Verdad ignorada (Sakura'PV)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Happines, 20 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Happines

    Happines Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Verdad ignorada (Sakura'PV)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1217
    VERDAD IGNORADA

    Ya sé que te hice venir aquí, no me mires con esa cara y tampoco me hables de esa forma. Simplemente quiero que lo aceptes de una puta ves. ¿No sabes lo que es? ¡Me amas, idiota!

    Importante: La historia esta contada en primera persona, como si con los pensamientos narrara lo que ocurre
    ___________________________________________

    ¿Qué te hace pensar que puedes ignorar lo que te dicta el corazón? ¿Te crees invencible, inmune a cualquier cosa? Pero que estúpido eres; no me mires de esa forma que crees que intimida, puede ser que cause ese efecto en la mayoría pero a mí ya no me afecta. ¿Crees que esa simple mirada me daría miedo? Eso solo confirma mi teoría de que eres estúpido.

    ¿Me insultaste? ¡JA! Reiría pero ya no me queda energía. Te crees poderoso y piensas que tu sola presencia intimida a la gente, ¿no? Es tan fácil saber lo que tu débil mente piensa. No me mires así y tampoco abras esa sucia boca para utilizar esa lengua afilada llena de insultos e ironías. ¿Es que no lo entiendes? ¡Eso no causa efecto en mí! Volvamos al tema principal.

    ¿Crees que no me he dado cuenta de lo que escondes, o lo que intentas esconder en realidad? Puede ser que tu pienses que soy tarada, pero no lo soy, ¿acaso no recuerdas que soy mas inteligente que tú? Ok, no vuelvo a mencionar aquello. pero no me hables con monosílabos que no soy mimo para descifrar lo que me quieres decir.

    Tratemos de hablar normalmente, aunque viniendo de vos... Esta bien, ya entendí, calladita me veo mas bonita.

    ...

    Lo acepto, no puedo permanecer callada, pero en mi defensa el tiempo esta en mi contra y el insistente pitido, cada vez más irregular, no me deja concentrar.

    Sé lo que ocultas y, sinceramente, me parece es-tú-pi-do y no me mires de esa forma que siempre hablo así. ¿Qué cómo me di cuenta? Dios mío, me doy cuenta de absolutamente todos tus cambios, siempre estoy al pendiente tuyo. ¿Qué? ¿No te habías dado cuenta?. Te diste cuenta que realmente eres estúpido, ¿verdad?, hasta un ciego se daría cuenta. ¿Por qué? Hay mi pequeño saltamontes, aún te queda tanto por aprender.

    ¡Eh! ¿No te gustó el apodo?, pero si es re mono. Esta bien, no lo digo más. Odio que me manejes tan fácilmente, sin ningún problema.

    Bueno, te hice venir aquí para darte a entender aquello que tú no entiendes. Supe que el tiempo se agotaba y no queda alternativa, aunque en realidad me hubiera gustado ver como poco a poco (REALMENTE MUY DESPACIO) tú te dabas cuenta solo, pero bueno ¿Qué le vamos a hacer?

    Te has sentido incomodo y hasta nervioso cuando mi nombre era pronunciado y mi presencia te desagradaba en cierto punto, ¿verdad? Pensabas en mí y me insultabas. Si, hasta me lo puedo imaginar. Te sentías extraño, no eras vos mismo. Que ingenuo eres, ¿acaso no te diste cuenta?

    Tu negación con la cabeza me hizo ver que no eres estúpido, sino que tienes una Licenciatura en estupidologia ¡Me amas idiota! Solo te hice venir hasta aquí para que te des cuenta de una puta vez ¡Me amas idiota! ¡ME A-MAS!

    ¿Qué no es posible? Ya me canse de tu faceta de retardado mental. Te golpearía, claro, si me pudiera levantar de esta estúpida cama.

    Vamos, ¿de verdad no me crees?

    A ver, ¿te acuerdas del chico que te presente el otro día? Era tan mono, apuesto, encantador, gracioso, era el sueño de cualquier chica.

    ...

    Oye, que era broma. No hace falta que intentes destruir la pobre puerta, que ella no te hizo nada.

    Eso eran celos, ce-los, C-E-L-O-S. ¿Ahora estás convencido de que me amas?
    ¡Estas dudando! Oh, que genial que soy.

    JA-JA, tu cara esta para una foto y, lo juro, te la hubiera sacado si no fuera por aquel molesto pitido, cada vez más y más lento, no me dejara tranquila ¡Como lo odio! Lo bueno es que pronto ya no lo oiré, gracias a Dios.

    Aw, no me mires con esos ojos que el pitido ya es insoportable como para que ahora sea más escandaloso. Maldito arrogante, ahora queta esa maldita sonrisa de Soy-mejor-que-todos, que me enferma. Ya sé que estas preocupado y hasta triste. Pronto la luz de todos tus días oscuros, el shing de tu shang, la mugre de tu uña, la-.Ok, corto con eso. Entiendo, pero yo no puedo hacer nada, pero esta bien. Yo no estoy triste, entonces tú tampoco tienes que estarlo. Todo pasa por una razón y creo que Dios ya se dio cuenta que era demasiada perfección y belleza para el mundo humano. Uy, tengo que dejar de reír, cada vez me cuesta más.

    Esto de morir logra hacer gracioso a cualquiera, todavía no entiendo cómo muchos otros se vuelven melancólicos y lloran todo el tiempo. Yo estoy feliz por que ya lo sé y tú también,
    ¡Sasuke Uchiha ama a Sakura Haruno! Lo jodido es que se dio cuenta en las ultimas horas, pero bueno, todo no se puede en esta vida. Por lo menos lo sé.

    Ya me di cuenta que el pitido es cada vez más lento, tengo sueño y me siento súper cansada.

    Gracias por estar Sasuke-kun, yo también te amo, pero por favor, que el Clan Uchiha no termine contigo. Ya me estoy imaginando toda la nueva generación que crearás, todos los Uchihas arrogantes y antisociales, pequeños corriendo por ahí.

    Ya el pitido es casi inexistente. Dile a Naruto que deje de ser un dobe y le diga a Hinata lo que siente, la pobre lo espero demasiado tiempo. Ah, cierto, también golpéalo de mi parte por la cagada que estoy segura se va a mandar. A Kakashi-sensei dile que deje de ser un pervertido y como venganza a todas sus llegadas tardes quémale el Icha-Icha Paradise, también descubre su cara sin mascara, esa fue una duda existencial mía.

    Y tu, Sasuke-kun, no seas teme, reconstruye tu Clan Uchiha y, ah cierto, te amo ¿Te importaría darme un beso?

    ...

    Gracias.

    Sakura Haruno. Hora de defunsión: 16:23:47
    ________________________________________

    Espero que les guste, ¡gracias por leer!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Apsis

    Apsis Guest

    Bueno, me gustó y no, aparte del extraordinario Ooc que le pusiste a la Haruno, me parece que más bien fue un escrito tuyo xD, bueno eso es personal, y hablando concretamente fue un escrito intenso y lleno de coraje e ira, jajaja, en varias partes me gustó.
    En primera porque es verdad lo que dice sobre el Uchiha y sobre todo lo que ha hecho con ella, cómo la ha tratado y no nada más con ella sino con todos y porque es tan arrogante y orgulloso, que el querer reestablecer su clan sólo traería más desgracias.
    Me encanta la actitud de Sakura hacia él por esa razón, excepto el final que me pareció un poco masoquista, pero igual es sólo mi punto de vista.
    No te voy a negar que una chica cuando se enoja destruye medio mundo *metafóricamente*, pero igual, hay ocasiones como ésta en la que después de un vil coraje la chica sigue queriendo al chico *Sasuke* lo que no me gustó de tu escrito, ok, Sasuke la ama, pero igual no deberías preocuparte por alguien cuyo amor te ha lastimado y me refiero a todo el coraje que siente la Haruno en esos momentos hacia él ¬¬
    Igual, felicidades, expresaste tus sentimientos muy bien, tanto que hasta ya no sabía si eras tú o Sakura.
    Nos vemos, cuida la ortografía.
     
  3.  
    Happines

    Happines Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu opinión. La verdad se me complicó un poco hacerlo porque, para mí, Sakura nunca dejará de amar a Sasuke, aún a pesar de todo. Puede parecer un Ooc porque, la verdad, son sus pensamientos, lo que no quiere decir que ella esté narrando exactamente lo que pasa, sino lo que ella piensa al respecto de todo lo que sucede, su punto de vista.
    Y si, la verdad es que cuando lo escribí no estaba pasando un momento muy bueno en mi vida romántica jaja. Y el final es trágico porque me di cuenta de que no puedo escribir cosas felices. Juro que lo intento, pero todo acaba mal. Muy parecido a Murphy: Si empieza bien, acaba mal. Si empieza mal, termina peor.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso