Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kingdom Shdw, 7 Abril 2008.

  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    477
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Este es mi primer fanfic, solo espero que les guste. ¡¡¡Allá voy!!!
    Si te gustan las historias de príncipes, princesas, amores prohibidos y luchas por amor este es tu lugar.
    Prepárate para descubrir un mundo nuevo lleno de amor.



    Cap. 1 Debes casarte

    Neji Hyuuga vivía junto a sus dos primas Hinata y Hanabi y su tío, Hiashi el rey de Konoha en la palacio Hyuuga. Neji desde su infancia estuvo marcado fuertemente por la muerte de su padre. Nunca fue un niño alegre, siempre estaba triste pensando porque tuvo que morir su padre para salvar a Hiashi. Neji, así se convirtió en un joven cerrado y melancólico, pocas veces hablaba o expresaba sus sentimientos, vivía sin encontrar un sentido a su vida, no sabía porqué había seguido existiendo si no era nadie, no iba a heredar el reinado de Hiashi puesto que Hinata era la heredera directa y su vida iba a pasar desapercibida entre las gentes de Konoha.
    Con esta melancolía Neji creció, ya había cumplido los diecisiete y en un par de meses iba a alcanzar la mayoría de edad.

    -Neji debo hablar contigo de algo importante- le dijo Hiashi entrando en la habitación de Neji.

    -¿Qué quiere?- preguntó Neji muy frío.

    -Nunca llegue a decírtelo, pero tu padre me hizo prometerle una cosa y ahora que faltan tan solo dos meses para que cumplas la mayoría de edad creo que ha llegado el momento.

    -Espere un momento no me entero de nada- dijo Neji interesado en conocer más acerca de su padre

    -Neji tu padre se sacrificó por mí, pero a cambio me pidió un favor: que cuando tú cumplieras la mayoría de edad si yo no había conseguido descendencia masculina tú serias el heredero de mi reinado- dejo Hiashi sentándose en la cama de Neji.

    -¿Cómo?- preguntó Neji demasiado sorprendido como para pronunciar otra palabra.

    -Neji deberás ser tu el encargado de reinar sobre Konoha a mi muerte, pero para poder hacerlo deberás casarte- dijo Hiashi.

    -¿Cómo?- repitió de nuevo Neji ahora más asustado que sorprendido.

    Neji salía pocas veces del castillo y si lo hacía acompañaba a su prima Hinata, por lo que no conocía a ninguna otra mujer, así que en el momento que Hiashi pronunció la palabra matrimonio en el rostro del frío Neji apareció el miedo.
    Pocos días después la noticia del próximo reinado de Neji y su matrimonio se extendieron por Konoha y por los reinados contiguos con lo que princesas de todos lugares se acercaron a Konoha.
     
  2.  
    tasha-18

    tasha-18 Entusiasta

    Miembro desde:
    9 Noviembre 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    hola me encanta tu fanfic esta muy interesante umm con quien se casara neji , espero q lo continues.,.,
    saludos cuidate ,.,,..,...,.
    sayo.,.,.,.
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    771
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Primero de todo gracias a Tasha-18 por ser la primera en leertelo, me alegra que te guste. En segundo lugar quería aclarar que el primer capítulo tiene dos partes y aquí va la segunda protagonizada por Temari.

    Cap. 1 Debes casarte (parte 2)


    Temari había logrado los diecinueve años y seguía libre como un pajarillo, el Kazekage como era su hermano no la obligó a casarse por conveniencia con nadie. Esta libertad que le dejó su hermano y su habitual carácter pícaro y desenfadado no impidieron que Temari fuera una chica muy popular entre los chicos. Gaara sabía que su hermana no podía seguir así, debía lograr la estabilidad digna de una princesa y no podía seguir pululando de un chico a otro como solía.
    Aquella mañana estaban Temari y Gaara sentados juntos en la sala del trono acompañados únicamente por un sirviente.

    -Gaara estas muy pensativo ¿te pasa algo?- preguntó Temari mirando con una mirada cálida y de lo más inocente a su hermano.

    -Si, ha llegado la hora de que tú y yo hablemos seriamente sobre tu futuro, pero para eso debemos quedarnos solos- dijo Gaara dirigiéndose más que nada al sirviente que, aunque disimuladamente seguía la conversación de los dos jóvenes.

    -Pobre chico- dijo cambiando su cara de niña buena a una más pícara- Por cierto ya nos veremos luego- dijo ella sonriéndole al sirviente mientras le guiñaba un ojo.

    El chico se fue rápido y muy sonrojado, pero se fue más que por la vergüenza por la cara de asesino que estaba poniendo Gaara.

    -Temari- le gritó Gaara.

    -Lo siento no lo he podido evitar- dijo ella de lo más inocente- Pero la culpa es tuya por haber buscado un sirviente tan guapo. Debería darte vergüenza, mira que tentarme así sabiendo como soy- le reprendió ella.

    -Lo siento, no lo volveré a hacer- dijo Gaara bajando la cabeza- ¿Pero quien manda aquí? ¿y tú te haces llamar Kazekage? Gaara te ha vuelto a engañar para escurrir el bulto. Reacciona-se dijo a si mismo pensando- Temari ¿pero con quien te crees que estas jugando?- le gritó furioso.

    -Yo no estoy jugando a nada, solo estoy hablando con mi hermano favorito, que eres tu, ya lo sabes ¿a que si?- dijo ella acariciando tiernamente a su hermano.

    -Claro- dijo Gaara un poco sonrojado, pues no estaba acostumbrado a que su hermana se comportara así con él- Espera, tu nunca me dirías algo así- dijo Gaara señalándola con el dedo- ¿Pero de que vas? Deja de hacer el pavo que tengo que hablar contigo de algo serio.

    -Ay mi pequeño Gaara cuantas veces te tengo que decir que no me señales con el dedo es de mala educación- le dijo Temari pasando de lo que decía su hermano y dándole unos golpecitos cariñosos en la cabeza.

    Gaara estaba tan furioso que parecía que iba a estallar de la rabia.

    -Temari, esto no es una advertencia, es una orden: te vas a casar con quien yo diga, cuando yo diga y porque yo lo digo- le gritó.

    -¿Estas bromeando?- preguntó Temari ansiosa de que su hermano le dijera que toda era una mentira para asustarla, como éste la siguió mirando con furia se dio cuenta de que aquellas palabras eran tan reales como la crueldad con la que las había dicho- No tienes derecho a hacerme esto pequeñajo.

    -Si que lo tengo recuerda que soy el más poderoso de esta villa.

    -No puedes…- dijo ella antes salir llorando hacia su habitación.
     
  4.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    wooooouuuuu me encanta veo que haras un neji tema me parecio muy chistorso la actitud que tenian gaara y temari, yo tambien estoy haciendo uno ya desde hace un tiempo saobre la epoca mediebal y princesas, prncipes y esas cosas, quiero que lo continues pore esta interesante adema squiero que pases por mi fics es.....dos mundos diferentes un mimo amor.
     
  5.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    esto esta resuper bueno siguelo me muero por saber que va a pasar.prontooooooooooooooooooooooooooooooooo.Bye cuidate
     
  6.  
    tasha-18

    tasha-18 Entusiasta

    Miembro desde:
    9 Noviembre 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    holaaaa como estas , espero q bn umm me gusto mucho la conti espero q la continues pronto, .,.,
    saludos beos cuidate .,.,.
    sayo.,.,.
     
  7.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1134
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    ¡¡¡¡Hoooola!!!! MUchas gracias a todos los que leeis mi fic. He decidido dedicarle cada capítulo a alguien y como el anterior se lo dediqué a Tasha-18 este va dedicado a Tenji.
    ¡¡¡¡Ahí va la conti¡¡¡¡


    Cap. 2 No quiero quererte

    Temari estuvo días sin salir de su habitación y sin hablar con nadie, solo lloraba día tras día, pero a Gaara nada le importaba, estaba cansado de ser tan indulgente con ella, Temari debía entender que ya no era una niña y quien estaba al mando era él. Gaara durante esos días le estuvo buscando un esposo, hizo entrevistas con todos los príncipes disponibles, pero no encontró a ninguno de su gusto, pero entonces llegó a sus oídos la noticia de que Neji Hyuuga también buscaba una esposa. Gaara lo había conocido hacía tiempo y sabía que Neji no era mal chico.

    -Es un chico muy serio, seguro que ayuda a Temari a asentar la cabeza, es la mejor opción- pensó Gaara.

    Gaara se había decidido y ahora solo le cabía esperar como se lo iba a tomar Temari.

    -Temari he estado pensando durante estos días y creo que lo mejor para ti es que te cases con Neji Hyuuga, así la alianza entre su reinado y el nuestro será más fuerte- le anunció Gaara satisfecho de la elección.

    -Si tú lo dices- dijo Temari muy triste con la cabeza baja.

    Al día siguiente Temari partió hacia Konoha. Cuando llegó puso uno de sus mejores caras y se preparó para disimular todo el odio y el rencor que tenía dentro.


    Mientras Neji seguía entrevistando a todas aquellas chicas que aseguraban ser princesas y estar dispuestas a casarse con él. Neji ya no soportaba más aquella sarta de mentiras y rechazó de nuevo a todas las chicas para ver si así se libraba de casarse, pero esto nunca sucedía puesto que Hiashi no dejaba de insistir con más chicas, esta vez la cosa fue diferente, no lo dejaron escoger.

    -Temari del desierto, ella será desde ahora tu esposa- le dijo Hiashi.

    -¿Y quien lo ha decidido eso? Porque aquí el genio no recuerda haber aceptado- dijo Neji muy altivo.

    -Nene baja tus humos que de momento sigo siendo el rey- le respondió Hiashi en la misma actitud- Gaara y yo lo hemos acordado, dentro de dos meses te casaras con ella.

    -Pero si no la conozco de nada, y me prometiste que si me casaba con alguien debía por lo menos haberla visto una vez- le dijo Neji seguro de que se iba a volver a librar otra vez.

    -Por eso le he pedido que se venga estos dos meses con nosotros y ya veras que bien- dijo Hiashi con una sonrisa de satisfacción.

    -Si, que bien- dijo Neji sarcásticamente- Mierda no me he librado, Hiashi se las sabe todas. Ojala te caigas y te partas la crisma- pensó Neji sonriendo malévolamente-¡¡¡Wahahaha!!!

    Mientras Neji se reía malévolamente entra Temari.

    -¿Ese loco que se ríe será mi futuro marido? –Pensó Temari mirándose a Neji de pies a cabeza- Bien mirado el chico no esta nada mal- pensó sonriendo levemente- ¿pero quien ha dicho eso? Recuerda Temari que te están obligando a casarte con él no te debe gustar para nada.

    Temari volvió a ponerse seria y se presentó a Neji y Hiashi. Neji se quedó pasmado con la belleza de Temari y se quedó un poco embobado cuando la miró.

    Que guapa que es! Pero no debe gustarme, fíjate en lo malo, concéntrate- pensó Neji-No te fijes ni en los pedazo de ojazos que tiene, ni en el brillo de su pelo rubio, ni en su estilística figura ni en esa media sonrisa que esconde esos dientes tan blancos…- Neji se dio cuenta de lo que estaba pensando movió la cabeza para quitarse esos pensamientos de la cabeza.

    Hiashi les ordenó que se fueran al jardín para conocerse un poco antes de que llegara la hora de la cena. Tanto Neji como Temari se quitaron los zapatos para notar entre sus dedos el fino césped que crecía libremente por todo el jardín. Neji no osaba mirar a Temari por miedo a enamorarse de ella, sentía una fuerte atracción hacia ella, pero cada vez que aparecía en sus ojos la imagen de Temari recordaba que con ese matrimonio se iba desvanecer su libertad. A Temari le pasaba lo mismo pero ella si que se atrevía a mirar a los ojos al joven Hyuuga, quería negar su futura relación con él y evitar sentir algo por él, pero no podía dejar de pensar que no podría evitar su matrimonio.

    -¿Temari tu quieres casarte conmigo o estas aquí por obligación como yo?- preguntó Neji mirando a Temari a través del reflejo de la joven sobre el agua del estanque.

    -Siento decirle genio Hyuuga que estoy aquí por obligación.

    -Señorita Temari llámeme Neji- le pidió él agachándose para tocar con la palma de la mano el agua.

    -De acuerdo Neji- dijo ella forzando una sonrisa- Discúlpeme si soy muy atrevida ¿pero a usted le gusta alguna otra mujer?- dijo ella agachándose a su lado.

    - No ¿Por qué?- preguntó Neji mirándola a los ojos.

    -Parece demasiado triste, como si hubiera perdido al amor de su vida.

    -No, solo no me gusta que por esta situación este arrastrando a otra persona a perder su libertad- dijo Neji volviendo a mirar el agua.

    -Que sensible que es y eso que parecía de hielo- pensó Temari.

    Temari le cogió la mano para demostrarle que a ella no le importaba y que lo apoyaba, pero él ante este acto se quedó atónito, dio un fuerte golpe en el agua, que los salpicó a los dos.

    -¡¿Pero que haces?!- le gritó furioso a Temari, ella no sabía que responder- ¡Ódiame, pero no te atrevas a enamorarte de mi! ¡Yo no quiero quererte, no es mi destino, es el destino que Hiashi quiere para mí! ¡No estoy dispuesto a perder mi libertad!

    Neji se fue hacia el interior de la casa, furioso y dando un fuerte portazo. Temari se quedó sentada en el suelo, llorando por el miedo que le había dado la reacción inesperada del que seria su futuro esposo.
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    woooooooooooooouuuuuu o_o
    me quede en shock
    no puedo creer la actitud d estos dos
    ademas que lindo que me lo hayas dedicado
     
  9.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    bueno, pues una pareja conformada por una chica de caracter muy duro como el de Temari con un chico con un caracter muy frio como el de Neji no es muy buena opcion, pero aun asi... ME ENCANTA LA IDEA!!!!!!!!!! no habia leido un NejiTema antes, pinta muy bien tu Ff ojala lo sigas pronto, cuidate.

    bye
    saludos
     
  10.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1159
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    ¡¡¡Hooolaaa!!! Por fin he vuelto, quería poner la conti el lunes, pero no pude por examenes y más examenes. Bueno este capítulo se lo dedico a Kiarahyuga y Cinua 14. Bueno, otra cosa es que Tenji (por cierto me encantó conocer a tu hinner) y Cinua 14 habeis afirmado que esta historia es una NejiTema, y tengo que deciros que no es así. En los próximos capítulos entendereis a que me refiero.
    Espero que os guste.


    Cap. 3 Un paseo agitado

    Neji no podía soportar aquella presión, sabía que quizás había herido los sentimientos de la pobre Temari, que sin tener la culpa de nada, había recibido las consecuencias de la rabia y la impotencia que recorrían su nostálgica juventud. Neji cansado de pensar en todo lo que había pasado decidió salir a la calle a dar un paseo. Quería estar solo, necesitaba pensar, pero su importancia no se lo permitía así que salió acompañado por sus guardias y su chofer Shikamaru.
    Subió al carruaje de caballos y sin hacer caso a su chofer que no dejaba de pronunciar quejas “problemáticas” emprendió su viaje. Refrescó su pensamiento, calmó los ánimos y cuando sentía que su carácter había vuelto a la serenidad y frialdad habitual, escuchó algo que lo volvió a exaltar. Entre la multitud que había salido a la calle para alabar al futuro rey escuchó a alguien por encima de la multitud que parecía no estar muy de acuerdo con las alabanzas.

    -Tonto, eres un estúpido, alelado, seguro que no saber contar hasta diez- gritaba alguien entre el gentío.

    -¿Quién será el estúpido que osa insultarlo a usted así?- preguntó uno de los guardias.
    Neji hizo uso de su ojo blanco y vio a un muchacho con una gorra detrás de todo que no dejaba de gritar aquellos insultos hacia su persona.

    -Detened a ese muchacho de la gorra- ordenó Neji.

    Los dos guardias salieron disparados a coger al muchacho, Shikamaru se movió, pero volvió a sentarse.

    -¿Y tu que no sigues mis ordenes?- le recriminó Neji.

    -Es que es demasiado problemático- y no acabó de pronunciar la última palabra que se quedó dormido.

    Neji con una gotita en la cabeza observa como los guardias no son capaces de atrapar al chico que se movía a la velocidad de un ninja.

    Neji que había estado entrenando duramente siguió al chico que cuando vio la velocidad del joven Hyuuga apresuró el paso y dejo de divertirse con los guardias.

    -Te mueves demasiado rápido ¿eres un ninja?- le preguntó Neji siguiéndolo a toda velocidad.

    -No, solo he estado entrenando para dejarte en ridículo- dijo el chico con una voz muy fina, como de chica.

    -Debe ser muy joven porque tiene la voz demasiado fina-pensó y luego gritó enfadado- tú no puedes dejar en ridículo al gran genio Hyuuga.

    -¿Y tu a que le llamas genio? Ahora a cualquier cosa llaman genio, incluso a un esmirriado atontado como tu- le gritó el chico sin parar de correr.

    -Pues tú pareces una niña con esa vocecilla y además eres mucho más esmirriado que yo retaco- le gritó Neji harto.

    Esta última palabra golpeó al pobre muchacho como un Kunai y se paró en seco muy furioso.

    -¿A quien llamas tu niña y retaco?- le gritó.

    Neji aprovechando que el chico se había parado se lanzó sobre él para que no escapara.
    El muchacho perseguido quedó tumbado sobre el suelo y Neji sentado encima de las piernas del muchacho. Neji no lograba verle bien la cara puesto que el chico llevaba una gorra. Le quitó la gorra. Y se quedó estupefacto cuando debajo de aquella gorra aparecieron unos hermosos ojos de color chocolate y una larga melena castaña. Aquel muchacho no era sino una chica muy bonita. Neji se sonrojó cuando vio en la posición en la que estaban, así que se levantó y se puso de espaldas a ella simulando estar enfadado para que ella no viera su sonrojo.

    -Has jugado sucio, no valía eso de despistarme metiéndote conmigo- le dijo ella levantándose del suelo.

    -¿Y tu que? Te parecerá bonito ir metiéndote con la realeza- dijo él mirándola.

    -Yo pero si soy una indefensa chica de calle, yo no he hecho nada- dijo ella de lo más inocente sonriendo recogiendo su larga melena en dos moños.

    -Debería matarte aquí mismo por la injuria que acabas de cometer contra los Hyuuga.

    -Mátame si así te sientes mejor, pero no dejaran de haber estos comentarios a tu alrededor aunque nadie se atreva a decírtelos a la cara- dijo ella mas seria.

    -¿Y por qué? Yo no les hice nada- preguntó Neji intentando mantener su habitual serenidad.

    - Mira a tu alrededor, dime mirando a estos niños muertos de hambre que ha hecho tu familia desde que esta en el poder para ayudarlos ¡dime!- le gritó la chica.

    Neji se fijó en su alrededor, ahora estaban empezando a aparecer unos niños muy sucios, con las ropas medio rotas y desgastadas por el tiempo, muy delgados y que parecían más unos esqueletos que unos niños. De repente Neji escuchó un pop y la muchacha ya había desaparecido, dejando a Neji rodeado por aquella muchedumbre de niños hambrientos que se acercaban a él con paso lento y pesado pidiéndole algo de comer.
     
  11.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Vaya, k interesante k esta el ff
    inner: si, me a dejado con mucha intriga
    yo: pero pobre Temari se dio un buen susto cuando Neji pego el golpe en el agua
    inner: ya, pero te apuesto lo k kieras k al final Temari se acaba enamorando del chfer (Shikamaru) y Neji de Tenten y viceversa xD
    yo: seguro, no me extrañaria xD
    inner: tenlo por seguro xD
    yo: pero pobrecitos los niños de la calle, espero k Neji aga algo respecto a ese asunto
    inner: si, o al menos k le de algo de dinero o comida y agua o mucho mejor, k les de un sitio donde cobijarse
    yo: eso estaria bien k lo hiciera, espero k reflexione ¬¬
    bueno, esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw
    Bye
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    me encanto tu capitulo!!! que increible yo me austaria con es emonton de niños sucios, y que parecen esqueletos si me se me acercan asi d elento como unos zombis XS!!!!
    Inner: yo....me auste....pero....
    Yo: que pasa??
    Inner: me parecio graciosa cuando neji se sonrojo....
    Yo: si eso fue muy comico!! jajaja esopero que la continues!!!

    ATT: tenji
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1080
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Ya he vuelto de nuevo, hola a todos los que lo leeis y gracias. Este capítulo va dedicado a Ragna, me alegra que por fin te hayas pasado por aquí.
    Bueno aquí va la conti, espero que os guste.

    Cap. 4 Venganza

    Temari ya había dejado de llorar después de la fuerte reacción de Neji a un simple gesto cariñoso. No se había dado cuenta de que había estado cerca de una hora llorando en estado de shock ante la reacción de Neji. Temari sabía que ella no podría soportar vivir con alguien tan frío y con un carácter que podría decirse muy parecido o peor al de su hermano.


    -Este se va a enterar, lo he tratado con respeto y él no ha hecho más que despreciarme, me las va a pagar ese imbécil- dijo Temari en voz alta para sí misma sin darse cuenta de que ya no estaba sola en el jardín.


    Detrás de ella había un chico con una coleta alta con cara de aburrido que la estaba mirando de reojo.


    -¿Así que quieres vengarte de Neji? Demasiado problemático, te lo aseguro- le dijo el chico sentado a la sombra de un árbol.


    -¿Tu no eres un sirviente de Neji?- preguntó ella un poco asustada pensando que ese chico la iba a delatar.


    -Sí, soy Shikamaru- se presentó él.


    -¿Le vas a decir lo que estoy pensando hacerle?- preguntó Temari.


    -Seria demasiado problemático, además se merece que alguien le baje los humos- dijo sonriendo.


    Temari se sentía extremadamente cómoda hablando con aquel chico, él no bajaba la mirada ante ella como lo hacían muchos chicos intimidados por su poder. Además la sinceridad con que le hablaba a ella la hacía sentirse bien hablando con él.


    -¿Serias capaz de ayudarme?- le preguntó ya algo más calmada.


    -Menuda lata- fue lo único que dijo sin apartarle su mirada de los ojos de ella.


    Ella se sonrojó un poco no estaba acostumbrada a aquella mirada tan fija, en aquellos pequeños ojos que parecían verla por dentro, que buscaran en lo más profundo de su ser un sentimiento que ella decía sentir muy a menudo, pero que no era más que una mera ilusión.


    -Yo ya he hecho mi pequeña venganza- dijo sonriendo de nuevo- Me he largado y no lo he traído hasta el castillo, Pobre genio tendrá que usar sus piernas- dijo irónico riéndose.


    Temari no pudo evitar sonreír, aunque aquel chico era un poco pesado repitiendo constantemente problemático y era muy vago, pero a Temari le cayó bien por su sinceridad y por aquella cálida mirada que la abrazaba como una cálida brisa de verano.


    Temari se dirigió al interior de la casa. Miró por la ventana de su habitación que justamente daba al jardín donde ella había estado cinco minutos antes. Shikamaru seguía allí sentado, a la sombra del árbol, tenía los ojos abiertos pero parecía estar dormido. Temari se quedó mirándolo, extrañamente aquel chico le caía bien y la atraía mucho, pero no de una manera superficial como todos los chicos que habían pasado entre los brazos de la muchacha, era algo más profundo, más bello, más desconcertante para Temari que no sabía como podía llegar a sentir todo aquello por aquel chico que hacía solo cinco minutos que acababa de conocer.
    De pronto apareció Neji furioso gritando a Shikamaru que se levantó rápido del suelo.
    Shikamaru empezó a correr por el jardín para esquivar a su furioso amo que corría hacia él. De pronto Shikamaru se cayó al suelo y se quedó quieto, Neji se acercó a él y comprobó que Shikamaru se quedó dormido. Neji cayó al suelo (estilo anime). Temari que lo estaba viendo todo desde su ventana empezó a reírse. Temari miró a Shikamaru y vio que él la estaba mirando directamente y le guiñó un ojo.

    Temari estuvo unos días bastante tranquila con Neji, que parecía diferente, pero aún y así ella no iba a perdonar la manera como la había tratado y siguió planeando su venganza.


    -Neji está haciendo esto solo porque quiere convertirse en rey, si consigo que por algún motivo que él no se case conmigo, no podrá convertirse en rey y eso lo pondrá furioso-pensó Temari- ¿Pero cómo puedo conseguirlo?- dijo ella en voz alta sin darse cuenta.


    -¿Conseguir qué?- preguntó Hiashi que la había escuchado.


    -A nada, nada… solo estaba pensando- dijo Temari disimulando.


    -Papá, el príncipe del país del té no se va a casar, acabo de recibir la noticia- dijo Hinata cambiando de tema.


    -¿Y por qué?- preguntó Temari.


    -Porque han pillado ha su prometida poniéndole los cuernos- dijo Hanabi.


    -¡Hanabi!- gritó Hiashi sorprendido de la actitud de su hija.


    -Disculpe padre- dijo Hinata bajando la cabeza disculpándose por su hermana.


    Temari se fue, ya sabía que era lo que iba a hacer. Solo tenía que conseguir que Neji la viera con otro chico, pero ¿Quién se iba a ofrecer a ayudarla?


    Temari consiguió la confianza de Shikamaru, pero que no iba más allá de la amistad, por lo que Temari optó por engañarlo y no contarle nada de su plan. Miró por cuarta vez por el pasillo a comprobar si llegaba Neji, cuando oyó los pasos de Neji y Hiashi por el pasillo, volvió dentro de la habitación. Shikamaru estaba un poco nervioso, no sabía que quería hacer ella, pero no le preguntó nada puesto que era muy problemático. De golpe vio a Temari que muy nerviosa se acercaba a él.

    -¿Qué te pasa?- le preguntó Shikamaru acercándose a ella.

    -Perdóname- fue lo único que dijo Temari.

    Ella lo agarró por la camiseta y lo acercó hacia ella, Shikamaru perdió el equilibrio. Los dos cayeron al suelo, ella aprovechó que él estaba muy confundido para darle un beso. Justo en ese momento entraban en la habitación Hiashi y Neji.
     
  14.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Me encanto el capiiiiii!!!!!!! y gracias por dedicarmelo a mi :saltarin:
    inner: y amiiii!!!!!!!! ahora todo sera distintoooo!!!!!!
    Neji seguramente ara lo mismo pero con Tenten
    inner: y cuando ocurra eso seguramente se enamoraran y se casaran
    y pasara lo mismo con Shikamaru y Temari
    inner: KYAAAAAAAA!!!!!!!! K EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¬¬, esta loka
    bueno esperamos la conti ansiosas Kingdom Shdw y gracias otra vez por dedicarmelo xD
    Bye

    P.D: Perdon por no pasarme antes *verguenza*
     
  15.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    wwwooooooooooouuuuuuuuu que lindo me encanto este capitulo y que cosas lo que hizo temari hacia shikamaru ya quiero saber que hara este neji y hiashi.
     
  16.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    Hola Kingdom Shdw disculpame por no haber entrado a tu ff es que no lo habia leido bien solo el que se parece al tuyo que se llama dos mundos diferentes un mismo amor pero te agradesco mucho que me hayas tomado en cuenta en tu ff y me lo hayas dedicado te digo que esta rebueno siguelo pronto y como pasaste en mi ff la LA CHICA NUEVA SENTIMIENTOS NUEVOS me gustaria decirte que pronto pondre un capitulo qu salgan nuevos personajes y me gustaria que salieras alli ya que yo tambien salgo jajaja cuidate y besos.pronto conti.
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    continuala!!!!!
     
  18.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    que buena conti!!!!

    no habia pasado antes, pero tu conti esta de lujo!!!!!, me encanto, la verdad, jajajaja, que bueno que :shikamaru: dejo colgado a Neji, se lo merece, bueno enfin, conti pronto, plz

    bye
    saludos
     
  19.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1266
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    ¡¡¡¡Hoooolaaaa!!!! Ya estoy de nuevo aquí. Kiarahyuga me alegra de que te guste y me encanta la idea de salir en tu Ff, es nromal que te confundieras con Dos mundos diferentes y un mismo amor, la idea del Ff es parecida. Cinua 14 me alegro de que hayas vuelto y espero que continues tu Ff. Y para Ragna y Tenji, para que veais que no me olbido de vosotras os dedico este capítulo.


    Cap. 5 Me has decepcionado

    Neji y Hiashi se quedaron estupefactos con la imagen que ante ellos apareció. Hiashi estaba furioso, no podía creer lo que sus ojos estaban contemplando. Hiashi no podía comprender como aquella chica había osado tomarse esas confianzas con un criado de la familia de la que iba a formar parte a dos meses de su matrimonio, era algo que se le escapaba a su entendimiento. Aquella chica prefería a un vulgar chico de barrio antes que a Neji, el chico más poderoso de la villa, entonces para Hiashi aquella chica quedó marcada como “chica mediocre”, ya no era digna de ser la reina de Konoha junto a Neji. Pero Hiashi no se atrevió a decir ni una sola palabra de sus pensamientos, esperaba a que Neji llegara a esa conclusión por si mismo.

    Neji por el contrario no estaba furioso con Temari, estaba sorprendido por su actitud. Neji justo antes de entrar en la habitación, había activado su ojo blanco al oír el ruido de la puerta, y por eso sabía que Temari había besado intencionadamente a Shikamaru y, que éste era simplemente una victima de los actos de ella. ¿Pero que hacer? Y lo más importante para él ¿Por qué lo había hecho ella?
    Neji miró a Hiashi y éste parecía estar esperando a que él hiciera algo así que reaccionó para salvar la situación lo mejor posible.

    -Temari, me has decepcionado, pensé que podría confiar en ti y me lo pagas así- dijo en su habitual tono frío y distante- y tu Shikamaru, pensé que eras mi fiel criado, vas a recibir el castigo que te mereces.

    Shikamaru lo miró con cara de susto pensando que lo iba mandar ejecutar y lo único que fue capaz de pronunciar fue: Menuda lata, me meto en todos los problemas.

    Temari estaba aun más asustada, ella buscaba perjudicar a Neji, no perjudicar al pobre e inocente Shikamaru.

    -Me ocupare de ti, yo mismo, vamos anda- le ordenó Neji- Y a Temari te la dejo a ti la decisión, total fue tuya la decisión de que me casara con ella- le dijo Neji a Hiashi antes de salir de la habitación seguido de Shikamaru.

    Neji llevó a Shikamaru a los calabozos en el sótano del castillo. En aquellos calabozos la temperatura era mucho más baja. Shikamaru estaba helado solo con poner un pie en aquel lugar, el frío se clavaba en su cuerpo como si fueran cientos de alfileres. Lo que más asustaba a Shikamaru de aquel lugar eran los gritos de dolor que se oían de cada una de las celdas que había allí abajo, a cada grito a Shikamaru le entraban escalofríos que se clavaban en lo más profundo de su corazón intentando borrar los momentos felices que en él se anidaban.

    Por fin Neji se paró y abrió una puerta e hizo pasar a Shikamaru primero. Shikamaru sabía que entrar en aquella celda era un camino seguro hacia la muerte, pero eso era lo que debía sacrificar por ayudar a Temari.

    Shikamaru entró y cerró los ojos cuando vio que una mano de Neji se acercaba a él a toda velocidad. Pero no notó el golpe, solo notó las manos de Neji sobre sus hombros.

    -Shikamaru te pido perdón en nombre de Temari- dijo Neji cuando Shikamaru abrió los ojos.

    -Señor, yo… no se que decirle…- dijo Shikamaru confundido, no entendía porque ahora Neji le estaba pidiendo perdón cuando siempre lo había tratado con frialdad.

    -Solo dime si sabes porque Temari ha hecho todo esto- dijo Neji soltándolo y moviéndose nerviosamente por la celda.

    -Ella me estaba ayudando a mi a vengarme de usted- dijo Shikamaru encubriendo a Temari.

    -A estos ojos Shikamaru, no puedes mentirles- le dijo Neji mirándolo a los ojos con sus ojos perlados, en los que podía verse un atisbo de preocupación por Shikamaru.

    -Ella solo me dijo que quería vengarse de ti, pero no puedes culparla la trataste muy mal- dijo Shikamaru defendiendo a Temari.

    -Lo se, pero que podemos hacer ahora, si le decimos a Hiashi que todo ha sido cosa de Temari la mandara ejecutar ante todo el pueblo- dijo Neji muy preocupado por Temari.

    -Castígame a mi por ella y así Hiashi no sospechara nada, aunque será problemático- se ofreció Shikamaru.

    -No solo será problemático, será doloroso, tengo que dejarte al borde de la muerte, para que Hiashi no sospeche, y yo no puedo hacerle eso a alguien inocente- dijo Neji moviéndose de nuevo nerviosamente por la habitación.

    -Puedes quitarme el sueldo de este mes, si no puedo comprar comida me dejaras al borde de la muerte, pero tu no me habrás hecho nada directamente- dijo Shikamaru.

    -Si pero ¿y tu familia? Se que tienes cinco hermanos y todos están enfermos por lo que no pueden trabajar. Si tu sueldo no llega a casa todos moriréis- dijo Neji muy preocupado por Neji.

    -No te preocupes por mi familia, sabemos arreglárnoslas- dijo Shikamaru con mucha convicción.

    De repente se oyeron pasos en el pasillo y alguien abrió la puerta violentamente. En la habitación entró Hiashi muy furioso.

    -Hiashi, puedes irte, ya he solucionado las cosas con él- dijo Neji.

    -Para mí no está todo arreglado si este saco de pulgas sigue de pie- dijo Hiashi dándole un puñetazo a Shikamaru en la cara.

    Shikamaru lo recibió sin poder defenderse y cayó al suelo, notó como perdía algo la visión del ojo derecho que había sido el que había recibido el golpe. Hiashi se acercó con mucha rapidez a Shikamaru y le dio un rodillazo en las costillas. Shikamaru por el dolor cayó de lado e intentó alejarse de Hiashi y el único movimiento que pudo hacer fue quedarse boca arriba. Hiashi se agachó a su lado y le dio un puñetazo en la boca. Shikamaru no podía moverse, le dolía todo el cuerpo a cada movimiento. Hiashi se preparó para darle otro golpe. Shikamaru Cerró los ojos y espero a que aquello terminara. Pero algo detuvo el golpe de Hiashi. Shikamaru abrió los ojos y vio que Neji había sujetado a Hiashi por el brazo antes de que le diera un tercer puñetazo.

    -He tomado un decisión respecto a Shikamaru, debe respetar mi decisión, no se entrometa- dijo Neji con una dureza y frialdad en la mirada que sería capaz de asustar a cualquiera.



    Bueno aquí está el capítulo, espero que le haya gustado.
    Antes de despedirme me gustaría pediros que os pasarais por mi primer one-shot de nejiten que se titula Una vez más y me digais que opinais.
    Gracias y adioooooós.
     
  20.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo

    orale!!!!!! muy buena continuacion, de veras:O_O:!!!!!!!!

    bueno, pues ojala que no le pasa nada feo a :shikamaru:, pobrecito!!!!! el no se lo merece, bueno, y con gusto pasare a tu onet-shot, pero creo que sera mas tarde, bueno solo pido la conti pronto

    bye
    saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso