Drabble Ventana [DMW]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Insane, 27 Mayo 2019.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ventana [DMW]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    451

    Autor:
    Insane
    Rol: Deathman Wonderland
    Personajes: Agnes Astaroth, Catherine Witman.
    Universo Alterno

    Nekita Disculpas inmensas si llegué a cometer OcC </333 Amo a Cathy por separado, no lo puedo negar.

    Ventana

    Sus orbes carmín visualizaron a través del vidrio aquella joven pasar, como cada fin de semana que la solía ver a las horas en que ella se sentaba a estudiar. Volvió la mirada a su libro de anatomía, memorizando las partes del cuerpo humano para presentar su preciado parcial, y así continúo por varias horas, hasta que algo llamó su atención nuevamente. La misma joven, pero esta vez con un chico diferente, como cada sábado.

    Mordió su labio inferior al verlos tomados de la mano, como el anterior, besándose, como el anterior. Volvió su vista al libro al sentir su estómago contraerse del asco que le producía aquella vecina. Paseándose con uno aproximadamente de su misma edad, y después con alguien que parecía ser menor que ella, a escondidas de los demás.

    Continuó estudiando mientras se acariciaba su largo cabello negro con suavidad, pensando en algo más que las partes de la columna vertebral... quizá debería quitarle al menor de las manos, tal vez así sentiría lo que probablemente sentía él al ser una asquerosa opción. Empezó a reír tenuemente ante su idea mientras sus orbes carmín adquirían un brillo innato. Volvió la vista a la ventana, y la vio despedirse del jovencito, acercándose a la ventana mientras le sonreía a través del vidrio.

    —Agnes, ¿asistirás a mi celebración de cumpleaños?

    Agnes apoyó su rostro en su muñeca, ladeando levemente la cabeza mientras miraba a su vecina y recién, amiga.

    —Sí Katherine —respondió cerrando el libro con su mano libre—. ¿Cómo se llama él?

    Las mejillas de Katherin ardieron levemente.

    —Noah... —desvió la mirada con vergüenza—. Es un amigo.

    Agnes no perdió vista de ella, como si la juzgase con solo verla.

    —¿Podría conocerlo?

    Katherine dio un respingo, jugando con sus dedos sobre la madera que sobresalía de la ventana evitando los orbes ajenos. Desde que estaba conociendo a Agnes no se sentía con la confianza, ni el valor de sostenerle la mirada.

    —¿Eh? —tragó grueso—. Sí, claro...

    Agnes sonrió brevemente, levantándose de su asiento para apoyarse en el marco y acariciarle el cabello. Catherine se mantuvo quieta por unos minutos y después se echó hacia atrás, con el rostro colorado.

    —Debo irme —avisó nerviosa. Agnes asintió y ella se alejó.

    Astaroth cerró la ventana y sacudió su falda para luego abrir uno de los cajones de su escritorio, sacando un desinfectante, aplicándose en las manos.
     
    Última edición: 27 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Impaktado Impaktado x 2
  2.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    STOP AGNES QUERIENDO DESHACER EL NOATHY HASTA EN LOS UA JAJAJAJAJA

    Agned, deja a mi niño ser un masoquista dependiente por sí solo <3 me gustó mucho que aunque no estén en la prisión ni nada por el estilo, la gente aún le tenga miedo a Agnes <3 que la encierren por el bien de todos por favor (?) Okno.

    Me gustó mucho el escritín, insane queridA ;_; deberías escribir más de cathy y agnes tbh, después de todo parece que tienen muchas cosas en común, Noah incluido (?) OKNO YA LE PARO SKFKAKDKWKR
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero bueno, que hasta en los AU esta señora es especialita, me encanta.

    Omg, me ha gustado mucho este escrito. Me ha parecido muy interesante ver a Agnes en un mundo en el que no es la directora de la cárcel, porque es que su personalidad tiene que ser super interesante de explorar en diferentes universos. Y bueno, de Cathy no sé mucho, pero a mi me parecía una chica muy cutie pie so eso lo he visto super bien aquí.

    Y pues nada, en realidad Agnes se hace la dura con su desinfectante y haciendo como que no le gusta Cathy, pero let's be honest, que si se la queda mirando lo que hace en lugar de estudiar es que está bastante interesada en ella por mucho que no lo quiera admitir e.é Vamos, que está bien celosilla.

    Bueno, quizás me hubiese gustado un poco más de contexto que para los que no hemos seguido mucho el rol a lo mejor hay cosillas que se nos escapan y tbh, me gustaría leer esa celebración de cumpleaños (?) ¡Pero! Sea como fuere, el escrito en sí no está mal y presentas la relación que tienen estas dos que de normal y típica no tiene nada, y eso siempre se agradece leer. So yeah, buen escrito uwu
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso