Microrrelato Verano

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zenko, 7 Septiembre 2021.

  1.  
    Zenko

    Zenko Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2021
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Verano
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    166
    Verano




    Era una espectacular tarde de verano, para qué mentir, era una de esas tardes que adoraba profundamente. El cielo despejado, las aves entre las ramas de los árboles y los recuerdos revolviéndose.

    Desde hace años tardes como esa, en ese agosto lleno de cicatrices, despertaban cada uno de los recuerdos en los que estaba ella. Mi cumpleaños, el suyo, nuestro tiempo juntas y, finalmente, su muerte.

    La brisa de verano, cálida, parecía traerla consigo, pero no podía verla. Nunca más podría hacerlo.

    Miré las cosas esparcidas sobre la mesa, los papeles, los lápices, los libros y todo lo demás. A través de la ventana podía ver la preciosa tarde que me llamaba, que quería hablarme, decirme dónde estaba ella y que realmente nunca se había ido.

    Regresé a la vista a lo que hacía, en silencio, y a mis oídos llegó el delicado trinar de un pajarillo diminuto que me robó una sonrisa de los labios.
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé, me han dado las penas, como, siento que también he estado en esa posición de nostalgia y de pensar en quienes ya no están con nosotros. Recuerdo que mi abuela solía decir que los colibrí que nos visitan son los espíritus de las personas que nos dejaron y no sé, este escrito me hizo pensar en ello y ahora tengo las penitas.

    Anyway, estuvo cortito, pero realmente lo disfruté y no sé, creo que me veo en un futuro revistando el escrito, tipo, algo para leer cuando no tenga mucho que hacer o quiera distraerme un poco uwur.


    btw, toi segura sos Yugen, as que suelta la mascara ewé
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un escrito hermoso, muy melancólico. Curioso que hable de verano y, sin embargo, tenga ese tono tan distinto a lo que uno se espera, ¿no? Normalmente relacionamos el verano con cosas más alegres, y aquí claramente nos cuentas el recuerdo de un ser querido que se ha marchado. Supongo que cuando perdemos a personas importantes para nosotros, nos deja marcados. Un verano no será nunca lo mismo si está teñido de esos recuerdos.

    En fin, muy buena historia, enhorabuena <3

    Ahora bien, toca revelar tu identidad. Al leer el escrito, personalmente yo también lo tengo muy claro, no voy a mentir (?) Persona que está siempre por todas partes del foro y que seguramente hayamos visto mucho por ahí = persona activa. Persona que frecuenta los roles. Una persona que suele poner los títulos en las historias así como has puesto el de esta, centrado, en negrita y con separación (hasta en esto me fijo, gurl (?)). Una persona que que escogería esa máscara y se escogería el nombre de "Zenko", porque adora la cultura japonesa. Una persona que que escribiría una historia como esta. Una persona capaz de transmitir emociones así con un escrito tan corto.

    No tengo ni un mínimo género de dudas, veo clarísimo quién eres. Eres nuestra querida Yugen <3

    Ya veremos si Eli y yo andamos en lo cierto, pero comparto contigo la teoría, Eliwis ewé
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso