Verdad o Desafío

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sele-Chan, 13 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sele-Chan

    Sele-Chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Verdad o Desafío
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    792
    ¡Hola! , bueno , aqui les dejo con mi primer fic . Está publicado también Mundo SasuSaku ( Selena Uchiha ) y en FanFiction ( Selenauchiha-chan ) .
    Sin más demora les dejo con el primer capitulo , espero que lo disfruten.


    Era un viernes , y estaba en el instituto de Konoha , en mi correspondiente clase , presentándome frente a los que serian mis nuevos compañeros y tutor.
    –Hola , me llamo Sakura Haruno , tengo 16 años , estoy soltera , soy simpática , agradable
    aunque tal vez un poco tímida al principio y ,no , mi cabello es natural – Dije con un tono venenoso para aquellas chicas que me miraban y comentaban sobre el color de mi pelo
    –Si , claro – Escucho un murmullo, y justo después unas risas que provenían de la parte de atrás de la clase , en concreto ,de una pelirroja con gafas y sus amigas.
    –Chicos , ¿Habéis oído? ¡Está soltera! – No es que me considerase bonita , pero unos ojos jade y un cabello rosa llamaría la atención
    –¡Bueno , ya basta! – Dice el profesor , un hombre que tenía una máscara que ocultaba casi todo su rostro - Puedes sentarte ahí, Sakura – Me señaló . Seguí la dirección hasta que me topé con una rubia eufórica acompañada de una pelinegra aparentemente bastante tímida
    –Hola Sakura-chan – Dijo la primera , coge confianzas muy rápido fue lo que pensé.
    –Ho..hola - Me dijo la de los ojos grises , con un leve rubor en las mejillas
    –Buenos días - Conteste con la mejor sonrisa que tengo
    –Me llamo Ino , y esta es Hinata . Ambas tenemos 16 años al igual que tu –
    –Esperamos s..ser tus a..migas mu..muy pronto – Madre mía , como tartamudeaba esta chica
    –¡Venga , dejen la cháchara y comencemos con la clase! – comentó exasperado el tutor
    –Si , Kakashi-sensei – respondieron todos al unísono
    Me senté entre las chicas y el profesor se dispuso a dar la clase

    Estuvimos una media hora escuchando la historia de Japón en el siglo…
    Ni me acuerdo en que siglo era , lo que si les puedo asegurar es que era aburrida , tanto que Ino estaba mandando mensajitos con su móvil , Hinata estaba mirando a las telarañas , y otros tantos durmiendo encima de la mesa con su chaqueta simulando una almohada . Yo era una de esas, hasta que alguien me golpeó con algo en la cabeza.
    –¿Qué? – Pensé –¿Una cartita? –
    Mire a mi alrededor para poder averiguar quien me la había lanzado , pero nada , todas las caras demostraban aburrimiento puro y duro. Ya se quejarán de la calificaciones en los exámenes .
    Abrí dicha nota y me encontré con una caligrafía perfecta escrita con un bolígrafo azul que decía:

    Hola preciosa , con que soltera , ¿eh? Eso podemos arreglarlo :$

    Ino se apoyó en mi hombro para poder leer la carta y rió en bajo , me señalo al responsable y vi a un ojinegro con pelo del mismo color salvo por los destellos azules , que estaba hablando con su hiperactivo amigo rubio y de ojos azules , con unas extrañar marcas en las mejillas , parecían bigotes de gato , me rei internamente por mi ocurrencia . Ino me dijo que se llamaba Sasuke y su amigo Naruto . Nada más nombrarlos miraron hacia mi y me lanzaron otro papelito en forma de bola… más que un papelito en forma de bola se parecía a una bala

    Disculpa a mi amigo , es un idiota . Me presento , soy Naruto Uzumaki tengo 16 años soy algo inquieto

    – No, ¿Enserio? , No me había dado de cuenta – Pensé sarcásticamente

    El que esta sentado a mi lado es Sasuke , mi mejor amigo , tiene 17 años y es arrogante , malo , y siempre me dice Baka >.<
    Baka
    Teme
    Baka
    Teme
    Baka
    ¡Arg! Vamos, déjalo ya pesado , y no me sigas quitando el papel para insultarme , que esto va para Sakura-Chan no a ti ..¡Teme!

    Suspiré resignada , ¿A este par de idiotas los tendría como futuros amigos?
    Sonó el timbre , y tan rápido como la gente lo escuchó , tan rápido se vació la clase .
    Estaba terminando de recoger mi material para guardarlo en mi mochila e irme al recreo con las chicas que acababa de conocer , pero justo en ese momento , siento una mano en mi cintura...



    Y hasta aquí el primer capi , espero que se lo hayan pasado bien ( Se que es una recomendación el poner todas las letras en negro , pero los he puesto de colores para diferenciar quien es quien escribiendo la nota , aunque la gente lo sepa de sobra )

    ¿Reviews?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    No es una recomendación, es una regla y está prohibido cambiar el color, lo que puedes hacer es diferenciarlo puedes usar las itálicas y las negritas.

    Edito~
     
  3.  
    Sele-Chan

    Sele-Chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    ok , Gracias por editarlo .
     
  4.  
    Sele-Chan

    Sele-Chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Verdad o Desafío
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    877
    Hola , aqui os dejo con la conti , espero que la disfruten


    En el capitulo anterior
    Suspiré resignada , ¿A este par de idiotas los tendría como futuros amigos?
    Sonó el timbre , y tan rápido como la gente lo escuchó , tan rápido se vació la clase .
    Estaba terminando de recoger mi material para guardarlo en mi mochila e irme al recreo con las chicas que acababa de conocer , pero justo en ese momento , siento una mano en mi cintura.

    CAPITULO DOS

    – ¿Quién eres? – Dije intentando zafarme de ese agarre
    – ¿Tan rápido me olvidas preciosa? – Dijo esa voz
    – Pero , ¡Si ni siquiera te conozco! – Respondí con un tono más audible.
    – Piensa – Me dijo

    Yo ya estaba comenzando a cansarme de ese chico , quien se cree que es para agarrarme de ese modo , pero lo peor es que me llegó a gustar. Me paralicé cuando estaba empezando a toquetearme las caderas y me olisqueaba el pelo.
    – Piensa , piensa Sakura – dije en voz baja , pero no lo suficiente como para que mi agresor no me escuchara.
    –Si averiguas quien soy , te dejo en paz por ahora – Dijo riéndose
    –¿Por ahora? – Me quedé helada al ver como me estaba tratando.
    –Tic , Tac , Tic , Tac . Vamos , el tiempo es oro – y aprovechó mi despiste para ladear mi cabeza y apoyar sus labios en mi níveo cuello
    Y .. ¡Bang! Algo me llegó. El chico de la carta me había dicho preciosa , y Naruto me dijo que su amigo solía ser arrogante… creo que encontré la respuesta.
    – ¡Sasuke! ¡Suéltame ahora mismo! – Grité al sentir sus labios succionar la piel de mi cuello con una clara intención de dejarme alguna marca.
    – Jeje , lo adivinaste – Respondió dejándome libre de sujeción.

    Le miré mejor, tenia unos ojos muy profundos además de una dentadura perfecta y seguí bajando hasta su torso.
    Él , al ver que me había quedado embobada se levanto la camisa , permitiéndome ver una pequeña parte de su bien formado cuerpo.

    – Sakura , mis ojos quedan más arriba – Me dijo lo más arrogante que su voz podía sonar.
    – ¡Cállate! – Le dije roja a más no poder.

    Terminé de recoger las cosas , me puse la mochila a la espalda , lo miré a los ojos una última vez y me fuí al recreo .
    – Esto no quedará aquí Sakurita – Escuché que me decía desde la clase

    Salí al recreo y me encontré con Ino y Hinata
    – Hola chicas – Dije acercándome a ellas
    – Hola Sakura – Me respondieron a la vez
    – ¡Cuánto has t..tardado! – Dijo Hinata , ya no tartamudea tanto como hace un par de horas
    – Si , lo siento , fuí a.. – Tenía que inventarme algo, y rápido – .. a la sala de profesores, que tenía una duda sobre la historia de Japón –
    – ¿Seguro? – Me dijo Ino no tan convencida
    – Si – Afirmé
    – Ok . Nosotras teníamos pensado ir al centro comercial con más chicas de la clase , no se si las conocerás , pero te las podemos presentar después. – Me informa Ino
    – Si , es una buena idea – Dije feliz , así haría amigas nuevas - ¿Qué día y hora?

    En ese preciso momento sonó el timbre que anunciaban las demás clases. Solo pude escuchar “hoy , 7 en punto aquí.”
    Pasaron las clases , ya no tan aburridas como la de Kakashi-sensei.
    Tuvimos biología , y matemáticas con nuestra profesora Tsunade. Sonó el timbre dos horas después y al igual que en el recreo , salieron corriendo como alma que lleva el diablo.

    Ya me encontraba frente a mi casa. Saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta
    – Hola mamá – Saludé caminando hacia la cocina , salía un olor delicioso de allí.
    – Hola Saku – Me dijo sonriéndome – ¿Qué tal tu primer día de clase? –
    – Bien , he hecho dos amigas nuevas, y me han dicho de quedar hoy a las siete frente al instituto para ir al centro comercial –
    – Ok , vamos a comer –
    – ¡Si! , Espaguetis a la boloñesa , mi plato favorito – Dije escandalizada
    – Lo sé , por eso lo hice cariño –
    – Gracias mami –

    Preparé la mesa y nos sentamos a comer . Eché en falta a mi papá en la mesa hablando sobre los partidos de fútbol. Él murió hace un año , en un accidente doméstico en nuestro último lugar de residencia. Por eso , estamos aquí , en Konoha , porque no hemos conseguido afrontar lo duro que ha sido el problema de perder a un ser querido.

    Deje de pensar en ese tema porque si no, mi plato seria sopa a la boloñesa más que espaguetis.
    Terminé y fui al baño a lavarme los dientes , y justo después a mi habitación para empezar a hacer los deberes que nos habían dejado hoy.
    Un sonido me saco de mis casillas , me había llegado un mensaje al móvil.
    Lo abrí y decía :
    Hola Sakura ..

    ¡Chan , chan , chaaan! Aquí termina el capitulo número dos, agradezco mucho a las personas que pasan y leen el capitulo

    ¿Reviews?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso