvidado.

    -Mira idiota, si no respondes entonces te golpearé hasta sacarte la respuesta por la fuerza - amenazó la usuaria de genjutsu.

    -A mí no me engañas, sé que no me golpearas - respondió él calmadamente.

    -Oh por favor, lamento haber dicho eso, además, si no lo dices entonces perderás el juego.

    -¿Y qué? preferiría perder el juego… no te lo diré.

    -Prometo no decírselo a nadie - suplicaba la chica, ansiosa por saber la respuesta.

    -¿Por qué te preocupa tanto? - preguntó él mientras miraba a la chica que tenía enfrente suyo directo a los ojos.

    -Oh, bueno… ahhh, pues… yo… - decía ella tartamudeando.

    -¿Qué sucede? ¿qué ibas a decirme? - preguntó el de lentes algo confundido por las últimas palabras de su compañera.

    -N-no es nada, no te preocupes... - contestó ella ruborizada.

    -OK mira, haré una excepción contigo y te lo diré, pero no debes decirle a nadie… solo te daré una pista, en vez de decírtelo de forma directa.

    -Oh dime, dime - decía ansiosamente la flautista.

    En realidad él no quería decirle, pero al mismo tiempo si quería. Lo único que lo detenía era el temor que sentía, el temor a ser rechazado...para él, eso sería lo peor que le podría pasar, ser rechazado por la chica que ama. Pero ya no podía esperar más, él tenía que decírselo de una vez, arriesgarse y decirle lo que siempre sintió por ella.

    -La persona que amo es alguien que vive en esta misma guarida.

    //OK entonces Kabuto puede gustar de mí, de Sakon, de Kidomaru, de Jirobo, de Kimimaro, de Dosu, de Kin, de Zaku, o de Orochimaru, mmmmmm// - pensaba la chica.

    -¿Y bien?

    -¿Gu-gustas de Kin? - preguntó la joven, preocupada y pendiente por la respuesta que podría llegar a darle.

    -No, ella no me gusta.

    -Oh ya, pues déjame pensar otra vez - respondió la joven felizmente al descubrir que su compañero no gusta de otra ninja que no sea ella.

    //¿Que tanto está pensando? no quedan tantas opciones// - pensaba Kabuto.

    -¡Oh por Dios! ¿Te gusta Kidomaru?

    -Oh claro, me gusta tanto que me casaría con él - contestó el ninja sarcásticamente.

    -Entonces, ¿te gusta Sakon… o su hermano Ukon?

    -Oh vamos… no me gustan los hombres, ¿tanto te cuesta averiguar a quién me estoy refiriendo…?

    -¡Pues la pista que me has dicho no me sirve de nada, idiota!

    -Ya detente Tayuya-chan, seré directo contigo para que no andes suponiendo cualquier cosa - dijo el ninja médico mientras tomaba a la joven de la mano. -La chica que me gusta, eres tú… me gustas desde la primera vez que te vi.

    Tayuya se sonrojó tras el último comentario del ninja que estaba a su lado. Tal vez no lo aparentaba, pero en su interior, ella estaba muy feliz al saber que ella era la chica especial en la vida de Kabuto, y no otra de las subordinadas de Orochimaru.

    -Yo… también te amo… - contestó la flautista mientras se acercaba aún más al ninja con lentes.

    Entonces ambos comenzaron a besarse lentamente. Era la primera vez que la mano derecha de Orochimaru encontraba el amor, y era igual para la ninja de la Entrada del Norte, ya que ella sabía que solo iba a encontrar el amor verdadero con el médico más destacado de la guarida, y con nadie más.
    Luego ambos cortaron el beso y se observaron por unos segundos, en ese instante, el joven comenzó a acariciar el cabello de su amada, mientras que ella abrazaba a su novio con ambas manos mientras se inclinaba un poco más hacia él.

    -Te amo… Kabuto-kun - dijo ella mientras lo miraba a los ojos, y poco después se había dado cuenta que lo había llamado Kabuto-kun...era la primera vez que lo llamaba así, de hecho, era la primera vez que le colocaba un honorífico.

    -¿Sabes qué? no me molestaría quedarme atrapado aquí… si estoy contigo, Tayuya-chan - comentó el médico-científico mientras abrazaba a su novia.

    Luego ella se apoyó sobre su pareja mientras se acurrucaba en él. Ambos estuvieron abrazándose y besándose por casi una hora, hasta que los escombros que bloqueaban la salida comenzaron a moverse, finalmente estaba llegando el rescate. Sin embargo, ellos dos nisiquiera lo notaron, ya que estaban muy “ocupados” haciendo otras cosas.
    Tras unos minutos, los escombros fueron finalmente removidos, dejando libre la salida.

    En ese momento, aparecieron Dosu y Kidomaru, los cuales estaban parados delante de la salida, ambos al ver a los dos ninjas juntos, supusieron inmediatamente de qué se trataba todo el asunto.

    -Orochimaru-sama los está esperando, y quédense tranquilos, él se enteró de lo que pasó y me envió a buscarlos, así que no los castigará por nada - comentó el ninja del Sonido mientras recogía los papeles que el ninja médico debía buscar en primer lugar. -Y yo llevaré éstos papeles.

    -Has tardado horas en rescatarnos, ¡maldito idiota! - exclamó la ninja más insultante de toda la guarida.

    -Tranquila cariño, al menos nos ha sacado de aquí, deberíamos agradecerle, ¿no crees? - decía su pareja mientras la abrazaba.

    -Agh, como quieras, ¡pero no me llames cariño! - dijo la flautista mientras miraba hacia otra dirección.

    -oh y no se preocupen, me aseguraré de no informarle nada a Orochimaru-sama acerca del romance que están teniendo… - agregó el ninja encorvado justo antes de salir de la habitación.

    -¿Pero qué diablos le ha pasado a mí habitación? - preguntó el joven de seis brazos agarrándose de los pelos.

    -Pues se ha derrumbado casi por completo porque eres un idiota - respondió la ninja de baja estatura.

    -Pues mira Kidomaru, la habitación está así debido a que tú no la cuidas ni la mantienes… como debería ser, y pues esta es la consecuencia - comentó el joven de lentes mientras salía de la habitación con su pareja… ambos tomándose de la mano.

    Trás eso, el ninja encorvado y el arácnido estaban por partir, hasta que de la nada apareció Zaku.

    -Dosu, Orochimaru-sama solicita su presencia…

    Luego Dosu y Kidomaru se dirigieron a la sala principal para reunirse con Orochimaru cuanto antes, mientras que el ninja recientemente llegado, quedó algo tildado al ver al médico y la flautista juntos.

    -¡Kabuto eres un maldito! yo gustaba de Tayuya, incluso desde antes que tú - exclamó con ira el chico de manos vendadas mientras se iba enfadado hacia otra dirección.

    -No te preocupes Kabuto, a mí me gustan más los chicos altos y listos, como tú - dijo la joven mientras besaba a su novio por última vez, antes de ir juntos a ver a la Serpiente blanca de Konoha.

    Fin.

    tayuya x kabuto 4 grande.png
     
    Última edición: 23 Mayo 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos:
    Me pregunto si encuentro errores por ser obsesivo... pues ahí van.

    Esto sin duda es un descuido, pero lo señalo para que lo corrijas.
    "...ya que ambos íbamos apurados a aer a Orochimaru."

    De lo que mas señalo en escritos, palabras agudas terminadas en vocal se tildan: 'comenzaré'.
    "-Vale comenzare yo."

    Al usar 'él' refiriéndose a una persona, normalmente masculino, se debe tildar. Pongo normalmente por que la verdad nunca se sabe que cuerpo usa Orochimaru.
    "... honorífico, el es solo el imbécil..."

    También me referiré a los guiones cortos que usaste en lugar de los guiones largos, que son los que se utilizan para los diálogos.

    En lo referente a la historia me quedó la duda de si es una continuación del otro escrito o es un mundo alterno del mundo alterno. Aclaro por que al principio pareciera que no es el mismo, por que no parecen ser pareja, luego te refieres a ellos como novio y novia sin que formalizaran nada.

    Fue cómico, no tanto como el otro, pero tuvo su encanto. La habitación debió parecerse a un basurero para haberse derrumbado sobre la salida, imaginé alfo así como la habitación de Amatista de Steven Universe. El juego de verdad o reto duró poco, dos verdades, pudiste aprovechar para alargar el juego y meterlos en situaciones cómicas, pero eso solo es un comentario personal, nada para tomar en serio.

    Por alguna razón me agrada esta pareja, como que es fácil imaginarlos juntos, no se sienten forzados ni nada.

    Me pasé a leerlo justo por que la otra historia también me gustó y no me decepcionó esta. Fue un buen trabajo.
     
    Última edición: 23 Mayo 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    KabuTayu

    KabuTayu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2018
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Verdad o reto - KabuTayu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    95
    Oh gracias por todo, me alegro que te haya gustado y pues no es continuación de nada XD por eso son one-shots ^^ sino serían fanfics (comunes) y pues lo de verdad o reto era solo una escusa para que llegasen a la parte en la que se besan (ya he aprovechado las situaciones en otro verdad o reto que escribí y me han dicho de todo por "aprovechar" y extender el juego para hacerlo más cómico) pero muchas gracias por el comentario de todos modos ^^ oh y ahora corregiré los errores ortográficos que has dicho ^^
     
Cargando...
Similar Threads - KabuTayu
  1. KabuTayu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    471

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso